[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PULGAR escribió:Yo me pediria:

- Gasolinera
- Maquina de guerra
- Jacinto

ESTE MAPA EN ANEXO [babas]
cocomon escribió:hablando de temas mapas no iban a rescatar varios mapas del 1 y del 2 y solo veo punto muerto.supongo k seran dlcs pagando,se podian tirar el rollo y poner varios gratis en el bazar como hicieron con los flashback :)

GASOLINERA ratataaaa
Ahora ya toca mi querido Tejados del gears 1 si o si, que no ha salido en el 2, y tambien me molaba mucho ese de un DLC del 1 de PC que era de noche, tenia un puente en medio y si te metias en la oscuridad te mataban los bichos esos que vuelan.
escalada y camino de sangre no pueden faltar :)
Torre de Reloj, por favor, Torre de Reloj :D

Que mapaza!

Cuándo se va a crear el hilo "faltan X días"? Yo necesito a alguien que me vaya informando de los acontecimientos en Albucius para pasarme en cuanto lo pongan a la venta ;)
Vosotros tampoco podéis dormir por el ansia?

http://www.youtube.com/watch?v=NOQCcwovnf8

El vídeo no tiene que ver con Gears directamente XD
Ya puestos, que pongan todos los del GOW 1, que son todos brutales [sonrisa]
Venga fiesta de gente a estas horas LALALAL :D

Ay dios,que nervios.


Que skin usareis:

Yo baird `+ savage drone
Anya + Myrrahh

Ya que con el ban del otro GT perdi la beta con Trashball Cole [mamaaaaa]
Yo Comando Dom + alguno que me mole, si tienen un theron tanto mejor, pero no recuerdo si ese se va a poder elegir.
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Bernadette Mataki y probablemente al Savage theron aunque aun no lo tengo claro.
¿Creéis que volverá también el boom por las partidas de clanes en este juego?
Por cierto, yo jugare con el nuevo Carmine!
Para seguir con la tradición:

Imagen
jajajajajajja
mañana oceans eleven XD
Mi granito de arena.

Imagen

Days to go. [poraki]
Esta vez vengo con un clásico...

Imagen
I XoW I Pyros escribió:¿Creéis que volverá también el boom por las partidas de clanes en este juego?
Por cierto, yo jugare con el nuevo Carmine!


No estaría mal jejej

¿Y si os los creais en mi web (en mi perfil está) pues mucho mejor hoygan y así tenéis vuestro propio foro del clan.
Me ha vuelto el ansia, por vuestra culpa, y he reservado en MM (ya lo tenía en Gamestop), me voy a por la tarjeta de reserva ;) . Es que, estoy mejor sin leer el foro [sonrisa]
Yo me pediría:
- Gasolinera (GOW1)
- Raven Derribado (GOW1)
- Jacinto (GOW2)
- Camino de Sangre (GOW2)
Yo solía coger a Bairt así que provablemente seguiré, aunque no se con cual versión de las 3 (classic, mechanic o normal) pero Victor Hoffman de este GoW3 pinta de escándalo, aviso.
b0rJa46 escribió:Yo me pediría:
- Gasolinera (GOW1)
- Raven Derribado (GOW1)
- Jacinto (GOW2)
- Camino de Sangre (GOW2)

Yo pediria:
-Punto Muerto (GOW1)
-Seguridad (GOW2)
-Jacinto (GOW2)
-Camino de sangre (GOW2)
Por cierto mas de una vez nos emos encontrado tu y yo en el live y te di por detras xDDDD
Yo pediria de mapas pues estos:

Torre del reloj(GOW)

http://www.youtube.com/watch?v=vQ4XQ4bf-d4

Escalada (GOW)

http://www.youtube.com/watch?v=YQG60ijiw9k

Raven Caido (GOW)

http://www.youtube.com/watch?v=8D0Yns6HGoQ

Rio (GOW2)

Camino de Sangre (GOW2)
PRE-ANALISIS del juego en meristation recomiendo la lectura entera os pondrá los dientes mas largos que nunca.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
Seguridad, Camino de Sangre y Río me gustaría que volvieran. Anda que no me lo he pasado bien jugando en esos 3 mapas.
Para mí los mejores y que me gustaría ver re-masterizados en el 3 son:

1º Jacinto.
2º Canal de Sangre.
3º Pabellón.
4º Río.
s0mBr4 escribió:unboxing de la consola!

http://www.youtube.com/watch?v=epbuAdVb ... ideo_title


Y el unboxing de la EPIC???
b0rJa46 escribió:
s0mBr4 escribió:unboxing de la consola!

http://www.youtube.com/watch?v=epbuAdVb ... ideo_title


Y el unboxing de la EPIC???


Ese unbox es el que mas nos interesa a todos. XD
Pues el de la Epic no lo he visto. Si lo hubiera visto lo hubiera posteado...
Que ganas de que salga!!!


Estoy acabandome el libro de Los Supervivientes para ya enganchar con el juego [babas]
s0mBr4 escribió:unboxing de la consola!

http://www.youtube.com/watch?v=epbuAdVb ... ideo_title

Spoiler del vídeo xD
Buajajajja! Vaya powned cuando abre el juego y no hay nada xDD

Por cierto, visto esto me atrevería a decir que las fotos del juego + dvd que corren por ahí tienen pinta de ser falsas... la caja si que es algo más complicado de fakear pero ya vemos que ya corren algunas copias de promoción por ahí... en cambio un dvd es fácilmente modificable con una impresora de dvd's...
No hay juego por que el tio ha estado viciando, el mismo lo dice :p
Hace años que no juego al GoW, solo tuve el 1. Habia un mapa que pasaba un tren cada X tiempo, estaba brutal cuando a la peña no le daba tiempo a subirse al anden jojojojojo. Escalada y Gasolinera tambien estaban genial...
Illescas escribió:Que ganas de que salga!!!


Estoy acabandome el libro de Los Supervivientes para ya enganchar con el juego [babas]


Después de los supervivientes te faltan la puerta de Anvil y el fin de la coalición... después va el juego ;)
nueva ofertaza de reserva, en fnac reservando la normal o la limitada, gratis el dcl y 3 meses gratis al live, saludos
raul_sanchez1 escribió:
Illescas escribió:Que ganas de que salga!!!


Estoy acabandome el libro de Los Supervivientes para ya enganchar con el juego [babas]


Después de los supervivientes te faltan la puerta de Anvil y el fin de la coalición... después va el juego ;)


Raul, ¿¿¿El de la coalicion ya a salido en España???
Hola a todos !!!

Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme? [sonrisa]

Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.

Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Illescas escribió:Que ganas de que salga!!!


Estoy acabandome el libro de Los Supervivientes para ya enganchar con el juego [babas]


Después de los supervivientes te faltan la puerta de Anvil y el fin de la coalición... después va el juego ;)


Raul, ¿¿¿El de la coalicion ya a salido en España???


Que va, lo menos tardará 6 meses sino más :(

Yo tampoco me lo he podido leer, una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raul_sanchez1 escribió:
Que va, lo menos tardará 6 meses sino más :(

Yo tampoco me lo he podido leer, una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estoy de vacaciones y no me entero creia que se me habia "escapado"

Gracias Raul
Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme? [sonrisa]

Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.

Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?

Salu2.

Juega los modos con bots del 2 para cogerle el tranquillo. YO con el 2 no puedo por lo pesado que es para encontrar partida. En este espero que ese tema con los servidores dedicados no pase. COn lo que vi en la beta supongo que irá bien.
Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme? [sonrisa]

Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.

Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?

Salu2.


No tendrás problemas para jugar online con esa versión de juego, ni con ninguna de otra región (siempre que funcionen en tu consola). Lo que a lo mejor pasa es que no te viene en español.

Yo te recomendaría que jugases a lo que más te apetezca, matar por matar, capturar zonas, hordas, historia en coop... pero que sobre todo no te abrumes al principio porque puedes no comerte un rosco :p Mira las estrategias que siguén los demás, cómo usan las armas, cómo se mueven... e imítalos.
Me interesa esa oferta del mediamarkt aunque tarde algun dia mas, al hacer la reserva sabeis si te obligan ya a pagar?

No me gustaria hacer el primo y luego encontrarme que no me dan los MSPoints.
Si alguien lo ha consultado en tienda iria bien.


Gracias
buenos días, he visto unas páginas atrás el pack de MM y está muy bien, pero no he visto el precio.....¿alguien lo sabe?

Un saludo
RedGear escribió:Yo pediria de mapas pues estos:

Torre del reloj(GOW)

http://www.youtube.com/watch?v=vQ4XQ4bf-d4

Escalada (GOW)

http://www.youtube.com/watch?v=YQG60ijiw9k

Raven Caido (GOW)

http://www.youtube.com/watch?v=8D0Yns6HGoQ

Rio (GOW2)

Camino de Sangre (GOW2)


Rio yo no lo pediria, demasidos explosivos XD y raven caido puede ser muy pequeño para 5vs5,no? los otros 2 si que los quiero

Para el que queria punto muerto, viene con los 10 mapas del gears 3

Los que espero que jamas saquen:
Seguridad, avalancha,pabellon y criogenico

Y me gustaria ver:
Torre de reloj y escalada, como dije antes
Jacinto
Granizo
Ruinas
Camino de sangre
Tejados
Jardin de los padres

Metro y estacion de tyro tampoco me disgustarian
Samus escribió:Me interesa esa oferta del mediamarkt aunque tarde algun dia mas, al hacer la reserva sabeis si te obligan ya a pagar?

No me gustaria hacer el primo y luego encontrarme que no me dan los MSPoints.
Si alguien lo ha consultado en tienda iria bien.


Gracias


Con la reserva creo que pagas 1 euro o 5 euros, y el resto cuando vayas a por el juego.
Te olvidas de un mapa que no deberia salir jamas en otro gow lars....RUINAS.Asco de mapa,por favor.
Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme? [sonrisa]

Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.

Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?

Salu2.


Como ya te han dicho muchos. 1º juego a lo que te apetezca. Si en el 1 y 2 no has jugado mucho al online o casi nada, creo que vas a ser carne de cañon (vamos que vas a pillar, por todos lados. Tranquilo con practica se aprende) En el Online tienes que moverte dos veces mas rapido que contra los bots (o incluso 3 veces mas rapido :p ) hay gente muy buena. En una semanita, ya estas repartiendo e incluso antes.
En éste es más fácil matar por lo que el truco lo pillará bastante antes.
Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme? [sonrisa]

Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.

Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?

Salu2.


No hay ningún problema para jugar online con la versión UK ;)

Este juego online es sencillo: 1º: Al principio no vas a matar a nadie salvo por casualidad XD 2º: Fíjate en cómo juegan los que saben e imita ;)
RedGear escribió:Te olvidas de un mapa que no deberia salir jamas en otro gow lars....RUINAS.Asco de mapa,por favor.


Pues a mi me encanta. Tienes piñas, arco, franco, escudo, lanzallamas... tiene de todo. En mi opinión día 1 y criogénico son los peores mapas de todos, sobre todo el primero. Para jugar en guardia pabellón también es odioso...

Saludos
42084 respuestas