[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GalForD69 escribió:a alguien le interesaria cambiarme el dlc de Mechanic Baird por uno de Commando Dom? de ser asi hariamos el cambio cuando tengamos el juego XD

Mira por aquí hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401
Soy Leyenda escribió:En el juego final no se usan servidores salvo en ciertas partidas no? O se usan siempre servidores?

Hasta que salga el juego no lo sabremos pero lo logico seria pensar que las igualadas y las sociales utilizarán servidores mientras que las partidas privadas (personalizadas) utilizarán el clasico sistema de host.
Lars_ur escribió:
PAYOLOCO escribió:Una preguntilla supongo que estara respondida pero no veo por donde :

los que teneis reserva en mediamarkt lo habeis hecho via web? lo del 10 o 20% te lo hacen via web o solo en tienda fija? sabeis el precio al que va a salir en mediamarkt? he visto que pone la gente que lo tiene reservado en 52€ pero no me queda muy claro. sin mas un saludo y gracias


No hay ni 10 ni 20% de descuento, no hay precio aun, yo hice la reserva por web y pague los 5€ y ya, no dan mas informacion, les mande un mail y no saben nada del 10%, puede que algun MM lo de,pero en la central dicen que no y en el c.c. plenilunio lo mismo


Yo y otro usuario os podemos confirmar que en el media markt de barakaldo HAY UN CARTEL que pone que las reservas tienen un 20% de descuento y que viene incluido el dlc, la caja metalica y los 800 mspoints.

He ido hoy y me lo ha dicho tambien la empleada, el precio es el precio oficial de salida, que son como 64€ o algo asi, vamos, que se queda en 52€.

Ahora, hay otros mediamarkts que al parecer no tienen ni idea o no funcionan igual...

Al final me ire mañana otra vez a sacar una foto del cartel para que me crean...
VortexGZ escribió:
GalForD69 escribió:a alguien le interesaria cambiarme el dlc de Mechanic Baird por uno de Commando Dom? de ser asi hariamos el cambio cuando tengamos el juego XD

Mira por aquí hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401

muchas gracias ;)
Una cosa que me entere como te dan a los skins? por la reserva? yo lo reserve el dia de la beta, me daran algo?
RONPSP escribió:Una cosa que me entere como te dan a los skins? por la reserva? yo lo reserve el dia de la beta, me daran algo?

Hay muchos sitios para reservar, como no concretes..
GATOCAN escribió:Las últimas paginas del hilo estan que hechan humo hahaha [+risas]
Cada uno tiene sus gustos pero hay cosas por ahi con las que no estoy de acuerdo:
- Poner el ratio de otra persona para demostrar su alta/baja habilidad esta muy feo y no hace más que demostrar las pocas luces que tiene el que lo postea, aqui estamos para hablar del juego, de las armas, del daño de las armas, de lo fácil o difícil que pueda ser matar con un arma u otra ... pero discutir sobre nuestra habilidad o la de otra persona es algo que no tiene sentido, al menos en este hilo.
- Yo también soy de los que piensa que el GoW es para ir más a escopeta que a troika, es lo que lo hace diferente como han dicho por ahi.
- No es cierto eso que dicen que todos los que usan la sawed-off no salen de las esquinas, por lo menos a mi en la beta me mataba con ella a campo abierto (la mayoria de las veces te venian por detras corriendo y no te pispabas hasta que estabas muerto). En las esquinas campeando también puedes ponerte con la gnasher, eso no tiene nada que ver.
- Yo en la beta siempre iba con gansher+lancer y además me cabreaba bastante cuando me mataban con la recortada por la espalda o me bajaban con la retro a corta-media distancia, es una impotencia tremenda [+furioso] pero no podia hacer otra cosa más que gritar en mi casita [+risas] por eso aplaudo las modificaciones que han hecho a esas dos armas.
Recuerdo que la sawed-off también la han cambiado:
- Ahora o lo rompes estando pegao a él o si no apenas le harás daño.
- Se acabo ese de disparar con la sawed y, si el enemigo estaba un poquito alejado lo bajabas. Ahora la unica manera de matar con ella es acercarte y romperlo de un tiro, solo lo derribarias en el caso de que ya fuera muy muy tocado.
La info sobre la sawed-off ya es vieja pero la recuerdo porque parece que solo se habla de la retrolancer, por si alguien no lo sabia.


Lo de el nerf de la sawed ya lo leí pero la verdad es que no me molesta mucho a priori, pero ya la probaré en el juego. En ciertas cosas discrepo y en otras te doy toda la razón pero me sigue pareciendo injusto lo que le han hecho a la retro, con haberle bajado el daño hubiera estado mejor de lo que me parece que va a ir ahora, en mi opinión.

La discusión de todos modos comenzó a raíz de pedir yo un poco más de respeto para los que usan las sawed y las retro, que creo que se puede dar la opinión sin entrar en estereotipos o llamar mancos a los demás, pero se convirtió en lo que véis por desgracia.
VortexGZ escribió:
RONPSP escribió:Una cosa que me entere como te dan a los skins? por la reserva? yo lo reserve el dia de la beta, me daran algo?

Hay muchos sitios para reservar, como no concretes..

Pero solo GAME daba la beta no? en game reserve cuando daban la beta, me llevo algun skin?
RONPSP escribió:Pero solo GAME daba la beta no? en game reserve cuando daban la beta, me llevo algun skin?

No, no sólo en Game daban la beta. Te darán el Mechanic Baird.
Nuhar escribió:
Lars_ur escribió:
PAYOLOCO escribió:Una preguntilla supongo que estara respondida pero no veo por donde :

los que teneis reserva en mediamarkt lo habeis hecho via web? lo del 10 o 20% te lo hacen via web o solo en tienda fija? sabeis el precio al que va a salir en mediamarkt? he visto que pone la gente que lo tiene reservado en 52€ pero no me queda muy claro. sin mas un saludo y gracias


No hay ni 10 ni 20% de descuento, no hay precio aun, yo hice la reserva por web y pague los 5€ y ya, no dan mas informacion, les mande un mail y no saben nada del 10%, puede que algun MM lo de,pero en la central dicen que no y en el c.c. plenilunio lo mismo


Yo y otro usuario os podemos confirmar que en el media markt de barakaldo HAY UN CARTEL que pone que las reservas tienen un 20% de descuento y que viene incluido el dlc, la caja metalica y los 800 mspoints.

He ido hoy y me lo ha dicho tambien la empleada, el precio es el precio oficial de salida, que son como 64€ o algo asi, vamos, que se queda en 52€.

Ahora, hay otros mediamarkts que al parecer no tienen ni idea o no funcionan igual...

Al final me ire mañana otra vez a sacar una foto del cartel para que me crean...



Yo te creo, pero que cada MM es un mundo, en unos daran un 10 en otros un 20 y en otros ningun descuento
master_xbox escribió:K skin dan en Game?


El baird mecanico, ya se ha dicho mazo veces.
kalenji_69 escribió:
master_xbox escribió:K skin dan en Game?


El baird mecanico, ya se ha dicho mazo veces.



Ah! Pues voy directo pal hilo ese de cambiar.


Si!, odio a baird y debe morir
Se sabe algo sobre el idioma en pal uk o aun nada?
master_xbox escribió:
kalenji_69 escribió:
master_xbox escribió:K skin dan en Game?


El baird mecanico, ya se ha dicho mazo veces.



Ah! Pues voy directo pal hilo ese de cambiar.


Si!, odio a baird y debe morir




Que hilo? Pasadme el link ke me desconecto un par de horas y haceis 20 paginas mas cabrones xD!
Donde está el código del skin de Adam Fenix en las ediciones especiales del juego:

http://uk.ign.com/videos/2011/09/13/gea ... d-dlc-code
Kotaku: "Las primeras 2 horas y media de Gears of War 3 son el mejor inicio de la serie"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
talesia escribió:Kotaku: "Las primeras 2 horas y media de Gears of War 3 son el mejor inicio de la serie"

Esperemos que las 7-8 restantes, tambien lo sean
oO GoGui Oo escribió:El cambio del retrolancer es perfecto, estaba muy IMBA. Ahora esta mucho mejor y también le han reducido el alcance a la escopeta de un tiro (no es que antes tuviera mucho, pero una vez controlada la distancia reventabas como querías). Son correctas ambas modificaciones para estas dos armas, estaban chetadas y eran asquerosas desde el punto de vista competitivo.

+1000 [oki]
No se por qué tanta queja, lo que no tenía sentido es disparar constantemente un rifle desde la cadera. Ahora hay que apuntar para evitar el retroceso, con lo que se evita disparar la Retro mientras se baila, era ridículo.
Soy Leyenda escribió:
talesia escribió:Kotaku: "Las primeras 2 horas y media de Gears of War 3 son el mejor inicio de la serie"

Esperemos que las 7-8 restantes, tambien lo sean

Que gears 3 te pillas al final soy leyenda? normal o coleccionista?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sin duda normal, si es que acaba cayendo
Con suerte lo tenemos el 17.
Ahora ke pienso!si reserve el gow3 en game y al final no lo kiero me penalizan o solo se kedan el euro? Porke tengo 60 y pico euros y no me gustaria perderlos xD! Por si acaso mañana llamare :P pero si lo sabeis me voy a dormir trankilo jajja
Soy Leyenda escribió:Sin duda normal, si es que acaba cayendo

no entiendo?? :-? :-? :-?
NO TE PILLASTE LA 360 HACE ¿CUANTO?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
hace escasos dias, pero aun no es 100% seguro que me la acabe quedando [qmparto]
A mi me esta pasando algo raro, que cada día que pasa y se acerca más la fecha de lanzamiento no se si cambiar de la Epica a la normal en Media Markt, el tema es que en gamestop tengo dados 20 € que como digan que no me los devuelven pues como ke me kedo con cara de tonto [qmparto]. Y ya esta el día muy cerca, si hiciera eso tendría que hacerlo en cuestión de un día para otro. La cosa es que me quedo sin Live este jueves, otro gasto más de pillarme 3 meses mínimo.........

Que hariaís vosotros? el dinero lo tengo ahorrado desde abril vamos los 125 € que cuesta, toi echo un lio de pelotas jaja. En verdad me encanta la edición ojo XD
SCREAM25 escribió:A mi me esta pasando algo raro, que cada día que pasa y se acerca más la fecha de lanzamiento no se si cambiar de la Epica a la normal en Media Markt, el tema es que en gamestop tengo dados 20 € que como digan que no me los devuelven pues como ke me kedo con cara de tonto [qmparto]. Y ya esta el día muy cerca, si hiciera eso tendría que hacerlo en cuestión de un día para otro. La cosa es que me quedo sin Live este jueves, otro gasto más de pillarme 3 meses mínimo.........

Que hariaís vosotros? el dinero lo tengo ahorrado desde abril vamos los 125 € que cuesta, toi echo un lio de pelotas jaja. En verdad me encanta la edición ojo XD



yo me pillare la epic... ya sabes mi respuesta
Bueno, 6 días ya, hasta mañana chicos. XD

SCREAM25 escribió:A mi me esta pasando algo raro, que cada día que pasa y se acerca más la fecha de lanzamiento no se si cambiar de la Epica a la normal en Media Markt, el tema es que en gamestop tengo dados 20 € que como digan que no me los devuelven pues como ke me kedo con cara de tonto [qmparto]. Y ya esta el día muy cerca, si hiciera eso tendría que hacerlo en cuestión de un día para otro. La cosa es que me quedo sin Live este jueves, otro gasto más de pillarme 3 meses mínimo.........

Que hariaís vosotros? el dinero lo tengo ahorrado desde abril vamos los 125 € que cuesta, toi echo un lio de pelotas jaja. En verdad me encanta la edición ojo XD


A veces salen vía bazar ofertas de 2 meses por 2 euros, o tres por 10...Es estar al tanto, hacerlas, y posteriormente cancelar la subscripción automática. Eso sí, que salgan es aleatorio, pero creo que salen una vez al mes cada una.
juanka_hospi escribió:Ahora ke pienso!si reserve el gow3 en game y al final no lo kiero me penalizan o solo se kedan el euro? Porke tengo 60 y pico euros y no me gustaria perderlos xD! Por si acaso mañana llamare :P pero si lo sabeis me voy a dormir trankilo jajja


Se debería poder devolver el dinero de la reserva íntegro siempre y cuando no llegue la fecha de salida oficial. Consúltalo con ellos pero vamos, cuando yo trabajaba allí eso era política de empresa así que no deberías rayarte mucho con el tema.

Ea, un saludo y a dormir bien!

@SCREAM25 de hecho actualmente hay una oferta en el bazar de 3 meses por 10 euros.
SCREAM25 escribió:A mi me esta pasando algo raro, que cada día que pasa y se acerca más la fecha de lanzamiento no se si cambiar de la Epica a la normal en Media Markt, el tema es que en gamestop tengo dados 20 € que como digan que no me los devuelven pues como ke me kedo con cara de tonto [qmparto]. Y ya esta el día muy cerca, si hiciera eso tendría que hacerlo en cuestión de un día para otro. La cosa es que me quedo sin Live este jueves, otro gasto más de pillarme 3 meses mínimo.........

Que hariaís vosotros? el dinero lo tengo ahorrado desde abril vamos los 125 € que cuesta, toi echo un lio de pelotas jaja. En verdad me encanta la edición ojo XD

Hagas lo que hagas yo de lo único que me preocuparia es de no perder esos 20€ que dejaste en el GS.
FalconX escribió:
oO GoGui Oo escribió:El cambio del retrolancer es perfecto, estaba muy IMBA. Ahora esta mucho mejor y también le han reducido el alcance a la escopeta de un tiro (no es que antes tuviera mucho, pero una vez controlada la distancia reventabas como querías). Son correctas ambas modificaciones para estas dos armas, estaban chetadas y eran asquerosas desde el punto de vista competitivo.

+1000 [oki]


Más pros...lo que deberían de hacer es quitar todas las armas y dejar solo la Gnasher, entonces los pros llorarían por el color del arma con el que lo han matado,"buaaa, es que la rosa da mucha cañaaaa".
Vale que una de las esencias del Gears o lo que lo hace distinto es la escopeta y sus duelos, pero, las coberturas, la lancer y su sierra, arco,martillo,ect.ect ¿eso no es Gears también?

Que queréis entonces que salgamos, nos pongamos todo el mundo la gnasher y hala que divertido.....igual que los cod, todos con la mp5(mw2) o la mp40 (cod waw) ect.ect.ect...Qué pross, con lo fácil que es ver venir a un pavo con la shawed, le ruedas para atras y le entra la risa al pavo, se caga por la patilla abajo el tio. Y si te espera detrás de una esquina pues coño, ve con ojo, si hasta han puesto lo de la patada que es un puntazo para sacar a los camperillos de la cobertura... en fin, el caso es quejarse por todo, al final to kiski con la gnasher y todos a llorar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Sesga escribió:
juanka_hospi escribió:Ahora ke pienso!si reserve el gow3 en game y al final no lo kiero me penalizan o solo se kedan el euro? Porke tengo 60 y pico euros y no me gustaria perderlos xD! Por si acaso mañana llamare :P pero si lo sabeis me voy a dormir trankilo jajja


Se debería poder devolver el dinero de la reserva íntegro siempre y cuando no llegue la fecha de salida oficial. Consúltalo con ellos pero vamos, cuando yo trabajaba allí eso era política de empresa así que no deberías rayarte mucho con el tema.

Ea, un saludo y a dormir bien!

@SCREAM25 de hecho actualmente hay una oferta en el bazar de 3 meses por 10 euros.


Gracias tio! Es lo ke yo pienso pero bueno yo mañana llevo el ticket y mas ke nada ke le vendan el juego a otro y no se kede en el limbo el juego xD! Buenas noches y graciaas!
juanka_hospi escribió:Ahora ke pienso!si reserve el gow3 en game y al final no lo kiero me penalizan o solo se kedan el euro? Porke tengo 60 y pico euros y no me gustaria perderlos xD! Por si acaso mañana llamare :P pero si lo sabeis me voy a dormir trankilo jajja



te devuelven el dinero sin problemas ;) jjaaja pero vamos que en el caso que no lo hagan por 1€ no pasa nada no? XD
Gracías a todos por las respuestas la oferta de 3 meses por 10 €, Sesga se puede ver a traves de xbox.com o tiene ke ser via consola ¿? gracías XD
SCREAM25 escribió:A mi me esta pasando algo raro, que cada día que pasa y se acerca más la fecha de lanzamiento no se si cambiar de la Epica a la normal en Media Markt, el tema es que en gamestop tengo dados 20 € que como digan que no me los devuelven pues como ke me kedo con cara de tonto [qmparto]. Y ya esta el día muy cerca, si hiciera eso tendría que hacerlo en cuestión de un día para otro. La cosa es que me quedo sin Live este jueves, otro gasto más de pillarme 3 meses mínimo.........

Que hariaís vosotros? el dinero lo tengo ahorrado desde abril vamos los 125 € que cuesta, toi echo un lio de pelotas jaja. En verdad me encanta la edición ojo XD



Yo tenía la reserva en gamestop desde marzo y el 13 martes fui y la cancele y sin ningun problema me devolvieron el dinero :D si tienes el dinero ahorrado y no saves que hacer macho XD de todo lo que trae la edicion que quieres que es lo que vas a utilizar? el juego solo no? jajaja la banderita y todo lo demas son adornos para la estanteria que despues hay que quitarles el polvo... XD yo pillaria la normal por ejemplo en MM que te dan la cajita metálica y tal... pero bueno eres libre de hacer lo que te plazca y si encima te quedas sin live... es jodido ehh XD tanto esperar el juego para despues no poder jugar online XD
Creo que ya estaba puesto, pero joder, no se os parecen estas dos? XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:Creo que ya estaba puesto, pero joder, no se os parecen estas dos? XD

Imagen


XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Eso de 3 meses por 10€ hasta cuando esta? es definitivo? Recuerdo que hace tiempo estaba como algo temporal

Porque por internet, la gente que vende codigos de 3 meses, los vende por unos 15€

Y cuando se acaban los 3 meses, como te aseguras de que no se renuevan solos?
Soy Leyenda escribió:Eso de 3 meses por 10€ hasta cuando esta? es definitivo?

Porque por internet, la gente que vende codigos de 3 meses, los vende por unos 15€

Y cuando se acaban los 3 meses, como te aseguras de que no se renuevan solos?


1) Será una oferta temporal me imagino como las de 1 año a 34 o 35 €

2) Si aquí en eol en CV suele rondar ese precio más o menos

3) Lo miras en xbox.com o en xbox live a través de la consola y te pone la fecha en la que caduca, de echo antes de caducar te envian hasta un correo por lo menos a mi. LLamas al SAT para que te desactiven la renovación automática y listo. Te piden unos cuantos de datos.
Soy Leyenda escribió:Eso de 3 meses por 10€ hasta cuando esta? es definitivo?

Porque por internet, la gente que vende codigos de 3 meses, los vende por unos 15€

Y cuando se acaban los 3 meses, como te aseguras de que no se renuevan solos?



pues por que creo que te da la opcion de que se renueve mensualmente... tu le dices que no y yasta todas formas si por casualida se te pone solo una llamadita al sat y te lo quitan sin problemas ;) ami me paso una vez que se me quedo eso y al mes siguiente me lo cobraron no me importo por que iva a comprarlo otra vez pero ya llame y me lo quitaron del tiron ;)
alguien me puede decir como se consiguen las medallas onix??? [oki]
SCREAM25 escribió:Gracías a todos por las respuestas la oferta de 3 meses por 10 €, Sesga se puede ver a traves de xbox.com o tiene ke ser via consola ¿? gracías XD


Pues tío, me he metido en la página de xbox.com y no he visto la oferta pero vamos, ahora mismo tengo conectada la consola y estoy viendo la oferta. Está en "Lo más destacado" la tercera opción que pone "50% de descuento xbox live gold ¡hoy!". Pone hoy pero llevo viéndolo ya varios días, aunque no creo que dure mucho más.

@juanka_hospi, nada hombre, ha sido un placer :)
joder pues a mi no me sale en xbox live me sale precios exclusivos para los gold 50 % pero son mapas y movidas para el Bad Company 2 XD
SCREAM25 escribió:joder pues a mi no me sale en xbox live me sale precios exclusivos para los gold 50 % pero son mapas y movidas para el Bad Company 2 XD


Pero ese es el apartado "Deal of the Week", nop? a mí me sale justo al lado de ese anuncio. A lo mejor en otra sección, vaya putada que no se vea ahí...
Ni idea igual como tengo live todavía no me salga la pestaña, a mi justo al lado me sale una peli a precio más barato XD
SCREAM25 escribió:Ni idea igual como tengo live todavía no me salga la pestaña, a mi justo al lado me sale una peli a precio más barato XD


Ah, pues igual es eso, que es una oferta para "enganchar" a la gente que no tiene el gold. ¿Cuándo te caduca?
Sesga escribió:
Ah, pues igual es eso, que es una oferta para "enganchar" a la gente que no tiene el gold. ¿Cuándo te caduca?


Este jueves 15, justo el día de mi cumpleaños parece todo una broma de mal gusto (que haya coincidido digo) [qmparto]
42084 respuestas