[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

The con man escribió:Tambien es posible que yo lo tenga el dia 15-16, ya que el Black Ops creo recordar que salia el martes dia 9 i cuando les llego el viernes dia 5 a la tienda ya me lo vendieron. Espero que pase algo similar con este :)


En que tienda es?
FJTR escribió:
The con man escribió:Tambien es posible que yo lo tenga el dia 15-16, ya que el Black Ops creo recordar que salia el martes dia 9 i cuando les llego el viernes dia 5 a la tienda ya me lo vendieron. Espero que pase algo similar con este :)


En que tienda es?


Es una tienda pequeña de mi ciudad, no es ningun Game ni cadena de tiendas por el estilo...
no se si lo ha puesto alguien, pero aui traigo un video interesante del gow 3 :-|
http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video
un salu2
jonimelenas escribió:no se si lo ha puesto alguien, pero aui traigo un video interesante del gow 3 :-|
http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video
un salu2



SPOLER!!! XD Dejad de ponerlo, que me pongo malooooo!

Salu2
jonimelenas escribió:no se si lo ha puesto alguien, pero aui traigo un video interesante del gow 3 :-|
http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video
un salu2


No te digo na' y te lo digo to'! xD
jonimelenas escribió:no se si lo ha puesto alguien, pero aui traigo un video interesante del gow 3 :-|
http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video
un salu2

Imagen
zaragozano escribió:
jonimelenas escribió:no se si lo ha puesto alguien, pero aui traigo un video interesante del gow 3 :-|
http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video
un salu2

Imagen


XD XD XD XD

Salu2
Joeeeeeeeeer. Como esta la Anita! Esta como yo llamo, "percutible" jojojojojo. Yo a esta la percutia jajajaja XD
Deberían de hacer la Gears Of War 3 Anna Simon's Edition xD Y que te regalen una ''noche'' con ella xD
POLUX1980 escribió:Deberían de hacer la Gears Of War 3 Anna Simon's Edition xD Y que te regalen una ''noche'' con ella xD


reservame 7 gears of war 3
de momento [carcajad]
jonimelenas escribió:
POLUX1980 escribió:Deberían de hacer la Gears Of War 3 Anna Simon's Edition xD Y que te regalen una ''noche'' con ella xD


reservame 7 gears of war 3
de momento [carcajad]


7?, reservame unas 365, dias a elegir. XD

Salu2
Cuanto puede valer esa edición? :o
Gente, he estado un mes en mi pueblo y estoy totalmente perdido, ¿cómo va el tema de las reservas y qué ventajas hay? Perdonad si la pregunta se ha hecho más veces pero he estado casi aislado :S
BigBoss_ escribió:Gente, he estado un mes en mi pueblo y estoy totalmente perdido, ¿cómo va el tema de las reservas y qué ventajas hay? Perdonad si la pregunta se ha hecho más veces pero he estado casi aislado :S

Pues en GAME han dado Camiseta y DLC Mechanic Baird.
En Gamestop han dado Termo o Bandolera y DLC Commando Dom.
En Xtralife y ECI dan DLC Savage Kantus.

PD: Esto hace más de un mes que se sabía... Aparte de que veo que si que te has pasado regularmente por otros hilos durante todo el mes... En fin...
b0rJa46 escribió:
BigBoss_ escribió:Gente, he estado un mes en mi pueblo y estoy totalmente perdido, ¿cómo va el tema de las reservas y qué ventajas hay? Perdonad si la pregunta se ha hecho más veces pero he estado casi aislado :S

Pues en GAME han dado Camiseta y DLC Mechanic Baird.
En Gamestop han dado Termo o Bandolera y DLC Commando Dom.
En Xtralife y ECI dan DLC Savage Kantus.

PD: Esto hace más de un mes que se sabía... Aparte de que veo que si que te has pasado regularmente por otros hilos durante todo el mes... En fin...
Gracias, me ha pasado por el hilo 4 ratos principalmente para preguntar lo de los libros, de las reservas he leido alguna cosa pero no estaba informado del todo y mismamente en mi pueblo no hay tienda de videojuegos así que tenía que esperar a venir para ver como taba la cosa, llevo en el pueblo desde el 11 de Julio, mismamente no creo que sea para ponerse así... En fin... gracias por la info ;)
En GameStop están dando más dinero por los juegos que quieras vender si los vendes por vales para reservar un juego.

Por un Saints Row2 de 360 y un Medal of Honor Heroes 2 de Wii me han dado unos 30€ y se me quedó la reserva del GOW3 en unos 35€.

No me atre mucho el DLC de Dom Commando que dan en GameStop (prefería el Savage Kantus), pero a ese precio... XD
Con la aparición de Anna Simon ,Gears3 se confirma como GOTY!!!!!

Saludos
alguien que quiera pasarse el gears of wars 3 en cooperativo en cualquier dificultad?
mi gamertag:
Rayden boss
jose juan escribió:YO si al final esta en español puede que lo pille de hay,hay que ahorrar dinero de donde sea,salen muchos juegos que salen por esperar unos dias no pasa nada,y esa tienda vende version pal,esta en UK


Pues al final, tampoco se ahorra tanto, hay que pensar que tienes que pagar gastos, que no se cuanto serán pero ya te sube el precio, luego que como es en UK... igual esperate unos 15 dias pa que te llege.

Luego habia visto la web de zavvi.es que esta a 47, se supone que con gastos incluidos. Pero ya te dicen que esperate de 15 dias a 1 mes para que te llegue.

Total que al final te ahorras 15 € o un pelin mas, pero te toca esperar bastante.

Así que, me da a mi que si me lo compro, lo comprare en el game y me dejo de lios.
Rayden86 escribió:alguien que quiera pasarse el gears of wars 3 en cooperativo en cualquier dificultad?
mi gamertag:
Rayden boss


A esto se le llama ¡¡ansia viva!!

Y eso que ni hemos llegado a septiembre. Ya veremos cuando llegue el viernes 16 y todo el mundo empiece a impacientarse y el Lunes 19, poniendo a los de GAME a caer de un burro, y "postear el ticket", que si "no pone enviado todavía"

Este es uno de los sellos de identidad de los foros de EOL XD
Sabiendo de primera mano como va este mundo, estoy seguro a falta de menos de un mes para que se ponga a la venta, de que el juego estará en las tiendas el jueves 15 o el viernes 16, otra cosa es que se respete la fecha de lanzamiento y todo el mundo, digo todo el mundo lo ponga a la venta el día 20, pero todos sabemos que esto no es así. Así que a partir del jueves 15 estad atentos al foro, porque seguro que a partir de ese día se podrá conseguir en bastantes establecimientos y así paulatinamente hasta seguro el sábado 17, que se abrirá la veda y lo tendrá todo el mundo a la venta. El foro por esos días echará humo con lo típico de los tickets, fotos y mensajitos de texto. Tened en cuenta de que las distribuidoras tienen que tener tiempo de margen para poder enviar el juego a todas las tiendas de España, y así poder tenerlo a la venta el mismo día de lanzamiento, a esto tenemos que sumar todas las ventas online, que también deben de tener en cuenta de que para esa fecha el cliente tiene que tenerlo antes, así que lo mandan unos días antes para poder solucionar los posibles problemas que puedan surgir en el transporte. No todo el mundo vive en la capital y los artículos a las zonas perífericas de la península y las islas suelen tardar 48 h o más. Y así pasa con todos los lanzamientos importantes durante el resto del año, MW3, ACR, U3, B3 y un largo etc....Saludos.
ALRUPE escribió:Sabiendo de primera mano como va este mundo, estoy seguro a falta de menos de un mes para que se ponga a la venta, de que el juego estará en las tiendas el jueves 15 o el viernes 16, otra cosa es que se respete la fecha de lanzamiento y todo el mundo, digo todo el mundo lo ponga a la venta el día 20, pero todos sabemos que esto no es así. Así que a partir del jueves 15 estad atentos al foro, porque seguro que a partir de ese día se podrá conseguir en bastantes establecimientos y así paulatinamente hasta seguro el sábado 17, que se abrirá la veda y lo tendrá todo el mundo a la venta. El foro por esos días echará humo con lo típico de los tickets, fotos y mensajitos de texto. Tened en cuenta de que las distribuidoras tienen que tener tiempo de margen para poder enviar el juego a todas las tiendas de España, y así poder tenerlo a la venta el mismo día de lanzamiento, a esto tenemos que sumar todas las ventas online, que también deben de tener en cuenta de que para esa fecha el cliente tiene que tenerlo antes, así que lo mandan unos días antes para poder solucionar los posibles problemas que puedan surgir en el transporte. No todo el mundo vive en la capital y los artículos a las zonas perífericas de la península y las islas suelen tardar 48 h o más. Y así pasa con todos los lanzamientos importantes durante el resto del año, MW3, ACR, U3, B3 y un largo etc....Saludos.

si me llegase el viernes 16 o el lunes 19 seria genial XD
lo pedi tanto la epic como la consola del GOW3 al game por web..a ver si hay suerte [360º]
que se preparen los pobres dependientes de video-juegos para esas fechas.
Menuda brasa que se llevan!!!
Buuuuuuuuuuuuuf! vamos ya,que salga ya!!!!!! [+furioso]
espero que no se lie la que se lio con el Zelda OoT 3D xD, todos actualizando la pagina para ver las novedades y quejandonos de GAME los 2 dias anteriores a la salida oficial jajaja yo reserve la epic y estoy deseando que salga ya!!
DEYVEX escribió:espero que no se lie la que se lio con el Zelda OoT 3D xD, todos actualizando la pagina para ver las novedades y quejandonos de GAME los 2 dias anteriores a la salida oficial jajaja yo reserve la epic y estoy deseando que salga ya!!


Pareces nuevo. Eso pasa con todos estos juegos y dispositivos. xD

- XBOX 360 Slim
- Halo: Reach
- Lanzamiento Nintendo 3DS
- Zelda: OoT
- GoW 3
- Halo Aniversary
- Mass Effect 3

Vamos, cuando se montan los flames es cuando aparece el hilo "Ya venden XXXX en..."

Me huelo a que pronto nos sacaran las pelas


No estoy muy puesto en esto, pero ahí cuento 10 mapas y tenía entendido que la versión filtrada tenía 12. ¿Dónde se han quedado los otros dos? :-?
F_Lombardi escribió:


No estoy muy puesto en esto, pero ahí cuento 10 mapas y tenía entendido que la versión filtrada tenía 12. ¿Dónde se han quedado los otros dos? :-?


Ahí tienes el 1º DLC [uzi]
Pues si, son 12 en la version que tengo aqui, ahora os pongo los nombres y ya de paso me echo unas partiditas contra los bots que tengo mono XD

edito:

azura
checkout
dry dock
gridlock
hotel
mercy
old town
overpass
rust lung
sandbar
Thrashball
Trenches

Lo de jugar tendra que esperar ya que mi xbox a fallecido una vez mas, un poco de calorcito y en un rato revivira, o eso espero
Han cambiado trenches y transball, no?
Pues parece que entonces han quitado los mapas de Azura y Rust lung de la versión final y tocará pasar por caja :(
Pues pronto empiezan a robar,no? habiendose filtrado la beta con 12 mapas ya podrian haber metido, como poco, esos 12 mapas

Y no se supone que sacarian alguno mas como hicieron en el 2, alguno mas de gears 1 o 2 me refiero, es que encima de esos 10 uno es la version de punto muerto, lo que da a entender que no habra un pack de mapas antiguos gratis

10 mapas me parecen pocos, al mes de salir el juego 3 mapas a 800mp y eso con suerte.....
Pues si, de esos 10 dos son del primer Gears of War. Encima decían que este sería el Gears con más mapas de serie... de traca.
Espero que como mínimo anuncien que los juegos vendrán con un código para el primer DLC como con Gears 2, porque ese tenía 15 mapas en total contando el Flashback map pack. Estoy indignadísimo xD

Saludos!
Que juegazo madre mia, juego para AÑOS.... si aun juego al GoW 1 y 2....... que ganas le tengo joder.

Ya estoy viendo el dia en que lo pille, empieze la campaña con un canutito y la brisita de la noche... y ale, a saborear la campaña.

salu2
¿Habéis visto el vídeo de Thrashball?
Han realizado algunos cambios [rtfm]

Edito: Y en Trenches también.
Black29 escribió:Que juegazo madre mia, juego para AÑOS.... si aun juego al GoW 1 y 2....... que ganas le tengo joder.

Ya estoy viendo el dia en que lo pille, empieze la campaña con un canutito y la brisita de la noche... y ale, a saborear la campaña.

salu2


Que buen plan [sonrisa] [sonrisa]
jss360 escribió:¿Habéis visto el vídeo de Thrashball?
Han realizado algunos cambios [rtfm]

Edito: Y en Trenches también.

El cambio en Trenches me parece muy acertado... parece ser que así ya hay una segunda vía de escape del punto de respawn.
En Thrashball me ha parecido entender que tambien han hecho este cambio, no? Lástima, aquí era un puntazo minar la puerta con granadas para matar a todos los que iban viniendo y así poder escapar llevandote a algunos por delante y girar un poco el resultado :P
Buenas,

Yo creo que harán como en el Gow2 y los mapas flashback, de esta forma los piratones que quieran jugar online tendrán que pasar por caja si o si.

Saludos
Interesante los cambios que han habido en Trenches y Trashball que se ven en los videos, a ver si tambien han hecho cambios las posiciones de las armas :-? , pero vamos en Trenches veo que habra muchas ostias por el nuevo camino [uzi] [uzi] .

Sobre el tema de los mapas, si habia 12 y ahora parece que habra 10, quizas porque esos otros 2 son mapas flashback seguramente en plan DLC y ojala gratuito como paso en el 2 con sus mapas flashback o quizas estan bloqueados al principio y habra que desbloquearlos de algun modo :-? .

Saludos.
SRL NORRIS escribió:Interesante los cambios que han habido en Trenches y Trashball que se ven en los videos, a ver si tambien han hecho cambios las posiciones de las armas :-? , pero vamos en Trenches veo que habra muchas ostias por el nuevo camino [uzi] [uzi] .

Sobre el tema de los mapas, si habia 12 y ahora parece que habra 10, quizas porque esos otros 2 son mapas flashback seguramente en plan DLC y ojala gratuito como paso en el 2 con sus mapas flashback o quizas estan bloqueados al principio y habra que desbloquearlos de algun modo :-? .

Saludos.


Esos dos mapas son originales, nada de refritos de anteriores gears, dudo que los den gratis
Pues menudo chasco si sólo traen 10 mapas de inicio.

Otra cosa es que luego metan el código para descargar los mapas como en el GOW2, los 2 mapas que faltan de la versión filtrada y otros 3, sería lo ideal en estos tiempos xd.

PD: Con los videos de las modificaciones de los mapas....menudo detallazo por parte de Epic hacer mas grandes/diferentes los mapas para arreglar el problema del spawn camping.

Salu2
Bien por epic,buenos cambios y sobervio juegazo.Como ha dicho un compañero juego para muchos años.
harryhaller está baneado por "Troll"
Habeis visto este video??? ay omá!!! no vendrá en DLC??? :cool:

http://youtu.be/wWKsxS4ImWA
harryhaller escribió:Habeis visto este video??? ay omá!!! no vendrá en DLC??? :cool:

http://youtu.be/wWKsxS4ImWA

Bienvenido al hilo XD
Y empezemos racaneando mapas hechos para dlc,la peña ya ni se corta,a mi parecer veo un poco cojo de mapas,en el gears 2 con el dlc de mapas del 1 cuanto habia en total?15 o cuantos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de Gears 3 en EEUU están a punto de alcanzar el millon y medio de unidades. [boing]

Fuente vgchartz.com

1 X360 Gears of War 3 1,415,535
2 X360 Call of Duty: Modern Warf... 839,151
3 X360 Battlefield 3 482,873
4 X360 Madden NFL 12 426,854
5 PS3 Madden NFL 12 354,321
6 X360 The Elder Scrolls V: Skyrim 352,598
7 PC Star Wars: The Old Republic 346,724
8 PS3 Call of Duty: Modern Warf... 330,998
9 X360 Assassin's Creed: Revelat... 276,694
10 PS3 Battlefield 3 214,061
Pues si viene al final solo con 10 mapas, sera una gran cagada, y un robo, porque ya se sabe que hay mas de 10, entonces directamente los cortan y los ponen como dlc...Panda de ladrones, con lo que cuestan los juegos, solo quieren mas y mas...

Salu2
42084 respuestas