Mi saga favorita seguramente sea esta, pero también es el online más asqueroso para mi gusto, la conexión es un 60 % de este juego, quien tenga más conexión, casi siempre ganara, quien tiene host, tiene más posibilidades de ganar, le pegas 7 tiros a uno, el te da uno y mueres, algo extraño pasa, no?
Por no hablar de la peña que te encuentras, es el juego que te roban muertos y encima cuando recuperas tu muerto, te sigue por todo el mapa, también recibes mensajes tipicos de "Noob" o cosas así, lo mejor es recibirlo de alguien que se hace negativo y tu quedas primero con 22 muertes
Y el modo horda del 2 es lo más aburrido del online con diferencia, en el 3, seguro que mola, ya que he visto que esta muy bien
Con todo esto sigo jugando al gears, he tenido todos los shooters buenos de esta generación, pero ninguno como gears, con todo sus chetos, fallos de conexión y gente
Me olvide de decir que en el gears 3, también se nota la conexión, uno que jugaba de host, me lo comento, que ni le tocaban siendo host, me lo creo, ya que el de host es casi inmortal, lo único que la mancopeta, acorta las distancias con los que ganan por sus megas