[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


Eso eso, queremos impresiones online
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


que chorrada es esta? no tendremos servidores¿
Aqui estan , muy mala calidad, lo siento.
La epica por delante y detras:

Imagen

Imagen


La edicion normal y la limitada:

Imagen

y un regalo para los dependientes, tenemos que llevarla puesta xD:

Imagen

Es una camiseta.

Y ya la consola que vamos a vender Gamestop:

Imagen
¿Acaso creéis que van a estar los servidores activos esta semana? Hasta el lunes seguramente no los activarán. Os recuerdo que la fecha oficial es el martes.
geryteam escribió:
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


que chorrada es esta? no tendremos servidores¿


No. Solo estarán ubicados en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Los Apañoles, como siempre, los marginados.
juaniko18ct escribió:Aqui estan , muy mala calidad, lo siento.
La epica por delante y detras:

Imagen

Imagen


La edicion normal y la limitada:

Imagen

y un regalo para los dependientes, tenemos que llevarla puesta xD:

Imagen

Es una camiseta.

Y ya la consola que vamos a vender Gamestop:

Imagen


dioooooooooooooos por cierto cuando pensáis enviar el sms? a mi en el gamestop que tengo echa la reserva me han comentado que seguramente me den la epic edition el lunes
Tiburon Man escribió:
geryteam escribió:
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


que chorrada es esta? no tendremos servidores¿


No. Solo estarán ubicados en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Los Apañoles, como siempre, los marginados.


Como en la beta, y en la beta iba de fabula.

salu2
LOOOOOL, como que 250GB ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?]

En teoria no tendria que venir 320GB??
la información de los servidores dedicados podrías contrastarla con alguna fuente? a mi la beta me fue de lujo...
Tiburon Man escribió:
geryteam escribió:
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


que chorrada es esta? no tendremos servidores¿


No. Solo estarán ubicados en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Los Apañoles, como siempre, los marginados.



Obviamente no van a poner varios servidores en cada país.
Los de la beta estaban en Reino Unido y funcionaban perfectamente.
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


Decía Alanwake que le estaban tirando las partidas, palabras textuales: "fino, fino, fino", así que no parece que se esté repitiendo la situación del 2.
Edite el mensaje, puse una foto dos veces xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:Aqui estan , muy mala calidad, lo siento.
La epica por delante y detras:

Imagen

Imagen


La edicion normal y la limitada:

Imagen

y un regalo para los dependientes, tenemos que llevarla puesta xD:

Imagen

Es una camiseta.

Y ya la consola que vamos a vender Gamestop:

Imagen


Gracias por las fotos [tadoramo] [tadoramo]
Sesga escribió:
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


Decía Alanwake que le estaban tirando las partidas, palabras textuales: "fino, fino, fino", así que no parece que se esté repitiendo la situación del 2.


Con que vaya como en la beta me conformo.

Es que el online del 2 nada mas salir el juego me dieron ganas de quemar las oficinas de Epic.
¡AVISO A TODOS!

NI SE OS OCURRA ENTRAR EN EL FORO DE VANDAL.

Un retrasado ha puesto un spoiler del copón en el título de un post, yo me lo he tragado de pleno.
jss360 escribió:

Obviamente no van a poner varios servidores en cada país.
Los de la beta estaban en Reino Unido y funcionaban perfectamente.


¿Por qué no? Acaso no pagamos el mismo dinero (más incluso) por el juego que ellos?

Una falta de respeto me parece.
Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


¿Has jugado a algun juego con servidores?, yo si, BBC2 y MOH te puedo asegurar que en ambos juegos no hay servidor en nuestra querida España y sin embargo van de lujo pues añadire que la beta me funcionaba mejor que estos dos juegos.
Por si la pregunta es retorica te hare una nueva pregunta ¿has jugado a Uncharted? pues una simple beta se meaba encima del online del aclamo titulo exclusivo de Sony
Asi que tranquilo y a disfrutar del juegazo de Epic
ya se vende el juego???? . que alguien me diga algo y llego me encuentro perdido
Tiburon Man escribió:
jss360 escribió:

Obviamente no van a poner varios servidores en cada país.
Los de la beta estaban en Reino Unido y funcionaban perfectamente.


¿Por qué no? Acaso no pagamos el mismo dinero (más incluso) por el juego que ellos?

Una falta de respeto me parece.

Si claro, entonces tendrian que poner servidores en cada pais del mundo,o no,todos tenemos el mismo derecho segun tu
jose juan escribió:
Tiburon Man escribió:
jss360 escribió:

Obviamente no van a poner varios servidores en cada país.
Los de la beta estaban en Reino Unido y funcionaban perfectamente.


¿Por qué no? Acaso no pagamos el mismo dinero (más incluso) por el juego que ellos?

Una falta de respeto me parece.

Si claro, entonces tendrian que poner servidores en cada pais del mundo,o no,todos tenemos el mismo derecho segun tu


Eso es, DEBERÍAMOS tener el mismo derecho

dormilon ZZZZ escribió:


Tiburon Man escribió:Sabiendo que aquí ni vamos a oler los servidores dedicados y que nos va a ir como siempre con host, a los que hayan probado el online ¿va tan mierdero como el 2 o ha mejorado?


¿Has jugado a algun juego con servidores?, yo si, BBC2 y MOH te puedo asegurar que en ambos juegos no hay servidor en nuestra querida España y sin embargo van de lujo pues añadire que la beta me funcionaba mejor que estos dos juegos.
Por si la pregunta es retorica te hare una nueva pregunta ¿has jugado a Uncharted? pues una simple beta se meaba encima del online del aclamo titulo exclusivo de Sony
Asi que tranquilo y a disfrutar del juegazo de Epic


Alá te oiga...
hellknight escribió:ya se vende el juego???? . que alguien me diga algo y llego me encuentro perdido


alguien me va a responder¿¿¿¿¿¿¿¿
jss360 escribió:Para los que lo tengan, ¿os ha saltado la actualización?

Alan wake que tiene el juego dice que no le a saltado nada
Una pregunta, la edición coleccionista es exactamente la misma que la EPIC (sin la figura, claro) pero sin el plástico que la recubre?
herejedeldesi escribió:Una pregunta, la edición coleccionista es exactamente la misma que la EPIC (sin la figura, claro) pero sin el plástico que la recubre?



Parece que si :-?
hellknight escribió:ya se vende el juego???? . que alguien me diga algo y llego me encuentro perdido

En algunos Eroski si, los demás parece que esperan la señal de central, pero mañana creo que la darán y lo venderan todos (Media Markt, GAME, Gameshop, Fnac....)
hellknight escribió:
hellknight escribió:ya se vende el juego???? . que alguien me diga algo y llego me encuentro perdido


alguien me va a responder¿¿¿¿¿¿¿¿

Si,aqui tienes la respuesta
hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073
herejedeldesi escribió:Una pregunta, la edición coleccionista es exactamente la misma que la EPIC (sin la figura, claro) pero sin el plástico que la recubre?

Al revés, la edición Epic tiene todo menos el plástico que recubre la caja del juego en edición Limitada.
eroski tu si que sabes como sacar pelas . joder dios con eroski ya dandole dudo que game y gamestop se queden tan anchos
SRL NORRIS escribió:LOOOOOL, como que 250GB ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?]

En teoria no tendria que venir 320GB??


Ese es el pack de la consola mas juego que se vendera en todos lados, tu te refieres a la edicion especial que solo vende el game y creo que el compañero trabaja en un gamestop
jose juan escribió:
jss360 escribió:Para los que lo tengan, ¿os ha saltado la actualización?

Alan wake que tiene el juego dice que no le a saltado nada


Vaya mierda entonces, tendré que jugar con otra cuenta mañana :(
Lars_ur escribió:
SRL NORRIS escribió:LOOOOOL, como que 250GB ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?]

En teoria no tendria que venir 320GB??


Ese es el pack de la consola mas juego que se vendera en todos lados, tu te refieres a la edicion especial que solo vende el game y creo que el compañero trabaja en un gamestop


Aah, ok, perdon, no habia caido en ese pequeño detalle [+risas] , gracias Lars_ur por la aclaracion :)
geryteam escribió:la información de los servidores dedicados podrías contrastarla con alguna fuente? a mi la beta me fue de lujo...


Pues claro que fue de lujo pero entre que el antecedente es malo y los que todos sabemos, gente que nunca has visto en el hilo y de repente se preocupa por el juego como si su vida dependiera de él pues ya tienes una cantidad de mensajes atemorizando al personal pero cualquiera que jugara 10 partidas y tuviera nat abierta sabe que la beta era la bomba
jss360 escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:Para los que lo tengan, ¿os ha saltado la actualización?

Alan wake que tiene el juego dice que no le a saltado nada


Vaya mierda entonces, tendré que jugar con otra cuenta mañana :(

Pero dice que tiene esto en el juego,es lo que tendria que tener o no?,por que con tanto skins estoy hecho un lio
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO
dormilon ZZZZ escribió:
geryteam escribió:la información de los servidores dedicados podrías contrastarla con alguna fuente? a mi la beta me fue de lujo...


Pues claro que fue de lujo pero entre que el antecedente es malo y los que todos sabemos, gente que nunca has visto en el hilo y de repente se preocupa por el juego como si su vida dependiera de él pues ya tienes una cantidad de mensajes atemorizando al personal pero cualquiera que jugara 10 partidas y tuviera nat abierta sabe que la beta era la bomba


De todos modos aunque nosotros no tengamos servers dedicados, si te metes en una partida creada de un guiri, seguramente sera en un servidor, por lo que solo usariamos lo de host con los propios españoles, y no deberia haber problema por la proximidad
geryteam escribió:la información de los servidores dedicados podrías contrastarla con alguna fuente? a mi la beta me fue de lujo...


http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 83762.html
En vista de que ha saltado la liebre en muchos sitios, si quereis, añadidme al Live, mi GT es Jsk77. Mañana o pasado seguro que le estamos dando caña todos! [beer]
Lo acabo de poner y me han saltado todos los "logros" de la beta, tengo los skins que conseguí (lancer dorado, escopeta con llamas, cole train de rugby).

Por si le interesa a alguien.

Saludos
dejar de ponernos los dientes largos!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggggggggg [uzi] [uzi] [uzi]
Tiburon Man escribió:
geryteam escribió:la información de los servidores dedicados podrías contrastarla con alguna fuente? a mi la beta me fue de lujo...


http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 83762.html

Veo que te gusta mi post,te lo has leido todo bien [carcajad]
Los servidores empiezan a funcionar el dia 23, creo recordar haber leido eso en NeoGAF.

Esto lo de la foto esa el Triple Pack

Imagen

Imagen
danieletto escribió:Lo acabo de poner y me han saltado todos los "logros" de la beta, tengo los skins que conseguí (lancer dorado, escopeta con llamas, cole train de rugby).

Por si le interesa a alguien.

Saludos

Tu eres rango 100 en el gears 2?
Ahora ira fino,fino el on-line pero por que ahy poca gente conectada cuando este petado de gente haber como va,un saludo
jose juan escribió:Pero dice que tiene esto en el juego,es lo que tendria que tener o no?,por que con tanto skins estoy hecho un lio
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO



Si tienes el rango 100 y juegas antes de que pongan la actualización sólo desbloqueas la Gnasher dorada y no el resto de skins dorados.
O por lo menos eso se dice por los foros de EPIC...
rheed escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
geryteam escribió:la información de los servidores dedicados podrías contrastarla con alguna fuente? a mi la beta me fue de lujo...


Pues claro que fue de lujo pero entre que el antecedente es malo y los que todos sabemos, gente que nunca has visto en el hilo y de repente se preocupa por el juego como si su vida dependiera de él pues ya tienes una cantidad de mensajes atemorizando al personal pero cualquiera que jugara 10 partidas y tuviera nat abierta sabe que la beta era la bomba


De todos modos aunque nosotros no tengamos servers dedicados, si te metes en una partida creada de un guiri, seguramente sera en un servidor, por lo que solo usariamos lo de host con los propios españoles, y no deberia haber problema por la proximidad


Recuerda que en la beta tuvimos un monton de partidas con host y funcionaba como nunca he visto un Gears.
En MOH y BBC2 los talibanes del juego te venden que los servidores son la leche y si, jugar con servidores es la polla en vinagre pero tambien hay partidas que incomprensiblemente dan asco. En la beta no tuve ninguna de esas pero lo que me gustaria que la gente entendiera es que el servidor no elimina el lag, las desventajas o llamemosle como queramos pero las minimiza en muchos casos a la minima expresion.
La beta era un lujo y guiandonos por eso hemos de estar tranquilos. Es EL JUEGO, en mi caso de aqui a 50 años cuando me encuentre con alguien y me pregunte por esta generacion de consolas solo recordare un par o tres de juegos y entre esos 2 o 3 uno sera GOW.
Queda poco para que todos estemos dandole, ya juzgaremos mañana, pasado o el dia 20 pero la beta ecomparada con MOH y BBC2 estama un paso por delante...al menos para mi y no tengo cable, jazztel 20 megas
jose juan escribió:
danieletto escribió:Lo acabo de poner y me han saltado todos los "logros" de la beta, tengo los skins que conseguí (lancer dorado, escopeta con llamas, cole train de rugby).

Por si le interesa a alguien.

Saludos

Tu eres rango 100 en el gears 2?


No no, que va, no creo ni que llegue a 10 .. xd
jss360 escribió:
jose juan escribió:Pero dice que tiene esto en el juego,es lo que tendria que tener o no?,por que con tanto skins estoy hecho un lio
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO



Si tienes el rango 100 y juegas antes de que pongan la actualización sólo desbloqueas la Gnasher dorada y no el resto de skins dorados.
O por lo menos eso se dice por los foros de EPIC...

Entonces que me aclare,si tienes todo desbloqueado en la beta al final con la beta y demas cosas que te tendrian que dar de skins,por que todo lo de la actualizacion me e perdido
dormilon ZZZZ escribió:Recuerda que en la beta tuvimos un monton de partidas con host y funcionaba como nunca he visto un Gears.
En MOH y BBC2 los talibanes del juego te venden que los servidores son la leche y si, jugar con servidores es la polla en vinagre pero tambien hay partidas que incomprensiblemente dan asco. En la beta no tuve ninguna de esas pero lo que me gustaria que la gente entendiera es que el servidor no elimina el lag, las desventajas o llamemosle como queramos pero las minimiza en muchos casos a la minima expresion.
La beta era un lujo y guiandonos por eso hemos de estar tranquilos. Es EL JUEGO, en mi caso de aqui a 50 años cuando me encuentre con alguien y me pregunte por esta generacion de consolas solo recordare un par o tres de juegos y entre esos 2 o 3 uno sera GOW.
Queda poco para que todos estemos dandole, ya juzgaremos mañana, pasado o el dia 20 pero la beta ecomparada con MOH y BBC2 estama un paso por delante...al menos para mi y no tengo cable, jazztel 20 megas


Mata muchos guiris por mi xD. Que yo sere uno de los que no lo juegue xD. Te noto como muy serio, te pasa algo?
danieletto escribió:
jose juan escribió:
danieletto escribió:Lo acabo de poner y me han saltado todos los "logros" de la beta, tengo los skins que conseguí (lancer dorado, escopeta con llamas, cole train de rugby).

Por si le interesa a alguien.

Saludos

Tu eres rango 100 en el gears 2?


No no, que va, no creo ni que llegue a 10 .. xd

Pues putada,por que el tema de la actualizacion iba por ese tema,pero gracias
antoniokratos escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, la edición coleccionista es exactamente la misma que la EPIC (sin la figura, claro) pero sin el plástico que la recubre?

Al revés, la edición Epic tiene todo menos el plástico que recubre la caja del juego en edición Limitada.


Eso, quise decir con en lugar de sin, gracias. xD
42084 respuestas