[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Banear a brenk, casi me da un infarto. [+risas]
McGuiver escribió:El caballero del vídeo tiene un pedazo de teclado y ratón conectado. Es que no da lugar a dudas, cuando apunta en movimiento nunca se pasa del objetivo, tiene muchos desplazamientos laterales apuntando totalmente recto (es decir, exactamente como cuando con teclado dejas el ratón quieto y te mueves con el teclado para apuntar) y cuando tiene que apuntar hacia arriba o hacia abajo no cabecea hacía los lados como nos pasa a la mayoría. Dicho esto, esta muy bien montado y lo he visto de principio a fin.

Tener en cuenta que la mira del sniper en gow no se mueve en todas las direcciones (lo que quiero decir es que si apuntas con el sniper no puedes hacer un circulo perfecto por mucho que te esfuerces). Solo se mueve arriba, abajo, derecha, izquierda y diagonales perfectas. Solo puedes hacer cruces (+) ó X. Esto es bueno y malo a la vez, es decir puedes moverte en horizontal (en el eje x) con gran precision sin alterar la altura, pero por otro lado no puedes hacer movimientos "naturales" (curvas) como podiras hacer por ejemplo en un COD. ¿Entendeis lo que quiero decir?
RC9 escribió:Banear a brenk, casi me da un infarto. [+risas]

estoy contigo XD XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nada nuevo???

Espero que cuando vuelva esta noche ya se sepa lo que sea que menuda mañana llevamos... [mad]
antoniokratos escribió:

"En la version final solo se incluira uno"

Vamos, que ya sabemos un dlc que sera.


Salu2
Sled Hummer escribió:
antoniokratos escribió:


"En la version final solo se incluira uno"

Vamos, que ya sabemos un dlc que sera.

Salu2


Como la escena elimina del Dark Corners.
como no se va a conocer el final, si esta por ahi pirulando la version jtag....
antoniokratos escribió:


sabes, realmente suelo ser bastante tolerante con los spoiler, pero este me ha molestado y te he reportado
zaragozano escribió:como no se va a conocer el final, si esta por ahi pirulando la version jtag....

Cierto, pero hay gente que prefiere evitar este tipo de cosas.

antoniokratos, más cuidado por favor. Y los demás haced el favor de editar vuestros mensajes...
y los q lo han citado, seria un detalle q descitaran o lo convirtieran en spoiler, porque si no, estamos en las mismas
Joder,luego me dicen a mi,me e comido todo pero todo lo de la noticia,pero bueno

pd:roberto28live edita tus los mensajes por que si los foreros no estan poco van a hacer y el que entre se comera el marron
jose juan escribió:Joder,luego me dicen a mi,me e comido todo pero todo lo de la noticia,pero bueno

pd:roberto28live edita tus los mensajes por que si los foreros no estan poco van a hacer y el que entre se comera el marron

exacto.. :o
jose juan escribió:Joder,luego me dicen a mi,me e comido todo pero todo lo de la noticia,pero bueno

pd:roberto28live edita tus los mensajes por que si los foreros no estan poco van a hacer y el que entre se comera el marron

Que ha pasado??? Ahora no quiero leerlo por si me como un spoiler XD
bill gates escribió:
jose juan escribió:Joder,luego me dicen a mi,me e comido todo pero todo lo de la noticia,pero bueno

pd:roberto28live edita tus los mensajes por que si los foreros no estan poco van a hacer y el que entre se comera el marron

Que ha pasado??? Ahora no quiero leerlo por si me como un spoiler XD

Yo aviso,no abrir ni el spoilers,por que cuenta algo gordo de la historia,avisado estais
Bueno, el spolier no dice nada del otro mundo... al final del juego te dan 100.000G points.

Ya fuera coñas, por favor, esas cosas ponerlas en spolier!!!!
que bien que no me ha dado por pasarme por el hilo . si creo que me estaria c*****o en muchos
Pero eso era lo que supuestamente iban a anunciar hoy o ha sido un gracioso que se lo ha pasado con Jtag
Yejeee acabo de llegar de las vacas y me veo que en paginas atrás hay spoilers gordos uff!! benditas vacaciones (aunque creo que el proximo año me ire de rodiguez y la mujer para la madre que para eso la ha parido jajajajjajjaa)
bill gates escribió:Pero eso era lo que supuestamente iban a anunciar hoy o ha sido un gracioso que se lo ha pasado con Jtag

No se lo a pasado por Jtag,y no me extrañaria que fuera la noticia de hoy,por que ya lo e visto por varias web puestas
Bueno, aunque el spolier tampoco ha sido gordo... solamente dice algo que ha hecho la empresa para asegurar el secretismo del juego antes de que se ponga a la venta...

Yo lo veo bien...
que noticia lo de carmine?????
Pero que spoiler??, que solo va a haber un destino para carmine??, eso ya se sabia, por eso hicieron lo de las camisetas de, carmine muere, o carmine vive.

Si me estoy perdiendo algo decirmelo, pero vamos, eso no me parece ningun spoiler.


Salu2
algunos parece q no aprendeis

sobre el spoiler de antoniokratos, no leer lo siguiente si no lo habeis visto

si dicen q hay dos alternativas, ya se pierde la sorpresa de que harán, ya se sabe q han hecho las dos y aunque solo se incluya una, no es lo mismo, por que sabes q esta la otra y q posiblemente sea un dlc



sled antes te cayo un reporte y ahora te ha caído otro, parece q te gusta
No creo que sean tan mamones de ponerlo en dlc...
Kain SirKoT escribió:algunos parece q no aprendeis

sobre el spoiler de antoniokratos, no leer lo siguiente si no lo habeis visto

si dicen q hay dos alternativas, ya se pierde la sorpresa de que harán, ya se sabe q han hecho las dos y aunque solo se incluya una, no es lo mismo, por que sabes q esta la otra y q posiblemente sea un dlc



sled antes te cayo un reporte y ahora te ha caído otro, parece q te gusta


Me parece que al final voy a dejar este foro. Algunos reportais por cualquier cosa. Sinceramente, no se que destripe se hace con lo que puse, pero ya esta puesto en spoiler.

Salu2
Al final hay spolier o no?
Al final lo he leido, y no me parece ningun spoiler, pero bueno, yo creo que eso lo sabe casi todo el mundo XD
Mil0 escribió:Al final hay spolier o no?


No desvela nada en especial pero vamos, la gente se altera demasiado, será el hype digo yo.
Yo creo que lo vuestro con los spoilers ya roza el absurdo.

SPOILER: ¡¡¡En el juego controlas a chicas!!!
yo he leido el spoiler pero no he hecho clic en el link, y a mi no me parece haber visto el final del juego por leer lo que allí ponía, no me parece tan grave como para reportarlo, además el usuario ya lo pone en un "spoiler" desplegable y ya dicen que la curiosidad mató al gato....
Pero si es lo que dicen, lo de Carmine ya se sabía de lejos así que... Tampoco hay que estar tan sensible.
F_Lombardi escribió:Yo creo que lo vuestro con los spoilers ya roza el absurdo.

SPOILER: ¡¡¡En el juego controlas a chicas!!!
Queee? chicas? Ale, estas reportado jojojojo XD
cchicom escribió:
F_Lombardi escribió:Yo creo que lo vuestro con los spoilers ya roza el absurdo.

SPOILER: ¡¡¡En el juego controlas a chicas!!!
Queee? chicas? Ale, estas reportado jojojojo XD


Reportado :O

aunque lo de carmine si es spoiler no creo que sea algo tan grave, hubiera sido grave donde dijera cual se piensa usar. pero creo que la verdad no es debe ser tan exagerado como saber que

[spoiler: Carmine se enamora de marcus y este lo asesina con la Retrolancer no sin antes contarle la verdad que es adoptado :spoiler]
F_Lombardi escribió:Yo creo que lo vuestro con los spoilers ya roza el absurdo.

Pero no sólo aquí en este hilo, quejarse de spoilers, aunque no lo sean, es genérico en eol.

+1
no es por llenar todo de spoiler, es por respeto, cojones, ¿ no podéis tener ni un mínimo de respeto por la gente q quiere mantener la sorpresa ?, que os parezca mas o menos grave cierto tipo de información, es entendible, a mi mismo me parece una gilipollez, pero me ha molestado y mucho, porque en este tema en particular, no quería saber nada y encima os cachondeáis del asunto, es ya de vergüenza, en serio, así os cuelen un vídeo del final a todos


PD: y sled perdona si te ha molestado, pero habría sido un hipócrita si solo hubiera reportado al q lo puso y no al q cito, yo antes abandonaría el foro por gente asi, q por gente q trata de que se cumplan las normas.
Pues en meri hay un un post con el supuesto spoiler de título, a mí me parece una chorrada, pero bueno.
yo no entiendo tio, yo ni tengo jtag, ni quiero saber el final del juego(hasta que no me lo pase yo ) ni nada pero, es de logica que en uno morira y en el otro se salvara que se se pensaban algunos que se convertiria en capullo y luego en mariposa ?o que se convertiria en fantasma de la venganza de los carmines hahahahaha? de verdad que de estas 1300 paginas muchisimas an sido por peleas estupidas o tonterias como esta de ahora vamos creo yo


Un saludo gente !
Genteeee qué locura, al final qué era el anuncio??? no me entero de nada solo veo spoilers, que por supuesto no quiero leer
no se que acaba de pasar , pero he metido en el facebook de los muros de la hermandad esos y dicen algo de un demo y un enlace a megavideo :-?

Ha petado facebook

acabo de ver el video que supuestamente estaba en esa pagina y no es mas que la campaña
¿Entonces que es, un nuevo vídeo?
hellknight escribió:no se que acaba de pasar , pero he metido en el facebook de los muros de la hermandad esos y dicen algo de un demo y un enlace a megavideo :-?

Ha petado facebook

acabo de ver el video que supuestamente estaba en esa pagina y no es mas que la campaña

Un tio puso un enlace a Megavideo con el Acto 5 - Capítulo 3 de la versión filtrada, es a lo que se refiere hell; pero oficial, no hay nada.
ya esta la sorpresa en la web de gears of war . es un video que muestra 3 paredes . y tiene 3 dibujos la 1º la puedes ver solo para la 2º necesitas alguien de amigo en facebook enviarle una invitacion y que te la acepte
hellknight escribió:ya esta la sorpresa en la web de gears of war . es un video que muestra 3 paredes . y tiene 3 dibujos la 1º la puedes ver solo para la 2º necesitas alguien de amigo en facebook enviarle una invitacion y que te la acepte


... Esa es la gran sorpresa?
Por eso decíamos de que no se esperase demasiado... xD
Yo me lo temía, pero aún así no dejé de tener la esperanza de que sería una demo single player del modo campaña. XD


De todos modos, joder, que el juego lo tendremos ya mismo, señores!
alguien ha detonado el segundo capitulo?
yo aun no estoy esperando para invitar a alguien pero no me deja la pagina enviarle la invitacion
hellknight escribió:yo aun no estoy esperando para invitar a alguien pero no me deja la pagina enviarle la invitacion


Sacad capturas o grabad un video de los los muros.Asi podremos verlos todos si los cuelgas. XD
OMG

Donde esta el spoiler?

Lo de algunos es de traca :o
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos