[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Guanakoko escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Don Kik0n escribió: Yo jugué al uno y al dos, pero sólo offline, es decir, sólo la campaña,


Ahi esta el "tic" de la cuestión , si no has jugado al 1 y 2 online y en su momento no sabes el nivel de adicción que provoca este juego y lo grande que es online a pesar de sus fallos , si te engancha te engancha peor que el tabaco ...y entonces todo lo que compres durante los primeros meses esta mas tiempo en la estanteria que en la consola.


el "tic"???

[qmparto] [qmparto]

es como haberte liado siempre con chicas pero nunca haber llegado al final
una vez lo pruebas..
Imagen
Guanakoko escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Don Kik0n escribió: Yo jugué al uno y al dos, pero sólo offline, es decir, sólo la campaña,


Ahi esta el "tic" de la cuestión , si no has jugado al 1 y 2 online y en su momento no sabes el nivel de adicción que provoca este juego y lo grande que es online a pesar de sus fallos , si te engancha te engancha peor que el tabaco ...y entonces todo lo que compres durante los primeros meses esta mas tiempo en la estanteria que en la consola.


el "tic"???

[qmparto] [qmparto]

jajaja, será el "quid".
Imagen
Don Kik0n escribió:jajaja, será el "quid".
Imagen

al tio del fondo le pasa algo tambien??  [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Don Kik0n escribió:jajaja, será el "quid".
Imagen

al tio del fondo le pasa algo tambien??  [qmparto] [qmparto]


si, si, el "quid" ya vereis cuando alguno en el hilo de "ya se vende en..." diga:

¡¡¡Postead el ticker!!!

Y otro le conteste, aqui esta:

Imagen
Ayer cuando fui al Media Markt de Cornellá vi una oferta reservando el juego en la que te daban una caja metalica, una dlc y 800MS además de un descuento del 10%! Yo lo tenia reservado en Game con 2000 puntos game ke vienen a ser 5€ de descuento y creo que me voy a decantar por la oferta del MM. Alguien mas la ha visto?
juanka_hospi escribió:Ayer cuando fui al Media Markt de Cornellá vi una oferta reservando el juego en la que te daban una caja metalica, una dlc y 800MS además de un descuento del 10%! Yo lo tenia reservado en Game con 2000 puntos game ke vienen a ser 5€ de descuento y creo que me voy a decantar por la oferta del MM. Alguien mas la ha visto?


En el Mediamarkt de Gran via? o del Splau?

Yo tengo reservado la edición normal en el GAME (tienda física) y me dijeron que daban una camiseta y el DLC Mechanic Baird.
He leido varios post atrás que no estaba asegurado lo de la camiseta y el DLC. Es eso cierto?
Sabéis que contiene el DLC Mechanic Baird?

Gracias.
alanwake escribió:Yo debo decir.................
12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! v 12 dias!!! 12 dias!!!
Imagen



Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 12 días 22 horas 19 minutos y 39 segundos.
kily84 escribió:
juanka_hospi escribió:Ayer cuando fui al Media Markt de Cornellá vi una oferta reservando el juego en la que te daban una caja metalica, una dlc y 800MS además de un descuento del 10%! Yo lo tenia reservado en Game con 2000 puntos game ke vienen a ser 5€ de descuento y creo que me voy a decantar por la oferta del MM. Alguien mas la ha visto?


En el Mediamarkt de Gran via? o del Splau?

Yo tengo reservado la edición normal en el GAME (tienda física) y me dijeron que daban una camiseta y el DLC Mechanic Baird.
He leido varios post atrás que no estaba asegurado lo de la camiseta y el DLC. Es eso cierto?
Sabéis que contiene el DLC Mechanic Baird?

Gracias.

Pues si no me ekivoco contendrá precisamente eso: el skin de mechanic Baird, con las gafitas de soldador puestas y la carraca en la mano para matar locust XD XD XD
Bueno 13 días? quizás 12? Para algunos suertudos de tiendas peques quizás 9 días ^_^

Este último mes se me está haciendo eterno no, lo siguiente. [carcajad]
kily84 escribió:
juanka_hospi escribió:Ayer cuando fui al Media Markt de Cornellá vi una oferta reservando el juego en la que te daban una caja metalica, una dlc y 800MS además de un descuento del 10%! Yo lo tenia reservado en Game con 2000 puntos game ke vienen a ser 5€ de descuento y creo que me voy a decantar por la oferta del MM. Alguien mas la ha visto?


En el Mediamarkt de Gran via? o del Splau?

Yo tengo reservado la edición normal en el GAME (tienda física) y me dijeron que daban una camiseta y el DLC Mechanic Baird.
He leido varios post atrás que no estaba asegurado lo de la camiseta y el DLC. Es eso cierto?
Sabéis que contiene el DLC Mechanic Baird?

Gracias.


En el del Splau! Yo tb lo reserve en el Game de gv2 y me dijeron ke lo de la camiseta ya estaba agotado y ke solo kedaba la oferta de dto 5e con los 2mil puntos. Por eso lo reserve en el MM porke regalan mas cosas y ademas 10% de dto en el precio. A ver si es verdad xD!
12 ni de coña...El año pasado me acuerdo que el sábado por la noche, antes de que cerrarán el GAME, llamé por el Black ops y ya los estaban vendiendo y la fecha oficial era 3 dias después. Eso sí, solo para los que habian reservado y llamando tú. Ellos no te mandaban el mensaje hasta el dia antes de la fecha oficial. Así que con el Gears tocará hacer lo mismo :D
Quedán 10 días :D

xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
kily84 escribió:12 ni de coña...El año pasado me acuerdo que el sábado por la noche, antes de que cerrarán el GAME, llamé por el Black ops y ya los estaban vendiendo y la fecha oficial era 3 dias después. Eso sí, solo para los que habian reservado y llamando tú. Ellos no te mandaban el mensaje hasta el dia antes de la fecha oficial. Así que con el Gears tocará hacer lo mismo :D
Quedán 10 días :D

images.jpg


Si tu fiate de eso, una vez puede pero los del game encima son los que mas tardan en vender un juego son de lo peor, y para colmo te lo estan vendiendo en unas tiendas o a la gente llegandoles de almacen y otras tiendas te dicen que no tienen permiso...
drkorel escribió:
alanwake escribió:Yo debo decir.................
12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! v 12 dias!!! 12 dias!!!
Imagen



Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 12 días 22 horas 19 minutos y 39 segundos.

Para mi y muchisimos otros antes, :o .... :o
saludos y a cuidarse!! "y ser legales"
Madre mia el hype se puede cortar en lonchas, por fin me podré hacer un bocadillo de hype [reojillo] [tomaaa]
Si tu fiate de eso, una vez puede pero los del game encima son los que mas tardan en vender un juego son de lo peor, y para colmo te lo estan vendiendo en unas tiendas o a la gente llegandoles de almacen y otras tiendas te dicen que no tienen permiso...


Lo he hecho siempre con todos los call of duty de esta manera y siempre lo he tenido mínimo dos dias antes. Con el Gears no lo sé, pero supongo que ocurrirá igual. GAME es de los últimos en venderlos pero sigue haciendolo antes de fecha. El resto de tiendas pequeñas lo venden 4 o 5 días antes de la fecha. En cuanto a GAME le llega una factura escaneada de un usuario que ha realizado la compra del juego con antelación a la fecha de venta, entonces la central da orden de empezar a vender los juegos, ya que sino saben que la gente dejará de comprar su reserva para irse a la tienda que lo venden antes y perderian mucho dinero. Esto es 100% real, lo puedes mirar en los foros del GAME del Black Ops del año pasado. Así que espero que el primero que lo tenga nos haga el favor de mandar el ticket de compra al foro del GAME ein?
Don Kik0n escribió:es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?

Por supuesto que son compatibles,yo me pienso pillar los 2
WarnedDanix escribió:Madre mia el hype se puede cortar en lonchas, por fin me podré hacer un bocadillo de hype [reojillo] [tomaaa]



CON TOMATE!? [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Lo que me sorprende es que aún no haya salido la versión sparrow, muchos títulos importantes los tienes 15 días antes rulando por ahí. ¿Puede que Epic esté haciendo bien las cosas en la distribución???
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
kily84 escribió:
Si tu fiate de eso, una vez puede pero los del game encima son los que mas tardan en vender un juego son de lo peor, y para colmo te lo estan vendiendo en unas tiendas o a la gente llegandoles de almacen y otras tiendas te dicen que no tienen permiso...


Lo he hecho siempre con todos los call of duty de esta manera y siempre lo he tenido mínimo dos dias antes. Con el Gears no lo sé, pero supongo que ocurrirá igual. GAME es de los últimos en venderlos pero sigue haciendolo antes de fecha. El resto de tiendas pequeñas lo venden 4 o 5 días antes de la fecha. En cuanto a GAME le llega una factura escaneada de un usuario que ha realizado la compra del juego con antelación a la fecha de venta, entonces la central da orden de empezar a vender los juegos, ya que sino saben que la gente dejará de comprar su reserva para irse a la tienda que lo venden antes y perderian mucho dinero. Esto es 100% real, lo puedes mirar en los foros del GAME del Black Ops del año pasado. Así que espero que el primero que lo tenga nos haga el favor de mandar el ticket de compra al foro del GAME ein?



No te discuto lo del tiket escaneado ahi los pillas por los huev... pero yo te hablo de que en mi caso personal he cojido todos los call of en game y como mucho un dia antes me han llamado y con los dos Gow no lo han adelantado nunca, de todos modos ojala se adelante y lo podamos disfrutar todos cuanto antes por que en lo que todos coincidimos es en que es un juegazo saludos.
Guanakoko escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Don Kik0n escribió: Yo jugué al uno y al dos, pero sólo offline, es decir, sólo la campaña,


Ahi esta el "tic" de la cuestión , si no has jugado al 1 y 2 online y en su momento no sabes el nivel de adicción que provoca este juego y lo grande que es online a pesar de sus fallos , si te engancha te engancha peor que el tabaco ...y entonces todo lo que compres durante los primeros meses esta mas tiempo en la estanteria que en la consola.


el "tic"???



[qmparto] [qmparto]


Grandisimo aporte, gente como tu fomenta que mucha gente que podria aportar cosas pase totalmente de postear.
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?

Por supuesto que son compatibles,yo me pienso pillar los 2


Todos los juegos buenos son compatibles, el problema es el tiempo que tenga cada uno para dedicarles.
A mi siempre me falta [buuuaaaa]
El gears 2 estaba 1 mes antes si no recuerdo mal, yo pienso que estara para el lunes o martes como muy tarde de la semana que viene claro.
Hola,

Nadie comenta nada del skin de Aaron Griffin, supongo k sabeis k es gratis a través de Facebook.


P.D.
A lo mejor estaba posteado, pero es k no me leido todos los posts.
Javis71 escribió:Hola,

Nadie comenta nada del skin de Aaron Griffin, supongo k sabeis k es gratis a través de Facebook.


P.D.
A lo mejor estaba posteado, pero es k no me leido todos los posts.


Está más que posteado pero por si alguien no lo sabía ya lo has rererereanunciado tu. [carcajad]
Marduk-360 escribió:El gears 2 estaba 1 mes antes si no recuerdo mal, yo pienso que estara para el lunes o martes como muy tarde de la semana que viene claro.


Si mal no recuerdo no era la version final que se vendia en tiendas y banearon a los que usaron ese copia, no a todos, pero a muchos

De todos modos aunque salga antes solo servira a los jtag por ahora, llevara casi seguro el nuevo formato de disco y todavia no a salido el LT 2.0

Pero bueno, para saber si lleva español o no vendria bien, si se filtra la version uk claro que es la que mas interesa
A mí ayer me dijo el dependiente del GameStop de Luz del Tajo (Toledo) que probablemente el viernes 16 ya lo tendrían en venta.
antoniokratos escribió:A mí ayer me dijo el dependiente del GameStop de Luz del Tajo (Toledo) que probablemente el viernes 16 ya lo tendrían en venta.


Ojalá en la GameStop de aquí, de Hospitalet de Llobregat sea igual. [+risas]
Me pido lo mismo para sevilla virgen de lujan que tengo alli reservada la epic :p
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:A mí ayer me dijo el dependiente del GameStop de Luz del Tajo (Toledo) que probablemente el viernes 16 ya lo tendrían en venta.


Ojalá en la GameStop de aquí, de Hospitalet de Llobregat sea igual. [+risas]


A mi el dependiente de gamestop me comentó que el apostaba porque el 17 estaba vendiéndolo...
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:A mí ayer me dijo el dependiente del GameStop de Luz del Tajo (Toledo) que probablemente el viernes 16 ya lo tendrían en venta.


Ojalá en la GameStop de aquí, de Hospitalet de Llobregat sea igual. [+risas]


Yo estoy convencido de que sí y por lo tanto el sábado ya estarán vendiendolo en el GAME. Eso sí, habrá que llamar para preguntar porque lo que es el sms te lo mandan igualmente el dia de antes y si no llamas no te enteras...
Ah, el DLC del MM es... si no recuerdo mal que he ido esta mañana y a ver si alguien lo puede confirmar el Savage Kantus. Lo de Kantus no lo tengo muy claro pero lo de que era un Savage sí.
Javis71 escribió:Hola,

Nadie comenta nada del skin de Aaron Griffin, supongo k sabeis k es gratis a través de Facebook.


P.D.
A lo mejor estaba posteado, pero es k no me leido todos los posts.

Ya lleva casi 1 mes.
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:A mí ayer me dijo el dependiente del GameStop de Luz del Tajo (Toledo) que probablemente el viernes 16 ya lo tendrían en venta.


Ojalá en la GameStop de aquí, de Hospitalet de Llobregat sea igual. [+risas]


Oye tu que eres de Hospitalet de llobregat, hay una tienda que vende mucho antes los juegos y esta en tu ciudad Rincon del Ocio, este tio en cuanto le llegua lo suelta
Yo solamente he jugado al Gears 1 y 2 en la historia, en cooperativo y alguna partida de horda. En su día intenté jugar alguna partida matchmaking y me tardaba como 6 min en encontrar partida, me desesperaba y creo que no jugué más de 3, de hecho no sé ni cuales son todos los modos de juego que existen. Para los que habeis jugado a la beta, ¿Esto sigue igual?
Estoy acostumbrado a los online de los COD, donde en menos de 1 min estas jugando y veo que esto mata a un grandisimo juego. Espero que se solucione ya que tengo intención de darle caña al online almenos hasta que saquen Battlefield 3 y Modern warfare 3...
la beta iva bien en encontrar partidas y sin lag o alguna con lag pero sin comparar la mierda de online q tenia el 2, en 12 dias salimos de dudas q nervios
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:A mí ayer me dijo el dependiente del GameStop de Luz del Tajo (Toledo) que probablemente el viernes 16 ya lo tendrían en venta.


Ojalá en la GameStop de aquí, de Hospitalet de Llobregat sea igual. [+risas]


Oye tu que eres de Hospitalet de llobregat, hay una tienda que vende mucho antes los juegos y esta en tu ciudad Rincon del Ocio, este tio en cuanto le llegua lo suelta


Pues no la había escuchado nunca esa tienda. [+risas] [+risas]
Hola, tengo una duda, estoy en facebook mirando lo de tus hermanos hasta el final y dicen que dan una etiqueta digital de la CGO ( no se lo que es... ) pero no funciona, le doy al enlace y me pone buscando amigos y de ahí vuelve al incio, alguien sabe que es esto?

Gracias.
FJTR escribió:Me pido lo mismo para sevilla virgen de lujan que tengo alli reservada la epic :p


+1 jajaja, ojala lo tengan el viernes que viene [360º]
RC9 escribió:Ah, el DLC del MM es... si no recuerdo mal que he ido esta mañana y a ver si alguien lo puede confirmar el Savage Kantus. Lo de Kantus no lo tengo muy claro pero lo de que era un Savage sí.

Perdona mi ignorancia..que és el Savage Kantus?
Gracias
WGP Kakashii escribió:la beta iva bien en encontrar partidas y sin lag o alguna con lag pero sin comparar la mierda de online q tenia el 2, en 12 dias salimos de dudas q nervios



el 3 difícilmente habrán problemas ya que tendremos servidores dedicados.
geryteam escribió:
WGP Kakashii escribió:la beta iva bien en encontrar partidas y sin lag o alguna con lag pero sin comparar la mierda de online q tenia el 2, en 12 dias salimos de dudas q nervios



el 3 difícilmente habrán problemas ya que tendremos servidores dedicados.


Con servidores dedicados todo el mundo tiene el mismo ping? o bién los que tienen mejor conexión seguirán siendo los más beneficiados?
Los que mejor conexión tengan y mas cerca esten de los servidores iran mejor, pero eso en el GOW y en todos los juegos vamos...
geryteam escribió:
WGP Kakashii escribió:la beta iva bien en encontrar partidas y sin lag o alguna con lag pero sin comparar la mierda de online q tenia el 2, en 12 dias salimos de dudas q nervios



el 3 difícilmente habrán problemas ya que tendremos servidores dedicados.

Lo dudo mucho.

Los servidores quitan el host, pero tu vas a seguri teniendo la misma conexión, cuando te de un tiro en la cara uno con 100 de ono y con un ping muy bajo veras para que sirven los servidores ;)

Los servidores favorecen a los que tienen menos ping y a los que tenemos un ping malo, tendremos que aguantarnos y no siempre habra servidores.

Y ahora podeis seguir pensando que los servidores van a hacer que tu estes en las mismas condiciones que los demas, eso en todos los juegos pasa. Pero en gears se nota mucho más, me refiero al tema de la conexión.
Quienes quieran el "GEARS OF WAR 2" COLECCIONISTA PRECINTADO que miren la página web del GAME, lo tienen a 49,95€ disponible.
antoniokratos escribió:Quienes quieran el "GEARS OF WAR 2" COLECCIONISTA PRECINTADO que miren la página web del GAME, lo tienen a 49,95€ disponible.


Vaya salvajada...
kily84 escribió:
geryteam escribió:
WGP Kakashii escribió:la beta iva bien en encontrar partidas y sin lag o alguna con lag pero sin comparar la mierda de online q tenia el 2, en 12 dias salimos de dudas q nervios



el 3 difícilmente habrán problemas ya que tendremos servidores dedicados.


Con servidores dedicados todo el mundo tiene el mismo ping? o bién los que tienen mejor conexión seguirán siendo los más beneficiados?

No,el ping no va ligado a nada,si tu disparas al mismo tiempo a uno y tu tienes menos ping lo mataras,da lo mismo que haya host o servidores
raul_sanchez1 escribió:
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:A mí ayer me dijo el dependiente del GameStop de Luz del Tajo (Toledo) que probablemente el viernes 16 ya lo tendrían en venta.


Ojalá en la GameStop de aquí, de Hospitalet de Llobregat sea igual. [+risas]


A mi el dependiente de gamestop me comentó que el apostaba porque el 17 estaba vendiéndolo...

+1. Una buena forma de disfrutar el Gears 3. El primer día, de sábado.
soy el unico friki esta interesado en la replica del lancer dorado a tamaño real?
cybertails escribió:soy el unico friki esta interesado en la replica del lancer dorado a tamaño real?

No eres el unico no jejejeje
pero demasiados juegos caen este mes y el próximo,sino se venia a casa
cybertails escribió:soy el unico friki esta interesado en la replica del lancer dorado a tamaño real?

Si no me pintara a plastico barato... la cojeria y claro si.no fuera dorado...
42084 respuestas