[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Acaba de llegarme un email diciendo que ya hay campaña de reserva de la consola edición Gears en tienda física del Game. Lo digo pq había usuarios que querían pillarla en tienda :)
VortexGZ escribió:Acaba de llegarme un email diciendo que ya hay campaña de reserva de la consola edición Gears en tienda física del Game. Lo digo pq había usuarios que querían pillarla en tienda :)

ya me ha llegao a mi tambien la quierooooooooo yaaaaaaaa [sonrisa] saludos
Bueno pues me quedé sin mi edicion épica, se agotaron las reservas en el Game [buuuaaaa]

Por lo menos eso me acaban de decir en dos centros distintos
bueno decir que ya tengo en mi poder la reserva de la consola un pasote saludos
FJTR escribió:Bueno pues me quedé sin mi edicion épica, se agotaron las reservas en el Game [buuuaaaa]

Por lo menos eso me acaban de decir en dos centros distintos

ostia compañero!
lo siento de veras,mira a ver en otros sitios web si tienes suerte
ya nos cuentas!! [beer]

PD: Hoy he cancelado una reserva de la consola GOW3, ya que se me fue la olla y pille 2 unidades jeje, he cancelado la reserva y he echo otra
asi que almenos una o 2 consolas mas hay.. [fumando]

PD2: en los pedidos del GAME, sabeis si lo envian el dia 19 para que llegue el 20 (dia de salida) o lo envian el mismo dia de salida y me llegarian la consola y la epic el dia 21? porque me veo el dia 20 por las paredes [mad]
FJTR escribió:Bueno pues me quedé sin mi edicion épica, se agotaron las reservas en el Game [buuuaaaa]

Por lo menos eso me acaban de decir en dos centros distintos

Aún tienes GAMESTOP, Xtralife, ..

alanwake escribió:PD2: en los pedidos del GAME, sabeis si lo envian el dia 19 para que llegue el 20 (dia de salida) o lo envian el mismo dia de salida y me llegarian la consola y la epic el dia 21? porque me veo el dia 20 por las paredes [mad]


Por mi experiencia siempre llega antes a quien lo hace vía web. Explicación: Todos los productos son recibidos en Central y son Mandados desde allí a las distintas tiendas, momento en el cual se reparte también a los pedidos de la web. Mientras que cuando la tienda lo reciba pero no haya "vía libre" todos iremos a darnos con un canto en los dientes, tú cuando lo recibas irás como loco a probar consola y juego.

Espero haberte ayudado.
FJTR escribió:Bueno pues me quedé sin mi edicion épica, se agotaron las reservas en el Game [buuuaaaa]

Por lo menos eso me acaban de decir en dos centros distintos


¿tienes cuenta en gameshop? lo digo porque si tienes, yo debo cancelar una reserva mia de la epic
a ver si seria posible llamando y decir que cancelo mi reserva pero añadirla a tu usuario

no se por probar :-?

PD:Borja en xtra life no hay desde hace tiempo
b0rJa46 escribió:
FJTR escribió:Bueno pues me quedé sin mi edicion épica, se agotaron las reservas en el Game [buuuaaaa]

Por lo menos eso me acaban de decir en dos centros distintos

Aún tienes GAMESTOP, Xtralife, ..

Más bien, sólo GameStop pq Xtralife no tiene Epic Edition.
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:
FJTR escribió:Bueno pues me quedé sin mi edicion épica, se agotaron las reservas en el Game [buuuaaaa]

Por lo menos eso me acaban de decir en dos centros distintos

Aún tienes GAMESTOP, Xtralife, ..

Más bien, sólo GameStop pq Xtralife no tiene Epic Edition.

JOjojo, no tenía ni idea, perdona.

alanwake escribió:
¿tienes cuenta en gameshop? lo digo porque si tienes, yo debo cancelar una reserva mia de la epic
a ver si seria posible llamando y decir que cancelo mi reserva pero añadirla a tu usuario

no se por probar :-?

PD:Borja en xtra life no hay desde hace tiempo


Eso sí se puede hacer, solo necesitas cambiar la reserva a otro número de teléfono.
b0rJa46 escribió:
Eso sí se puede hacer, solo necesitas cambiar la reserva a otro número de teléfono.

pues con un poco de suerte FJTR no se quedará sin la EPIC jejeje
que me avise cuando se conecte :p
Una lastima lo de la epic . pero ya ni en tienda ni en web se puede reservar . se ve que ya se han agotado todas o el tiempo de reserva que le s han dado a pasado o quizas repongan mas tarde . quien sabe
Si ya sabemos cómo van lo de las ediciones especiales... no sé pq algunos se lo toman con tanta calma xD
VortexGZ escribió:Si ya sabemos cómo van lo de las ediciones especiales... no sé pq algunos se lo toman con tanta calma xD

y mas esta edición... algunos sitios llevaba ya tiempo pudiendose reservar
VortexGZ escribió:Si ya sabemos cómo van lo de las ediciones especiales... no sé pq algunos se lo toman con tanta calma xD


Pues si y mas sabiendo como mueve el gears of war . yo suerte que lo reserve cuando me entere que si no .
hellknight escribió:
VortexGZ escribió:Si ya sabemos cómo van lo de las ediciones especiales... no sé pq algunos se lo toman con tanta calma xD


Pues si y mas sabiendo como mueve el gears of war . yo suerte que lo reserve cuando me entere que si no .

ahora habrá que esperar cuantas se quedan por ahi colgadas,porque seguro que no soy el unico que en su momento la reservó en 2 sitios diferentes "por si acaso" XD XD
alanwake escribió:
hellknight escribió:
VortexGZ escribió:Si ya sabemos cómo van lo de las ediciones especiales... no sé pq algunos se lo toman con tanta calma xD


Pues si y mas sabiendo como mueve el gears of war . yo suerte que lo reserve cuando me entere que si no .

ahora habrá que esperar cuantas se quedan por ahi colgadas,porque seguro que no soy el unico que en su momento la reservó en 2 sitios diferentes "por si acaso" XD XD

+1000
alanwake escribió:ahora habrá que esperar cuantas se quedan por ahi colgadas,porque seguro que no soy el unico que en su momento la reservó en 2 sitios diferentes "por si acaso" XD XD

Ahí tienes toda la razón xD Yo hice reserva en GameShop (primer sitio donde se podía), luego en el Game (pero no me gustaba la camiseta) y más tarde en GameStop (prefiero la bandolera); ahí siguen las 3 reservas, la del Game la tengo para un compi del foro ya que me quedaré con la de GameStop y tengo que cancelar la de GameShop.
jajaja no quiero ser metomentodo.......pero si todos haceis 2 o 3 reservas,no me extraña que haya compañeros que no puedan hacer reserva xd
JETAMAN escribió:jajaja no quiero ser metomentodo.......pero si todos haceis 2 o 3 reservas,no me extraña que haya compañeros que no puedan hacer reserva xd


la respuesta te la pondré en cita de un compañero XD

VortexGZ escribió:Si ya sabemos cómo van lo de las ediciones especiales... no sé pq algunos se lo toman con tanta calma xD
alanwake escribió:
JETAMAN escribió:jajaja no quiero ser metomentodo.......pero si todos haceis 2 o 3 reservas,no me extraña que haya compañeros que no puedan hacer reserva xd


la respuesta te la pondré en cita de un compañero XD

VortexGZ escribió:Si ya sabemos cómo van lo de las ediciones especiales... no sé pq algunos se lo toman con tanta calma xD

Y Yo aparte de eso añado, yo y mis compañeros somos libres de hacer las reservas que nos vengan en gana, eso sí como es lógico, una vez sabemos que nos dan en cada sitio cancelamos las que queden y nos quedamos con una.
Aparte gracias a que alanwake tiene 2 reservas aún, una de ellas le va a valer a FJTR para no quedarse sin ella.
JETAMAN escribió:jajaja no quiero ser metomentodo.......pero si todos haceis 2 o 3 reservas,no me extraña que haya compañeros que no puedan hacer reserva xd

Como se suele decir, cada uno mira por su culo, no? Pues eso, y los motivos de pq hice así ya te los dije, cualquiera que quisiera esa edición en particular se tuvo que mover raudo y veloz en su momento y ahora te lo detallo para que veas pq hice así:

- GameShop: fue la 1ª web donde se podía reservar y ya sabemos que el no corre vuela (en Junio encontré la Epic para reservar).
- Game: lo hice cuando se activaron reservas un viernes 8 de Julio y se desactivaron el lunes siguiente, luego se abrieron de nuevo el día 15 de Julio pero sin camiseta. GameStop no hay en mi ciudad.
- GameStop: al ver lo que traía en Game y lo que sacaba GameStop, fui a hacer la reserva el 16 de Julio pq me gustaba más lo que regalaban.

Muchos habrán hecho algo parecido a lo que hice yo, así que no es de extrañar :)

b0rJa46 escribió:Y Yo aparte de eso añado, yo y mis compañeros somos libres de hacer las reservas que nos vengan en gana, eso sí como es lógico, una vez sabemos que nos dan en cada sitio cancelamos las que queden y nos quedamos con una.
Aparte gracias a que alanwake tiene 2 reservas aún, una de ellas le va a valer a FJTR para no quedarse sin ella.

Y la mia del Game le valdrá a Olisseh, compañero del foro y de ciudad, que fue al Game cuando abrieron el 15 de Julio pero ya no daban la camiseta y él la quería, no la he cancelado para sacarle a él la Epic Edition + camiseta.
jeje ok no os enfadeis que era por "molestaros" un poco pero sin maldad,que se que sois legales y las que os sobran las pasais

un saludo
alanwake escribió:
b0rJa46 escribió:
Eso sí se puede hacer, solo necesitas cambiar la reserva a otro número de teléfono.

pues con un poco de suerte FJTR no se quedará sin la EPIC jejeje
que me avise cuando se conecte :p


Pues muchas gracias alanwake, (por cierto que juegazo el tuyo XD )

Creo que no tengo cuenta en gameshop, compraba mucho antes a la tienda de cadiz, pero eso era en la epoca de megadrive, ellos hacen envios?
FJTR escribió:Creo que no tengo cuenta en gameshop, compraba mucho antes a la tienda de cadiz, pero eso era en la epoca de megadrive, ellos hacen envios?

Pásate por el hilo que él creó para el tema de cambiar reservas.. pero sí, hay envios a toda España al reservar por web. Hazte una cuenta y luego supongo que habrá que llamar al teléfono de la central (Alicante) para hacer los cambios de reserva.
Lo he visto navegando en Taringa, os lo dejo por si no lo sabeis [ginyo]
Pongo las imágenes en spoiler para no cargar mucho el hilo

- Entrar con tu Facebook a la página de Gears of War: facebook/gearsofwar.

- Luego solo tienes que hacer clic en “Get Griffin”.

Imagen


- Una vez en esta página, tienes que darle a “Me gusta”, porque sino no te deja.

Imagen


- A continuación le dais al botón grande que pone “Get Code

Imagen


- Os pedirá permiso para la aplicación de Gears of War. La aceptáis y luego os saldrá el código.

Imagen


- Copiad el código y entrad en la web de Xbox LIVE: http://www.xbox.com/live. Acceded a vuestra cuenta y vais a Mi Xbox » Canjear Código.

Imagen


- Poned el código que os han dado desde Facebook en el apartado de “Canjear código”.

Imagen


- Y ya está, cuando salga a la venta podréis jugar con Aaron Griffin en Gears of War 3. De momento, lo puedes descargar en tu Xbox desde la sección “Descargas activas”.

Imagen


1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Lo he visto navegando en Taringa, os lo dejo por si no lo sabeis [ginyo]
Pongo las imágenes en spoiler para no cargar mucho el hilo

- Entrar con tu Facebook a la página de Gears of War: facebook/gearsofwar.

- Luego solo tienes que hacer clic en “Get Griffin”.

Imagen


- Una vez en esta página, tienes que darle a “Me gusta”, porque sino no te deja.

Imagen


- A continuación le dais al botón grande que pone “Get Code

Imagen


- Os pedirá permiso para la aplicación de Gears of War. La aceptáis y luego os saldrá el código.

Imagen


- Copiad el código y entrad en la web de Xbox LIVE: http://www.xbox.com/live. Acceded a vuestra cuenta y vais a Mi Xbox » Canjear Código.

Imagen


- Poned el código que os han dado desde Facebook en el apartado de “Canjear código”.

Imagen


- Y ya está, cuando salga a la venta podréis jugar con Aaron Griffin en Gears of War 3. De momento, lo puedes descargar en tu Xbox desde la sección “Descargas activas”.

Imagen


1 saludo [bye]


Se nota que sigues poco el hilo, esa información ya está puesta (varias veces además) en páginas anteriores. De todas formas, muchas gracias por la info y explicarlo así de bien. Seguro que a más de un rezagado le viene bien. Yo me lo bajé la semana pasada.

Saludos
emifer2 escribió:...

Navegas un minuto más por este hilo y ya verías que se dijo varias veces ya, desde hace casi una semana.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Un tutorial para conseguir a Griffin XD,quien lo necesite tiene que ser muy "manco" XD.
raul_sanchez1 escribió:
Se nota que sigues poco el hilo, esa información ya está puesta (varias veces además) en páginas anteriores. De todas formas, muchas gracias por la info y explicarlo así de bien. Seguro que a más de un rezagado le viene bien. Yo me lo bajé la semana pasada.

Saludos


Pues si, lo sigo poco, me es imposible seguir el ritmo de según que hilos. Pero bueno, al intención es lo que cuenta.


VortexGZ escribió:Navegas un minuto más por este hilo y ya verías que se dijo varias veces ya, desde hace casi una semana.


Sigo poco el hilo. Mire el wiki, y me extrañó que siendo información útil para el usuario no estuviera puesta, así que lo puse.

raul_sanchez1 escribió:Un tutorial para conseguir a Griffin XD ,quien lo necesite tiene que ser muy "manco" XD .


No todo el mundo se maneja bien por según que sitios, y todo ayuda, a veces, es poca.

1 saludo [bye]
Emifer gracias lo importante es el aporte y la buena voluntad independientemente de que estuviera ya posteado [beer]
Gears of War 3 - Dry Dock Team Deathmatch Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=0UBeP5uP61s
Tras no hacer la prereserva para el codigo para jugar a la beta porque pretendia comprarme el juego cuando bajara de precio, al final he caido en la tentacion...

Me lo he pillado en Zavvi con un bonito descuento del 10%, asi que por 42€ lo tengo puesto en casa XD. Cuando me llegue ya os comentare si esta en castellano, aunque lo dudo mucho.

Jodidos videos, como me han hecho levantar el hype jajaja
Hola, se sabe si el juego tendrá modo 3D? un saludo.
VortexGZ escribió:Y la mia del Game le valdrá a Olisseh, compañero del foro y de ciudad, que fue al Game cuando abrieron el 15 de Julio pero ya no daban la camiseta y él la quería, no la he cancelado para sacarle a él la Epic Edition + camiseta.


Y muy agradecido por el favor pq yo había llegado tarde y mi reserva ya no llevaba premio "material". XD

No veo la hora de que salga el juego... [+furioso]
wlan_b9 escribió:Hola, se sabe si el juego tendrá modo 3D? un saludo.


No creo, pero ojala, tiene que ser una gozada jugarlo en 3D XD
Kite escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, se sabe si el juego tendrá modo 3D? un saludo.


No creo, pero ojala, tiene que ser una gozada jugarlo en 3D XD

Yo no lo quiero 3D, quiero buenos gráficos en la TV a verlo en 3D, más q nada pq no tengo tv para tanto y prefiero más detalle al 3D.
Como aumenta el hype con cada video que veo, que ganas tengo de pillarlo... yo tengo la epic + camiseta reservada en Game, asi que a esperar a que salga.
VortexGZ escribió:
Kite escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, se sabe si el juego tendrá modo 3D? un saludo.


No creo, pero ojala, tiene que ser una gozada jugarlo en 3D XD

Yo no lo quiero 3D, quiero buenos gráficos en la TV a verlo en 3D, más q nada pq no tengo tv para tanto y prefiero más detalle al 3D.


Tu no lo querras, pero otros si.

No estoy diciendo que el juego sea Only for 3D, sinó que pueden hacerlo como otros, por ejemplo, como con el nuevo sonic, o como Killzone 3
Efectivamente, lo que pedimos es que a parte del 2d normal, tenga la opción de jugarlo en 3d el que quiera, me voy a pillar una samsung d 8000 de 55" XD y tiene que ser alucinante jugarlo en esa tv en 3d, un saludo.
Pedazo de animal con una de 55'' te van a serrar a ti!

Saludos
Siegriefd escribió:Pedazo de animal con una de 55'' te van a serrar a ti!

Saludos



jajajajajajajajajaja la verdad es que si jajajajajajajajaja, un saludo amigo.
Kite escribió:Tu no lo querras, pero otros si.

No estoy diciendo que el juego sea Only for 3D, sinó que pueden hacerlo como otros, por ejemplo, como con el nuevo sonic, o como Killzone 3

Si meten 3D, en un DVD no pueden meter mejores texturas y todo eso pq tendrán que poner cosillas para el tema 3D, por eso lo decía xD Si hay 3D, juego visualmente no tan bueno como si no tuviera esa opción.
wlan_b9 escribió:Efectivamente, lo que pedimos es que a parte del 2d normal, tenga la opción de jugarlo en 3d el que quiera, me voy a pillar una samsung d 8000 de 55" XD y tiene que ser alucinante jugarlo en esa tv en 3d, un saludo.


Por pedir se puede pedir cualquier cosa pero siendo realistas si a las consolas actuales les cuesta mover un juego a 720p de resolución nativa con un framerate decente y estable es mejor no ir más allá, que el que mucho abarca poco aprieta como se suele decir. Si el juego corriese a 1080p reales con multitud de detalles gráficos y a 60 imágenes por segundo creo que todos nos daríamos con un canto en los dientes pero ni siquiera ésto va a pasar :(

Salu2
Pues nada que se le va hacer, lo jugare en 2d que igualmente sera una pasada, un saludo
Ya pregunté yo eso del 3D y desgraciadamente no lo lleva [buuuaaaa]

No está reñido el tema de gráficos/texturas con el tema del 3D. Sino mirad Killzone 3 y Crysis 2, sobre todo este último, que según dicen (yo no lo he jugado) puede que sea el juego con mejores gráficos en la actualidad... y lleva 3D.

Saludos

P.D. Se ve mejor en 84" y con 5.1 [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:Ya pregunté yo eso del 3D y desgraciadamente no lo lleva [buuuaaaa]

No está reñido el tema de gráficos/texturas con el tema del 3D. Sino mirad Killzone 3 y Crysis 2, sobre todo este último, que según dicen (yo no lo he jugado) puede que sea el juego con mejores gráficos en la actualidad... y lleva 3D.

Saludos

P.D. Se ve mejor en 84" y con 5.1 [sonrisa]


El otro día tuve la suerte de probar el Crysis en 3d, y la verdad es que lo que más me impacto, fue el interface del "casco" (balas, energía y demás) el juego en sí no me decía gran cosa (después de habérmelo pasado en 2d), si bien es cierto, que tanto en el juego como en una peli, me gustó mucho más el 3d de la tv de samsumg que el del cine, era una tv tremenda, casi sin marco, con Android, de Led y las gafas no eran incómodas.

Lo que está claro es, que si lleva 3d como añadido y hay gente que pueda y quiera disfrutar de ellas, mejor que mejor.

40 días... a ver si hacen como con el primero, que el día de lanzamiento (creo que USA) regalaron un tema y alguna cosa más. Un Lancer para el avatar estaría bien, pero paso de gastarme lo que piden por él en el bazar.
Alcan86 escribió:Gears of War 3 - Dry Dock Team Deathmatch Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=0UBeP5uP61s


¿lo de las armas rosas va en serio? ¿qué es lo siguiente, el equipo alpha unidos de las manos lanzando un rayo de paz y amor?

Imagen

o bien esta otra
Imagen



En serio me parece un error garrafal por parte de Epic incluir cosas así en un juego que tiene que ser de ambientación perfecta, además de un recurso muy baratero.

Siento parecer la nota discordante, pero a GeOW no hace falta alabarle sus bondades, las tiene a montones y soy el primero que lo quiero tener entre manos, pero no lo veo bien estas salidas del tiesto, y creo que este es el mejor sitio donde expresar mi descontento con cosas como estas, y no es el hecho de que sean rosas, es el hecho de que seguro que al final las hay azules, verdes, amarillas.... y eso me irrita bastante.

Un saludo
A mí lo de los skins no me disgusta, eso sí, los de color rosa sí porque hacen perder credibilidad al juego pero los vistos en la beta estaban muy bien a mi parecer.

Luego está el rollo este de que te den skins por según donde reservas el juego... A mí me dan igual, si luego salen para descargar vía Live puede que haga un esfuerzo y los pille porque hay algunos que realmente son bonitos pero el rosa, desde luego que no. [+risas] [carcajad]
Yo es que aún no me he recuperado, los Skin si están acorde que metan los que quieran, y que luego los vendan y si estás de acuerdo que lo compres, pero sin cosas raras por favor.
Teneis que darle la posibilidad a las chavalas que juegan y además le gustan el color rosa
:o :o
Rosa que vea, rosa que repinto de rojo "sangre" [sati]
42084 respuestas