[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mecro escribió:
Dragonssss escribió:
reyptor escribió:Con lo facil que es no ver videos sobre el juego, siempre que se sepa que es de alguien que lo esta jugando ilegalmente........problema resuelto.


Claro claro, Final Fantasy XIII.

¿Acaso alguien no recuerda como corrio por todo internet los spoilers del juego?

Hasta hicieron una pagina web con las imagenes del final y el texto ENORME para que nada mas entrar lo vieses jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el GOW 3 me puedo esperar algo peor incluso XD


Tan sencillo como no vivir esperando noticias del GOW3.
Yo me lo voy a comprar por que la beta publica multiplayer que sacaron me encanto pero no me tiro todo el día buscando información al respecto. Me meto en este foro y suelo mirar nuevos comentarios y vídeos que posteais.

Si los vídeos son los oficiales de EPIC pues adelante, si son de la beta filtrada los vera rita la cantaora por que lo que es yo para nada.
Solo espero el buen hacer de los usuarios al respecto y cuando vaya a publicar algun video de la beta lo anuncien bien clarito, que contiene spoilers y que el vídeo es de la beta.


+1000

Yo no me paso por los videos filtrados.. me paso por lo que publica MS/Epic me leo las informaciones oficiales para llegar con lo justo para disfrutar al 100% de la experiencia gears of war 3

Cuando el juego salga ya no quedara nada por saber e incluso seguramente perderan muchos compradores, a la gente le da igual los bugs que pueda tener el juego, si se lo pasan y se ahorran las pelas mejor que mejor.


Como va a perder jugadores (un % bastante bajo si acaso) si la version filtrada no se puede jugar online, ni en cooperativo y son las bazas mas grandes del juego?¿ la gente se compra gears of war 3 por el cooperativo y el las partidas por live, el argumento es algo secundario (improtante logicamente) pero la experiencia esta en jugarlo con los colegas nose..

Bueno yo prefiero esperar al 20 de septiembre y disfrutarlo al maximo posible.
No es por trolear ni nada de eso pero yo he jugado al 1 y la historia es nula por no decir que si tienen algo , todavia no he jugado al 2 y no puedo opinar pero la historia será lo de menos creo en este juego
Pues yo lo único que veo son los de hordas o modo bestia
Sir Figo escribió:Pues yo lo único que veo son los de hordas o modo bestia


Atras pusieron lo que tenias k poner en youtube para encontrar videos de camapaña, a no ser k los esten borrando...
Rowman escribió:
tioo espero que se vea así porque tu móvil es VGA o algo parecido, porque esos gráficos realmente apestan, jugué a la beta multijugador y se veía mucho mejor que tus fotos, eso parece un juego de famicom XD

Que tal la nueva horda engancha? con está versión ya podéis jugar Online aunque sea P2P??


Pues hombre, es un samsung galaxy s, que no es que destaque por la camara,pero tampoco se queda corto, la tv es full hd y la consola esta conectada a 1080p por componentes
pasnake escribió:No es por trolear ni nada de eso pero yo he jugado al 1 y la historia es nula por no decir que si tienen algo , todavia no he jugado al 2 y no puedo opinar pero la historia será lo de menos creo en este juego


Pues yo sí que puedo opinar y la del 2 es igual de nula. El único spoiler que puede haber es si muere un personaje u otro, que teniendo en cuenta la ridiculez del elemento "dramático" presente en la segunda parte, ni me viene ni me va. Es como ir a ver una película de Michael Bay, y con eso está todo dicho.
Thorin_Saeba escribió:
pasnake escribió:No es por trolear ni nada de eso pero yo he jugado al 1 y la historia es nula por no decir que si tienen algo , todavia no he jugado al 2 y no puedo opinar pero la historia será lo de menos creo en este juego


Pues yo sí que puedo opinar y la del 2 es igual de nula. El único spoiler que puede haber es si muere un personaje u otro, que teniendo en cuenta la ridiculez del elemento "dramático" presente en la segunda parte, ni me viene ni me va. Es como ir a ver una película de Michael Bay, y con eso está todo dicho.


y que?la historia sera una mierda pero nadie tiene porque venir a contarla y joder a los que quieren verla por si mismos, que parece que eso no os entra en la cabeza a muchos
Thorin_Saeba escribió:
pasnake escribió:No es por trolear ni nada de eso pero yo he jugado al 1 y la historia es nula por no decir que si tienen algo , todavia no he jugado al 2 y no puedo opinar pero la historia será lo de menos creo en este juego


Pues yo sí que puedo opinar y la del 2 es igual de nula. El único spoiler que puede haber es si muere un personaje u otro, que teniendo en cuenta la ridiculez del elemento "dramático" presente en la segunda parte, ni me viene ni me va. Es como ir a ver una película de Michael Bay, y con eso está todo dicho.

Que gracia tiene si ya sabes que va a pasar todo el rato? Lo mismo los CoD o Uncharted.
No es por la historia, es porque son juegos muy basados en los scripts y situaciones y si te las joden, te joden el juego entero XD

Gracias por los videos a ver si vale la pena gastarse el dinero . saludos
Turyx escribió:
Thorin_Saeba escribió:
pasnake escribió:No es por trolear ni nada de eso pero yo he jugado al 1 y la historia es nula por no decir que si tienen algo , todavia no he jugado al 2 y no puedo opinar pero la historia será lo de menos creo en este juego


Pues yo sí que puedo opinar y la del 2 es igual de nula. El único spoiler que puede haber es si muere un personaje u otro, que teniendo en cuenta la ridiculez del elemento "dramático" presente en la segunda parte, ni me viene ni me va. Es como ir a ver una película de Michael Bay, y con eso está todo dicho.

Que gracia tiene si ya sabes que va a pasar todo el rato? Lo mismo los CoD o Uncharted.
No es por la historia, es porque son juegos muy basados en los scripts y situaciones y si te las joden, te joden el juego entero XD

Joder, el juego es divertido, te lo pasas una y otra vez aunque te sepas la historia... Lo digo porque soy uno de los que se están pasando esta mierda de GOW3 bugeado, me he pasado 5 veces el GOW1 (3 en informal y 2 en locura) y 3 veces el GOW2 (2 en informal y 1 en locura)... Y el 20 de septiembre me pillaré el GOW 3 y me lo pasaré en informal y locura en cooperativo.
Yo también coincido en que la historia no es tampoco gran cosa, pero el juego es divertidísimo. El 2 ya no me sorprendió tanto como lo hizo el 1. Veremos que pasa con este último.

Un saludo ^_^
b0rJa46 escribió:
A mí esto me parece ya no injusto, porque desde mi punto de vista la justicia la hace quien quiere. Todos tenemos a nuestra disposición el JTAG y así la manera de jugar ahora al juego. Pero qué piensan de ésto los responsables de EPIC... Microsoft...

Habrá baneos?? lo dudo mucho. Aunque desde mi punto de vista no sirve para nada. Perfil y consola nuevos y listo, a volver a las mismas. Consecuencias a la persona ningunas pero... así va todo.



Baneos ya me dirás de qué si las JTAG no se conectan a internet o ya están baneadas a los 10 minutos de conectarte. Y desde luego, el JTAg no está al alcance de todos.
Veo que hay un bug bastante importante en esta beta/juego completo que es que tu seleccionas a un CGO pero en la partida sales en el equipo de los Locust.
gracias por los videos
Buenas, tengo una pregunta del nuevo modo horda: ¿como se pierde?

En el gears 2 creo que si llevabas por ejemplo a la ronda 20 y morian todos, volvias a salir desde la ronda 20, por lo que nunca llegabas a perder en comparación por ejemplo a los zombis del call of duty, ¿Ahora se puede perder o digamos tenemos continuaciones infinitas?¿?
Una cosilla, alguien ha reservado el juego en alguna tienda donde pueda pagar en dólares y más o menos esté seguro que estará en español? Lo digo porque la Limited Edition al cambio sale a 55€ más o menos ...

Gracias!
danieletto escribió:Una cosilla, alguien ha reservado el juego en alguna tienda donde pueda pagar en dólares y más o menos esté seguro que estará en español? Lo digo porque la Limited Edition al cambio sale a 55€ más o menos ...

Gracias!

normalmente viene en español pero español latino, o asi ha ocurrido en los otros 2 gears

espero haberte ayudado ysko
Lars_ur escribió:y que?la historia sera una mierda pero nadie tiene porque venir a contarla y joder a los que quieren verla por si mismos, que parece que eso no os entra en la cabeza a muchos


+1

Aunque a mí la historia me mola. Si lo pensáis bien, las películas de acción no llegan a tener un argumento mayor. A mí me basta con la que trae y me sobra. Lo divertido es oir a los personajes las "barbaridades" que dicen cuando matan a un Locust.... Aún me parto la caja con eso que dice Dom de "¡Cómo puede querer una madre a alguien con esa cara!" (o algo así) [qmparto]
La verdad es que algunos decis que la historia es una mierda como si ya pusieseis lo que pasa en el GOW 3 o como si ya no hubiese nada por explicar y el GOW 3 fuese un Final Fantasy XIII de pasar pasillos disparando y ya esta ;)

drkorel escribió:
Lars_ur escribió:y que?la historia sera una mierda pero nadie tiene porque venir a contarla y joder a los que quieren verla por si mismos, que parece que eso no os entra en la cabeza a muchos


+1

Aunque a mí la historia me mola. Si lo pensáis bien, las películas de acción no llegan a tener un argumento mayor. A mí me basta con la que trae y me sobra. Lo divertido es oir a los personajes las "barbaridades" que dicen cuando matan a un Locust.... Aún me parto la caja con eso que dice Dom de "¡Cómo puede querer una madre a alguien con esa cara!" (o algo así) [qmparto]


Ahora vendra alguno diciendo que el "Duke" lo hace mucho mejor y tiene mas gracias, blablabla.

Me quedo con la escena eliminada del DLC en el que tenias que elegir camino, cuando eliges la de "entrar a saco", Dom dice algo como "Quiero cargarmelos a todos" brutal XD
Ahora vendra alguno diciendo que el "Duke" lo hace mucho mejor y tiene mas gracias, blablabla.


Jon St. John doblador de Duke Nukem lo hace mucho mejor, faltaría más. xDD
Guetta escribió:
danieletto escribió:Una cosilla, alguien ha reservado el juego en alguna tienda donde pueda pagar en dólares y más o menos esté seguro que estará en español? Lo digo porque la Limited Edition al cambio sale a 55€ más o menos ...

Gracias!

normalmente viene en español pero español latino, o asi ha ocurrido en los otros 2 gears

espero haberte ayudado ysko


Vale merci, mejor me lo pillo aquí en mi ciudad.

Gracias
Dragonssss escribió:Me quedo con la escena eliminada del DLC en el que tenias que elegir camino, cuando eliges la de "entrar a saco", Dom dice algo como "Quiero cargarmelos a todos" brutal XD


Sep, es buenísimo. Los diálogos del juego son buenísimos, aunque la historia le sepa a poco a la peña.

Pero vamos, los descontentos que vayan a jugar al Alan Wake... :-|
Dragonssss escribió:
reyptor escribió:Con lo facil que es no ver videos sobre el juego, siempre que se sepa que es de alguien que lo esta jugando ilegalmente........problema resuelto.


Claro claro, Final Fantasy XIII.

¿Acaso alguien no recuerda como corrio por todo internet los spoilers del juego?

Hasta hicieron una pagina web con las imagenes del final y el texto ENORME para que nada mas entrar lo vieses jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el GOW 3 me puedo esperar algo peor incluso XD


Te puedo asegurar que no me entere de nada. Y si me hubiera enterado, ni hubiera visitado la web esa que dices, ni hubiera entrado al hilo ni nada de nada, es asi de sencillo.
¿sabeis si el pal/uk estara doblado al español?
kikupitu escribió:¿sabeis si el pal/uk estara doblado al español?

Mirando como estubo el 1 y el 2 que no estaba doblado dudo que este lo este
kikupitu escribió:¿sabeis si el pal/uk estara doblado al español?


Español, sí, pero latino.
reyptor escribió:
Dragonssss escribió:
reyptor escribió:Con lo facil que es no ver videos sobre el juego, siempre que se sepa que es de alguien que lo esta jugando ilegalmente........problema resuelto.


Claro claro, Final Fantasy XIII.

¿Acaso alguien no recuerda como corrio por todo internet los spoilers del juego?

Hasta hicieron una pagina web con las imagenes del final y el texto ENORME para que nada mas entrar lo vieses jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el GOW 3 me puedo esperar algo peor incluso XD


Te puedo asegurar que no me entere de nada. Y si me hubiera enterado, ni hubiera visitado la web esa que dices, ni hubiera entrado al hilo ni nada de nada, es asi de sencillo.

Fue en este mismo foro, con los spoilers como titulo del hilo. Como evitas comerte eso exactamente? XD
Me hace gracia este tweet de Cliff refiriéndose a un cosplay de Cole Train.

Tweet en cuestión.
Cliff en su twitter escribió:"http://epic.gm/coletraincosplay Crazy the game isn't out for 2 months and there is already Thrashball Cole cosplay going on!"


[carcajad] Me descojono. Que el juego no será lanzado hasta dentro de dos meses cuando ya hay gente que a pesar de los bugs ya lo está jugando.
el cliff es rematadamente tonto o es que se hace tonto . como se puede quedar tan ancho sabiendo que tu juego esta filtrado 2 meses antes con todo a la vista . flipante y indignante el comportamiento de este hombre
hellknight escribió:el cliff es rematadamente tonto o es que se hace tonto . como se puede quedar tan ancho sabiendo que tu juego esta filtrado 2 meses antes con todo a la vista . flipante y indignante el comportamiento de este hombre


Se va a casar, bastante problema tiene ya con eso.
a vale . si es por eso vale . pero dudo que no le efecte . solo que no suele decirlo como todos los desarrolladores de juegos que les pasa lo mismo
Joder, a algunos os vendria bien que os diera mas el aire, parece que os va la vida porque un puñetero juego salga antes de la fecha prevista.
reyptor escribió:Joder, a algunos os vendria bien que os diera mas el aire, parece que os va la vida porque un puñetero juego salga antes de la fecha prevista.



Que esperas, estas en el hilo de un juego, aqui se habla de eso. Si quieres tomar el aire, da ejemplo tu primero. Aqui esta quien quiere, cuando quiere y el tiempo que quiere, no tiene que venir nadie a decir que tomemos el aire.

Y si no te gusta lo que se habla aqui, sinceramente, no se que haces posteando, alguien te obliga??

Pues eso, de buen rollo.

Salu2
Recuerdo que se llegaban a abrir hilos con spoilers en el titulo del FF, espero que ahora no pase lo mismo
Pues yo a esperarme hasta septiembre y me abstengo de ver videos sobre la campaña, solo veo los de horda y el modo bestia.
no creo ke la filtracion afecte a las ventas del juego....al menos en mi caso
es que el que se conforme con esta beta es tonto, asi de claro, acabo de ver el video del E3 y no hay color entra la beta y la version ahi mostrada
Lars_ur escribió:es que el que se conforme con esta beta es tonto, asi de claro, acabo de ver el video del E3 y no hay color entra la beta y la version ahi mostrada


Exacto. Además no creo que la filtración le vaya a restar muchas ventas al juego.

Por cierto, ¿no pasó esto mismo con el Doom 3?
yo lo espero con ansia
Yo lo voy a comprar igual, más que nada porque no tengo una Xbox con JTAG y aún asi me lo compraría original para poder jugar online.

A lo que me refiero es que Cliff parece que se hace el loco.
Como se suele decir.. no hay más ciego que el que no quiere ver, así que no hay que darle muchas vueltas sobre Cliff & Cia.

Esperaremos al 20 de Sept y a ver qué sale.
Eso es marketing como dios manda, si señor, le dan unas copias a varios personajes que saben (o les dicen, nunca se sabe) que colgaran los videos de la campaña etc.... y los fans nos comemos cada vez mas la cabeza y salibamos mas y mas hasta que lo pongan a la venta.

Una cosa que no entiendo es porque se insulta asi la historia, se sabe lo que va a pasar porque es una saga, yu como saga "sigue la historia", no se van a inventar un cambio de guion, historia, destino de personajes solo porque a varias personas les de la vena xD Seguro que quienes dicen que para que, si ya se sabe lo que va a pasar, fueron al cine a ver suegundas partes de peliculas, o siguen series, ¿para que lo veis, acaso no se sabe lo que va a pasar? pues eso.

Otro detalle, esque siempre se acaba insultando al FF XIII xD a las personas que no les gusto o que les dasfraudo, solo decirles que no todo sale como uno quiere, pero de ahi a "insultar" va un trecho, pasillero a disparos, puede que te hayas confundido de juego, porque disparos solo los de Lightning, pero bueno oye, si asi eres feliz.

Solo decir que si no ha sido intencionado que tanto la campaña y los modos hayan sido asaltados y que la gente los juegue y hasta se hayan pasado ya el juego estamos ante la mayor "Epic Fail" de la historia xDDD Y si tanto quieren sacarlo el 20 de septiembre, mejor asi eliminan los glich del juego porque en el 2, mas que Gears of War 2, se deberia llamar Glich of War xD
La verdad es que todo lo que voy viendo lo hace parecer un gran juego. Espero que esté a la altura.
En cualquier caso, si tiene la misma jugabilidad online que el 1 y el 2, ya habrá valido la pena y por lo que parece el online está bastante más elaborado :)
Yo veo que estos de Epic han dado con la tecla para hacer un motor gráfico de cojones para Xbox porque la beta me dejó maravillado y esta filtración, aún sin todas las texturas es una gozada. Un disfrute para la vista.
Los mutators explicados en video del modo horda. El que no lo quiera ver ya sabe.
El nº11 es el mejor [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=Dmq5zH1P4aw
Joder que weno el nº 11 . con esto de los mutators las hordas van a ser de los mas variadas posibles. molaaaaaaaaa XD XD
y como donde y cuando se hace esto de los mutators??
42084 respuestas