[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:
VIDHAR escribió:Los que estais jugando en una JTAG, lo estais haciendo con el Gamertag que usais en el Live?
Es que en otros juegos como Dead island no, pero en el GOW 3, me da respeto.


Yo si, si me lo banean pues me hago otro, que mas da, ya me banearon uno hace un mes

De todos modos no deberian banear nada, el perfil no lo he modificado y si se ponen a banear perfiles solo por jugar en consolas flasheadas deberian banear a medio live



no lo vas a leer, pero en fin

así vas por la vida, a base de baneos, ya cuantos van 2 o 3 no ¿?

sigue así, pieza

no obstante tienes razón en que si se pusieran a banear perfiles compartidos, caería bastante gente
Buf, es que tengo muchos logros en mi perfil, y me daría rabia, que me lo baneasen.
Lars_ur escribió:
VIDHAR escribió:Los que estais jugando en una JTAG, lo estais haciendo con el Gamertag que usais en el Live?
Es que en otros juegos como Dead island no, pero en el GOW 3, me da respeto.


Yo si, si me lo banean pues me hago otro, que mas da, ya me banearon uno hace un mes

De todos modos no deberian banear nada, el perfil no lo he modificado y si se ponen a banear perfiles solo por jugar en consolas flasheadas deberian banear a medio live

Ve creando ''mamahuevoguey II'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kain eres un puto flanders [jaja]
RedGear escribió:Yo solo he escuchado los 2 primeros y ni uno mas,los demas los oire en el juego.Y solo por el segundo track titulado "Gears Keep Turning" me han entrado ganas de matar locusts,lambers y todo lo que salga al paso.


Voy a escuchar ese tema y te digo. XD
EDITO: Jajaja es el tema de siempre. Pero si que motiva, si. Preparaos todos para lo que va a ser la BATALLA FINAL!!
FJTR escribió:
RC9 escribió:Ando escuchando la banda sonora, la verdad: ¡increíble!


Uff voy a ver por ahi


http://www.duriespain.org/forum/gears-o ... 395.0.html
ThBBoy escribió:
Lars_ur escribió:
VIDHAR escribió:Los que estais jugando en una JTAG, lo estais haciendo con el Gamertag que usais en el Live?
Es que en otros juegos como Dead island no, pero en el GOW 3, me da respeto.


Yo si, si me lo banean pues me hago otro, que mas da, ya me banearon uno hace un mes

De todos modos no deberian banear nada, el perfil no lo he modificado y si se ponen a banear perfiles solo por jugar en consolas flasheadas deberian banear a medio live

Ve creando ''mamahuevoguey II'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kain eres un puto flanders [jaja]


Imagen

bboy, reportadito
Live for the end, casi al final de la lista esta muy wapo también promete.
Soy Leyenda escribió:No encuentro ni un gameplay de zona de guerra (warzone) en youtube }:/

Ya los veras cuando salga el juego.
Imagen

dios que weno lo del flanders con el arma de reportes   [carcajad] [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
load escribió:Otro gameplay del multiplayer.... nose si está o no puesto

http://www.youtube.com/watch?v=yQi1ptE9Npo


minuto 4:22 ¿Puedes marcar enemigos como en el battlefield?
ThBBoy escribió:
Lars_ur escribió:
VIDHAR escribió:Los que estais jugando en una JTAG, lo estais haciendo con el Gamertag que usais en el Live?
Es que en otros juegos como Dead island no, pero en el GOW 3, me da respeto.


Yo si, si me lo banean pues me hago otro, que mas da, ya me banearon uno hace un mes

De todos modos no deberian banear nada, el perfil no lo he modificado y si se ponen a banear perfiles solo por jugar en consolas flasheadas deberian banear a medio live

Ve creando ''mamahuevoguey II'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kain eres un puto flanders [jaja]


Ya ves tu, a diferencia de otros juego por diversion, lo mismo me da usar un perfil que otro, es mas, puede que lo cambie, aun me quedan 2 mas con 1 mes gratis, eso si, deberia de leerse mamahuevoguey segundo XD

Soy Leyenda escribió:
load escribió:Otro gameplay del multiplayer.... nose si está o no puesto

http://www.youtube.com/watch?v=yQi1ptE9Npo


minuto 4:22 ¿Puedes marcar enemigos como en el battlefield?


Si, eso ya se podia hacer en la beta, no se si la llegaste a jugar
Lars_ur escribió:Si, eso ya se podia hacer en la beta, no se si la llegaste a jugar


Creo recordar que lo que te marcaba en la beta era al jugador que mas te mataba o algo así, no?
Aqui os dejo los primeros 15 minutos,hay spoliers,avisados estais,yo lo voy a ver,me da igual,eso si cuando pongais el juego pasara esto,lo pongo en spoilers
salta un logro de 0 puntos

Ah esta version esta en frances,lo veo raro cuando la unica version que se sepa esta en ingles,puede que lo tenga original,qui lo sa,mas se ve muy bien el video
http://www.youtube.com/watch?v=hfY_E4SA ... _embedded#!
FJTR escribió:
Lars_ur escribió:Si, eso ya se podia hacer en la beta, no se si la llegaste a jugar


Creo recordar que lo que te marcaba en la beta era al jugador que mas te mataba o algo así, no?



Lo que se hace en este juego es "Spotear", y se hace para que tu equipo vea donde esta la peña. A los 3 segundos o algo mas, desaparece el "spot", eso si, si alguien lo mata mientras esta marcado, te dan puntitos, XD

Salu2
jose juan escribió:Aqui os dejo los primeros 15 minutos,hay spoliers,avisados estais,yo lo voy a ver,me da igual,eso si cuando pongais el juego pasara esto,lo pongo en spoilers
salta un logro de 0 puntos

Ah esta version esta en frances,lo veo raro cuando la unica version que se sepa esta en ingles,puede que lo tenga original,qui lo sa,mas se ve muy bien el video
http://www.youtube.com/watch?v=hfY_E4SA ... _embedded#!


La versión que rueda es region free y según he leído han confirmado que trae ingles, aleman y puede que traiga también frances.

Curioso ese logro... sera un bug? (no quiero ver el video, solo vi tu spoiler xD)
JOSEunit10 escribió:Curioso ese logro... sera un bug? (no quiero ver el video, solo vi tu spoiler xD)

No es ningún bug, se ha dicho aquí unas 200 mil veces, te salta si el juego reconoce que has jugado a algún GoW anterior (supongo que será por los logros). ;)
Por lo que se ve en el video y lo dire por que no pasa nada cuando eliges dificultad la ultima de todas no la puedes elegir,esta bloqueada,esta casual,normal,veterano desbloqueadas y la ultima llamada demente no se puede jugar
jose juan escribió:Por lo que se ve en el video y lo dire por que no pasa nada cuando eliges dificultad la ultima de todas no la puedes elegir,esta bloqueada,esta casual,normal,veterano desbloqueadas y la ultima llamada demente no se puede jugar

Pues como en todos, sólo puedes jugar en locura una vez te pasas el juego.
borj1ta escribió:
jose juan escribió:Por lo que se ve en el video y lo dire por que no pasa nada cuando eliges dificultad la ultima de todas no la puedes elegir,esta bloqueada,esta casual,normal,veterano desbloqueadas y la ultima llamada demente no se puede jugar

Pues como en todos, sólo puedes jugar en locura una vez te pasas el juego.

Pues ya lo podian poner desde el principio desbloqueado,por que seguro que habra gente que tenga ganas de pasarlo desde ese nivel de dificultad,o simplemente no tenga ganas de pasarse 2 veces el modo historia
borj1ta escribió:
JOSEunit10 escribió:Curioso ese logro... sera un bug? (no quiero ver el video, solo vi tu spoiler xD)

No es ningún bug, se ha dicho aquí unas 200 mil veces, te salta si el juego reconoce que has jugado a algún GoW anterior (supongo que será por los logros). ;)


Como dije, no quise ver el video asi que no se ni como se llamaba el logro, preguntaba por lo de 0 puntos... gracias por aclarar.

jose juan escribió:Pues ya lo podian poner desde el principio desbloqueado,por que seguro que habra gente que tenga ganas de pasarlo desde ese nivel de dificultad,o simplemente no tenga ganas de pasarse 2 veces el modo historia


Completamente de acuerdo... Yo me he pasado todos los gow en locura (después de haberlos pasado en la anterior dificultad, por supuesto) y la verdad es que son tan buenos que no me molesta pasarlo dos veces, pero no estaría mal que detectara por lo menos el logro de gow2 en locura y así desbloquearla automáticamente.
osea q algun sitio de europa ya se ha vendido no?
Vaya semanita nos espera, habrá que andarse con ojo con los spoilers.

A ver quienes son los primeros en abrir la veda en España, yo no creo que Game aguante hasta el dia 20 para venderlo.
supongo que este viernes lo cataremos, no?
eimia escribió:supongo que este viernes lo cataremos, no?

Viernes lo veo dificil,pero sabado yo creo que si
eimia escribió:supongo que este viernes lo cataremos, no?



Ojala!!, XD

Salu2
que pu*o descarooo!!! yo quiero jugar yaaa XD
El sabado seguro que lo catamos, me acuerdo del mw2 salia un martes/miercoles. y el sabado antes ya lo tenia todo el mundo.
el sábado me pase por la tienda donde tengo reservado el juego y me comunicaron que el jueves o el viernes les llega que me llaman en cuanto lo tengan para darmelo, yo lo quería ante pero bueno no voy a buscar mas, casi seguro que el viernes lo vende todo el mundo, por que la gente esta impaciente y por que se entiende de q es fin de semana y abran personas que no se levantaran de la silla ni para comer xD
yo no he podido evitar ver los 7 primeros minutos del video, el ansia viva me puede

Imagen
El día clave es el sábado, lo mismo sitios como MM sueltan prenda aprovechando que los sábados es cuando más clientela hay.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:
load escribió:Otro gameplay del multiplayer.... nose si está o no puesto

http://www.youtube.com/watch?v=yQi1ptE9Npo


minuto 4:22 ¿Puedes marcar enemigos como en el battlefield?


Si, eso ya se podia hacer en la beta, no se si la llegaste a jugar


Eso me temia. Odio esas ayudas. me he fijado que este GOW tampoco se ha librado de la casualizacion en forma de ayudas para todo (enemigos remarcados/iluminados para que se vean mejor, poder ver a nuestros compañeros a traves de paredes, enemigos que se quedan con una diana(temporal) en la cabeza cuando los marcas, poder ver donde estan las armas a traves de paredes, poder ver un mapa con la localizacion de aliados y enemigos....)
No sé si estará puesto pero os dejo unvideo de Commando Dom ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6nCMtxOEdg8
Bueno,lo acabo de ver en otro foro,no se si sera verdad,o el tio que pone el mensaje en el foro de epic no sabe ni lo que dice o yo que se,lo e traduccido el google chrome y dice que le han despachado el juego y le han dado su numero de seguimiento en el game de UK
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=820298
Nos vamos a cansar de esos "envios prematuros" aun recuerdo la que monto el señor disco de carton hace unos dias [carcajad] [carcajad]
A ver si alguien me aclara bien este tema porque me tiene mosca, y poder conseguir el juego antes y no jugar sería una putada y chiquipunto más para terminar de pillarle asco a Epic.

El del logro y los skin.
- Que logro/s es exactamente.
- ¿Se bloquea algo más? ¿Skin arma, personaje?
- Cabe posibilidad que sea una trollada del señor Joe Graf ( XD )
barrichelos escribió:A ver si alguien me aclara bien este tema porque me tiene mosca, y poder conseguir el juego antes y no jugar sería una putada y chiquipunto más para terminar de pillarle asco a Epic.

El del logro y los skin.
- Que logro/s es exactamente.
- ¿Se bloquea algo más? ¿Skin arma, personaje?
- Cabe posibilidad que sea una trollada del señor Joe Graf ( XD )



Logro es gear veterano, de gow2, y el problema es simple: Si lo pones cuando aun no esta disponible la actualizacion, no te daran el skin dorado para las 5 armas, solo para la gnasher.

Ahora, que tambien se pueden conseguir por otros metodos que pusieron por aqui, aunque yo no me acuerdo de que habia que hacer.

Puede ser trollada del tio ese, pero lo mas probable es que sea verdad, porque en un principio dijeron que daban la gnasher, y despues cambiaron y dijeron que daban todas, de hay la actualizacion.

De cualquier manera, yo cuando lo tenga, si veo que no actualiza, juego con otro gamertag hasta que salte la actu y ale, que no pasa nada, tampoco tengo intencion de ponerme con el online directamente.

Salu2
Pero entonces si con el logro dan la gnasher dorada, y si juegas la primera semana te dan la lancer y la hammerburst y la retrolancer es de la beta, solo nos quedaremos sin el dorado de la escopeta recortada no?
Me veo pasándome la campaña con otro perfil por la tontería de las armas doradas XD y luego otra vez con el mio [qmparto]
jose juan escribió:Bueno,lo acabo de ver en otro foro,no se si sera verdad,o el tio que pone el mensaje en el foro de epic no sabe ni lo que dice o yo que se,lo e traduccido el google chrome y dice que le han despachado el juego y le han dado su numero de seguimiento en el game de UK
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=820298


El tio dice eso. Que ha recibido un mensaje de game diciendo que se lo han enviado con un numero de tracking. Y otro abajo pone que el suyo también.
Ahora es, creetelo o no.

Pero, porque no podría ser? Como bien dije, yo recibi mi halo 3 y blue dragon 1 semana y media antes de que saliese oficialmente. Así que no tienen porque estar mintiendo...

Pero entonces si con el logro dan la gnasher dorada, y si juegas la primera semana te dan la lancer y la hammerburst y la retrolancer es de la beta, solo nos quedaremos sin el dorado de la escopeta recortada no?


A mi con que me den el de la gnasher, que es la escopeta que usaré, entonces ya me esta bien además, luego ya veremos si uso la skin dorada de la gnasher... entonces a las demás que les den. Imagino que como yo desbloquee el lancer retro dorado en la beta lo tendré si o si, tanto si juego antes como si me espero (cosa que no haré)
Imagen
Soy Leyenda escribió:
Eso me temia. Odio esas ayudas. me he fijado que este GOW tampoco se ha librado de la casualizacion en forma de ayudas para todo (enemigos remarcados/iluminados para que se vean mejor, poder ver a nuestros compañeros a traves de paredes, enemigos que se quedan con una diana(temporal) en la cabeza cuando los marcas, poder ver donde estan las armas a traves de paredes, poder ver un mapa con la localizacion de aliados y enemigos....)



enemigos remarcados/iluminados: teniendo en cuenta algunos mapas donde no se ve una mierda.....ademas solo se iluminan algunas cosas, salvo si eres el lider en guardia, o como se llame ahora
poder ver a nuestros compañeros a traves de paredes: si estas jugando con guiris tu me diras como te dicen donde estan, asi por lo menos lo sabes si no puede hablar con ellos
enemigos que se quedan con una diana: lo mismo, si no puedes decir "en tal sitio hay uno" creo que es una buena medida
poder ver donde estan las armas a traves de paredes: eso en realidad que mas da, si cuando juegas dos veces el mismo mapa ya sabes donde andan las armas
poder ver un mapa con la localizacion de aliados y enemigos: pararte a ver el mapa no es muy recomdable, de todos modos se ven a los enemigos?eso no lo veo bien si es asi, no me fije, luego lo mirare
brenk escribió:Pero entonces si con el logro dan la gnasher dorada, y si juegas la primera semana te dan la lancer y la hammerburst y la retrolancer es de la beta, solo nos quedaremos sin el dorado de la escopeta recortada no?

Tira a jugar a tu gears de papel de impresora,que aun tienes huevos de venir por aqui despues de lo del otro dia
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:
Eso me temia. Odio esas ayudas. me he fijado que este GOW tampoco se ha librado de la casualizacion en forma de ayudas para todo (enemigos remarcados/iluminados para que se vean mejor, poder ver a nuestros compañeros a traves de paredes, enemigos que se quedan con una diana(temporal) en la cabeza cuando los marcas, poder ver donde estan las armas a traves de paredes, poder ver un mapa con la localizacion de aliados y enemigos....)



enemigos remarcados/iluminados: teniendo en cuenta algunos mapas donde no se ve una mierda.....ademas solo se iluminan algunas cosas, salvo si eres el lider en guardia, o como se llame ahora
poder ver a nuestros compañeros a traves de paredes: si estas jugando con guiris tu me diras como te dicen donde estan, asi por lo menos lo sabes si no puede hablar con ellos
enemigos que se quedan con una diana: lo mismo, si no puedes decir "en tal sitio hay uno" creo que es una buena medida
poder ver donde estan las armas a traves de paredes: eso en realidad que mas da, si cuando juegas dos veces el mismo mapa ya sabes donde andan las armas
poder ver un mapa con la localizacion de aliados y enemigos: pararte a ver el mapa no es muy recomdable, de todos modos se ven a los enemigos?eso no lo veo bien si es asi, no me fije, luego lo mirare

lo 1º, hombre, por muy poco que se vea, la gracia esta en tener que identificar tu. Es que con eso, es el juego el que directamente usa la vista por ti, en lugar de dejarte a ti fijarte bien
2º:Bueno, un sistema de flechas como en viejos gow seria mas correcto
3º Si, lo ponen para eso, pero al final lo que hace es facilitar. Igualmente la diana tendria que ser fija y no seguir al objetivo (aunque sean 3 seg). No deja de ser otra ayuda que hace que la gente se tenga que esforzar menos...vamos, casualizarlo.
4º Lo de las armas es lo de menos, pero bueno, otra facilidad...
5º esto es lo que menos claro tengo, pero juraria que si. Lo prgeunte por aqui varias veces y nadie respondio. En la beta, al entrar a una partida puedes ver un mapa mientras esperas a que acaben. En ese mapa ves amigos y enemigos. Cuando estas muerto, puedes ver ese mapa y lo que yo me pregunto y pregunte, es si salen amigos y enemigos. Si salen enemigos, lo veo un abuso. Si lo pruebas ya nos diras. Eso en zona de guerra lo veo muy abusivo.
jose juan escribió:
brenk escribió:Pero entonces si con el logro dan la gnasher dorada, y si juegas la primera semana te dan la lancer y la hammerburst y la retrolancer es de la beta, solo nos quedaremos sin el dorado de la escopeta recortada no?

Tira a jugar a tu gears de papel de impresora,que aun tienes huevos de venir por aqui despues de lo del otro dia


jajajaajja Es que fue la trolleada de la semana.
brenk escribió:Pero entonces si con el logro dan la gnasher dorada, y si juegas la primera semana te dan la lancer y la hammerburst y la retrolancer es de la beta, solo nos quedaremos sin el dorado de la escopeta recortada no?


No sé.. dínoslo tu mismo de primera mano, tienes agujetas de tanto tijeretazo? :D

brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen

En breves subire un video de como lo juego
çJAJAJAAJJAJAJAJ esto le va pasa repaso to su vida ya XD cualquier cosita que digass ... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ya queda poco 8 diass jajaja
Además... si tanto te importan los skins dorados, en tu caso es fácil... imprimes las armas en dorado y recortas, un poco de pegamento y enganchado a la tv. FullHD 1080p (aunque con dientes de sierra por tu manera de cortar)
JAJAJJAJAJAJA XD no vea si va gasta tinta de la impresora y pegamento este XD
42084 respuestas