[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo mi EPIC EDITION la tengo ya bien reservada, la suerte de tener un contacto con buen cargo en Game España, por lo que ya no me preocupo de nada más, más que de estar en Madrid el día que salga... que ganas jajaja

Un saludo!
GATOCAN escribió:
Sled Hummer escribió:
Una cosa digo, un offtopic. Me acabo de encontrar con un tio, español, en el formula 1 2010, que es un cerdo, si podeis, evitarle.

"PlaidMammal495"

Perdon por el offtopic, me ha quemado mucho.

Salu2

ala venga, alegria !! [flipa]


Estoy por decir otra cosa y me marco un post de recetas de bizcochos en el Hilo. [fumando]

Lo que me parece de vergüenza es que para tener el juego con todos los DLCs, skins y su puñetera madre, tengas que comprártelo 4 veces, una por cada tienda, pues una da a Braid, la otra a X... Me recuerda a lo que hicieron con el Brink...
Sled Hummer escribió:Una cosa digo, un offtopic. Me acabo de encontrar con un tio, español, en el formula 1 2010, que es un cerdo, si podeis, evitarle.

"PlaidMammal495"

Perdon por el offtopic, me ha quemado mucho.

Salu2


Sí, las 3 y 30 son ahora.

P.D.: Vaya tontería de post que suelta la gente.

@FranPonte: En Vigo hay un GameStop en el C.C. Camelias y en la web sólo aparece el de C.C. Plaza Elíptica. Mañana te cuento xD
VortexGZ escribió:@FranPonte: En Vigo hay un GameStop en el C.C. Camelias y en la web sólo aparece el de C.C. Plaza Elíptica. Mañana te cuento xD

El del C.C Camelias creo que lo cerraron hace ya tiempo.
rheed escribió:
Marduk-360 escribió:Por no hablar de la peña que te encuentras, es el juego que te roban muertos y encima cuando recuperas tu muerto, te sigue por todo el mapa, también recibes mensajes tipicos de "Noob" o cosas así, lo mejor es recibirlo de alguien que se hace negativo y tu quedas primero con 22 muertes


Sinceramente, la tienes mas grande porque tengas mas muertes o algo? No entiendo nada :D A mi me la pela soberanamente que un tio me robe muertes si sabe coger y colocar escudos, donde ponerse, compartir municion si hace falta o revivirme cuando caigo

Si, me dan 50 € y una figurita de Marcus

Ahora en serio, creo que has jugado pocas partidas online, la gente no suele salvarte, suelen quitarte los derribados y eso de municion como que solo se puede en el 3

Que no te moleste, mejor para ti, a mi suelen robar 3 o 4 por partida, por lo tanto estoy curado ya, antes me cabreaba ahora me lo tomo a risa, solo los paquetes roban, ya que no pueden matar de otra forma :)
GATOCAN escribió:
VortexGZ escribió:@FranPonte: En Vigo hay un GameStop en el C.C. Camelias y en la web sólo aparece el de C.C. Plaza Elíptica. Mañana te cuento xD

El del C.C Camelias creo que lo cerraron hace ya tiempo.


En fin.. Mejor ya no digo nada pq fallo más que una escopeta de feria xD
SouthPole escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo las mejores partidas, amigos, risas, trasnochadas hasta las 6 de la mañana, y demas has sido al gear 1, ojala el 3 recupere algo de eso..........y no teniamos ni machtmaking ni niveles ni pollas, pero para mi era el mejor. Con ese juego la lista de amigos siempre era la maxima y habia que ir borrando, ahora me sobran 20 o 30 espacios....


Quizás sea por que la gente jugabamos por pura diversión. No importaban los rango, medallas, logros. Solo te interesaba ese duelo de escopetas, reirte con la gente y dejar a un lado las penas del día. No era perfecto ni mucho menos, pero tenia "algo".

Ahora parece que la diversión esta en 4 chapas, 2 logros y las estadísticas.

Exactamente , no importaban las muertes, importaba el juego en equipo, (algo totamente olvidado con el machtmaking), tu eras la liebre y el compañero les volaba la cabeza con el franco, preparar enboscadas etc.........que pena que recuperar ese tipo de juego hoy en dia es imposible. :(
leonigsxr1000 escribió:
SouthPole escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo las mejores partidas, amigos, risas, trasnochadas hasta las 6 de la mañana, y demas has sido al gear 1, ojala el 3 recupere algo de eso..........y no teniamos ni machtmaking ni niveles ni pollas, pero para mi era el mejor. Con ese juego la lista de amigos siempre era la maxima y habia que ir borrando, ahora me sobran 20 o 30 espacios....


Quizás sea por que la gente jugabamos por pura diversión. No importaban los rango, medallas, logros. Solo te interesaba ese duelo de escopetas, reirte con la gente y dejar a un lado las penas del día. No era perfecto ni mucho menos, pero tenia "algo".

Ahora parece que la diversión esta en 4 chapas, 2 logros y las estadísticas.

Exactamente , no importaban las muertes, importaba el juego en equipo, (algo totamente olvidado con el machtmaking), tu eras la liebre y el compañero les volaba la cabeza con el franco, preparar enboscadas etc.........que pena que recuperar ese tipo de juego hoy en dia es imposible. :(


Aun recuerdo en el 1 el competir en torneosonline (creo que era asi), lo de estar a las 4 de la mañana sin ganas de irte, de buen rollo con otros 7 españoles, y echarte unas risas cuando pasaba alguna cosa grciosa o un epic fail con las granadas, el pepo... y como bien dices, recuerdo mas de una vez quedar 2 Vs 4 y que uno se escondiera y el otro a correr como pollo sin cabeza atrayendolos al escondite... o salir por patas por que te persiguen 2 o 3, cruzarte con un compañero y con la coña decirle ''corre corre k nos petan'' o ''todos pa ti'' XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... y luego llego el duty 4 y empezaron las rachas de bajas ¬¬ (no os lo tomeis a mal k tmbien le dedique horas)

PD: posiblemente, hablando de online de consolas,(en pc WoW) habiendo pasado por el de PS2 y xbox clasica, gears 1 es el juego que mas horas he dedicado y mas me ha divertido (y fijo que como yo muchos mas)

Un salu2
En el twitter de gamestop pone que esta noche a las oo:oo horas daran todos los detalles... que sera??
FoxFurius escribió:
Aun recuerdo en el 1 el competir en torneosonline (creo que era asi), lo de estar a las 4 de la mañana sin ganas de irte, de buen rollo con otros 7 españoles, y echarte unas risas cuando pasaba alguna cosa grciosa o un epic fail con las granadas, el pepo... y como bien dices, recuerdo mas de una vez quedar 2 Vs 4 y que uno se escondiera y el otro a correr como pollo sin cabeza atrayendolos al escondite... o salir por patas por que te persiguen 2 o 3, cruzarte con un compañero y con la coña decirle ''corre corre k nos petan'' o ''todos pa ti'' XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... y luego llego el duty 4 y empezaron las rachas de bajas ¬¬ (no os lo tomeis a mal k tmbien le dedique horas)

PD: posiblemente, hablando de online de consolas,(en pc WoW) habiendo pasado por el de PS2 y xbox clasica, gears 1 es el juego que mas horas he dedicado y mas me ha divertido (y fijo que como yo muchos mas)

Un salu2


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las rachas y estadisticas jodieron los juegos. Los ratios de bajas son para los que quieren ser o son pros xD.
Joer foxfurius me suena un monton tu nick precisamente del gear1 jajaj, lo que tu dices, el salir corriendo y decir "que vienen que vienen" jajaja. LAs muertes con el pepo con fuego amigo ajjaja, y mil cosas mas, era un juego INCREIBLE, QUE TIEMPOS!!! ;)
En el foro de game algunas personas dicen que va a costar 130 la epic, es verdad??, alguna confirmacion oficial??

Me pareceria vergonzoso, cuando en uk cuesta 99 libras, que al cambio actual son 114 euros, que nos la subieran a 130.

Salu2
Si en USA son 150$, el cambio a € ya sabes cómo va. En GameShop está por 120€ + gastos envio, el precio en tienda es de 126€, por eso se habla de 130€. Mañana los del Game no saben cuánto valdrá la edición, fui a preguntarles y no esperan el precio hasta mediados de Agosto.. A ver qué sucede mañana.
Marduk-360 escribió:Ahora en serio, creo que has jugado pocas partidas online, la gente no suele salvarte, suelen quitarte los derribados y eso de municion como que solo se puede en el 3

Que no te moleste, mejor para ti, a mi suelen robar 3 o 4 por partida, por lo tanto estoy curado ya, antes me cabreaba ahora me lo tomo a risa, solo los paquetes roban, ya que no pueden matar de otra forma :)


Practicamente solo juego hordas, de todos modos, la municion me refiero a no coger un cajon de municion cuando tienes de sobra, y dejarlo para otro que este cerca que ves que se este acercando.

Digamos que yo me fijo mas en la puntuacion que en sus muertes, si esque me fijo, que realmente no sirve de nada.

Sinceramente me jode mas que la gente ( llevo 4 o 5 dias que es exagerado ) se mete en grupos de horda, y si no toca un mapa que quieren, se larguen. Me he llegado a tirar 2horas entrando y saliendo porque el host siempre era el mismo subnormal que se largaba, expulsandonos a todos. No me joderia si tardase 2 min en encontrarme grupo, pero esque me he llegado a tirar 20min esperando, para luego ni jugar por estos criajos
A partir de mañana en gamestop se puede ya reservar la edicion epica.

De regalo por hacer la reserva daran a todos los que reserven el juego sea la edicion que sea una descarga de un jugador para el multiplayer, y tendran la opcion de elegir entre 2 regalos.

Un Termo para el cafe de gears of wars 3 o una bandolera negra. en los regalos viene escrito gears of wars 3, y tan solo se podra elegir uno de esos 2 regalos.
Un termo? Oooh ni que fuera el Alan Wake...a no ser que esté bien la bandolera me da que reservaré en game...
4nticristo escribió:Un termo? Oooh ni que fuera el Alan Wake...a no ser que esté bien la bandolera me da que reservaré en game...


Yo igual, mañana por la mañana ire a reservar la epic, aunque si les quedan limitadas me lo pensare..

Alguna foto de los regalos de gamestop o de la camiseta de game???

Salu2
Algo de info nueva que no tenga que ver con armas doradas, skins o las reversas del juego? Que llevamos dias sin saber nada "especial" [qmparto]
Dragonssss escribió:Algo de info nueva que no tenga que ver con armas doradas, skins o las reversas del juego? Que llevamos dias sin saber nada "especial" [qmparto]


Aquí tienes avances, 3 post más arriba del tuyo xD

EsTrOpEaO escribió:A partir de mañana en gamestop se puede ya reservar la edicion epica.

De regalo por hacer la reserva daran a todos los que reserven el juego sea la edicion que sea una descarga de un jugador para el multiplayer, y tendran la opcion de elegir entre 2 regalos.

Un Termo para el cafe de gears of wars 3 o una bandolera negra. en los regalos viene escrito gears of wars 3, y tan solo se podra elegir uno de esos 2 regalos.
VortexGZ escribió:
Dragonssss escribió:Algo de info nueva que no tenga que ver con armas doradas, skins o las reversas del juego? Que llevamos dias sin saber nada "especial" [qmparto]


Aquí tienes avances, 3 post más arriba del tuyo xD

EsTrOpEaO escribió:A partir de mañana en gamestop se puede ya reservar la edicion epica.

De regalo por hacer la reserva daran a todos los que reserven el juego sea la edicion que sea una descarga de un jugador para el multiplayer, y tendran la opcion de elegir entre 2 regalos.

Un Termo para el cafe de gears of wars 3 o una bandolera negra. en los regalos viene escrito gears of wars 3, y tan solo se podra elegir uno de esos 2 regalos.


Por dios, mas info de regalos por reservar el juego no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonssss escribió:
VortexGZ escribió:
Dragonssss escribió:Algo de info nueva que no tenga que ver con armas doradas, skins o las reversas del juego? Que llevamos dias sin saber nada "especial" [qmparto]


Aquí tienes avances, 3 post más arriba del tuyo xD

EsTrOpEaO escribió:A partir de mañana en gamestop se puede ya reservar la edicion epica.

De regalo por hacer la reserva daran a todos los que reserven el juego sea la edicion que sea una descarga de un jugador para el multiplayer, y tendran la opcion de elegir entre 2 regalos.

Un Termo para el cafe de gears of wars 3 o una bandolera negra. en los regalos viene escrito gears of wars 3, y tan solo se podra elegir uno de esos 2 regalos.


Por dios, mas info de regalos por reservar el juego no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vale tio, hoy es el día de mi empanada mental.

Hay un post un poco más atrás de Alcan con videos de oleadas +40 sobre el juego filtrado xD
Acaba de decir que no le interesa nada de reservas y regalos. XD
VortexGZ escribió:
Vale tio, hoy es el día de mi empanada mental.

Hay un post un poco más atrás de Alcan con videos de oleadas +40 sobre el juego filtrado xD


Nah, el juego ya lo finikite hace tiempo [qmparto] , queria saber si EPIC o alguno de los responsables habia dado alguna noticia o algo que desde el filtrado no se sabe nada de nada [noop]
Tenia que haberme mandao las fotos de los regalos a mi correo para subirlo pero se me olvido. No os preocupes que a partir de mañana vereis todo. La verdad que la bandolera a mi me llama bastante, pero el termo esta wapo tambien para pasar horas hay jugando pa no dormirse a cafes ajajajajaja
Unas imágenes de lo que dará GameStop:


El DLC del personaje Commando Dom:
Imagen

Y a elegir entre uno de los siguientes regalos:

Bandolera de GoW3
Imagen


Termo de GoW3
Imagen
PFFF como preveo los almacenes de Gamestop: Hasta arriba de termos que les sobran y todas las bandoleras vendidas.
JetDJ escribió:PFFF como preveo los almacenes de Gamestop: Hasta arriba de termos que les sobran y todas las bandoleras vendidas.


Tiene toda la pinta xDD Buscando GameStop... xD
El primer tweet de GameStop es que ya podéis reservar la versión Épica.

GameStop_Iberia escribió:GameStop trae a España la Edición Épica de Gears of War 3. ¡Ya puedes reservarla! http://t.co/IAORF8H


Pues yo no sé que cogeré la verdad, el termo me llama la atención eh .. quizás un poco más que la bandolera y todo.
Pero en la web no aparece nada todavía.

Ultimo tweet.
Nop, aparece sólo la versión Limitada.
Ahora han dicho lo de los regalos:

GameStop_Iberia escribió: Reserva cualquier edición de Gears of War 3 y llévate un DLC y un regalo EXCLUSIVO: Una taza o una mochila. http://t.co/Wz8YvES


Exacto, aún no se puede reservar por web la edición Épica.
Pues yo me voy a coger el termo XD
danieletto escribió:Ahora han dicho lo de los regalos:

GameStop_Iberia escribió: Reserva cualquier edición de Gears of War 3 y llévate un DLC y un regalo EXCLUSIVO: Una taza o una mochila. http://t.co/Wz8YvES


Exacto, aún no se puede reservar por web la edición Épica.

Bueno, ¿entonces a los españoles para conseguir los otros 3 personajes que nos den por culo, no?
Imagen

Supongo que lo de exclusivo es el precio no?
raysanxyxx escribió:Imagen

Supongo que lo de exclusivo es el precio no?


Pues sí, sólo el precio porque lo demás no tiene sentido ya que se puede reservar en cualquier otra tienda.

@antoniokratos Sí, no sé cómo conseguiremos los demás personajes la verdad ...
antoniokratos escribió:Bueno, ¿entonces a los españoles para conseguir los otros 3 personajes que nos den por culo, no?


Siempre puedes comprarlos por eBay que cuando salga el juego, no creo que sean muy caros.
Yo por lo menos es lo que haré.

Por ejemplo en GoW2 las hammerbursts de oro sólo las dieron en USA si ibas a GameStop a recoger el juego el día anterior a las 00.00.
Los primeros días en eBay vendían hammerbursts por apenas 2€. Hoy en día si no pagas más de 25€ no consigues ninguna.
jss360 escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, ¿entonces a los españoles para conseguir los otros 3 personajes que nos den por culo, no?


Siempre puedes comprarlos por eBay que cuando salga el juego, no creo que sean muy caros.
Yo por lo menos es lo que haré.

Por ejemplo en GoW2 las hammerbursts de oro sólo las dieron en USA si ibas a GameStop a recoger el juego el día anterior a las 00.00.
Los primeros días en eBay vendían hammerbursts por apenas 2€. Hoy en día si no pagas más de 25€ no consigues ninguna.

Ya ves...
La única MIERDA que me queda por conseguir en el GeoW2...
Y tiene que costar ese pastón... Hay que joderse... .___.
Bueno mañana llamo para cambiar mi reserva en Gamestop de la normal a la Limitada o Epica no se que hacer. Porke a mi el tema de la figurita y los skins de las armas sinceramente me dan un poco igual. La figura luego la tienes hay muerta de asco XDD. Yo tb me kedaría con la termo
SCREAM25 escribió:Bueno mañana llamo para cambiar mi reserva en Gamestop de la normal a la Limitada o Epica no se que hacer. Porke a mi el tema de la figurita y los skins de las armas sinceramente me dan un poco igual. La figura luego la tienes hay muerta de asco XDD. Yo tb me kedaría con la termo

Y te podras quedar con el termo ya que los regalos son para cualquier reserva
Bueno, en el Twitter han dicho que mañana se podrá reservar en web, espero que sea cierto.
raysanxyxx escribió:Y te podras quedar con el termo ya que los regalos son para cualquier reserva


Claro tio yo lo tengo reservado desde marzo si la memoria no me falla jaja
Pues me mola mas la mochila que el termo xD.
Yo si llego a tiempo de rascar algo (que esa es otra xD) creo que me decantaré por el termo... Las mochilas estas no suelen dar muy buenos resultados cuando son gratis (tela mala, en muchas partes descosidas, etc...) en cambio el termo me parece original y útil. Sin embargo creo que en cuatro lavadas a tomar por saco el logo...
Pfff... que indecisión xDD
jss360 escribió:Siempre puedes comprarlos por eBay que cuando salga el juego, no creo que sean muy caros.
Yo por lo menos es lo que haré.

Por ejemplo en GoW2 las hammerbursts de oro sólo las dieron en USA si ibas a GameStop a recoger el juego el día anterior a las 00.00.
Los primeros días en eBay vendían hammerbursts por apenas 2€. Hoy en día si no pagas más de 25€ no consigues ninguna.

Gracias por comentar lo de los códigos.... me olía que algo así pasaría pero confirmandomelo ya sé donde buscar y en qué momento :P
Hola a todos

Ya se puede reservar la Epic en la web de GameStop:

http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_G ... ition.aspx


Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Hola a todos

Ya se puede reservar la Epic en la web de GameStop:

http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_G ... ition.aspx


Saludos!!! [bye]


Graciasssssss yo llamo dentro de un ratito a la tienda física que fue donde lo reserve para que me cambie la normal por la epica y pedirme el termo XD. La verdad que tengo unas ganas horribles de que salga, estos meses de verano no salen casi juegos que merezcan la pena. Luego Online no juego a nada desde que acabo la Beta del Gears, cuando salga voy a quemar la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Gery72 escribió:Hola a todos

Ya se puede reservar la Epic en la web de GameStop:

http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_G ... ition.aspx


Saludos!!! [bye]


Graciasssssss yo llamo dentro de un ratito a la tienda física que fue donde lo reserve para que me cambie la normal por la epica y pedirme el termo XD. La verdad que tengo unas ganas horribles de que salga, estos meses de verano no salen casi juegos que merezcan la pena. Luego Online no juego a nada desde que acabo la Beta del Gears, cuando salga voy a quemar la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+100000000

Yo también me pasaré por tienda e iré a anular la reserva de la epic del GAME, ya que los regalos de allí no me llaman y total, teniendo las tiendas una enfrente de otra, lo mismo me da.
Reservada la epic en gamestop tienda
raysanxyxx escribió:Reservada la epic en gamestop tienda

Has volado eee jeje enhorabuena compañero!
b0rJa46 escribió:
raysanxyxx escribió:Reservada la epic en gamestop tienda

Has volado eee jeje enhorabuena compañero!

Hombre para no volar xD asi me aseguro la epic y un regalico
¿Cuanto os han pedido de fianza??, yo acabo de llamar y me han pedido 20€!!!!!!

¿cuál es el precio definitivo de la ÉPICA?
42084 respuestas