¿En la limitada no se incluye ese art-book? Quizás si lo incluyera sería la que más te podría interesar.
En mi caso, voy directamente a por la épica porque esta saga está en mi top ten dentro del mundillo...De ahí que no te pueda informar más de las diferencias entre una y otra, pero en el caso del Halo Reach, la única diferencia tangible entre ediciones fue la figura; igual en este caso pasa lo mismo...[/quote]
Sí, sí he mirado y sólo está en la épica, la figura y el libro de arte, y los cinco skins omen(me parece que era) es lo que diferencia la limitada de la épica,jejeje. La saga gears of war se ha convertido en mi favorita en xbox desbancando claramente a Halo,jjjejeje. Ya veremos por cual me decido. La épica la has reservado en game tienda física? cuanto dejas de señal para reservarla? un saludo y gracias[/quote]
Vaya...Entonces, quizás te interese saber que también se venderá también una carcasa para los modelos slim, que cambia el diseño exterior de la consola. Puede ser una buena opción también.
En Game no hice la reserva, sí en Gamestop...[/quote]
Gracias! acabo de verla y es bestial esa carcasa, pero vale sus 90 euros, la puedo dejar para navidad, no es mala idea. Seguramente pille la épica y venda la figura como me ha aconsejado un forero y todos contentos
El caso es que va a ser un juego redondo para despedir la trilogía