[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

alanwake escribió:Fijate el hype que tengo que soy capaz de comprarlo el viernes 16 y luego venderlo con el que me viene con la consola
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! [angelito]

PD: No al divorcio de JFTR [rtfm]

Por favor un loquero para este señor,no esta nada bien [carcajad]
Es que si veo a mas de uno del grupo que jugamos siempre el viernes con el gears 3, apago la consola y no la enciendo hasta que me llegue..estas que voy a estar en la party y estar escuchando.. QUE GUAPO!! MIRA MIRA AHORA VIENE "X" ..
me da algo [mad]
jose juan escribió:
borj1ta escribió:O sea que a parte de los 800 ms points, el savage grenadier y la caja metálica también te hacen el 10% de descuento por reservarlo? Lo podeís confirmar? No sabía eso del MM.

Coño me e perdido algo o no e leido bien,eso del 10 por ciento es a si,tambien me interesa,como sea verdad lo reservo pero ya,a ver si alguien lo confirma


Creo que eso depende del centro donde lo compréis, igual que el precio final. Lo más seguro es que llaméis al vuestro. En el de Cornellà lo hacen.
jajajjaja taria weno la gente jugando y en la party escuchando a la gente chillar :P
buf yo tengo la epic reservada, y me estoy planteando muy seriamente pillar la del MM por la caja metalica.... y despues vender el juego.... ainsssss, no se uqe hacer :/
Pues lo del 10% me acabo de enterar yo tambien ahora mismo [qmparto] [toctoc] .

Esta mañana he ido y lo he reservado en tienda. A mi no me ha hecho falta dejar dinero para la reserva, Por que?¿ No lo se. De otras compras/reservas, tenian ya mis datos.

Los datos que te piden, son los tipicos de cualquier sitio. Direccion, Nombre/Apellidos, Tlf, E-mail... Dicen que cuando lo pongan a la venta, te envianran un sms. (cosa uwe realmente dudo, los unicos sms, recibidos han sido por parte de GameStop, la verdad).

Imagino que la edicion de MMark traera esto:

- Caja Ed. Especial y Medalla Octus al Servicio
- Adam Fenix, personaje para el modo multijugador
- Efectos personales de Adam Fenix y Bandera de la COG
- 800 M$ Points.
- Segun lei ayer por aqui. Decian que el personaje Savage granadier (de esto no estoy seguro, ya que si viene Adam Fenix?)
- 10% de descuento?¿ Habra que confirmarlo

Imagen
¿Alguien ha reservado en Xtralife antes de verano? Lo pregunto por que mande un correo para preguntar si los que reservamos desde que pusieron las reservas (con la beta) recibiremos los regalos que tienen para reservas (una gorra y un DLC). ¿Alguno mas puede confirmarlo? A mi me han dicho que si, pero cuanta mas info mejor.
Eso del 10 por ciento de descuento no se yo,esto es lo que hay y eso aqui no lo ponen,de todas manera mañana me pasare por el de alicante y preguntare sobre el tema
Imagen
Una cosa, en el video del unbox de consola mas lancer, de ICE T., os habeis fijado que cuando abre el juego, hay un codigo??, lo digo porque parece adam fenix, y es un juego edicion normal...

Salu2
Sled Hummer escribió:Una cosa, en el video del unbox de consola mas lancer, de ICE T., os habeis fijado que cuando abre el juego, hay un codigo??, lo digo porque parece adam fenix, y es un juego edicion normal...

Salu2


¿No será un código de 2 días de live o algo así?

Por cierto, ¿cómo narices se le ocurre al Sr. T mostrar su gamertag en youtube? xD
A los que sois dde barcelona, a partir del jueves 15 podriamos ir preguntando en las tiendas de marroquis que hay en la ronda san antonio
que fijo que alguno lo tendrá XD XD XD
alanwake escribió:A los que sois dde barcelona, a partir del jueves 15 podriamos ir preguntando en las tiendas de marroquis que hay en la ronda san antonio
que fijo que alguno lo tendrá XD XD XD

Como lo sabes??
SERGIO9 escribió:Como lo sabes??

Las tiendas de barrio suelen ser las más rápidas en soltar pelotazos xD
Cojones no lo se... pero esa gente suele tener juegos mucho antes
son tiendas donde tienen de TODO,y sobre juegos pues cada vez tienen mas y suelen tenerlos antes
jose juan escribió:Eso del 10 por ciento de descuento no se yo,esto es lo que hay y eso aqui no lo ponen,de todas manera mañana me pasare por el de alicante y preguntare sobre el tema
Imagen


En MM SIEMPRE hacen 10% de descuento al reservar algo, da igual el resto de ofertas que hayan, es algo base que hacen
Sled Hummer escribió:Una cosa, en el video del unbox de consola mas lancer, de ICE T., os habeis fijado que cuando abre el juego, hay un codigo??, lo digo porque parece adam fenix, y es un juego edicion normal...

Salu2



Es el código de Adam Fénix y los skins Infected Omen. Ten en cuenta que aunque sea la edición normal, es el pack de la consola edición limitada, así que por eso viene con esos códigos [rtfm]
rheed escribió:
jose juan escribió:Eso del 10 por ciento de descuento no se yo,esto es lo que hay y eso aqui no lo ponen,de todas manera mañana me pasare por el de alicante y preguntare sobre el tema
Imagen


En MM SIEMPRE hacen 10% de descuento al reservar algo, da igual el resto de ofertas que hayan, es algo base que hacen


[tomaaa] [tomaaa] [babas] [babas]
Sesga escribió:
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:Con motivo de la celebración del aniversario de FNAC Callao, el próximo martes 13 de septiembre, podréis jugar el modo Horda 2.0 de Gears of War 3 unos días antes de su lanzamiento en exclusiva. ¡No podéis faltar!

Lo mismo me paso XD

Podriamos ir.. yo también me apuntaría... alguien más??


Pues el martes no tengo nada que hacer a priori, ¿hacemos una quedada madrileña para probar el modo Horda?

Pues por mí perfecto.. abrimos un hilo en algún sitio?? xD
jose juan escribió:Una pregunta ahora que te veo,veo que lo has reservado en tienda,y al decir lo del e,mail,tambien te piden tu correo,es decir que datos te piden y que ponen en el carton ese que dices?


Yo fui con un colega a hacer la reserva en MM y a los 2 nos pidieron lo mismo:

nombre, primer apellido, num de telefono, email y dni

el email nos dijo que era por si el dia que salga para avisarnos a venir a recogerlo no podian ponerse en contacto por tlf que lo harian por email, aunque a mi me han llegao 2 emails, uno confirmando mi reserva de gears 3 ed limitada con los 800mp y otro diciendo que soy cliente y me dan un codigo para futuros descuentos en tienda.

La recogida de la reserva es en tienda ya que hice la reserva en tienda fisica.

lo de avisarte supongo que dependera de cada MM de cada ciudad, pero en el de tgn, cuando mi hermano reservó la ultima expansion de wow no le avisaron, se pasó el dia que salia a la venta y ya, por eso estaré al tanto del hilo que se cree aquí si alguien se entera de que lo venden antes en MM me paso por ahi a pillar mi reserva.

Antes en mm sacaban los juegos unos dias antes de la salida, el black ops lo compré 3 o 4 dias antes de la fecha oficial y a 58 euros en vez de los 70 que cobraban en game, ahora no se hace tiempo que no voy a por novedades.
Yo me acuerdo con el Halo Reach que salía oficialmente un 14 de septiembre (martes) y en este pais en algunos sitios ya lo vendían el jueves o viernes anterior, y el sábado 11 ya lo vendían en GAME..... con el Gears podría ocurrir algo parecido
va a pasar como alguna vez pasa con los cod sale el 20 bueno pues para el sabado 17 lo sacaran fijo.
alanwake escribió:Cojones no lo se... pero esa gente suele tener juegos mucho antes
son tiendas donde tienen de TODO,y sobre juegos pues cada vez tienen mas y suelen tenerlos antes


Yo a partir del miércoles avasallo a mensajes el mail de Sai Maya xD
rheed escribió:
jose juan escribió:Eso del 10 por ciento de descuento no se yo,esto es lo que hay y eso aqui no lo ponen,de todas manera mañana me pasare por el de alicante y preguntare sobre el tema
Imagen


En MM SIEMPRE hacen 10% de descuento al reservar algo, da igual el resto de ofertas que hayan, es algo base que hacen

Pues entonces ya tengo claro a donde lo voy a pillar,sobre todo por los 800 puntos y si hay ese descuento mejor
Una pregunta clara y concisa. Solo puedo pillarlo en Gamestop y Game, por cuestion de cercania. Donde lo reservo y por que ??
hol, sabeis si el logro de no odie al jugador del 1 se puede hacer en una privada¿
Barcelo Cola escribió:Una pregunta clara y concisa. Solo puedo pillarlo en Gamestop y Game, por cuestion de cercania. Donde lo reservo y por que ??



Yo por mi parte he reservado en game, y tengo camiseta+Dlc mechanic baird.(Ed. Epica)

Salu2
Yo fui con un colega a hacer la reserva en MM y a los 2 nos pidieron lo mismo:

nombre, primer apellido, num de telefono, email y dni

el email nos dijo que era por si el dia que salga para avisarnos a venir a recogerlo no podian ponerse en contacto por tlf que lo harian por email, aunque a mi me han llegao 2 emails, uno confirmando mi reserva de gears 3 ed limitada con los 800mp y otro diciendo que soy cliente y me dan un codigo para futuros descuentos en tienda.

La recogida de la reserva es en tienda ya que hice la reserva en tienda fisica.

lo de avisarte supongo que dependera de cada MM de cada ciudad, pero en el de tgn, cuando mi hermano reservó la ultima expansion de wow no le avisaron, se pasó el dia que salia a la venta y ya, por eso estaré al tanto del hilo que se cree aquí si alguien se entera de que lo venden antes en MM me paso por ahi a pillar mi reserva.

Antes en mm sacaban los juegos unos dias antes de la salida, el black ops lo compré 3 o 4 dias antes de la fecha oficial y a 58 euros en vez de los 70 que cobraban en game, ahora no se hace tiempo que no voy a por novedades.


Yo compré el Black ops en un GAME a 58 euros con la reserva hecha. Me acuerdo perfectamente porque me llevé un grata sorpresa, yo ya estaba sacando los 65€ que suele costar.
Me acaban de llamar del MM para resolverme una duda ke no han resuelto pero he aprovechado para preguntar y todo lo que pone que te llevas es cierto a parte del 10% ke ya meten solo por reservar. Tambien me han dicho ke los juegos los suelen tener un par de dias antes asi ke el sabado ke llame a preguntar por si no me llaman ellos, pero lo mas seguro ke sea para el lunes. Todo esto en relacion con el media markt de cornella splau :P!
RC9 escribió:
alanwake escribió:Cojones no lo se... pero esa gente suele tener juegos mucho antes
son tiendas donde tienen de TODO,y sobre juegos pues cada vez tienen mas y suelen tenerlos antes


Yo a partir del miércoles avasallo a mensajes el mail de Sai Maya xD


Yo antes miraba por Sai Maya pero desde hace unos años los precios estan por las nubes...
JetDJ escribió:
Capi America escribió:
JetDJ escribió:¿Alguien está siguiendo el evento de Facebook?

Hoy es la segunda detonación, yo la he hecho, aunque me perdí la primera porque no sabía lo que había que hacer...


que es eso? que te dan?


Éste: http://gearsofwar.xbox.com/en-US/brotherstotheend

No sé que dan, ni si quiera sé si dan algo...


No encuentro que debo hacer, no hago más que ver un vídeo donde todo explota, pero no veo candados, ni se que puedo hacer....

Alguien sabe que hay que hacer? Ya estoy "asociado" con otra persona.
juanka_hospi escribió:Me acaban de llamar del MM para resolverme una duda ke no han resuelto pero he aprovechado para preguntar y todo lo que pone que te llevas es cierto a parte del 10% ke ya meten solo por reservar. Tambien me han dicho ke los juegos los suelen tener un par de dias antes asi ke el sabado ke llame a preguntar por si no me llaman ellos, pero lo mas seguro ke sea para el lunes. Todo esto en relacion con el media markt de cornella splau :P!


La caja metalica que dan es para un juego o para los 3?
Sled Hummer escribió:
Barcelo Cola escribió:Una pregunta clara y concisa. Solo puedo pillarlo en Gamestop y Game, por cuestion de cercania. Donde lo reservo y por que ??



Yo por mi parte he reservado en game, y tengo camiseta+Dlc mechanic baird.(Ed. Epica)

Salu2


Y en gamestop no ofrecen nada ?? Seguramente sea sobre el mismo precio y saldra el mismo dia no ??
Barcelo Cola escribió:Una pregunta clara y concisa. Solo puedo pillarlo en Gamestop y Game, por cuestion de cercania. Donde lo reservo y por que ??


A ver, no todos los Game ni Gamestop son iguales. Si has tenido buenas o malas experiencias con alguno de ellos eso debería pesar bastante en el lugar que elijas. Si está en un centro comercial el Game y hacen lo de ponerlo al precio más bajo debería ser tu opción.

Por otro lado, en Game te dan el DLC de Mechanical Baird, imagino que también 2000 puntos en tu siguiente compra si eres socio (que son 5 € de descuento) y una camiseta. En Gamestop generalmente son algo más caros porque no siempre hacen lo del precio mínimo, y te dan el DLC de Commando Dom y a elegir entre un termo o una pequeña mochila.

En cualquier caso, consúltalo antes con los tenderos de ambos sitios por si no les quedaran camisetas, termos o mochilas y siguen ofreciendo DLCs, aparte de los puntos de Game.

Espero que te ayude un poco a decidirte.
Barcelo Cola escribió:
Sled Hummer escribió:
Barcelo Cola escribió:Una pregunta clara y concisa. Solo puedo pillarlo en Gamestop y Game, por cuestion de cercania. Donde lo reservo y por que ??



Yo por mi parte he reservado en game, y tengo camiseta+Dlc mechanic baird.(Ed. Epica)

Salu2


Y en gamestop no ofrecen nada ?? Seguramente sea sobre el mismo precio y saldra el mismo dia no ??



DLC Commando Dom (personaje para el multijugador) + Taza o mochila (a elegir cuando vayas a por el juego)
b0rJa46 escribió:Pues por mí perfecto.. abrimos un hilo en algún sitio?? xD


Me parece buena idea, pero dónde iría el hilo? Es que de temas de quedar y tal no suelo seguirlos así que no sé ni cómo hacerlo ni dónde ponerlo, la verdad.
kily84 escribió:
juanka_hospi escribió:Me acaban de llamar del MM para resolverme una duda ke no han resuelto pero he aprovechado para preguntar y todo lo que pone que te llevas es cierto a parte del 10% ke ya meten solo por reservar. Tambien me han dicho ke los juegos los suelen tener un par de dias antes asi ke el sabado ke llame a preguntar por si no me llaman ellos, pero lo mas seguro ke sea para el lunes. Todo esto en relacion con el media markt de cornella splau :P!


La caja metalica que dan es para un juego o para los 3?



la caja metálica es para la edición limitada y épica.
geryteam escribió:
kily84 escribió:
juanka_hospi escribió:Me acaban de llamar del MM para resolverme una duda ke no han resuelto pero he aprovechado para preguntar y todo lo que pone que te llevas es cierto a parte del 10% ke ya meten solo por reservar. Tambien me han dicho ke los juegos los suelen tener un par de dias antes asi ke el sabado ke llame a preguntar por si no me llaman ellos, pero lo mas seguro ke sea para el lunes. Todo esto en relacion con el media markt de cornella splau :P!


La caja metalica que dan es para un juego o para los 3?



la caja metálica es para la edición limitada y épica.


No tiene mucho sentido que den caja metalica para las versiones que ya traen una, que seguramente sera mejor y mas bonita, no crees? xD
No tiene mucho sentido que den caja metalica para las versiones que ya traen una, que seguramente sera mejor y mas bonita, no crees? xD


La caja metalica de la edición limitada y épica creo que es para meter los 3 juegos. Pero he leído en comentarios anteriores que en el MM hacer un 10% de descuento, dan el DLC,los 800 puntos y una caja metálica (que seguro que no es tan buena como la otra). De los que habeis reservado en el MM sabeis como es la caja metalica que dan? para 1 juego o para los 3?
geryteam escribió:
kily84 escribió:
juanka_hospi escribió:Me acaban de llamar del MM para resolverme una duda ke no han resuelto pero he aprovechado para preguntar y todo lo que pone que te llevas es cierto a parte del 10% ke ya meten solo por reservar. Tambien me han dicho ke los juegos los suelen tener un par de dias antes asi ke el sabado ke llame a preguntar por si no me llaman ellos, pero lo mas seguro ke sea para el lunes. Todo esto en relacion con el media markt de cornella splau :P!


La caja metalica que dan es para un juego o para los 3?



la caja metálica es para la edición limitada y épica.

la caja metalica es solo para la version normal si te refieres a la que dan por reservar en mediamarkt junto con los 800 puntos y el dlc y es para un solo juego para los tres me imagino que sera la de la limitada y epica...
¿No me jodáis que la única forma de conseguir la skin Crimson Omen (que salía en la beta) es comprando lo de los 12+2 meses de GeoW3?
Imagen
El de amazon viene con Kantus Shaman y ya esta. Ni 800mp, ni camiseta, ni gorra ni tetera XD
Pues nada, otro que irámañana al MM ejeje
¿pero por cuanto dinero lo venden en MM?
esilvan escribió:buf yo tengo la epic reservada, y me estoy planteando muy seriamente pillar la del MM por la caja metalica.... y despues vender el juego.... ainsssss, no se uqe hacer :/


Es tentador lo que planteas, pero dudo mucho que se pueda recuperar la pasta invertida, ya sabes como funciona la 2ª mano aunque esté precintado... [+risas]
De la caja que estais hablando que dan con la limitada y epica, donde la dan?? en algun sitio en especial o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:De la caja que estais hablando que dan con la limitada y epica, donde la dan?? en algun sitio en especial o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.


poco has leido eh!!!

La dan en el MM con cualquier edición. En la página anterior tienes una imágen de como es.
Yo tengo ya mi 360 edicion gears of war 3 esperando como aguita de mayo en el GAME, asi que a estrenar consola nueva y jueguecito en cuantito me manden el sms, solo de pensarlo..... [amor] [amor] [amor]
litos001 escribió:
mj23 escribió:De la caja que estais hablando que dan con la limitada y epica, donde la dan?? en algun sitio en especial o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.


poco has leido eh!!!

La dan en el MM con cualquier edición. En la página anterior tienes una imágen de como es.



Si eso si, pero os he entendido como que la versión limitada y epica trae una caja metalica (distinta a la de MM) y que en MM es otra, osea que hay 2 versiones de cajas metalicas, no??

Si no es así, perdonen mi confusión. XD

Saludos y gracias.
Hola a todos, tengo unas pregunta para vosotros sobre la reserva ONLINE en game:
¿Si reservo en game tengo el dlc que dan y la camiseta que dan?
¿Al reservar en game, si el juego lo tienen antes del 20 de septiembre, lo envian antes?
En cuanto a la reserva, si la hago, ¿me cobran una vez me envien el juego, o me cobran el mismo día que haga la reserva? (Es por si quisiera anularla)
Muchas gracias a todos de antemano.
Pues yo hoy he ido a MediaMarkt, concretamente al de León. Y vamos me ha dado vergüenza en cuanto he hablado con el dependiente de los videojuegos...
Yo:
Eres de la sección de videojuegos?
Respuesta:
Si que querias
Yo:
Informame sobre la reserva del Gears 3
Respuesta:
Para que plataforma?
(En ese momento pense en darme la vuelta e irme, pero me trague la cara de sorpresa y segui preguntando porque me gustaba su oferta y yo lo tengo reservado en GameStop, pero estaba dispuesto a cambiarla)
Total y resumiendo un poco vi unos carteles que ponia que si lo reservabas te hacian un 8% de descuento, pero el tio no sabia ni que tenia la edicion limitada, ni que exisistia la epica, ni que dlcs eran exclusivos de MM...Vamos NADA!
Asi que prefiero quedarme con el Commando Dom y la bandolera esa que comprarselo a esta gentuza y no lo digo por el dependiente, si no por el que lo contrato o le puso en esa sección, yo mismo curre en ese puesto...En fin.
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos