[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Bueno estuve fuera ayer y no pude leer nada...

PASS SEASON:
Caerá, por dos razones, me conozco y me gusta tener todo lo que salga de los juegos que realmente me enganchan. Éste es uno de ellos, sé que voy a estar enganchado a él horas y horas de diversión, asegurada, porque como sea como la Beta, que disfrute...
Y además porque en tanto tiempo uno necesita diversión..y sobre todo variedad, que para mí es lo que aportan...

Aparte de ésto que me da a pensar...

DLC 1... Mapas + Savage Kantus
DLC 2... Mapas + Commando Dom
DLC 3... Mapas + Mecanic Baird
DLC 4... Mapas + Savage Granadier

Al menos es lo que me he aventurado a decir y creo que podría encajar a la perfección... Veremos que pasa...


Versión PAL UK:
Apuesta doble al Inglés con sub en español. Si acaso voces en latino.


PASS SEASSON COVER:
Imagen

Éste tío quién es???

Vale es Michael Barrick
Espero que este juego sea tan bueno como los anteriores y que el nivel de la saga no caiga.

Estoy ansioso como todos de tenerlo en mis manos
laleyo!! escribió:¿Sería posibles instalar la versión PAL/ESP en el disco duro de la consola y arrancar con la versión PAL/UK?
Es decir, compro la versión inglesa del juego (40€ aprox.) y me alquilo la versión española y la instalo en mi disco duro. ¿El DVD PAL/UK me arrancaría correctamente la version PAL/ESP instalada?


No creo, seran juegos con distintas firmas y a efectos de la consola, juegos distintos.
De hecho alguna vez he leído que ni siquiera los SAVES, valen de un juego a otro a no ser que sean como Halo: Reach que se almacenan en el servidor por gamertag.
Al final lo he reservado en la web de Game españa. Esta a 56 €, 14 o asi más que en sitios como zavvi y tal. Tengo el 1 pal españa y el 2 uk y weno, prefiero en mi caso pillarlo en castellano, aunque por norma general el idioma me es indiferente.
Pero se sabe que van a llevar los DLC´s ? es que si no el pillar el season pass es una compra un poco a ciegas, como luego salga un mierda que no te interesa, pues vaya gracia.
b0rJa46 escribió:.....


PASS SEASSON COVER:
Imagen

Éste tío quién es???

... El Padre de los Carmine ¬¬


se parece a Dizzy no?

Aunque dizzy tiene muchos mas tatuajes :(

Imagen
Slasher escribió:Pero se sabe que van a llevar los DLC´s ? es que si no el pillar el season pass es una compra un poco a ciegas, como luego salga un mierda que no te interesa, pues vaya gracia.


Yo ayer escribi esto:

SRL NORRIS escribió:Buenas compañeros;

Queria avisaros que acabo de ver un tweet del señor Rod Fergusson que menciona algo sobre que tipo de contenido ofrecera esos DLC´s sin entrar mucho al detalle, pero bueno, algo es algo.

Rod Fergusson escribió:Season Pass is 4 DLCs. A mix of Campaign, MP and Horde/Beast. Season Pass just offers them up at a discounted price.


http://twitter.com/#!/GearsViking

Saludos.


Vamos si no lo he entendido mal, segun el Tweet, los dlcs seria algo del campaña, del multijugador y de los modos horda y bestia.

Saludos.
Buenas, para la gente que quiera leer los comics, sin gastarse una pasta en ellos, siempre me ha parecido mucho más caro, aunque tengan unos dibujos preciosos, un comic de 6 € que un libro de 20 €, pero bueno, como siemrpe para gustos.

Os dejo un link con todos los comics que van saliendo en Español, aunque alguno está en latino, y creo que también ha puesto los libros.

No tiene nada que ver conmigo, ni la web ni nada, y si alguien lo considera spam, que me lo borre, además van actualizando, cosa que se agradece, con nuevos comics de la saga Gears

EDITO: Sale como SPAM, los interesados que me manden un privado y se lo enviaré gustoso, no obstante, tampoco es muy difícil buscarlo por google.

Un saludo.
hablando de dizzy, se supone que estará en el 3, no? en el 2 no murió, espero su retorno con un revólver rebentando locust [poraki]
Bueno yo queria hacer una pregunta,se comenta en el foro y otros que he leido que EPIC tiene intencion de hacer dos "finales"sobre si CLAYTON CARMINE debe vivir o morir por culpa de la filtracion del juego (comento esto porque supungo que muchos sabemos que esto se comento en su dia,no es mi intencion joderle el final a nadie,si es asi pido disculpas de antemano).la pregunta es ¿¿que os pareceria si a cada uno que compre el juego no sepa que final le tocaria??me explico un poco mejor,si,que unos les toque que muere y a otros les toque que viva siempre sin saber lo que te tocara,entonces unos tendrian uno u otro final,y con la posibilidad de que dependiendo el que le toque a cada uno se pueda por DLC comprarse el que no le toco.(no me mateis por lo del DLC que esta calentito mas atras esto siempre es opcional nadie nos obliga a comprar nada).
Bueno pues nada un saludo y lo dicho disculpas a todos los que no supieran nada. [angelito] [angelito] .
almogav3r escribió:hablando de dizzy, se supone que estará en el 3, no? en el 2 no murió, espero su retorno con un revólver rebentando locust [poraki]

Creo que no sale y tampoco sale minh
jositoleo escribió:Bueno yo queria hacer una pregunta,se comenta en el foro y otros que he leido que EPIC tiene intencion de hacer dos "finales"sobre si CLAYTON CARMINE debe vivir o morir por culpa de la filtracion del juego (comento esto porque supungo que muchos sabemos que esto se comento en su dia,no es mi intencion joderle el final a nadie,si es asi pido disculpas de antemano).la pregunta es ¿¿que os pareceria si a cada uno que compre el juego no sepa que final le tocaria??me explico un poco mejor,si,que unos les toque que muere y a otros les toque que viva siempre sin saber lo que te tocara,entonces unos tendrian uno u otro final,y con la posibilidad de que dependiendo el que le toque a cada uno se pueda por DLC comprarse el que no le toco.(no me mateis por lo del DLC que esta calentito mas atras esto siempre es opcional nadie nos obliga a comprar nada).
Bueno pues nada un saludo y lo dicho disculpas a todos los que no supieran nada. [angelito] [angelito] .


Muy adecuado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jositoleo escribió:Bueno yo queria hacer una pregunta,se comenta en el foro y otros que he leido que EPIC tiene intencion de hacer dos "finales"sobre si CLAYTON CARMINE debe vivir o morir por culpa de la filtracion del juego (comento esto porque supungo que muchos sabemos que esto se comento en su dia,no es mi intencion joderle el final a nadie,si es asi pido disculpas de antemano).la pregunta es ¿¿que os pareceria si a cada uno que compre el juego no sepa que final le tocaria??me explico un poco mejor,si,que unos les toque que muere y a otros les toque que viva siempre sin saber lo que te tocara,entonces unos tendrian uno u otro final,y con la posibilidad de que dependiendo el que le toque a cada uno se pueda por DLC comprarse el que no le toco.(no me mateis por lo del DLC que esta calentito mas atras esto siempre es opcional nadie nos obliga a comprar nada).
Bueno pues nada un saludo y lo dicho disculpas a todos los que no supieran nada. [angelito] [angelito] .


Yo creo que todos los que compremos nuestro juego Gears of War 3 tendremos el mismo final y probablemente ese otro final ya seria para el DLC, pero en fin.

Me comprare el juego y creo que esperare a que salga algun dia en el "Deal of Week" los DLCs o Season pass rebajado, no se, ya se vera.

Saludos.
jositoleo escribió:Bueno yo queria hacer una pregunta,se comenta en el foro y otros que he leido que EPIC tiene intencion de hacer dos "finales"sobre si CLAYTON CARMINE debe vivir o morir por culpa de la filtracion del juego (comento esto porque supungo que muchos sabemos que esto se comento en su dia,no es mi intencion joderle el final a nadie,si es asi pido disculpas de antemano).la pregunta es ¿¿que os pareceria si a cada uno que compre el juego no sepa que final le tocaria??me explico un poco mejor,si,que unos les toque que muere y a otros les toque que viva siempre sin saber lo que te tocara,entonces unos tendrian uno u otro final,y con la posibilidad de que dependiendo el que le toque a cada uno se pueda por DLC comprarse el que no le toco.(no me mateis por lo del DLC que esta calentito mas atras esto siempre es opcional nadie nos obliga a comprar nada).
Bueno pues nada un saludo y lo dicho disculpas a todos los que no supieran nada. [angelito] [angelito] .


Aunque tu idea es bastante interesante (pero a mí me molaría un juego en el que Carmine sobreviva), la idea que tenía Epic es que dependía el final que se iba a mostrar dependiendo de cuantas camisetas se vendieran para los avatares.

Las camisetas que se vendían eran muy simples, en una ponía "Carmine Must Die" y en otra "Save Carmine", la camiseta que más ventas tuviera es la que determinaría el final, así que tampoco me extraña tanto que se hicieran dos finales, aunque ahora con la excusa de la piratería saliera a relucir el tema otra vez.

De todos modos ¿te puedes imaginar qué pasaría si vendieran dos versiones del juego de esa forma? Como con las famosas skins doradas que estaban pagando una pasta por conseguir los códigos de descarga, pasaría igual con los juegos. Sería interesante de ver, pero creo que no va a ser así :-?
Que ganas de que salga y poder echar horas y horas a el, la verdad es que es una maravilla.
Marduk-360 escribió:
almogav3r escribió:hablando de dizzy, se supone que estará en el 3, no? en el 2 no murió, espero su retorno con un revólver rebentando locust [poraki]

Creo que no sale y tampoco sale minh


A mi me suena videos del 3 donde sale Dizzy estoy casi 100% seguro ,bueno seguro q en breve lo confirma alguien mucho mas puesto .
David_dkai escribió:
Marduk-360 escribió:
almogav3r escribió:hablando de dizzy, se supone que estará en el 3, no? en el 2 no murió, espero su retorno con un revólver rebentando locust [poraki]

Creo que no sale y tampoco sale minh


A mi me suena videos del 3 donde sale Dizzy estoy casi 100% seguro ,bueno seguro q en breve lo confirma alguien mucho mas puesto .

Creo que en el gow2 cuando sales de la excavadora dicen que dizzy no sobrevivió,pero no estoy tan seguro XD
dizzy sobrevive si leeis los libros de gears of war lo mencionan . a si que no murio realmente . no voy a decir como sobrevivio por que es spoiler si alguien quiere saberlo que me lo diga por m.p
LORD JASER escribió:Creo que en el gow2 cuando sales de la excavadora dicen que dizzy no sobrevivió,pero no estoy tan seguro XD


bueno, lo dicen, es decir, lo creen, pero no se le ve morir en ningún sitio, yo espero que vuelva :)
Tres semanas aun de espera, tengo unas ganas de volver a equiparme la retro lancer... xD
almogav3r escribió:
LORD JASER escribió:Creo que en el gow2 cuando sales de la excavadora dicen que dizzy no sobrevivió,pero no estoy tan seguro XD


bueno, lo dicen, es decir, lo creen, pero no se le ve morir en ningún sitio, yo espero que vuelva :)


bueno con esto parece que queda claro que si esta.no se si desde el principio o desbloqueando algo o por DLC pero en el segundo 32 del video aparece.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=wgJg1lndPno
Pues si, desbloqueable o dlc ??, como bien dices, esa es la cuestion.....

En el plan que estamos, dlc XD
jositoleo escribió:
almogav3r escribió:
LORD JASER escribió:Creo que en el gow2 cuando sales de la excavadora dicen que dizzy no sobrevivió,pero no estoy tan seguro XD


bueno, lo dicen, es decir, lo creen, pero no se le ve morir en ningún sitio, yo espero que vuelva :)


bueno con esto parece que queda claro que si esta.no se si desde el principio o desbloqueando algo o por DLC pero en el segundo 32 del video aparece.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=wgJg1lndPno


Dizzy sobrevive, aparece en los libros que continuan con la historia del gow 2.
Lo cierto es que es mosqueante el tema del DLC, sabiendo que ya lo tienen terminado, porque ya no es que haya que ir a la supuesta "beta" sino que en el propio trailer "five against all" del modo horda 2.0 se ve en todo su esplendor el mapa Rust Lung, así que... que puede que añadan más mapas que esos 2 que estaban en la "beta", pues sí, pero es un poco un timo cobrar por algo que perfectamente podrías incluir de salida.
eloy_88 escribió:Lo cierto es que es mosqueante el tema del DLC, sabiendo que ya lo tienen terminado, porque ya no es que haya que ir a la supuesta "beta" sino que en el propio trailer "five against all" del modo horda 2.0 se ve en todo su esplendor el mapa Rust Lung, así que... que puede que añadan más mapas que esos 2 que estaban en la "beta", pues sí, pero es un poco un timo cobrar por algo que perfectamente podrías incluir de salida.
Ya pero...money,money,money!
No descarteis algo como el flashback del gow2 aun, que es posible que tengan 3 o 4 mapas remodelados del gow1-2, y mas esos dos que han quitao, hagan un codigo para juegos nuevos.

Ojala..

Salu2
3 Semanas faltan ya solo?

Entonces solo faltan 3 semanas para que los llorones guiris empiecen a ir al foro oficial de epic a llorar que los matan con la retrolancer o que los matan con la escopeta de 3 cañones o que no se sienten a gusto que las granadas de humo no les dejen disparar cuando le explotan cerca, para que las modifiquen y puedan jugar sin una catarata de lagrimas que no les deja ver como juegan de mal en el gears xD

Espero que no pase, pero viendo lo que hicieron con el 2, que a la mas minima que un tio lloraba que la granada de humo le tumbaba y que no le gustaba lo cambiaron, cuando se quejaron del daño que hacia la hammerburst le rebajaron el daño y asi con todo, hasta que al final dejaron al gears 2 hecho una chapuza solo para escopeteros y las demas armas no servian de mucho.

Sled Hummer escribió:No descarteis algo como el flashback del gow2 aun, que es posible que tengan 3 o 4 mapas remodelados del gow1-2, y mas esos dos que han quitao, hagan un codigo para juegos nuevos.

Ojala..

Salu2


De serie ya viene el mapa de Gridlock o tambien llamado en español: Punto muerto

Imagen

Pero solo ese.

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/los-10 ... ar-3-19591
SamxFisher escribió:3 Semanas faltan ya solo?

Entonces solo faltan 3 semanas para que los llorones guiris empiecen a ir al foro oficial de epic a llorar que los matan con la retrolancer o que los matan con la escopeta de 3 cañones o que no se sienten a gusto que las granadas de humo no les dejen disparar cuando le explotan cerca, para que las modifiquen y puedan jugar sin una catarata de lagrimas que no les deja ver como juegan de mal en el gears xD

Espero que no pase, pero viendo lo que hicieron con el 2, que a la mas minima que un tio lloraba que la granada de humo le tumbaba y que no le gustaba lo cambiaron, cuando se quejaron del daño que hacia la hammerburst le rebajaron el daño y asi con todo, hasta que al final dejaron al gears 2 hecho una chapuza solo para escopeteros y las demas armas no servian de mucho.

Sled Hummer escribió:No descarteis algo como el flashback del gow2 aun, que es posible que tengan 3 o 4 mapas remodelados del gow1-2, y mas esos dos que han quitao, hagan un codigo para juegos nuevos.

Ojala..

Salu2


De serie ya viene el mapa de Gridlock o tambien llamado en español: Punto muerto

Imagen

Pero solo ese.

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/los-10 ... ar-3-19591


Sin haberlo probado hasta el dia 20 (o si la tienda me lo suelta antes XD ) Me llama mucho la atencion y curiosidad el cambio que le han metido a punto muerto...
eloy_88 escribió:Lo cierto es que es mosqueante el tema del DLC, sabiendo que ya lo tienen terminado, porque ya no es que haya que ir a la supuesta "beta" sino que en el propio trailer "five against all" del modo horda 2.0 se ve en todo su esplendor el mapa Rust Lung, así que... que puede que añadan más mapas que esos 2 que estaban en la "beta", pues sí, pero es un poco un timo cobrar por algo que perfectamente podrías incluir de salida.

No me había dado cuenta de que habían mostrado oficialmente uno de los mapas que finalmente no se incluirán en el juego. La verdad es que no me parece bien, pues se supone que esos vídeos están para mostrar el contenido que se incluye en el juego. Si tienen pensado venderlo por separado ya podrían haber puesto la letra pequeña de "Este mapa se vende por separado", porque es que es de traca ya esto.
En GoW2 ya ocurrió lo mismo. Antes de la salida de GoW2 salieron unas imágenes de Horda en Bajo la colina, mapa que salió en el tercer pack de mapas, casi medio año después del lanzamiento del juego.
una cosita, ya se que me vais a decir que busque. pero alguno tiene el enlace de donde pone los logros que hay que tener del gears 2 para desbloquear cosas en el 3? gracias por adelantado.
Raiben escribió:Dizzy sobrevive, aparece en los libros que continuan con la historia del gow 2.


gracias, no lo sabía, no he leído ninguno de los libros que han sacado :P
Sled Hummer escribió:No descarteis algo como el flashback del gow2 aun, que es posible que tengan 3 o 4 mapas remodelados del gow1-2, y mas esos dos que han quitao, hagan un codigo para juegos nuevos.

Ojala..

Salu2


Yo tambien pensaba eso hasta que anunciaron el pase temporada este, entonces me quedo claro que para todo el dlc habra que pagar, incluso los usuarios que lo compren nuevo. Si no han informado ya sobre ello es raro que lo hagan....
Metalhead escribió:
Buste escribió:Que VERGUENZA lo que estan haciendo con los DLC ya ni se cortan todavia no a salido el juego y ya te estan metiendo DLC por un tubo por el modico precio de 2400mp???que al cambio si no me equivoco son 25 o 30euros??lo que mas gracia me hace es que muchos pasaran por el aro como "putas" y algunos se pillaran ediciones epicas y demas royos por 100 y pico euros mas esto pues vale......
Luego que me venga alguno diciendo que la pirateria es mala pa la industria...JAJAJAJA ME DA LA RISA..
Un contenido que YA ESTA ECHO Y PODRIAN METERLO EN EL DISCO QUE DE POR SI MINIMO SON 70EURAZOS y podiran meter un pass para el que lo compra tipo al GEARS2 con los 5 mapas Flasbak,pero no ES MEJOR CHUPAR HASTA LA SANGRE Y PONERTE UN CONTENIDO ECHO APARTE Y COBRARTE UN PASTON POR EL.BIEN MUY BIEN

PD:Luego dicen de los Call Of Duty de Activsion....si claro la unica realidad esque aqui ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos TODOS HACEN LO MISMO,QUIEREN UN TROZO DEL PASTEL,los batelfield con sus Pass online y ahora esto de Epic un ROBO CON MAYUSCULAS SIN SALIR EL JUEGO TE ESTAN DICIENDO QUE SI QUIERES JUGAR BIEN A PASAR POR EL ARO Y PONER 25EUROS MAS......


No entiendo la tontería que hay ahora con los DLCs. Antes, cuando no existían, tú comprabas un juego y ya lo tenías todo, sabías que no iba a continuar (expansiones a parte), no iban a ampliar la historia, etc... Ahora es exactamente igual, solo que tienes la POSIBILIDAD de ampliar contenido en un futuro. Pero es eso, una posibilidad, nadie te está obligando a comprar nada, el juego completo ya lo tienes.


No es que te amplien la experiencia si te bajas los DLC... es que te limitan si no los descargas. Sobretodo en cuanto a listas de juego se refiere. A mi me parece un chantaje en toda regla de casi todas las compañias: O te pagas el juego y ademas nuevo (porque de 2º mano no os funcionara el Online en un futuro no muy lejano) y os bajais todos los DLC que os vamos a sacar antes incluso de hacer GOLD el juego o no podreis jugar varias listas de juego, casualmente las mejores...

A mi me parece que esto es un cachondeo, y lo mas curioso es que se supone que cuando terminan un juego, siguen trabajando en el para darle soporte... pues como en los Call of Duty, que en cuanto terminan de sacar el ultimo DLC , permiten que se cheteen las partidas y pasen cosas raras y se olvidan porque ya no se ocupan de "ese" juego, ellos ya se centran en el proximo juego (Intentar jugar al MW1 o el WaW). Pues si solo vais a seguir trabajando en vuestros juegos para sacar 10 mapas por 30 euros y luego pasar de ellos como de la mierda, pues para eso en cuanto los termineis y metais todo lo posible en el disco final, centraos en el siguiente proyecto. Porque lo que vosotros haceis no es dar soporte a vuestros juegos, se llama CARA DURA aka DLC´s [+furioso]
Barcelo Cola escribió:
Metalhead escribió:
Buste escribió:Que VERGUENZA lo que estan haciendo con los DLC ya ni se cortan todavia no a salido el juego y ya te estan metiendo DLC por un tubo por el modico precio de 2400mp???que al cambio si no me equivoco son 25 o 30euros??lo que mas gracia me hace es que muchos pasaran por el aro como "putas" y algunos se pillaran ediciones epicas y demas royos por 100 y pico euros mas esto pues vale......
Luego que me venga alguno diciendo que la pirateria es mala pa la industria...JAJAJAJA ME DA LA RISA..
Un contenido que YA ESTA ECHO Y PODRIAN METERLO EN EL DISCO QUE DE POR SI MINIMO SON 70EURAZOS y podiran meter un pass para el que lo compra tipo al GEARS2 con los 5 mapas Flasbak,pero no ES MEJOR CHUPAR HASTA LA SANGRE Y PONERTE UN CONTENIDO ECHO APARTE Y COBRARTE UN PASTON POR EL.BIEN MUY BIEN

PD:Luego dicen de los Call Of Duty de Activsion....si claro la unica realidad esque aqui ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos TODOS HACEN LO MISMO,QUIEREN UN TROZO DEL PASTEL,los batelfield con sus Pass online y ahora esto de Epic un ROBO CON MAYUSCULAS SIN SALIR EL JUEGO TE ESTAN DICIENDO QUE SI QUIERES JUGAR BIEN A PASAR POR EL ARO Y PONER 25EUROS MAS......


No entiendo la tontería que hay ahora con los DLCs. Antes, cuando no existían, tú comprabas un juego y ya lo tenías todo, sabías que no iba a continuar (expansiones a parte), no iban a ampliar la historia, etc... Ahora es exactamente igual, solo que tienes la POSIBILIDAD de ampliar contenido en un futuro. Pero es eso, una posibilidad, nadie te está obligando a comprar nada, el juego completo ya lo tienes.


No es que te amplien la experiencia si te bajas los DLC... es que te limitan si no los descargas. Sobretodo en cuanto a listas de juego se refiere. A mi me parece un chantaje en toda regla de casi todas las compañias: O te pagas el juego y ademas nuevo (porque de 2º mano no os funcionara el Online en un futuro no muy lejano) y os bajais todos los DLC que os vamos a sacar antes incluso de hacer GOLD el juego o no podreis jugar varias listas de juego, casualmente las mejores...

A mi me parece que esto es un cachondeo, y lo mas curioso es que se supone que cuando terminan un juego, siguen trabajando en el para darle soporte... pues como en los Call of Duty, que en cuanto terminan de sacar el ultimo DLC , permiten que se cheteen las partidas y pasen cosas raras y se olvidan porque ya no se ocupan de "ese" juego, ellos ya se centran en el proximo juego (Intentar jugar al MW1 o el WaW). Pues si solo vais a seguir trabajando en vuestros juegos para sacar 10 mapas por 30 euros y luego pasar de ellos como de la mierda, pues para eso en cuanto los termineis y metais todo lo posible en el disco final, centraos en el siguiente proyecto. Porque lo que vosotros haceis no es dar soporte a vuestros juegos, se llama CARA DURA aka DLC´s [+furioso]


más razon no puedes tener yo un dia que me dejaron el waw juge una partida a duelo a muerte y nada mas empezar deje el mando volvi a mirar la portada digo a lo mejor es el dragon ball tanta gente volando y invencibles pero bueno a mi no me hace gracia que hagan estas cosas de los dlcs nunca me he comprado ni un mapa del call pero de este si que me los comprare porque este no es uno cualquiera es EL JUEGO hahahahahahahaha se que estare años y años con el , no como la basura del 2 que es una basura pero a dia de hoy aun sigo esperando que igualen la conexion xd pero fue probar la beta del 3 y disparar y reventar no como el gears 2 que disparas a la gente parada de lleno y les tienes que dar 2 veces por ejemplo en el 3 reventabas esa es la expresion xd .
Un saludo !
keevviiiinn
¿En qué momento se ha dicho que en GoW3 si no tienes todos los mapas no vas a poder jugar en cierto tipo de partidas o listas de juego?
jss360 escribió:¿En qué momento se ha dicho que en GoW3 si no tienes todos los mapas no vas a poder jugar en cierto tipo de partidas o listas de juego?

Supongo que lo dirán porque en el 2 no puedes jugar sociales al no tener pack de mapas, sólo igualadas o personalizadas y que en el 3 sea posiblemente igual.
:) :) :) :) creo que con mucha suerte tendre el juego la semana que viene, si el distribuidor al que se lo pillare cumple la fecha estimada que tiene en la web.
leirbag escribió::) :) :) :) creo que con mucha suerte tendre el juego la semana que viene, si el distribuidor al que se lo pillare cumple la fecha estimada que tiene en la web.


cuantanos mas xd
VortexGZ escribió:
jss360 escribió:¿En qué momento se ha dicho que en GoW3 si no tienes todos los mapas no vas a poder jugar en cierto tipo de partidas o listas de juego?

Supongo que lo dirán porque en el 2 no puedes jugar sociales al no tener pack de mapas, sólo igualadas o personalizadas y que en el 3 sea posiblemente igual.

Si hacen tanto DLC sera para que los pagues si o si, si te gusta jugar al Online sin restricciones. Aun es pronto para hablar de listas de juego, pero acabara pasando seguramente. Como ya pasa en Gears 2
Lo de los DCLs ya es de traca. Ya ni se cortan, vamos.... Todavia no ha salido el juego y ya tienen preparados los DCLs, que vergüenza! Los juegos ya son caros de por sí, ahora encima nos sacan mas pasta aprovechandose de que necesitas los mapas por que tus colegas los tienen y tu no puedes jugar con ellos si no te los pillas...Que pu*o asco! cawento
brenk escribió:
leirbag escribió::) :) :) :) creo que con mucha suerte tendre el juego la semana que viene, si el distribuidor al que se lo pillare cumple la fecha estimada que tiene en la web.


cuantanos mas xd


Eso, eso , no seas mal@, no nos dejes asi... [buuuaaaa]
Una pregunta offtopic del 3 pero es del 2:

Porque hace un año solo se puede jugar en Guardia, haciendo el truquillo de iniciar sesion dentro del multijugador, y en los primeros mapas en el gears of war 2??

Hicieron una quedada infinita todo el mundo en guardia mapas viejos o que??

De momento nadie ha confirmado si el silverback estara disponible en multijugador online no?

Saludos y gracias
miliet escribió:Una pregunta offtopic del 3 pero es del 2:

Porque hace un año solo se puede jugar en Guardia, haciendo el truquillo de iniciar sesion dentro del multijugador, y en los primeros mapas en el gears of war 2??

Hicieron una quedada infinita todo el mundo en guardia mapas viejos o que??

De momento nadie ha confirmado si el silverback estara disponible en multijugador online no?

Saludos y gracias


Porque son unos ineptos creando filtros, y cuando pusieron los filtros por región se terminaron de cagar en el online. Ahora que se acerca la 3 ya se puede volver a jugar Ejecución que es el que más me gusta, y sin trucos ni nada, me logueo y a jugar.
Entonces el final de GoW 3 lo tendremos igual de cagada que en el 2??

O los servidores solucionarán todo eso?

Saludos
miliet escribió:Entonces el final de GoW 3 lo tendremos igual de cagada que en el 2??

O los servidores solucionarán todo eso?

Saludos


Hombre si va como la beta, esta de put...madre. Acostumbrados al GoW2, podia notarse alguna diferencia de conexion pero era jugable 100%, al menos en mi caso. Nosotros ( grupo que jugamos) disfrutamos como nunca
Estoy soñando que llegue el día 20 y que lo pongan antes a la venta, en serio llevo con esta 4 noches soñando que mato locust, obesionada xDD. [+furioso]. Yo creo que esta vez pasado lo anterior con el 2 arreglarán el problema y sobre todo después de probar la beta.
maniki escribió:
brenk escribió:
leirbag escribió::) :) :) :) creo que con mucha suerte tendre el juego la semana que viene, si el distribuidor al que se lo pillare cumple la fecha estimada que tiene en la web.


cuantanos mas xd


Eso, eso , no seas mal@, no nos dejes asi... [buuuaaaa]



pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3
miliet escribió:Entonces el final de GoW 3 lo tendremos igual de cagada que en el 2??

O los servidores solucionarán todo eso?

Saludos


Ojalá que no, la beta fué increíble, ojalá conserven eso que por lo menos para mí el online es lo más importante.
42084 respuestas