[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Puaffff qué clavazo... el que los encuentre más baratos que avise: http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0131/pt_pt
Este es uno de esos titulos en los que me voy a dejar la pasta sin miramientos ^^, alguien que se lo haya pasado puede solo decir si la historia bien o mal? ( a su juicio claro)
drkorel escribió:Puaffff qué clavazo... el que los encuentre más baratos que avise: http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0131/pt_pt

Es lo que me costaron a mi cada uno. Aunque claro, si te los vas comprando poco a poco, se hace menos duro ;)

Lotush escribió:Este es uno de esos titulos en los que me voy a dejar la pasta sin miramientos ^^, alguien que se lo haya pasado puede solo decir si la historia bien o mal? ( a su juicio claro)


¿A qué te refieres con alguien que se lo haya pasado???. El GOW3???, el gow y el gow2????

Saludos
drkorel escribió:Puaffff qué clavazo... el que los encuentre más baratos que avise: http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0131/pt_pt


Cualquier libro normalito vale eso, no lo veo caro dentro del precio normal de los libros, pero me parece que no se compran mucho últimamente. [ayay]

Son bastante interesantes para seguidores de la saga, ya que enriquecen la historia de la misma, pero como libro son bastante normaluchos, nada del otro mundo.
raul_sanchez1 escribió:
drkorel escribió:Puaffff qué clavazo... el que los encuentre más baratos que avise: http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0131/pt_pt

Es lo que me costaron a mi cada uno. Aunque claro, si te los vas comprando poco a poco, se hace menos duro ;)

Lotush escribió:Este es uno de esos titulos en los que me voy a dejar la pasta sin miramientos ^^, alguien que se lo haya pasado puede solo decir si la historia bien o mal? ( a su juicio claro)


¿A qué te refieres con alguien que se lo haya pasado???. El GOW3???, el gow y el gow2????

Saludos


Se referirá a los que tengan la versión alpha esa que se filtró.. no se podía jugar la campaña ?
Creo que sí, pero haced el favor, algunos queremos conocer la historia cuando la juguemos, no reventada en un foro. Ese tema mejor no tocarlo... si alguien le quiere contar la historia, que se la envíe por mp.

Saludos!! ;)
Cierto, por favor que habemos gente paciente y queremos seguir esperando para llevarnos la sorpresa.
Yo tengo las tres novelas que han salido hasta ahora en España, las fui comprando conforme fueron saliendo. Aspho Fields me parece de calle la mejor hasta ahora. La segunda, los supervivientes, esta muy bien, aunque la veo algo por debajo en comparación. La tercdera, la puerta de Anvil, la tengo por la mitad ya que la pille hace poco tiempo y aunque aún no podria dar una opinion completa, lo que llevo me parece del nivel de la primera.

Lo que si que os puedo decir es que ls tres en si en cuanto a historia se refiere, están a nivel de la de los juegos. No entrare en detalles, pero si que os recomendari aque si teneis que elegir una, sea la primera, dado que así descubriréis de donde sale algún personaje que vereis nuevo en Gears 3 como Mataki (y los principios de Marcus y Dom).

-----------------------

Aprovechando que posteado una parrafada XD, por lo que veo parece ser que la Edición especial de la XBOX 360 de gears 3 la tiene en exclusiva Game españa, sabeis si permiten reservar consolas en tienda física (los juegos si ya que yo lo tengo reservado, por la web permite reservarlo y a veces alguna consola lo han permitido también)

Mas que nada porque el menda le va a hacer renove a su FAT de 3 años y lógicamente, esa es la edición que me gusta mas de las Slim (aunque la negra entera no esta nada mal) y no me gustaria que pro lo que fuese salgan contadas unidades y me pase la gracia de quedarme sin ella o recorrerme todos los Games de Barcelona...
Kite escribió:Yo tengo las tres novelas que han salido hasta ahora en España, las fui comprando conforme fueron saliendo. Aspho Fields me parece de calle la mejor hasta ahora. La segunda, los supervivientes, esta muy bien, aunque la veo algo por debajo en comparación. La tercdera, la puerta de Anvil, la tengo por la mitad ya que la pille hace poco tiempo y aunque aún no podria dar una opinion completa, lo que llevo me parece del nivel de la primera.

Lo que si que os puedo decir es que ls tres en si en cuanto a historia se refiere, están a nivel de la de los juegos. No entrare en detalles, pero si que os recomendari aque si teneis que elegir una, sea la primera, dado que así descubriréis de donde sale algún personaje que vereis nuevo en Gears 3 como Mataki (y los principios de Marcus y Dom).

-----------------------

Aprovechando que posteado una parrafada XD, por lo que veo parece ser que la Edición especial de la XBOX 360 de gears 3 la tiene en esclusiva Game españa, sabeis si permiten reservar consolas en tienda física (los juegos si ya que yo lo tengo reservado, por la web permite reservarlo y a veces alguna consola lo han permitido también)

Mas que nada porque el menda le va a hacer renove a su FAT de 3 años y lógicamente, esa es la edición que me gusta mas de las Slim (aunque la negra entera no esta nada mal) y no me gustaria que pro lo que fuese salgan contadas unidades y me pase la gracia de quedarme sin ella o recorrerme todos los Games de Barcelona...



En el de Valencia si se puede reservar ya ;)
drkorel escribió:Puaffff qué clavazo... el que los encuentre más baratos que avise: http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0131/pt_pt

Para los que seáis de Madrid, hay una tienda cerca de la conocida "Plaza Luna" cerca de Callao (la pongo entre comillas porque es donde están los cines Luna pero nadie sabe cómo se llama realmente la plaza xD) hay una tienda llamada Atlántica 3.0 en la que trabaja una amiga y los están vendiendo a 15 euros. Yo ya llevo dos comprados y me tienen guardado el tercero.

Si buscáis por Google os saldrá la web y podréis ver la dirección, pero el otro día eché un ojo y no las tienen en ese catálogo. Y si vais a la tienda, no os fiéis del precio si veis 34, es que lo pusieron mal y todavía no lo han cambiado. xD
No os da la sensación de que con la salida de este GoW3 llegamos al fin del ciclo de xbox360? me entra hasta nostalgia jaja cuando me la compre en 2005 :)
DeD escribió:No os da la sensación de que con la salida de este GoW3 llegamos al fin del ciclo de xbox360? me entra hasta nostalgia jaja cuando me la compre en 2005 :)



Bastante a durado la pobre XD, lastima que le esten alargando la vida con mucha morralla de kinect, pero bueno, aun quedan bastantes juegazos por salir de aqui a finales del año que viene, para mi que el proximo E3 vendra con una xbox nueva
Lars_ur escribió:Bastante a durado la pobre XD, lastima que le esten alargando la vida con mucha morralla de kinect, pero bueno, aun quedan bastantes juegazos por salir de aqui a finales del año que viene, para mi que el proximo E3 vendra con una xbox nueva

Es que eso es lo que más me jode a la hora de buscar la edicion del Gears.. Que al año o dos años saquen la nueva consola y quedarme con la antigüa (cosa que no me gustaría), así que tiraré de la slim que tiene apenas 1 año y luego ya veremos cuándo se cambia xD
VortexGZ escribió:
Lars_ur escribió:Bastante a durado la pobre XD, lastima que le esten alargando la vida con mucha morralla de kinect, pero bueno, aun quedan bastantes juegazos por salir de aqui a finales del año que viene, para mi que el proximo E3 vendra con una xbox nueva

Es que eso es lo que más me jode a la hora de buscar la edicion del Gears.. Que al año o dos años saquen la nueva consola y quedarme con la antigüa (cosa que no me gustaría), así que tiraré de la slim que tiene apenas 1 año y luego ya veremos cuándo se cambia xD



Yo tambien habia pesnado en pillar la edicion del gears, tengo una slim de 250 gigas, pero al precio que estan ahora como para venderla, y eso que me salio barata y no creo que perdiese mucho dinero, si pudiera venderla por 200€ pues compensa ya que trae el juego y un mando,ademas de 70 gigas mas, por 120e me mereceria la pena, pero no me dan 200 por la slim ni aunque la piratee XD
Exactamente xD Pero total, teniendo 250GB como tenemos, 320GB nos sobraría más todavía xD La consola en sí, sale barata por los 2 mandos y el juego, pero no sé, la veo más para tenerla ahí de colección que de trote diario, que si cascase la consola o un mando, me da un chungo fijo xD
Julian92ESP escribió:Ey apuntaros para el torneo de piloto de la pagina del http://www.gearsofwars.es para que vaya cogiendo vida


Yo estoy buscando compañero para apuntarme,si alguien quiere participar en el piloto conmigo,que me agregue y probamos un poco antes
dormilon ZZZZ escribió:
olisseh escribió:Por cierto, tanto "Mundo Hueco" como "Estéril" (los cómics) se dejan leer bastante bien, no aportan hechos demasiado relevantes, pero aportan un poco de "cimiento" al universo Gear, como el concepto de granjas o la historia de Tai...


Lo de las granjas me parecio acojonante, La Coalicion funcionando a lo grande [sonrisa]


Pues sí... me había parecido bastante bestia el "cortejo" de los Locust a la Berserker, pero la Coalicón mete caña de ca*allo }:/

VortexGZ escribió:Exactamente xD Pero total, teniendo 250GB como tenemos, 320GB nos sobraría más todavía xD La consola en sí, sale barata por los 2 mandos y el juego, pero no sé, la veo más para tenerla ahí de colección que de trote diario, que si cascase la consola o un mando, me da un chungo fijo xD


Yo me lo estaba planteado, pero sin vender la mía a un buen precio (cosa imposible) y con la Epic en el punto de mira, es un capricho sin sentido :)

JETAMAN escribió:Yo estoy buscando compañero para apuntarme,si alguien quiere participar en el piloto conmigo,que me agregue y probamos un poco antes


Me lo pensaría pero los sábados a las 4 me queda un poco a deshora en verano, y así no obligo a nadie a jugar conmigo ;)
DeD escribió:No os da la sensación de que con la salida de este GoW3 llegamos al fin del ciclo de xbox360? me entra hasta nostalgia jaja cuando me la compre en 2005 :)

El ciclo no creo,faltan aun pelotazos para 360,pocos pero algo hay,pero se acerca al ciclo eso si,y que recuerdos cuando compre la consola en su salida en el 2005,parece que fue ayer [sonrisa]
olisseh escribió:Me lo pensaría pero los sábados a las 4 me queda un poco a deshora en verano, y así no obligo a nadie a jugar conmigo


Bueno yo soy muy flexible para los horarios,piensalo y si te interesa lo hablamos en el otro foro y vemos si podemos arreglar otro horario

igualmente agregame y echamos una partidilla!!
DeD escribió:No os da la sensación de que con la salida de este GoW3 llegamos al fin del ciclo de xbox360? me entra hasta nostalgia jaja cuando me la compre en 2005 :)


según Hermel, la 360 llego al fin del ciclo con el primer GoW
Si alguien está tremendamente interesado en el código de descarga del lancer dorado de GOW2, que sepáis que amazon italia aún tiene unidades a la venta (precintadas de primera mano) a precio rebajado. Yo he pillado una, 36 euros gastos de envío incluidos por MRW, y me ha tardado menos de 1 semana en llegar. Es mejor opción que pagarle el código a un guiri por ebay que te va a cobrar casi lo mismo y no vas a recibir nada físicamente. Os comento lo que trae esta edición y los idiomas:
Envoltura de cartón de todo el paquete, simulando portada de un juego (Italiano)
Caja metálica (Sin textos)
Disco de juego (voces y textos en español)
Manual de instrucciones (Italiano)
Disco de contenido extra (Menús en español, voces en V.O. inglés) (supongo igual que la versión española)
Libro "Sobre la superficie" (Italiano)
Fotografía Dom+María (Inglés, sólo una frase) (supongo igual que la versión española)
Tarjeta de código de descarga de la Lancer (multidioma, italiano y español, aunque tan sólo es una tarjeta)

PD: Como podéis leer, el disco de juego es exactamente igual así que si ya tenéis uno, es perfectamente "re-vendible".
en que planeta transcure gear of war
JetDJ escribió:Si alguien está tremendamente interesado en el código de descarga del lancer dorado de GOW2, que sepáis que amazon italia aún tiene unidades a la venta (precintadas de primera mano) a precio rebajado. Yo he pillado una, 36 euros gastos de envío incluidos por MRW, y me ha tardado menos de 1 semana en llegar. Es mejor opción que pagarle el código a un guiri por ebay que te va a cobrar casi lo mismo y no vas a recibir nada físicamente. Os comento lo que trae esta edición y los idiomas:
Envoltura de cartón de todo el paquete, simulando portada de un juego (Italiano)
Caja metálica (Sin textos)
Disco de juego (voces y textos en español)
Manual de instrucciones (Italiano)
Disco de contenido extra (Menús en español, voces en V.O. inglés) (supongo igual que la versión española)
Libro "Sobre la superficie" (Italiano)
Fotografía Dom+María (Inglés, sólo una frase) (supongo igual que la versión española)
Tarjeta de código de descarga de la Lancer (multidioma, italiano y español, aunque tan sólo es una tarjeta)

PD: Como podéis leer, el disco de juego es exactamente igual así que si ya tenéis uno, es perfectamente "re-vendible".


Gracias por el mensaje me acabo de agenciar una . saludos [bye]
JetDJ escribió:
Si alguien está tremendamente interesado en el código de descarga del lancer dorado de GOW2, que sepáis que amazon italia aún tiene unidades a la venta (precintadas de primera mano) a precio rebajado. Yo he pillado una, 36 euros gastos de envío incluidos por MRW, y me ha tardado menos de 1 semana en llegar. Es mejor opción que pagarle el código a un guiri por ebay que te va a cobrar casi lo mismo y no vas a recibir nada físicamente. Os comento lo que trae esta edición y los idiomas:
Envoltura de cartón de todo el paquete, simulando portada de un juego (Italiano)
Caja metálica (Sin textos)
Disco de juego (voces y textos en español)
Manual de instrucciones (Italiano)
Disco de contenido extra (Menús en español, voces en V.O. inglés) (supongo igual que la versión española)
Libro "Sobre la superficie" (Italiano)
Fotografía Dom+María (Inglés, sólo una frase) (supongo igual que la versión española)
Tarjeta de código de descarga de la Lancer (multidioma, italiano y español, aunque tan sólo es una tarjeta)

PD: Como podéis leer, el disco de juego es exactamente igual así que si ya tenéis uno, es perfectamente "re-vendible".


Bueno, la verdad que por ese precio, sale caro de coj*nes al láncer dorado (y más habiendo tanto skin suelto previsto para la 3ª parte). En Xtralife la había hasta hace unos días por 30€ más gastos.. pero no pago eso por una edición tan atrasada ni loco; pero bueno, que lo disfrutes Jet!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído bien,36€ "por un Skin del lancer dorado"??? suerte que estamos en crisis XD
Nexus_VII escribió:He leído bien,36€ "por un Skin del lancer dorado"??? suerte que estamos en crisis XD


No, has leído mal. 36€ la ed. coleccionista del GOW 2 que incluye el lancer dorado.
En la web de Game han vuelto a poner disponible la reserva de la EPIC EDITION del Gears Of War 3

Un saludo!
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:
Si alguien está tremendamente interesado en el código de descarga del lancer dorado de GOW2, que sepáis que amazon italia aún tiene unidades a la venta (precintadas de primera mano) a precio rebajado. Yo he pillado una, 36 euros gastos de envío incluidos por MRW, y me ha tardado menos de 1 semana en llegar. Es mejor opción que pagarle el código a un guiri por ebay que te va a cobrar casi lo mismo y no vas a recibir nada físicamente. Os comento lo que trae esta edición y los idiomas:
Envoltura de cartón de todo el paquete, simulando portada de un juego (Italiano)
Caja metálica (Sin textos)
Disco de juego (voces y textos en español)
Manual de instrucciones (Italiano)
Disco de contenido extra (Menús en español, voces en V.O. inglés) (supongo igual que la versión española)
Libro "Sobre la superficie" (Italiano)
Fotografía Dom+María (Inglés, sólo una frase) (supongo igual que la versión española)
Tarjeta de código de descarga de la Lancer (multidioma, italiano y español, aunque tan sólo es una tarjeta)

PD: Como podéis leer, el disco de juego es exactamente igual así que si ya tenéis uno, es perfectamente "re-vendible".


Bueno, la verdad que por ese precio, sale caro de coj*nes al láncer dorado (y más habiendo tanto skin suelto previsto para la 3ª parte). En Xtralife la había hasta hace unos días por 30€ más gastos.. pero no pago eso por una edición tan atrasada ni loco; pero bueno, que lo disfrutes Jet!!


Yo se de varios sitios aqui en bcn, donde llevo desde hace meses esperando que bajen las EC del gow2 que tienen ( no pocas precisamente, habre contado unas 15 entre diversas tiendas ) para agenciarme 1 cuando se dignen a bajarlas
VortexGZ escribió:
Bueno, la verdad que por ese precio, sale caro de coj*nes al láncer dorado (y más habiendo tanto skin suelto previsto para la 3ª parte). En Xtralife la había hasta hace unos días por 30€ más gastos.. pero no pago eso por una edición tan atrasada ni loco; pero bueno, que lo disfrutes Jet!!

Algunos parece que querais las cosas gratis la verdad.
Hacer una edición especial vale dinero, o te crees que les regalan los materiales,los dvd,la exportación,la distribución,etc...
está claro que muchas ediciones novalen su precio,pero 30€ por el gow 2, yo lo veo no ajustado,sino un buen precio para lo que lleva
santy2 escribió:en que planeta transcure gear of war


En Sera, creo que lo dicen en la intro de Gears o el Gears2, algo así como "los humanos de Sera..."

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
santy2 escribió:en que planeta transcure gear of war


En Sera, creo que lo dicen en la intro de Gears o el Gears2, algo así como "los humanos de Sera..."

Saludos!


Lo curioso de GoW, es que es algo así como un universo paralelo. Ya que no se habla en ningún momento de tecnología de viaje inter-estelar. Es decir, en el universo GoW es como si la tierra no existiera.

Es más me gustaría especular sobre el origen de los locust. Ya que en GoW 2 en una de las conversaciones, creo que Carmine pregunta ¿Que si siempre habían estado aquí (sera)? Y que había oido que venían de una de las lunas.
sinman escribió:
raul_sanchez1 escribió:
santy2 escribió:en que planeta transcure gear of war


En Sera, creo que lo dicen en la intro de Gears o el Gears2, algo así como "los humanos de Sera..."

Saludos!


Lo curioso de GoW, es que es algo así como un universo paralelo. Ya que no se habla en ningún momento de tecnología de viaje inter-estelar. Es decir, en el universo GoW es como si la tierra no existiera.

Es más me gustaría especular sobre el origen de los locust. Ya que en GoW 2 en una de las conversaciones, creo que Carmine pregunta ¿Que si siempre habían estado aquí (sera)? Y que había oido que venían de una de las lunas.


Esa es la eterna pregunta, de donde leche vienen los Locust, en el GOW2, cuando llegan al laboratorio, pensé que iban a encontrar el origen de allí, que sería de algún experimento. Es posible que el padre de Marcus tenga algo que ver... a ver si en GOW3 nos dan mas información. De todas formas, está confirmado un 4º libro que seguirá lo contado en el GOW3 y finalizará toda la historia. Los 3 libros que hay son iguales, medio libro en la época actual y la otra mitad en acontecimientos del pasado (captura del martillo del Alba, la batalla de la puerta de Anvil...), apuesto a que si no se nos resuelve todo en el gow 3, el 4º libro contará el día de emergencia. Ahí seguramente tendríamos las respuestas que faltan.

Saludos
La teoría que me parece más lógica es la de que siempre han estado ahí viviendo bajo tierra, y que (como se empieza a ver en GoW2) en algún momento del pasado comenzaron a sufrir una infección por culpa de la inmulsión y que a raíz de eso huyen a la superficie al ir perdiendo la guerra contra los lambent como comenta alguno de los protagonistas en GoW2, pero como estamos los humanos, no les queda más remedio que invadirnos.

Luego el rollo del padre de Marcus, pues probablemente conociera la existencia de los Locust antes del dia de la Emergencia, y también es posible que intercambiara sujetos de estudio por armas o tecnología humana para combatir a los Lambent, para crear los Sires "hombre+locust". Dado que parece que el padre de Marcus y la Reina Locust tenían una relación amistosa.
alanwake escribió:
VortexGZ escribió:
Bueno, la verdad que por ese precio, sale caro de coj*nes al láncer dorado (y más habiendo tanto skin suelto previsto para la 3ª parte). En Xtralife la había hasta hace unos días por 30€ más gastos.. pero no pago eso por una edición tan atrasada ni loco; pero bueno, que lo disfrutes Jet!!

Algunos parece que querais las cosas gratis la verdad.
Hacer una edición especial vale dinero, o te crees que les regalan los materiales,los dvd,la exportación,la distribución,etc...
está claro que muchas ediciones novalen su precio,pero 30€ por el gow 2, yo lo veo no ajustado,sino un buen precio para lo que lleva

Pues para mí, comprar ahora la EC del Gears 2 es tirar el dinero (prefería haberla comprado cuando salió pero todavía andaba pez en la Xbox) teniendo el 3 a la vuelta y sabiendo la de skins que hay en el 3, es tontería buscar el arma dorada a estas alturas. Es mi opinión y nada más.
Se sabe ya como se pueden conseguir las escopetas doradas ?

Ya tengo el retro dorado solo me queda la escopeta xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
chebosludo escribió:
Nexus_VII escribió:He leído bien,36€ "por un Skin del lancer dorado"??? suerte que estamos en crisis XD


No, has leído mal. 36€ la ed. coleccionista del GOW 2 que incluye el lancer dorado.

no no he leído mal solo era ironciamente,si ves lo pongo entre "" ya que la razón de su compra como dice es por el Lancer Dorado la edición coleccionista es un Plus en ese caso.
Buenas. Queda un mes y tres semanas para que EL JUEGO, nuestro juego, salga ya a la venta. Prácticamente se sabe todo: logros, personajes, mapas que van a salir y mapas que saldrán, campaña, modos de juego en el multijugador, contenidos de las diferentes ediciones del juego, modos horda 2.0 y Bestia, un nuevo modo para novatos en el que habrá apuntado automático...

Todo, podemos saberlo todo MENOS lo que a mi y a la gran mayoría de seguidores de la franquicia desde su salida nos importa más que nada: LOS SERVIDORES DEDICADOS.

¿Se sabe ya si el juego contará con servidores suficientes en Europa para dar cabida a todos los jugadores? ¿Será por fin posible jugar sin que un host inglés te apalice a pesar de ser un manco, sin que tu puedas defenderte ni tumbarle jamás?

Agradecería información sobre el tema, a estas alturas ya se debería saber dónde caerán los servidores... Creo que nos merecemos jugar TODOS con servers, como ya pasa en otras franquicias (Battlefield Bad Co., etc.).

Un saludo [beer]
+2
el tema de los servidores dedicados es esencial para disfrutar-divertirte con el juego,todo lo demas es secundario....
Mientras vaya como en la beta a mi me da lo mismo servidores dedicados o no
reykull escribió:Buenas. Queda un mes y tres semanas para que EL JUEGO, nuestro juego, salga ya a la venta. Prácticamente se sabe todo: logros, personajes, mapas que van a salir y mapas que saldrán, campaña, modos de juego en el multijugador, contenidos de las diferentes ediciones del juego, modos horda 2.0 y Bestia, un nuevo modo para novatos en el que habrá apuntado automático...

Todo, podemos saberlo todo MENOS lo que a mi y a la gran mayoría de seguidores de la franquicia desde su salida nos importa más que nada: LOS SERVIDORES DEDICADOS.

¿Se sabe ya si el juego contará con servidores suficientes en Europa para dar cabida a todos los jugadores? ¿Será por fin posible jugar sin que un host inglés te apalice a pesar de ser un manco, sin que tu puedas defenderte ni tumbarle jamás?

Agradecería información sobre el tema, a estas alturas ya se debería saber dónde caerán los servidores... Creo que nos merecemos jugar TODOS con servers, como ya pasa en otras franquicias (Battlefield Bad Co., etc.).

Un saludo [beer]


Wenas

Lo de los servidores, por lo menos en la beta los 2-3 primeros días que estaban en marcha siempre, estaban en el Reino Unido y te aseguro por lo que pude comprobar que no se si "apalizarte", pero van cómo motos en los servers y tenían unos ratios de miedo con la conexión que les dan los servers debajo de su cama [poraki] [poraki] .
No obstante, la diferencia para nosotros de jugar con un basura con conexión de mojones en el quinto pino a jugar en un server estable aunque esté en el reino unido es bestial la mejoría.

Cuando salga el juego, activen los servers y veáis a alguno que se mueve como dios, mirad de dónde es y veréis......mejor eso que como está ahora que es una caca.

Salu2
reykull escribió:Buenas. Queda un mes y tres semanas para que EL JUEGO, nuestro juego, salga ya a la venta. Prácticamente se sabe todo: logros, personajes, mapas que van a salir y mapas que saldrán, campaña, modos de juego en el multijugador, contenidos de las diferentes ediciones del juego, modos horda 2.0 y Bestia, un nuevo modo para novatos en el que habrá apuntado automático...

Todo, podemos saberlo todo MENOS lo que a mi y a la gran mayoría de seguidores de la franquicia desde su salida nos importa más que nada: LOS SERVIDORES DEDICADOS.

¿Se sabe ya si el juego contará con servidores suficientes en Europa para dar cabida a todos los jugadores? ¿Será por fin posible jugar sin que un host inglés te apalice a pesar de ser un manco, sin que tu puedas defenderte ni tumbarle jamás?

Agradecería información sobre el tema, a estas alturas ya se debería saber dónde caerán los servidores... Creo que nos merecemos jugar TODOS con servers, como ya pasa en otras franquicias (Battlefield Bad Co., etc.).

Un saludo [beer]

Menudo facepalm. [toctoc]
sabeis si cuando haces la reservas en el GAME, debes pagar el juego ya?
te cobran por adelantado? o cuando te envian el paquete?
Hablo de la tienda online, no en tienda fisica
saludos
Es lo que dice Lars, con que vaya mínimamente como en la beta nos podemos dar con un canto en los dientes, para mí iba muuuuy bien. 0 lag.
tigretong escribió:sabeis si cuando haces la reservas en el GAME, debes pagar el juego ya?
te cobran por adelantado? o cuando te envian el paquete?
Hablo de la tienda online, no en tienda fisica
saludos

te cobran cuando te realizan el envio.Saludos.
Lars_ur escribió:Mientras vaya como en la beta a mi me da lo mismo servidores dedicados o no


A m la beta me funcionaba mejor que las pocas partidas que he jugado a BBC2 y mejor que todas mis partidas (400h) en MOH los dos juegos con servidores dedicados.

No me preocupa excesivamente el lugar donde esen ubicados los servidores, doy por hecho que pasara conmo en todos los juegos cuando te toca un cara a cara con un tio con el servidor cerca eres hombre muerto, en MOH si tu rival es sue co y os encontrais de cara mueres pero insisto eso pasa en todos los juegos e imagino que no habra servidor en España. Lo principal para mi es que la beta me fue de lujo.
Pues por lo menos en esta beta, personalmente, en los 1 vs 1, cara a cara, ganaba más que perdía y en bastantes casos nos matábamos mutuamente, con lo cual no está del todo mal. No pasaba como en GOW2 que le disparas a bocajarro y solo le sale sangre.
Lars_ur escribió:Mientras vaya como en la beta a mi me da lo mismo servidores dedicados o no

+1
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Mientras vaya como en la beta a mi me da lo mismo servidores dedicados o no


A m la beta me funcionaba mejor que las pocas partidas que he jugado a BBC2 y mejor que todas mis partidas (400h) en MOH los dos juegos con servidores dedicados.

No me preocupa excesivamente el lugar donde esen ubicados los servidores, doy por hecho que pasara conmo en todos los juegos cuando te toca un cara a cara con un tio con el servidor cerca eres hombre muerto, en MOH si tu rival es sue co y os encontrais de cara mueres pero insisto eso pasa en todos los juegos e imagino que no habra servidor en España. Lo principal para mi es que la beta me fue de lujo.


Exacto, de que nos sirven los servidores dedicados si estan lejisimos?lo que conseguiremos es que en vez de irnos mal cuando no seamos el host, nos ira siempre mal XD, es un poco exagerado peor bueno XD

La beta iba muy bien jugando sociales, que es lo que yo jugare en principio, si va como la beta por mi perfecto

Vaya ratio tienes en el medal of honor XD
42084 respuestas