Elanodelabernarda escribió:rojos escribió:javi_j escribió:los que critican al gears2 es por que ellos no saben jugar a ese juego, lo que pasa que el 1 era muy facilito.
Si te gustan las escopetas y francos de juguete,. o pegar granadas en las paredes,,. o 3 balas de boom por si te falla la segunda,.. el GOW 2 es tu juego,..
Si por el contrario te gusta enfrentarte 1 contra 1,.. a escopetas de verdad,.. (q la bala va donde apuntas) y ver quien realmente es el mejor,.. entonces preferiras el GOW1...
Y aviso q me jode tener q decirlo,. pq esperaba muchisimo del GOW2.... pero soy realista.. las cosas son como son...
GOW2 para Noobs..
GOW1 para jugadores mas experimentados... la verdad duele... pero es asi...javi,. si no sabes jugar a shooters ves al viva piñata.. pero no mientas al personal....
salu2
Totalmente de acuerdo, te metes a dia de hoy en el online del Gears 1 y como no tengas nivel sales escaldado xD, hay mucho crack.
El Gears 2 es para echar alguna Horda con los colegas, pero lo demás es lamentable, solo hay que leer el hilo oficial del juego para ver que juegan 4 gatos.
Si hasta tienen que hacer fines de semana de doble o triple experiencia para que la gente entre a jugar....
Te metes sin haber jugado en 2 años al gow y te meten por todos lados igualmenete, como en casi todos los juegos online de este tipo
Al gow 2 sigue jugando muchisima gente, pero no de aqui ya que las conexion no acompañan, al gow 1 si que no juega casi nadie
El que decia de la escopeta y el sniper.........pero tu has jugado al 2 macho?en el 2 las balas de la escopeta si que van donde tu quieres, no como en el 1 que se esparcen por todo el mapa,asi pasaban esos bailes ridiculos de escopeta, dos tios pegandose tiros a 1 metro de distancia y no se daban. y luego lo del sniper de juguete, pero tu no has jugado al 2, de juguete porque?porque te han quitado tirar a un tio al suelo con recarga activa??en el dos es donde se ve quien lo usa bien ya que solo mata de un tiro en la cabeza, el boomer son dos balas, no tres, las granadas pegadas hacen que vayas con mas cuidado, han potenciado otras armas, como la magnun,el arco, el gow 2 es muchisimo mejor que el 1 en todo menos en la conexion, el gow 1 solo era un juego de escopeta y sniper, menuda diversion, todos corriendo hacia el medio del mapa haciendo recarga activa y a pegarse escopetazos
Por cierto, eso del gow 2 para noobs ahorratelo porque es mentira, metete a jugar contra gente que lleve dos años jugando y me cuentas si haces algo, es como si meto ahora al gow 1 despues de 2 años sin tocarlo, pues me dan por todos lados los 4 frikis que llevan jugando 4 años, pero esos mismos tios hace 2 años, cuando jugaba todos los dias, poco me iban a dar
Sinceramente aqui veo a mucho que se puso a jgar la gow 2 los primeros meses que iba como el culo y como pillaban pues lo dejaron de lado, otros pese a eso y muchos cabreos seguimos jugando y disfrutando de un juego muy mejorado respecto al 1, con partidas mucho mas tacticas y jugando en equipo, se acabo eso de hacer el "torito" y cargarse a todo el equipo como en el 1. Y que conste que a mi me paso igual, yo venia del 1 siendo bastante bueno y en el 2 tuve que empezar de cero practicamente, no podia disparar la escopeta sin apuntar(ahora si se puede), con el sniper tenia que ser mucho mas preciso, te frenaban con el lancer y sobretodo el tema del humo que te tiraba al suelo, cosa que ya no hace afortunadamente. Al gow 2 le he puesto verde, me he cagado en el mil veces por los bugs y conexiones, pero cuando iba bien era una gozada y ahora lo han dejado mas o menos apañado y es muchisimo mejor que el 1 se mire por donde se mire