iokaiser escribió:Sinceramente, las ediciones coleccionistas me parecen un truñaco el 90%, exceptuando aquellas que traigan algun DLC, mapas o algo jugable. E tema muñequitos, libros, pegatinas...etc, a mi me parecen una tontá. Pero respeto todo aquel le guste, es su derechgo está de comprarselo y gustarle.
s2. No trato de ofender a nadie. Buen rollito
Pues yo lo veo al reves, que traigan dlc's, mapas o cosas jugables como dices tu, es algo tan simple como recortar contenido del juego, que tu y solo tu veras y podras usar una vez, puesto que lo mas probable vendra con un codigo, que tambien es probable que en un futuro cualquier otra persona podra pagar por el para tenerlo, por lo que de coleccionista, tendra bien poco
Un muñequito, libro o tontadas como tu dices, no son volatiles ni desaparecen una vez las usas, y con el tiempo, ganan valor, mientras que un codigo canjeable pierde su valor en el mismo momento en que lo utilizas.
Y cuando digo valor, no me refiero a venderlo, sino que siempre va a estar ahi, y vas a ser ( supuestamente ) de los pocos que lo tengan, de ahi el nombre de limitada/coleccionista