jose juan escribió:Oigan señores,el señorito brenk por donde anda,estar imprimiendo todas las instrucciones
FalconX escribió:En cualquier caso, lo más probable es que el dichoso TU esté disponible dos o tres días antes de la fecha oficial de salida.
VortexGZ escribió:PoderGorrino escribió: Yo entiendo a la perfección lo que quiere decir CapiAmerica, mucho quejarse de que son unos ladrones, que cobran por skins y por chorradas parecidas y al final mucha gente demuestra que si cobran por ello es porque hay gente que le da valor.
Si son skins gratis y que he ganado por tener un logro anterior, es evidente que lo quiero. Nadie está diciendo que se vaya a pagar por el pack de 22 skins (ni loco lo haría) así que no confundas que hablamos de skins dorados gratis al pack de skins, que e sotra cosa.
PoderGorrino escribió:Yo entiendo a la perfección lo que quiere decir CapiAmerica, mucho quejarse de que son unos ladrones, que cobran por skins y por chorradas parecidas y al final mucha gente demuestra que si cobran por ello es porque hay gente que le da valor.
MiCK-1 escribió:OKGARCIA escribió:Pues eso esta bien. Si no nos pregunta. A jugar!!! VAMOS!!
Pero es eso, hasta que no tengamos el juego, no podemos hacer nada. Lo primero es conseguir el juego luego ya veremos.
Pero si nos sale el mensajito? Directamente que hacemos? Quitamos el juego y no actualizamos? Y nos esperamos al 20? o como?
NOOO. Lo has entendido justo al revés. Si no te salta la actualización es cuando corres peligro de quedarte sin skins dorados. Si te salta es cuando la tienes que aceptar y jugar tranquilo.
OKGARCIA escribió:MiCK-1 escribió:OKGARCIA escribió:Pues eso esta bien. Si no nos pregunta. A jugar!!! VAMOS!!
Pero es eso, hasta que no tengamos el juego, no podemos hacer nada. Lo primero es conseguir el juego luego ya veremos.
Pero si nos sale el mensajito? Directamente que hacemos? Quitamos el juego y no actualizamos? Y nos esperamos al 20? o como?
NOOO. Lo has entendido justo al revés. Si no te salta la actualización es cuando corres peligro de quedarte sin skins dorados. Si te salta es cuando la tienes que aceptar y jugar tranquilo.
Pero entonces tu pones el juego a ciegas como quien dice porque si te salta la actualizacion aún puedes decidir, pero si no te salta y corres peligro de quedarte sin skins, entonces estas jodido porque no te han dado margen para quitar el juego.
Vamos es como ir a ciegas. no?
jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema
OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema
Perdoname eh tio, pero es que sigo sin entender.
xDDD
Lo siento.
Como que darle al start. Quiero decir tu cuando pongas el juego te sale el logotipo de epic, el de microsoft y luego el menú principal. Antes de que te salte el menú si hay una actualización ya debería saltarte. Entonces dices que no hay problema y podría pegarme el vicio padre.
Pero lo de darle al start y cagarla no lo entiendo. A donde no le tengo que dar al start. En que momento.
Aunque bueno sigo diciendo lo mismo, cuando lo tenga en mis manos depende de que dia, yo decidiré que hacer y si mando a las skins a tomar por culo o no. Aunque me joderia por el lancer retro dorado que ME ENCANTA!!
OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema
xDDD
Lo siento.
Como que darle al start. Quiero decir tu cuando pongas el juego te sale el logotipo de epic, el de microsoft y luego el menú principal. Antes de que te salte el menú si hay una actualización ya debería saltarte. Entonces dices que no hay problema y podría pegarme el vicio padre.
Pero lo de darle al start y cagarla no lo entiendo. A donde no le tengo que dar al start. En que momento.
Aunque bueno sigo diciendo lo mismo, cuando lo tenga en mis manos depende de que dia, yo decidiré que hacer y si mando a las skins a tomar por culo o no. Aunque me joderia por el lancer retro dorado que ME ENCANTA!!
jose juan escribió:OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema
xDDD
Lo siento.
Es muy facil,cuando tu pongas el juego si te salta actualizacion juega,si no te salta quita el juego y nunca le des al star para empezar a jugar
jose juan escribió:Si le das la Start pierdes todo lo conseguido de lo que hablamos,y banear no lo pueden hacer por que tu juego es original,mas a mi por jugar en muchos juegos antes nunca a pasado nada,es que no puede pasar nada
OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Si le das la Start pierdes todo lo conseguido de lo que hablamos,y banear no lo pueden hacer por que tu juego es original,mas a mi por jugar en muchos juegos antes nunca a pasado nada,es que no puede pasar nada
Ya ya yo tuve la experiencia de tener el Halo 3 y el blue dragon 1 semana y media antes y no me pasó absolutamente nada.
Lo pierdo todo el que? Las skins no? pero que skins? Todas las de la beta?
Eso es una putada macho. Espero que sea una trola...
Lo siento chicos pero me siento como que los de epic nos estan trolleando. Estilo esto:
En plan, no podreis jugar al juego antes ehh, os estais jodiendo ehhh?
Hijos de puta DD mas vale que sea mentira
OKGARCIA escribió:Vale jajajajaja ahora lo he entendido perfectamente
Pero si le das al start las skins se te joden no? A mi lo que me preocupa es el baneo más que las skins pero lo del baneo lo veo una gilipollez, no creo que pase, para nada.
jose juan escribió:OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Si le das la Start pierdes todo lo conseguido de lo que hablamos,y banear no lo pueden hacer por que tu juego es original,mas a mi por jugar en muchos juegos antes nunca a pasado nada,es que no puede pasar nada
Ya ya yo tuve la experiencia de tener el Halo 3 y el blue dragon 1 semana y media antes y no me pasó absolutamente nada.
Lo pierdo todo el que? Las skins no? pero que skins? Todas las de la beta?
Eso es una putada macho. Espero que sea una trola...
Lo siento chicos pero me siento como que los de epic nos estan trolleando. Estilo esto:
En plan, no podreis jugar al juego antes ehh, os estais jodiendo ehhh?
Hijos de puta DD mas vale que sea mentira
Claro, todo lo de la beta lo perderias,y podemos pensar que puede ser mentira o no,pero yo no voy a ser el conejillo de indias que lo compruebe
FalconX escribió:OKGARCIA escribió:Vale jajajajaja ahora lo he entendido perfectamente
Pero si le das al start las skins se te joden no? A mi lo que me preocupa es el baneo más que las skins pero lo del baneo lo veo una gilipollez, no creo que pase, para nada.
Nadie ha hablado de banear a nadie por eso. Sólo afecta a los skins dorados desbloqueables por tener el Logro del nivel 100 en el Gears 2. No van a banear a nadie por jugar al juego antes del 20, podrías jugar ya mismo con una copia legal (es un decir) y no te banearían.
+1ThBBoy escribió:Fort-Minor_- escribió:Pero si el juego estaba previsto para una fecha concreta, porque tienen q adelantarlo? No lo entiendo
Que los piratas los tienen antes, bueno es verdad, pero tambien puedes hacerlo tu.
A ver es como si el año pasao la final de la copa del rey, que estaba prevista para una fecha, como hay tantas ganas de que españa entera la vea, se adelanta 5 dias.
Totalmente de acuerdo, no entiendo de que se queja tanto la peña.
La fecha de lanzamiento es el día 20 y punto, si el día 20 no tenéis el juego quejaros con todo el derecho del mundo, mientras tanto a esperar. Parece que sea el primer lanzamiento, siempre pasa lo mismo, y siempre se consiguen los juegos minimo el dia de antes, en ningún sitio te van a decir ven el día 16 o 17, para tener una cola de frikis locos en la puerta y luego no poder vender el juego.
Pasara como siempre alulguien lo conseguirá cuando menos te lo esperes y empezaran a venderlo en todos sitios, si esperáis llamar al game y que te digan "si, lo vamos a vender antes" vais listos.
jose juan escribió:Claro, todo lo de la beta lo perderias,y podemos pensar que puede ser mentira o no,pero yo no voy a ser el conejillo de indias que lo compruebe
Marduk-360 escribió:+1ThBBoy escribió:Fort-Minor_- escribió:Pero si el juego estaba previsto para una fecha concreta, porque tienen q adelantarlo? No lo entiendo
Que los piratas los tienen antes, bueno es verdad, pero tambien puedes hacerlo tu.
A ver es como si el año pasao la final de la copa del rey, que estaba prevista para una fecha, como hay tantas ganas de que españa entera la vea, se adelanta 5 dias.
Totalmente de acuerdo, no entiendo de que se queja tanto la peña.
La fecha de lanzamiento es el día 20 y punto, si el día 20 no tenéis el juego quejaros con todo el derecho del mundo, mientras tanto a esperar. Parece que sea el primer lanzamiento, siempre pasa lo mismo, y siempre se consiguen los juegos minimo el dia de antes, en ningún sitio te van a decir ven el día 16 o 17, para tener una cola de frikis locos en la puerta y luego no poder vender el juego.
Pasara como siempre alulguien lo conseguirá cuando menos te lo esperes y empezaran a venderlo en todos sitios, si esperáis llamar al game y que te digan "si, lo vamos a vender antes" vais listos.
Pero yo tengo claro que lo tendre unos días antes, si no me lo venden en game, tengo muchas tiendas por aqui, ademas gamestop esta al lado de game.
No te van a banear por jugar a una copia legal.
Soy Leyenda escribió:Por cierto Lars_ur, cuanto ocupa la instalacion del juego?
keevviiiinn escribió:LARS una de las preguntas mas importantes para mi a dia de hoy :
Los BOTS revientan tanto en el 3 ?Si me quitas esa duda ya seria la polla xd
venga un saludo !
MiCK-1 escribió:Si no tienes la actualización, EN TEORÍA, ese logro solo desbloquea el skin dorado de la escopeta. Y los otros se conseguirían de otra maneras. Por ejemplo, consiguiendo el retro lancer dorado en la beta.
juanka_hospi escribió:Yo me acabo de pasar el 2 en dificil, me falta en locura,pero antes de pasarmelo quiero saber si influira en algo para el 3, si no lo dejo tal como esta xD! Y he visto tb ke hay un skin o logro del 2 ke esta blokeado porke se necesita otro logro del 1. Vaya tela con lo de tener cosas en uno si tienes cosas en otro xD!
VortexGZ escribió:juanka_hospi escribió:Yo me acabo de pasar el 2 en dificil, me falta en locura,pero antes de pasarmelo quiero saber si influira en algo para el 3, si no lo dejo tal como esta xD! Y he visto tb ke hay un skin o logro del 2 ke esta blokeado porke se necesita otro logro del 1. Vaya tela con lo de tener cosas en uno si tienes cosas en otro xD!
Creo que es que si te pasas el 1 en Locura, te dan a Raam como locust para el multiplayer.
juanka_hospi escribió:Cierto ahora ke lo dices me suena ke es eso! De lo demas tienes idea? Me hago algo mas para tener algo exclusivo en el 3?
VortexGZ escribió:juanka_hospi escribió:Cierto ahora ke lo dices me suena ke es eso! De lo demas tienes idea? Me hago algo mas para tener algo exclusivo en el 3?
Hay un par de logros que sí te dan skins para el 3, uno creo que era "horda, sucia horda" y el de ser nivel 100.
antoniokratos escribió:Dios, qué ganas de tener ya el juego.
Yo estoy intentando conseguir el juego al 100% y tener todo.
Por ahora voy a tener las Infected Omen, las Liquid Metal, la lancer en Crimson Omen, el Season Pass, a Comando Dom, a Adam Fenix y tengo el nivel 100 en el GeoW2...
Me van a faltar los otros 3 personajes y el pack de skins que saldrá el día 20. :/
juanka_hospi escribió:VortexGZ escribió:juanka_hospi escribió:Cierto ahora ke lo dices me suena ke es eso! De lo demas tienes idea? Me hago algo mas para tener algo exclusivo en el 3?
Hay un par de logros que sí te dan skins para el 3, uno creo que era "horda, sucia horda" y el de ser nivel 100.
Dios xD el de horda me lo podre hacer con un colega pero el de nivel 100 imposibleee si ya apenas encuentro partidas online en el 2 y encima las pocas ke pillo estan llenas de pros xD
apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...
En pixel point ( baricentro barbara del valles)
Lo tienen ya a la venta
Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.
Si alguien de cerca lo tiene que llame y pregunte si no se fia.
Un saludo!
Capi America escribió:apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...
Lo tienen ya a la venta
Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.
Un saludo!
pq no has exo foto?
apisonador escribió:estaba sin movil, pero de veras que e flipado.
Podeis mirar el telf en la web de baricentro.es y preguntar.
Si alguien paso por ali puede mirar lo tienen en el escaparate de la entrada.
QUARVIC escribió:Capi America escribió:apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...
Lo tienen ya a la venta
Un saludo!
pq no has exo foto?
esta semana sale a la venta en todas partes segurooooo