[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Otro que lo tiene confirmado en la web de Game:

1 02/09/2011 070000 Gears of War 3 1 56,90 € Producto pendiente de reposición. Eliminar
2 02/09/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
3 02/09/2011 076502 Camiseta Gears of War 3 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
4 02/09/2011 076825 Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar

A la espera de saber cuando l oenvian.
Don Kik0n escribió:¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?

Primero yo sólo para conocerme el juego y luego en cooperativo
Don Kik0n escribió:¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?


Yo primero solo. Porque si me pongo a jugar con 4, entre: "Coje esa arma, no me queda munición, cambiame el arma, wajajajaja mira ese como se lo han cargado!!" o cosas de estas no me empano de nada de los dialogos. Y yo no soy de los que pone subtitulos cuando un juego esta en mi idioma.

Además si juegas en cooperativo te tienes que adaptar a los demás colegas, si quieren jugar más o cosas de esas. Yo la jugaré primero sólo (igual que todos mis colegas que también lo quieren hacer así por el mismo tema), jugarlo tranquilo, disfrutar de la campaña a tope... si quiero jugar 30 min (que no va a pasar) o 1 hora pues jugarlas, como si quiero jugar el juego seguido sin parar (que no lo voy a hacer tampoco porque yo soy de los que disfrutan bien las campañas sin necesidad de tirarme todo el dia seguido jugando, lo saboreo más) además que si me lo pasase entero me doleria mucho todos los años que llevo esperando y el dinero que me he gastado xDDD
load escribió:
Don Kik0n escribió:¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?

Primero yo sólo para conocerme el juego y luego en cooperativo


La verdad es que molaría hacérsela con 4 personas ya del tirón pero seguro que no encuentro a 3 que quieran pasársela la primera vez en coop.
Nadie lo reservo en Gamestation? Salu2
Yo si me llega prontito por la mañana me lo pienso pasar del tiron en elevada y ya me lo pasare otra vez en locura con los colegas.

Saludos!
Me reafirmo en mi comentario de hace una páginas:

Para mí, este juego debería jugarse primero sólo en elevada y luego coop en locura. La primera vez, para jugar a tu ritmo, para estar concentrado en el juego... y la segunda para obtener logros y probar el coop a cuatro :D.

Intenté jugar la campaña en cooperativo en el reach desde el primer momento y no me enteraba de nada, por no hablar de comentarios de "verás ahora que sorpresa!"... IDIOTA, la sorpresa me la acabas de fastidiar!!!.

En fin, lo dicho, para mí, es la mejor manera.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Me reafirmo en mi comentario de hace una páginas:

Para mí, este juego debería jugarse primero sólo en elevada y luego coop en locura. La primera vez, para jugar a tu ritmo, para estar concentrado en el juego... y la segunda para obtener logros y probar el coop a cuatro :D.

Intenté jugar la campaña en cooperativo en el reach desde el primer momento y no me enteraba de nada, por no hablar de comentarios de "verás ahora que sorpresa!"... IDIOTA, la sorpresa me la acabas de fastidiar!!!.

En fin, lo dicho, para mí, es la mejor manera.

Saludos


+1 en todo. Menos en lo de la sorpresa. Aunque tengo 1 colega que se han visto el final de la version esa que se filtro a principios de verano, que huevos xDDDD
Por eso lo jugaré solo, no me gusta nada que me digan cosas como.

-"Por donde vas"?
-"Por el acto 3 capitulo 2, y tu"
-"Buah pues ya verás lo que viene ahora..."

A mi estas cosas me joden mucho porque es como si me estubiera desvelando lo que va a pasar aunque no me diga nada. Ya que por los acontecimientos que ya has vivido en lo que llevas de juego puedes intuir que es lo que él ha querido decir con lo de "ya verás lo que va a pasar"...

Por eso, lo juego tranquilito. Disfrutando a tope yo solo. Y luego evidentemente el cooperativo a saco con mis colegas + online + horda. Bufff tengo juego para muchiiiisimos años. Muchos.
OKGARCIA escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me reafirmo en mi comentario de hace una páginas:

Para mí, este juego debería jugarse primero sólo en elevada y luego coop en locura. La primera vez, para jugar a tu ritmo, para estar concentrado en el juego... y la segunda para obtener logros y probar el coop a cuatro :D.

Intenté jugar la campaña en cooperativo en el reach desde el primer momento y no me enteraba de nada, por no hablar de comentarios de "verás ahora que sorpresa!"... IDIOTA, la sorpresa me la acabas de fastidiar!!!.

En fin, lo dicho, para mí, es la mejor manera.

Saludos


+1 en todo. Menos en lo de la sorpresa. Aunque tengo 1 colega que se han visto el final de la version esa que se filtro a principios de verano, que huevos xDDDD
Por eso lo jugaré solo, no me gusta nada que me digan cosas como.

-"Por donde vas"?
-"Por el acto 3 capitulo 2, y tu"
-"Buah pues ya verás lo que viene ahora..."

A mi estas cosas me joden mucho porque es como si me estubiera desvelando lo que va a pasar aunque no me diga nada. Ya que por los acontecimientos que ya has vivido en lo que llevas de juego puedes intuir que es lo que él ha querido decir con lo de "ya verás lo que va a pasar"...

Por eso, lo juego tranquilito. Disfrutando a tope yo solo. Y luego evidentemente el cooperativo a saco con mis colegas + online + horda. Bufff tengo juego para muchiiiisimos años. Muchos.


A eso me refiero con lo de la sorpresa. No te dicen lo que viene, pero precisamente lo mejor es lo inesperado, eso que pasa cuando menos te lo esperas. Si te dicen que viene algo chulo, pues pierde su gracia.

Saludos
Capi America escribió:Lo que creo yo que los de Epic habiendo retrasado el juego 2 veces y con la putada del Seasson Pass y sabiendo como saben ellos que ya están en casi todas las tiendas, podrian tener un detallito y adelantar la fecha, no perdeerian nada, y harian feliz con este detalle a todos los fans.

Pero como Epic es asi de ñordas me da que hasta minimo sabado nada...

El caso es que Epic en la distribución y venta no pinta nada... si quieres echarle el muerto a alguien, échaselo a Microsoft.
Aqui otro mas con reserva via web de game
Consola gears 320 GB + edicion limitada + Headset tritton ax720 !!
Un saludo !
He ido hace un rato a gamestop a cancelar mi reserva (tenía una reserva en mi ciudad y otra donde curro). Me han devuelto los 5€ que dí en su día (en mi ciudad tengo reservada la épica y aquí tenía la normal) y le he preguntado si ya tenían el juego en tienda. Me ha dicho que no, que sale el 20 o como mucho un par de días antes, le he comentado que me refería a que si lo tenían ya físicamente en tienda, no a la venta y me ha comentado que aún no lo tienen. Supongo que aún no lo tienen todas las tiendas...

Saludos
Ya habra tiempo para jugarlo en cooperativo, la primera vez hay que jugarlo trankilamente en dificultad elevada o locura.

Espero que la campaña este al mismo nivel o mejor que la del 2, tengo ya bastantes ganas de probar la horda 2.0, tiene realmente muy buena pinta.

En la reserva de zavvi pone esto:Producto pediente de proceso en almacén , no me he fijado anteriormente que ponia asi que no se si es normal que pongan esto o que quiere decir que lo tienen y todavia no lo pueden mandar.

A mi seguramente hasta el 23 o asi no me llegara, asi que no tengo problemas raros con las skins, pero en cuanto salga ya se que hilo del foro no voy a visitar hasta que complete la campaña, porque van a llover spoilers por un tubo.
Creo (y espero no equivocarme) que el viernes lo tenemos a la venta

El modo campaña empezaré solo a disfrutarlo a tope, y luego lo haré en cooperativo

Un saludo
Vosotros creéis que lo venderán mas barato en el MM que en el Game por ejemplo? Unos 4 euros mas barato? Si es así n debería Game bajar el precio por la política ddel precio bajo? A todo esto cuanto valdrá ? Ya un precio fijo, 60?
He enviado un mail a los del game a ver k pasa k no me confirman una mierda aparte del dlc. A ver k me dicen pork estoy un poco de los nervios ya. Una kosa es k salgan confirmadas las camisetas, pero si además el juego también y pasan de mi p.ta cara, entonces meencabrono fijo [+furioso] [+furioso] [+furioso] Espero k no tarden mucho en contestar pork si no soy capaz de plantarme en un game y atrincherarme allí a lo Dead Rising hasta k me den lo k es mío [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RONPSP escribió:Vosotros creéis que lo venderán mas barato en el MM que en el Game por ejemplo? Unos 4 euros mas barato? Si es así n debería Game bajar el precio por la política ddel precio bajo? A todo esto cuanto valdrá ? Ya un precio fijo, 60?


En MM creo que sale la edición normal por unos 52 euros, al menos eso es lo que me dijo la chica que lo estuvo viendo en el ordenador, xD
Nuhar escribió:Ya habra tiempo para jugarlo en cooperativo, la primera vez hay que jugarlo trankilamente en dificultad elevada o locura.

Espero que la campaña este al mismo nivel o mejor que la del 2, tengo ya bastantes ganas de probar la horda 2.0, tiene realmente muy buena pinta.

En la reserva de zavvi pone esto:Producto pediente de proceso en almacén , no me he fijado anteriormente que ponia asi que no se si es normal que pongan esto o que quiere decir que lo tienen y todavia no lo pueden mandar.

A mi seguramente hasta el 23 o asi no me llegara, asi que no tengo problemas raros con las skins, pero en cuanto salga ya se que hilo del foro no voy a visitar hasta que complete la campaña, porque van a llover spoilers por un tubo.


Yo haré lo mismo creo. No quiero spoilearme nada. Porque más de uno por el foro se lo empezará por la mañana y a la tarde noche ya se lo habrá terminado. Y yo me lo pasaré, como todos los juegos, si lo tengo el viernes pues el domingo. Con la calma. Y ya veriamos si el domingo... porque me lo combinaré un poco con horda y bots... pero si... es posible que el domingo ya que con modo horda offline a las 4-5 partidas ya te has rallado.

Me acabaré la campaña y luego a jugar online con los colegas.
Pues a mi no me deja entrar en game, estado del pedido. Pongo mi email y contraseña y no la acepta a si es k estoy [+furioso]
Don Kik0n escribió:¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?

Solo
por OKGARCIA hace 4 minutos

Nuhar escribió:
Ya habra tiempo para jugarlo en cooperativo, la primera vez hay que jugarlo trankilamente en dificultad elevada o locura.

Espero que la campaña este al mismo nivel o mejor que la del 2, tengo ya bastantes ganas de probar la horda 2.0, tiene realmente muy buena pinta.

En la reserva de zavvi pone esto:Producto pediente de proceso en almacén , no me he fijado anteriormente que ponia asi que no se si es normal que pongan esto o que quiere decir que lo tienen y todavia no lo pueden mandar.

A mi seguramente hasta el 23 o asi no me llegara, asi que no tengo problemas raros con las skins, pero en cuanto salga ya se que hilo del foro no voy a visitar hasta que complete la campaña, porque van a llover spoilers por un tubo.


Yo haré lo mismo creo. No quiero spoilearme nada. Porque más de uno por el foro se lo empezará por la mañana y a la tarde noche ya se lo habrá terminado. Y yo me lo pasaré, como todos los juegos, si lo tengo el viernes pues el domingo. Con la calma. Y ya veriamos si el domingo... porque me lo combinaré un poco con horda y bots... pero si... es posible que el domingo ya que con modo horda offline a las 4-5 partidas ya te has rallado.

Me acabaré la campaña y luego a jugar online con los colegas.


jeje estas de los nervios okgarcia te va a dar algo, un saludo de tu colega jaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OKGARCIA escribió:De todas maneras se puede decir que es el mejor juego por todo su conjunto. Historia, online y modos.
A diferencia de algunos, yo le doy primero mas prioridad a la historia que al online.
Simplemente, primero historia y luego online. Que el online es muy divertido? Si, y muchisimo. Yo llevo muchos años al gears online (mas de 2 años y medio) pero para mi las historias siempre son lo mejor...


Yo la saga de Gears la tengo quemada, más que nada en online, que le he dedicado horas lo que no está en los escritos, pero si de algo carece profundamente esta saga es de historia. El 1 no es que tenga una historia pobre, es que directamente carece de ella. Con el 2 se intentaron redimir dotando al juego de algo de historia, pero dista un abismo de ser profunda, y con el tres ya no se que harán, pero me imagino que algo por el estilo del 2. De todas formas, en según que géneros es normal que la historia pase a un segundo, tercer o incluso nulo plano, Gears of War no es precisamente una saga de rol.
bigblue escribió:
RONPSP escribió:Vosotros creéis que lo venderán mas barato en el MM que en el Game por ejemplo? Unos 4 euros mas barato? Si es así n debería Game bajar el precio por la política ddel precio bajo? A todo esto cuanto valdrá ? Ya un precio fijo, 60?


En MM creo que sale la edición normal por unos 52 euros, al menos eso es lo que me dijo la chica que lo estuvo viendo en el ordenador, xD

52 euros pero reservandolo o sin reservar?por que al final por ese precio voy ahora mismo y lo reservo,mas tengo que ir hoy hay para comprar una cosa,y ya de paso lo podria hacer
WGP Kakashii escribió:
por OKGARCIA hace 4 minutos

Nuhar escribió:
Ya habra tiempo para jugarlo en cooperativo, la primera vez hay que jugarlo trankilamente en dificultad elevada o locura.

Espero que la campaña este al mismo nivel o mejor que la del 2, tengo ya bastantes ganas de probar la horda 2.0, tiene realmente muy buena pinta.

En la reserva de zavvi pone esto:Producto pediente de proceso en almacén , no me he fijado anteriormente que ponia asi que no se si es normal que pongan esto o que quiere decir que lo tienen y todavia no lo pueden mandar.

A mi seguramente hasta el 23 o asi no me llegara, asi que no tengo problemas raros con las skins, pero en cuanto salga ya se que hilo del foro no voy a visitar hasta que complete la campaña, porque van a llover spoilers por un tubo.


Yo haré lo mismo creo. No quiero spoilearme nada. Porque más de uno por el foro se lo empezará por la mañana y a la tarde noche ya se lo habrá terminado. Y yo me lo pasaré, como todos los juegos, si lo tengo el viernes pues el domingo. Con la calma. Y ya veriamos si el domingo... porque me lo combinaré un poco con horda y bots... pero si... es posible que el domingo ya que con modo horda offline a las 4-5 partidas ya te has rallado.

Me acabaré la campaña y luego a jugar online con los colegas.


jeje estas de los nervios okgarcia te va a dar algo, un saludo de tu colega jaja


Ya lo creo amigo. Bueno, preparate para acabar con las larvas. Un saludo de tu amigo. "El negro" ;)
Que cuidará tus espaldas en la batalla. XD

Yo la saga de Gears la tengo quemada, más que nada en online, que le he dedicado horas lo que no está en los escritos, pero si de algo carece profundamente esta saga es de historia. El 1 no es que tenga una historia pobre, es que directamente carece de ella. Con el 2 se intentaron redimir dotando al juego de algo de historia, pero dista un abismo de ser profunda, y con el tres ya no se que harán, pero me imagino que algo por el estilo del 2. De todas formas, en según que géneros es normal que la historia pase a un segundo, tercer o incluso nulo plano, Gears of War no es precisamente una saga de rol.


Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.
Ya lo creo amigo. Bueno, preparate para acabar con las larvas. Un saludo de tu amigo. "El negro"
Que cuidará tus espaldas en la batalla.


ui no se si darte la espalda soltandome eso jaja
WGP Kakashii escribió:
Ya lo creo amigo. Bueno, preparate para acabar con las larvas. Un saludo de tu amigo. "El negro"
Que cuidará tus espaldas en la batalla.


ui no se si darte la espalda soltandome eso jaja


Jajajja Así me dejas mas carnaza para mi :D
bueno eso siempre te tenemos de diana y lo saves jaja
Hay alguna imagen o algo de la camiseta que dan en Game?

Porque si la camiseta me mola, me lo compro ahi, si no, me voy a un Media Markt que lo tendrán incluso más barato, aunque si no haces un preorder no te dan el DLC, no? O viene en todos los juegos originales?
keevviiiinn escribió:Aqui otro mas con reserva via web de game
Consola gears 320 GB + edicion limitada + Headset tritton ax720 !!
Un saludo !

Kevin, ¿no lo habías reservado en el mediamarkt?.
no creo q tengamos foto de la camiseta, yo la tnego desde el jueves confirmado pero supongo q no lo mandaran hasta q manden el juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.


Veamos historia tiene, pero es prácticamente nula, y del guión ya no hablamos. En la primera parte te sueltan y comienzas a pegar tiros sin más, si no te paras a ver un sg la intro ni te enteras de la película. En el 2 como digo le metieron algo más de chicha en ese aspecto ya que fue duramente criticado (con razón) pero tampoco es que fuera para tirar cohetes, y en el 3 como digo no se hasta que punto le habrán dado importancia en ese tema. La saga Gears destaca en muchas cosas, pero la historia no es precisamente una de ellas, y es una pena, porque el universo que han creado mola, pero esta desarrollado poco o nada. Y como digo del guión ni hablamos, ya que es prácticamente una sucesión de tacos, uno detrás de otro.
WGP Kakashii escribió:bueno eso siempre te tenemos de diana y lo saves jaja


Aún no has conseguido ponerme de diana y lo sabes XD waaaajajajajaja
Vamos que a ver si el viernes lo tenemos y lo probamos! XD
Por cierto, que te quería comentar. Tu lo jugarás en tu perfil o te crearás otro para jugar antes? Yo es que no se que hacer... por jugar en tu perfil parece que no pasa nada. Y lo de las skins ya veremos si es cierto. Pero por un par de skins no me moriré. Y encima doradas. Que doradas solo me interesa el lancer retro, ya que las skins que vienen por defecto son brutales.

Tu que harás?
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar


jose juan escribió:
bigblue escribió:
RONPSP escribió:Vosotros creéis que lo venderán mas barato en el MM que en el Game por ejemplo? Unos 4 euros mas barato? Si es así n debería Game bajar el precio por la política ddel precio bajo? A todo esto cuanto valdrá ? Ya un precio fijo, 60?


En MM creo que sale la edición normal por unos 52 euros, al menos eso es lo que me dijo la chica que lo estuvo viendo en el ordenador, xD

52 euros pero reservandolo o sin reservar?por que al final por ese precio voy ahora mismo y lo reservo,mas tengo que ir hoy hay para comprar una cosa,y ya de paso lo podria hacer


Hola Jose.................te he enviado un mensaje privado explicándote lo que me comentaron en MM.

Los 52 euros es lo que me confirmó la chica (también hice la reserva de la edición normal) que por cierto tiene que venir con su caja metálica. Yo solo espero que la chavala no tuviera la "empanada encima" y luego el precio o la versión de juego no coincidan, xD
por OKGARCIA hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
bueno eso siempre te tenemos de diana y lo saves jaja


Aún no has conseguido ponerme de diana y lo sabes waaaajajajajaja
Vamos que a ver si el viernes lo tenemos y lo probamos!
Por cierto, que te quería comentar. Tu lo jugarás en tu perfil o te crearás otro para jugar antes? Yo es que no se que hacer... por jugar en tu perfil parece que no pasa nada. Y lo de las skins ya veremos si es cierto. Pero por un par de skins no me moriré. Y encima doradas. Que doradas solo me interesa el lancer retro, ya que las skins que vienen por defecto son brutales.


yo como borre lo de la beta el save creo q lo jugare con la mia, tampoco tengo el logro de lv 100 asi q no pasa nda, pero ya se vera aun quedan dias pa q salga ( q alguien abra la veda yaaaa)
Una cosa, no sé si lo habrán cambiado, pero que yo sepa ya no hay camisetas en game. Es decir, se dieron a los que hicieron la reserva hace meses, luego se acabaron y ahora te dan 2000 puntos de game para la próxima compra. Es decir, que quien no tenga hecha la reserva de esos días (y confirmada la camiseta), que se olvide de la camiseta, a no ser que lo hayan cambiado...

Saludos
alanwake escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar



Antes he dicho que yo tambien. Por si me quieres unir. Yo la tengo en GAME y otra tienda. Y iré a la que me avise primero.
Tengo la edición normal + camiseta, el dlc no lo se porque no recuerdo si me dijeron algo de eso. Pero bueno yo a baird no lo voy a llevar y menos con esa ropa de mecanico.

yo como borre lo de la beta el save creo q lo jugare con la mia, tampoco tengo el logro de lv 100 asi q no pasa nda, pero ya se vera aun quedan dias pa q salga ( q alguien abra la veda yaaaa)


Yo el de nivel 100 ya sabes que tampoco lo tengo y no lo vamos a tener. Y lo de la beta creo que si que lo tengo pero solo influye, o eso dicen si tienes el logro de nivel 100 asi que yo creo que jugando con nuestro perfil no habría problema.

Lo que se puede hacer es jugar con otro perfil, iniciar el juego y si actualiza podemos jugar con el nuestro, si vemos que no, jugamos con otro. Es una buena idea.
pues yo reserve el lunes pasao la edicion colecionista la 2 la de 77 y me salio lo de la camiseta y la confirme asi q supongo q aun tendran si lo siguen poniendo
Yo considero que uno de los juegos mas completos de esta generación, es uno multiplataforma.

Y es el Red Dead Redemption, te podrá gustar o no, pero en cuanto a historia, mapeado, cosas a hacer, juego online, es el mas completo.

Ojo y a mí el Gears me encanta, pero la historia es mas típica que una tortilla de patatas.
Pero vamos los gustos estan para eso, para que cada uno tenga los suyos.
Gracias bigblue ,te comento lo de los 800 puntos,por que creo que como tengo que ir al MM de alicante hoy mismo lo reservo hay,por ese precio seguro
¿Se sabe a qué precio estará el pack de skins?
OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.


Invasion???.... por lo que entendi del 2 mas mis locuras, no creo que sea una invasion. Que ganas tengo de jugarlo, bufff.

Estoy de acuerdo que la historia del 1º fue un poco excasa, pero si juegas al 2 y luego al primero te das cuenta de ciertos detalles que pasas por alto y que ahi estan. Yo no diria que es un juego con una pobre historia, mas bien es un poco simple, aunque todo es rizar el rizo y yo creo que el 3 nos va a dejar con un buen sabor de boca.
alanwake escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar



Claro que te confirman la camista y el DLC, pero el juego nanai. Por lo menos hasta el viernes o sabado, como muy temprano y exagerando. [carcajad]

Aunque espero equivocarme,
saludos.
bigblue escribió:
Hola Jose.................te he enviado un mensaje privado explicándote lo que me comentaron en MM.

Los 52 euros es lo que me confirmó la chica (también hice la reserva de la edición normal) que por cierto tiene que venir con su caja metálica. Yo solo espero que la chavala no tuviera la "empanada encima" y luego el precio o la versión de juego no coincidan, xD


Si hacen un 10% por reservar y el juego saldra sobre los 58€ o asi, pues salen las cuentas, por ese precio, caja metalica,800mp y personaje cutre esta muy bien, yo lo tengo reservado por web

VIDHAR escribió:Yo considero que uno de los juegos mas completoS de esta generación, es uno multiplataforma.

Y es el Red Dead Redemption, te podrá gustar o no, pero en cuanto a historia, mapeado, cosas a hacer, juego online, es el mas completo.

Ojo y a mí el Gears me encanta, pero la historia es mas típica que una tortilla de patatas.
Pero vamos los gustos estan para eso, para que cada uno tenga los suyos.


El red dead en conjunto esta muy bien, a mi personalmente me parece un juego aburridisimo, como los gta, no van conmigo ese tipo de juegos intentan abarcar muchos generos y ,para mi, se quedan a medias en todos
WGP Kakashii escribió:no creo q tengamos foto de la camiseta, yo la tnego desde el jueves confirmado pero supongo q no lo mandaran hasta q manden el juego

La camiseta en tienda ya no se puede conseguir, pero en web, sí. Y esta es la camiseta:

Imagen
dardo47 escribió:
keevviiiinn escribió:Aqui otro mas con reserva via web de game
Consola gears 320 GB + edicion limitada + Headset tritton ax720 !!
Un saludo !

Kevin, ¿no lo habías reservado en el mediamarkt?.



Hey que pasa dardo, si lo tengo reservado en MM ,pero es el regalo de la parienta asin me quedo todos los extras para mi hahahahahha .
Tu te lo compraras o que ?Tienes a toda tu familia enganchadisima iras a 2 gears 3 por casa hahahahah !
PD:Tengo 2 camisetas confirmadas pero solo me sale 1 dlc sabe alguien que coñ... es eso ?
PD2:Señores lo poco que he visto de la historia ,horda ,modo bestia y el multi tiene pinta de goty en TODA REGLA !(bajo mi punto de vista)Si hay algun juego que merezca gastarse 80 euros por la limitada si no es este no es ninguno [looco] )


Un saludo !!
VortexGZ escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q tengamos foto de la camiseta, yo la tnego desde el jueves confirmado pero supongo q no lo mandaran hasta q manden el juego

La camiseta en tienda ya no se puede conseguir, pero en web, sí. Y esta es la camiseta:

Imagen



Yo sigo diciendo que eso es un dibujo del paint, XD

Salu2
No se si alguien lo habra puesto anteriormente, pero si alguien quiere ser de nivel 100 en el gow2 hay un video en youtube que dicen como modificar tus puntos de experiencia para conseguir ser nivel 99 y con ganar una partida que os salte el logro y tener nivel 100.

Eso si, necesitais un usb o conectar el discoduro al pc. ;)
Sled Hummer escribió:Yo sigo diciendo que eso es un dibujo del paint, XD

Salu2

Esa imagen está alojada en la web de Game.es así que lo dudo mucho xD
Nuhar escribió:
OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.


Invasion???.... por lo que entendi del 2 mas mis locuras, no creo que sea una invasion. Que ganas tengo de jugarlo, bufff.

Estoy de acuerdo que la historia del 1º fue un poco excasa, pero si juegas al 2 y luego al primero te das cuenta de ciertos detalles que pasas por alto y que ahi estan. Yo no diria que es un juego con una pobre historia, mas bien es un poco simple, aunque todo es rizar el rizo y yo creo que el 3 nos va a dejar con un buen sabor de boca.


A ver, la historia del gears es, en mitad de una guerra bastante chunga (humanos vs humanos) aparece así por nomacs una especie desconocida (los Locust) que se empiezan a cargar a todo cristo. En ese momento la humanidad se alia y se pone a luchar contra los Locust. Los Locust no son aliens, llevan en el mundo del Gears (que no es la tierra) ni se sabe cuanto, en este juego los "alienígenas" son los humanos. En el dos descubrimos que los Locust salieron a la superficie huyendo de los Lambent, que son unos Locust mutados por la emulsión, con mucha más mala hostia y que basicamente son un puto peligro.

Lars_ur escribió:Si hacen un 10% por reservar y el juego saldra sobre los 58€ o asi, pues salen las cuentas, por ese precio, caja metalica,800mp y personaje cutre esta muy bien, yo lo tengo reservado por web


El 10% de descuento es en el Media markt? yo al final me lo compraré ahi porque quiero las voces en español (es de los pocos juegos que me molan las voces en castellano) y como en game ya no tendrán camisetas pues lo quiero baratico...

PD: Qué putada, cómo mola la camiseta.
42084 respuestas