[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RedGear escribió:
sobao_pasiego escribió:En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.


Ahora solo falta que escaneen los tickets y que los rulen por la web.Asi podremos ir con ellos a las tiendas. XD

hombre no creo que nos hagan mucho caso si les enseñamos un tiquet de noruega, ademas ¿alguien sabe noruego? [carcajad] [carcajad]
Soy Leyenda escribió:no deciais que en la beta habia 12 mapas? Es que me han dicho en otro foro que no habia 12.



Se referían a una beta filtrada distinta a la beta pública multijugador.
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.


Osea que tu eres el tipico que si no coje el arma se pone a dar por culo, disparando al que coje el arma o poniendose en medio? XD

No.

Pero ¿Tu que prefieres que pille alguien bueno un arma o alguien que no sabe jugar?. A mi me gusta ganar siempre, por lo tanto siempre prefiero que la pille alguein que sabe jugar, tampoco me molesta si la pilla alguien, mi mejor arma es la escopeta, quizas el arco es la arma que puedo igualar con la escopeta, pero donde este la escopeta. [sonrisa]

La gente no sabe leer xD, yo nunca he matado a nadie sin motivos, a mi casi siempre me disparaban, si hubierais jugado un poquito al 1 quizas conecerais a la gentuza que habia en españa un tal Masakre, solid snake, Murdok o hermes, niños rata que se metian en las partidas para joderlas.

No hacer nada?. Pillar un arma y pirarse al respawn nuestro a hacer el camper, esto es el gears no el COD, veo que muchos le han dado a zona de guerra xD, sobre todo con randoms, que esta muy bien jugar con equipo, pero con randoms?


pero la gente tendra que aprender ausar las armas,no?si siempre las cojen los mismos pues vamos apañados. y mira que yo soy de los que siempre intenta coger el arma, pero si somos varios colegas siempre pregunto si alguien la quiere,salvo en mapas donde hay que estar rapido y la pilla quien salga antes. Jugando con quiris pues quien la pilla eso que se gana, si sabe usarlo guay, si no pues nada, mejor que la tenga uno de mi equipo a uno del enemigo
QUARVIC escribió:
RedGear escribió:
sobao_pasiego escribió:En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.


Ahora solo falta que escaneen los tickets y que los rulen por la web.Asi podremos ir con ellos a las tiendas. XD

hombre no creo que nos hagan mucho caso si les enseñamos un tiquet de noruega, ademas ¿alguien sabe noruego? [carcajad] [carcajad]


Era en plan coña por supuesto.Pero imaginate que cuela y todo,seria ya la ostia. XD
RedGear escribió:
QUARVIC escribió:
RedGear escribió:En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.


Ahora solo falta que escaneen los tickets y que los rulen por la web.Asi podremos ir con ellos a las tiendas. XD

hombre no creo que nos hagan mucho caso si les enseñamos un tiquet de noruega, ademas ¿alguien sabe noruego? [carcajad] [carcajad]


Era en plan coña por supuesto.Pero imaginate que cuela y todo,seria ya la ostia. XD[/quote]
[sonrisa] [sonrisa] seria cojonudo, no te creas que si hubiera un tiquet yo al menos lo intentaria [carcajad] [carcajad]
sobao_pasiego escribió:En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.


Vaya pedazo de spam mas troleador, y vaya noticia para ganar visitas. Ni fotos, ni confirmaciones ni nada.

Ahora voy a abrir yo un blog y voy a decir en zimbawe lo están vendiendo según un reporte de la OKA
Capi America escribió:
sobao_pasiego escribió:En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.


Vaya pedazo de spam mas troleador, y vaya noticia para ganar visitas. Ni fotos, ni confirmaciones ni nada.

Ahora voy a abrir yo un blog y voy a decir en zimbawe lo están vendiendo según un reporte de la OKA


Si sale que en zimbabwe lo venden,aqui deberian de venderlo tambien.Por eso de que España es el Norte de Africa. XD XD
Lars_ur escribió:pero la gente tendra que aprender ausar las armas,no?si siempre las cojen los mismos pues vamos apañados. y mira que yo soy de los que siempre intenta coger el arma, pero si somos varios colegas siempre pregunto si alguien la quiere,salvo en mapas donde hay que estar rapido y la pilla quien salga antes. Jugando con quiris pues quien la pilla eso que se gana, si sabe usarlo guay, si no pues nada, mejor que la tenga uno de mi equipo a uno del enemigo

Supongo, que tendran que cogerlas, yo te hablo de guiris, cuando juego en grupo, suelo preguntar, aunque siempre jugamos las carreras a ver quien pilla las armas.

Y si mejor que la tenga uno de tu equipo aunque la lleve en la mochila xD.
Consigue a Griffin en Gears of War 3

El modelo nos presenta a un Griffin que tiene cierto aire a estrella de Hip-Hop, mezclado con Vin Diesel y algo de aquí y allá. Eso sí, no parecen haberle faltado hormonas a lo largo de su desarrollo. Un nuevo Gears para la colección, que siempre se agradece cuando nos enfrentamos a la horda de ¡Locust!


* Como algunos usuarios han tenido dificultades al conseguir el código para canjear en Xbox LIVE, aquí van unas pistas:

Es necesario estar dados de alta en Facebook.
El enlace para acceder a la pantalla con el código está en la columna izquierda de la pantalla enlazada aquí (http://www.facebook.com/gearsofwar)
Pone Get Griffin y está debajo de la imagen del juego.
El código se puede canjear desde xbox.com, con un móvil que use Windows Phone 7 o, directamente, en la sección correspondiente dentro del menú de Xbox 360.
¿Llegaremos a las 2000 antes del miércoles?
I XoW I Pyros escribió:Consigue a Griffin en Gears of War 3

El modelo nos presenta a un Griffin que tiene cierto aire a estrella de Hip-Hop, mezclado con Vin Diesel y algo de aquí y allá. Eso sí, no parecen haberle faltado hormonas a lo largo de su desarrollo. Un nuevo Gears para la colección, que siempre se agradece cuando nos enfrentamos a la horda de ¡Locust!


* Como algunos usuarios han tenido dificultades al conseguir el código para canjear en Xbox LIVE, aquí van unas pistas:

Es necesario estar dados de alta en Facebook.
El enlace para acceder a la pantalla con el código está en la columna izquierda de la pantalla enlazada aquí (http://www.facebook.com/gearsofwar)
Pone Get Griffin y está debajo de la imagen del juego.
El código se puede canjear desde xbox.com, con un móvil que use Windows Phone 7 o, directamente, en la sección correspondiente dentro del menú de Xbox 360.


Gracias por la información pero ya estaba puesto.

Un saludo!
load escribió:¿Llegaremos a las 2000 antes del miércoles?


Si aparecen mas usuarios como "brenk" seguro que llegamos e incluso lo superamos. XD
PsYmOn escribió:Tantos comentarios y tanta "información" en el foro ya me he perdido... y el buscador ya está bastante loco con el tema... no es sano crear más de 300 mensajes en medio día xDD

Lo del TU es sólo para el logro de veterano en el Gears 2? No había tambien otro logro de nvl 5 que tambien te daban algo? Supongo que tambien pasará lo mismo, no? Alguien que lo sepa seguro sabría decir qué es lo que te jode si no tienes el TU?

Gracias!

Me auto-cito a ver si alguien lo puede aclarar un poco :P
I XoW I Pyros escribió:Consigue a Griffin en Gears of War 3

El modelo nos presenta a un Griffin que tiene cierto aire a estrella de Hip-Hop, mezclado con Vin Diesel y algo de aquí y allá. Eso sí, no parecen haberle faltado hormonas a lo largo de su desarrollo. Un nuevo Gears para la colección, que siempre se agradece cuando nos enfrentamos a la horda de ¡Locust!


* Como algunos usuarios han tenido dificultades al conseguir el código para canjear en Xbox LIVE, aquí van unas pistas:

Es necesario estar dados de alta en Facebook.
El enlace para acceder a la pantalla con el código está en la columna izquierda de la pantalla enlazada aquí (http://www.facebook.com/gearsofwar)
Pone Get Griffin y está debajo de la imagen del juego.
El código se puede canjear desde xbox.com, con un móvil que use Windows Phone 7 o, directamente, en la sección correspondiente dentro del menú de Xbox 360.

Casi hace 1 mes que se puede conseguir.
PsYmOn escribió:
PsYmOn escribió:Tantos comentarios y tanta "información" en el foro ya me he perdido... y el buscador ya está bastante loco con el tema... no es sano crear más de 300 mensajes en medio día xDD

Lo del TU es sólo para el logro de veterano en el Gears 2? No había tambien otro logro de nvl 5 que tambien te daban algo? Supongo que tambien pasará lo mismo, no? Alguien que lo sepa seguro sabría decir qué es lo que te jode si no tienes el TU?

Gracias!

Me auto-cito a ver si alguien lo puede aclarar un poco :P


A ver, lo que han dicho oficialmente es que sirve únicamente para el logro de Veterano del Gears 2. Ahora te cuento lo que yo imagino que pasa.

El logro Veterano desbloqueaba en un principio cierta skin pero decidieron cambiarlo para que se pudieran bajar todas las skin doradas. No obstante, el juego al estar ya en fase gold, no podían modificarlo así que dijeron de hacer un TU descargable el día 20 para que se tuviera en cuenta ese cambio, así que por las demás cosas en principio yo no me preocuparía.

De todos modos estate atento al hilo para ver si dicen algo más o pregunta en el twitter de Rod Fergusson, a ver si te suelta algo más de información.
VortexGZ escribió:
I XoW I Pyros escribió:Consigue a Griffin en Gears of War 3

El modelo nos presenta a un Griffin que tiene cierto aire a estrella de Hip-Hop, mezclado con Vin Diesel y algo de aquí y allá. Eso sí, no parecen haberle faltado hormonas a lo largo de su desarrollo. Un nuevo Gears para la colección, que siempre se agradece cuando nos enfrentamos a la horda de ¡Locust!


* Como algunos usuarios han tenido dificultades al conseguir el código para canjear en Xbox LIVE, aquí van unas pistas:

Es necesario estar dados de alta en Facebook.
El enlace para acceder a la pantalla con el código está en la columna izquierda de la pantalla enlazada aquí (http://www.facebook.com/gearsofwar)
Pone Get Griffin y está debajo de la imagen del juego.
El código se puede canjear desde xbox.com, con un móvil que use Windows Phone 7 o, directamente, en la sección correspondiente dentro del menú de Xbox 360.

Casi hace 1 mes que se puede conseguir.


Pues yo me acabo de enterar y me ha venido de muerte [+risas]

Se puede canjear ya el código o habrá que esperar al dia 20?
deskakeo escribió:
VortexGZ escribió:
I XoW I Pyros escribió:Consigue a Griffin en Gears of War 3

El modelo nos presenta a un Griffin que tiene cierto aire a estrella de Hip-Hop, mezclado con Vin Diesel y algo de aquí y allá. Eso sí, no parecen haberle faltado hormonas a lo largo de su desarrollo. Un nuevo Gears para la colección, que siempre se agradece cuando nos enfrentamos a la horda de ¡Locust!


* Como algunos usuarios han tenido dificultades al conseguir el código para canjear en Xbox LIVE, aquí van unas pistas:

Es necesario estar dados de alta en Facebook.
El enlace para acceder a la pantalla con el código está en la columna izquierda de la pantalla enlazada aquí (http://www.facebook.com/gearsofwar)
Pone Get Griffin y está debajo de la imagen del juego.
El código se puede canjear desde xbox.com, con un móvil que use Windows Phone 7 o, directamente, en la sección correspondiente dentro del menú de Xbox 360.

Casi hace 1 mes que se puede conseguir.


Pues yo me acabo de enterar y me ha venido de muerte [+risas]

Se puede canjear ya el código o habrá que esperar al dia 20?


Puedes canjearlo ya en la página de xbox.
QUARVIC escribió:creo que eso va por mi, perfecto con los juegazos que van a salir, esta noche lo mas seguro es que eche unas ordas si quieres yas sabes a matar locust [uzi] [uzi]


Si, lo del barça te lo he dicho en plan coña como soy del madriz..... XD
Esta claro, no te preocupes pero yo creía que ser del Barcelona era mi mayor virtud [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
QUARVIC escribió:Esta claro, no te preocupes pero yo creía que ser del Barcelona era mi mayor virtud [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, haber si alguien cuenta ya sus primeras impresiones
Tengo tantas ganas de k llegue ya k kuando lo haga me parece k no me lo podré ni creer...a por esos locust!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Sacado del foro de game
ATENCION: A todo el mundo que pueda tener el juego antes del 20 de septiembre y tenga el logro gears veterano que no juegue con su perfil si antes no le ha saltado una actualizacion del juego ya que no desbloquearan las armas doradas , esto es para todo el mundo al que le interese
Fuente : EpicGames Forums
Yo pienso jugar me salte o no.
hellknight escribió:Sacado del foro de game
ATENCION: A todo el mundo que pueda tener el juego antes del 20 de septiembre y tenga el logro gears veterano que no juegue con su perfil si antes no le ha saltado una actualizacion del juego ya que no desbloquearan las armas doradas , esto es para todo el mundo al que le interese
Fuente : EpicGames Forums



Otra razon para estrenar mi consola edicion gears sin usar mi perfil por si acaso sale rana XD
Pero es solo para los que tienen el logro veterano FJTR, si no lo tienes no hay problema no? [bye]
darkiba escribió:Tengo tantas ganas de k llegue ya k kuando lo haga me parece k no me lo podré ni creer...a por esos locust!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Yo no creo que no me lo pueda creer. Es que yo no me lo voy a poder creer. xDD
Directamente. XD

Sacado del foro de game
ATENCION: A todo el mundo que pueda tener el juego antes del 20 de septiembre y tenga el logro gears veterano que no juegue con su perfil si antes no le ha saltado una actualizacion del juego ya que no desbloquearan las armas doradas , esto es para todo el mundo al que le interese
Fuente : EpicGames Forums


Yo no tengo ese logro. ni lo voy a tener. Entonces yo, lo mas mas seguro es que lo tendré sobre el jueves o viernes de la que viene. Así que yo podré jugar sin problemas no?

Que alegría me das. XD
no, no hay problema a mi me da = si tengo el juego antes del 20 voy a jugar jajajaja
SCREAM25 escribió:Pero es solo para los que tienen el logro veterano FJTR, si no lo tienes no hay problema no? [bye]


Eso dijeron por lo que se puso en este foro. Por lo visto lo que pasa es que el juego hace una comprobación cada dos por tres, pero si ya tienes el logro Veterano pues no hace ninguna comprobación más y te fastidiaría si no tienes el UT descargado.

Al menos eso entendí yo.
Sesga escribió:
SCREAM25 escribió:Pero es solo para los que tienen el logro veterano FJTR, si no lo tienes no hay problema no? [bye]


Eso dijeron por lo que se puso en este foro. Por lo visto lo que pasa es que el juego hace una comprobación cada dos por tres, pero si ya tienes el logro Veterano pues no hace ninguna comprobación más y te fastidiaría si no tienes el UT descargado.

Al menos eso entendí yo.


No me entero, unos post más arriba leo una cosa totalmente distinta a lo que tú has puesto [comor?] , cuando lo empecemos a tener a ver si me aclaro jaja
SCREAM25 escribió:No me entero, unos post más arriba leo una cosa totalmente distinta a lo que tú has puesto [comor?] , cuando lo empecemos a tener a ver si me aclaro jaja


Si no se puede jugar si tienes el logro ese porque pierdes skins a mi me la suda ya que yo no tengo el logro ni lo voy a tener. Y mi pregunta es, de nuevo... entonces yo si no tengo el logro lo puedo jugar sin problemas?
Si es verdad lo que decís, claro...
Siendo así de lujo, espero tener el juego el viernes o sabado de la semana que viene a más tardar. Que ya no me quedan uñas, ni nada.
OKGARCIA escribió:Si no se puede jugar si tienes el logro ese porque pierdes skins a mi me la suda ya que yo no tengo el logro ni lo voy a tener. Y mi pregunta es, de nuevo... entonces yo si no tengo el logro lo puedo jugar sin problemas?
Si es verdad lo que decís, claro...

Yo, por ejemplo, voy a esperar para tener la gnasher dorada. Pero si tú no tienes el logro o no quieres esa escopeta, juega sin problemas y a divertirse!
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Si no se puede jugar si tienes el logro ese porque pierdes skins a mi me la suda ya que yo no tengo el logro ni lo voy a tener. Y mi pregunta es, de nuevo... entonces yo si no tengo el logro lo puedo jugar sin problemas?
Si es verdad lo que decís, claro...

Yo, por ejemplo, voy a esperar para tener la gnasher dorada. Pero si tú no tienes el logro o no quieres esa escopeta, juega sin problemas y a divertirse!


+1, jugaré con el perfil de mi hermano de mientras a partidas con bots [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:Siendo así de lujo, espero tener el juego el viernes o sabado de la semana que viene a más tardar. Que ya no me quedan uñas, ni nada.


Yo lo más probable es que lo tenga el viernes, definitivamente. No digo 100% seguro pero es lo mas probable.
Cuando lo tenga decidiré que hago, pero estando todo el fin de semana por delante y el lunes siguiente empezar el cole... No creo que coja y no juegue xDDD

Es de sentido común. Ahora si veo algo que pone en riesgo, rollo baneo (que lo dudo mucho, pero yo que se, nunca se sabe) o skins que me preocupen o cosas así... entonces si que no jugaría.

Yo, por ejemplo, voy a esperar para tener la gnasher dorada. Pero si tú no tienes el logro o no quieres esa escopeta, juega sin problemas y a divertirse!


Hombre la gnasher dorada si que me gustaría tenerla, es que mi arma preferida es la escopeta... y encima la gnasher... Joder tio, hijos de puta los de epic, mierda me van a volver loco!! Joder no se que hacer!!! T_T!!!
SCREAM25 escribió:Pero es solo para los que tienen el logro veterano FJTR, si no lo tienes no hay problema no? [bye]


Juraria que lo tengo, por cierto, el dia de salida, mi mujer se va a acercar al game por la consola y yo al gamestop por la epic, no te olvides de quedar conmigo para recogerla no? ;)


Edit: Vale acabo de ver que no lo tengo uff nivel 100 [carcajad]
OKGARCIA escribió:Es de sentido común. Ahora si veo algo que pone en riesgo, rollo baneo (que lo dudo mucho, pero yo que se, nunca se sabe) o skins que me preocupen o cosas así... entonces si que no jugaría.

Por jugar antes de tiempo, no te pueden banear pq tu copia es legal 100%, así que por ese tema no te preocupes.

OKGARCIA escribió:Hombre la gnasher dorada si que me gustaría tenerla, es que mi arma preferida es la escopeta... y encima la gnasher... Joder tio, hijos de puta los de epic, mierda me van a volver loco!! Joder no se que hacer!!! T_T!!!

Si tienes el logro y quieres ese skin, jugaría con otro perfil hasta el 20, vamos, es lo que tengo pesado hacer por si las moscas.
OKGARCIA y SCREAM25, os dejo el post original, que el buscador no me ha servido de nada pero lo he encontrado:

FalconX escribió:

Originally Posted by joeGraf View Post
BTW, this is why you should not play the game early. Those that did won't get the proper VG unlocks. They cheated themselves out of the unlocks by breaking the street date


I thought it checked everyday to see if you had the VG achievement. So wouldn't it just update itself on another day


It does, if you don't have it. But it only checks once if you do have it.



If it doesn't ask you to download the TU with the VG change, I wouldn't press the start button.


Os dejo el enlace al hilo:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=819464

Hasta aquí el mensaje original. Yo lo que entiendo de esto es que el juego mira a ver si tienes el logro gear veterano, si no lo tienes pues seguirá comprobándolo, si lo tienes pues deberías esperar a que te saltara la actualización si quieres las skin doradas.
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Es de sentido común. Ahora si veo algo que pone en riesgo, rollo baneo (que lo dudo mucho, pero yo que se, nunca se sabe) o skins que me preocupen o cosas así... entonces si que no jugaría.

Por jugar antes de tiempo, no te pueden banear pq tu copia es legal 100%, así que por ese tema no te preocupes.

OKGARCIA escribió:Hombre la gnasher dorada si que me gustaría tenerla, es que mi arma preferida es la escopeta... y encima la gnasher... Joder tio, hijos de puta los de epic, mierda me van a volver loco!! Joder no se que hacer!!! T_T!!!

Si tienes el logro y quieres ese skin, jugaría con otro perfil hasta el 20, vamos, es lo que tengo pesado hacer por si las moscas.


Pero si no tengo ese logro no puedo tener la gnasher dorada no? Como no lo tengo, no lo conseguiré no? entonces si que podría jugar sin problemas?

Hasta aquí el mensaje original. Yo lo que entiendo de esto es que el juego mira a ver si tienes el logro gear veterano, si no lo tienes pues seguirá comprobándolo, si lo tienes pues deberías esperar a que te saltara la actualización si quieres las skin doradas.


Ya pero si no tengo el logro entonces no tendré las skins doradas no? Entonces si que puedo jugar sin preocuparme de nada no? porque el logro de nivel 100 en el online no lo voy a tener...

Jajajajajaja menudo cacao mental que estamos teniendo todos ahora mismo. Luego a lo largo de la semana los de epic pondrán otra pega, ya lo vereis... en una semana de aqui al viernes mas o menos pueden pasar muchas cosas xdddd
Pues es una pena que no voy a poder tener las armas doradas, con lo que me molan XD se que no alteran nada, que solo son por estetica pero bueno.

Saludos.
OKGARCIA escribió:
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Es de sentido común. Ahora si veo algo que pone en riesgo, rollo baneo (que lo dudo mucho, pero yo que se, nunca se sabe) o skins que me preocupen o cosas así... entonces si que no jugaría.

Por jugar antes de tiempo, no te pueden banear pq tu copia es legal 100%, así que por ese tema no te preocupes.

OKGARCIA escribió:Hombre la gnasher dorada si que me gustaría tenerla, es que mi arma preferida es la escopeta... y encima la gnasher... Joder tio, hijos de puta los de epic, mierda me van a volver loco!! Joder no se que hacer!!! T_T!!!

Si tienes el logro y quieres ese skin, jugaría con otro perfil hasta el 20, vamos, es lo que tengo pesado hacer por si las moscas.


Pero si no tengo ese logro no puedo tener la gnasher dorada no? Como no lo tengo, no lo conseguiré no? entonces si que podría jugar sin problemas?

Hasta aquí el mensaje original. Yo lo que entiendo de esto es que el juego mira a ver si tienes el logro gear veterano, si no lo tienes pues seguirá comprobándolo, si lo tienes pues deberías esperar a que te saltara la actualización si quieres las skin doradas.


Ya pero si no tengo el logro entonces no tendré las skins doradas no? Entonces si que puedo jugar sin preocuparme de nada no? porque el logro de nivel 100 en el online no lo voy a tener...

Jajajajajaja menudo cacao mental que estamos teniendo todos ahora mismo. Luego a lo largo de la semana los de epic pondrán otra pega, ya lo vereis... en una semana de aqui al viernes mas o menos pueden pasar muchas cosas xdddd


La gnasher dorada específicamente se podía obtener por otra vía, no se si era teniendo el logro de pasárselo en locura el GeoW original, o bien meramente jugando en la primera semana tras el lanzamiento del GeoW 3...
mj23 escribió:Pues es una pena que no voy a poder tener las armas doradas, con lo que me molan XD se que no alteran nada, que solo son por estetica pero bueno.

Saludos.


Piensa en positivo, si lo tienes antes pues lo jugarás antes. Yo prefiero no tener que esperarme. Total... Aunque yo ya tengo el retro lancer dorado, con eso me conformo... tampoco quiero ir con todas mis armas doradas. El negro ahi con todas las armas doradas... pareceré un cani... xDDD
Por eso con el retro lancer de la beta me conformo... aunque me gustaria tener también la escopeta sinceramente... joder que cacao... bueno a ver que pasa con esta mierda... xD
RC9 escribió:
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Si no se puede jugar si tienes el logro ese porque pierdes skins a mi me la suda ya que yo no tengo el logro ni lo voy a tener. Y mi pregunta es, de nuevo... entonces yo si no tengo el logro lo puedo jugar sin problemas?
Si es verdad lo que decís, claro...

Yo, por ejemplo, voy a esperar para tener la gnasher dorada. Pero si tú no tienes el logro o no quieres esa escopeta, juega sin problemas y a divertirse!


+1, jugaré con el perfil de mi hermano de mientras a partidas con bots [+risas] [+risas]

+2,yo tambien quiero mi querida escopera dorada,y jugare con mi perfil que tengo por hay la historia del juego,paso de cosa raras,y el dia a jugar online,tampoco hay prisa,hay otras cosas en el juego para jugar,ya tendremos tiempo de jugar todos los dias online
jose juan escribió:+2,yo tambien quiero mi querida escopera dorada,y jugare con mi perfil que tengo por hay la historia del juego,paso de cosa raras,y el dia a jugar online,tampoco hay prisa,hay otras cosas en el juego para jugar,ya tendremos tiempo de jugar todos los dias online


Pues me estais dando razones para jugar con otro perfil... Se puede jugar con otro perfil en la misma consola sin problemas? por lo que decís? o no estais seguros? bueno a ver como se desenvuelve todo esto, pero si se puede hacer quizas lo haga, luego borro las partidas y ale... no se que hacer... xD
Bueno a ver cuando lo tenga...
Una pregunta, lei por ahi que se iba a poder jugar al modo horda en el bando de los Locust. Se puede jugar offline ese modo, o se le puede meter bots a ese modo?
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:+2,yo tambien quiero mi querida escopera dorada,y jugare con mi perfil que tengo por hay la historia del juego,paso de cosa raras,y el dia a jugar online,tampoco hay prisa,hay otras cosas en el juego para jugar,ya tendremos tiempo de jugar todos los dias online


Pues me estais dando razones para jugar con otro perfil... Se puede jugar con otro perfil en la misma consola sin problemas? por lo que decís? o no estais seguros? bueno a ver como se desenvuelve todo esto, pero si se puede hacer quizas lo haga, luego borro las partidas y ale... no se que hacer... xD
Bueno a ver cuando lo tenga...

Pues tener todos los perfiles que quieras en la consola,y claro que se puede jugar con el perfil que quieras,para eso los creas
FdnSL escribió:Una pregunta, lei por ahi que se iba a poder jugar al modo horda en el bando de los Locust. Se puede jugar offline ese modo, o se le puede meter bots a ese modo?


Ese modo se llama Beast y sí, se puede jugar offline según tengo entendido. Lo malo es que no tengo links para aportar y demostrarlo.
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:+2,yo tambien quiero mi querida escopera dorada,y jugare con mi perfil que tengo por hay la historia del juego,paso de cosa raras,y el dia a jugar online,tampoco hay prisa,hay otras cosas en el juego para jugar,ya tendremos tiempo de jugar todos los dias online


Pues me estais dando razones para jugar con otro perfil... Se puede jugar con otro perfil en la misma consola sin problemas? por lo que decís? o no estais seguros? bueno a ver como se desenvuelve todo esto, pero si se puede hacer quizas lo haga, luego borro las partidas y ale... no se que hacer... xD
Bueno a ver cuando lo tenga...

Pues tener todos los perfiles que quieras en la consola,y claro que se puede jugar con el perfil que quieras,para eso los creas

Ya el problema es que eso de las skins y cosas de esas funcione por consola, no por perfil... entonces estamos jodidos de todas maneras. Yo podria jugar con uno de los otros 4 perfiles o 3 que tengo. Que son silver... Eso valdria no? Al no ser gold también, ahora que pienso, jugar no podria jugar online, asi que me sirve no?
OKGARCIA escribió:
mj23 escribió:Pues es una pena que no voy a poder tener las armas doradas, con lo que me molan XD se que no alteran nada, que solo son por estetica pero bueno.

Saludos.


Piensa en positivo, si lo tienes antes pues lo jugarás antes. Yo prefiero no tener que esperarme. Total... Aunque yo ya tengo el retro lancer dorado, con eso me conformo... tampoco quiero ir con todas mis armas doradas. El negro ahi con todas las armas doradas... pareceré un cani... xDDD
Por eso con el retro lancer de la beta me conformo... aunque me gustaria tener también la escopeta sinceramente... joder que cacao... bueno a ver que pasa con esta mierda... xD


La verdad que tener todas no, pero un 2 o 3 estaria bien, bueno, mala suerte, si lo hubiese sabido antes podia haber llegado, en 2 semanas casi 50 (49) pero ya no llego ni de palo. [snif]

Saludos.
mj23 escribió:
OKGARCIA escribió:
mj23 escribió:Pues es una pena que no voy a poder tener las armas doradas, con lo que me molan XD se que no alteran nada, que solo son por estetica pero bueno.

Saludos.


Piensa en positivo, si lo tienes antes pues lo jugarás antes. Yo prefiero no tener que esperarme. Total... Aunque yo ya tengo el retro lancer dorado, con eso me conformo... tampoco quiero ir con todas mis armas doradas. El negro ahi con todas las armas doradas... pareceré un cani... xDDD
Por eso con el retro lancer de la beta me conformo... aunque me gustaria tener también la escopeta sinceramente... joder que cacao... bueno a ver que pasa con esta mierda... xD


La verdad que tener todas no, pero un 2 o 3 estaria bien, bueno, mala suerte, si lo hubiese sabido antes podia haber llegado, en 2 semanas casi 50 (49) pero ya no llego ni de palo. [snif]

Saludos.


Y mucho palo que da llegar a nivel 100... con la mierda online que tiene el 2... yo no juego mas. Yo estoy al 56. Pero ahí se queda. Porque es un coñazo.
El del modo locura del gears 1 si que lo tengo, no se si ese influye en algún desbloqueable por tenerlo... dios que dolor de cabeza me esta dando esto... dios. Habrá que estar puestos con los 5 sentidos cuando tengamos el juego antes de meterlo... porque macho...
42084 respuestas