Black29 escribió:Lars_ur escribió:Porque yo ya me he pasado el juego y me da igual si alguien viene a soltar spoilers para joder o sin querer, como a sido el caso. Antes de comerme un spoiler gordo prefiero no entrar al hilo. que es lo que hice cuando casi me como un spoiler el otro dia
Yo no te digo que no entres, te digo que poco sentido comun tienes cuando lo haces, o te piensas que toda la gente tiene buen corazon y va regalando sonrisas por el mundo
, pues no macho, la gente tiene ganas de joder a los demas y una forma muy sencilla es hacerlo desde casa poniendo 2 palabras en un foro como este, tienes mas de 10.000 mensajes y no lo sabes?te pilla de sorpresa o que? y ojo, que no defiendo a ese gente ni mucho menos, pero como no se puede hacer nada para evitarlo pues no queda otra que, como dije antes, dar el brazo a torcer y no entrar al hilo, que es lo que deberias hacer, y es solo un consejo, desgraciadamente es lo unico que puedes hacer para no comerte un spoiler
Y no me vengas con que el juego no a salido a la venta porque lo estan vendiendo en muchisimos sitios desde el jueves y lo sabes
Te aseguro que dodne yo vivo, no ha salido a la venta, y ninguna de las 2 reservas que tengo me han llamado. Asi que no, YO no he tenido el palcer de poderlo comprar.
Si, hay gente hija de puta, pero eso no es ninguna razon para que no podamos estar aqui, y es vuestra obligacion moral poner las cosas importantes en spoiler por respeto a los demas que estamos esperando.
salu2
Yo tampoco lo he comprado ya que no lo vendia el media mark, pero se que hay muchisima gente que lo a comprado
Y si, estoy de acuerdo contigo, mi obligacion moral es no contar nada sin meterlo en un spoiler, y eso hago, has visto alguno mio que no estuviera dentro de su etiqueta?pero que yo lo haga asi no quiere decir que otros hagan justo lo contrario, todos lo sabemos, como evitas eso?pues no puedes, es imposible, lo unico que queda es tener cuiado al entrar al hilo o no entrar, se que no es justo, que si todos tuviesemos educacion y respeto hacia los demas no pasaria, pero no es asi, y no queda otra que pasar por el aro y dejar el hilo a un lado hasta que veas por ti mismo el final del juego. Es lo que te aconsejo, porque puede ser un error como el de antes o puede ser alguien jodiendo aposta y no solo en este hilo, en vandal uno abrio un hilo con un titulo de spoiler del juego, quien te dice a ti que no lo hagan en EOL.
Tendrias que poder entrar al hilo sin miedo alguno, pero no es asi y no se puede hacer nada, puedes empezar a reportar a todos los que hablen del juego, pero teniendo en cuenta que es el hilo oficial y que para eso se hizo......