[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Buenas,

acto 4-6 BESTIAL, sólo decir que aunque no seas un fan de los GEARS pero si tienes una Xbox 360 este juego es obligado, realmente se lo han currado esta vez los de Epic.

El megaspoilerazo del acto 3 XD
Lo penoso de Dom es la forma en que muere, ya se veia venir el tio estaba como un poco ido.


Yo creo que hoy me acabo la campaña ya.
Selicos escribió:
zaragozano escribió:los graficos estan muy muy mejorados o es cosa mia? lo veo años luz de los otros puto motor unreal como tira [mad] , tiene cada momento epic que flipas.
P.D: otro que no le han dado nada de los desbloqueables de la beta

Pero sabes si es un fallo generalizado? esque eso imaginaba yo, hasta que he visto a gente con el skin de cole en el multiplayer...

seguro que era un jugador? yo si he visto a cole con el traje de thrashball pero eran Bots a lo mejor lo confundiste
por cierto partidas con lag 0 xD, me pegao una pantazada con el rifle franco, headshots por todos lados.
Dios me encanta, aunque creo que nos van a sangrar con los dlc a base de bien...los skins de la armas no me interesan, pero los de los personajes si que me gustaria tener... ni idea si baird mecanico y dom guerrilero saldran en el bazar no?
kureizu escribió:En el acto 3 se les ha colao una frase en francés en el doblaje [carcajad] [carcajad]


Me he dado cuenta. Por un momento me he quedado O.o Y luego he hecho... ufff...
Llega mi edición normal el lunes. Lo he pillado el día de salida porque el online de la beta me ha parecido simplemente brutal. alguien puede hacer un análisi pormenorizado o darme un link donde expliquen que tal, si ha cambiado respecto a la beta y en caso de haber cambiado, qué ha cambiado?

Saludos
Lars_ur escribió:Porque yo ya me he pasado el juego y me da igual si alguien viene a soltar spoilers para joder o sin querer, como a sido el caso. Antes de comerme un spoiler gordo prefiero no entrar al hilo. que es lo que hice cuando casi me como un spoiler el otro dia

Yo no te digo que no entres, te digo que poco sentido comun tienes cuando lo haces, o te piensas que toda la gente tiene buen corazon y va regalando sonrisas por el mundo XD, pues no macho, la gente tiene ganas de joder a los demas y una forma muy sencilla es hacerlo desde casa poniendo 2 palabras en un foro como este, tienes mas de 10.000 mensajes y no lo sabes?te pilla de sorpresa o que? y ojo, que no defiendo a ese gente ni mucho menos, pero como no se puede hacer nada para evitarlo pues no queda otra que, como dije antes, dar el brazo a torcer y no entrar al hilo, que es lo que deberias hacer, y es solo un consejo, desgraciadamente es lo unico que puedes hacer para no comerte un spoiler

Y no me vengas con que el juego no a salido a la venta porque lo estan vendiendo en muchisimos sitios desde el jueves y lo sabes


Te aseguro que dodne yo vivo, no ha salido a la venta, y ninguna de las 2 reservas que tengo me han llamado. Asi que no, YO no he tenido el palcer de poderlo comprar.

Si, hay gente hija de puta, pero eso no es ninguna razon para que no podamos estar aqui, y es vuestra obligacion moral poner las cosas importantes en spoiler por respeto a los demas que estamos esperando.

salu2
Aun me sigue impresionando los gráficos de esta generación para el gran tiempo que llevamos con ellas,no me quiero imaginar cómo se verá un Gears en la nueva consola de MS,por cierto que Digital Foundry puso el juego por las nubes diciendo que es 1 de los mejores tecnicamente de la generación.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Aun me sigue impresionando los gráficos de esta generación para el gran tiempo que llevamos con ellas,no me quiero imaginar cómo se verá un Gears en la nueva consola de MS,por cierto que Digital Foundry puso el juego por las nubes diciendo que es 1 de los mejores tecnicamente de la generación.


Yo también lo creo. Junto a Uncharted 2 y 3.
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:Porque yo ya me he pasado el juego y me da igual si alguien viene a soltar spoilers para joder o sin querer, como a sido el caso. Antes de comerme un spoiler gordo prefiero no entrar al hilo. que es lo que hice cuando casi me como un spoiler el otro dia

Yo no te digo que no entres, te digo que poco sentido comun tienes cuando lo haces, o te piensas que toda la gente tiene buen corazon y va regalando sonrisas por el mundo XD, pues no macho, la gente tiene ganas de joder a los demas y una forma muy sencilla es hacerlo desde casa poniendo 2 palabras en un foro como este, tienes mas de 10.000 mensajes y no lo sabes?te pilla de sorpresa o que? y ojo, que no defiendo a ese gente ni mucho menos, pero como no se puede hacer nada para evitarlo pues no queda otra que, como dije antes, dar el brazo a torcer y no entrar al hilo, que es lo que deberias hacer, y es solo un consejo, desgraciadamente es lo unico que puedes hacer para no comerte un spoiler

Y no me vengas con que el juego no a salido a la venta porque lo estan vendiendo en muchisimos sitios desde el jueves y lo sabes


Te aseguro que dodne yo vivo, no ha salido a la venta, y ninguna de las 2 reservas que tengo me han llamado. Asi que no, YO no he tenido el palcer de poderlo comprar.

Si, hay gente hija de puta, pero eso no es ninguna razon para que no podamos estar aqui, y es vuestra obligacion moral poner las cosas importantes en spoiler por respeto a los demas que estamos esperando.

salu2


Yo tampoco lo he comprado ya que no lo vendia el media mark, pero se que hay muchisima gente que lo a comprado

Y si, estoy de acuerdo contigo, mi obligacion moral es no contar nada sin meterlo en un spoiler, y eso hago, has visto alguno mio que no estuviera dentro de su etiqueta?pero que yo lo haga asi no quiere decir que otros hagan justo lo contrario, todos lo sabemos, como evitas eso?pues no puedes, es imposible, lo unico que queda es tener cuiado al entrar al hilo o no entrar, se que no es justo, que si todos tuviesemos educacion y respeto hacia los demas no pasaria, pero no es asi, y no queda otra que pasar por el aro y dejar el hilo a un lado hasta que veas por ti mismo el final del juego. Es lo que te aconsejo, porque puede ser un error como el de antes o puede ser alguien jodiendo aposta y no solo en este hilo, en vandal uno abrio un hilo con un titulo de spoiler del juego, quien te dice a ti que no lo hagan en EOL.
Tendrias que poder entrar al hilo sin miedo alguno, pero no es asi y no se puede hacer nada, puedes empezar a reportar a todos los que hablen del juego, pero teniendo en cuenta que es el hilo oficial y que para eso se hizo......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que decis este juego vale cada euro que se pague por el, puede ser el mejor juego de esta generación [babas] [babas]
Los que vayáis terminando la campaña comentad la duración.
Diferentes cuestiones:

1-Me he pasado el acto 1 en dos horas (elevada), a ver si todos duran igual.
2-El acto I me ha parecido muy guapo, el camino de los 2 pelotones, lo de Cole y los Cougars también me ha molado, aun no han dicho mucho del argumento pero tiene buena pinta.
3-Ahora hay 3 tipos de enemigos: Humanos,Locust y Lambent y cuando juegas por ejemplo Horda los Lambent y los Locust se pelean entre ellos [+risas] .
4-PORQUE EN MODO BESTIA SOLO HAY 1 MINUTO???!!! Que mal hecho, lo podrian haber dejado como el modo horda normal sin limite de tiempo.

Me esta gustando mucho, todo muy variado. Que pena que ahora soy silver.. muero por jugar online, tendré que esperar.
Entro con los ojos cerrados... que aún no he recibido el juego y no me quiero tragar ningún spoiler >< xDDD

Para el que le falte el logro de "Horda, sucia horda" del Gow2 que sirve para conseguir la Hammerburst cromada (diría que es esta) que aproveche este fin de semana que han sacado "un evento" en el que todos los enemigos del modo horda son Tickers. Es un coñazo y sus grititos dan mucho por el culete pero si pillas el escudo de la sala recreativa para clavarlo en el suelo y te subes al balcón de encima es pan comido. Como digo es muy fácil pero es un poco coñazo, así que preparaos para invertir una hora de vuestro tiempo en sacarte una skin (y logro) xDD

Por cierto, no sé si tendréis todos los logros del 2 pero con este evento puedes aprovechar y hacer el logro de matar a 30 tickers en melee...

Dicho esto me vuelvo a mi cueva a esperar a que los de Chrono Express se dignen a pasar por casa xDDD Saludos a todos y plantadle alguna piña a un par de locusts en mi honor xD
Ya acabo de terminar la campaña, desde las 15:30 o así que llevo jugando en Elevada casi sin descanso. La verdad es que me han encantado, aunque en algunos puntos flojea un poco.

Me ha quedado una duda del final:
¿La reina entonces era humana? ¿Quién era?
El juego esta muy currado, es un poco lo mismo de siempre pero la formula sigue funcionando a las mil maravillas.
Por cierto dicen que en Ps3 el juego tiene un poco mas de tearing, no?
Ah calla, que no sale para ps3.... Jeje.
(espero que no se ofenda nadie con este comentario sarcástico y malintencionado)
¿La versión PAL ESP se pueden poner las voces en inglés?

Gracias
Algun grupo de españoles o algun español para jugar ahora? Que solo no molaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Agregarme Mataleos.
F_Lombardi escribió:Ya acabo de terminar la campaña, desde las 15:30 o así que llevo jugando en Elevada casi sin descanso. La verdad es que me han encantado, aunque en algunos puntos flojea un poco.

Me ha quedado una duda del final:
¿La reina entonces era humana? ¿Quién era?

11 horas, no está nada mal.

No te escuecen los ojos? [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
F_Lombardi escribió:Ya acabo de terminar la campaña, desde las 15:30 o así que llevo jugando en Elevada casi sin descanso. La verdad es que me han encantado, aunque en algunos puntos flojea un poco.

Me ha quedado una duda del final:
¿La reina entonces era humana? ¿Quién era?



Mejor que el 2
los que jugasteis a la beta que estas jugando offline para que luego os den los objetos? gracias
Yo tambien acabo de terminarla en elevada desde las 13.30 del mediodia y solo he parao pa comer y pa masturbarme un par de veces y no es coña
Lungprodg66 escribió:Yo tambien acabo de terminarla en elevada desde las 13.30 del mediodia y solo he parao pa comer y pa masturbarme un par de veces y no es coña


un par de veces son 2, verdad? es para calcular la duración de la campaña xD

alguien comenta qué tal el online y si hay cambios en la potencia de las armas?
mikote2000 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tambien acabo de terminarla en elevada desde las 13.30 del mediodia y solo he parao pa comer y pa masturbarme un par de veces y no es coña


un par de veces son 2, verdad? es para calcular la duración de la campaña xD

alguien comenta qué tal el online y si hay cambios en la potencia de las armas?


el lancer ahora es mortal

VictorM escribió:Algun grupo de españoles o algun español para jugar ahora? Que solo no molaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Agregarme Mataleos.



agregame borxx83
Sí, la Lancer ahora es efectiva aunque también han aumentado el daño de la Gnasher ya que aunque no les des de pleno lo revientas, cosa que no pasaba en el 2.
Buenas,

estaba viendo los créditos del final y me ha sacado del Xbox live, he vuelto a conectar y me ha saltado una actualizacion, alguien más?

Ahora entro en el juego y me dice que mi partida está corrupta, bueno pues nada tendré que borrarla y vuelta a empezar.

Por cierto alguien ha conseguido todas las medallas cgo de la campaña?
Rowman escribió:Buenas,

estaba viendo los créditos del final y me ha sacado del Xbox live, he vuelto a conectar y me ha saltado una actualizacion, alguien más?

Ahora entro en el juego y me dice que mi partida está corrupta, bueno pues nada tendré que borrarla y vuelta a empezar.

Por cierto alguien ha conseguido todas las medallas cgo de la campaña?


De vuelta a empezar nada, a mi me pone lo mismo y puedo entrar en la partida dañada y continuar
Rowman escribió:Buenas,

estaba viendo los créditos del final y me ha sacado del Xbox live, he vuelto a conectar y me ha saltado una actualizacion, alguien más?

Ahora entro en el juego y me dice que mi partida está corrupta, bueno pues nada tendré que borrarla y vuelta a empezar.

Por cierto alguien ha conseguido todas las medallas cgo de la campaña?


+1 Me acaba de actualizar,cuando estaba en coop

Y me acaban e dar los lancer doradas etc..Esta debe ser la actualización que activa los skins vamos esa que decían que glitcheaba xD
Lungprodg66 escribió:Yo tambien acabo de terminarla en elevada desde las 13.30 del mediodia y solo he parao pa comer y pa masturbarme un par de veces y no es coña


Joder juegas masturbandote ? que suerte tienen algunos, [+risas] [+risas] [+risas]

bueno ya han puesto el anuncio en la TV pero dura muy poco, y vaya mariconada lo de hermanos hasta el final no?
Puedo confirmar que con la actualización ya se desbloquea todo lo de la beta, para los que lo teníamos "fastidiado". Eso sí, algo más deben estar tocando porque no hay ninguna partida disponible en ningún modo. Buen momento para descansar del vicio. Buenas noches a todos.
CUIDADO CON LA ACTUALIZACION QUE ACABA DE SALTAR A LAS 4:55 DEL DOMINGO

A algunas personas les ha jodido la partida y tienen que empezar la campaña de nuevo, avisados estais XD

Por si acaso guardar la partida en un pendrive antes de actualizar.
Tambien arreglado el modo horda,bestia,para que te puedas unir a partidas publicas etc..
Merece la pena el juego si no voy a jugar online eske veo a gente pasandoselo en un dia
Clubwar escribió:CUIDADO CON LA ACTUALIZACION QUE ACABA DE SALTAR A LAS 4:55 DEL DOMINGO

A algunas personas les ha jodido la partida y tienen que empezar la campaña de nuevo, avisados estais XD

Por si acaso guardar la partida en un pendrive antes de actualizar.

demasiado tarde... muchas gracias epic xD.... capitulo 5 recien comenzao a tomar por culo, noche en vela para nada....
esto no lo arreglan ya no?
por cierto a mi no me han dado nada de la beta...amos que se han lucido.
Despues de la actualizacion os funciona el online?

A mi no me tira.

Saludos
manoteras escribió:Despues de la actualizacion os funciona el online?

A mi no me tira.

Saludos

Si perfectamente :)
Lo de este juego con los graficos es muy bestia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sobre el parche tambien puede ser como lo estais jugando antes de tiempo q por eso joda los saves
Si guardo los saves en un pendrive y luego actualizo? Funcionara no? xd
Despues de la actualizacion no me funciona el modo online, alguna solucion.?
Pues a jugar con mi cuenta principal, lástima por la campaña tener que volverla a empezar, a ver si me deja en Locura...
Por lo que estamos leyendo, la historia no es para nada larga.

Es el modo campaña mas largo de los tres?

Un saludo.
William Munny escribió:Por lo que estamos leyendo, la historia no es para nada larga.

Es el modo campaña mas largo de los tres?

Un saludo.

yo creo que no es la campaña mas larga, estoy en el capitulo 4 en elevada y no me ha costado mucho
kikupitu escribió:
William Munny escribió:Por lo que estamos leyendo, la historia no es para nada larga.

Es el modo campaña mas largo de los tres?

Un saludo.

yo creo que no es la campaña mas larga, estoy en el capitulo 4 en elevada y no me ha costado mucho


No cuesta mucho porque a la mínima que caes te levantan, la IA aliada ahí está bastante bien lograda. Si no, otro gallo cantaría.


¿Sabéis como empezar desde Locura desde el principio? Es que tener que empezarlo de nuevo y encima en Elevada...
Hola chicos, sigo sin tenerlo, a la espera de mí épica que se venderá el lunes cuando trabajo y no puedo ir a por ella.

Por otro lado no entro aquí mucho por eso mismo.

Era para preguntaros acerca de la actualización famosa? Os ha saltado ya? Y teneis desbloqueado todo lo conseguido en la Beta y lo que acredita el GOW 2??

Gracias y disfutadlo, vosotros que podeis.
b0rJa46 escribió:Hola chicos, sigo sin tenerlo, a la espera de mí épica que se venderá el lunes cuando trabajo y no puedo ir a por ella.

Por otro lado no entro aquí mucho por eso mismo.

Era para preguntaros acerca de la actualización famosa? Os ha saltado ya? Y teneis desbloqueado todo lo conseguido en la Beta y lo que acredita el GOW 2??

Gracias y disfutadlo, vosotros que podeis.


Sí, tengo todo ya. De la beta y de los logros del 2 y el 1.
Han metido una actualización por lo que veo.

Ya voy por el 5-1, hoy termino el juego y al online. ratataaaa

A la escopeta normal le han quitado alcance eso si de cerca es letal, aunque como te encuentres una mancopeta vas a volar en trozitos.
Qué suerte teneis... y el pack de Skins está disponible ya? Precio?

Y el Season Pass??

PD: No me solteis Spoiler cuando juguemos ee Marston

Sed Buenos chicos!!
b0rJa46 escribió:Qué suerte teneis... y el pack de Skins está disponible ya? Precio?

Y el Season Pass??

PD: No me solteis Spoiler cuando juguemos ee Marston

Sed Buenos chicos!!

Si, cuesta -1 pero cuando le das te pone 4978478123634.

Pensaba gastarme los M$ que tengo ahorrados, pero al final he decidido que no. [sonrisa]
mikote2000 escribió:
alguien comenta qué tal el online y si hay cambios en la potencia de las armas?


Lancer hace mas daño

Hammersburst como en la beta

Gnasher, de cerca produce el mismo efecto que la Shawed pero noto que le han quitado alcance

Shawed como en la beta pero...en la beta cada cara a cara ultra cercano entre un tio con Shawed y otro con Gnasher el que caia eras tu con la Gnasher ahora, no se si por casualidad o realmente es asi, mueren los dos. Los que esteis jugando comprobar si es asi o es cosa mia pero creo que a cortisima distancia ambas armas van a la par.
Los reventones de la escopeta en el juego fu¡inal nada tienen que envidiar a los de la Shawed

Salu2
¿Alguno para unas hordas ahora despues de pasarme la campaña?.

Creo que para las 11 o 12 ya estara pasada. [sonrisa]

Mi gt debajo de mi nick.
b0rJa46 escribió:Qué suerte teneis... y el pack de Skins está disponible ya? Precio?

Y el Season Pass??

PD: No me solteis Spoiler cuando juguemos ee Marston

Sed Buenos chicos!!


Por lo que me conto ayer VORTEX todo esto estara disponible el dia 20 hasta entonces nada, le das pone que cuesta -1 Euro y anomalias varias

Salu2
42084 respuestas