[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RC9 escribió:
killroy escribió:A mí me ha dado la sensación de que es más fácil volar cabezas, igual lo han hecho por eso.


Es mucho más fácil, es más, con la escopeta suele ocurrir. En este juego casi no hay que hacer zoom con la franco, si le apuntas con la mirilla normal a la cabeza se la vuelas.


y eso? sera porque funciona sin lag no? En gow 1 cuando eras host reventabas cabezas como nada, pero cuando no eras host no era tan facil
Marduk-360 escribió:No, el tope es 20, pero yo más que empezar me la puse, pero me fue bastante mal, pero me recomendaron esto y me va bastante bien.

Nos han dado para el pelo en paso por elevado, es lo que tiene que solo dos vayan a cubrir un arma y pillen franco, mortero.

Por eso mismo en este tipo de partidas (en el gow 2 igualada) lo primero que hay que hacer es pillar boom,franco,mortero,martillo
aunque lo pierdas con una muerte da igual,lo importante es que el contrario no lo coja y tener ventaja en esa partida
Si alguien quiere jugar, mi gamertag es Jinjuh

Estare hasta las 12 o así hoy. Mañana mas!!
Han quitado anexo del modo online???????????????????????
Capi America escribió:Han quitado anexo del modo online???????????????????????

Si.
¿Se sabe si la actualización que ha habido es la que se esperaba para el tema por el tema de los skins? ¿Se podrás jugar ya entonces sin problemas o habrá otra antes del martes?
wildchild_bcn escribió:
wlan_b9 escribió:
underwolde escribió:hola una pregunta alguien lo a probado en 3d me gustaria saber como se ve a mi me llega mañana i lo quiero empezar a jugar la campaña en modo 3d por eso pregunto a ver como a sido la experiencia un saludo


+1, nadie ha probado el 3D??, un saludo.


el modo 3d se activa en las opciones de visualización, cuando eliges el brillo si le das a la Y activas el modo 3d (es side by side)

no está nada mal la verdad, me gustó más el del assassin's creed (en pc), pero la verdad es que cumple muy bien :) poco crosstalk o ninguno, y la sensación de profundidad es buena


OK tío muchas gracias por responder, un saludo.
He actualizado y seme ha jodio toda la partida guardada alguien le ha pasado??.
Capi America escribió:Han quitado anexo del modo online???????????????????????


con lo que molaba ese modo....en la beta estaba?
barrichelos escribió:¿Se sabe si la actualización que ha habido es la que se esperaba para el tema por el tema de los skins? ¿Se podrás jugar ya entonces sin problemas o habrá otra antes del martes?

Lo e preguntado esta tarde y una persona me a dicho que este es el parche que iban a lanzar el dia 20,que lo han comentado en los foros de epic
A si yo esta noche despues de pasarme el modo historia con otro perfil me metere con mi perfil a probar el online
manzanox escribió:
Capi America escribió:Han quitado anexo del modo online???????????????????????


con lo que molaba ese modo....en la beta estaba?

No.

Han puesto Zona de guerra a 3 rondas.
LOL un video que te enseña todas las skins pero si os fijais abajo aparecen 2 personajes que no aparecen para desbloquear ?¡ No lo considero como spoiler pero lo pongo si acaso XD

https://www.youtube.com/watch?v=THqrvS1rVO0
Me acabo de pasar el modo campaña, pedazo de historia [amor] [amor] [amor]
NTSC-J escribió:Me acabo de pasar el modo campaña, pedazo de historia [amor] [amor] [amor]


Si, pero si te fijas

Esta abierta no? Porque dime que ha pasado con Griffin? Que le dice a Marcus, nos volveremos a ver. Y no aparece mas. XD
manzanox escribió:
Capi America escribió:Han quitado anexo del modo online???????????????????????


con lo que molaba ese modo....en la beta estaba?

Que yo sepa y no se si me equivoco ahora anexo lo llaman rey de la colina,por lo menos en la beta era eso
albertosh escribió:He actualizado y seme ha jodio toda la partida guardada alguien le ha pasado??.

Nos a pasado a muchos. No pasa nada, los episodios si te los sigue guardando. Elige el episodio por donde ibas y solucionado.
wenas gente!!! a ver si alguien me puede ayudar!! me he pasado el gears 2,justo el pasado viernes. Al 1 he jugado muy poco,sólo me pase el capítulo 1 y luego lo dejé.Me han quedado varias lagunas en lo q se refiera a la historia,alguien sabe de alguna página q t ponga al día de toooooooooooda la historia??? es q vi páginas atrás,no se cual exactamente,q Epic había publicado algo al respecto,xro no hay manera de encontrarlo!!! gracias y un saludo!!
NTSC-J escribió:Me acabo de pasar el modo campaña, pedazo de historia [amor] [amor] [amor]

Sobre gustos colores,a mi me parece la mejor historia de las 3 ,pero muy normal,de pedazo para mi no tiene mucho
jose juan escribió:
manzanox escribió:
Capi America escribió:Han quitado anexo del modo online???????????????????????


con lo que molaba ese modo....en la beta estaba?

Que yo sepa y no se si me equivoco ahora anexo lo llaman rey de la colina,por lo menos en la beta era eso


Ahi esta yo e estado jugando, es lo mismo. Anexo=Rey de la colina. En la beta era king of the hill!!!!
Chicos estais seguro que la actualización de hoy es la buena? :-|
CharlyDestroy escribió:Chicos estais seguro que la actualización de hoy es la nueva? [idea]

Otra vez.lo e dicho ya antes,y de la persona que lo a dichio me fio,mas en los foros de epic lo estan comentando,si no para que poner hoy dia 18 una actualizacion,la han adelantado
Gente, el mando edicion limitada de este juego sale el mismo dia que el juego no? se vende en alguna tienda en especial o en cualquiera puedo hacerme con el? el martes cuando vaya al gamestop a por el juego me gustaria hacerme con este mando... si alguien sabe si se puede conseguir le agradeceria que lo comentara...

Un Saludo!
¿cuantas horas dura la campaña ?
labeLesp escribió:
NTSC-J escribió:Me acabo de pasar el modo campaña, pedazo de historia [amor] [amor] [amor]


Si, pero si te fijas

Esta abierta no? Porque dime que ha pasado con Griffin? Que le dice a Marcus, nos volveremos a ver. Y no aparece mas. XD


Ni idea , pero ...

Griffin es un personaje "secundario" yo creo que le dice eso en plan venganza simplemente, la historia es increible, lo de Dom, lo de la imulsion en humanos y la naturaleza de la misma me ha dejado [boing] [boing] [boing] , la pregunta que esperaba que fuera respondida y no lo ha sido que es uno de los mayores WTF del juego es ... por que coño la reina locust es una humana ?????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguien sabe cómo se saca el logro secreto?
Gracias y perdona por ser pesado jeje.
Salut
NTSC-J escribió:
labeLesp escribió:
NTSC-J escribió:Me acabo de pasar el modo campaña, pedazo de historia [amor] [amor] [amor]


Si, pero si te fijas

Esta abierta no? Porque dime que ha pasado con Griffin? Que le dice a Marcus, nos volveremos a ver. Y no aparece mas. XD


Ni idea , pero ...

Griffin es un personaje "secundario" yo creo que le dice eso en plan venganza simplemente, la historia es increible, lo de Dom, lo de la imulsion en humanos y la naturaleza de la misma me ha dejado [boing] [boing] [boing] , la pregunta que esperaba que fuera respondida y no lo ha sido que es uno de los mayores WTF del juego es ... por que coño la reina locust es una humana ?????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


jajaja yo tambien queria saber lo de la reina locust!! es una tia, yo diciendo es la madre xDDDDDD
labeLesp escribió:
jajaja yo tambien queria saber lo de la reina locust!! es una tia, yo diciendo es la madre xDDDDDD


Yo tambien pensaba que era la madre, por que en el final del 2 le dice hijo, y en este tambien se lo dice, yo pensaba que le decia hijo en plan que era su hijo, esperaba que cuando el clava el cuchillo y la mata, antes de morir le soltara, soy tu madre o algo y contara su relacion con los locust y como cojones una humana a llegado a ser la reina de los bicharracos esos xDDDDDD
jose juan escribió:
barrichelos escribió:¿Se sabe si la actualización que ha habido es la que se esperaba para el tema por el tema de los skins? ¿Se podrás jugar ya entonces sin problemas o habrá otra antes del martes?

Lo e preguntado esta tarde y una persona me a dicho que este es el parche que iban a lanzar el dia 20,que lo han comentado en los foros de epic
A si yo esta noche despues de pasarme el modo historia con otro perfil me metere con mi perfil a probar el online


Gracias tío. No creo que juegue antes del martes (a ver lo que pasa con gamestop) pero al menos así estoy más tranquilo en caso de hacerlo XD
Bueno acabo de poner el juego y hay una arma que no me lo a desbloqueado,la retro lancer llameante,o esa en la beta no se desbloqueaba?
jose juan escribió:Bueno acabo de poner el juego y hay una arma que no me lo a desbloqueado,la retro lancer llameante,o esa en la beta no se desbloqueaba?

Esa nunca la vi, en la beta sólo era la retro dorada, llameante no había [carcajad]
Moderador: Falta anotada por troll
Teftos escribió:
albertosh escribió:He actualizado y seme ha jodio toda la partida guardada alguien le ha pasado??.

Nos a pasado a muchos. No pasa nada, los episodios si te los sigue guardando. Elige el episodio por donde ibas y solucionado.



Ok muchas gracias, es venir del curro y actualizar y adios partida la verdad que me habia jodio no me habia pasado mucho solo 2 horitas de juego pero jode jeje.
Gracias
Hombre, pero si tenemos otro graciosin en el foro...
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:Bueno acabo de poner el juego y hay una arma que no me lo a desbloqueado,la retro lancer llameante,o esa en la beta no se desbloqueaba?

Esa nunca la vi, en la beta sólo era la retro dorada, llameante no había [carcajad]

Ya decia yo,entonces me lo han dado todo todito lo que tenia que tener
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me he comido el Spoiler de pleno y me jode porque me falta por jugar el último acto... }:/
Cuantas faltas necesita este presonajillo para que lo tireis? es evidente y bastante obvio que lo único que quiere es fastidiar al personal...
Yo mañana por la mañana ya me lo terminaré.
Voy por

El acto 4 capitulo... mierda ahora no me acuerdo. xDDDDDDDDDDD
Ya he cogido el rotor y el combustible para el submarino. Y estoy peleando contra el primer seraphin. Ese Kantus que parece un erizo... y no veas como da por culo. No se como matarlo. Pero bueno es que ni lo he intentado. A la que he llegado alli he parado. Por favor. NO ME DIGAIS COMO SE MATA, YA LO DESCUBRIRÉ POR MI MISMO ;)


Y para mi, si que me parece el mejor gears de la saga. Y como historia y sucesos que pasan + la variedad de escenarios y situaciones. Sin duda la mejor. Es sublime.
Cuando me lo termine ya diré. Pero no creo que me tenga que repetir más. Sin duda, EL MEJOR!
A mi me parece el mejor gears porque tiene el mejor online, la historia como si no la sacan, la campaña es aburrida como en el 1 y en el 2, en cooperativo gana algo, pero sigue siendo aburrida, para mi el gears es el multijugador, sin eso no seria mas que uno de tantos
Lars_ur escribió:A mi me parece el mejor gears porque tiene el mejor online, la historia como si no la sacan, la campaña es aburrida como en el 1 y en el 2, en cooperativo gana algo, pero sigue siendo aburrida, para mi el gears es el multijugador, sin eso no seria mas que uno de tantos


Más uno, respetando gustos.

Pero como digo Gears, digo Battlefield, digo Halo si me apuras.


salu2.
El_Viduin escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el mejor gears porque tiene el mejor online, la historia como si no la sacan, la campaña es aburrida como en el 1 y en el 2, en cooperativo gana algo, pero sigue siendo aburrida, para mi el gears es el multijugador, sin eso no seria mas que uno de tantos


Más uno, respetando gustos.

Pero como digo Gears, digo Battlefield, digo Halo si me apuras.


salu2.


Historia aburrida?!!!??
labeLesp escribió:Historia aburrida?!!!??


+1. A mi no me parece aburrida para nada... Pero bueno para gustos los colores.
Lars_ur escribió:A mi me parece el mejor gears porque tiene el mejor online, la historia como si no la sacan, la campaña es aburrida como en el 1 y en el 2, en cooperativo gana algo, pero sigue siendo aburrida, para mi el gears es el multijugador, sin eso no seria mas que uno de tantos


Historia aburrida, venga ya acuestate [qmparto] . Para mi gusto mucho mejor que el 1 y 2 en cuanto a la historia ya solamente por el tema de ir manejando a los diferentes personajes y saber más sobre la historia de cada uno. Y momentos epicos tiene también, solo voy por el acto 2. Más aburridas y cortas son las campañas del Call of Duty y todo el mundo lo endiosa
SCREAM25 escribió:
Historia aburrida, venga ya acuestate [qmparto] . Para mi gusto mucho mejor que el 1 y 2 en cuanto a la historia ya solamente por el tema de ir manejando a los diferentes personajes y saber más sobre la historia de cada uno. Y momentos epicos tiene también, solo voy por el acto 2. Más aburridas y cortas son las campañas del Call of Duty y todo el mundo lo endiosa

THIS!!!! A mi la campaña me ha encantado de principio a fin, para mi, la mejor de toda la trilogía.
OKGARCIA escribió:Yo mañana por la mañana ya me lo terminaré.
Voy por

El acto 4 capitulo... mierda ahora no me acuerdo. xDDDDDDDDDDD
Ya he cogido el rotor y el combustible para el submarino. Y estoy peleando contra el primer seraphin. Ese Kantus que parece un erizo... y no veas como da por culo. No se como matarlo. Pero bueno es que ni lo he intentado. A la que he llegado alli he parado. Por favor. NO ME DIGAIS COMO SE MATA, YA LO DESCUBRIRÉ POR MI MISMO ;)


Y para mi, si que me parece el mejor gears de la saga. Y como historia y sucesos que pasan + la variedad de escenarios y situaciones. Sin duda la mejor. Es sublime.
Cuando me lo termine ya diré. Pero no creo que me tenga que repetir más. Sin duda, EL MEJOR!

compañero mira:
LO siento, no lei lo ultimo jejejejeje
alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:Yo mañana por la mañana ya me lo terminaré.
Voy por

El acto 4 capitulo... mierda ahora no me acuerdo. xDDDDDDDDDDD
Ya he cogido el rotor y el combustible para el submarino. Y estoy peleando contra el primer seraphin. Ese Kantus que parece un erizo... y no veas como da por culo. No se como matarlo. Pero bueno es que ni lo he intentado. A la que he llegado alli he parado. Por favor. NO ME DIGAIS COMO SE MATA, YA LO DESCUBRIRÉ POR MI MISMO ;)


Y para mi, si que me parece el mejor gears de la saga. Y como historia y sucesos que pasan + la variedad de escenarios y situaciones. Sin duda la mejor. Es sublime.
Cuando me lo termine ya diré. Pero no creo que me tenga que repetir más. Sin duda, EL MEJOR!


He dicho que no quiero que me digais nada. No lo he leido... lo siento. Mañana lo intentaré por la mañana... Que por la tarde ya empiezo las clases... Vaya mierda!!!!
42084 respuestas