[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

iokaiser escribió:
juaniko18ct escribió:Eso de que no esta en tiendas...
Hoy a nosotros nos llegaban los regalos, los juegos los esperamos para este fin de semana, o incluso mañana.


Venga ya estas "cantando" donde los teneis metidos. Y ponlos ya a la venta... vende alguno y luego dices. Ahhh yo no sabia que este no se podia vender :p

Nosotros GS como tambien la competencia Game dependemos de otras tiendas y de nuestros jefes.
Si otra tienda los vende nosotros tenemos que ponerlo si o si a la venta, sea competencia o sea erosky o worten o la tienda de al lado de un tio que piratea consolas.
Dependemos porque tanto game como gamestop son los que mas venden asi que las multas luego nos llegan solo a estas dos tiendas.
Eso si para prevenir este llega el jueves o viernes, hoy nos han llegado las tazas y las carteras.
juaniko18ct escribió:
iokaiser escribió:
juaniko18ct escribió:Eso de que no esta en tiendas...
Hoy a nosotros nos llegaban los regalos, los juegos los esperamos para este fin de semana, o incluso mañana.


Venga ya estas "cantando" donde los teneis metidos. Y ponlos ya a la venta... vende alguno y luego dices. Ahhh yo no sabia que este no se podia vender :p

Nosotros GS como tambien la competencia Game dependemos de otras tiendas y de nuestros jefes.
Si otra tienda los vende nosotros tenemos que ponerlo si o si a la venta, sea competencia o sea erosky o worten o la tienda de al lado de un tio que piratea consolas.
Dependemos porque tanto game como gamestop son los que mas venden asi que las multas luego nos llegan solo a estas dos tiendas.
Eso si para prevenir este llega el jueves o viernes, hoy nos han llegado las tazas y las carteras.

¿Podrías subir fotos de las tazas y las carteras para ver el tamaño y tal?
juaniko18ct escribió:
iokaiser escribió:
juaniko18ct escribió:Eso de que no esta en tiendas...
Hoy a nosotros nos llegaban los regalos, los juegos los esperamos para este fin de semana, o incluso mañana.


Venga ya estas "cantando" donde los teneis metidos. Y ponlos ya a la venta... vende alguno y luego dices. Ahhh yo no sabia que este no se podia vender :p

Nosotros GS como tambien la competencia Game dependemos de otras tiendas y de nuestros jefes.
Si otra tienda los vende nosotros tenemos que ponerlo si o si a la venta, sea competencia o sea erosky o worten o la tienda de al lado de un tio que piratea consolas.
Dependemos porque tanto game como gamestop son los que mas venden asi que las multas luego nos llegan solo a estas dos tiendas.
Eso si para prevenir este llega el jueves o viernes, hoy nos han llegado las tazas y las carteras.


¿Es posible entonces que las personas que lo tengamos en Gamestop tienda física podamos ir a recogerlo el lunes, si les está llegando ese día a los que lo tienen reservado vía web en cadenas como Game?
juaniko18ct escribió:
iokaiser escribió:
juaniko18ct escribió:Eso de que no esta en tiendas...
Hoy a nosotros nos llegaban los regalos, los juegos los esperamos para este fin de semana, o incluso mañana.


Venga ya estas "cantando" donde los teneis metidos. Y ponlos ya a la venta... vende alguno y luego dices. Ahhh yo no sabia que este no se podia vender :p

Nosotros GS como tambien la competencia Game dependemos de otras tiendas y de nuestros jefes.
Si otra tienda los vende nosotros tenemos que ponerlo si o si a la venta, sea competencia o sea erosky o worten o la tienda de al lado de un tio que piratea consolas.
Dependemos porque tanto game como gamestop son los que mas venden asi que las multas luego nos llegan solo a estas dos tiendas.
Eso si para prevenir este llega el jueves o viernes, hoy nos han llegado las tazas y las carteras.

¿Podrías subir fotos de las tazas y las carteras para ver el tamaño y tal?[/quote]
Curro esta tarde , si me dejan que seguro que es que si subo las fotos.

Edito para Selphie_Epojé:
como he dicho dependemos de otras tiendas, en contad que lo venda alguien todos lo venderan.
Se espera que esto pase como muy tarde el sabado, pero todo esto son hipotesis, tanto nosotros como game no podemos saltarnos la fecha a no ser que alguien lo venda.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
iokaiser escribió:
Venga ya estas "cantando" donde los teneis metidos. Y ponlos ya a la venta... vende alguno y luego dices. Ahhh yo no sabia que este no se podia vender :p

Nosotros GS como tambien la competencia Game dependemos de otras tiendas y de nuestros jefes.
Si otra tienda los vende nosotros tenemos que ponerlo si o si a la venta, sea competencia o sea erosky o worten o la tienda de al lado de un tio que piratea consolas.
Dependemos porque tanto game como gamestop son los que mas venden asi que las multas luego nos llegan solo a estas dos tiendas.
Eso si para prevenir este llega el jueves o viernes, hoy nos han llegado las tazas y las carteras.

¿Podrías subir fotos de las tazas y las carteras para ver el tamaño y tal?

Curro esta tarde , si me dejan que seguro que es que si subo las fotos.

Edito para Selphie_Epojé:
como he dicho dependemos de otras tiendas, en contad que lo venda alguien todos lo venderan.
Se espera que esto pase como muy tarde el sabado, pero todo esto son hipotesis, tanto nosotros como game no podemos saltarnos la fecha a no ser que alguien lo venda.[/quote]

Tengo un par de preguntas si no te importa contestarlas y vas con tiempo al curro. Yo estuve trabajando en Game entonces me gustaría saber si Gamestop cuando les llega el tío con el ticket y el juego o se enteran de que las otras tiendas de al lado la están vendiendo, tenéis que dar parte a central o el sistema informático ya os deja vender el juego en cuanto recibáis la prueba de que ya lo venden? En caso de que tengáis que dar parte a central, suelen tardar un ratejo para daros permiso para venderlo, abrir el sistema informático y tal, nop?
hola ,tengo una duda,e entrado en armazon el nuevo q han habierto de españa y e visto esta oferta del gear of war 3 a 48,92 euors.mi pregunta es es pal españa o es pal uk??
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... rhf_shvl_2

donde es el mejor sitio para reservarlo y sea mas barato o den mas cosas??
Selphie_Epojé Como que el lunes??. Estamos aqui sufriendo para que el viernes o sabdo lo empiecen a vender :( ... El lunes se me haria eterno y un finde, casi desperdiciado. Venga mañana a eso de las 10:00h todo "kiski" frente a los game/gamestop. Nuestro particular 15 S. Madre mia empiezo a desvariar. Tengo el contagio del "hyppie" [qmparto]
SESGA un email al jefe y el se encarga .
Eso si tambien te digo, nunca nadie nos ha venido con un tiquet a decir mira ya lo venden.
Eso si ayer unos colegas que conozco de la tienda que compran mucho alli, vienen y me dicen mira mi amigo ya lo tiene, y me enseña la foto del tio ese de noruega , y le digo si en noruega que yo tambien he visto esa foto.
hugo_cs escribió:hola ,tengo una duda,e entrado en armazon el nuevo q han habierto de españa y e visto esta oferta del gear of war 3 a 48,92 euors.mi pregunta es es pal españa o es pal uk??
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... rhf_shvl_2

donde es el mejor sitio para reservarlo y sea mas barato o den mas cosas??



eso mismo pregunto yo en amazon españa estara en español el gow 3??
No busqueis "gears of war 3" en youtube, hay un spoilerazo en primera pagina... manda cojones, ni a cagar puede ir uno tranquilo sin que le suelten spoiler...
Latz escribió:No busqueis "gears of war 3" en youtube, hay un spoilerazo en primera pagina... manda cojones, ni a cagar puede ir uno tranquilo sin que le suelten spoiler...


A mi ya me la habian contado, te destripan la historia en fin...
ronconcola escribió:
hugo_cs escribió:hola ,tengo una duda,e entrado en armazon el nuevo q han habierto de españa y e visto esta oferta del gear of war 3 a 48,92 euors.mi pregunta es es pal españa o es pal uk??
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... rhf_shvl_2

donde es el mejor sitio para reservarlo y sea mas barato o den mas cosas??



eso mismo pregunto yo en amazon españa estara en español el gow 3??


Ya se ha confirmado varios post atras de que si estara en castellano ya que un compañero les mando un mail a Amazon para preguntar lo mismo que vosotros.

Los articulos son los mismos que puedes comprar en España salvo, que se indique en el titulo que viene importado de algun sitio.
juaniko18ct escribió: vienen y me dicen mira mi amigo ya lo tiene, y me enseña la foto del tio ese de noruega , y le digo si en noruega que yo tambien he visto esa foto.


Que pillada x'D
Confirmada epic en la web de game!
A seguir esperando...

Saludossss
Latz escribió:No busqueis "gears of war 3" en youtube, hay un spoilerazo en primera pagina... manda cojones, ni a cagar puede ir uno tranquilo sin que le suelten spoiler...

Gracias por el aviso.
juaniko18ct escribió:SESGA un email al jefe y el se encarga .
Eso si tambien te digo, nunca nadie nos ha venido con un tiquet a decir mira ya lo venden.
Eso si ayer unos colegas que conozco de la tienda que compran mucho alli, vienen y me dicen mira mi amigo ya lo tiene, y me enseña la foto del tio ese de noruega , y le digo si en noruega que yo tambien he visto esa foto.


Pues muchas gracias por la información, juaniko18ct. A nosotros sí nos vinieron con ticket alguna vez. Y en cuanto a los colegas listillos... jajajajaja. Cosas así se oían en cada lanzamiento, aunque nunca con reportaje gráfico incluído XD
ronconcola escribió:
hugo_cs escribió:hola ,tengo una duda,e entrado en armazon el nuevo q han habierto de españa y e visto esta oferta del gear of war 3 a 48,92 euors.mi pregunta es es pal españa o es pal uk??
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... rhf_shvl_2

donde es el mejor sitio para reservarlo y sea mas barato o den mas cosas??



eso mismo pregunto yo en amazon españa estara en español el gow 3??


Sí, en caso contrario pondría [importación inglesa]
Se puede reservar la Epic edition en la web del Game?
A mi no me sale esa edicion...solo la normal y la limitada.
Por cierto si lo reservo en la web lo mandaran a partir del dia 20 verdad?

Un saludo y Gracias.
evil_leek escribió:Se puede reservar la Epic edition en la web del Game?
A mi no me sale esa edicion...solo la normal y la limitada.
Por cierto si lo reservo en la web lo mandaran a partir del dia 20 verdad?

Un saludo y Gracias.

La epic ed. está agotada ya en la mayoría de los sitios, y por lo que comento epic no fabricarán mas tiradas de esa edición.
En cuanto a la fecha de envio.. es una duda que tenemos todos aun. Esperemos que lo envíen para que lo tenga la gente el viernes, si no toca esperar al lunes.
evil_leek escribió:Se puede reservar la Epic edition en la web del Game?A mi no me sale esa edicion...solo la normal y la limitada.Por cierto si lo reservo en la web lo mandaran a partir del dia 20 verdad?Un saludo y Gracias.


Se suponian que estaban agotadas en todas las tiendas, pero en GameStop acaban de poner que tienen nuevamente...

Epic Edition
no hay ganas ni nà ehhh? [+risas]
Keogh escribió:
juaniko18ct escribió: vienen y me dicen mira mi amigo ya lo tiene, y me enseña la foto del tio ese de noruega , y le digo si en noruega que yo tambien he visto esa foto.


Que pillada x'D

Jajaja pues si, ademas que me lo dijeron riendose, es que los conozco ya bastante porque jugamos por el Live asi que me esperaba algo asi de ellos xD.

SESGA si grafico si fue ya que me guardaron la foto del tio de noruega que lo tenia en el movil y me dice riendose: mira tio vendemelo porque mi colega ya lo tiene, jajajaja, y le digo si tu colega noruego y se rieron todos xD
DazMalaga escribió:
Latz escribió:No busqueis "gears of war 3" en youtube, hay un spoilerazo en primera pagina... manda cojones, ni a cagar puede ir uno tranquilo sin que le suelten spoiler...

Gracias por el aviso.



Gracia tio! No me joderia nada tanto como que me destriparan el juego! Menos mal ke no me da por buscar videos en youtube!

Pdt: No veas si ha estado rato caida la web
Míercoles 14 de Septiembre de 2011 será recordado por el día en que un grupo de usuarios tumbaron el servidor de EOL por su ANSIA VIVA de tener un Gears of War 3 [carcajad]
juaniko18ct escribió:
Keogh escribió:
juaniko18ct escribió: vienen y me dicen mira mi amigo ya lo tiene, y me enseña la foto del tio ese de noruega , y le digo si en noruega que yo tambien he visto esa foto.


Que pillada x'D

Jajaja pues si, ademas que me lo dijeron riendose, es que los conozco ya bastante porque jugamos por el Live asi que me esperaba algo asi de ellos xD.

SESGA si grafico si fue ya que me guardaron la foto del tio de noruega que lo tenia en el movil y me dice riendose: mira tio vendemelo porque mi colega ya lo tiene, jajajaja, y le digo si tu colega noruego y se rieron todos xD


Jajajaja, bueno, era de buen rollo. Los que me venían a mí no tanto, incluso me pusieron una reclamación por no venderles el Gears 2 XD una vez antes de la salida del juego.
SESGA es que esos no son colegas, nosotros lo vendemos cuando podemos y punto, si yo soy el primero que quiere que lo vendan para poder jugarlo yo, porque eso si hasta que no salga a la venta no nos lo podemos llevar, por lo menos en nuestra zona si viene un jefe y ve que uno esta abierto ...nos la cargamos todos, hasta el que este de vacaciones.
juaniko18ct escribió:SESGA es que esos no son colegas, nosotros lo vendemos cuando podemos y punto, si yo soy el primero que quiere que lo vendan para poder jugarlo yo, porque eso si hasta que no salga a la venta no nos lo podemos llevar, por lo menos en nuestra zona si viene un jefe y ve que uno esta abierto ...nos la cargamos todos, hasta el que este de vacaciones.


Te entiendo y no, no eran colegas, sólo clientes asiduos a la tienda. No veas que rabia ver la edición de coleccionista del dos y las camisetas y no poder llevármela, y eso que me dieron la oportunidad de tapadillo algunos compañeros; que cogiera el juego y me lo llevara a casa, que fijo que nadie se daba cuenta y ya lo pagaba y me hacía el ticket el día que saliera a la venta. De todos modos poco iba a poder disfrutarlo con la mierda de turnos que me esperaban los siguientes días así que otra razón más para esperarme...

Puta moral XD
Muy wapo el spoiler que comentabais de youtube,lo que no entiendo es por que la gente protesta por comerse los spoiler, si tanto os importa comeroslo simplemente esperar tranquilos y no con ese ansia de todos los dias entrando en los foros y mirando, es a lo que os esponeis asi que no vengais despues con la pena y el cabreo, es internet y sabemos que como en la calle ahi de todo,gente que respeta y gente que no, si fueramos pacientes no pasaria eso, pero el ansia nos puede, a mi personalmente no me importaria saber el final despues lo juagaria igual de entusiasmado con los colegas es un juego no influye en nada para el cambio de mi vida, es mi punto de vista.
kalenji_69 escribió:Muy wapo el spoiler que comentabais de youtube,lo que no entiendo es por que la gente protesta por comerse los spoiler, si tanto os importa comeroslo simplemente esperar tranquilos y no con ese ansia de todos los dias entrando en los foros y mirando, es a lo que os esponeis asi que no vengais despues con la pena y el cabreo, es internet y sabemos que como en la calle ahi de todo,gente que respeta y gente que no, si fueramos pacientes no pasaria eso, pero el ansia nos puede, a mi personalmente no me importaria saber el final despues lo juagaria igual de entusiasmado con los colegas es un juego no influye en nada para el cambio de mi vida, es mi punto de vista.


Cuando vas a ver una pelicula al cine, te gusta que te cuenten el final antes de entrar en la sala?, eso tampoco influye ni cambia tu vida para nada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kily84 escribió:Míercoles 14 de Septiembre de 2011 será recordado por el día en que un grupo de usuarios tumbaron el servidor de EOL por su ANSIA VIVA de tener un Gears of War 3 [carcajad]

[sonrisa] [carcajad] [carcajad] XD [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Sesga escribió:
juaniko18ct escribió:SESGA es que esos no son colegas, nosotros lo vendemos cuando podemos y punto, si yo soy el primero que quiere que lo vendan para poder jugarlo yo, porque eso si hasta que no salga a la venta no nos lo podemos llevar, por lo menos en nuestra zona si viene un jefe y ve que uno esta abierto ...nos la cargamos todos, hasta el que este de vacaciones.


Te entiendo y no, no eran colegas, sólo clientes asiduos a la tienda. No veas que rabia ver la edición de coleccionista del dos y las camisetas y no poder llevármela, y eso que me dieron la oportunidad de tapadillo algunos compañeros; que cogiera el juego y me lo llevara a casa, que fijo que nadie se daba cuenta y ya lo pagaba y me hacía el ticket el día que saliera a la venta. De todos modos poco iba a poder disfrutarlo con la mierda de turnos que me esperaban los siguientes días así que otra razón más para esperarme...

Puta moral XD

Nosotros lo hacemos diferente, lo reservamos en contad que nos aparece asi que nunca nos quedamos sin el, es mas, nosotros por lo menos (gamestop) va por orden de lista, da igual que vengas primero a por tu epica si la reservastes ayer, se la llevara el que primero reservo.
Yo no he podido comprar la epica ya que tengo muchos gastos y se me avecinan muchos (una hija que nace en una semana o dos) si no seria el primero en la lista y la tendria si o si.
Game si suele hacer eso, nadie de sus trabajadores lo reserva y cuando llega se lo quedan destrangis, cosa bastante fea con sus clientes.
wenas gente!! a ver si alguien puede solucionar mi duda!! tengo reservada una epic edition, xro mi gran duda es saber si el juego viene en su caja para poderlo poner en la estantería o vemdrá en una caja cutra de cartón o como sale en la imagen ... :S!! gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
benru82 escribió:wenas gente!! a ver si alguien puede solucionar mi duda!! tengo reservada una epic edition, xro mi gran duda es saber si el juego viene en su caja para poderlo poner en la estantería o vemdrá en una caja cutra de cartón o como sale en la imagen ... :S!! gracias!


Dentro de la gran caja de cartón viene la caja de la limitada (menos la funda exterior con el logo). No sé si te refieres a eso. Para mí lo ideal va a ser poner la figura y la bandera en una vitrina, haciendo lo propio con la limitada en la estantería. XD Que ganas, no sentía algo así desde que quedaba poco para el Civilization V el año pasado... XD
indigo_rs escribió:Imagen


OMFG. ¡¡¡Hype!!!
catetosurfer escribió:
kalenji_69 escribió:Muy wapo el spoiler que comentabais de youtube,lo que no entiendo es por que la gente protesta por comerse los spoiler, si tanto os importa comeroslo simplemente esperar tranquilos y no con ese ansia de todos los dias entrando en los foros y mirando, es a lo que os esponeis asi que no vengais despues con la pena y el cabreo, es internet y sabemos que como en la calle ahi de todo,gente que respeta y gente que no, si fueramos pacientes no pasaria eso, pero el ansia nos puede, a mi personalmente no me importaria saber el final despues lo juagaria igual de entusiasmado con los colegas es un juego no influye en nada para el cambio de mi vida, es mi punto de vista.


Cuando vas a ver una pelicula al cine, te gusta que te cuenten el final antes de entrar en la sala?, eso tampoco influye ni cambia tu vida para nada...


Claro que no por eso tambien me da lo mismo saberlo, si tienes ganas de verla por lo que sea te da lo mismo saber el final o no, el simple hecho de estar viendo disfrutas sabiendo el final o no, cunatas veces ves la misma pelicula sabiendo todo de ella muchisimas por que iva a ser dista la primera vez lo veo absurdo desde mi punto de vista una cosa es que te lo cuenten y otra verlo tu no es lo mismo.
kalenji_69 escribió:
catetosurfer escribió:
kalenji_69 escribió:Muy wapo el spoiler que comentabais de youtube,lo que no entiendo es por que la gente protesta por comerse los spoiler, si tanto os importa comeroslo simplemente esperar tranquilos y no con ese ansia de todos los dias entrando en los foros y mirando, es a lo que os esponeis asi que no vengais despues con la pena y el cabreo, es internet y sabemos que como en la calle ahi de todo,gente que respeta y gente que no, si fueramos pacientes no pasaria eso, pero el ansia nos puede, a mi personalmente no me importaria saber el final despues lo juagaria igual de entusiasmado con los colegas es un juego no influye en nada para el cambio de mi vida, es mi punto de vista.


Cuando vas a ver una pelicula al cine, te gusta que te cuenten el final antes de entrar en la sala?, eso tampoco influye ni cambia tu vida para nada...


Claro que no por eso tambien me da lo mismo saberlo, si tienes ganas de verla por lo que sea te da lo mismo saber el final o no, el simple hecho de estar viendo disfrutas sabiendo el final o no, cunatas veces ves la misma pelicula sabiendo todo de ella muchisimas por que iva a ser dista la primera vez lo veo absurdo desde mi punto de vista una cosa es que te lo cuenten y otra verlo tu no es lo mismo.

Pues tio respeto tu forma de ver el tema, pero no te lo tomes a mal, eres muuuuy raro... XD

Un saludo.
ElHobbit escribió:Sigue sin confirmarse el idioma de la versión UK ¿verdad?

Tengo que pedir algo a amazon.co.uk y era para aprovechar y juntarlo en el mismo pedido...

Ya sé que no hay mucha diferencia con el precio de amazon.es pero ya que de todas maneras iba a pedir otra cosa...

¿nadie lo sabe?
kalenji_69 escribió:
catetosurfer escribió:
kalenji_69 escribió:Muy wapo el spoiler que comentabais de youtube,lo que no entiendo es por que la gente protesta por comerse los spoiler, si tanto os importa comeroslo simplemente esperar tranquilos y no con ese ansia de todos los dias entrando en los foros y mirando, es a lo que os esponeis asi que no vengais despues con la pena y el cabreo, es internet y sabemos que como en la calle ahi de todo,gente que respeta y gente que no, si fueramos pacientes no pasaria eso, pero el ansia nos puede, a mi personalmente no me importaria saber el final despues lo juagaria igual de entusiasmado con los colegas es un juego no influye en nada para el cambio de mi vida, es mi punto de vista.


Cuando vas a ver una pelicula al cine, te gusta que te cuenten el final antes de entrar en la sala?, eso tampoco influye ni cambia tu vida para nada...


Claro que no por eso tambien me da lo mismo saberlo, si tienes ganas de verla por lo que sea te da lo mismo saber el final o no, el simple hecho de estar viendo disfrutas sabiendo el final o no, cunatas veces ves la misma pelicula sabiendo todo de ella muchisimas por que iva a ser dista la primera vez lo veo absurdo desde mi punto de vista una cosa es que te lo cuenten y otra verlo tu no es lo mismo.


Es tu punto de vista pero no justifiques el que te hagan spoiler porque internet esté lleno de gente con ganas de tocar las pelotas, porque haciendo un paralelismo, cuando sales a la calle y te roban o te dan una paliza también sería culpa tuya por no aguantar el ansia de salir a dar un paseo y claro, la culpa es tuya, no de ellos...

Si a ti te gusta ver el final antes de saber el desarrollo me parece muy aceptable. Llámame clásico, pero a mí no me gusta que me digan el final del argumento que me interesa ver y es más, si una persona me hace el spoiler a mala leche porque a él no le importa saber el final de algo antes de tiempo pero sabe que a mí sí... discúlpame, pero me parece propio de un cabrón.

Y conste que esto no te lo llamo a ti, simplemente doy mi punto de vista. Todas las cosas que importan a la gente en esta vida no tienen por qué significar el fin del mundo. Basta con que te haga menos ilusión o te la quite completamente para ser importante. A ti te parece una tontería, respeta que a los demás no se lo parezca.

@juankito el tema es que yo lo tenía reservado el juego el primero, en Game también lo hacían así y en cuanto salió el programa de reservas fui el primero en apuntarme. También tenía la reserva de la edición limitada de coleccionista de Warhammer Online y no veas que suplicio para conseguirlo (lo tenía reservado en el Game de Callao).
No me lo tomo a mal, cada uno es como es y ya esta.
kalenji_69 escribió:No me lo tomo a mal, cada uno es como es y ya esta.


Hombre, no iba en plan mal pero ahora que lo leo da la impresión de que es un comentario muy borde el que te he puesto. Si te ofende algo dímelo y lo retiro de inmediato.
Acabo de comprar la EPIC Edition en la página de Gamestop. No me lo creo. Hay disponibilidad.
Ya queda menos chicos [sonrisa] ,
binamo escribió:Acabo de comprar la EPIC Edition en la página de Gamestop. No me lo creo. Hay disponibilidad.

Suena bastante increíble. Esperemos que no haya mas reservas que disponibilidad.
kalenji_69 escribió:Muy wapo el spoiler que comentabais de youtube,lo que no entiendo es por que la gente protesta por comerse los spoiler, si tanto os importa comeroslo simplemente esperar tranquilos y no con ese ansia de todos los dias entrando en los foros y mirando, es a lo que os esponeis asi que no vengais despues con la pena y el cabreo, es internet y sabemos que como en la calle ahi de todo,gente que respeta y gente que no, si fueramos pacientes no pasaria eso, pero el ansia nos puede, a mi personalmente no me importaria saber el final despues lo juagaria igual de entusiasmado con los colegas es un juego no influye en nada para el cambio de mi vida, es mi punto de vista.


El problema es cuando el spoiler esta en la primera pagina de la web que mas visito diariamente, youtube, no se trata de buscar, se trata de que algun listo ha puesto el spoiler donde sabe que la gente lo vera aunque no busque ese tipo de informacion...

El juego no influye en mi vida, pero despues de empezar esta historia hace varios años, haberme leido 3 libros (y a la espera del cuarto) y haber jugado cientos de horas, me gustaria enterarme de este tipo de cosas jugando tranquilito con mi novia y no que me lo impongan cuando voy a ver un par de videos en youtube que no tienen nada que ver con esto...

Y mas que protestar nos estamos avisando unos a otros.
binamo escribió:Acabo de comprar la EPIC Edition en la página de Gamestop. No me lo creo. Hay disponibilidad.



yo también acabo de comprarla, ya veremos que ocurre.
Yo no me dado por aludido como tu bien dices lo es, puesto que no sabe si puede ser de tu opinion que te importa o de la mia que ni lo mas minimo, con respecto a lo de salir a dar un paseo y te roben claro que la culpa es tuya si te dejas robar a mi no me roban a no ser que se me lleven por delante lo mio es mio y cuesta mucho ganarlo para que venga como tu dices un cabron a punta de lo que sea y lo quite en cada uno estsa darlo o partirse lo que sea con el, en definitiva era mi punto de vista y no he criticado a nadie, ademas lo he dicho maneras distintas de pensar nada mas.

Con esto termino y la verdad,prefiero estar callado y seguir observando a la gente que comenta para una vez que doy una opinion y la peña se lo toma a la tremenda, nada tranquilos que ya esta sigo pasando inadvertido el foro para vosotros, que yo me sigo riendo con los comentarios y no tengo por que tener polemicas con nadie que se lo tome a pecho. ;)
Bueno pues a mi me llegará la semana que viene, he cancelado la reserva en game.es y lo he pedido en amazon, 17€ son muchos euros de diferencia... xD

Salu2!
42084 respuestas