[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:Otro que ha reservado la Epic, pero dudo que acabe comprandola, mas que nada porque habian 6 reservas ya, y dudo que lleguen tantas. Tampoco se si acabare queriendo pagar 125-150euros por la edicion, seria la primera vez que me dejo tanto en un juego, asi que si llegan suficientes, pues la epic, sino la limitada con toda seguridad.

Con lo que me esta gustando el 2, y lo que me gusto la horda2.0 puedo pasar.

Ademas no se porque, me da que esta edicion no va a estar amontonandose en las tiendas

Si es en Game y te sacan el ticket de reserva tienes un 99,9% de que te la den,el stock esta informatizado,si no tienen no les aparece ni si quiera para poder reservar,en conclusión que no pueden reservar mas de la cuenta como hace años con sus gloriosas listas de reservas en bolígrafo y sus mamoneos.
No se, pero me suena de casos en ciertos juegos de llegar menos stock del reservado para algunos juegos, simplemente me suena, porque no puedo decirte ahora en que o cuando, quiza tan antiguo que no era ni Game. Y me he visto obligado a reservar en Game mas que nada porque en MM ya me ha pasado esto con la del duke XD que al final no trajeron ni 1
rheed escribió:No se, pero me suena de casos en ciertos juegos de llegar menos stock del reservado para algunos juegos, simplemente me suena, porque no puedo decirte ahora en que o cuando, quiza tan antiguo que no era ni Game. Y me he visto obligado a reservar en Game mas que nada porque en MM ya me ha pasado esto con la del duke XD que al final no trajeron ni 1

Antes no trabajan en Game bajo Stock ellos hacían reservas a diestro y siniestro y los primeros de la lista lo conseguían,era entonces cuando los propios dependientes de Game hacían lo que querían con las que llegaban,ahora ya no pueden hacerlo como te he dicho trabajan bajo stock,no pueden reservar mas de la cuenta ya que la distribuidora les a dado una cantidad y cuando se rebasa ya no aparece en el ordenador para poder reservar.

Si tienes ticket donde pone claramente que es la Epic tranquilo que la tendrás,claro esta que nada es seguro 100% por eso digo que tienes un 99,9% XD

PD:Otra cosa es el Stock que le den a cada tienda que eso si no me equivoco varia
drkorel escribió:
Magoskuro escribió:Por cierto del pack de la consola no tenian ni idea.

Lamentablemente eso es cierto, pero al menos los "frikis" ya tenemos la Epic Edition jejejje como mola XDDD

¿Y la camiseta, no os habéis preguntado cómo será?

Ostiaa friki , friki tampoco solo q no tenemos otros hobbies jajajajjajajajajaja

saludos
Bueno, pues yo ayer reservé mi edición limitada en Game. Estuve hablando unos minutos con el chico y me dijo que la reserva se había abierto a las 12 de la mañana hace un par de días. Dice que hablo con el distribuidor de Madrid y que le dijo que en un día y poco se habían reservado casi la mitad de la edición Epic que les llegará a ellos para España. Según me dijo, les llegará en torno a ¿150? unidades para toda españa. El precio, me dijo que no estaba confirmado aún, pero que suponía que serían unos 150€ y la limitada unos 79€.

Me encanta la estatua y eso, pero me parece una pasada que valga 70€ más por la estatua y el libro. Si la hubieran puesto a 120€ lo mismo me lo pensaba, pero a 150€ me parece demasiado.

Saludos!
Yo ya tengo mi reserva de la Epic en el game. Y sobre el precio hable con un colega del gamestop que ellos la van a recibir el breve y el precio eran 120€ así que supongo que en game también estará por ese precio. Si ese ese precio el final a mí me va a salir por 50€ la Epic voy a gastar hasta mi último punto en esa edición :)
Imposible que sea 150. Hay otras webs que la ofrecen a 120€+gastos envio, así que no tiraría a los 150€.
VortexGZ escribió:Imposible que sea 150. Hay otras webs que la ofrecen a 120€+gastos envio, así que no tiraría a los 150€.

Si bueno... lo ponen a 120€ y luego las modifican a 150€ como ha hecho xtralife con la uncharted 3 ultra limitada con figura. Que no se podia reservar pero marcaba un precio de 125€ y ahora marca 149€ xD
VortexGZ escribió:Imposible que sea 150. Hay otras webs que la ofrecen a 120€+gastos envio, así que no tiraría a los 150€.

http://www.shigerusan.com/2011/05/16/mi ... -of-war-3/

149dolares en USA, con lo cerdos que son nos haran la conversion directa imagino, asi que ponle 150...
Imagino que finalmente como siempre nos tomaran por pringaos y tendremos que pagar 150€ por la edicion... yo la reserve casi que de los primeros, por que casualmente estaba en un Game cuando le llego el correo al chaval de la tienda de que podian reservar la edicion Epica... Asi que nada a esperar a que salga y a ahorrar.
Pues en GameShop la gente la reservó por 120€, con su email de confirmación y todo por lo que si suben luego a 150€ incumplen su propia normativa. Pero bueno, a saber qué harán, si la ponen en Game a 150€, que les vaya bien pq lo más probable es que no me haré con ella
No saben el precio definitivo, pero vamos, que es de cajón, precios en EEUU:

- Edicion limitada: 79,99$---> Precio estimado en España 79,99€
- Edición Épica: 150$---> Precio estamida en España XXX€

¿¿Alguien sabe hacer una regla de 3?? xDDD

Además, ediciones "tochas" últimamente:
- COD MW2: 150€
- Crysis 2: 150€
- Halo: 150€
- COD BO: 150€
- Gears of War 3: XXX€--- ¿Alguien intuye el precio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Blanco y en botella leche XD XD
Yuu Matsura escribió:Blanco y en botella leche XD XD

Horchata?? XD

Yo mañana me pasare a reservar la limited, que la otra me parece un robo. Que ganitas de que salga ya.

Alguien tiene alguna foto de la camiseta en cuestion??, unidades que reservan???, yo reservare dos, podria elegir talla de cada una?, es que una no es para mi, XD

Salu2
Pues yo creo que costará 120€. Pero vamos, que si es 120€ y me está pareciendo caro... Como sean 150€ no tengo ni que pensármelo y me compro la Limitada del tirón.
pues a mi no me han avisado de game para cambiar la normal por la limitada........ [agggtt]

el miercoles me pasaré por allí
master_xbox escribió:pues a mi no me han avisado de game para cambiar la normal por la limitada........ [agggtt]

el miercoles me pasaré por allí

En muchas tiendas ni saben que ya se puede reservar pq como nadie fue.. A lo mejor ni se han enterado o se hacen el longuis.
Cliff B escribió:Gamestop is out of limited edition pre orders so i have to get the "Standard" edition." This time "limited" is actually true. :)

Según creo entender, Gamestop no tiene para reservar la edición Limitada y sólo puede pedir la edición normal... (Sí, mi inglés es una pu** mier***)

Que alguien lo traduzca bien por diós XD
drkorel escribió:
Cliff B escribió:Gamestop is out of limited edition pre orders so i have to get the "Standard" edition." This time "limited" is actually true. :)

Según creo entender, Gamestop no tiene para reservar la edición Limitada y sólo puede pedir la edición normal... (Sí, mi inglés es una pu** mier***)

Gamestop se ha quedado sin reservas para la edicion limitada asi que he de coger la edicion "estandar". Esta vez "limitado" va a ser cierto
rheed escribió:
drkorel escribió:

Gamestop se ha quedado sin reservas para la edicion limitada asi que he de coger la edicion "estandar". Esta vez "limitado" va a ser cierto

¿A qué país se refiere en el que la cadena se ha quedado sin reservas? ¿USA, UK?
Y Gamestop sin abrir reservas para la Epic... :O
Eso preguntale a el, de donde haya visto el mensaje, pero tal como esta escrito parece que es de un cliente mas que de un vendedor.
rheed escribió:Eso preguntale a el, de donde haya visto el mensaje, pero tal como esta escrito parece que es de un cliente mas que de un vendedor.

Según el quote lo ha dicho Cliff Bleszinski
Sasto, de su Twitter...

Voy a tener que estudiar algo de inglés porque me acabo de dar cuenta que no me entero ni del 50% de lo que leo en inglés :-?
Lol no habia visto el nombre del quote XDDDD

Ja, como que no tendra en su casita ya una Epic edition para el solito
Aquí teneis el tweet.

@Xenokai: Gamestop is out of limited edition pre orders so i have to get the "Standard" edition." This time "limited" is actually true. :)
Eso supongo que se referira a gamestop america, del GS de aqui todavia no se sabe nada... yo mañana me pasare a ver si saben algo
A ver si es cierto que es realmente LIMITADA como dice y no se encuentran después a un 50% mas baratas por demasiado Stock
Nexus_VII escribió:A ver si es cierto que es realmente LIMITADA como dice y no se encuentran después a un 50% mas baratas por demasiado Stock

Eso es lo mismo que espero que no pase con la Epic >_> pq aún vi alguna Nano Edition del Crysis 2 por 100€ hace 2 semanas [mad]
VortexGZ escribió:
Nexus_VII escribió:A ver si es cierto que es realmente LIMITADA como dice y no se encuentran después a un 50% mas baratas por demasiado Stock

Eso es lo mismo que espero que no pase con la Epic >_> pq aún vi alguna Nano Edition del Crysis 2 por 100€ hace 2 semanas [mad]

100€ que va,a 89,90 la he visto yo en Gameshop XD
No se a vosotros pero a mi la espera se me esta haciendo eterna [decaio]
VortexGZ escribió:

No se porque me da a mi que no va a pasar con la Epic del gow3. No me compares tampoco la base de fans que tiene crysis con gears of war XD. Ademas, todos sabemos que cuando salen EC's las primeras en desaparecer son las de 360.
rheed escribió:
VortexGZ escribió:

No se porque me da a mi que no va a pasar con la Epic del gow3. No me compares tampoco la base de fans que tiene crysis con gears of war XD. Ademas, todos sabemos que cuando salen EC's las primeras en desaparecer son las de 360.

No se, si es modo "Ironic" o se te ha escapado, que para PC aun no está ni el 2 y en PS3 dudo mucho, que lo vayan a disfrutar. De buen rollo ;)
Ni es modo ironico, ni se me ha escapado, ni lo hago con mala intencion. Simplemente me refiero a que los usuarios de 360 estamos mas predispuestos a pagar por una EC ( solo has de pasarte por cualquier fnac o game y preguntar, veras que si buscas cualquier EC multiplataforma es mas probable que tengan antes de ps3 que de 360 ).

El porque? Yo creo que en parte el tener online de pago filtra un poco el usuario que compra la consola, y con el tiempo me he dado cuenta de esto.

Ademas en españa vende menos la 360 ( "se supone" ) y es de esperar que traigan menos unidades de todo

Aun tengo que ver alguna EC de 360, a excepcion quiza del Fable3, claro que si tenemos en cuenta su calidad pues es normal, amontonandose en las tiendas como las del GT5 o killzone3.
Y desaparecio la epic edition de la web de game.....XD

Yo luego me pasare a reservar 2 limited, espero que queden camisetas, pero bueno, si no, no pasa nada.

Salu2
Esperemos que saquen una tirada de la EPIC para comprar a través de la web y no nos dejen tirados...
rheed escribió:Ni es modo ironico, ni se me ha escapado, ni lo hago con mala intencion. Simplemente me refiero a que los usuarios de 360 estamos mas predispuestos a pagar por una EC ( solo has de pasarte por cualquier fnac o game y preguntar, veras que si buscas cualquier EC multiplataforma es mas probable que tengan antes de ps3 que de 360 ).

El porque? Yo creo que en parte el tener online de pago filtra un poco el usuario que compra la consola, y con el tiempo me he dado cuenta de esto.

Ademas en españa vende menos la 360 ( "se supone" ) y es de esperar que traigan menos unidades de todo

Aun tengo que ver alguna EC de 360, a excepcion quiza del Fable3, claro que si tenemos en cuenta su calidad pues es normal, amontonandose en las tiendas como las del GT5 o killzone3.

Todo correcto... pero que PS3 vende mas que Xbox360? Yo creo que ni en juegos ni en consolas. Las estadisticas de ventas, a veces me parecen muy extrañas, pero en fin ahi están.

A casi todo el mundo que conozco, tiene Xbox (Ya sea flash o legal) a muy poquitos conozco con PS3. Y a los que tienen ambas, prefieren Xbox. ;)

Sinceramente, las ediciones coleccionistas me parecen un truñaco el 90%, exceptuando aquellas que traigan algun DLC, mapas o algo jugable. E tema muñequitos, libros, pegatinas...etc, a mi me parecen una tontá. Pero respeto todo aquel le guste, es su derechgo está de comprarselo y gustarle.

s2. No trato de ofender a nadie. Buen rollito
¿Alguien a podido reservar la Epic Edition en la Fnac?
iokaiser escribió:Sinceramente, las ediciones coleccionistas me parecen un truñaco el 90%, exceptuando aquellas que traigan algun DLC, mapas o algo jugable. E tema muñequitos, libros, pegatinas...etc, a mi me parecen una tontá. Pero respeto todo aquel le guste, es su derechgo está de comprarselo y gustarle.

Pues yo lo veo al reves, que traigan dlc's, mapas o cosas jugables como dices tu, es algo tan simple como recortar contenido del juego, que tu y solo tu veras y podras usar una vez, puesto que lo mas probable vendra con un codigo, que tambien es probable que en un futuro cualquier otra persona podra pagar por el para tenerlo, por lo que de coleccionista, tendra bien poco XD

Un muñequito, libro o tontadas como tu dices, no son volatiles ni desaparecen una vez las usas, y con el tiempo, ganan valor, mientras que un codigo canjeable pierde su valor en el mismo momento en que lo utilizas.

Y cuando digo valor, no me refiero a venderlo, sino que siempre va a estar ahi, y vas a ser ( supuestamente ) de los pocos que lo tengan, de ahi el nombre de limitada/coleccionista
rheed escribió:
iokaiser escribió:Sinceramente, las ediciones coleccionistas me parecen un truñaco el 90%, exceptuando aquellas que traigan algun DLC, mapas o algo jugable. E tema muñequitos, libros, pegatinas...etc, a mi me parecen una tontá. Pero respeto todo aquel le guste, es su derechgo está de comprarselo y gustarle.

Pues yo lo veo al reves, que traigan dlc's, mapas o cosas jugables como dices tu, es algo tan simple como recortar contenido del juego, que tu y solo tu veras y podras usar una vez, puesto que lo mas probable vendra con un codigo, que tambien es probable que en un futuro cualquier otra persona podra pagar por el para tenerlo, por lo que de coleccionista, tendra bien poco XD

Un muñequito, libro o tontadas como tu dices, no son volatiles ni desaparecen una vez las usas, y con el tiempo, ganan valor, mientras que un codigo canjeable pierde su valor en el mismo momento en que lo utilizas.

Y cuando digo valor, no me refiero a venderlo, sino que siempre va a estar ahi, y vas a ser ( supuestamente ) de los pocos que lo tengan, de ahi el nombre de limitada/coleccionista

Opino igual. Yo no quiero DLCs, en esta generacion, hay muchos juegos que no son tan buenos como deberian por los dlcs, y una edicion coleccionista es eso, para COLECCIONISTAS, con sus muñequitos, sus llaveritos, algun pequeño dlc, pero muy pequeño, la caja metalica, etc.

Salu2

+1

Yo me voy a pillar la normal, por mi solo me compraba el CD, sin caja y manual

Jamas pienso gastarme 150 o 120 € por un juego y una figurita que no usare en mi vida, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero
Lo mejor es no ponernos a ver qué es mejor pq nunca nos pondremos de acuerdo ya que a unos nos gusta coleccionar a otros les gusta el juego pelado.. mejor es dejarlo ahí y no entrar en esos debates.
Sería mejor hablar de cómo reventaremos locust cuando sea el 20 de Septiembre, en eso fijo que TODOS estamos de acuerdo ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
VortexGZ escribió:Lo mejor es no ponernos a ver qué es mejor pq nunca nos pondremos de acuerdo ya que a unos nos gusta coleccionar a otros les gusta el juego pelado.. mejor es dejarlo ahí y no entrar en esos debates.
Sería mejor hablar de cómo reventaremos locust cuando sea el 20 de Septiembre, en eso fijo que TODOS estamos de acuerdo ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

estoy contigo amigo es lo q hay q pensar en como abatir a los locust y a los guiris XDDDDDDDDDDD

saludos
Marduk-360 escribió:+1

Yo me voy a pillar la normal, por mi solo me compraba el CD, sin caja y manual

Jamas pienso gastarme 150 o 120 € por un juego y una figurita que no usare en mi vida, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero

Me ha hecho gracia lo de usar la figurita, ni que fuéramos a ponernos a jugar con ella jaja. Aunque yo soy de los que piensan como tu, esta vez sí que me voy a pillar la versión saca-cuartos porque esta saga lo merece :p
VortexGZ escribió:Lo mejor es no ponernos a ver qué es mejor pq nunca nos pondremos de acuerdo ya que a unos nos gusta coleccionar a otros les gusta el juego pelado.. mejor es dejarlo ahí y no entrar en esos debates.

Tampoco está mal el reventar a los pu*** guiris, que en la beta bien que se largaban... se ve que si no son hosts no son nada... chusma :p
Me he quedado sin poder revervar la EPIC en Game... ¿Cómo han podido agotarse tan rápido? Además en fin de semana, que me ha pillado fuera desconectado de todo.

¿Algún otro sitio donde pueda reservarla?
JetDJ escribió:Me he quedado sin poder revervar la EPIC en Game... ¿Cómo han podido agotarse tan rápido? Además en fin de semana, que me ha pillado fuera desconectado de todo.

La verdad que es una putada Jet... Atento al GameStop pq todavía no sacaron para hacer las reservas en tienda (por lo menos el sábado no se podía) igual allí puedes pillártela [beer]

drkorel escribió:Tampoco está mal el reventar a los pu*** guiris, que en la beta bien que se largaban... se ve que si no son hosts no son nada... chusma :p

Tb, yo lo decía pq seguramente juege mucho al modo Horda 2.0 xDD Pero a los guiris tb hay que darles que Rey de la Colina me encanta :D
JetDJ escribió:Me he quedado sin poder revervar la EPIC en Game... ¿Cómo han podido agotarse tan rápido? Además en fin de semana, que me ha pillado fuera desconectado de todo.

Yo estaría atento a la web de Game hoy que seguramente la pongan.
VortexGZ escribió:

La verdad que es una putada Jet... Atento al GameStop pq todavía no sacaron para hacer las reservas en tienda (por lo menos el sábado no se podía) igual allí puedes pillártela [beer]

drkorel escribió:Tampoco está mal el reventar a los pu*** guiris, que en la beta bien que se largaban... se ve que si no son hosts no son nada... chusma :p

Tb, yo lo decía pq seguramente juege mucho al modo Horda 2.0 xDD Pero a los guiris tb hay que darles que Rey de la Colina me encanta :D

Yo en el 2 apenas juego contra gente, porque esta descompensadisimo, las pocas partidas que he jugado es un Gnasherfest y cuando vas a ganar se desconectan. Prefiero infinitamente mas el modo horda ( que me encanta, y el 2.0 es mucho mas entretenido ) sobretodo porque no provoca que te den tantas ganas de asesinar a alguien o cagarte en sus muertos ( al menos, no tanto :D )
rheed escribió:Yo en el 2 apenas juego contra gente, porque esta descompensadisimo, las pocas partidas que he jugado es un Gnasherfest y cuando vas a ganar se desconectan. Prefiero infinitamente mas el modo horda ( que me encanta, y el 2.0 es mucho mas entretenido ) sobretodo porque no provoca que te den tantas ganas de asesinar a alguien o cagarte en sus muertos ( al menos, no tanto :D )

Efecivamente, jugar contra la gente en el 2 está bastante mal la verdad, a veces dan ganas de tirar el mando contra la tv pero claro.. no es plan de tener que cambiar la tele cada 2 días. Espero con muchas ganas el Horda 2.0, a ver qué tal, y si juego contra gente.. será para sacar los logros de rigor y poco más xD
En el game estan agotadas las dos, me parece increible, ya les pueden dar por.... Encima que tardan tantisimo en ponerlas para reserva, y reserve para que me llamaran cuando estuviera disponible hace meses, ahora me vienen con que no tienen ninguna, muy bien game, una mas.

Me pasare por el GameStop haber, pero vamos, no tengo palabras para esta gentuza.

Salu2
42084 respuestas