[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

waper escribió:Yo lo tengo reservado en el MM de Huelva y estoy tambien a la espera

Los MM han anunciado ya en todas sus tiendas k hasta el 20 nanai
brenk escribió:he metido el juego y no me han dado ni la gnasher dorada aunque tengo nivel 100 y el logro y tampoco el aaron griffin de el codigo del facebbok ni las cosas de la beta


Pues oye, aaron griffin a mí me sale hasta en otra cuenta donde no he canjeado el código, así que...
RC9 escribió:
brenk escribió:he metido el juego y no me han dado ni la gnasher dorada aunque tengo nivel 100 y el logro y tampoco el aaron griffin de el codigo del facebbok ni las cosas de la beta


Pues oye, aaron griffin a mí me sale hasta en otra cuenta donde no he canjeado el código, así que...

¿Te lo bajaste desde la consola directamente o desde el bazar de la página de Xbox pa' que de ahí fuera a la consola?
P1RANHA escribió:
RC9 escribió:
brenk escribió:he metido el juego y no me han dado ni la gnasher dorada aunque tengo nivel 100 y el logro y tampoco el aaron griffin de el codigo del facebbok ni las cosas de la beta


Pues oye, aaron griffin a mí me sale hasta en otra cuenta donde no he canjeado el código, así que...

¿Te lo bajaste desde la consola directamente o desde el bazar de la página de Xbox pa' que de ahí fuera a la consola?


Fue desde la página sí, pero estaba logeado con mi cuenta principal.
P1RANHA escribió:Entonces ya no sé que decirte. Yo te diría que jugases, qué cojones! Será por skins... [+risas]


Al final me he lanzado a la aventura y me ha desbloqueado las cosas que debería, así que cero problemas. A partir del martes tendré la Lancer y la Hammebrust dorada y listo.
RC9 escribió:
P1RANHA escribió:
RC9 escribió:Pues oye, aaron griffin a mí me sale hasta en otra cuenta donde no he canjeado el código, así que...

¿Te lo bajaste desde la consola directamente o desde el bazar de la página de Xbox pa' que de ahí fuera a la consola?


Fue desde la página sí, pero estaba logeado con mi cuenta principal.

Perfecto, entonces no me preocupo por el mío, ya que lo hice así. Aunque yo el Facebook y el Live no los tengo conectados entre sí ni nada.

¿Sabes si éso importa algo? [agggtt]
F_Lombardi escribió:
P1RANHA escribió:Entonces ya no sé que decirte. Yo te diría que jugases, qué cojones! Será por skins... [+risas]


Al final me he lanzado a la aventura y me ha desbloqueado las cosas que debería, así que cero problemas. A partir del martes tendré la Lancer y la Hammebrust dorada y listo.

Pues ahora a disfrutarlo, a ver si lo consigo yo hoy por la tarde, que estoy ya... [toctoc]
Yo creo que Aaron Griffin no lo tengo, igualmente me quedo con Anya.

A ver si los que no teneis el juego, ya lo teneis para esta tarde y así nos vemos en el live. muhahhaha
Marduk-360 escribió:Yo creo que Aaron Griffin no lo tengo, igualmente me quedo con Anya.

A ver si los que no teneis el juego, ya lo teneis para esta tarde y así nos vemos en el live. muhahhaha


Donde los personajes abajo, echa un vistazo quizas por eso no lo ves
La pregunta que nos hacemos todos los "Pringados" que lo reservamos en Game. En teoria hasta que no te manden el SMS el juego no está, pero a mi me coge de camino esta tarde y preguntaré a ver que me dicen, ya lo pondré por aqui si es interesante.
ALeJanDr0 GB escribió:La pregunta que nos hacemos todos los "Pringados" que lo reservamos en Game. En teoria hasta que no te manden el SMS el juego no está, pero a mi me coge de camino esta tarde y preguntaré a ver que me dicen, ya lo pondré por aqui si es interesante.


Tal como esta el tema por EOL y mis amigos sin poder jugar, hoy he ido con la parienta a comprar y me he psado por el Game y me han dicho que de momento nada...pero vete a saber, quizas de aqui 10 minutos lo venden
Pues tanto a mi novia como a mí no se nos ha desbloqueado nada de la beta, probado cada uno en su consola. Lo teníamos todo, cuando término la beta borramos el archivo de 500 MB y dejamos sólo el save como se comentó en su día. A ver si con el TU1 se soluciona, y si no nos conformaremos con los otros cientos de personajes y skins xD. Saludos!
A mi se me ha desbloqueado todo lo conseguido en la Beta, vamos ha sido pulsar start y saltarme mensajitos por todos los lados jajaja. Voy por el Acto 1-6, me esta encantado es espectacular. El multi jugue 4 partidas y aún sin servers va más fluido que en la Beta nada de Lag :) , esta tarde más vicio [amor]
Alguno a probado el multi a pantalla partida??, es decir, 2 por consola para jugar los 4 en multijugador, o toca como en los cod, de a 1 por pantalla/xbox??

salu2 y buen vicio :D
una pregunta, sabeis si la version asia es region free y tiene castellano? gracias ^^
SCREAM25 escribió:A mi se me ha desbloqueado todo lo conseguido en la Beta, vamos ha sido pulsar start y saltarme mensajitos por todos los lados jajaja. Voy por el Acto 1-6, me esta encantado es espectacular. El multi jugue 4 partidas y aún sin servers va más fluido que en la Beta nada de Lag :) , esta tarde más vicio [amor]


Epico? Triste? Alegre? Cinematografico? [+risas] Que ganas tengo!!
Black29 escribió:
SCREAM25 escribió:A mi se me ha desbloqueado todo lo conseguido en la Beta, vamos ha sido pulsar start y saltarme mensajitos por todos los lados jajaja. Voy por el Acto 1-6, me esta encantado es espectacular. El multi jugue 4 partidas y aún sin servers va más fluido que en la Beta nada de Lag :) , esta tarde más vicio [amor]


Epico? Triste? Alegre? Cinematografico? [+risas] Que ganas tengo!!


Pues yo creo que
epico no es, triste tampoco, lo intenta,pero no lo consigue, predecible mas bien, alegre, no, lo unico que podria ser alegre es una gilipollez y todo lo que el mundo espera no llega a ocurrir, cinematrografico si, como siempre


Resumiendo sin spoiler, la historia no es nada del otro mundo, como siempre
Joder, online cada 5 minutos se me desconecta, ¿es cosa del juego, o de mi conexión? Un saludo.
XxCunixX escribió:Joder, online cada 5 minutos se me desconecta, ¿es cosa del juego, o de mi conexión? Un saludo.

LLevo jugando desde ayer con nat moderada, y no me ha dado ni un solo tiron n i desconexion.
frekency escribió:
XxCunixX escribió:Joder, online cada 5 minutos se me desconecta, ¿es cosa del juego, o de mi conexión? Un saludo.

LLevo jugando desde ayer con nat moderada, y no me ha dado ni un solo tiron n i desconexion.

Uff, es desesperante, he ganado una partida quedando el ultimo, y siendo el que mas había matado y se cae, y no me cuentan ni los puntos ni insignias ni nada, que mal, en otra era el ultimo y me matan para que gane el otro bando y me caigo, todos pensaran que me salí, no se que hacer, tengo el router al lado de la slim, por wifi, sugerencias? Ono 12 megas, saludos.
brenk escribió:he metido el juego y no me han dado ni la gnasher dorada aunque tengo nivel 100 y el logro y tampoco el aaron griffin de el codigo del facebbok ni las cosas de la beta


Es que no te los van a dar, a los que tienen la edición "TROLL" con el disco de papel no les dan los skins, palabra de EPIC.

Qué penita de chaval, y tu madre la pobre el esfuerzo que hizo pa lo que ha quedao.......
XxCunixX escribió:
frekency escribió:
XxCunixX escribió:Joder, online cada 5 minutos se me desconecta, ¿es cosa del juego, o de mi conexión? Un saludo.

LLevo jugando desde ayer con nat moderada, y no me ha dado ni un solo tiron n i desconexion.

Uff, es desesperante, he ganado una partida quedando el ultimo, y siendo el que mas había matado y se cae, y no me cuentan ni los puntos ni insignias ni nada, que mal, en otra era el ultimo y me matan para que gane el otro bando y me caigo, todos pensaran que me salí, no se que hacer, tengo el router al lado de la slim, por wifi, sugerencias? Ono 12 megas, saludos.

Antes de nada te recomiendo que conectes al router por cable la xbox te lo agradecerá y segundo en las opciones del router desactiva el firewall es conocido el problema de ono + firewall del router + xbox live
XxCunixX escribió: tengo el router al lado de la slim, por wifi, sugerencias?

Una muy sencilla pero eficaz, si tienes el router al lado de la slim porque la tienes por wifi? conecta la xbox por cable y seguro que no tendras problema.
Alguien sabe si en los opencor los venden ya?
brenk escribió:he metido el juego y no me han dado ni la gnasher dorada aunque tengo nivel 100 y el logro y tampoco el aaron griffin de el codigo del facebbok ni las cosas de la beta

Que raro, a mi me lo ha dado todo menos la retrolancer dorada
Una pregunta el modo locura se desbloquea al pasarte el juego en cualquier otro nivel, en el facil tambien??
rual escribió:Una pregunta el modo locura se desbloquea al pasarte el juego en cualquier otro nivel, en el facil tambien??


No jodas... me voy a tener que pasar el juego en elvedada por cojones? Que putada...
Black29 escribió:
rual escribió:Una pregunta el modo locura se desbloquea al pasarte el juego en cualquier otro nivel, en el facil tambien??


No jodas... me voy a tener que pasar el juego en elvedada por cojones? Que putada...


No lo se, estoy preguntandon si en facil tambien sirve
chrono56 escribió:Alguno a probado el multi a pantalla partida??, es decir, 2 por consola para jugar los 4 en multijugador, o toca como en los cod, de a 1 por pantalla/xbox??

salu2 y buen vicio :D


Alguno que lo haya probado??
rual escribió:
Black29 escribió:
rual escribió:Una pregunta el modo locura se desbloquea al pasarte el juego en cualquier otro nivel, en el facil tambien??


No jodas... me voy a tener que pasar el juego en elvedada por cojones? Que putada...


No lo se, estoy preguntandon si en facil tambien sirve


Nono, si lo digo porque Elevada me resulta facil... a mi me gusta pasarme los juegos de primera al máximo.
Black29 escribió:
Epico? Triste? Alegre? Cinematografico? [+risas] Que ganas tengo!!


Cinematográfico si, incluso más que los anteriores. Y lo demás para mi gusto creo que también, momentos epicos para lo poco que llevo jugado ya he vivido alguno que otro, además de cambios argumentales y meterte en la piel de otros personajes (descubriendo cosas que todavía no sabiamos de ellos) . Aunque la palabra que lo define es Frenético jajaja. La IA amiga te marca objetivos, la verdad ayudan bastante más de una vez me he quedado sin munición entre los demás se han cargado algún tocho-enemigo XD. Lo mismo con el tema de reanimarte. Y en general la dificultad parezca que lo este jugando en normal, no me he atascado x ahora en ninguna parte, aún es pronto imagino jeje. También es un acierto el cambiarte las armas y pillar la que más munición lleva. Ningún Gears argumentalmente ha sido una obra maestra eso todos lo sabemos pero con este de momento veo que le han puesto empeño, veremos más adelante...............

- Si el juego lo teneís que pasar primero en Elevada para que se os desbloque Locura , en otros niveles de dificultad no se seguro. Con el manejo que tengo del Gears si me lo pongo más bajo sería un paseo militar XD

1 saludo [bye]
Black29 escribió:
Nono, si lo digo porque Elevada me resulta facil... a mi me gusta pasarme los juegos de primera al máximo.


Ah pues entonces si, esta bloqueado al principio como el 2
Una pregunta: alguien sabe porque instalando el juego, cuando lo inicio me sigue tirando del CD?
alguien mas no le cargo la partida de la beta????
no me dio nada
SadooFly escribió:Una pregunta: alguien sabe porque instalando el juego, cuando lo inicio me sigue tirando del CD?

Nada, una vez pasado el menu deja de leer el CD
diegales escribió:alguien mas no le cargo la partida de la beta????
no me dio nada


No recuerdo quien pero si que le a pasado a alguien de EOL, revisa el hilo y lo encontraras, no se si lo a solventado
dormilon ZZZZ escribió:
diegales escribió:alguien mas no le cargo la partida de la beta????
no me dio nada


No recuerdo quien pero si que le a pasado a alguien de EOL, revisa el hilo y lo encontraras, no se si lo a solventado

okis gracias
alguien sabe si lo venden en el opencor??
Para Ac130 y Gatocan, gracias por vuestras respuestas, no puedo citar bien desde el móvil.
Tengo desactivado el firewall del router, y lø del cable no es tan sencillo, esta al lado pero tendría que hacer un boquete en el mueble, cosa que no le gustaría a mi mujer, por eso tiro de WiFi, pero probar sí que puedo, hace falta un cable de red cruzado o normal?, sí es normal luego pruebo, gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borjitaLOLO escribió:alguien sabe si lo venden en el opencor??


En algunos si
En algunos eroski, como lo venden, en el game, tambien, menos aqui, yo es que hay cosas que no entiendo, un finde por delante, y pan y ajo, es que no tiene sentido, y todo cristo jugando... puff...
Que ganas de tenerlo ya, a ver si esta tarde lo consigo. No podre aguantar hasta el 20 [mad]
Buenas,

Tengo la beta y mi partida guardada aun en el disco y se me ha desbloqueado todo. Por lo que estoy leyendo coincide que los que no se os dezbloquea ya no tenéis la beta, probar lo siguiente ir al historial e intentar descargar lA beta de nuevo.

Dormilon que tal el online ? La parienta me ha obligado a ir todo el dia a la playa, que dice que estoy enfermo. Bonito cabreo tengo!!! XD
He jugado 1 h y joder es BRUTAAAAL !! La batalla con el Leviatan me ha dejao temblando y con la piel de gallina, putos Silverbacks como rompen !!!!
Me parece que la campaña me la ventilo entre hoy y mañana.
Marduk-360 escribió:Me parece que la campaña me la ventilo entre hoy y mañana.


Joder, yo voy alternando Online con Campaña y solo voy por el acto 2, eso sí terminándolo ya xD
Lungprodg66 escribió:
He jugado 1 h y joder es BRUTAAAAL !! La batalla con el Leviatan me ha dejao temblando y con la piel de gallina, putos Silverbacks como rompen !!!!


Usa el puto spoiler joder que pareces nuevo.

Salu2
xetex escribió:
Lungprodg66 escribió:
He jugado 1 h y joder es BRUTAAAAL !! La batalla con el Leviatan me ha dejao temblando y con la piel de gallina, putos Silverbacks como rompen !!!!


Usa el puto spoiler joder que pareces nuevo.

Salu2


joder,si esa batalla ha rulado en yutuf desde hace 3 meses [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:Me parece que la campaña me la ventilo entre hoy y mañana.


Joder, yo voy alternando Online con Campaña y solo voy por el acto 2, eso sí terminándolo ya xD

Yo voy por el 2-2, pero vamos que entre esta tarde y noche me quedare sobre el 4 y algo, por lo tanto mañana lo tengo pasado o el lunes, tampoco dura mucho el juego.
El que se queje de las granadas en los COD, no le quiero decir la que le espera aqui en Locura [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya me termine esta mañana la campaña con mi hermano y como ya dije, en Novato no dura 8 horas ni queriendo y eso que encontramos todos los coleccionables, pero en Locura nos estan dando pero bien.
¿y ?

Tan dificil es de entender que algunos del modo historia no sabemos nada, ni de las presentaciones del E3 y videos del youtube.

No entro al hilo hasta que termine la historia y no problem.

Salu2
42084 respuestas