[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El tema es que solo sea para las SLIMS, que los que tenemos la FAT si se nos va la pinza y queremos la carcasa tenemos que gastarnos un dineral al final jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moonmaker escribió:Chicos, aclaración, se trata de una carcasa, y rondará los 90€, lo guapo que e visto es que se encenderan luces rojas al recibir daños en el juego.

http://areajugones.es/2011/06/30/impres ... -of-war-3/


Que wapa la carcasa, parece una consola nuevaa [flipa]
keevviiiinn escribió:Alguien sabe algo de poder reservar la xbox gears 3 edition por algun lado de esp ?
es que si la reservo en amazon alguien sabe si se puede pagar a reembolso ?
gracias gente !!

Me autocito gracias !!
SCREAM25 escribió:El tema es que solo sea para las SLIMS, que los que tenemos la FAT si se nos va la pinza y queremos la carcasa tenemos que gastarnos un dineral al final jajaja


Bueno, aunque tuviera la slim, que no es el caso......no me gato 90pavos en una carcasa por muy guapa que este. Ni jarto a vino xD.
joder que suerte tiene ese tio tiene las skins doradas de todas las armas . arggggggggggggggg
Gears of War 3 - Beast Mode Gameplay (Xbox 360)

Los tickers cogen granadas y las hacen estallar.
Los infames paralizan a los enemigos con su grito.
En la oleada 11 hay 10 héroes.

GamePlay - Gears of War 3 [GameLab 2011]
Que wapo el modo beast, algunos enemigos nuevos son la ostia, el que se tira rodando como un puercospin, la especie de cienpies metalico.........y joder, es que se ve de lujo, lo mejor en xbox y casi diria que lo mejor en consola
jose juan escribió:LA Madre que me trajo al mundo [amor] [flipa]
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ggle_video


Tremendamente brutal, aunque no es más que una sucesión de ejecuciones, no nos aporta nada nuevo.

Por cierto, parece una mezcla entre Morfeo y Blade jeje.


Alcan86 escribió:Gears of War 3 - Beast Mode Gameplay (Xbox 360)

Los tickers cogen granadas y las hacen estallar.
Los infames paralizan a los enemigos con su grito.
En la oleada 11 hay 10 héroes.



¿Qué bicho es ese que sale en el segundo 33? , no lo había visto antes...

No será el que comía frutos luminosos de la campaña de GOW 2 no??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:LA Madre que me trajo al mundo [amor] [flipa]
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ggle_video


Increiblee [flipa] [flipa] , vaya brutalidad.

Video filtrado de la campaña [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/PX1NftKTV9s
Alcan86 escribió:Gears of War 3 - Beast Mode Gameplay (Xbox 360)

Los tickers cogen granadas y las hacen estallar.
Los infames paralizan a los enemigos con su grito.
En la oleada 11 hay 10 héroes.



Blufff, madre mia....que pintaza.. [flipa] [flipa]. Este se viene a casita junto con el Rage.

Salu2.
keevviiiinn escribió:Alguien sabe algo de poder reservar la xbox gears 3 edition por algun lado de esp ?
es que si la reservo en amazon alguien sabe si se puede pagar a reembolso ?
gracias gente !!


Me uno a la pregunta, estamos en julio y no hay noticia alguna :(
PeGA escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe algo de poder reservar la xbox gears 3 edition por algun lado de esp ?
es que si la reservo en amazon alguien sabe si se puede pagar a reembolso ?
gracias gente !!


Me uno a la pregunta, estamos en julio y no hay noticia alguna :(


Con mirar unas páginas atrás queda resuelta tu duda pero te remito.
Ya dijo un forero páginas atrás que recibió un mensaje de Gamestop informando que a partir del Día 17 podría reservarse la Epic Edition en tienda.

Por otro lado, en Gameshop ya está disponible desde hace mes y algo.

En Game no sabemos nada.
b0rJa46 escribió:
PeGA escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe algo de poder reservar la xbox gears 3 edition por algun lado de esp ?
es que si la reservo en amazon alguien sabe si se puede pagar a reembolso ?
gracias gente !!


Me uno a la pregunta, estamos en julio y no hay noticia alguna :(


Con mirar unas páginas atrás queda resuelta tu duda pero te remito.
Ya dijo un forero páginas atrás que recibió un mensaje de Gamestop informando que a partir del Día 17 podría reservarse la Epic Edition en tienda.

Por otro lado, en Gameshop ya está disponible desde hace mes y algo.

En Game no sabemos nada.


b0rJa46, qué tiene que ver lo que dijiste con lo que preguntan los 2 foreros...? [carcajad]
Buaaaaa [qmparto] [qmparto]

EPIC FAIL

Perdonad Chicos, se nota que estoy obseso con la EPIC EDITION!!

Ahora que me entero, ni idea chicos.

Mil perdones [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeGA escribió:Yo busco esto Imagen

XD


Por ahora creo que aun no se puede reservar, pero no faltará mucho tiempo para que empiece a aparecer para reserva. :)
Cliff firmando camisetas en el Gamelab de BCN..........hace dos minutos

Imagen
Habéis visto las imágenes de los Locust y los Gears invadiendo Barcelona? De lo mejorcito de la feria xD (que por otro lado dice poco del evento... a ver si el año que viene lo mueven un par de metros y plantan expo más grande en el palau de Montjuic)
keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe algo de poder reservar la xbox gears 3 edition por algun lado de esp ?
es que si la reservo en amazon alguien sabe si se puede pagar a reembolso ?
gracias gente !!

Me autocito gracias !!

Sobre tu primera pregunta ni idea,no se a dicho nada,y sobre tu 2 pregunta no se puede pagar como dices
Joder, viendo la carcasa de los de calibur11, es que me corr*. [+risas] [carcajad]

A ver si curro este verano y con el dinero que gane pido una de estas y me pillo el Gears en septiembre. Sería perfecto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
parece ser que cuando se cayo el servidor de epic estaba dentro y lo cojieron para ellos . quizas por eso solo vale para jtag
Como amo mi JTAG!!!...

Lo voy a probar pero solo el multijugador, horda, con bots o en xlink, no me quiero joder la historia con un bug que pueda traer esa versión "beta" que era de la que utilizaban los desarrolladores.

Edit: Como suponía, es un nido de bugs sobre todo en el modo historia.

Parece que no trae muchas opciones en el modo historia, como por ejemplo guardar la partida LOOOLLLLLL!!!!!!.

Seguro un moder activa todo y lo deja como retail :D
Enlace??

Otra cosa, me podeis pasar el enlace donde sale lo necesario para ser jtag?, es que no lo encuentro, el tuto de eol.

Por cierto, que le pasa al foro, que no salen algunas cosas, como el logo arriba???


Salu2
Joder, y yo sin el JTAG...
[mad] comentad algo sobre el modo bestia y horda hypeee, y decirme si la historia es mejor que las anteriores algo [mad] [mad]
Por favor, no vayamos a caer en una tormenta de SPOILERS. A mí me parece genial que con el JTAG podais jugar y todo lo que querais, excelente. Pero por favor, no fastidiéis con cualquier comentario que remita, aluda o diga cualquier cosa, por pequeña que sea, del juego, y que sea crucial para su desarrollo o no lo sea.

Respetad el hilo oficial. Y pasaros a SCENE.
Venga venga, spoilers por la red !!!!

Con suerte ponen mañana mismo el juego a la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonssss escribió:Venga venga, spoilers por la red !!!!

Con suerte ponen mañana mismo el juego a la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajja, a ver si te escuchan xD
¿Vale la pena jugarlo así y tiene tantos bugs?
Roberdivx escribió:
Dragonssss escribió:Venga venga, spoilers por la red !!!!

Con suerte ponen mañana mismo el juego a la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajja, a ver si te escuchan xD


Es que esta vez la cagaron y bien cagada, esto es muchisimo mas grave que lo de la mierda que paso de la BETA del modo multijugador y tal, esto es mucho mas serio.

Si de verdad se puede hacer la campaña al 100%, ver todos los videos y todo eso, de aqui a Septiembre no quedara nada por saber del juego, todo internet sera una trampa en si y a EPIC les saldra muy caro, si de verdad lo tienen ya tan terminado, no me sorprenderia que saliese antes del 20 se Septiembre.

Pd: Pero que no me jodan la fecha del Dead Island que no quiero k se me junten dos XD
Cyborg_Ninja escribió:¿Vale la pena jugarlo así y tiene tantos bugs?


Para mí, no, no tengo demasiada prisa (en el verano juego poco a la consola) así que en Sept es buena fecha para darle duro. Jugar antes que nadie a algo tan bugeado como dicen, debe ser horrible xD
JOSEunit10 escribió:Como amo mi JTAG!!!...

Lo voy a probar pero solo el multijugador, horda, con bots o en xlink, no me quiero joder la historia con un bug que pueda traer esa versión "beta" que era de la que utilizaban los desarrolladores.

Edit: Como suponía, es un nido de bugs sobre todo en el modo historia.

Parece que no trae muchas opciones en el modo historia, como por ejemplo guardar la partida LOOOLLLLLL!!!!!!.

Seguro un moder activa todo y lo deja como retail :D


Aunque ellos no quieran datos podrias poner en spoilers que tal ves el juego y hacia donde va enfocada la historia y demás.... o si ves que es mucho marron te impotaria enviarme esa info por privado?

gracias!
La historia no la pienso ver, pero gameplays de horda y beast en todos los mapas seguro. A ver si alguien graba algo... [rtfm]
Alcan86 escribió:La historia no la pienso ver, pero gameplays de horda y beast en todos los mapas seguro. A ver si alguien graba algo... [rtfm]


Youtube ya esta colapsado pero los estan borrando en 0 coma.
q pasada 3 meses antes de salir a la venta.a ver si adelantan la fecha de salida......
jegj escribió:q pasada 3 meses antes de salir a la venta.a ver si adelantan la fecha de salida......


En realidad de que la adelantes o no, yo creo que solo depende del modo campaña ya, todo lo de mas esta mas que visto.

Si de verdad el juego lo puedes terminar al 100% incluso en el peor de los casos teniendo que hacerlo del tiron sin guardar, es cuando de verdad estan bien jodidos.
Si conocéis las normas, sabréis que no está permitido hablar sobre releases y dónde o cómo conseguirlas

Ya se ha repartido infracciones.

A partir de este punto, SE PROHIBE hacer mención a ello, o habrá baneos.
no estaria mal que adelantaran un par de semanas el lanzamiento.
Hora de dejar de seguir el hilo, ¿no? :(
Selphie_Epojé escribió:Hora de dejar de seguir el hilo, ¿no? :(


por mi parte no soltare ni un spoiler, por educacion y porque no voy a jugar la campaña, por lo que lo mismo ni me paso yo mismo que hay mucho idiota
(mensaje borrado)
retabolil escribió:Pero cómo demonios flipáis tanto que si spoiler por aquí o por allá?? joder que no es el guión de la última película de Nolan, es el puto Gears of War, un shooter para ametrallar y tirar p'alante. El juego es la caña, pero es increíble ver a la gente en plan "oh noo!!, no me hagas spoiler!!"

Que no es el Mass Effect 3 !!!! XD XD



Lo que hay que leer, es lo mismo que mass effect, si muere uno u otro, lo mismo da que sea el gears o cualquier otra cosa, si a ti no te molesta muy bien, pero hay gente que lleva siguiendo la saga en xbox, leyendo libros y comics y no creo que le haga mucha gracia que alguien le diga como se crearon los locust,quien es la reina locust o si muere algun personaje principal

Por cierto, que digas que nos flipamos con el spoiler y pongas las pelis de nolan de como ejemplo XD, seguro que batman tiene un guion donde los spoiler te pueden joder
Bueno, noticion, para bien o para mal, esto que a pasado es muy gordo. Por mucho que en el menu ponga beta, es el juego completo, con algun que otro bug.

Dicho esto, no se a que esperan el señor cliff blezinski y compañia, para poner a copiar discos como locos y sacar el juego a principios de agosto, sin ninguna competencia grande, y dejandonos a todos los users legales satisfechos, porque encima que pagamos, hay gente que ya esta jugando By The Face.


Eso si, al primero de por aqui que ponga algun spoiler de la historia sin su correspondiente info de que es spoiler y tal, cuidadin, que aunque alguno diga que esto no es mass effect, si algunas personas no quieren saber nada de la historia (Me incluyo) no tiene que venir nadie a desvelarlo.

Salu2, y esperemos un adelanto de la fecha de salida XD
Pero...¿El juego aún no tiene el calificativo de Gold, no?
Aún tienen que pulir fallos y demás...
(mensaje borrado)
42084 respuestas