[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PoderGorrino escribió:¿La edición del juego que viene con la consola será bundle, no?


Al menos en la de Halo Reach, el disco es de color blanco, pone Halo Reach arriba, un semióvalo negro con Bundle Copy escrito en letras blancas y todo con una fuente normal, nada de la fuente de Halo. La caratula es la misma que la edición normal, solo que pone No para reventa en letras negras y fondo amarillo en el lateral inferior izquierdo. Vamos, una cutrada :(, suerte que pillé también la edición de coleccionista, igual que voy ha hacer con GOW3 XD


Salu2!
Yo tengo una bundle del GoW 2 que dieron a la prensa, antes de su salida.

Y con el gears 3 pues tendré una caja idéntica... lo que no voy a hacer es pillarme otra limitada o épica después de la consola, que ya es suficiente gasto!
Pues ya escasean las ediciones epicas en los GAME, ayer fui a reservar la mia, pues aunque en Gameshop la reserva todavia estaba vigente preferi no arriesgarme, y el chico me dijo que probablemente para el viernes ya no les dejasen hacer mas reservas debido al volumen de demanda, asi que aprovechad los que falten hoy y no os quedeis sin la vuestra!!!

Un saludo!!
Vengo a poneros los dientes largos a más de uno... Xtralife creo yo que se lo está currando bastante xDDD
Atiende a esta edición!
Imagen

Además del Savage Kantus han añadido a la oferta una gorra de GoW3... aparte ya corría por ahí desde hace tiempo pero tambien hay otra edición más "asequible" con llavero y monedero...

Eso sí, ojete con los precios... que en xtralife el mando está más caro que en centro mail y encima te cobran gastos de envío...
@PsYmOn: Cierto, la había visto.. pero bueno, no me acaba de llamar la verdad, tb tienen el Láncer suelto para el que quiera otra edición y el arma. Lo que me jode es que todas las ediciones tengan el Kantus + Gorra (incluída la del juego + llavero + cartera) pero con la Epic no hay ni Kantus ni gorra y tp se puede reservar, sino la hubiera pedido a esta web sin duda >_<
raysanxyxx escribió:Esa 360 no es del gears 3, sino de la saga entera ya que no especifica a que entrega se refiere... es la consola de la saga gears! Es mas, es la 360 edicion especial mas bonita que he visto, ni la roja de RE, ni la verde de halo, ni la del reach... está esta consola super currada y en relieve! y 2 pedazos mandos con la nueva cruceta (que, te convence? jeje)


Argh qué malo eres!

Por cierto, al final vienen con los ruiditos del juego al pulsar el botón power, no? Es que en la ficha del GAME no lo pone.
bieffe escribió:Por cierto, al final vienen con los ruiditos del juego al pulsar el botón power, no? Es que en la ficha del GAME no lo pone.


Una vez pusieron videos del ruidito al encerla y sí, era como cuando inicias el Gears.
bieffe escribió:
raysanxyxx escribió:Esa 360 no es del gears 3, sino de la saga entera ya que no especifica a que entrega se refiere... es la consola de la saga gears! Es mas, es la 360 edicion especial mas bonita que he visto, ni la roja de RE, ni la verde de halo, ni la del reach... está esta consola super currada y en relieve! y 2 pedazos mandos con la nueva cruceta (que, te convence? jeje)


Argh qué malo eres!

Por cierto, al final vienen con los ruiditos del juego al pulsar el botón power, no? Es que en la ficha del GAME no lo pone.


Eso es, viene con soniditos.

http://www.youtube.com/watch?v=nIIH2nPWQ3s

No enseñan el de eject en el video, pero bueno.

Es una sobrada la mires por donde la mires.
Yo lo que no sé es por que no sacan las armas normales. El skin dorado esta muy guay para jugar pero para una replica preferíra los colores más "realistas", que parece que tengan complejo de Sadam Hussein:

Imagen
Imagen
Para los que solo quieran el lancer dorado en play.com está a 87.49€ y creo que envío incluido.
Imagen
Enlace
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de reservar en tienda Game la Explorador del Uncharted 3 y me a dicho que de la Epic del Gears van a llegar un huevo.
Nexus_VII escribió:Acabo de reservar en tienda Game la Explorador del Uncharted 3 y me a dicho que de la Epic del Gears van a llegar un huevo.


No es por nada, pero puedo asegurar desde ya que van a sobrar Epic Edition por un tubo y van a bajar eh. No creo que llegue al extremo de la edición tocha de Bioshock 2, pero va a ser así.

Limitada es la Legendaria del Halo Reach, que a las 24 horas ya era muy difícil encontrar un Game que te dejase reservarla y a las 48 horas ya era misión imposible.

Yo si fuera muy fan de la saga también me la compraría a la de ya, me dijeran lo que me dijeran, así que no lo digo por eso. Simplemente que la gente que no pueda comprarla ahora que esté tranquila porque van a sobrar y estoy seguro que acabaran costando 80/90€.


salu2.
Alcan86 escribió:Para los que solo quieran el lancer dorado en play.com está a 87.49€ y creo que envío incluido.
Imagen
Enlace

Solo vale para usa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El_Viduin escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de reservar en tienda Game la Explorador del Uncharted 3 y me a dicho que de la Epic del Gears van a llegar un huevo.


No es por nada, pero puedo asegurar desde ya que van a sobrar Epic Edition por un tubo y van a bajar eh. No creo que llegue al extremo de la edición tocha de Bioshock 2, pero va a ser así.

Limitada es la Legendaria del Halo Reach, que a las 24 horas ya era muy difícil encontrar un Game que te dejase reservarla y a las 48 horas ya era misión imposible.

Yo si fuera muy fan de la saga también me la compraría a la de ya, me dijeran lo que me dijeran, así que no lo digo por eso. Simplemente que la gente que no pueda comprarla ahora que esté tranquila porque van a sobrar y estoy seguro que acabaran costando 80/90€.


salu2.

Eso estoy diciendo yo Viduin XD
Es probable que sobren, pero no creo que sea comparable el éxito de Bioshock con el de Gears o almenos eso creo xD.
Y otra cosa, estoy leyéndome comentarios durante la beta en el post.. y también páginas de los post de Gears 1 y 2.. estoooo.. es normal que haya "tan buen rollito" entre la gente ? Por qué hay tanto flipado de la vida en este juego ? Mira que le he dado caña al online de Reach y BC2 y nunca había visto tanta chulería junta. Lo que mola es cuando se cruzan dos o tres flipados que se insultan entre ellos, me gustaría ver un 2vs2 entre ellos..


Vaya tela [mad]
ayer reserve la limitada en GS y hoy acabo de ver que en xtralife dan al kantus salvaje, bueno de todas formas o consigues uno o consigues el otro, el que quiera tener todos los personajes como yo tendrá que buscarse la vida por internet.
GATOCAN escribió:ayer reserve la limitada en GS y hoy acabo de ver que en xtralife dan al kantus salvaje, bueno de todas formas o consigues uno o consigues el otro, el que quiera tener todos los personajes como yo tendrá que buscarse la vida por internet.



Pero queréis todos por algo en especial ? A mi me gusta jugar siempre como Dom en los humanos (la verdad es que comandante Dom me gustaría tenerlo pero no va a poder ser) y en los Locust con un Locust normalito, con las gafas de franco si eso.


salu2.
Yo reservé la limitada en xtralife hace un mes, pero entonces creo que no decían nada del kantus salvaje. Espero que me lo den, porque de hecho de los personajes exclusivos es el que más me mola :p
Yo de Locust me cojo a Theron Guard y RAAM pero en el 3 ya no salen, bueno el primero lo han puesto todo de blanco y es feísimo. [buuuaaaa]
bieffe escribió:Yo de Locust me cojo a Theron Guard y RAAM pero en el 3 ya no salen, bueno el primero lo han puesto todo de blanco y es feísimo. [buuuaaaa]


cuál es Theron Guard ? Que rabia me da intentar meterme en un modo online tan tarde, le tendría que haber dado más caña en la beta [carcajad]
No puede ser k el jefe final del 1 no salga ahora, tiene que estar RAAM igual k KIM
El_Viduin escribió:
bieffe escribió:Yo de Locust me cojo a Theron Guard y RAAM pero en el 3 ya no salen, bueno el primero lo han puesto todo de blanco y es feísimo. [buuuaaaa]


cuál es Theron Guard ? Que rabia me da intentar meterme en un modo online tan tarde, le tendría que haber dado más caña en la beta [carcajad]


Este:

Imagen

Y en el 3 lo han dejado así, se ve que no usó Micolor para lavar su traje...:

Imagen


b0rJa46 escribió:No puede ser k el jefe final del 1 no salga ahora, tiene que estar RAAM igual k KIM


Ya se dijo que ni RAAM ni Minh saldrían...
b0rJa46 escribió:No puede ser k el jefe final del 1 no salga ahora, tiene que estar RAAM igual k KIM


Hace tiempo que confirmaron que Raam y Minh no estarían. Yo siempre me cojo al vietnamita en el 2, una pena... [snif]
Veltex escribió:
b0rJa46 escribió:No puede ser k el jefe final del 1 no salga ahora, tiene que estar RAAM igual k KIM


Hace tiempo que confirmaron que Raam y Minh no estarían. Yo siempre me cojo al vietnamita en el 2, una pena... [snif]



Tranquilo, ya los pondran en el bazar al modico precio de 240mp cada uno, si no al tiempo...

Salu2
Pues yo con los CGO me quedo con Cole Train y los Locust a ver si pillo el Kantus Salvaje y listo, no me hacen falta más xD
no se para que queremos tantos skins si luego cojemos los que hay en el juego . yo seguramente me coja a baird o a cole train . y de locust el savage granadier o al savage theron
pues yo dom y sniper locust, más básico no podría ser xD.

Me acaban de hacer la envolvente los del Game y vengo con la épica reservada.. xD

Bueno, como tengo 25€ en vale sólo tengo que ahorrar 100€ más xD.
Quiero la épica por el libro de 90 páginas de ilustraciones,entrevistas,etc, la verdad es que la figura es más secundaria y me echa un poco para atrás pese a estar chula no justifica tal precio, uff, no sé cual de las tres ediciones coger, la consola limitada no la voy a coger porque se me va de las manos el precio, la movida de vender mi edición halo que me encanta. Menudo lío me estoy haciendo... [ginyo]
Licen escribió:Quiero la épica por el libro de 90 páginas de ilustraciones,entrevistas,etc, la verdad es que la figura es más secundaria y me echa un poco para atrás pese a estar chula no justifica tal precio, uff, no sé cual de las tres ediciones coger, la consola limitada no la voy a coger porque se me va de las manos el precio, la movida de vender mi edición halo que me encanta. Menudo lío me estoy haciendo... [ginyo]


¿En la limitada no se incluye ese art-book? Quizás si lo incluyera sería la que más te podría interesar.
En mi caso, voy directamente a por la épica porque esta saga está en mi top ten dentro del mundillo...De ahí que no te pueda informar más de las diferencias entre una y otra, pero en el caso del Halo Reach, la única diferencia tangible entre ediciones fue la figura; igual en este caso pasa lo mismo...
Selphie_Epojé escribió:
Licen escribió:Quiero la épica por el libro de 90 páginas de ilustraciones,entrevistas,etc, la verdad es que la figura es más secundaria y me echa un poco para atrás pese a estar chula no justifica tal precio, uff, no sé cual de las tres ediciones coger, la consola limitada no la voy a coger porque se me va de las manos el precio, la movida de vender mi edición halo que me encanta. Menudo lío me estoy haciendo... [ginyo]


¿En la limitada no se incluye ese art-book? Quizás si lo incluyera sería la que más te podría interesar.
En mi caso, voy directamente a por la épica porque esta saga está en mi top ten dentro del mundillo...De ahí que no te pueda informar más de las diferencias entre una y otra, pero en el caso del Halo Reach, la única diferencia tangible entre ediciones fue la figura; igual en este caso pasa lo mismo...


yo creo que dice que no quiere vender su SLIM ed Halo Reach. yo iba a por la épica, porque tb es mi top... pero pfff la consola es una burrada, así que a por la consola y me quedo sin estatua.
Selphie_Epojé escribió:
Licen escribió:Quiero la épica por el libro de 90 páginas de ilustraciones,entrevistas,etc, la verdad es que la figura es más secundaria y me echa un poco para atrás pese a estar chula no justifica tal precio, uff, no sé cual de las tres ediciones coger, la consola limitada no la voy a coger porque se me va de las manos el precio, la movida de vender mi edición halo que me encanta. Menudo lío me estoy haciendo... [ginyo]


¿En la limitada no se incluye ese art-book? Quizás si lo incluyera sería la que más te podría interesar.
En mi caso, voy directamente a por la épica porque esta saga está en mi top ten dentro del mundillo...De ahí que no te pueda informar más de las diferencias entre una y otra, pero en el caso del Halo Reach, la única diferencia tangible entre ediciones fue la figura; igual en este caso pasa lo mismo...


Sí, sí he mirado y sólo está en la épica, la figura y el libro de arte, y los cinco skins omen(me parece que era) es lo que diferencia la limitada de la épica,jejeje. La saga gears of war se ha convertido en mi favorita en xbox desbancando claramente a Halo,jjjejeje. Ya veremos por cual me decido. La épica la has reservado en game tienda física? cuanto dejas de señal para reservarla? un saludo y gracias
Licen escribió:Quiero la épica por el libro de 90 páginas de ilustraciones,entrevistas,etc, la verdad es que la figura es más secundaria y me echa un poco para atrás pese a estar chula no justifica tal precio, uff, no sé cual de las tres ediciones coger, la consola limitada no la voy a coger porque se me va de las manos el precio, la movida de vender mi edición halo que me encanta. Menudo lío me estoy haciendo... [ginyo]


Pues yo de ti compraba la épica y vendía la figura. Seguro que se te queda almenos a precio de la limitada. ;)
He ido a una tienda GAme a reservar la Edicion de la consola con mandos y juego y me ha dicho que no esta para reservar, alguien lo ha reservado en tienda fisica?, porque por mas que le he dicho que en la web estaba a ellos no les sale, en fin, estos del game últimamente me estan fallando mucho, la Epic al final lo hice en gamestop por lo mismo.
MUMMY escribió:He ido a una tienda GAme a reservar la Edicion de la consola con mandos y juego y me ha dicho que no esta para reservar, alguien lo ha reservado en tienda fisica?, porque por mas que le he dicho que en la web estaba a ellos no les sale, en fin, estos del game últimamente me estan fallando mucho, la Epic al final lo hice en gamestop por lo mismo.


Resérvala por web si no tienes dinero en vale, que te la envían super protegida.
Licen escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Licen escribió:Quiero la épica por el libro de 90 páginas de ilustraciones,entrevistas,etc, la verdad es que la figura es más secundaria y me echa un poco para atrás pese a estar chula no justifica tal precio, uff, no sé cual de las tres ediciones coger, la consola limitada no la voy a coger porque se me va de las manos el precio, la movida de vender mi edición halo que me encanta. Menudo lío me estoy haciendo... [ginyo]


¿En la limitada no se incluye ese art-book? Quizás si lo incluyera sería la que más te podría interesar.
En mi caso, voy directamente a por la épica porque esta saga está en mi top ten dentro del mundillo...De ahí que no te pueda informar más de las diferencias entre una y otra, pero en el caso del Halo Reach, la única diferencia tangible entre ediciones fue la figura; igual en este caso pasa lo mismo...


Sí, sí he mirado y sólo está en la épica, la figura y el libro de arte, y los cinco skins omen(me parece que era) es lo que diferencia la limitada de la épica,jejeje. La saga gears of war se ha convertido en mi favorita en xbox desbancando claramente a Halo,jjjejeje. Ya veremos por cual me decido. La épica la has reservado en game tienda física? cuanto dejas de señal para reservarla? un saludo y gracias


Vaya...Entonces, quizás te interese saber que también se venderá también una carcasa para los modelos slim, que cambia el diseño exterior de la consola. Puede ser una buena opción también.
En Game no hice la reserva, sí en Gamestop...
¿Habéis visto esto?

Imagen

Madre mía cómo se debe escuchar todo ...

Fuente: Engadget
danieletto escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen

Madre mía cómo se debe escuchar todo ...

Fuente: Engadget


si, yo lo habia visto en xtralife, lo que no se es en que modelo se basan, en los AXPRO o en los AX720, de cuaquier forma a mi no me interesan.
GATOCAN escribió:
danieletto escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen

Madre mía cómo se debe escuchar todo ...

Fuente: Engadget


si, yo lo habia visto en xtralife, lo que no se es en que modelo se basan, en los AXPRO o en los AX720, de cuaquier forma a mi no me interesan.


Están basados en los AX720 con 7.1
¿En la limitada no se incluye ese art-book? Quizás si lo incluyera sería la que más te podría interesar.
En mi caso, voy directamente a por la épica porque esta saga está en mi top ten dentro del mundillo...De ahí que no te pueda informar más de las diferencias entre una y otra, pero en el caso del Halo Reach, la única diferencia tangible entre ediciones fue la figura; igual en este caso pasa lo mismo...[/quote]

Sí, sí he mirado y sólo está en la épica, la figura y el libro de arte, y los cinco skins omen(me parece que era) es lo que diferencia la limitada de la épica,jejeje. La saga gears of war se ha convertido en mi favorita en xbox desbancando claramente a Halo,jjjejeje. Ya veremos por cual me decido. La épica la has reservado en game tienda física? cuanto dejas de señal para reservarla? un saludo y gracias[/quote]

Vaya...Entonces, quizás te interese saber que también se venderá también una carcasa para los modelos slim, que cambia el diseño exterior de la consola. Puede ser una buena opción también.
En Game no hice la reserva, sí en Gamestop...[/quote]
Gracias! acabo de verla y es bestial esa carcasa, pero vale sus 90 euros, la puedo dejar para navidad, no es mala idea. Seguramente pille la épica y venda la figura como me ha aconsejado un forero y todos contentos XD El caso es que va a ser un juego redondo para despedir la trilogía
Reservada la xbox edicion gears por web, ya que en tienda fisica no tienen ni pajolera idea.
Vaaaaa, que quiero engancharme de verdad al juego. Me encantó la beta, me acabo de reservar la épica sin tener un chavo xD. Ponerme algún video o algo del juego para hypearme más !!

Algún video recopilatorio de la beta ?????
kalenji_69 escribió:Reservada la xbox edicion gears por web, ya que en tienda fisica no tienen ni pajolera idea.


Y que lo digas, aqui en huelva el tio me dijo que saldria despues del lanzamiento, que primero sale el juego y luego el pack y yo venga repetirle que era una edicion especial del gears of war que no era ningun pack y me dijo que no le salia nada. La chica de hace dos dias estaba mas puesta...
en las ediciones especiales que viene aparte de las pijadillas de figuras chapas y librillos ?

las skins de la beta, las armas en llamas y armas doradas tambien ? si tienes las armas doradas den el 2 te las computan en el 3 ?
hellknight escribió:Chicos nuevo video . a disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=RF5rsJAqPQQ


Muchas gracias por el vídeo.
Babas infinitas !! Increible, que ganas, luego cuando venga el típico inconformista con lo típico de otro juego de tiros bla bla, se le puede decir y todos los juegos de coches son lo mismo, y los de fútbol lo mismo... etc

Pero para no andar con discusiones tontas, el aroma que desprende el juego con su historia, el universo creado de cero, los personajes, el modo COOP-4 (así como los tremendos coop-2 del gear 1 y 2), solo cosas así hacen que un juego se pase de ser un juego normal a una obra maestra.

Y no lo digo yo sólo:

El Gobierno americano reconoce a los videojuegos como obras de arte
Estos se incluirán dentro de la misma categoría que reconoce al Cine, la TV y la Radio.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cf&pic=GEN

P.D: (anda que en Meri han puesto categoría sin tilde...)

Deseando que llegue Septiembre, además como no tendré vacaciones estos meses más todavía...
Por supuesto que es arte, y la mas lucrativa pues se generan mas ingresos en el mundo de los videojuegos que en el cine o la musica, por ejemplo. Pasada la generacion de los que nacieron en el 60, el mundo de los videojuegos pasara a ser otra cosa, ya lo vereis.

Sobre eso que dices de que vengan otros a echar pestes del juego.. en fin, el que lo haga, es retrasado mental, no hay ningun juego con el que comparar gears of war y bien el gears se puede comparar con muchisimos juegos que han implementado su SISTEMA DE COBERTURAS. No existe ningun juego con el que compararlo, es unico en su especie
Lo peor que me podía haber pasado... tengo reservada la consola limitada... y tenía antes reservada (y sigo teniendo) en gamestop la EPIC.

Pensaba cancelar la EPIC pero he hecho recopilación de juegos antes de salir para el curro. J_uegos que tengo abandonados o que me he pillado llevado por el hype y están ahí muertos de risa....

Los voy a usar para pagar la EPIC completa... así que...

Consola Limitada + EPIC para mí... me siento enfermo xD

Y con lo que me sobre, pal skyrim.
des septiembre a navidad el catalogo va cargado eh, no te interesan dead island, fifa, nba, CoD... Joe como te las gastas, no digo que yo sea el mayor fan de la saga, pero le he pegado mas horas que muchos aqui segurisimo xD y ni se me pasa por la cabeza gastarme un euro mas en una edicion especial..
ni que decir tiene que tampoco en una simple carcasa xD
KurosakiJim escribió:Lo peor que me podía haber pasado... tengo reservada la consola limitada... y tenía antes reservada (y sigo teniendo) en gamestop la EPIC.

Pensaba cancelar la EPIC pero he hecho recopilación de juegos antes de salir para el curro. J_uegos que tengo abandonados o que me he pillado llevado por el hype y están ahí muertos de risa....

Los voy a usar para pagar la EPIC completa... así que...

Consola Limitada + EPIC para mí... me siento enfermo xD

Y con lo que me sobre, pal skyrim.


Y ya has pensado que harás con lo repetido? Juego, skin de armas, etc [+risas]
42084 respuestas