[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Soy Leyenda escribió:Como en otros que??? En GOW 1 por lo menos no habia eso ni por asomo, y en el 2, por lo que recuerdo, tampoco. Pero vamos, ni por asomo.

Y que solo se ilumina una parte de la armadura? Mentira. Se ilumina su figura al completo, y no hay ejemplo mas claro que los locust que van con la parte superior desnuda, como tambien se iluminan en todo su cuerpo.

Aqui se ve perfectamente como se ilumina TODO el personaje, no la armadura:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138652&page=4843

Se ve perfectamente ahi, y siendo de noche, mas aun


A lo mejor me equivoco, pero siendo esto una partida personalizada, de entrenamiento y la primera vez que juega (por lo que veo que le salen consejos sobre el uso de las granadas de humo nada más coger una), no será que se ilumina por esa razón?
Bueno compañeros, ya está aquí, ya lo tenemos cerca, nos queda muyyy poquito de espera.

Yo tengo una pregunta que, para mi, es muy importante: ¿se podrá jugar en el multijugador a pantalla partida? Alguien que tenga la versión filtrada me lo puede confirmar o alguien que tenga idea real de esto...

Para mi es indispensable, ya que yo SIEMPRE juego a pantalla partida (GoW, GoW2)... Que yo sepa, la última referencia la dió Alcan86, el 22 de febrero:

"Alcan86 escribió:
Un poco más de info. de la beta a quien le pueda interesar:

No habrá partidas privadas (en la beta, en el juego final sí se podrá)
No private matches in Beta, we want to test the dedicated servers


No se podrá jugar a pantalla partida (en la beta, en el juego final sí se podrá)"


Por favor, rogaría respuesta si alguien lo sabe.

En cuanto a la retrolancer, me parece un cambio muy acertado, además el arma sólo se dispersa más si no apuntas y disparas de cadera... Si apuntas seguirá igual. A mi me pareció un arma desproporcionada con respecto al resto y me alegro de que las equilibren mejor.
Soy Leyenda escribió:
Keogh escribió:uhm,.. creo que te refieres a la camara Tac/com en la que ves las granadas resaltadas y los CGOs en azul y Locust en rojo.. pero eso hay que activarlo, no es por defecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GPQvkUbA ... ure=relmfu <-- es de la beta, al principio el que juega la activa, aunque no se ve gran cosa.


Kain SirKoT escribió:ah si, lo de LB para ver las armas y donde están tus compañeros, eso si q me gusta y no lo de los anteriore gow el circulito y la flecha


No, no es eso. Es que ellos se iluminan SIN PULSAR TU NADA. Vamos, una ayuda para que la pobre gente no agudice un minimo la vista, no vaya a ser que se canse.


No se iluminan del todo, solo una parte de la armadura, como en otros gears pero mas acentuado, no veo ninguna ventaja significativa en eso la verdad
[/quote]

Como en otros que??? En GOW 1 por lo menos no habia eso ni por asomo, y en el 2, por lo que recuerdo, tampoco. Pero vamos, ni por asomo.

Y que solo se ilumina una parte de la armadura? Mentira. Se ilumina su figura al completo, y no hay ejemplo mas claro que los locust que van con la parte superior desnuda, como tambien se iluminan en todo su cuerpo.

Aqui se ve perfectamente como se ilumina TODO el personaje, no la armadura:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138652&page=4843

Se ve perfectamente ahi, y siendo de noche, mas aun[/quote]

Que digo yo,¿tu al final te lo vas a comprar?

Salu2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sesga escribió:
Soy Leyenda escribió:Como en otros que??? En GOW 1 por lo menos no habia eso ni por asomo, y en el 2, por lo que recuerdo, tampoco. Pero vamos, ni por asomo.

Y que solo se ilumina una parte de la armadura? Mentira. Se ilumina su figura al completo, y no hay ejemplo mas claro que los locust que van con la parte superior desnuda, como tambien se iluminan en todo su cuerpo.

Aqui se ve perfectamente como se ilumina TODO el personaje, no la armadura:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138652&page=4843

Se ve perfectamente ahi, y siendo de noche, mas aun


A lo mejor me equivoco, pero siendo esto una partida personalizada, de entrenamiento y la primera vez que juega (por lo que veo que le salen consejos sobre el uso de las granadas de humo nada más coger una), no será que se ilumina por esa razón?


Hombre, eso no puedo saberlo, pero es de suponer que no, porque en la beta tambien habia eso y no eran partidas asi.


TonIsEv escribió:
Que digo yo,¿tu al final te lo vas a comprar?

Salu2.


La xbox ya la tengo comprada, ahora son 15 dias para saber si la devuelvo o no. Si me la quedo es obviamente para el GOW.


Sobre lo del dia 20...hay que ser MUY inocente para creer que no lo tendremos hasta el 20
reykull escribió:Bueno compañeros, ya está aquí, ya lo tenemos cerca, nos queda muyyy poquito de espera.

Yo tengo una pregunta que, para mi, es muy importante: ¿se podrá jugar en el multijugador a pantalla partida? Alguien que tenga la versión filtrada me lo puede confirmar o alguien que tenga idea real de esto...

Para mi es indispensable, ya que yo SIEMPRE juego a pantalla partida (GoW, GoW2)... Que yo sepa, la última referencia la dió Alcan86, el 22 de febrero:

"Alcan86 escribió:
Un poco más de info. de la beta a quien le pueda interesar:

No habrá partidas privadas (en la beta, en el juego final sí se podrá)
No private matches in Beta, we want to test the dedicated servers


No se podrá jugar a pantalla partida (en la beta, en el juego final sí se podrá)"


Por favor, rogaría respuesta si alguien lo sabe.

En cuanto a la retrolancer, me parece un cambio muy acertado, además el arma sólo se dispersa más si no apuntas y disparas de cadera... Si apuntas seguirá igual. A mi me pareció un arma desproporcionada con respecto al resto y me alegro de que las equilibren mejor.

En una partida local , si se puede jugar en pantalla dividida , vamos.. como siempre ha sido.
ya falta poco [burla2]
Os dais cuenta de que habláis y sacais conclusiones en base a videos de una version leaked del juego de hace meses totalmente inacabada? Dudo mucho que se iluminen a todos los malos en el multijugador a no ser de que alguien antes los marce con el stick izquierdo....
bakalap2 escribió:Os dais cuenta de que habláis y sacais conclusiones en base a videos de una version leaked del juego de hace meses totalmente inacabada? Dudo mucho que se iluminen a todos los malos en el multijugador a no ser de que alguien antes los marce con el stick izquierdo....

ya hace dias algunos tenemos la versiòn retail del juego ..
bakalap2 escribió:Os dais cuenta de que habláis y sacais conclusiones en base a videos de una version leaked del juego de hace meses totalmente inacabada? Dudo mucho que se iluminen a todos los malos en el multijugador a no ser de que alguien antes los marce con el stick izquierdo....

Ya está la sparrow rulando así que hay que informarse primero :)
El único que puede ver a todos los amigos y también a los enemigos presionando LB es el líder en el modo "captura al líder" o como se llame, los demás, en teoría, solo se te ponen en rojo si los tienes cerca y dentro de tu campo de visión.

Al menos eso es lo que yo ví en la beta.
bakalap2 escribió:Os dais cuenta de que habláis y sacais conclusiones en base a videos de una version leaked del juego de hace meses totalmente inacabada? Dudo mucho que se iluminen a todos los malos en el multijugador a no ser de que alguien antes los marce con el stick izquierdo....


Se iluminan un poco, seguramente para diferenciar unos de otros, que no seria el pimero que pegando tiros ve al cole y se cree que es un locust, ademas solo se nota si no le estas apuntando directamente y si esta alejado, que tambien podria ser la iluminacion del traje que tienen las armaduras, que al no mirar directamente de esa sensacion de que estan iluminados, pero es algo que ni molesta ni da ventaja ni creo que sea algo que casualice el juego ni mucho menos, pero cada uno que piense lo que quiera

Y no estamos hablando de la version beta que salio hace unos meses, es la version final del juego

Ahora subo un video para que veas el efecto
En Game UK hay una oferta tipo plan renove, entregas la vieja y pagando 149 libras te dan la del Gears ¿eso va a hacerse tambien en España?
Me refiero a esto:
http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... r-149.html
Permitidme ilustrar como nos sentimos un poco, para dejar constancia del sentimiento humano por si alguien lo lee dentro de 50.000 años y no entienden nuestro idioma.

Imagen
joer se la casca a conciencia jaja
Lars_ur escribió:
bakalap2 escribió:Os dais cuenta de que habláis y sacais conclusiones en base a videos de una version leaked del juego de hace meses totalmente inacabada? Dudo mucho que se iluminen a todos los malos en el multijugador a no ser de que alguien antes los marce con el stick izquierdo....


Se iluminan un poco, seguramente para diferenciar unos de otros, que no seria el pimero que pegando tiros ve al cole y se cree que es un locust, ademas solo se nota si no le estas apuntando directamente y si esta alejado, que tambien podria ser la iluminacion del traje que tienen las armaduras, que al no mirar directamente de esa sensacion de que estan iluminados, pero es algo que ni molesta ni da ventaja ni creo que sea algo que casualice el juego ni mucho menos, pero cada uno que piense lo que quiera

Y no estamos hablando de la version beta que salio hace unos meses, es la version final del juego

Ahora subo un video para que veas el efecto


Ese efecto que le han puesto a las armaduras de los COG me mosquea un poco, ahora son más visibles en mapas nocturnos, ¿no? En cambio los Locust, los muy cabritos, en los entornos oscuros se camuflan mejor. [+risas]
HispaCoder escribió:Permitidme ilustrar como nos sentimos un poco, para dejar constancia del sentimiento humano por si alguien lo lee dentro de 50.000 años y no entienden nuestro idioma.

Imagen


y despues [fumando] [fumando] [fumando]
GATOCAN escribió:Que yo sepa el segistro en los foros de EPIC no esta restringido por regiones, cualquiera puede registarse y postear su opinión sobre lo que le guste o no le guste; el único requisito es postear en inglés, si (como yo) no controlas mucho el ingles google tiene un fabuloso traductor. Además durante la beta abrieron muchos hilos dedicados exclusivamente a feedback, por supuesto sin distinción de nacionalidad [+risas]


No si yo he posteado en el forum de Epic, yo me referia en el sentido que nunca contestan ni por forum ni por Twitter, pero curiosamente si eres un puto guirufo lloron le hacen caso y le contestan en nada, en fin ya me da igual, que solo falta que algun dia lloren tanto que las granadas incendiarias ya no les quemen ni nada [+risas] en fin,los llorones no saben adaptarse en el juego con lo que hay y siempre tienen que alterarlo todo.
Selphie_Epojé escribió:
Lars_ur escribió:
bakalap2 escribió:Os dais cuenta de que habláis y sacais conclusiones en base a videos de una version leaked del juego de hace meses totalmente inacabada? Dudo mucho que se iluminen a todos los malos en el multijugador a no ser de que alguien antes los marce con el stick izquierdo....


Se iluminan un poco, seguramente para diferenciar unos de otros, que no seria el pimero que pegando tiros ve al cole y se cree que es un locust, ademas solo se nota si no le estas apuntando directamente y si esta alejado, que tambien podria ser la iluminacion del traje que tienen las armaduras, que al no mirar directamente de esa sensacion de que estan iluminados, pero es algo que ni molesta ni da ventaja ni creo que sea algo que casualice el juego ni mucho menos, pero cada uno que piense lo que quiera

Y no estamos hablando de la version beta que salio hace unos meses, es la version final del juego

Ahora subo un video para que veas el efecto


Ese efecto que le han puesto a las armaduras de los COG me mosquea un poco, ahora son más visibles en mapas nocturnos, ¿no? En cambio los Locust, los muy cabritos, en los entornos oscuros se camuflan mejor. [+risas]


tambien lo llevan los locust

aqui el video, cutre, esta grabado con el movil y se ve que la tv tiene mucho brillo o yo que se y se ven bastante mal los videos cuando el movil graba video a muy buena calidad, es raro

http://www.youtube.com/watch?v=m24G1M8SzpI
Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..

Yo lo tengo reservado por internet así k a esperar toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..


Diox, que buena noticia! Te fijaste si estaba un tío calvo que trabaja en el Game? Es para llamarle, que es antiguo compañero mío y que me de más detalles.

Por cierto, los del Gamestop siguen sin soltar prenda, no? Espero que no te tocara aguantar otra vez al mismo borde de ayer por teléfono.
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..


Lo que me extraña a mi es que los badulaques aún no lo hayan soltao... Con los call of dutys los venden una semana y media antes, gow3 estamos a una semana y aún no hay rastro de él...
Lars_ur escribió:
tambien lo llevan los locust

aqui el video, cutre, esta grabado con el movil y se ve que la tv tiene mucho brillo o yo que se y se ven bastante mal los videos cuando el movil graba video a muy buena calidad, es raro

http://www.youtube.com/watch?v=m24G1M8SzpI


Lars gracias por el video, eso aclara las cosas, tanto CGO como Locust tienen brillo
¿que capturadora usas? [sonrisa]
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..

Me resulta bastante extraño porque cuando la central de game recibe un cargamento automaticamente se pide confirmacion a los pedidos por web... yo he mirado hace un ratin y nada. Es posible que mañana lo reciban la central y que en el mismo dia los games que estan en la misma ciudad reciban las reservas y el resto pasado mañana... con lo cual, si es asi, mañana los que reservamos por web debemos estar al loro para confirmar
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
tambien lo llevan los locust

aqui el video, cutre, esta grabado con el movil y se ve que la tv tiene mucho brillo o yo que se y se ven bastante mal los videos cuando el movil graba video a muy buena calidad, es raro

http://www.youtube.com/watch?v=m24G1M8SzpI


Lars gracias por el video, eso aclara las cosas, tanto CGO como Locust tienen brillo
¿que capturadora usas? [sonrisa]


Un xperia ARC, que ya te digo, graba video a 720p y no son precisamente malos, creo que es mas problema de la tv que del movil, es una LG de 32" full hd, pero el panel no debe de ser ninguna maravilla, pero por lo que me costo esta bien XD

Aunque sea un offtopic aqui te dejo videos grabados con el ARC, uno de dia y uno de noche, se ven bastante bien para ser un movil, pero es enfocar a la tv y se ve como el culo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1lBQkZV4MC8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=c2mr_nb8RB8&feature=related
Sesga escribió:Si yo no hablaba del daño, GATOCAN, incluso me hubiera parecido mejor que le nerfearan el daño que meterle ese retroceso tan bestia. Incluso si el retroceso desde la cadera fuera un poco mejor me habría valido pero es que es una barbaridad ese retroceso.

Sobre lo de la escopeta sigo pensando que se necesita otra arma a media distancia que meta pero bien aparte de ella, con el retrolancer estaría bien pero con las medidas que han puesto han hecho mucho más difícil el usarlo desde la cadera a media distancia si no es a ráfagas, y eso también es una ventaja para los del rapid fire ahora por lo que me parece. Ojalá me esté confundiendo.

Yo el rapidfire no lo veo como una lagra demasiado preocupante, al menos en el G2 después de la última actualización (en la que le bajaron daño a la hammer) no lo era.
Sobre la retrolancer cada uno puede pensar una cosa, yo opino que era necesario hacerle algo pero cada persona tiene sus gustos y eso nadie lo puede cambiar. A pesar de ello hay que pensar en la esencia del juego, gears of war es un juego pensado para el combate cuerpo a cuerpo (no siempre, pero no cabe duda que esa es la esencia de este juego y lo que lo hace tan especial, junto con la sangre) y lo que no puede prentender la gente es cambiar eso. Es como si en la beta del battlefield 3 añadieran una movilidad mucho más rapida al jugador (más cercana a la jugabilidad de COD) y, después de la beta, dijeran que eso van a cambiarlo, que lo van a dejar como en las anteriores entregas y, ante eso, que la gente se queje por que le gusta más que el muñeco tenga más movilidad. Hay cosas que vienen incorporadas en el estilo de cada juego y, ente eso, uno puede aceptarlas y jugar tal y como es el juego, o, si no le gusta, pues sencillamente no jugarlo. Pero en ciertos juegos hay cosas que no se pueden cambiar bajo ningun concepto. En gears of war, por ejemplo, lo que no puede pretender la gente es que la escopeta deje de ser la reina del online a corta distancia.
Respeto la opinión de aquellos que prefieren la retrolancer de la beta pero en absoluto la comparto.
GATOCAN escribió:Yo el rapidfire no lo veo como una lagra demasiado preocupante, al menos en el G2 después de la última actualización (en la que le bajaron daño a la hammer) no lo era.
Sobre la retrolancer cada uno puede pensar una cosa, yo opino que era necesario hacerle algo pero cada persona tiene sus gustos y eso nadie lo puede cambiar. A pesar de ello hay que pensar en la esencia del juego, gears of war es un juego pensado para el combate cuerpo a cuerpo (no siempre, pero no cabe duda que esa es la esencia de este juego y lo que lo hace tan especial, junto con la sangre) y lo que no puede prentender la gente es cambiar eso. Es como si en la beta del battlefield 3 añadieran una movilidad mucho más rapida al jugador (más cercana a la jugabilidad de COD) y, después de la beta, dijeran que eso van a cambiarlo, que lo van a dejar como en las anteriores entregas y, ante eso, que la gente se queje por que le gusta más que el muñeco tenga más movilidad. Hay cosas que vienen incorporadas en el estilo de cada juego y, ente eso, uno puede aceptarlas y jugar tal y como es el juego, o, si no le gusta, pues sencillamente no jugarlo. Pero en ciertos juegos hay cosas que no se pueden cambiar bajo ningun concepto. En gears of war, por ejemplo, lo que no puede pretender la gente es que la escopeta deje de ser la reina del online a corta distancia.
Respeto la opinión de aquellos que prefieren la retrolancer de la beta pero en absoluto la comparto.


El hammerbust era y sigue siendo un lastre en el gears 2 si se usa con un rapidfire, igual que la pistola, en el 3 se podra seguir usando, por mucho que ponga en los stats de las armas que hace el mismo daño que el lancer en la practica no es asi, con la cadencia de disparo del lancer y el cargador tan amplio daria para tirar a 3 o 4 si hiciese el mismo daño que el hammer y a la vista esta que no es asi

El retrolancer de la beta estaba bien, solo servia para cerca y un poco para media distancia, igual que la escopeta, vale que la escopeta sera la reina del online como dices, pero no se que tiene de malo meter una variante, solo hay que cambiar la forma de encarar a los que la usen, que de todos modos muy de cerca la retrolancer sigue haciendo mucho daño, lo que se han cargado es disparar a media distancia y larga distancia, hay que disparar a rafagas y pierdes lo bueno de ese arma que es la cadencia de disparo, pero de cerca, pegado al rival y girando alrededor suyo seguira siendo como en la beta
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
tambien lo llevan los locust

aqui el video, cutre, esta grabado con el movil y se ve que la tv tiene mucho brillo o yo que se y se ven bastante mal los videos cuando el movil graba video a muy buena calidad, es raro

http://www.youtube.com/watch?v=m24G1M8SzpI


Lars gracias por el video, eso aclara las cosas, tanto CGO como Locust tienen brillo
¿que capturadora usas? [sonrisa]


Un xperia ARC, que ya te digo, graba video a 720p y no son precisamente malos, creo que es mas problema de la tv que del movil, es una LG de 32" full hd, pero el panel no debe de ser ninguna maravilla, pero por lo que me costo esta bien XD

Aunque sea un offtopic aqui te dejo videos grabados con el ARC, uno de dia y uno de noche, se ven bastante bien para ser un movil, pero es enfocar a la tv y se ve como el culo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1lBQkZV4MC8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=c2mr_nb8RB8&feature=related


Mis disculpas amigo mio, graba que te cagas [tadoramo]
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..


Diox, que buena noticia! Te fijaste si estaba un tío calvo que trabaja en el Game? Es para llamarle, que es antiguo compañero mío y que me de más detalles.

Por cierto, los del Gamestop siguen sin soltar prenda, no? Espero que no te tocara aguantar otra vez al mismo borde de ayer por teléfono.


No me he fijado si estaba, me ha atendido un chavalito que es bajito. Está ahí normalmente, así que supongo que sabrás cual es.
En el caso del gamestop no me han dicho nada salvo que lo venderán a partir del dia 20.
Esta vez me ha tocado uno de los agradables, y me ha dicho que si veo que lo venden en algún sitio antes de la fecha que me pase con una foto de la estantería con el juego y el precio y con la reserva y que me lo venden.
I XoW I Pyros escribió:
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..


Diox, que buena noticia! Te fijaste si estaba un tío calvo que trabaja en el Game? Es para llamarle, que es antiguo compañero mío y que me de más detalles.

Por cierto, los del Gamestop siguen sin soltar prenda, no? Espero que no te tocara aguantar otra vez al mismo borde de ayer por teléfono.


No me he fijado si estaba, me ha atendido un chavalito que es bajito. Está ahí normalmente, así que supongo que sabrás cual es.
En el caso del gamestop no me han dicho nada salvo que lo venderán a partir del dia 20.
Esta vez me ha tocado uno de los agradables, y me ha dicho que si veo que lo venden en algún sitio antes de la fecha que me pase con una foto de la estantería con el juego y el precio y con la reserva y que me lo venden.



Que se ponga en marcha " el tintas " para sacar una foto falsa y plantarse en los game con ella [+furioso] [sonrisa]
@Brenk tienes una misión:

Simular una tienda GAME, con sus estanterías llenas de GOW 3 al precio que quieras.

Esta vez esmérate un poquito más que la anterior.
GATOCAN escribió:
Sesga escribió:Si yo no hablaba del daño, GATOCAN, incluso me hubiera parecido mejor que le nerfearan el daño que meterle ese retroceso tan bestia. Incluso si el retroceso desde la cadera fuera un poco mejor me habría valido pero es que es una barbaridad ese retroceso.

Sobre lo de la escopeta sigo pensando que se necesita otra arma a media distancia que meta pero bien aparte de ella, con el retrolancer estaría bien pero con las medidas que han puesto han hecho mucho más difícil el usarlo desde la cadera a media distancia si no es a ráfagas, y eso también es una ventaja para los del rapid fire ahora por lo que me parece. Ojalá me esté confundiendo.

Yo el rapidfire no lo veo como una lagra demasiado preocupante, al menos en el G2 después de la última actualización (en la que le bajaron daño a la hammer) no lo era.
Sobre la retrolancer cada uno puede pensar una cosa, yo opino que era necesario hacerle algo pero cada persona tiene sus gustos y eso nadie lo puede cambiar. A pesar de ello hay que pensar en la esencia del juego, gears of war es un juego pensado para el combate cuerpo a cuerpo (no siempre, pero no cabe duda que esa es la esencia de este juego y lo que lo hace tan especial, junto con la sangre) y lo que no puede prentender la gente es cambiar eso. Es como si en la beta del battlefield 3 añadieran una movilidad mucho más rapida al jugador (más cercana a la jugabilidad de COD) y, después de la beta, dijeran que eso van a cambiarlo, que lo van a dejar como en las anteriores entregas y, ante eso, que la gente se queje por que le gusta más que el muñeco tenga más movilidad. Hay cosas que vienen incorporadas en el estilo de cada juego y, ente eso, uno puede aceptarlas y jugar tal y como es el juego, o, si no le gusta, pues sencillamente no jugarlo. Pero en ciertos juegos hay cosas que no se pueden cambiar bajo ningun concepto. En gears of war, por ejemplo, lo que no puede pretender la gente es que la escopeta deje de ser la reina del online a corta distancia.
Respeto la opinión de aquellos que prefieren la retrolancer de la beta pero en absoluto la comparto.


No entiendo a qué viene la comparación, quieres decir que la única forma de matar de forma efectiva ha de ser con la escopeta argumentando que siempre ha sido así? Lo siento, pero no soy muy dado a las tradiciones, me parecen un lastre y en la beta se demostró que la dinámica de juego podía cambiar satisfactoriamente. Es decir, la escopeta seguía existiendo, la mancopeta pese lo que pese a la gente si se utiliza sin estar parado es también un arma que daba mucho juego en cuerpo a cuerpo, así que esa opción de la que hablas estaba potenciada, lo único es que ahora habían metido un arma que era bastante válida a media distancia y con ello se habían asegurado que se les daría mayor y mejor uso a las coberturas y el intercambio de balas.

Los juegos, como todo en esta vida, evolucionan o mueren en el olvido. Está bien que los anteriores Gears sean de la manera que tú me cuentas, pero esos juegos aún a día de hoy se siguen jugando, ¿no? Entonces se espera que un juego sea exactamente igual a los anteriores pero sólamente mejorando los gráficos? Era de esperar que si introduces más opciones y variaciones sobre el estilo de juego, éste cambiara, pero no lo ha hecho como para que deje de ser un Gears of War. Por la misma regla de tres, entonces que vuelva también en esta entrega los problemas con el lag, con los host y demás porque al fin y al cabo, eso es marca de la casa en este juego.

Claro, que cada cual tiene su opinión, pero la de arriba es la mía; algo menos conservadora.
b0rJa46 escribió:@Brenk tienes una misión:

Simular una tienda GAME, con sus estanterías llenas de GOW 3 al precio que quieras.

Esta vez esmérate un poquito más que la anterior.


xDDDDDDDDDDDDDDD

¡También podemos enviar una horda de tickers a un GAME a ver si los sueltan antes, eh borja xDDDDDD! Que se aburrirán de tanto ticker [sonrisa] [sonrisa]
Un video de una visita a los estudios de Epic: http://www.youtube.com/watch?v=OzN4CPgdSQ4

Y en USA venden esto para poner en los joysticks:

ImagenImagenImagen
Desgraciadamente el único ticket que pueden enviar ahora mismo es:
Verbatim DVD+R, 8x, 8.5GB, Dual Layer, 10 Pack
I XoW I Pyros escribió:
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de decir en Game Parquesur que mañana lo reciben. Asi que espero que Fnac o ElCorteIngles se atreva a ponerlo a la venta el jueves o viernes..


Diox, que buena noticia! Te fijaste si estaba un tío calvo que trabaja en el Game? Es para llamarle, que es antiguo compañero mío y que me de más detalles.

Por cierto, los del Gamestop siguen sin soltar prenda, no? Espero que no te tocara aguantar otra vez al mismo borde de ayer por teléfono.


No me he fijado si estaba, me ha atendido un chavalito que es bajito. Está ahí normalmente, así que supongo que sabrás cual es.
En el caso del gamestop no me han dicho nada salvo que lo venderán a partir del dia 20.
Esta vez me ha tocado uno de los agradables, y me ha dicho que si veo que lo venden en algún sitio antes de la fecha que me pase con una foto de la estantería con el juego y el precio y con la reserva y que me lo venden.


Pues son gilipollas, porque está prohibido hacer fotos dentro de centros comerciales sin permiso expreso de la tienda o del centro comercial, así que te puedes meter en un mogollón si haces una foto en esos sitios, y con razón. Eso no debiera ser un requisito, si no ya me dirás tú para conseguir la foto si el dueño no quiere que la saques...
Si se trata de sacar la foto para que te den gow 3 o hacer caso a la "ley" creo que habra fotos a mansalva xDDDDDDDD
a ver, los juegos como gow1 hay gente que sigue jugando, lo se por que yo hay dias que me meto, yo soy de la vieja escuela de los comienzos de gow1 y en el gow 2 pos ya lo vemso que aun hay gente poca pero la hay.

a mi la escopeta del 3 megusto me recordo ala del 1, esos momentos de pegarte con 3 y escapar aixx, en fin cada uno juega al los medios que tiene, en el 2 yo para mi gusto era un poco lento y la escopeta no me gustaba, pero el aliciente del gow mireis como lo mireis es su escopeta, por eso muchos que tenian el 2 y no jugaron al 1, tenian tantos problemas para acertar el tiro, mucho apuntar que en el 1 no se tenia que apuntar.

a todo esto ahora hay muchas mas armas que nunca mas opciones que yo me adapto a lo que tengo en cada juego que me dan, la mancopeta para mi tampoco me gusto, por que si te esperas en una esquina ZASS!!! si todo icieramos lo mismo seria.... en fin, que cada uno juegue como sabe y que se adapte como pueda xD yo seguire petando cabezas ;)
talesia escribió:Un video de una visita a los estudios de Epic: http://www.youtube.com/watch?v=OzN4CPgdSQ4


me gusta el video, las instalaciones no están nada mal
UNA SEMANA!!! HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Koira escribió:Si se trata de sacar la foto para que te den gow 3 o hacer caso a la "ley" creo que habra fotos a mansalva xDDDDDDDD

También puede haber alguien que se sacrifique por el resto y compre el juego en algún fnac o MM y suba el ticket y la foto del juego.
ánimo amigos, no desesperéis que ya queda poco [fumando]
tengamos fe que como muy tarde el sabado lo tenemos
QUARVIC escribió:tengamos fe que como muy tarde el sabado lo tenemos

Yo tengo esa fe,yo espero que cuando venga de currar sobre las 18,00 de la tarde mas o menos entre en este foro y vea que lo estan vendiendo
peperebe escribió:Hola, alguien me puede decir que regalan en Game por reservarlo en la web?

Yo lo he reservado y en el pedido me pone que me envian el Juego y una camiseta,
¿Deberia poner algo mas?


PD: he reservado la limited edition


Alguien me puede aclarar esto?

GRaciassss
Interesante el video de la visita a los estudios de epic (http://www.youtube.com/watch?v=OzN4CPgdSQ4). Me hubiera gustado ver en la zona de ocio que tienen montada para los curritos (trabajadores) un par de personas jugando al Quake; habría sido un puntazo. Es como trabajar en Coca-Cola y beberse una Pepsi en el curro, xDD.
Aquí en méxico también va a haber ventas nocturnas el 19, a las 11:59 pm. [carcajad]
http://www.blockbuster.com.mx/gamerush/ ... 300811.pdf

Aunque no es la primera vez que sucede, hace años con el halo 3 tambien hubo uno y yo fui pensando que seriamos 2-3 inadaptados que queriamos el juego a esa hora, mi sorpresa cuando al rededor de 50 personas haciendo fila, y eso que no es una zona muy comercial donde esta la tienda :O

Pero este año me tocara esperar hasta mi cumpleaños, el 22 [mamaaaaa]
El problema no es que no toquen a la escopeta, sino que han tocado al arma que era una de las competencias y por tanto otra opción para jugar a media distancia aparte de la escopeta. Ahora va a ser escopeta sí o sí a media distancia, o apunta para evitar el retroceso mientras el de la escopeta te cuece apuntando desde la cadera sin dispersión de balas ninguna.

Y me parece que aquí hay un problema muy serio con la gente que sólo se guía por generalizaciones y tópicos, como por ejemplo:

- La sawed es para mancos y todos los que la juegan es gente que se queda esperando en el mismo sitio a que salgas.

- El retrolancer es para mancos porque es como una troika (¿?) que te mata en cero coma y requiere 0 skill para usarla.

- La gnasher es el único arma que requiere verdadera skill para ser utilizado porque la gnasher no mata de un solo tiro y además, todo el juego multijugador se basa en su uso, así ha sido y así debería ser siempre.

En resumen, a ver si generalizamos un poco menos y nos dejamos de encasillar a todos los que usen armas que no nos gustan a nosotros como un jugador inferior o alguien con una ventaja decisiva sobre nosotros. Todo el mundo en la beta ha comido retrolancer, todo el mundo ha muerto reventado a media distancia por una gnasher y todo el mundo se ha comido un tiro de shawed cuando se daba la vuelta a la esquina y sin embargo, no todo el mundo llora por ello constantemente.

Ahí queda eso.
peperebe escribió:
peperebe escribió:Hola, alguien me puede decir que regalan en Game por reservarlo en la web?

Yo lo he reservado y en el pedido me pone que me envian el Juego y una camiseta,
¿Deberia poner algo mas?


PD: he reservado la limited edition


Alguien me puede aclarar esto?

GRaciassss


debería de salir 3 cosas, el juego, el DLC y la camiseta

Ah, dices la limitada...pues supongo que adam fenix ya va incluido en la caja, deberían de dar el otro que dan con la normal...vamos, digo yo.Envíales un correo
Sesga escribió:El problema no es que no toquen a la escopeta, sino que han tocado al arma que era una de las competencias y por tanto otra opción para jugar a media distancia aparte de la escopeta. Ahora va a ser escopeta sí o sí a media distancia, o apunta para evitar el retroceso mientras el de la escopeta te cuece apuntando desde la cadera sin dispersión de balas ninguna.

Y me parece que aquí hay un problema muy serio con la gente que sólo se guía por generalizaciones y tópicos, como por ejemplo:

- La sawed es para mancos y todos los que la juegan es gente que se queda esperando en el mismo sitio a que salgas.

- El retrolancer es para mancos porque es como una troika (¿?) que te mata en cero coma y requiere 0 skill para usarla.

- La gnasher es el único arma que requiere verdadera skill para ser utilizado porque la gnasher no mata de un solo tiro y además, todo el juego multijugador se basa en su uso, así ha sido y así debería ser siempre.

En resumen, a ver si generalizamos un poco menos y nos dejamos de encasillar a todos los que usen armas que no nos gustan a nosotros como un jugador inferior o alguien con una ventaja decisiva sobre nosotros. Todo el mundo en la beta ha comido retrolancer, todo el mundo ha muerto reventado a media distancia por una gnasher y todo el mundo se ha comido un tiro de shawed cuando se daba la vuelta a la esquina y sin embargo, no todo el mundo llora por ello constantemente.

Ahí queda eso.


Esos tópicos son así, simples y ciertos. (Lo dice uno que ha jugado, y juega, a todos los GoW, incluyendo el de PC).

No sé que le veis de malo a eso, el juego es así y así debería quedarse, para quedarte en esquinas y apuntando hay otros juegos (el 2 era así y fue un fracaso). Esperemos que se pongan las pilas y no defraude el GoW3 (aún recuerdo el GoW2 al principio, que las balan iban al suelo [buaaj]), a ver si la beta le a venido para bien, o para mal. Tambien esperemos que se dejen de esa chorrada de: "Queríamos un Gears of War táctico, y nos salió un juego de cuerpo a cuerpo y con escopeta", pero vamos a ver, os salió bien, el juego costó una miseria y ganásteis el triple o más, donde váis a quejaros? [carcajad]. Esperemos que el GOW3 esté más cerca del 1 que del 2, y sí, me refiero a que sea escopeta y "habilidad" (aunque viendo los mapas tan grandes me huelo un Call of War 3 [mad] ). Ya quedan 2 días para que tengamos el juego [rtfm]
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:tengamos fe que como muy tarde el sabado lo tenemos

Yo tengo esa fe,yo espero que cuando venga de currar sobre las 18,00 de la tarde mas o menos entre en este foro y vea que lo estan vendiendo


yo el viernes por la mañana me voy a dar una vueltecita por varias tindas metiendo precion a ver que dicen [carcajad]
42084 respuestas