[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

I XoW I Pyros escribió:¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!


Pues mañana le preguntaré al chino de debajo mi casa que siempre tiene de todo... [qmparto] [qmparto]
Alangy escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!


Pues mañana le preguntaré al chino de debajo mi casa que siempre tiene de todo... [qmparto] [qmparto]

Dile que te haga factura xD
Estoy subiendo las fotos de los regalos, mochila y taza.
juaniko18ct escribió:Estoy subiendo las fotos de los regalos, mochila y taza.

A la espera me hayo [plas] [plas]
Buenas, sólo queria decir que hoy me he llegado a una tienda de Game de málaga exactamente la del Vialia y me han dicho que hay posibilidades de que lo pongan el Sábado, pero que lo más seguro esque sea el Lunes de todas formas dice que puede variar y que no esta seguro.

amí lo que me da de pensar es que alomejor el Sábado ya lo tenemos, aunque si no es así me dará un poco igual, total... ya hemos esperado 2 años y poco más <3
GereSoft está baneado por "troll"
VAMOOOS GOW3 A TOPE GENTE
labeLesp escribió:
Marduk-360 escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!

Si.

Aunque es dificil.


Yo creo que el viernes lo pondran en game y sino el sabado



acaban de postear en el hilo de Ya venden GOW3....... que en el videoclub del torcal, aqui en Málaga, lo puedan soltar entre mañana tarde y viernes.... mañana me pasaré, total por preguntar... [carcajad]


Aunque el sábado pasado lo vi en un Game del CC el Ingenio en Vélez Málaga, una hilera de juegos, metidos en vitrina,todos ansiosos por salir, la cara de Marcus con si mirada penetrante [mad] [mad] ... ni me dio por preguntar para que no se descojonaran......
juaniko18ct escribió:Estoy subiendo las fotos de los regalos, mochila y taza.


Son los que regala Gamestop?

Yo reservé la Epic esta tarde en la web que la habían puesto, a ver si hay suerte y no me quedo sin ella...
Fechas de lanzamiento aparte, ¿las reviews cuándo empezarán a llegar?
herejedeldesi escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy subiendo las fotos de los regalos, mochila y taza.


Son los que regala Gamestop?

Yo reservé la Epic esta tarde en la web que la habían puesto, a ver si hay suerte y no me quedo sin ella...

Sí, esos son, estoy a la espera de las fotos a ver qué tal xD
Lo prometido es deuda, aqui estan, perdonad la calidad:
Imagen

Imagen

Mañana si me dejan igual que hoy fotos de todas las ediciones, mañana me llegan a tienda.
Por cierto dejarse los mp no contesto a ninguno y estoy hablando de Gamestop.
El termo/taza dudo que le dé uso.. espero pillar la mochila xD
Definitivamente me quedo con la mochila xD


Gracias por las fotos. [+furioso]
Solo puedo pillarme un juego este mes y estoy dudando entre este y el FIFA :S
Yo me creia que era una puta riñonera de esas pequeñas , pero no es grande, caben hasta libros y es tipo bandolera torcida.
Yo queria la taza/termo, pero me voy a pillar la mochila segurisimo.
ayran escribió:Solo puedo pillarme un juego este mes y estoy dudando entre este y el FIFA :S

Lo primero y obviamente, no tiene nada que ver un juego con el otro.

Yo te diría que vayas por este de cabeza y sin pensartelo porque es épico, y va a ser legendario.

Pero tampoco te conozco, ni se lo que te gusta.... a mí me encanta el fútbol y en las consolas llevan un tiempo "estancados" y sin innovar mucho.... pero si te gustan mucho ve por el FIFA.

tienes que decidir que es lo que te tira
ayran escribió:Solo puedo pillarme un juego este mes y estoy dudando entre este y el FIFA :S


Por dios pillate este, la diversión y las horas de vicio que te va dar esta no te las da un FIFA que a fin de cuentas es más de lo mismo que el año pasado y se toman 1 año de desarrollo y fuera. Piensa en todas las posibilidades del gears 3, sus modos, campaña a 4...........etccccccccccccc
I XoW I Pyros escribió:
Alangy escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!


Pues mañana le preguntaré al chino de debajo mi casa que siempre tiene de todo... [qmparto] [qmparto]

Dile que te haga factura xD


Yo ya tengo mi tinta's edition, os dejo la foto con el ticket para que vayáis a las tiendas y reclaméis:

Imagen


juaniko18ct escribió:Lo prometido es deuda, aqui estan, perdonad la calidad:
Imagen

Imagen

Mañana si me dejan igual que hoy fotos de todas las ediciones, mañana me llegan a tienda.
Por cierto dejarse los mp no contesto a ninguno y estoy hablando de Gamestop.


Ostias, muchas gracias, tío, eres el puto amo. Te debo una birra también por la información del tamaño de la mochila, que es lo que me quería pillar.
Gracias por las sugerencias :) Supongo que cogeré este el 20 ya que he jugado a todos los gears que me encantan y quiero ver como acaba y el multijugador por lo que veo esta muy bien..
Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.

Eso vi en algún unboxing.. Menos mal q tengo q sacar el coche para ir a la tienda xD
VortexGZ escribió:
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.

Eso vi en algún unboxing.. Menos mal q tengo q sacar el coche para ir a la tienda xD

Es lo que he visto en las fotos del jefe, mañana las pondre yo de todas las ediciones y ya os confirmare como es y como pesa.
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.


Ya sabía que es grande pero lo de que pesaba no lo sabía. Mañana te llegan los juegos? Era para preguntarte si habías visto a ver si la limitada pesaba por aquello de que la medalla es de metal o si es de "palo" y sólo se parece al metal.
juaniko18ct escribió:
VortexGZ escribió:
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.

Eso vi en algún unboxing.. Menos mal q tengo q sacar el coche para ir a la tienda xD

Es lo que he visto en las fotos del jefe, mañana las pondre yo de todas las ediciones y ya os confirmare como es y como pesa.


Pufff...Me da que voy a tener que llevar una bolsa de esas grandes y verdes que venden en Mercadona... [carcajad]
Leí en varios sitios que sólo la figura pesa unos 2,5kg, más el resto de cosas.. será algo pesada fijo xD Y no sólo el peso, es voluminosa para llevarla por la calle en la mano xD
Sesga escribió:
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.


Ya sabía que es grande pero lo de que pesaba no lo sabía. Mañana te llegan los juegos? Era para preguntarte si habías visto a ver si la limitada pesaba por aquello de que la medalla es de metal o si es de "palo" y sólo se parece al metal.

Mañana las vere, pero no se si podre contestarte a las preguntas porque si las medallas vienen dentro no puedo abrirlas xD
Mañana llegan los juegos a nuestra tienda, y es buena señal, se espera que el viernes/sabado se abra la veda.
juaniko18ct escribió:
Sesga escribió:
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.


Ya sabía que es grande pero lo de que pesaba no lo sabía. Mañana te llegan los juegos? Era para preguntarte si habías visto a ver si la limitada pesaba por aquello de que la medalla es de metal o si es de "palo" y sólo se parece al metal.

Mañana las vere, pero no se si podre contestarte a las preguntas porque si las medallas vienen dentro no puedo abrirlas xD
Mañana llegan los juegos a nuestra tienda, y es buena señal, se espera que el viernes/sabado se abra la veda.


No hombre, ya sé que no la puedes abrir, digo la caja en conjunto si pesa algo más de lo que debería. De todos modos te dejo de hacer preguntas por hoy, que tienes que estar hasta los guevos entre que acabas de llegar de currar y ahora aguantándonos a todos cosiéndote a dudas.

@SCREAM25, aunque sea un poco antes de la hora... FELICIDADES!!!

talesia escribió:
load escribió:La review que comenta talesia

http://beingnerdy.com/gaming/gears-of-war-3-review


Imagen

[+risas]

Imagen


Se hace así, talesia [fumando]
Voy preparando la carretilla para recoger mi Epic Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
talesia escribió:
load escribió:La review que comenta talesia

http://beingnerdy.com/gaming/gears-of-war-3-review


Imagen

[+risas]


¿y esto como le como? xD
Felicidades SCREAM25 hoy tambien es mi cumpleaños jajajaja

PD:5 diasss jajajaja
juaniko18ct escribió:
Sesga escribió:
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.


Ya sabía que es grande pero lo de que pesaba no lo sabía. Mañana te llegan los juegos? Era para preguntarte si habías visto a ver si la limitada pesaba por aquello de que la medalla es de metal o si es de "palo" y sólo se parece al metal.

Mañana las vere, pero no se si podre contestarte a las preguntas porque si las medallas vienen dentro no puedo abrirlas xD
Mañana llegan los juegos a nuestra tienda, y es buena señal,
se espera que el viernes/sabado se abra la veda.



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sesga escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Yo solo digo que los que compren la epica que vengan con un carro porque es grande y pesa xD.
Mañana pondre fotos de todas las ediciones, si puedo.


Ya sabía que es grande pero lo de que pesaba no lo sabía. Mañana te llegan los juegos? Era para preguntarte si habías visto a ver si la limitada pesaba por aquello de que la medalla es de metal o si es de "palo" y sólo se parece al metal.

Mañana las vere, pero no se si podre contestarte a las preguntas porque si las medallas vienen dentro no puedo abrirlas xD
Mañana llegan los juegos a nuestra tienda, y es buena señal, se espera que el viernes/sabado se abra la veda.


No hombre, ya sé que no la puedes abrir, digo la caja en conjunto si pesa algo más de lo que debería. De todos modos te dejo de hacer preguntas por hoy, que tienes que estar hasta los guevos entre que acabas de llegar de currar y ahora aguantándonos a todos cosiéndote a dudas.

@SCREAM25, aunque sea un poco antes de la hora... FELICIDADES!!!

talesia escribió:
load escribió:La review que comenta talesia

http://beingnerdy.com/gaming/gears-of-war-3-review


Imagen

[+risas]

Imagen


Se hace así, talesia [fumando][/quote]

Tranquilo tio, no hay problema, por cierto agregame al live coño xD

por cierto SCREAM25 FELICIDADES...ahora te contesto al mp que estoy cenando.
Gracías tio!! luego miro lo del live que ya hoy seré silver (SUX) jajaja
Una pregunta Juaniko (si puedes contestarla) de que tienda eres??? game? gamestop?? otras?? XD

Muchas gracias de antemano, saludos.
Impresionante, muy muy wapa!! [flipa]
SCREAM25 escribió:Gracías tio!! luego miro lo del live que ya hoy seré silver (SUX) jajaja


A ver si hay suerte, que yo hoy no me he conectado al live. Ya nos contarán qué te regalan :P

juaniko18ct, yo te agrego pero ahora mismo no tengo gold y hasta la semana que viene imagino que seguiré sin tenerlo. También a ver si le pregunto a Lars y a I WoW I a ver si me dejan agregarlos, que me caen majetes y me gustaría darme un vicio con ellos al Gears cuando salga.

@mj23, es de Gamestop (lo pone debajo de las fotos).
Ok, muchas gracias Sesga, lo acabo de ver ahora, lo siento.

Saludos.
[quote="talesia"]Fotos de calidad de la Epic Edition: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... n-Unboxing

Joder cada vez que veo fotos o unboxing me entran ganas de pillarla... Es impresionante la epic.

Me pille la limitada y mi hermano y un colega la epic asi que la vere de cerca y creo que son iguales excepto por la figura que no la quiero para nada XD. Pero es IMPRESIONANTE.

Tengo la figura del AC1 muerta de asco XD XD
talesia escribió:Fotos de calidad de la Epic Edition: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... n-Unboxing

Imagen

Gran aporte si señor!
Me queda una dudilla aun, y es:
¿Donde esta el disco del juego? ¿Viene dentro de la caja de la medalla, o en una caja metalica aparte... o.. donde?
darkelphos escribió:
talesia escribió:Fotos de calidad de la Epic Edition: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... n-Unboxing

Joder cada vez que veo fotos o unboxing me entran ganas de pillarla... Es impresionante la epic.

Me pille la limitada y mi hermano y un colega la epic asi que la vere de cerca y creo que son iguales excepto por la figura que no la quiero para nada XD. Pero es IMPRESIONANTE.

Tengo la figura del AC1 muerta de asco XD XD
ya ves, ademas tiene pinta de ser un tocho guapo, guapo. Lo pones en la estanteria y te la desnivela vamos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya figura mas wapa y detallada [babas] [babas] [babas]
mj23 escribió:Ok, muchas gracias Sesga, lo acabo de ver ahora, lo siento.

Saludos.


Que manía de disculparse por todo! Tranquilo, que no pasa nada, hombre!

Por cierto, muy guapa la figura, sí señor. Lo malo es que no me alcanza el dinero para la Epic, pero la limitada también me gusta bastante :D
cchicom escribió:
darkelphos escribió:
talesia escribió:Fotos de calidad de la Epic Edition: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... n-Unboxing

Joder cada vez que veo fotos o unboxing me entran ganas de pillarla... Es impresionante la epic.

Me pille la limitada y mi hermano y un colega la epic asi que la vere de cerca y creo que son iguales excepto por la figura que no la quiero para nada XD. Pero es IMPRESIONANTE.

Tengo la figura del AC1 muerta de asco XD XD
ya ves, ademas tiene pinta de ser un tocho guapo, guapo. Lo pones en la estanteria y te la desnivela vamos...


Me acabo de leer y suena que me estoy autoconvenciendo para no pillarla jajajajaja. Estoy en la puta ruina con el seguro de la moto que me ha venido este mes. No tengo un real XD
I XoW I Pyros escribió:
talesia escribió:Fotos de calidad de la Epic Edition: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... n-Unboxing

Imagen

Gran aporte si señor!
Me queda una dudilla aun, y es:
¿Donde esta el disco del juego? ¿Viene dentro de la caja de la medalla, o en una caja metalica aparte... o.. donde?

Imagen

alli dentro, la misma caja que la Limited Edition
indigo_rs escribió:Vaya figura mas wapa y detallada [babas] [babas] [babas]


Ya ves, es de las que se recuerdan con el tiempo. Sobre todo, en una buena estantería... XD
42084 respuestas