[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Por qué no habláis de las ventas/compras en su hilo correspondiente?
roberto28live escribió:¿Por qué no habláis de las ventas/compras en su hilo correspondiente?


habra sido un desliz no se los tengas en cuenta


¿has baneado ya al imbécil de anoche?
Espero que lo hayan baneado, menudo gilipollas!!, que siempre tenga que haber alguien que venga a joder la historia de un juego porque su consola es mas pirata que lo que tiene la madre entre las patas y venga aqui a spoilear a to kiski [+furioso]


Yo, viendo el percal de anoche, me autobaneo del hilo y posiblemente de EOL para evitar este tipo de situaciones que ya viví en el pasado con Gears of wars 2 o Halo 3, que hasta se ponian de nick lo que pasaba como el vaina este.
(mensaje borrado)
Kain SirKoT escribió:
Marduk-360 escribió:
Kain SirKoT escribió:mañana 14 pasaras ¿? u hoy 13 ¿? que aun es muy temprano ¡!

Mañana 14, decia uno en el post de venta, que como mucho hoy por aquí lo tenia, es cierto que los juegos lo venden unos días antes, pero no creo que me lo vendan.

Por mi iba hoy, pero me van a decir que hasta el 20 nada o que me pase el 17.

¿Dificultad insane? Es mmayor que locura, no?



insane se puede traducir como locura :P aunque el termino correcto seria madness




































¿MADNESS?
































THIS IS SPARTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡























Imagen













(no pude resistirme y no encontré un gif sin frase, no me reportéis ¡! )


Rasista!!!
VIDHAR pero me dejás tu dies no ¿?



bueno gente ya esta, día 13, quedan 7 días, en una semana es oficial q lo tenemos, después de tanto tiempo ya esta, esta semana entre el examen q tengo el mismo dia 20 (gracias vicerrectorado por cambiar la fecha) y el estar pendiente de si sale gow 3 antes de fecha, va a ser intensa ¡!
video de Gears of War 3: Unboxing Special Edition por IGN sin movimientos de camara, posteado por el forero "Roberdivx" en ediciones coleccionistas.
http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu
Daijiro 360 escribió:video de Gears of War 3: Unboxing Special Edition por IGN sin movimientos de camara, posteado por el forero "Roberdivx" en ediciones coleccionistas.
http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu


Como pasa el nota de todo, pero de todo, de la bandera, del mando de la consola, de las postales, el librito ni lo abre y la figura casi que ni se recrea, parece que han cogido a un fan de labores de ganchillo a analizar el unboxing de algo que ni le va ni le viene.

Si hubiese sido yo...................... sería un video X con tocamientos incluidos... en fin, que a estos de IGN no les impresiona el merchandising ha quedado más que claro, solo le ha faltado dejar la consola tirada por ahí al sacarla de la caja.
Daijiro 360 escribió:video de Gears of War 3: Unboxing Special Edition por IGN sin movimientos de camara, posteado por el forero "Roberdivx" en ediciones coleccionistas.
http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu



xD Daijiro tb lo postearon por aquí creo, pero podrías haber dejado el otro, total siempre hay gente q no los ha visto y se agradecen aportes como los tuyos ¡
Daijiro 360 escribió:video de Gears of War 3: Unboxing Special Edition por IGN sin movimientos de camara, posteado por el forero "Roberdivx" en ediciones coleccionistas.
http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu



yo con ver el tamaño de la caja me a sido suficiente... me reservare la emoción de abrirla para cuando me la den.
No traia caja metalica la epic?>.< aunque ahora que me he fijado la limitada tampoco, porque es la caja dura esta donde viene la medalla y bandera
rheed escribió:No traia caja metalica la epic?>.< aunque ahora que me he fijado la limitada tampoco, porque es la caja dura esta donde viene la medalla y bandera


xD por favor, no llaméis bandera al pañuelo
Gente aqui uno que deja el hilo hasta que se pase el juego por el foro del game tambien hay los mismo soplagaitas de por aqui asin que ya nos veremos
Ya queda menos
Un saludo y que vaya bien !!
Tengo una duda respecto a reservas en el game:

¿Los 2000 puntos de descuento que te dan al reservar el GoW3 (5€) los puedo canjear cuando vaya a comprar el GoW3 o tiene que ser en otro juego? Asi me gastaria 5€ menos y gastaria los puntos que tengo para que me hicieran bastante rebaja.
miguel_jb escribió:Tengo una duda respecto a reservas en el game:

¿Los 2000 puntos de descuento que te dan al reservar el GoW3 (5€) los puedo canjear cuando vaya a comprar el GoW3 o tiene que ser en otro juego? Asi me gastaria 5€ menos y gastaria los puntos que tengo para que me hicieran bastante rebaja.


en otro juego.
miguel_jb escribió:Tengo una duda respecto a reservas en el game:

¿Los 2000 puntos de descuento que te dan al reservar el GoW3 (5€) los puedo canjear cuando vaya a comprar el GoW3 o tiene que ser en otro juego? Asi me gastaria 5€ menos y gastaria los puntos que tengo para que me hicieran bastante rebaja.



Sí es en otro juego, es por lo que no me gusta reservar en Game, te obligan a comprar algo más para gastar esos 5 pavetes.
b0rJa46 escribió:Sí es en otro juego, es por lo que no me gusta reservar en Game, te obligan a comprar algo más para gastar esos 5 pavetes.

Tp es tan malo pq al final siempre acabas volviendo a comprarte algo, es lo malo de tener vicio en las consolas! xD
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:Sí es en otro juego, es por lo que no me gusta reservar en Game, te obligan a comprar algo más para gastar esos 5 pavetes.

Tp es tan malo pq al final siempre acabas volviendo a comprarte algo, es lo malo de tener vicio en las consolas! xD

Nunca en GAME.
Sesga escribió:
GATOCAN escribió:Dejar YA el tema de las conexiones porque al leer algunas cosas me pongo malo, ya veo que de nada vale currarse un tocho razonado sobre el tema, algunos siguen a lo suyo con sus paranoias, enfin ...


Ya hace un rato que no están hablando de ello así que no te preocupes y por cierto, no te dí las gracias por mi parte por ese tocho post, así que te las doy ahora. Muy buen trabajo.

En el segundo párrafo en negrita de tu "tocho razonado" deje de leer...
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:Sí es en otro juego, es por lo que no me gusta reservar en Game, te obligan a comprar algo más para gastar esos 5 pavetes.

Tp es tan malo pq al final siempre acabas volviendo a comprarte algo, es lo malo de tener vicio en las consolas! xD

Nunca en GAME.

Para gustos colores, como con todo xD
ThBBoy escribió:
Sesga escribió:
GATOCAN escribió:Dejar YA el tema de las conexiones porque al leer algunas cosas me pongo malo, ya veo que de nada vale currarse un tocho razonado sobre el tema, algunos siguen a lo suyo con sus paranoias, enfin ...


Ya hace un rato que no están hablando de ello así que no te preocupes y por cierto, no te dí las gracias por mi parte por ese tocho post, así que te las doy ahora. Muy buen trabajo.

En el segundo párrafo en negrita de tu "tocho razonado" deje de leer...


puto troll q estas hecho bboy ¡!
Kain SirKoT escribió:
puto troll q estas hecho bboy ¡!

Imagen
Qué ganas de catarlo!!!
lo de no poder jugar antes del dia 20 para que salten los desbloqueables, sigue en pie, lo digo porque sino igual mejor jugar offline asta el dia 20. si es que se adelanta claro.
yo lo mas seguro que use un perfil aparte que tengo del mio para ir conociendome los mapas . para cuando sea el dia 20 [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

lo que si podemos hacer es pasarnos la campaña desconectados mientras llega el dia 20 [babas] [babas]
b0rJa46 escribió:
miguel_jb escribió:Tengo una duda respecto a reservas en el game:

¿Los 2000 puntos de descuento que te dan al reservar el GoW3 (5€) los puedo canjear cuando vaya a comprar el GoW3 o tiene que ser en otro juego? Asi me gastaria 5€ menos y gastaria los puntos que tengo para que me hicieran bastante rebaja.



Sí es en otro juego, es por lo que no me gusta reservar en Game, te obligan a comprar algo más para gastar esos 5 pavetes.


Pues menuda mierda la proxima vez les dan por donde yo me se.
Raiben escribió:
miguel_jb escribió:Tengo una duda respecto a reservas en el game:

¿Los 2000 puntos de descuento que te dan al reservar el GoW3 (5€) los puedo canjear cuando vaya a comprar el GoW3 o tiene que ser en otro juego? Asi me gastaria 5€ menos y gastaria los puntos que tengo para que me hicieran bastante rebaja.


en otro juego.



Eso depende. A veces he conseguido que le dieran antes los puntos y luego me los descontaran con el juego. En mi caso me da igual. Tengo el Game a 2 min de casa así que tarde o temprano (mas temprano que tarde con el Noviembre que se acerca xD) los utilizaré :D
esta tranquilidad que veo en el hilo.... es la calma que precede a la tormenta, ¿no?
nop , es que de poco sirve estar atentos cuando aun falta 7 dias oficialmente para que salga . las prisas no son buenas
RADIK85 escribió:lo de no poder jugar antes del dia 20 para que salten los desbloqueables, sigue en pie, lo digo porque sino igual mejor jugar offline asta el dia 20. si es que se adelanta claro.



una dudilla, digamos q eso es verdad y tal, lo q pierdes es desbloquear los 5 skins del tiron con el logro veterano, pero seguira vigente las formas de desbloquearlos uno a uno ¿?, ya que hay gente q no tiene ese logro, asi q, quien tenga cumplidos los requisitos para desbloquearlos uno a uno, poco importan q no se los den los 5 del tiron, no ¿?

la pregunta es, sigue vigente para q tb los pillen los q no tengan el logro veterano o no ¿?
Juer pues he hecho bien en reservar en MM, porque me pillo la limitada, y la caja del juego de la limitada apesta cantidad, si se ve el disco dentro, ni siquiera trae el cartoncillo que hace de portada, vaya chapuza, por suerte la caja metalica de MM mola cantidad, toda negra con bordes muy redondeados y con marcus en grande.
hellknight escribió:yo lo mas seguro que use un perfil aparte que tengo del mio para ir conociendome los mapas . para cuando sea el dia 20 [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

lo que si podemos hacer es pasarnos la campaña desconectados mientras llega el dia 20 [babas] [babas]

Es lo que voy a hacer yo si lo pillo antes del dia 20
CÓMO CONSEGUIR TODAS LAS SKINS DEL "GEARS OF WAR 3"

INSIGNIA DEL EQUIPO

Retro Lancer - Medalla de Veterano de Bronce (juega 100 partidas)
Lancer - Medalla de Veterano de Plata (juega 200 partidas)
Hammerburst - Medalla de Veterano de Oro (juega 300 partidas)
Gnasher + Sawed-off - Medalla de Veterano de Onyx (juega 400 partidas)


LLAMEANTES

Hammerburst - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 18 y el 24 de abril.
Lancer - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 25 de abril y el 1 de mayo.
Retro Lancer - No hay información hasta el momento.
Sawed-Off - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 2 y el 8 de mayo.
Gnasher - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 9 y el 15 de mayo.


DORADAS

Lancer - Juega a GeoW3 online entre el 20 y el 27 de septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeoW2.
Hammerburst - Juega a GeoW3 online entre el 20 y el 27 de septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeoW2.
Retro Lancer - Desbloqueado en la beta.
Gnasher - Desbloqueado teniendo el logro Gear Veterano de GeoW2.
Sawed-Off - Desbloqueado por tener el logro Commando de GeoW (terminar el juego en Locura).

NOTA: El logro Gear Veterano desbloquea las skins doradas de las 5 armas principales.


AUGURIO CARMESÍ

Lancer - Promoción de 12+2 meses de Gold que incluye código para ella.
Hammerburst - Bienvenido a Bestia (sobrevive a las 12 rondas del modo Bestia).
Retro Lancer - Bienvenido a Horda (supera las 10 primeras oleadas del modo Horda).
Gnasher - Bienvenido a Versus (mata a 10 enemigos en Team DeathMatch).
Sawed-Off - Bienvenido a Arcade (completa 10 misiones de la campaña en Arcade en Co-op).


CROMADAS

Lancer - En GeoW, termina una partida siendo el jugador con mayor puntuación.
Hammerburst - Completa 10 oleadas en Horda en GeoW2 en cualquier mapa y dificultad.
Retro Lancer - En GeoW completa 10 capítulos como Dom en Co-op.
Gnasher - Completa las campañas de GeoW, GeoW2 y GeoW3 en cualquier dificultad.
Sawed-Off – Ten, al menos, un logro de GeoW en PC.


ONYX

Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Lancer en GeoW3.
Hammerburst – Alcanza las 6.000 muertes con el Hammerburst en GeoW3.
Retro Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Retro Lancer en GeoW3.
Gnasher – Alcanza las 6.000 muertes con la Gnasher en GeoW3.
Sawed-Off – Alcanza las 6.000 muertes con el Sawed-Off en GeoW3.


AUGURIO DORADO

Todas las armas - Alcanza el nivel 100 en GeoW3.


AUGURIO INFECTADO

Todas las armas – Código incluido en la edición Épica, en la consola de edición GeoW3 y en el mando de edición GeoW3.


METAL LÍQUIDO

Todas las armas - Incluido en el Season Pass de GeoW3.


VERDES

Todas las armas - Se obtiene gratis mediante una promoción que no ha sido anunciada aún.


EL RESTO

Todas las demás – Comprando el DLC de skins que saldrá a la venta el día 20.


las infected omen vienen tb con la edicion limitada ¿? no me gusta el skin, pero mira, mejor ¡!
Kain SirKoT escribió:las infected omen vienen tb con la edicion limitada ¿? no me gusta el skin, pero mira, mejor ¡!

Qué va, con la Limitada no vienen, lo siento, ya lo he editado.
antoniokratos escribió:
CÓMO CONSEGUIR TODAS LAS SKINS DEL "GEARS OF WAR 3"

INSIGNIA DEL EQUIPO

Retro Lancer - Medalla de Veterano de Bronce (juega 100 partidas)
Lancer - Medalla de Veterano de Plata (juega 200 partidas)
Hammerburst - Medalla de Veterano de Oro (juega 300 partidas)
Gnasher + Sawed-off - Medalla de Veterano de Onyx (juega 400 partidas)


LLAMEANTES

Hammerburst - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 18 y el 24 de abril.
Lancer - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 25 de abril y el 1 de mayo.
Retro Lancer - No hay información hasta el momento.
Sawed-Off - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 2 y el 8 de mayo.
Gnasher - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 9 y el 15 de mayo.


DORADAS

Lancer - Juega a GeoW3 online entre el 20 y el 27 de septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeoW2.
Hammerburst - Juega a GeoW3 online entre el 20 y el 27 de septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeoW2.
Retro Lancer - Desbloqueado en la beta.
Gnasher - Desbloqueado teniendo el logro Gear Veterano de GeoW2.
Sawed-Off - Desbloqueado por tener el logro Commando de GeoW (terminar el juego en Locura).

NOTA: El logro Gear Veterano desbloquea las skins doradas de las 5 armas principales.


AUGURIO CARMESÍ

Lancer - Promoción de 12+2 meses de Gold que incluye código para ella.
Hammerburst - Bienvenido a Bestia (sobrevive a las 12 rondas del modo Bestia).
Retro Lancer - Bienvenido a Horda (supera las 10 primeras oleadas del modo Horda).
Gnasher - Bienvenido a Versus (mata a 10 enemigos en Team DeathMatch).
Sawed-Off - Bienvenido a Arcade (completa 10 misiones de la campaña en Arcade en Co-op).


CROMADAS

Lancer - En GeoW, termina una partida siendo el jugador con mayor puntuación.
Hammerburst - Completa 10 oleadas en Horda en GeoW2 en cualquier mapa y dificultad.
Retro Lancer - En GeoW completa 10 capítulos como Dom en Co-op.
Gnasher - Completa las campañas de GeoW, GeoW2 y GeoW3 en cualquier dificultad.
Sawed-Off – Ten, al menos, un logro de GeoW en PC.


ONYX

Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Lancer en GeoW3.
Hammerburst – Alcanza las 6.000 muertes con el Hammerburst en GeoW3.
Retro Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Retro Lancer en GeoW3.
Gnasher – Alcanza las 6.000 muertes con la Gnasher en GeoW3.
Sawed-Off – Alcanza las 6.000 muertes con el Sawed-Off en GeoW3.


AUGURIO DORADO

Todas las armas - Alcanza el nivel 100 en GeoW3.


AUGURIO INFECTADO

Todas las armas – Código incluido en la edición Épica, en la consola de edición GeoW3 y en el mando de edición GeoW3.


METAL LÍQUIDO

Todas las armas - Incluido en el Season Pass de GeoW3.


VERDES

Todas las armas - Se obtiene gratis mediante una promoción que no ha sido anunciada aún.


EL RESTO

Todas las demás – Comprando el DLC de skins que saldrá a la venta el día 20.





Gracias, en cuanto megaupload vuelva a funcionar me lo descargo.

Te dejo mis dies sos groso [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de matar Locust [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
indigo_rs escribió:Tengo ganas de matar Locust [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


yo de matar cgo jajajajaja
Buenas,

alguien tiene un unboxing a la ed. limitada de GeOW 3 que no sea spoilerazo plis? [qmparto]
yo a los 2 jajajajajaja
Al final con tanta duda de si daban o no regalos con la reserva en Gamestation ..no me quedo otra que ir a MM a ver si tenian limitadas para reservar y ayer le quedaban , tb me han confirmado que dan los mismos regalos para la normal y la limitada ,es decir , caja metalica+800 MSPoints+DLC savage granadier , tb me dijo q el no sabia nada del tema del 10% q le preguntaria a un superior pero que el no lo sabia .

Salu2
@Sesga
de nada, un placer [oki]
antoniokratos escribió:
CÓMO CONSEGUIR TODAS LAS SKINS DEL "GEARS OF WAR 3"

INSIGNIA DEL EQUIPO

Retro Lancer - Medalla de Veterano de Bronce (juega 100 partidas)
Lancer - Medalla de Veterano de Plata (juega 200 partidas)
Hammerburst - Medalla de Veterano de Oro (juega 300 partidas)
Gnasher + Sawed-off - Medalla de Veterano de Onyx (juega 400 partidas)


LLAMEANTES

Hammerburst - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 18 y el 24 de abril.
Lancer - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 25 de abril y el 1 de mayo.
Retro Lancer - No hay información hasta el momento.
Sawed-Off - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 2 y el 8 de mayo.
Gnasher - Desbloqueado si jugaste a la beta entre el 9 y el 15 de mayo.


DORADAS

Lancer - Juega a GeoW3 online entre el 20 y el 27 de septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeoW2.
Hammerburst - Juega a GeoW3 online entre el 20 y el 27 de septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeoW2.
Retro Lancer - Desbloqueado en la beta.
Gnasher - Desbloqueado teniendo el logro Gear Veterano de GeoW2.
Sawed-Off - Desbloqueado por tener el logro Commando de GeoW (terminar el juego en Locura).

NOTA: El logro Gear Veterano desbloquea las skins doradas de las 5 armas principales.


AUGURIO CARMESÍ

Lancer - Promoción de 12+2 meses de Gold que incluye código para ella.
Hammerburst - Bienvenido a Bestia (sobrevive a las 12 rondas del modo Bestia).
Retro Lancer - Bienvenido a Horda (supera las 10 primeras oleadas del modo Horda).
Gnasher - Bienvenido a Versus (mata a 10 enemigos en Team DeathMatch).
Sawed-Off - Bienvenido a Arcade (completa 10 misiones de la campaña en Arcade en Co-op).


CROMADAS

Lancer - En GeoW, termina una partida siendo el jugador con mayor puntuación.
Hammerburst - Completa 10 oleadas en Horda en GeoW2 en cualquier mapa y dificultad.
Retro Lancer - En GeoW completa 10 capítulos como Dom en Co-op.
Gnasher - Completa las campañas de GeoW, GeoW2 y GeoW3 en cualquier dificultad.
Sawed-Off – Ten, al menos, un logro de GeoW en PC.


ONYX

Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Lancer en GeoW3.
Hammerburst – Alcanza las 6.000 muertes con el Hammerburst en GeoW3.
Retro Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Retro Lancer en GeoW3.
Gnasher – Alcanza las 6.000 muertes con la Gnasher en GeoW3.
Sawed-Off – Alcanza las 6.000 muertes con el Sawed-Off en GeoW3.


AUGURIO DORADO

Todas las armas - Alcanza el nivel 100 en GeoW3.


AUGURIO INFECTADO

Todas las armas – Código incluido en la edición Épica, en la consola de edición GeoW3 y en el mando de edición GeoW3.


METAL LÍQUIDO

Todas las armas - Incluido en el Season Pass de GeoW3.


VERDES

Todas las armas - Se obtiene gratis mediante una promoción que no ha sido anunciada aún.


EL RESTO

Todas las demás – Comprando el DLC de skins que saldrá a la venta el día 20.



muchas gracias, es bueno tener toda esta información junta [plas] [plas] [plas]
David_dkai escribió:Al final con tanta duda de si daban o no regalos con la reserva en Gamestation ..no me quedo otra que ir a MM a ver si tenian limitadas para reservar y ayer le quedaban , tb me han confirmado que dan los mismos regalos para la normal y la limitada ,es decir , caja metalica+800 MSPoints+DLC savage granadier , tb me dijo q el no sabia nada del tema del 10% q le preguntaria a un superior pero que el no lo sabia .

Salu2

pues a mi ayer por telefono me dijeron que los 800 msp solo lo daban con la normal por eso hoy voy a ir a cambiar mi edicion, lo pone hasta en su web http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... +&brand=MM
QUARVIC escribió:
David_dkai escribió:Al final con tanta duda de si daban o no regalos con la reserva en Gamestation ..no me quedo otra que ir a MM a ver si tenian limitadas para reservar y ayer le quedaban , tb me han confirmado que dan los mismos regalos para la normal y la limitada ,es decir , caja metalica+800 MSPoints+DLC savage granadier , tb me dijo q el no sabia nada del tema del 10% q le preguntaria a un superior pero que el no lo sabia .

Salu2

pues a mi ayer por telefono me dijeron que los 800 msp solo lo daban con la normal por eso hoy voy a ir a cambiar mi edicion, lo pone hasta en su web http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... +&brand=MM

Yo he ido a acompañar a un amigo a reservarlo hoy a otro MM de aquí en Madrid y le han dicho que en la limitada también entran los puntos y eso.. si no no tiene sentido. El que te lo dijo habría mirado la web y como no pone nada con la limitada pues te habrá dicho que sólo vendría todo con la edición normal.
Un poco de offtopic:


Servidores de Microsoft caidos. Demo* de Fifa12?? baneando a los que usaron GOW3 beta por USB? dios mio, es el fin [mad]
XeMiZo escribió:Un poco de offtopic:


Servidores de Microsoft caidos. Beta de Fifa12?? baneando a los que usaron GOW3 beta por USB? dios mio, es el fin [mad]

es por la demo del fifa 12, yo llevo desde la 12 intentando conectar y nada
Esto es por la demo del FIFA 12!!! Pues cuando todos pongamos el GOW 3 esto va a petar.
yo acabo de terminar de bajar la demo del fifa.., no he tenido problemas para conectar.
Soulblad3 escribió:yo acabo de terminar de bajar la demo del fifa.., no he tenido problemas para conectar.

A mí me sigue sin dejar
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos