[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

KurosakiJim escribió:
Sled Hummer escribió:"castigo diario", creo que se empezo a decir eso, debido a que unos tios de no se que, probaron el juego y lo dijeron, pero vamos, que no te puedes fiar.

Supongo que te refieres a la bajada de potencia de las armas.

Salu2

Y una cosa mas, ahora mismo estoy de host en el gow2, y decir que no hago NADA de daño, pero nada eh, es increible, pa que luego digan de las conexiones..


De hecho, un host, si no tiene un ancho de banda suficiente puede llegar a tener más lag que nadie. Porque los clientes (los demás) tiran del ancho de banda del servidor (el host). Los clientes no ocupan su ancho de banda si no el del host y eso el host, si no tiene un ancho de banda suficiente, lo puede notar y mucho.

Es raro que sea así con las conexiones de hoy, ya que ocupar el ancho de banda de un host en partidas de 16, 12, 10, 8 jugadores.. etc.. no se suele dar. Un juego como el battlefield 3 por ejemplo , en PC, NECESITA servidores dedicados, porque lleva 64 jugadores y juas el host que tenga 3 megas xDDD



Pues ya te digo que por ancho de banda no sera XD, pero vamos, que creo que han tocado algo, porque mas gente me lo ha dicho, que ahora de host en el gow2 no se hace practicamente nada de daño, lo que no quita que no tengas ningun retraso, que es una ventaja, pero vamos, que no es tan flipada como antes.

Salu2
Sled Hummer escribió:
KurosakiJim escribió:
Sled Hummer escribió:"castigo diario", creo que se empezo a decir eso, debido a que unos tios de no se que, probaron el juego y lo dijeron, pero vamos, que no te puedes fiar.

Supongo que te refieres a la bajada de potencia de las armas.

Salu2

Y una cosa mas, ahora mismo estoy de host en el gow2, y decir que no hago NADA de daño, pero nada eh, es increible, pa que luego digan de las conexiones..


De hecho, un host, si no tiene un ancho de banda suficiente puede llegar a tener más lag que nadie. Porque los clientes (los demás) tiran del ancho de banda del servidor (el host). Los clientes no ocupan su ancho de banda si no el del host y eso el host, si no tiene un ancho de banda suficiente, lo puede notar y mucho.

Es raro que sea así con las conexiones de hoy, ya que ocupar el ancho de banda de un host en partidas de 16, 12, 10, 8 jugadores.. etc.. no se suele dar. Un juego como el battlefield 3 por ejemplo , en PC, NECESITA servidores dedicados, porque lleva 64 jugadores y juas el host que tenga 3 megas xDDD



Pues ya te digo que por ancho de banda no sera XD, pero vamos, que creo que han tocado algo, porque mas gente me lo ha dicho, que ahora de host en el gow2 no se hace practicamente nada de daño, lo que no quita que no tengas ningun retraso, que es una ventaja, pero vamos, que no es tan flipada como antes.

Salu2


HAbrán toqueteado al jugador de host para compensar el hecho de que el host tiene 0 de ping.
jss360 escribió:
castigo diario escribió:
Por cierto alguien me explica lo que pregunto en mi otro post sobre la "supuesta bajada de potencia de algunas armas" .....

Salu2


Te pongo lo que han posteado en los foros de EPIC:

- DBS no longer insta-downs from just outside of its kill range. Instead it will do a small amount of damage at that range, meaning it will only down the opponent if they are already badly hurt
- Retro Lancer hip-fire recoil was increased drastically. You now either have to aim it, or burst fire to control it at mid-range
- Hammerburst perfect reload slot moved to the back of the active section of the meter (was at the front in the beta). Hammerburst active reload damage reduced.
- Lancer headshots now modify lancer damage by 1.5x

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=816283


Eso mismo es lo que yo comentaba, que ahí no dice nada de que les quiten potencia ni a la retro ni a la Shawed-off, habla de retroceso en retro y menos alcance si cabe en shawed, pero lo de menor potencia se lo ha inventado uno y to los demás se lo han creido.

Salu2
Pongo el tocho en un spoiler para hacer un offtopic a cerca de las conexiones, al que no le interese que pase de largo pero os pediria que lo leyeseis porque me ha llevado lo mio el dichoso post xDDD
La verdad no entiendo nada de las historias estas que os montais sobre las conexiones y demás. Fijate en el ejemplo que te ha puesto el compañero KurosakiJim.
KurosakiJim escribió:Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

Y lo mismo ocurre en la xbox pero en lugar de haber un servidor dedicado albergando la partida ese lugar lo ocupa el router de la persona que sea host. Eso es cultura general, lo que todo el mundo sabe o deberia saber.
Pues bien partiendo del host los demás jugadores se conectan a él, con mejor o peor conexión. Aqui ya entrán en juego muchos factores, unos más simples que otros, que afectarán o no a la conexión.
- La famosa NAT que parece que os trae dolores de cabeza a algunos; verdades y mentiras (sisi mentiras) respecto a esto:
Si eres estricto tienes un problema, y lo tienes tu (la persona que lo sea), no lo tienen los demás contigo por ser estricto. Porque digo esto? bien pensemos un poco, recordemos el mensajito que nos pone la xbox en la prueba de conexión si tenemos NAT estricta. Dice algo asi como que tendremos MUCHOS problemas para entrar en partidas. Si eres estricto te aseguro yo que el matchmaking del G2 no te mete con nadie, asi que no puedes jugar a no ser que busque otro; eso si es que eres capaz de entrar con alguien.
1º Conclusión: NAT= Parametro de conectividad, por tanto en cuanto estamos dentro de una partida alvidate de la NAT, esta ya no entra en juego.
Lo mismo con las dos restantes; moderado, tendrás pequeños problemas con alguna gente a la hora de entrar en su lobby; abierta, la configuración perfecta, no deberias tener ningun problema.
2º Conclusión: La NAT no tiene NADA que ver con ir lagado o no.
- Los megas:
-OFFhost (supongamos que tenemos un buen host/servidor que soporte la partida):
Posiblemente lo que menos influye, dentro de unos límites. Esta claro que es necesario un mínimo de ancho de banda para poder jugar, asi a bote pronto con 1/100 se puede jugar pero con problemas eventuales (te caes de la party a veces pero poco más), con 3/300 por ejemplo ya se puede jugar sin ningun tipo de problema. A partir de ahi da exactamente igual cuantos megas, decenas o centenas de megas tenga cada paisano; aqui es donde entra el juego el ping (del que hablaremos mas adelante), cuanto menos ping mejor.
- Ser host ¿Cuanto ancho de banda necesito para poder ser un buen host?:
Antes deciamos que para jugar bien (sin ser host) no necesitabamos muchos megas, con un poquito de ancho de banda y un buen ping ya eramos felices; ahora no.
Siendo host si que influye el ancho de banda (y también el ping, pero este ya no es casi lo único imporante) en la calidad de la partida. Un buen host sería un compendio lo más equilibrado posible entre buena bajada; buena subida; buen ping y estabilidad, muy importante (aqui ya podiamos empezar a hablar de los routers pero lo dejeremos por hoy sino el tocho aun se alargará más)
3º Conslusión: Los megas no influyen en el daño de las armas, no pegas más fuerte ni nada por el estilo.
4º Conclusión: El host es el que hace que la partida vaya bien o mal, ovidaros de la NAT y demás historias. EL HOST LA BASE DE LA PARTIDA.
- El ping, NO SOLO NÚMERO EN milisegundos:
Llegamos a lo bueno, esto si que es algo verdaderamente importante y sencillo de explicar:
¿Que es el ping?
Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red.
¿De que depende?
- Distancia.
- Medio:
Hasta el modem/router -> cable, wifi o PLC.
A partir del router -> cable -> RJ45 (el clasico del ADSL), coaxial (usado por ono, R, telecable y demás cableras) o fibra (pasando primero por un aparato que no recuerdo como se llamaba)
- Estado del dispositivo receptor (servidor, router o lo que sea), de ahi que a veces en speedtest (por ejemplo) nos de mejor ping en un sitio que está más lejos que otro; siendo esta una de las posibles causas pero no la única (aqui ya podemos entrar en otro tema de dificil discusión, como enruta cada operador; se tienen visto cosas como por ejemplo hacer una traza desde cataluña hasta otro sitio de cataluña y ver que el paquete pasa por madrid antes de llegar a su destino). Por tanto también depende de:
- El camindo que sigue (la ruta): Como curiosidad podeis usar el comando tracert + "IP o nombre del host", a lo mejor os llevais alguna sorpresita xDDD.
¿Como saber si tenemos un buen ping?
Lo mas sencillo es ir a speedtest o pingtest y probar a hacerlo en varios sitios de españa y europa y ver lo que sale, si quereis ser más puristas podeis usar la consola del windows:
ping + "IP o nombre del host" (si le poneis espacio -t) continua haciendo ping hasta que pulseis control+c
ejemplo:
ping google.es -t
Aprovecho para aclarar la tonteria esa de que si tienes la xbox por wifi vas mas duro, obviamente NO vas mas duro (no creo que haga falta explicación para eso) pero, ademas de no ir mas duro, llevas un poquitin más de latencia que si la tuvieras por cable y esto si que es fácil de demostrar. En la consola de windows haceis un ping a vuestro router (ping a vuestra puerta de enlace):
IPCONFIG para saber la puerta de enlace
ping 192.168.1.1
- Si teneis el PC/portatil por cable os dará:
<1ms
<1ms
Logicamente un cable ethernet no "añade" nada de latencia a la linea, asi que es la mejor opcion para conectar la xbox.
- Si la teneis por wifi os dará otra cosa, aqui ya podemos ver como de estable es nuestro router wifi, lo más normal es que os de <1ms (en el mejor de los casos), 1, 2, 3, 4, 5 ms; cosas asi con algun que otro salto de 10 o 20ms muy de vez en cuando. Si los saltos son muy habituales o demasiado altos es que el router es una castaña.
Cuando salga el gears 3 si supieramos las IPs de los servidores dedicados podriamos saber que ping tenemos hasta ellos haciendo ping y, de esta manera, poder discutir de manera fundamentada sobre como de bien (o mal) nos va la conexion en el juego, que no es lo mismo que soltar cosas como:
Marduk-360 escribió:En este juego gana el más falso no el más bueno

5º Conclusión: Queda claro que CADA CONEXIÓN ES UN MUNDO xDDD
- Generalidades acerca de G2 y sus "falsedades":
Voy a intentar explicar el porque de "yo le doy 5 tiros a bocajarro y no cae pero el me mata de un tiro" (supongamos buena conexión en la partida y no somos el host)
Desde la salida de G2 hasta el G2 que tenemos actualmente han pasado 6 actualizaciones, la mayoria para mejorar el matchmaking; de todas ellas la que más ha cambiado el juego es, sin ninguna duda, la sexta (Title Update 6, lanzada el 26/05/2010); con ella el daño y el rango de la escopeta cambiaron radicalmente. Por tanto la manera de jugar al GoW2 no es la misma ahora que en 2009.
Dicho esto ¿Segun tu, como influye esto en el juego, cual es la "mecánica de juego" actual en G2 y que tiene que ver esto con la supuesta "falsedad" del juego?
Poneros delante delante de una pared, alejaros un par de pasos y disparar sin apuntar con la escopeta; observar la marca.
Hacer lo mismo, pero esta vez apuntando.
Lo que quiero decir es que no todo es apuntar y no todo es disparar sin apuntar, tiene que a ver un punto medio. Si nos ponemos a bailar entre las paredes y le damos al enemigo sin aputar mientras nos movemos, al enemigo solo le llegan parte de los perdigones, de tal manera que si el te mete dos tiros apuntando vas pal suelo y punto, por muy falso, estricto o moderado que te parezca. Asi que cuando os bajen de un tiro o dos tal vez deberiais pensar que el que os ha bajado no es tan "manta" como voostros creeis, en lugar de hacer comentarios infundamentados (que hay muchos de este estilo en este hilo). De cualquier modo esto importa bien poco porque estamos es un hilo del G3 no del G2, que además tiene los días contados.
Por favor no me malinterpreteis este último parrafo, no pretendo enseñar a nadie a jugar ni mucho menos (estoy seguro de que la mayoria de los que lean esto sabrán de sobra como jugar y, por tanto, entenderán mi explicación a este asunto tan "falso" xDDDD) pero cuando leo cosas como:
kraciboy escribió:Correcto, tanto estrictos como moderados, y si además les sumas que juegan por wifi en vez de por cable ya apaga y vamonos. Es evidente que esto se nota en todos los juegos, pero en el el GoW2 se nota demasiado a lo bestia, que haya que pegarle cuatro tiros a bocajarro para que se muera... si esa gente supiese jugar moviendose, no hay pelotas a matarlo salvo que lo pilleis en un 3 para 1 y acorralado

Ya me viene a la cabeza la situación y la manera en que el enemigo le mató para que piense eso, y creo que no me equivoco; de ahi la explicación sobre la escopeta del G2.
Aclaraciones:
1º Tengo experiencia en G2, tanto en publicas como en competitivo, por tanto creo que se de lo que hablo. Habilidad es otra cosa que no viene a cuento ahora, ni la mia ni la de nadie, no es el tema que he querido tratar en este superpost [rtfm]
2º Sobre lo de las conexiones, no es que sea un gurú ni mucho menos, aun asi creo que no he metido mucho la pata, si estoy equivocado en algo por favor hacermelo saber via mp (para no extender todavia más este offtopic).
3º Espero que 3 horas de mi tiempo ayuden a mas de uno a entrar en razón, a ver si acabamos con estas tonterias de una vez por todas.


Un saludete xavales [bye]
Finalmente lo voy a reservar en Gamestop tienda física, me gusta más el DLC de Dom y además trae la taza o la mochila.
BigBoss_ escribió:Finalmente lo voy a reservar en Gamestop tienda física, me gusta más el DLC de Dom y además trae la taza o la mochila.


Claro a que esperas para reservarla gay jajaja, cual vas a pillar al final la normal?
GATOCAN escribió:Pongo el tocho en un spoiler para hacer un offtopic a cerca de las conexiones, al que no le interese que pase de largo pero os pediria que lo leyeseis porque me ha llevado lo mio el dichoso post xDDD
La verdad no entiendo nada de las historias estas que os montais sobre las conexiones y demás. Fijate en el ejemplo que te ha puesto el compañero KurosakiJim.
KurosakiJim escribió:Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

Y lo mismo ocurre en la xbox pero en lugar de haber un servidor dedicado albergando la partida ese lugar lo ocupa el router de la persona que sea host. Eso es cultura general, lo que todo el mundo sabe o deberia saber.
Pues bien partiendo del host los demás jugadores se conectan a él, con mejor o peor conexion. Aqui ya entran en juego muchos factores, unos más simples que otros, que afectarán o no a la conexión.
- La famosa NAT que parece que os trae dolores de cabeza a algunos; verdades y mentiras (sisi mentiras) respecto a esto:
Si eres estricto tienes un problema, y lo tienes tu (la persona que lo sea), no lo tienen los demás contigo por ser estricto. Porque digo esto? bien pensemos un poco, recordemos el mensajito que nos pone la xbox en la prueba de conexion si tenemos NAT estricta. Dice algo asi como que tendremos MUCHOS problemas para entrar en partidas. Si eres estricto te aseguro yo que el matchmaking del G2 no te mete con nadie, asi que no puedes jugar a no ser que busque otro; eso si es que eres capaz de entrar con alguien.
1º Conclusión: NAT= Parametro de conectividad, por tanto en cuanto estamos dentro de una partida alvidate de la NAT, esta ya no entra en juego.
Lo mismo con las dos restantes; moderado, tendrás pequeños problemas con alguna gente a la hora de entrar en su lobby; abierta, la configuración perfecta, no deberias tener ningun problema.
2º Conclusión: La NAT no tiene NADA que ver con ir lagado o no.
- Los megas:
-OFFhost (supongamos que tenemos un buen host/servidor que no soporte la partida):
Posiblemente lo que menos influye, dentro de unos limites. Esta claro que es necesario un minimo de ancho de banda para poder jugar, asi a bote pronto con 1/100 se puede jugar pero con problemas eventuales (te caes de la party a veces pero poco más), con 3/300 por ejemplo ya se puede jugar sin ningun tipo de problema. A partir de ahi da exactamente igual cuantos megas, decenas o centenas de megas tenga cada paisano; aqui es donde entra el juego el ping (del que hablaremos mas adelante), cuanto menos ping mejor.
- Ser host ¿Cuanto ancho de banda necesito para poder ser un buen host?:
Antes deciamos que para jugar bien (sin ser host) no necesitabamos muchos megas, con un poquito de ancho de banda y un buen ping ya eramos felices; ahora no.
Siendo host si que influye el ancho de banda (y también el ping, pero este ya no es casi lo único imporante) en la calidad de la partida. Un buen host sería un compendio lo más equilibrado posible entre buena bajada; buena subida; buen ping y estabilidad, muy importante (aqui ya podiamos empezar a hablar de los routers pero lo dejeremos por hoy sino el tocho aun se alargará más)
3º Conslusión: Los megas no influyen en el daño de las armas, no pegas mas fuerte ni nada por el estilo.
4º Conclusión: El host es el que hace que la partida vaya bien o mal, ovidaros de la NAT y demás historias. ES LA BASE DE LA PARTIDA.
- El ping, NO SOLO NÚMERO EN milisegundos:
Llegamos a lo bueno, esto si que es algo verdaderamente importante y sencillo de explicar:
¿Que es el ping?
Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red.
¿De que depende?
- Distancia.
- Medio:
Hasta el modem/router -> cable, wifi o PLC.
A partir del router -> cable -> RJ45 (el clasico del ADSL), coaxial (usado por ono, R, telecable y demás cableras) o fibra (pasando primero por un aparato que no recuerdo como se llamaba)
- Estado del dispositivo receptor (servidor, router o lo que sea), de ahi que a veces en speedtest (por ejemplo) nos de mejor ping en un sitio que está más lejos que otro; siendo esta una de las posibles causas pero no la única (aqui ya podemos entrar en otro tema de dificil discusión, como enruta cada operador; se tienen visto cosas como por ejemplo hacer una traza desde cataluña hasta otro sitio de cataluña y ver que el paquete pasa por madrid antes de llegar a su destino). Por tanto tambien depende de:
- El camindo que sigue (la ruta): Como curiosidad podeis usar el comando tracert + "IP o nombre del host", a lo mejor os llevais alguna sorpresita xDDD.
¿Como saber si tenemos un buen ping?
Lo mas sencillo es ir a speedtest o pingtest y probar a hacerlo en varios sitios de españa y europa y ver lo que sale, si quereis ser más puristas podeis usar la consola del windows:
ping "IP o nombre del host" (si le poneis espacio -t) continua haciendo ping hasta que pulseis control+c
ejemplo:
ping google.es -t
Aprovecho para aclarar la tonteria esa de que si tienes la xbox por wifi vas mas duro, obviamente NO vas mas duro (no creo que haga falta explicación para eso) pero, ademas de no ir mas duro, llevas un poquitin más de latencia que si la tuvieras por cable y esto si que es fácil de demostrar. En la consola de windows haceis un ping a vuestro router (ping a vuestra puerta de enlace):
IPCONFIG para saber la puerta de enlace
ping 192.168.1.1
- Si teneis el PC/portatil por cable os dará:
<1ms
<1ms
Logicamente un cable ethernet no "añade" nada de latencia a la linea, asi que es la mejor opcion para conectar la xbox.
- Si la teneis por wifi os dará otra cosa, aqui ya podemos ver como de estable es nuestro router wifi, lo más normal es que os de <1ms (en el mejor de los casos), 1, 2, 3, 4, 5 ms; cosas asi con algun que otro salto de 10 o 20ms muy de vez en cuando. Si los saltos son muy habituales o demasiado altos es que el router es una castaña.
Cuando salga el gears 3 si supieramos las IPs de los servidores dedicados podriamos saber que ping tenemos hasta ellos haciendo ping y, de esta manera, poder discutir de manera fundamentada sobre como de bien (o mal) nos va la conexion en el juego, que no es lo mismo que soltar cosas como:
Marduk-360 escribió:En este juego gana el más falso no el más bueno

5º Conclusión: Cada conexión es un mundo.
- Generalidades acerca de G2 y sus "falsedades":
Voy a intentar explicar el porque de "yo le doy 5 tiros a bocajarro y no cae pero el me mata de un tiro" (supongamos buena conexión en la partida y no somos el host)
Desde la salida de G2 hasta el G2 que tenemos actualmente han pasado 6 actualizaciones, la mayoria para mejorar el matchmaking; de todas ellas la que más ha cambiado el juego es, sin ninguna duda, la sexta (Title Update 6, lanzada el 26/05/2010); con ella el daño y el rango de la escopeta cambiaron radicalmente. Por tanto la manera de jugar al GoW2 no es la misma ahora que en 2009.
Dicho esto ¿Segun tu, como influye esto en el juego, cual es la "mecánica de juego" actual en G2 y que tiene que ver esto con la supuesta "falsedad" del juego?
Poneros delante delante de una pared, alejaros un par de pasos y disparar, observar la marca:
Hacer lo mismo, pero esta vez apuntando.
Lo que quiero decir es que no todo es apuntar y no todo es disparar sin apuntar, tiene que a ver un punto medio. Si nos ponemos a bailar entre las paredes y le damos al enemigo sin aputar mientras nos movemos, al enemigo solo le llegan parte de los perdigones, de tal manera que si el te mete dos tiros apuntando vas pal suelo y punto, por muy falso, estricto o moderado que te parezca. Asi que cuando os bajen de un tiro o dos tal vez deberiais pensar que el que os ha bajado no es tan "manta" como voostros creeis, en lugar de hacer comentarios infundamentados (que hay muchos de este estilo en este hilo). De cualquier modo esto importa bien poco porque estamos es un hilo del G3 no del G2, que además tiene los días contados.
Por favor no me malinterpreteis este último parrafo, no pretendo enseñar a nadie a jugar ni mucho menos (estoy seguro de que la mayoria de los que lean esto sabrán de sobra como jugar y, por tanto, entenderán mi explicación a este asunto tan "falso" xDDDD) pero cuando leo cosas como:
kraciboy escribió:Correcto, tanto estrictos como moderados, y si además les sumas que juegan por wifi en vez de por cable ya apaga y vamonos. Es evidente que esto se nota en todos los juegos, pero en el el GoW2 se nota demasiado a lo bestia, que haya que pegarle cuatro tiros a bocajarro para que se muera... si esa gente supiese jugar moviendose, no hay pelotas a matarlo salvo que lo pilleis en un 3 para 1 y acorralado

Ya me viene a la cabeza la situación y la manera en que el enemigo le mató para que piense eso, y creo que no me equivoco; de ahi la explicación sobre la escopeta del G2.
Aclaraciones:
1º Tengo experiencia en G2, tanto en publicas como en competitivo, por tanto creo que se de lo que hablo. Habilidad es otra cosa que no viene a cuento ahora, ni la mia ni la de nadie, no es el tema que he querido tratar en este superpost [rtfm]
2º Sobre lo de las conexiones, no es que sea un gurú ni mucho menos, aun asi creo que no he metido mucho la pata, si estoy equivocado en algo por favor hacermelo saber via mp (para no extender todavia más este offtopic).
3º Espero que 3 horas de mi tiempo ayuden a mas de uno a entrar en razón, a ver si acabamos con estas tonterias de una vez por todas.


Un saludete xavales [bye]


Madre mía si que te lo has currado [plas] [plas] [plas]
Mañana ya Septiembre, ¡se nota, se siente, Gears of War 3 está presente!
GATOCAN escribió:Pongo el tocho en un spoiler para hacer un offtopic a cerca de las conexiones, al que no le interese que pase de largo pero os pediria que lo leyeseis porque me ha llevado lo mio el dichoso post xDDD
La verdad no entiendo nada de las historias estas que os montais sobre las conexiones y demás. Fijate en el ejemplo que te ha puesto el compañero KurosakiJim.
KurosakiJim escribió:Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

Y lo mismo ocurre en la xbox pero en lugar de haber un servidor dedicado albergando la partida ese lugar lo ocupa el router de la persona que sea host. Eso es cultura general, lo que todo el mundo sabe o deberia saber.
Pues bien partiendo del host los demás jugadores se conectan a él, con mejor o peor conexión. Aqui ya entrán en juego muchos factores, unos más simples que otros, que afectarán o no a la conexión.
- La famosa NAT que parece que os trae dolores de cabeza a algunos; verdades y mentiras (sisi mentiras) respecto a esto:
Si eres estricto tienes un problema, y lo tienes tu (la persona que lo sea), no lo tienen los demás contigo por ser estricto. Porque digo esto? bien pensemos un poco, recordemos el mensajito que nos pone la xbox en la prueba de conexión si tenemos NAT estricta. Dice algo asi como que tendremos MUCHOS problemas para entrar en partidas. Si eres estricto te aseguro yo que el matchmaking del G2 no te mete con nadie, asi que no puedes jugar a no ser que busque otro; eso si es que eres capaz de entrar con alguien.
1º Conclusión: NAT= Parametro de conectividad, por tanto en cuanto estamos dentro de una partida alvidate de la NAT, esta ya no entra en juego.
Lo mismo con las dos restantes; moderado, tendrás pequeños problemas con alguna gente a la hora de entrar en su lobby; abierta, la configuración perfecta, no deberias tener ningun problema.
2º Conclusión: La NAT no tiene NADA que ver con ir lagado o no.
- Los megas:
-OFFhost (supongamos que tenemos un buen host/servidor que soporte la partida):
Posiblemente lo que menos influye, dentro de unos límites. Esta claro que es necesario un mínimo de ancho de banda para poder jugar, asi a bote pronto con 1/100 se puede jugar pero con problemas eventuales (te caes de la party a veces pero poco más), con 3/300 por ejemplo ya se puede jugar sin ningun tipo de problema. A partir de ahi da exactamente igual cuantos megas, decenas o centenas de megas tenga cada paisano; aqui es donde entra el juego el ping (del que hablaremos mas adelante), cuanto menos ping mejor.
- Ser host ¿Cuanto ancho de banda necesito para poder ser un buen host?:
Antes deciamos que para jugar bien (sin ser host) no necesitabamos muchos megas, con un poquito de ancho de banda y un buen ping ya eramos felices; ahora no.
Siendo host si que influye el ancho de banda (y también el ping, pero este ya no es casi lo único imporante) en la calidad de la partida. Un buen host sería un compendio lo más equilibrado posible entre buena bajada; buena subida; buen ping y estabilidad, muy importante (aqui ya podiamos empezar a hablar de los routers pero lo dejeremos por hoy sino el tocho aun se alargará más)
3º Conslusión: Los megas no influyen en el daño de las armas, no pegas más fuerte ni nada por el estilo.
4º Conclusión: El host es el que hace que la partida vaya bien o mal, ovidaros de la NAT y demás historias. EL HOST LA BASE DE LA PARTIDA.
- El ping, NO SOLO NÚMERO EN milisegundos:
Llegamos a lo bueno, esto si que es algo verdaderamente importante y sencillo de explicar:
¿Que es el ping?
Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red.
¿De que depende?
- Distancia.
- Medio:
Hasta el modem/router -> cable, wifi o PLC.
A partir del router -> cable -> RJ45 (el clasico del ADSL), coaxial (usado por ono, R, telecable y demás cableras) o fibra (pasando primero por un aparato que no recuerdo como se llamaba)
- Estado del dispositivo receptor (servidor, router o lo que sea), de ahi que a veces en speedtest (por ejemplo) nos de mejor ping en un sitio que está más lejos que otro; siendo esta una de las posibles causas pero no la única (aqui ya podemos entrar en otro tema de dificil discusión, como enruta cada operador; se tienen visto cosas como por ejemplo hacer una traza desde cataluña hasta otro sitio de cataluña y ver que el paquete pasa por madrid antes de llegar a su destino). Por tanto también depende de:
- El camindo que sigue (la ruta): Como curiosidad podeis usar el comando tracert + "IP o nombre del host", a lo mejor os llevais alguna sorpresita xDDD.
¿Como saber si tenemos un buen ping?
Lo mas sencillo es ir a speedtest o pingtest y probar a hacerlo en varios sitios de españa y europa y ver lo que sale, si quereis ser más puristas podeis usar la consola del windows:
ping + "IP o nombre del host" (si le poneis espacio -t) continua haciendo ping hasta que pulseis control+c
ejemplo:
ping google.es -t
Aprovecho para aclarar la tonteria esa de que si tienes la xbox por wifi vas mas duro, obviamente NO vas mas duro (no creo que haga falta explicación para eso) pero, ademas de no ir mas duro, llevas un poquitin más de latencia que si la tuvieras por cable y esto si que es fácil de demostrar. En la consola de windows haceis un ping a vuestro router (ping a vuestra puerta de enlace):
IPCONFIG para saber la puerta de enlace
ping 192.168.1.1
- Si teneis el PC/portatil por cable os dará:
<1ms
<1ms
Logicamente un cable ethernet no "añade" nada de latencia a la linea, asi que es la mejor opcion para conectar la xbox.
- Si la teneis por wifi os dará otra cosa, aqui ya podemos ver como de estable es nuestro router wifi, lo más normal es que os de <1ms (en el mejor de los casos), 1, 2, 3, 4, 5 ms; cosas asi con algun que otro salto de 10 o 20ms muy de vez en cuando. Si los saltos son muy habituales o demasiado altos es que el router es una castaña.
Cuando salga el gears 3 si supieramos las IPs de los servidores dedicados podriamos saber que ping tenemos hasta ellos haciendo ping y, de esta manera, poder discutir de manera fundamentada sobre como de bien (o mal) nos va la conexion en el juego, que no es lo mismo que soltar cosas como:
Marduk-360 escribió:En este juego gana el más falso no el más bueno

5º Conclusión: Queda claro que CADA CONEXIÓN ES UN MUNDO xDDD
- Generalidades acerca de G2 y sus "falsedades":
Voy a intentar explicar el porque de "yo le doy 5 tiros a bocajarro y no cae pero el me mata de un tiro" (supongamos buena conexión en la partida y no somos el host)
Desde la salida de G2 hasta el G2 que tenemos actualmente han pasado 6 actualizaciones, la mayoria para mejorar el matchmaking; de todas ellas la que más ha cambiado el juego es, sin ninguna duda, la sexta (Title Update 6, lanzada el 26/05/2010); con ella el daño y el rango de la escopeta cambiaron radicalmente. Por tanto la manera de jugar al GoW2 no es la misma ahora que en 2009.
Dicho esto ¿Segun tu, como influye esto en el juego, cual es la "mecánica de juego" actual en G2 y que tiene que ver esto con la supuesta "falsedad" del juego?
Poneros delante delante de una pared, alejaros un par de pasos y disparar sin apuntar con la escopeta; observar la marca.
Hacer lo mismo, pero esta vez apuntando.
Lo que quiero decir es que no todo es apuntar y no todo es disparar sin apuntar, tiene que a ver un punto medio. Si nos ponemos a bailar entre las paredes y le damos al enemigo sin aputar mientras nos movemos, al enemigo solo le llegan parte de los perdigones, de tal manera que si el te mete dos tiros apuntando vas pal suelo y punto, por muy falso, estricto o moderado que te parezca. Asi que cuando os bajen de un tiro o dos tal vez deberiais pensar que el que os ha bajado no es tan "manta" como voostros creeis, en lugar de hacer comentarios infundamentados (que hay muchos de este estilo en este hilo). De cualquier modo esto importa bien poco porque estamos es un hilo del G3 no del G2, que además tiene los días contados.
Por favor no me malinterpreteis este último parrafo, no pretendo enseñar a nadie a jugar ni mucho menos (estoy seguro de que la mayoria de los que lean esto sabrán de sobra como jugar y, por tanto, entenderán mi explicación a este asunto tan "falso" xDDDD) pero cuando leo cosas como:
kraciboy escribió:Correcto, tanto estrictos como moderados, y si además les sumas que juegan por wifi en vez de por cable ya apaga y vamonos. Es evidente que esto se nota en todos los juegos, pero en el el GoW2 se nota demasiado a lo bestia, que haya que pegarle cuatro tiros a bocajarro para que se muera... si esa gente supiese jugar moviendose, no hay pelotas a matarlo salvo que lo pilleis en un 3 para 1 y acorralado

Ya me viene a la cabeza la situación y la manera en que el enemigo le mató para que piense eso, y creo que no me equivoco; de ahi la explicación sobre la escopeta del G2.
Aclaraciones:
1º Tengo experiencia en G2, tanto en publicas como en competitivo, por tanto creo que se de lo que hablo. Habilidad es otra cosa que no viene a cuento ahora, ni la mia ni la de nadie, no es el tema que he querido tratar en este superpost [rtfm]
2º Sobre lo de las conexiones, no es que sea un gurú ni mucho menos, aun asi creo que no he metido mucho la pata, si estoy equivocado en algo por favor hacermelo saber via mp (para no extender todavia más este offtopic).
3º Espero que 3 horas de mi tiempo ayuden a mas de uno a entrar en razón, a ver si acabamos con estas tonterias de una vez por todas.


Un saludete xavales [bye]

muy bien explicado, la mayoria ya lo sabia pero no lo de los megas bien explicado, lo que pasa que haveces si que llega a ser falso y te tienes que quejar,y una pregunta tu eres el gatocan en el live? un saludo y a esperar que ya solo quedan 2 semanas para disfrutar de este juego
Lo que dice GATOCAN es cierto, la definción de NAT en la wiki es esta:
Su uso más común es permitir utilizar direcciones privadas para acceder a Internet.

La dirección de nuestras consolas es privada, si tu NAT es estricta el acceder a Internet, en este caso a una partida en GOW2 será dificultoso y al revés si está abierta.
Marduk-360 escribió:
KurosakiJim escribió:
Y dale molino, que el ping no depende del ancho de banda, depende del tiempo de respuesta. Un juego no usa ni 3 ni 5 ni 100mb de ancho de banda leñe.

El ancho de banda ayuda, pero que yo tenga 50 mb y tú 100mb no va a marcar diferencia alguna.

Ya lo he dicho 5 veces

Que cada uno piense lo que quiera

Entoces cuando tu me mates de un tiro, no tendra nada que ver la conexión? O yo cuando te mate por ejemplo de un tiro?

Yo te digo que pocos tios mato de un tiro y te hablo de la beta, algunos si y otros no

Ahora te pongo un ejemplo yo tengo un amgio con 50 de Ono que aunque no sea host de un tiro mata o como mucho dos, en cambio yo en su host si mato con pocos tiros, pero como sea conexión de Uk, olvidate de matar de un tiro o de dos

Pd: Lo decian los que jugaron a la MLG, pero yo todavía no me lo creo



Marduk que no se trata de que cada uno piense lo que quiera, las cosas son de un modo u otro y en este caso no llevas razon
SCREAM25 escribió:
BigBoss_ escribió:Finalmente lo voy a reservar en Gamestop tienda física, me gusta más el DLC de Dom y además trae la taza o la mochila.


Claro a que esperas para reservarla gay jajaja, cual vas a pillar al final la normal?
Limitada, of course :D. No he podido antes que en el pueblo no abundan las tiendas de videojuegos :P
SamxFisher escribió:
hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco

El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire


Por eso prefiero esperar a que el seasons pass desaparezca a finales del año que viene cuando terminen de sacar dlcs y saquen un "todos los frentes" al estilo gears 2 por 1600mp, o el seasons no va a desaparecer nunca?

Ese pack del que hablas lo están sacando ahora con el ahorro del 33%, dudo mucho que después de 1 año saquen un pack como el que esperas.
VortexGZ escribió:
SamxFisher escribió:
hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco

El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire


Por eso prefiero esperar a que el seasons pass desaparezca a finales del año que viene cuando terminen de sacar dlcs y saquen un "todos los frentes" al estilo gears 2 por 1600mp, o el seasons no va a desaparecer nunca?

Ese pack del que hablas lo están sacando ahora con el ahorro del 33%, dudo mucho que después de 1 año saquen un pack como el que esperas.

de eso casi seguro, no lo aseguro porque quizas hable mas de la cuenta,pero el skin de metal noseque lo dan solamente con este pack,
Y una cosa mas, ahora mismo estoy de host en el gow2, y decir que no hago NADA de daño, pero nada eh, es increible, pa que luego digan de las conexiones..[/quote]

De hecho, un host, si no tiene un ancho de banda suficiente puede llegar a tener más lag que nadie. Porque los clientes (los demás) tiran del ancho de banda del servidor (el host). Los clientes no ocupan su ancho de banda si no el del host y eso el host, si no tiene un ancho de banda suficiente, lo puede notar y mucho.

Es raro que sea así con las conexiones de hoy, ya que ocupar el ancho de banda de un host en partidas de 16, 12, 10, 8 jugadores.. etc.. no se suele dar. Un juego como el battlefield 3 por ejemplo , en PC, NECESITA servidores dedicados, porque lleva 64 jugadores y juas el host que tenga 3 megas xDDD[/quote]


Pues ya te digo que por ancho de banda no sera XD, pero vamos, que creo que han tocado algo, porque mas gente me lo ha dicho, que ahora de host en el gow2 no se hace practicamente nada de daño, lo que no quita que no tengas ningun retraso, que es una ventaja, pero vamos, que no es tan flipada como antes.

Salu2[/quote]


y estas seguro ke eras el host??como lo conpruebas??
en cuanto al ancho de banda de host,yo tengo 6-250 subida,y sobre los 100 de ping,y cuando me daba el host practicamente te convertias en dios,,,en una partida me dio a mi el host y todo el ekipo contrario eran norteamericanos,imaginaros como les iria,bueno aparentemente les iria bien,los movimientos les irian fluidos y tal,pero en los disparos su retardo seria evidente.
pues bien los tios se llevaron un palizon inpresionante,seguramente se acordarian de esa partida algunos dias,y los tios no abandonaron ni nada,claro es ke en apariencia va bien...
En un futuro deberia aparecer en los libros de texto de programacion net el Gears of War 2 como claro ejemplo de una pésima programación net.

Este juego es una vergüenza, mire como se mire. Prácticamente el buque insignia de nuestra consola y el apartado mas importante en esta generación no hay por donde cogerlo... De vergüenza.
Me acabo de leer las ultimas paginas y menudo lios tiene alguno con las conexiones [carcajad]
nekso escribió:y estas seguro ke eras el host??como lo conpruebas??
en cuanto al ancho de banda de host,yo tengo 6-250 subida,y sobre los 100 de ping,y cuando me daba el host practicamente te convertias en dios,,,en una partida me dio a mi el host y todo el ekipo contrario eran norteamericanos,imaginaros como les iria,bueno aparentemente les iria bien,los movimientos les irian fluidos y tal,pero en los disparos su retardo seria evidente.
pues bien los tios se llevaron un palizon inpresionante,seguramente se acordarian de esa partida algunos dias,y los tios no abandonaron ni nada,claro es ke en apariencia va bien...



Hay varias maneras de comprobarlo.

1-En el punto de encuentro, cuando va a saltar a la pantalla de carga, si no llegas a ver el "conectando a la partida", eres el host.
2-En el proceso de votacion, si estan todos, los 5vs5, cuando la votacion del mapa llegue a 5, y despues se vote ese por mayoria, siendo host, ves el numero 6 en la votacion.
3-En el mismo proceso de votacion, si ningun mapa es elegido por mayoria y la cuenta atras se acaba, en el 0:0, parpadeara 2 veces, vamos, que en vez de ver un destello en 0:0, destellea una vez mas.
4-En la propia partida, en cuanto pegas un tiro, la bala desaparece del cargador al instante.

Supongo que habra alguna manera mas, pero vamos, asi vale. Yo suelo utilizar, o bien la del doble 0, o la del 6.

Salu2
Otra manera es nada mas salir tira una granada de humo al aire. Si la granada va dando vueltas en el aire eres host. Si va recta no lo eres.

Saludos
mecro escribió:En un futuro deberia aparecer en los libros de texto de programacion net el Gears of War 2 como claro ejemplo de una pésima programación net.

Este juego es una vergüenza, mire como se mire. Prácticamente el buque insignia de nuestra consola y el apartado mas importante en esta generación no hay por donde cogerlo... De vergüenza.

Totalmente deacuerdo, largas esperas para que luego la partida vaya como el culo. Menos mal que solo le voy a dedicar tiempo a la campaña, hay mas juegos que jugar y seguramente con un online mas depurado.
raul_sanchez1 escribió:Otra manera es nada mas salir tira una granada de humo al aire. Si la granada va dando vueltas en el aire eres host. Si va recta no lo eres.

Saludos

esa no la sabia, lo probaré [oki]
No se si lo habreis puesto ya....
Gears of War 3 se mostrará esta noche en un nuevo trailer

Apenas veinte días nos separan del lanzamiento exclusivo más esperado del año para Xbox 360, el título con el que Epic Games pone fin a las aventuras del Equipo Delta en su camino para desterrar a los Locust del planeta Sera. Señoras y señores, ya se acerca Gears of War 3.

Y precisamente por ello, ahora que tenemos un montón de información sobre los modos multijugador y las novedades que estos incorporarán en esta nueva entrega, Microsoft nos avisa mediante nota de prensa que esta noche se hará publico en Machinima un nuevo trailer del juego, que servirá como homenaje al Escuadrón Delta y su camino por esta aclamada trilogía.

El trailer se titula Dust to Dust, algo así como polvo al polvo, y nos mostrará a Marcus y compañía preparándose para la batalla final que nos deparará el esperadísimo título. Se hará publico a las 6:00 am, hora española.

No me cabe duda de que el trailer sabrá mostrar la tensión del momento que vive la saga, y transmitirla igual de bien que lo han venido haciendo hasta ahora con el resto de trailers. ¿Os quedaréis a verlo?
Una pregunta gente.¿Esta caja metalica incluye el juego o solo la caja?

https://www.amazon.co.uk/Gears-War-Stee ... 676&sr=8-6

Saludos.
RedGear escribió:Una pregunta gente.¿Esta caja metalica incluye el juego o solo la caja?

https://www.amazon.co.uk/Gears-War-Stee ... 676&sr=8-6

Saludos.



La respuesta la tienes un poquito abajo de esa pagina, en la que sale una oferta de la caja, mas el juego edicion coleccionista por 100 libras o asi, XD

Salu2
raul_sanchez1 escribió:Otra manera es nada mas salir tira una granada de humo al aire. Si la granada va dando vueltas en el aire eres host. Si va recta no lo eres.

Saludos

Si, es una buena manera de saberlo

Aunque tienes varias como le han comentado más atras
GATOCAN escribió:Pongo el tocho en un spoiler para hacer un offtopic a cerca de las conexiones, al que no le interese que pase de largo pero os pediria que lo leyeseis porque me ha llevado lo mio el dichoso post xDDD
La verdad no entiendo nada de las historias estas que os montais sobre las conexiones y demás. Fijate en el ejemplo que te ha puesto el compañero KurosakiJim.
KurosakiJim escribió:Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

Y lo mismo ocurre en la xbox pero en lugar de haber un servidor dedicado albergando la partida ese lugar lo ocupa el router de la persona que sea host. Eso es cultura general, lo que todo el mundo sabe o deberia saber.
Pues bien partiendo del host los demás jugadores se conectan a él, con mejor o peor conexión. Aqui ya entrán en juego muchos factores, unos más simples que otros, que afectarán o no a la conexión.
- La famosa NAT que parece que os trae dolores de cabeza a algunos; verdades y mentiras (sisi mentiras) respecto a esto:
Si eres estricto tienes un problema, y lo tienes tu (la persona que lo sea), no lo tienen los demás contigo por ser estricto. Porque digo esto? bien pensemos un poco, recordemos el mensajito que nos pone la xbox en la prueba de conexión si tenemos NAT estricta. Dice algo asi como que tendremos MUCHOS problemas para entrar en partidas. Si eres estricto te aseguro yo que el matchmaking del G2 no te mete con nadie, asi que no puedes jugar a no ser que busque otro; eso si es que eres capaz de entrar con alguien.
1º Conclusión: NAT= Parametro de conectividad, por tanto en cuanto estamos dentro de una partida alvidate de la NAT, esta ya no entra en juego.
Lo mismo con las dos restantes; moderado, tendrás pequeños problemas con alguna gente a la hora de entrar en su lobby; abierta, la configuración perfecta, no deberias tener ningun problema.
2º Conclusión: La NAT no tiene NADA que ver con ir lagado o no.
- Los megas:
-OFFhost (supongamos que tenemos un buen host/servidor que soporte la partida):
Posiblemente lo que menos influye, dentro de unos límites. Esta claro que es necesario un mínimo de ancho de banda para poder jugar, asi a bote pronto con 1/100 se puede jugar pero con problemas eventuales (te caes de la party a veces pero poco más), con 3/300 por ejemplo ya se puede jugar sin ningun tipo de problema. A partir de ahi da exactamente igual cuantos megas, decenas o centenas de megas tenga cada paisano; aqui es donde entra el juego el ping (del que hablaremos mas adelante), cuanto menos ping mejor.
- Ser host ¿Cuanto ancho de banda necesito para poder ser un buen host?:
Antes deciamos que para jugar bien (sin ser host) no necesitabamos muchos megas, con un poquito de ancho de banda y un buen ping ya eramos felices; ahora no.
Siendo host si que influye el ancho de banda (y también el ping, pero este ya no es casi lo único imporante) en la calidad de la partida. Un buen host sería un compendio lo más equilibrado posible entre buena bajada; buena subida; buen ping y estabilidad, muy importante (aqui ya podiamos empezar a hablar de los routers pero lo dejeremos por hoy sino el tocho aun se alargará más)
3º Conslusión: Los megas no influyen en el daño de las armas, no pegas más fuerte ni nada por el estilo.
4º Conclusión: El host es el que hace que la partida vaya bien o mal, ovidaros de la NAT y demás historias. EL HOST LA BASE DE LA PARTIDA.
- El ping, NO SOLO NÚMERO EN milisegundos:
Llegamos a lo bueno, esto si que es algo verdaderamente importante y sencillo de explicar:
¿Que es el ping?
Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red.
¿De que depende?
- Distancia.
- Medio:
Hasta el modem/router -> cable, wifi o PLC.
A partir del router -> cable -> RJ45 (el clasico del ADSL), coaxial (usado por ono, R, telecable y demás cableras) o fibra (pasando primero por un aparato que no recuerdo como se llamaba)
- Estado del dispositivo receptor (servidor, router o lo que sea), de ahi que a veces en speedtest (por ejemplo) nos de mejor ping en un sitio que está más lejos que otro; siendo esta una de las posibles causas pero no la única (aqui ya podemos entrar en otro tema de dificil discusión, como enruta cada operador; se tienen visto cosas como por ejemplo hacer una traza desde cataluña hasta otro sitio de cataluña y ver que el paquete pasa por madrid antes de llegar a su destino). Por tanto también depende de:
- El camindo que sigue (la ruta): Como curiosidad podeis usar el comando tracert + "IP o nombre del host", a lo mejor os llevais alguna sorpresita xDDD.
¿Como saber si tenemos un buen ping?
Lo mas sencillo es ir a speedtest o pingtest y probar a hacerlo en varios sitios de españa y europa y ver lo que sale, si quereis ser más puristas podeis usar la consola del windows:
ping + "IP o nombre del host" (si le poneis espacio -t) continua haciendo ping hasta que pulseis control+c
ejemplo:
ping google.es -t
Aprovecho para aclarar la tonteria esa de que si tienes la xbox por wifi vas mas duro, obviamente NO vas mas duro (no creo que haga falta explicación para eso) pero, ademas de no ir mas duro, llevas un poquitin más de latencia que si la tuvieras por cable y esto si que es fácil de demostrar. En la consola de windows haceis un ping a vuestro router (ping a vuestra puerta de enlace):
IPCONFIG para saber la puerta de enlace
ping 192.168.1.1
- Si teneis el PC/portatil por cable os dará:
<1ms
<1ms
Logicamente un cable ethernet no "añade" nada de latencia a la linea, asi que es la mejor opcion para conectar la xbox.
- Si la teneis por wifi os dará otra cosa, aqui ya podemos ver como de estable es nuestro router wifi, lo más normal es que os de <1ms (en el mejor de los casos), 1, 2, 3, 4, 5 ms; cosas asi con algun que otro salto de 10 o 20ms muy de vez en cuando. Si los saltos son muy habituales o demasiado altos es que el router es una castaña.
Cuando salga el gears 3 si supieramos las IPs de los servidores dedicados podriamos saber que ping tenemos hasta ellos haciendo ping y, de esta manera, poder discutir de manera fundamentada sobre como de bien (o mal) nos va la conexion en el juego, que no es lo mismo que soltar cosas como:
Marduk-360 escribió:En este juego gana el más falso no el más bueno

5º Conclusión: Queda claro que CADA CONEXIÓN ES UN MUNDO xDDD
- Generalidades acerca de G2 y sus "falsedades":
Voy a intentar explicar el porque de "yo le doy 5 tiros a bocajarro y no cae pero el me mata de un tiro" (supongamos buena conexión en la partida y no somos el host)
Desde la salida de G2 hasta el G2 que tenemos actualmente han pasado 6 actualizaciones, la mayoria para mejorar el matchmaking; de todas ellas la que más ha cambiado el juego es, sin ninguna duda, la sexta (Title Update 6, lanzada el 26/05/2010); con ella el daño y el rango de la escopeta cambiaron radicalmente. Por tanto la manera de jugar al GoW2 no es la misma ahora que en 2009.
Dicho esto ¿Segun tu, como influye esto en el juego, cual es la "mecánica de juego" actual en G2 y que tiene que ver esto con la supuesta "falsedad" del juego?
Poneros delante delante de una pared, alejaros un par de pasos y disparar sin apuntar con la escopeta; observar la marca.
Hacer lo mismo, pero esta vez apuntando.
Lo que quiero decir es que no todo es apuntar y no todo es disparar sin apuntar, tiene que a ver un punto medio. Si nos ponemos a bailar entre las paredes y le damos al enemigo sin aputar mientras nos movemos, al enemigo solo le llegan parte de los perdigones, de tal manera que si el te mete dos tiros apuntando vas pal suelo y punto, por muy falso, estricto o moderado que te parezca. Asi que cuando os bajen de un tiro o dos tal vez deberiais pensar que el que os ha bajado no es tan "manta" como voostros creeis, en lugar de hacer comentarios infundamentados (que hay muchos de este estilo en este hilo). De cualquier modo esto importa bien poco porque estamos es un hilo del G3 no del G2, que además tiene los días contados.
Por favor no me malinterpreteis este último parrafo, no pretendo enseñar a nadie a jugar ni mucho menos (estoy seguro de que la mayoria de los que lean esto sabrán de sobra como jugar y, por tanto, entenderán mi explicación a este asunto tan "falso" xDDDD) pero cuando leo cosas como:
kraciboy escribió:Correcto, tanto estrictos como moderados, y si además les sumas que juegan por wifi en vez de por cable ya apaga y vamonos. Es evidente que esto se nota en todos los juegos, pero en el el GoW2 se nota demasiado a lo bestia, que haya que pegarle cuatro tiros a bocajarro para que se muera... si esa gente supiese jugar moviendose, no hay pelotas a matarlo salvo que lo pilleis en un 3 para 1 y acorralado

Ya me viene a la cabeza la situación y la manera en que el enemigo le mató para que piense eso, y creo que no me equivoco; de ahi la explicación sobre la escopeta del G2.
Aclaraciones:
1º Tengo experiencia en G2, tanto en publicas como en competitivo, por tanto creo que se de lo que hablo. Habilidad es otra cosa que no viene a cuento ahora, ni la mia ni la de nadie, no es el tema que he querido tratar en este superpost [rtfm]
2º Sobre lo de las conexiones, no es que sea un gurú ni mucho menos, aun asi creo que no he metido mucho la pata, si estoy equivocado en algo por favor hacermelo saber via mp (para no extender todavia más este offtopic).
3º Espero que 3 horas de mi tiempo ayuden a mas de uno a entrar en razón, a ver si acabamos con estas tonterias de una vez por todas.


Un saludete xavales [bye]


Seguro que es una pregunta tonta, pero como ha salido el tema de las conexiones, y hay gente que se ve que entiende......el tema del fastpasch, que he oido por algun lado, afecta a la hora de jugar o no tiene nada que ver ?? Muchas gracias, Salu2
Yo solo espero que no pase una cosa en el 3,tipìca partida donde vamos ganando 2-0 2-1...en guardia
de repente OSTIA,la han tirado!!! ves la peña quieta y corriendo sin sentido, y al cabo de unos 10/15 segundos vuelve la conexión
y ves 15 muertes de golpe del otro bando... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no soporto la gente que no sabe perder o hace uso de trucos y derivados
alanwake escribió:Yo solo espero que no pase una cosa en el 3,tipìca partida donde vamos ganando 2-0 2-1...en guardia
de repente OSTIA,la han tirado!!! ves la peña quieta y corriendo sin sentido, y al cabo de unos 10/15 segundos vuelve la conexión
y ves 15 muertes de golpe del otro bando... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no soporto la gente que no sabe perder o hace uso de trucos y derivados



Stand-by se llama eso. Todos lo hemos sufrido alguna vez, Fucking Guirufos XD

Salu2
ah pero ke en gow2 tanbien hacen la movida esa?joder mucho no he jugado,pero nunca me lo han echo,irse el anfitrion y caerse toda la partida si,pero eso..
lo ke pasa es ke ahora con servidores dedicados ,el stand-by keda eliminado de raiz(creo)
bueno depende por ke todas las partidas no iran en servers .....
nekso escribió:ah pero ke en gow2 tanbien hacen la movida esa?joder mucho no he jugado,pero nunca me lo han echo,irse el anfitrion y caerse toda la partida si,pero eso..
lo ke pasa es ke ahora con servidores dedicados ,el stand-by keda eliminado de raiz(creo)
bueno depende por ke todas las partidas no iran en servers .....

Hombre, si eres optimisma y esperas poder catar los servidores dedicados.. Ya nos contarás xD
VortexGZ escribió:Hombre, si eres optimisma y esperas poder catar los servidores dedicados.. Ya nos contarás xD

Pues yo he tenido la suerte de catarlos en la beta, buena conexión, estable, vamos como debe ser.
Parece que hay gente que aun no se cree que en la beta haya habido servidores, pues si, es cierto, existen xDDD, aunque muchas veces estuvieran de mantenimiento a veces funcionaban.
Lo que deberian hacer es poner servidores dedicados si o si para las partidas igualadas, si quieren ser racanos, que se los ahorren en las sociales, pero que como minimo se pueda jugar sin problema en las igualadas

Y si, yo jugue con los servidores dedicados activados y las partidas eran un gustazo, después con la llegada de la gente a lo bestia a jugar a la BETA habia momentos en los que estaban activados y otros en los que estaban en mantenimiento. Han vendido mucho la moto con lo de los servidores y creo que no ponerlos, seria una gran cagada por su parte

PD: Ya tengo mis 2400MS Points (30€) en la cuenta para cuando salga el Season Pass pillarmelo y olvidarme de apoquinar los futuros DLC's

Un saludo!
En GameStop USA sacan un pack a 630$ con consola, mandos, juego, auriculares 7.1, libro de arte, banda sonora...

Imagen

http://www.gamestop.com/xbox-360/consol ... ndle/93168
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se sabe si habra modo zona de guerra sin respawn? Es decir, un zona de guerra IDENTICO al del primer GOW.

talesia escribió:En GameStop USA sacan un pack a 630$ con consola, mandos, juego, auriculares 7.1, libro de arte, banda sonora...

Imagen

http://www.gamestop.com/xbox-360/consol ... ndle/93168


madre mia, donde van...
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que 629.99 $ = 438.446 € me parece un precio muy razonable para todo lo que ofrece
Han quitado el modo LAN/System-Link del juego...
maniki escribió:
GATOCAN escribió:Pongo el tocho en un spoiler para hacer un offtopic a cerca de las conexiones, al que no le interese que pase de largo pero os pediria que lo leyeseis porque me ha llevado lo mio el dichoso post xDDD
La verdad no entiendo nada de las historias estas que os montais sobre las conexiones y demás. Fijate en el ejemplo que te ha puesto el compañero KurosakiJim.
KurosakiJim escribió:Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

Y lo mismo ocurre en la xbox pero en lugar de haber un servidor dedicado albergando la partida ese lugar lo ocupa el router de la persona que sea host. Eso es cultura general, lo que todo el mundo sabe o deberia saber.
Pues bien partiendo del host los demás jugadores se conectan a él, con mejor o peor conexión. Aqui ya entrán en juego muchos factores, unos más simples que otros, que afectarán o no a la conexión.
- La famosa NAT que parece que os trae dolores de cabeza a algunos; verdades y mentiras (sisi mentiras) respecto a esto:
Si eres estricto tienes un problema, y lo tienes tu (la persona que lo sea), no lo tienen los demás contigo por ser estricto. Porque digo esto? bien pensemos un poco, recordemos el mensajito que nos pone la xbox en la prueba de conexión si tenemos NAT estricta. Dice algo asi como que tendremos MUCHOS problemas para entrar en partidas. Si eres estricto te aseguro yo que el matchmaking del G2 no te mete con nadie, asi que no puedes jugar a no ser que busque otro; eso si es que eres capaz de entrar con alguien.
1º Conclusión: NAT= Parametro de conectividad, por tanto en cuanto estamos dentro de una partida alvidate de la NAT, esta ya no entra en juego.
Lo mismo con las dos restantes; moderado, tendrás pequeños problemas con alguna gente a la hora de entrar en su lobby; abierta, la configuración perfecta, no deberias tener ningun problema.
2º Conclusión: La NAT no tiene NADA que ver con ir lagado o no.
- Los megas:
-OFFhost (supongamos que tenemos un buen host/servidor que soporte la partida):
Posiblemente lo que menos influye, dentro de unos límites. Esta claro que es necesario un mínimo de ancho de banda para poder jugar, asi a bote pronto con 1/100 se puede jugar pero con problemas eventuales (te caes de la party a veces pero poco más), con 3/300 por ejemplo ya se puede jugar sin ningun tipo de problema. A partir de ahi da exactamente igual cuantos megas, decenas o centenas de megas tenga cada paisano; aqui es donde entra el juego el ping (del que hablaremos mas adelante), cuanto menos ping mejor.
- Ser host ¿Cuanto ancho de banda necesito para poder ser un buen host?:
Antes deciamos que para jugar bien (sin ser host) no necesitabamos muchos megas, con un poquito de ancho de banda y un buen ping ya eramos felices; ahora no.
Siendo host si que influye el ancho de banda (y también el ping, pero este ya no es casi lo único imporante) en la calidad de la partida. Un buen host sería un compendio lo más equilibrado posible entre buena bajada; buena subida; buen ping y estabilidad, muy importante (aqui ya podiamos empezar a hablar de los routers pero lo dejeremos por hoy sino el tocho aun se alargará más)
3º Conslusión: Los megas no influyen en el daño de las armas, no pegas más fuerte ni nada por el estilo.
4º Conclusión: El host es el que hace que la partida vaya bien o mal, ovidaros de la NAT y demás historias. EL HOST LA BASE DE LA PARTIDA.
- El ping, NO SOLO NÚMERO EN milisegundos:
Llegamos a lo bueno, esto si que es algo verdaderamente importante y sencillo de explicar:
¿Que es el ping?
Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red.
¿De que depende?
- Distancia.
- Medio:
Hasta el modem/router -> cable, wifi o PLC.
A partir del router -> cable -> RJ45 (el clasico del ADSL), coaxial (usado por ono, R, telecable y demás cableras) o fibra (pasando primero por un aparato que no recuerdo como se llamaba)
- Estado del dispositivo receptor (servidor, router o lo que sea), de ahi que a veces en speedtest (por ejemplo) nos de mejor ping en un sitio que está más lejos que otro; siendo esta una de las posibles causas pero no la única (aqui ya podemos entrar en otro tema de dificil discusión, como enruta cada operador; se tienen visto cosas como por ejemplo hacer una traza desde cataluña hasta otro sitio de cataluña y ver que el paquete pasa por madrid antes de llegar a su destino). Por tanto también depende de:
- El camindo que sigue (la ruta): Como curiosidad podeis usar el comando tracert + "IP o nombre del host", a lo mejor os llevais alguna sorpresita xDDD.
¿Como saber si tenemos un buen ping?
Lo mas sencillo es ir a speedtest o pingtest y probar a hacerlo en varios sitios de españa y europa y ver lo que sale, si quereis ser más puristas podeis usar la consola del windows:
ping + "IP o nombre del host" (si le poneis espacio -t) continua haciendo ping hasta que pulseis control+c
ejemplo:
ping google.es -t
Aprovecho para aclarar la tonteria esa de que si tienes la xbox por wifi vas mas duro, obviamente NO vas mas duro (no creo que haga falta explicación para eso) pero, ademas de no ir mas duro, llevas un poquitin más de latencia que si la tuvieras por cable y esto si que es fácil de demostrar. En la consola de windows haceis un ping a vuestro router (ping a vuestra puerta de enlace):
IPCONFIG para saber la puerta de enlace
ping 192.168.1.1
- Si teneis el PC/portatil por cable os dará:
<1ms
<1ms
Logicamente un cable ethernet no "añade" nada de latencia a la linea, asi que es la mejor opcion para conectar la xbox.
- Si la teneis por wifi os dará otra cosa, aqui ya podemos ver como de estable es nuestro router wifi, lo más normal es que os de <1ms (en el mejor de los casos), 1, 2, 3, 4, 5 ms; cosas asi con algun que otro salto de 10 o 20ms muy de vez en cuando. Si los saltos son muy habituales o demasiado altos es que el router es una castaña.
Cuando salga el gears 3 si supieramos las IPs de los servidores dedicados podriamos saber que ping tenemos hasta ellos haciendo ping y, de esta manera, poder discutir de manera fundamentada sobre como de bien (o mal) nos va la conexion en el juego, que no es lo mismo que soltar cosas como:
Marduk-360 escribió:En este juego gana el más falso no el más bueno

5º Conclusión: Queda claro que CADA CONEXIÓN ES UN MUNDO xDDD
- Generalidades acerca de G2 y sus "falsedades":
Voy a intentar explicar el porque de "yo le doy 5 tiros a bocajarro y no cae pero el me mata de un tiro" (supongamos buena conexión en la partida y no somos el host)
Desde la salida de G2 hasta el G2 que tenemos actualmente han pasado 6 actualizaciones, la mayoria para mejorar el matchmaking; de todas ellas la que más ha cambiado el juego es, sin ninguna duda, la sexta (Title Update 6, lanzada el 26/05/2010); con ella el daño y el rango de la escopeta cambiaron radicalmente. Por tanto la manera de jugar al GoW2 no es la misma ahora que en 2009.
Dicho esto ¿Segun tu, como influye esto en el juego, cual es la "mecánica de juego" actual en G2 y que tiene que ver esto con la supuesta "falsedad" del juego?
Poneros delante delante de una pared, alejaros un par de pasos y disparar sin apuntar con la escopeta; observar la marca.
Hacer lo mismo, pero esta vez apuntando.
Lo que quiero decir es que no todo es apuntar y no todo es disparar sin apuntar, tiene que a ver un punto medio. Si nos ponemos a bailar entre las paredes y le damos al enemigo sin aputar mientras nos movemos, al enemigo solo le llegan parte de los perdigones, de tal manera que si el te mete dos tiros apuntando vas pal suelo y punto, por muy falso, estricto o moderado que te parezca. Asi que cuando os bajen de un tiro o dos tal vez deberiais pensar que el que os ha bajado no es tan "manta" como voostros creeis, en lugar de hacer comentarios infundamentados (que hay muchos de este estilo en este hilo). De cualquier modo esto importa bien poco porque estamos es un hilo del G3 no del G2, que además tiene los días contados.
Por favor no me malinterpreteis este último parrafo, no pretendo enseñar a nadie a jugar ni mucho menos (estoy seguro de que la mayoria de los que lean esto sabrán de sobra como jugar y, por tanto, entenderán mi explicación a este asunto tan "falso" xDDDD) pero cuando leo cosas como:
kraciboy escribió:Correcto, tanto estrictos como moderados, y si además les sumas que juegan por wifi en vez de por cable ya apaga y vamonos. Es evidente que esto se nota en todos los juegos, pero en el el GoW2 se nota demasiado a lo bestia, que haya que pegarle cuatro tiros a bocajarro para que se muera... si esa gente supiese jugar moviendose, no hay pelotas a matarlo salvo que lo pilleis en un 3 para 1 y acorralado

Ya me viene a la cabeza la situación y la manera en que el enemigo le mató para que piense eso, y creo que no me equivoco; de ahi la explicación sobre la escopeta del G2.
Aclaraciones:
1º Tengo experiencia en G2, tanto en publicas como en competitivo, por tanto creo que se de lo que hablo. Habilidad es otra cosa que no viene a cuento ahora, ni la mia ni la de nadie, no es el tema que he querido tratar en este superpost [rtfm]
2º Sobre lo de las conexiones, no es que sea un gurú ni mucho menos, aun asi creo que no he metido mucho la pata, si estoy equivocado en algo por favor hacermelo saber via mp (para no extender todavia más este offtopic).
3º Espero que 3 horas de mi tiempo ayuden a mas de uno a entrar en razón, a ver si acabamos con estas tonterias de una vez por todas.


Un saludete xavales [bye]


Seguro que es una pregunta tonta, pero como ha salido el tema de las conexiones, y hay gente que se ve que entiende......el tema del fastpasch, que he oido por algun lado, afecta a la hora de jugar o no tiene nada que ver ?? Muchas gracias, Salu2

Por supuesto que afecta! El fastpath lo que hace es reducir el ping de tu conexión considerablemente, por lo que en esa "carretera" de la que hablaban iras mas rapido XD. El ping no es mas que los milisegundos de retardo que tienes al conectar con otra persona, en mi caso suelo tener un ping de 40ms con el test de velocidad que suelo hacer, sin embargo cono ese mismo test (vamos a la misma distancia y en las mismas condiciones) al activar el fastpath tengo ping de 29ms, son 11ms menos de retardo, claro que mi linea es penosa y a mucha otra gente le dara aun mejores resultados.

Nuevo video!
http://www.youtube.com/watch?v=U5AVJXw- ... ideo_title

Alguien ha dicho RAAM? XD


Yo me he quedado to rayado, al principio Marcus lleva la armadura normal, con mangas, y ademas se le ve mas parecido al del GOW1 que al del 2...
bill gates escribió:Nuevo video!
http://www.youtube.com/watch?v=U5AVJXw- ... ideo_title

Alguien ha dicho RAAM? XD


Yo me he quedado to rayado, al principio Marcus lleva la armadura normal, con mangas, y ademas se le ve mas parecido al del GOW1 que al del 2...


Yo lo entiendo como un "homenaje" a los 3 juegos. Primero se ve la salida de los locust a la superficie (Gears 1), luego la inundación (Gears 2) y por último la parte de Gears 3.
F_Lombardi escribió:
bill gates escribió:Nuevo video!
http://www.youtube.com/watch?v=U5AVJXw- ... ideo_title

Alguien ha dicho RAAM? XD


Yo me he quedado to rayado, al principio Marcus lleva la armadura normal, con mangas, y ademas se le ve mas parecido al del GOW1 que al del 2...


Yo lo entiendo como un "homenaje" a los 3 juegos. Primero se ve la salida de los locust a la superficie (Gears 1), luego la inundación (Gears 2) y por último la parte de Gears 3.

Si, es lo que estaba pensado.
retabolil escribió:Han quitado el modo LAN/System-Link del juego...


¿Esto es cierto o es una broma? ¿Han quitado el modo interconexión?
Yo lo he usado en muchos juegos, sobre todo para modos coop, espero que no la hayan cagado.
Aunque esto es el tipo de cosas que no sabremos hasta que tengamos el juego dentro de la consola.


¡Ya estamos en septiembre!
El trailer del primer Gears con Mad World fue y es insuperable.
Elanodelabernarda escribió:El trailer del primer Gears con Mad World fue y es insuperable.

Sin duda, eso es irrepetible.
bill gates escribió:
Elanodelabernarda escribió:El trailer del primer Gears con Mad World fue y es insuperable.

Sin duda, eso es irrepetible.


Conforme.

Aunque el del 2 también estuvo bien, cuando fueron lanzados bajo tierra. Pero Mad World insuperable.
JetDJ escribió:
retabolil escribió:Han quitado el modo LAN/System-Link del juego...


¿Esto es cierto o es una broma? ¿Han quitado el modo interconexión?
Yo lo he usado en muchos juegos, sobre todo para modos coop, espero que no la hayan cagado.
Aunque esto es el tipo de cosas que no sabremos hasta que tengamos el juego dentro de la consola.


¡Ya estamos en septiembre!


El modo LAN está confirmado, se vio recientemente en un video de la MGL y estaban jugando 10 personas por LAN.
Hola a todos, ayer reserve la edicion limitada en la fnac y al preguntar si regalaban algo me dijeron que si, que van a regalar una caja metalica para meter el juego, sabeis algo de esto??? el chico no me dio más detalles.

Ya queda menos para el lanzamiento!!

[bye]
Headstrong escribió:
JetDJ escribió:
retabolil escribió:Han quitado el modo LAN/System-Link del juego...


¿Esto es cierto o es una broma? ¿Han quitado el modo interconexión?
Yo lo he usado en muchos juegos, sobre todo para modos coop, espero que no la hayan cagado.
Aunque esto es el tipo de cosas que no sabremos hasta que tengamos el juego dentro de la consola.


¡Ya estamos en septiembre!


El modo LAN está confirmado, se vio recientemente en un video de la MGL y estaban jugando 10 personas por LAN.


Me alegra, ¡gracias por la info!
vansant escribió:Hola a todos, ayer reserve la edicion limitada en la fnac y al preguntar si regalaban algo me dijeron que si, que van a regalar una caja metalica para meter el juego, sabeis algo de esto??? el chico no me dio más detalles.

Ya queda menos para el lanzamiento!!

[bye]

No es que la regalen, es que forma parte del pack de la edicion limitada, es como decir que con la edicion epica te regalan la figura de marcus, vamos que se han quedao contigo [carcajad]
FJTR escribió:
vansant escribió:Hola a todos, ayer reserve la edicion limitada en la fnac y al preguntar si regalaban algo me dijeron que si, que van a regalar una caja metalica para meter el juego, sabeis algo de esto??? el chico no me dio más detalles.

Ya queda menos para el lanzamiento!!

[bye]

No es que la regalen, es que forma parte del pack de la edicion limitada, es como decir que con la edicion epica te regalan la figura de marcus, vamos que se han quedao contigo [carcajad]



En el Modern warfare 3 dan esto:

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Modern- ... &Nu=3&Fr=0

No se si lo del Gears puede ser lo mismo o me han tomado el pelo como dices.

Gracias y un saludo.
vansant escribió:
En el Modern warfare 3 dan esto:

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Modern- ... &Nu=3&Fr=0

No se si lo del Gears puede ser lo mismo o me han tomado el pelo como dices.

Gracias y un saludo.


Pues mientras no muestren una foto como han hecho los de la fnac con el mw3, no me lo creo (me refiero por parte del chico que te atendió)

la caja metalica forma parte de la edicion limitada, tiene pinta de ser como la edicion coleccionista del primer gears, que es una caja metalica donde entro va el juego, un disco bonus y un libro de arte, luego esa caja lo cubre una funda transparente.

En el caso del gow 3 parece ser que ira una caja metálica, y dentro van los extras y otra caja de plastico con los discos dentro, mira esta foto es del primer hilo:

Imagen
42084 respuestas