[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Oigan señores,el señorito brenk por donde anda,estar imprimiendo todas las instrucciones [carcajad]
jose juan escribió:Oigan señores,el señorito brenk por donde anda,estar imprimiendo todas las instrucciones [carcajad]

Que no te extrañe xDDD
En cualquier caso, lo más probable es que el dichoso TU esté disponible dos o tres días antes de la fecha oficial de salida.
FalconX escribió:En cualquier caso, lo más probable es que el dichoso TU esté disponible dos o tres días antes de la fecha oficial de salida.


A ver si es verdad
VortexGZ escribió:
PoderGorrino escribió: Yo entiendo a la perfección lo que quiere decir CapiAmerica, mucho quejarse de que son unos ladrones, que cobran por skins y por chorradas parecidas y al final mucha gente demuestra que si cobran por ello es porque hay gente que le da valor.

Si son skins gratis y que he ganado por tener un logro anterior, es evidente que lo quiero. Nadie está diciendo que se vaya a pagar por el pack de 22 skins (ni loco lo haría) así que no confundas que hablamos de skins dorados gratis al pack de skins, que e sotra cosa.

+1,en ese sentido pienso lo mismo,si e conseguido algo pues lo quiero
PoderGorrino escribió:Yo entiendo a la perfección lo que quiere decir CapiAmerica, mucho quejarse de que son unos ladrones, que cobran por skins y por chorradas parecidas y al final mucha gente demuestra que si cobran por ello es porque hay gente que le da valor.


Capi America no se está refieriendo a contenidos de pago.
MiCK-1 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues eso esta bien. Si no nos pregunta. A jugar!!! VAMOS!!
Pero es eso, hasta que no tengamos el juego, no podemos hacer nada. Lo primero es conseguir el juego luego ya veremos.

Pero si nos sale el mensajito? Directamente que hacemos? Quitamos el juego y no actualizamos? Y nos esperamos al 20? o como?



NOOO. Lo has entendido justo al revés. Si no te salta la actualización es cuando corres peligro de quedarte sin skins dorados. Si te salta es cuando la tienes que aceptar y jugar tranquilo.


Pero entonces tu pones el juego a ciegas como quien dice porque si te salta la actualizacion aún puedes decidir, pero si no te salta y corres peligro de quedarte sin skins, entonces estas jodido porque no te han dado margen para quitar el juego.

Vamos es como ir a ciegas. no?
OKGARCIA escribió:
MiCK-1 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues eso esta bien. Si no nos pregunta. A jugar!!! VAMOS!!
Pero es eso, hasta que no tengamos el juego, no podemos hacer nada. Lo primero es conseguir el juego luego ya veremos.

Pero si nos sale el mensajito? Directamente que hacemos? Quitamos el juego y no actualizamos? Y nos esperamos al 20? o como?



NOOO. Lo has entendido justo al revés. Si no te salta la actualización es cuando corres peligro de quedarte sin skins dorados. Si te salta es cuando la tienes que aceptar y jugar tranquilo.


Pero entonces tu pones el juego a ciegas como quien dice porque si te salta la actualizacion aún puedes decidir, pero si no te salta y corres peligro de quedarte sin skins, entonces estas jodido porque no te han dado margen para quitar el juego.

Vamos es como ir a ciegas. no?

Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema
Jajajajajaj "la vin"como avanza el hilo. He ido a hacerme un cola-cao fresquito y ya habia 2 pag nuevas.

A mi los skin me dan igual. Pero no creo que hagan esa soberana tonteria que dicen los de Epic. Lo unico que me parece algo logico es lo de no tener el logro de nivel100 y despues de haber jugado al Gears3 con nivel 95 (del gears2). Consigues el nivel 100 y quieres tener todas las skins. Aunque si lo has conseguido podrian dartelas, ya que llegar al nivel100 cuesta un "webo" y parte del otro
jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema


Perdoname eh tio, pero es que sigo sin entender.
xDDD
Lo siento.
Como que darle al start. Quiero decir tu cuando pongas el juego te sale el logotipo de epic, el de microsoft y luego el menú principal. Antes de que te salte el menú si hay una actualización ya debería saltarte. Entonces dices que no hay problema y podría pegarme el vicio padre.
Pero lo de darle al start y cagarla no lo entiendo. A donde no le tengo que dar al start. En que momento.
Aunque bueno sigo diciendo lo mismo, cuando lo tenga en mis manos depende de que dia, yo decidiré que hacer y si mando a las skins a tomar por culo o no. Aunque me joderia por el lancer retro dorado que ME ENCANTA!!
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema


Perdoname eh tio, pero es que sigo sin entender.
xDDD
Lo siento.
Como que darle al start. Quiero decir tu cuando pongas el juego te sale el logotipo de epic, el de microsoft y luego el menú principal. Antes de que te salte el menú si hay una actualización ya debería saltarte. Entonces dices que no hay problema y podría pegarme el vicio padre.
Pero lo de darle al start y cagarla no lo entiendo. A donde no le tengo que dar al start. En que momento.
Aunque bueno sigo diciendo lo mismo, cuando lo tenga en mis manos depende de que dia, yo decidiré que hacer y si mando a las skins a tomar por culo o no. Aunque me joderia por el lancer retro dorado que ME ENCANTA!!

Es muy facil,cuando tu pongas el juego si te salta actualizacion juega,si no te salta quita el juego y nunca le des al star para empezar a jugar
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema


Perdoname eh tio, pero es que sigo sin entender.
xDDD
Lo siento.
Como que darle al start. Quiero decir tu cuando pongas el juego te sale el logotipo de epic, el de microsoft y luego el menú principal. Antes de que te salte el menú si hay una actualización ya debería saltarte. Entonces dices que no hay problema y podría pegarme el vicio padre.
Pero lo de darle al start y cagarla no lo entiendo. A donde no le tengo que dar al start. En que momento.
Aunque bueno sigo diciendo lo mismo, cuando lo tenga en mis manos depende de que dia, yo decidiré que hacer y si mando a las skins a tomar por culo o no. Aunque me joderia por el lancer retro dorado que ME ENCANTA!!


Se refiere a que una vez que carga el juego, sale la tipica pantalla de inicio donde pone "Pulse Start para comenzar", si le das, según el, la cagas. Lo entiendes así?

Un saludo!
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Has entendido mal,si tu pones el juego y no te salta nada como le des al star la has cagado y pierdes todo,si te salta esa actualizacion no hay ningun problema


Perdoname eh tio, pero es que sigo sin entender.
xDDD
Lo siento.
Como que darle al start. Quiero decir tu cuando pongas el juego te sale el logotipo de epic, el de microsoft y luego el menú principal. Antes de que te salte el menú si hay una actualización ya debería saltarte. Entonces dices que no hay problema y podría pegarme el vicio padre.
Pero lo de darle al start y cagarla no lo entiendo. A donde no le tengo que dar al start. En que momento.
Aunque bueno sigo diciendo lo mismo, cuando lo tenga en mis manos depende de que dia, yo decidiré que hacer y si mando a las skins a tomar por culo o no. Aunque me joderia por el lancer retro dorado que ME ENCANTA!!

Es muy facil,cuando tu pongas el juego si te salta actualizacion juega,si no te salta quita el juego y nunca le des al star para empezar a jugar


Vale jajajajaja ahora lo he entendido perfectamente XD
Pero si le das al start las skins se te joden no? A mi lo que me preocupa es el baneo más que las skins pero lo del baneo lo veo una gilipollez, no creo que pase, para nada.
Si le das la Start pierdes todo lo conseguido de lo que hablamos,y banear no lo pueden hacer por que tu juego es original,mas a mi por jugar en muchos juegos antes nunca a pasado nada,es que no puede pasar nada
jose juan escribió:Si le das la Start pierdes todo lo conseguido de lo que hablamos,y banear no lo pueden hacer por que tu juego es original,mas a mi por jugar en muchos juegos antes nunca a pasado nada,es que no puede pasar nada


Ya ya yo tuve la experiencia de tener el Halo 3 y el blue dragon 1 semana y media antes y no me pasó absolutamente nada.
Lo pierdo todo el que? Las skins no? pero que skins? Todas las de la beta?
Eso es una putada macho. Espero que sea una trola...

Lo siento chicos pero me siento como que los de epic nos estan trolleando. Estilo esto:

En plan, no podreis jugar al juego antes ehh, os estais jodiendo ehhh?
Imagen

Hijos de puta XDDD mas vale que sea mentira
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Si le das la Start pierdes todo lo conseguido de lo que hablamos,y banear no lo pueden hacer por que tu juego es original,mas a mi por jugar en muchos juegos antes nunca a pasado nada,es que no puede pasar nada


Ya ya yo tuve la experiencia de tener el Halo 3 y el blue dragon 1 semana y media antes y no me pasó absolutamente nada.
Lo pierdo todo el que? Las skins no? pero que skins? Todas las de la beta?
Eso es una putada macho. Espero que sea una trola...

Lo siento chicos pero me siento como que los de epic nos estan trolleando. Estilo esto:

En plan, no podreis jugar al juego antes ehh, os estais jodiendo ehhh?
Imagen

Hijos de puta XDDD mas vale que sea mentira

Claro, todo lo de la beta lo perderias,y podemos pensar que puede ser mentira o no,pero yo no voy a ser el conejillo de indias que lo compruebe
Pero si es muy simple...
16: Pones a ver si salta la actualización, si no salta, quitas el HDD y juegas sin perfil ni disco duro a la horda o al modo bestia.
17: Lo mismo.
18: Lo mismo.
19: Lo mismo.
20: Lo mismo (ya que no sabemos a qué hora del día 20 saldría el TU si sale el 20).
OKGARCIA escribió:Vale jajajajaja ahora lo he entendido perfectamente XD
Pero si le das al start las skins se te joden no? A mi lo que me preocupa es el baneo más que las skins pero lo del baneo lo veo una gilipollez, no creo que pase, para nada.

Nadie ha hablado de banear a nadie por eso. Tampoco perderías nada de la Beta. Sólo afecta a los skins dorados desbloqueables por tener el Logro del nivel 100 en el Gears 2. No van a banear a nadie por jugar al juego antes del 20, podrías jugar ya mismo con una copia legal (es un decir) y no te banearían.
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Si le das la Start pierdes todo lo conseguido de lo que hablamos,y banear no lo pueden hacer por que tu juego es original,mas a mi por jugar en muchos juegos antes nunca a pasado nada,es que no puede pasar nada


Ya ya yo tuve la experiencia de tener el Halo 3 y el blue dragon 1 semana y media antes y no me pasó absolutamente nada.
Lo pierdo todo el que? Las skins no? pero que skins? Todas las de la beta?
Eso es una putada macho. Espero que sea una trola...

Lo siento chicos pero me siento como que los de epic nos estan trolleando. Estilo esto:

En plan, no podreis jugar al juego antes ehh, os estais jodiendo ehhh?
Imagen

Hijos de puta XDDD mas vale que sea mentira

Claro, todo lo de la beta lo perderias,y podemos pensar que puede ser mentira o no,pero yo no voy a ser el conejillo de indias que lo compruebe


Yo tampoco, antes veré si alguien se ha jodido. xD
Entonces decidiré.
Yo desde luego no pienso perder lo que me he ganado por poner el juego antes del dia 20.Total,para 1 semana y algo que queda,despues de esperar años,lo veo ridiculo.
FalconX escribió:
OKGARCIA escribió:Vale jajajajaja ahora lo he entendido perfectamente XD
Pero si le das al start las skins se te joden no? A mi lo que me preocupa es el baneo más que las skins pero lo del baneo lo veo una gilipollez, no creo que pase, para nada.

Nadie ha hablado de banear a nadie por eso. Sólo afecta a los skins dorados desbloqueables por tener el Logro del nivel 100 en el Gears 2. No van a banear a nadie por jugar al juego antes del 20, podrías jugar ya mismo con una copia legal (es un decir) y no te banearían.


Bueno yo no tengo el logro de nivel 100. Entonces?? Es que el online del 2 iba como el culo.
ThBBoy escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pero si el juego estaba previsto para una fecha concreta, porque tienen q adelantarlo? No lo entiendo
Que los piratas los tienen antes, bueno es verdad, pero tambien puedes hacerlo tu.

A ver es como si el año pasao la final de la copa del rey, que estaba prevista para una fecha, como hay tantas ganas de que españa entera la vea, se adelanta 5 dias.

Totalmente de acuerdo, no entiendo de que se queja tanto la peña.
La fecha de lanzamiento es el día 20 y punto, si el día 20 no tenéis el juego quejaros con todo el derecho del mundo, mientras tanto a esperar. Parece que sea el primer lanzamiento, siempre pasa lo mismo, y siempre se consiguen los juegos minimo el dia de antes, en ningún sitio te van a decir ven el día 16 o 17, para tener una cola de frikis locos en la puerta y luego no poder vender el juego.
Pasara como siempre alulguien lo conseguirá cuando menos te lo esperes y empezaran a venderlo en todos sitios, si esperáis llamar al game y que te digan "si, lo vamos a vender antes" vais listos.
+1

Pero yo tengo claro que lo tendre unos días antes, si no me lo venden en game, tengo muchas tiendas por aqui, ademas gamestop esta al lado de game. :)

No te van a banear por jugar a una copia legal.
jose juan escribió:Claro, todo lo de la beta lo perderias,y podemos pensar que puede ser mentira o no,pero yo no voy a ser el conejillo de indias que lo compruebe


Ojo, que esto es lo que pasa con los rumores, empiezan siendo una cosa y luego acaban siendo otra.

El problema de tener o no tener la actualización, va relacionado SOLO con los skins dorados. Lo que tengas en la beta no se pierde.

Si no tienes la actualización, EN TEORÍA, ese logro solo desbloquea el skin dorado de la escopeta. Y los otros se conseguirían de otra maneras. Por ejemplo, consiguiendo el retro lancer dorado en la beta.

No obstante, cambiaron de opinión y con la actualización cualquiera que tuviera el logro de veterano tendrá las cinco armas doradas. Haya cumplido o no los requisitos que se necesitaban. Por ejemplo, si alguien tiene el logro pero no jugó a la beta tendrá el retro lancer dorado.
Marduk-360 escribió:
ThBBoy escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pero si el juego estaba previsto para una fecha concreta, porque tienen q adelantarlo? No lo entiendo
Que los piratas los tienen antes, bueno es verdad, pero tambien puedes hacerlo tu.

A ver es como si el año pasao la final de la copa del rey, que estaba prevista para una fecha, como hay tantas ganas de que españa entera la vea, se adelanta 5 dias.

Totalmente de acuerdo, no entiendo de que se queja tanto la peña.
La fecha de lanzamiento es el día 20 y punto, si el día 20 no tenéis el juego quejaros con todo el derecho del mundo, mientras tanto a esperar. Parece que sea el primer lanzamiento, siempre pasa lo mismo, y siempre se consiguen los juegos minimo el dia de antes, en ningún sitio te van a decir ven el día 16 o 17, para tener una cola de frikis locos en la puerta y luego no poder vender el juego.
Pasara como siempre alulguien lo conseguirá cuando menos te lo esperes y empezaran a venderlo en todos sitios, si esperáis llamar al game y que te digan "si, lo vamos a vender antes" vais listos.
+1

Pero yo tengo claro que lo tendre unos días antes, si no me lo venden en game, tengo muchas tiendas por aqui, ademas gamestop esta al lado de game. :)

No te van a banear por jugar a una copia legal.

con una copia legal es imposible que te baneen, pero no te preocupes que encuanto alguien lo venda van todos detras o os creeis que ellos no saben igual que nosotros que tal sitio ya lo esta vendiendo y si uno lo vende los demas no van a dejar de ganar dinero asi que todos jugaremos antes de la fecha con copias legales
Soy Leyenda escribió:Por cierto Lars_ur, cuanto ocupa la instalacion del juego?


7,5 gigas, se nota el nuevo formato de disco

keevviiiinn escribió:LARS una de las preguntas mas importantes para mi a dia de hoy :
Los BOTS revientan tanto en el 3 ?Si me quitas esa duda ya seria la polla xd
venga un saludo !


No he probado en locura aun, peor parece que si, menos que en el 2 donde son tan estupidos como hijos de puta XD
Entonces Lars_ur el juego vendra en un dvd,por lo que veo ese giga de mas les a venido de perlas,por que si no puede que no hubiera entrado en el dvd,veo mucha chicha en el juego para tan poco espacio
segun lo que dice joegraf jugar con otra cuenta seria suficiente precaución pero aun asi estar tranquilos porque todas estas cosas las acabarán preguntando en los foros de epic y se acabará sabiendo la manera de jugar antes del 20 sin sacrificar los skins de 24 kilates [+risas]
MiCK-1 escribió:Si no tienes la actualización, EN TEORÍA, ese logro solo desbloquea el skin dorado de la escopeta. Y los otros se conseguirían de otra maneras. Por ejemplo, consiguiendo el retro lancer dorado en la beta.

Hombre, el logro del Gears 2 "Gears Veterano" te da las 5 armas principales en dorado, lo que pasa que la gnasher dorada es exclusivo de los veteranos y las otras 4 skins las puedes conseguir sin dicho logro.
Yo me acabo de pasar el 2 en dificil, me falta en locura,pero antes de pasarmelo quiero saber si influira en algo para el 3, si no lo dejo tal como esta xD! Y he visto tb ke hay un skin o logro del 2 ke esta blokeado porke se necesita otro logro del 1. Vaya tela con lo de tener cosas en uno si tienes cosas en otro xD!
juanka_hospi escribió:Yo me acabo de pasar el 2 en dificil, me falta en locura,pero antes de pasarmelo quiero saber si influira en algo para el 3, si no lo dejo tal como esta xD! Y he visto tb ke hay un skin o logro del 2 ke esta blokeado porke se necesita otro logro del 1. Vaya tela con lo de tener cosas en uno si tienes cosas en otro xD!

Creo que es que si te pasas el 1 en Locura, te dan a Raam como locust para el multiplayer.
VortexGZ escribió:
juanka_hospi escribió:Yo me acabo de pasar el 2 en dificil, me falta en locura,pero antes de pasarmelo quiero saber si influira en algo para el 3, si no lo dejo tal como esta xD! Y he visto tb ke hay un skin o logro del 2 ke esta blokeado porke se necesita otro logro del 1. Vaya tela con lo de tener cosas en uno si tienes cosas en otro xD!

Creo que es que si te pasas el 1 en Locura, te dan a Raam como locust para el multiplayer.


Cierto ahora ke lo dices me suena ke es eso! De lo demas tienes idea? Me hago algo mas para tener algo exclusivo en el 3?
juanka_hospi escribió:Cierto ahora ke lo dices me suena ke es eso! De lo demas tienes idea? Me hago algo mas para tener algo exclusivo en el 3?

Hay un par de logros que sí te dan skins para el 3, uno creo que era "horda, sucia horda" y el de ser nivel 100.
@podergorrino exacto por ahí iban mis tiros,pero no solo a contenido de pago si no a estas xorradas de skins, de promociones de tiendas (que yo te regalo esto, yo lo otro), etc.

Y la gente hasta discute por quien la tiene más grande...

Veo que almenos hay alguien que ha entendido el significado de mi post...
VortexGZ escribió:
juanka_hospi escribió:Cierto ahora ke lo dices me suena ke es eso! De lo demas tienes idea? Me hago algo mas para tener algo exclusivo en el 3?

Hay un par de logros que sí te dan skins para el 3, uno creo que era "horda, sucia horda" y el de ser nivel 100.



Dios xD el de horda me lo podre hacer con un colega pero el de nivel 100 imposibleee si ya apenas encuentro partidas online en el 2 y encima las pocas ke pillo estan llenas de pros xD
Dios, qué ganas de tener ya el juego.
Yo estoy intentando conseguir el juego al 100% y tener todo.
Por ahora voy a tener las Infected Omen, las Liquid Metal, la lancer en Crimson Omen, el Season Pass, a Comando Dom, a Adam Fenix y tengo el nivel 100 en el GeoW2...
Me van a faltar los otros 3 personajes y el pack de skins que saldrá el día 20. :/
Hola, esto que hablais de si se juega antes se pierden no se que leches y si no tienes los logros de gow 1,2 y pc no desbloqueas ciertas cosas, AFECTA ESO A LA POSIBILIDAD DE SACAR LOS 1000G ???


Es que tengo perfil nuevo y apenas tengo nivel 30 en gow 2 y no tengo jugado gow 1 en ese perfil ;)


UN SALUDO Y GRACIAS
antoniokratos escribió:Dios, qué ganas de tener ya el juego.
Yo estoy intentando conseguir el juego al 100% y tener todo.
Por ahora voy a tener las Infected Omen, las Liquid Metal, la lancer en Crimson Omen, el Season Pass, a Comando Dom, a Adam Fenix y tengo el nivel 100 en el GeoW2...
Me van a faltar los otros 3 personajes y el pack de skins que saldrá el día 20. :/


No veas ke crack xD! Pero yo tengo claro ke no me pienso gastar ni un duro mal del ke cueste el juego por unas cuantas skins xorras, ya vere al adam fenix de otros y el rest, total vas a matar y morir igual asi ke ke mas da xD
No se si se a comentado, pero e flipado...

En pixel point ( baricentro barbara del valles)

Lo tienen ya   a la venta [sonrisa]

Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.

Si alguien de cerca lo tiene que llame y pregunte si no se fia.


Un saludo!
juanka_hospi escribió:
VortexGZ escribió:
juanka_hospi escribió:Cierto ahora ke lo dices me suena ke es eso! De lo demas tienes idea? Me hago algo mas para tener algo exclusivo en el 3?

Hay un par de logros que sí te dan skins para el 3, uno creo que era "horda, sucia horda" y el de ser nivel 100.



Dios xD el de horda me lo podre hacer con un colega pero el de nivel 100 imposibleee si ya apenas encuentro partidas online en el 2 y encima las pocas ke pillo estan llenas de pros xD

En rey de la colina y anexo dan bastante puntos, yo ahora no hasgo nada si quieres echamos unas cuantas para que subas de nivel
apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...

En pixel point ( baricentro barbara del valles)

Lo tienen ya   a la venta [sonrisa]

Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.

Si alguien de cerca lo tiene que llame y pregunte si no se fia.


Un saludo!


pq no has exo foto?
estaba sin movil, pero de veras que e flipado.

Podeis mirar el telf en la web de baricentro.es y preguntar.

Si alguien paso por ali puede mirar lo tienen en el escaparate de la entrada.
Capi America escribió:
apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...

En pixel point ( baricentro barbara del valles)

Lo tienen ya   a la venta [sonrisa]

Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.

Si alguien de cerca lo tiene que llame y pregunte si no se fia.


Un saludo!


pq no has exo foto?


esta semana sale a la venta en todas partes segurooooo
Entonces lo de los skins dorados.......... si solo se refiere a las armas del nivel 100 que más da jugarlo antes ¿? Yo no llegue al nivel 100 en gears 2 e imagino que como yo la mayoría del hilo XD.
apisonador escribió:estaba sin movil, pero de veras que e flipado.

Podeis mirar el telf en la web de baricentro.es y preguntar.

Si alguien paso por ali puede mirar lo tienen en el escaparate de la entrada.


Yo pase ayer por la noche, a eso de las 9 y no estaba, no es por nada. O estaba super escondido o algo falla
QUARVIC escribió:
Capi America escribió:
apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...

En pixel point ( baricentro barbara del valles)

Lo tienen ya   a la venta [sonrisa]

Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.

Si alguien de cerca lo tiene que llame y pregunte si no se fia.


Un saludo!


pq no has exo foto?


esta semana sale a la venta en todas partes segurooooo



Eso donde esta, por barcelona no??

Que lastima que viva en madrid, habra que esperar a que GAME quiera darme mi epic edition :)

Salu2
Si alguein vive cerca que lo confirme, que ir hasta ahi para luego nada me joderia bastante
acabo de llamar y no contestan
Bah, pues si entonces todo este follon es solo para que te dé armas doradas que solo puedes conseguir teniendo el lvl 100 en el gears 2, cosa que ni de coña me voy a sacar porque ahora da asco el online del 2, va a ser que voy a sudar completamente del follon este del TU.

Los del GAME que digan lo que quieran, por eso no lo reservé en GAME que siempre son los ultimos en sacarlo a la venta, ellos que lo saquen el dia 20 a las 8:00 que ECI, MM y Fnac seguro que lo venden a mediados de la semana que viene.
yo tambien he llamado y nada, no contestan pero si alguien lo confirma llamo enseguida a MM y que lo comprueben a ver si hay suerte y lo suletan hoy xddddd
Acabo de llamar, y me ha dicho el tio que sale el 20
:-? :-? :-? :-? :-?

la verdad no entiendo nada..
vaya hombre ya estaba babeando y listo para ir a MM [buuuaaaa] [buuuaaaa]
42084 respuestas