[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues para enmierdar todo aún más Joe Graf ahora va y suelta esto

Originally Posted by joeGraf
The Season Pass includes 4 DLCs, not the *first* 4 DLCs, 4 specific DLCs.


Es decir, el Season Pass incluye 4 DLC, pero no se sabe cuáles. Igual te meten con calzador un DLC con skins de armas chorras que nunca tuviste intención de comprar. Así que, mi consejo, es que esperéis a comprarlo hasta que se clarifique el tema.
FalconX escribió:Pues para enmierdar todo aún más Joe Graf ahora va y suelta esto

Originally Posted by joeGraf
The Season Pass includes 4 DLCs, not the *first* 4 DLCs, 4 specific DLCs.


Es decir, el Season Pass incluye 4 DLC, pero no se sabe cuáles. Igual te meten con calzador un DLC con skins de armas chorras que nunca tuviste intención de comprar. Así que, mi consejo, es que esperéis a comprarlo hasta que se clarifique el tema.


Falcon me acabas de descolocar, siempre he pensado que con el season pass entraban TODOS los DLC y ahora por lo que has puesto interpreto que no te da derecho a todos...mal asunto
FalconX escribió:Pues para enmierdar todo aún más Joe Graf ahora va y suelta esto

Originally Posted by joeGraf
The Season Pass includes 4 DLCs, not the *first* 4 DLCs, 4 specific DLCs.


Es decir, el Season Pass incluye 4 DLC, pero no se sabe cuáles. Igual te meten con calzador un DLC con skins de armas chorras que nunca tuviste intención de comprar. Así que, mi consejo, es que esperéis a comprarlo hasta que se clarifique el tema.

En fin, pero ya dijeron de qué tratarían los DLC del Season Pass, que sería el modo historia, horda, bestia y multi. Pero bueno, eso que pones quiere decir que habrá más DLC y a lo mejor el juego llega a los 2.000G xD

dormilon ZZZZ escribió:Falcon me acabas de descolocar, siempre he pensado que con el season pass entraban TODOS los DLC y ahora por lo que has puesto interpreto que no te da derecho a todos...mal asunto

Siempre se dijo que serían 4 DLC, pero viene a decir que no serán los 4 primeros pq el primer día por ejemplo ya hay un pack de skins de armas que NO está incluido, por lo tanto no cuenta para el Season.
Ojo, Bots invencibles. Minuto 0:34
http://www.youtube.com/watch?v=4C_Qk7sL ... ata_player

PD: a decir verdad, no estoy seguro que sea la versión final.
FalconX escribió:Ojo, Bots invencibles. Minuto 0:34
http://www.youtube.com/watch?v=4C_Qk7sL ... ata_player

PD: a decir verdad, no estoy seguro que sea la versión final.


Imaginaros que esto pase en el online del GOW3.Si ya sufrimos en el 2 con las escopetas que no tiraban a los oponentes,pero ellos a ti te reventaban desde 30 metros,seria ya para echarse a llorar.
FalconX escribió:Ojo, Bots invencibles. Minuto 0:34
http://www.youtube.com/watch?v=4C_Qk7sL ... ata_player

PD: a decir verdad, no estoy seguro que sea la versión final.


Ostras que lástima la gallina en el minuto 1:02 ejje, la verdad es que menudos graficazos más sólidos tiene este juego, caerá sí o sí.
FalconX escribió:Ojo, Bots invencibles. Minuto 0:34
http://www.youtube.com/watch?v=4C_Qk7sL ... ata_player

PD: a decir verdad, no estoy seguro que sea la versión final.


Pero por que pensais estas chorradas xDDD No os preocupeis que los bots no van a ser invencibles XD

Por otra parte, ya dije yo ayer por la noche que a lo largo de la semana iban a salir mas cosas. Lo del Season Pass es la primera. De todas maneras no tenía intención de comprarlo de salida. Yo me esperaré bastante a ver que gilipolleces más van diciendo...
VortexGZ escribió:Siempre se dijo que serían 4 DLC, pero viene a decir que no serán los 4 primeros pq el primer día por ejemplo ya hay un pack de skins de armas que NO está incluido, por lo tanto no cuenta para el Season.

Suena razonable. [oki]
apuestas? el sabado
17 el juego ala venta ....
coleguita escribió:apuestas? el sabado
17 el juego ala venta ....


No es por joder ni nada por el estilo. Pero yo creo que lo tendré el 16. El tio de la tienda donde lo he reservado me dijo ayer (porque me pase a preguntar si lo venderian antes), mirandolo en el ordenador, que les habían dicho que el dia 16 podían empezar a venderlo a los que lo tenían reservado. A ver si es verdad porque yo me emocione mucho.
Como lo tenga el 16 (viernes creo) he triunfado.
OKGARCIA escribió:
coleguita escribió:apuestas? el sabado
17 el juego ala venta ....


No es por joder ni nada por el estilo. Pero yo creo que lo tendré el 16. El tio de la tienda donde lo he reservado me dijo ayer (porque me pase a preguntar si lo venderian antes), mirandolo en el ordenador, que les habían dicho que el dia 16 podían empezar a venderlo a los que lo tenían reservado. A ver si es verdad porque yo me emocione mucho.
Como lo tenga el 16 (viernes creo) he triunfado.


¿En qué tienda lo has reservado?
RC9 escribió:
OKGARCIA escribió:
coleguita escribió:apuestas? el sabado
17 el juego ala venta ....


No es por joder ni nada por el estilo. Pero yo creo que lo tendré el 16. El tio de la tienda donde lo he reservado me dijo ayer (porque me pase a preguntar si lo venderian antes), mirandolo en el ordenador, que les habían dicho que el dia 16 podían empezar a venderlo a los que lo tenían reservado. A ver si es verdad porque yo me emocione mucho.
Como lo tenga el 16 (viernes creo) he triunfado.


¿En qué tienda lo has reservado?


En Blade Center. Yo también soy de BCN. Aunque no se si les quedarán reservas. Yo ayer solo pasé a preguntar. No se... a ver si tengo suerte.
Pero bueno que no me extrañaría (que lo he dicho muchas veces) que lo empiecen a vender el viernes en todos lados. Eso vamos, segurísimo. O sea que da igual donde lo reserveis. Es que como lo empiece a vender 1, lo venden todos...
Puede que sea a si y para los que tenemos reserva nos abran la veda el dia 16 y para los que no quizas el 17???
yo apuesto el lunes 19
hellknight escribió:Puede que sea a si y para los que tenemos reserva nos abran la veda el dia 16 y para los que no quizas el 17???


Es que fijo que lo tenemos esta semana. No puedo esperar. Bueno por si quereis aguantar la espera :D
Tranquilos NO es spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=DByQG5hZ0hM

PD: A mi antes del fin de la semana que viene me da un infarto. Es que me va a dar algo seguro. Es mi segunda saga favorita y estoy como cuando era pequeño con el dia de reyes o santa claus xDDDD
No puedo más!!!

LOOOOL mirad este video. GNASHER DORADA!? O.o
http://www.youtube.com/user/xbilbobaghinx#p/u/0/9gYUd1zI5Uk

Aunque la verdad, a mi parecer es un poco fea la escopeta dorada... me gusta mas el retro lancer. Una razón más para sudar de esperarse al 20 xddd
En las paginas web aun siguen diciendo que el dia 20 sera el lanzamiento, no metamos mas hype del que ya tenemos que algunos encima tenemos que esperar a que llegue de inglaterra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahora dicen que el próximo fin de semana es un gears weekend y con 20x EXP, asi que no se si tendré el juego o no, pero creo que me despedire a lo grande de gears 2 a ver si de esta manera llego al logro de gears veterano
luiso80 escribió:Pues ahora dicen que el próximo fin de semana es un gears weekend y con 20x EXP, asi que no se si tendré el juego o no, pero creo que me despedire a lo grande de gears 2 a ver si de esta manera llego al logro de gears veterano


Jajajaja si me lo venden, seguro que será un Gears weekend.
Nuhar escribió:En las paginas web aun siguen diciendo que el dia 20 sera el lanzamiento, no metamos mas hype del que ya tenemos que algunos encima tenemos que esperar a que llegue de inglaterra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las paginas web siempre dicen la fecha oficial . pero mira con el dead island salio a la venta aqui creo que con 2 dias o 1 de adelanto y eso que no es un juego de los importantes . imaginate entonces el gears of war 3 . seguro que para el viernes ya se vende
Nuhar escribió:En las paginas web aun siguen diciendo que el dia 20 sera el lanzamiento, no metamos mas hype del que ya tenemos que algunos encima tenemos que esperar a que llegue de inglaterra [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, porque es la fecha oficial. En la página oficial. Es lógico. Pero eso no significa que muchas tiendas lo vayan a vender el 20. Siempre pasa. Lo venderan a finales de la semana que viene. Al menos esperamos todos que sea así. Y es lo más probable.

Yo tuve Halo 3 1 semana y media antes de su fecha oficial. Y lo mismo con el blue dragon. Así que si que puede pasar.
si mejoran el online ....sumun aunke su modo historia no tiene desperdcio es tremendo recuerdo la primera vez k lo vi el 1 claro melleve un xbox con el pak fue verlo y pillarmelo
Los que hayais reservado en GAME no os emocioneis, solo venderan el viernes en tiendas pequeñas.

Un saludo.
JoseJuanDe escribió:Los que hayais reservado en GAME no os emocioneis, solo venderan el viernes en tiendas pequeñas.

Un saludo.

Yo el viernes no creo pero el sabado segurisimo, en el game de mi pueblo siempre 3 dias antes wuajajaaja
JoseJuanDe escribió:Los que hayais reservado en GAME no os emocioneis, solo venderan el viernes en tiendas pequeñas.

Un saludo.

No se yo, con el Halo Reach se adelanto muchos dias, salia un martes oficialmente, y las tiendas pequeñas el jueves o viernes ya lo vendían, y el sábado GAME ya lo soltó, en realidad todo depende de cuando distribuyan los juegos a las tiendas, si lo hacen el jueves o viernes se adelantará, si se hace el lunes, no.
cuando saldra el anuncio plublisitario del gears 3
Deseando estoy de que salga y hecharle el guante.
Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2
Soy Leyenda escribió:a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema

Tú eres de los mios.

Yo también lo comprare en game unos días antes, estoy seguro (ahora me lo compro el día 20 jaaajdshsadasd), es lo que tiene estar el game en un centro comercial y encima tener al lado un gamestop. [360º]

Pd: Quiero mi skin rosita.
¿Alguien que lo tenga ya y no haya querido probarlo por miedo a perder las armas doradas?
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Poco tardará Epic en meter actualizaciones...
Los de epic como siempre, no?

Supuestamente tenia gente contratada para que no hubiera bugs y ya de primeras se los sacan, despues de dos entregas anteriores plagadas de bugs y no aprenden.

Ya mismo saldra la manera de salirse del mapa y veras a los "listos" saliendose del mapa.
P1RANHA escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Poco tardará Epic en meter actualizaciones...


Imagino que esas cosas solo funcionaran en consolas con jtag.
pregunta.

Hay algun logro encadenado en este gears of war3 ? se confirma alguno?

He estado mirando y no encuentro ninguno pero no se si se me escapa alguno.
agradezco quien me lo pueda esclarecer
Raiben escribió:
P1RANHA escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Poco tardará Epic en meter actualizaciones...


Imagino que esas cosas solo funcionaran en consolas con jtag.

Éso también lo pensé yo. Al poder modificar más cosas en las mismas y tal, pues igual se sacan bugs más rápido y con más facilidad.
Queria preguntar algo, quería reservar la xbox edición gears en tienda física pero me han dicho que no quedaban reservas, sin embargo en la web la he podido reservar y sigue estando disponible para más reservas, quiere esto decir que al haberme dejado reservarla la tengo seguro?
Pues menuda gracia jugar asi. No merece ni la pena echarse unas hordas. Por cierto el como salirse del mapa ya estaba en la Beta.

http://www.youtube.com/watch?v=QUdwssOUAWY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QUdwssOUAWY&feature=related

Imagino que estarán corregidos.
Si no recuerdo mal, dijeron que el juego tenia autoapuntado para los novatos.Vereis que "gracia" cuando los cheteros descubran como utilizarlo en las partidas....... [mad] [mad]
xuss22 escribió:Si no recuerdo mal, dijeron que el juego tenia autoapuntado para los novatos.Vereis que "gracia" cuando los cheteers descubran como utilizarlo en las partidas....... [mad] [mad]

Lo peor es que este con la franco que con que dispare a los pies te da en la cabeza xD.
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Esos mods sólo rulan con jtag. Además los tramposos lo tendrán más difícil ya que Epic ha implementado un sistema de baneos y detección de cheats en los servers.
FalconX escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Esos mods sólo rulan con jtag. Además los tramposos lo tendrán más difícil ya que Epic ha implementado un sistema de baneos y detección de cheats en los servers.

Esperemos que eso que dices sea verdad y no un bulo
FalconX escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Esos mods sólo rulan con jtag. Además los tramposos lo tendrán más difícil ya que Epic ha implementado un sistema de baneos y detección de cheats en los servers.

no me creo nada. siempre hay chetos y por desgracias siempre los habra, una pena pero es asi
pero ese video q poneis es del modo orda solo, de todos modos q gracia tiene jugar asi y subir a lv 100 de golpe la verdad no entiendo a la gente q le gusta hacer esas choradas
Lo del modo para novatos, con mi perfil nuevo juge al gears 1 y al 2, pero muy poco, en el gears 2 soy nivel 45 en ese perfil por el tema de la exp x15, y no me deja jugar en ese modo XD, te da un logro de 0g

Con otro perfil, el tipico player1 si que me deja,pero al no tener live pues no se puede jugar

Han metido muchas medallas nuevas respecto a la beta

Y sigo diciendo que quiero el personaje de civilian anya XD
Va siendo hora de baneo a todos aquellos que tengan Jtag. No veo justo que se pueda romper la experiencia de juego por culpa de unos pocos. Que jueguen solos pero no a través de xboxlive, no me gustaría no poder disfrutar del juego por culpa de está gentuza. Y Epic que se ponga las pilas o no compró ni el juego, encima que me van a vender un juego a medias, no me voy a tragar también bugs. Yo quiero jugar y disfrutar del juego no indignarme de el nada más salir. Microsoft que tomé medidas que es un servicio de pago y en ocasiones se parece al network de Ps3.
Lars_ur escribió:
Y sigo diciendo que quiero el personaje de civilian anya XD


Salido Imagen
Lars_ur escribió:Lo del modo para novatos, con mi perfil nuevo juge al gears 1 y al 2, pero muy poco, en el gears 2 soy nivel 45 en ese perfil por el tema de la exp x15, y no me deja jugar en ese modo XD, te da un logro de 0g

Con otro perfil, el tipico player1 si que me deja,pero al no tener live pues no se puede jugar

Han metido muchas medallas nuevas respecto a la beta

Y sigo diciendo que quiero el personaje de civilian anya XD

¿A que nivel se consigue Anya o es con alguna medalla?

Por cierto. ¿Cual de las tres troikas te parece mejor?
Lars_ur escribió:Lo del modo para novatos, con mi perfil nuevo juge al gears 1 y al 2, pero muy poco, en el gears 2 soy nivel 45 en ese perfil por el tema de la exp x15, y no me deja jugar en ese modo XD, te da un logro de 0g

Con otro perfil, el tipico player1 si que me deja,pero al no tener live pues no se puede jugar

Han metido muchas medallas nuevas respecto a la beta

Y sigo diciendo que quiero el personaje de civilian anya XD


Vamos, que si no podemos jugar al modo casual porque ya hemos jugado a los otros, habra 1 logro, que aunque de 0g, no podremos conseguir nunca no? Pos que guay....:D
benestan escribió:Va siendo hora de baneo a todos aquellos que tengan Jtag. No veo justo que se pueda romper la experiencia de juego por culpa de unos pocos. Que jueguen solos pero no a través de xboxlive, no me gustaría no poder disfrutar del juego por culpa de está gentuza. Y Epic que se ponga las pilas o no compró ni el juego, encima que me van a vender un juego a medias, no me voy a tragar también bugs. Yo quiero jugar y disfrutar del juego no indignarme de el nada más salir. Microsoft que tomé medidas que es un servicio de pago y en ocasiones se parece al network de Ps3.

Las consolas con Jtag no pueden conectarse a Xbox Live. Éso tengo entendido yo, vaya.
benestan escribió:Va siendo hora de baneo a todos aquellos que tengan Jtag. No veo justo que se pueda romper la experiencia de juego por culpa de unos pocos. Que jueguen solos pero no a través de xboxlive, no me gustaría no poder disfrutar del juego por culpa de está gentuza. Y Epic que se ponga las pilas o no compró ni el juego, encima que me van a vender un juego a medias, no me voy a tragar también bugs. Yo quiero jugar y disfrutar del juego no indignarme de el nada más salir. Microsoft que tomé medidas que es un servicio de pago y en ocasiones se parece al network de Ps3.


Poco duraran los que se conecten al live con una consola jtag, y pocos seran los que intenten conectarse, si hay chetos sera porque el juego los permite y usuarios "legales" como tu los haran

rheed escribió:
Vamos, que si no podemos jugar al modo casual porque ya hemos jugado a los otros, habra 1 logro, que aunque de 0g, no podremos conseguir nunca no? Pos que guay....:D


Si no te deja jugar en el modo casual te da el logro, es lo que me paso a mi
Hola, muy buenas !

Primero presentarme en el foro, el cual leía desde hace ya algún tiempo, pero hasta ahora no había decidido a participar. Espero poder aportar a los compañeros.

Ahora tengo un par de dudas, a ver si alguien de los que ya tienen la "suerte" de estar jugando sabría responderme.

¿ Se ha notado algún cambio significativo en el control del personaje con respecto a la beta ?

Dicen que las armas ( Sawed-off, Retro Lancer, Hammerburst y Lancer ? ) han sido revisadas, tanto su potencia como la dispersión; ¿ Esto es cierto hasta el punto de hacerse más que patente ? Habiendo probado la beta, claro.

Saludos.
42084 respuestas