bakalap2 escribió:Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.
Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.
Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.
No se en que te basas para decir eso, Gears puede que sea referente gráfico en x360 (Aunque creo que Alan Wake lo supera). Pero Los gráficos de God of war 3 o Uncharted 2 no los supera ningún exclusivo de x360.
Y eso que dices de que la IA de Uncharted 2 no está lograda... Sin comentarios, en Uncharted 2 la IA está lograda, los personajes esquivan, se esconden, etc.
No me cabe duda de que por este foro hay mucho fanboy cegado, espero que a mi tambien me sorprendan con los gráficos de la tercera entrega, cosa que dudo, dado que utilizan el Ureal Engine 3; que es un motor multiplataforma, al contrario que los exclusivos de PS3 que utilizan un motor exclusivo.
Cambiando de tema, lo que decías de que Microsoft no nos estaba dejando tirados en cuanto a exclusivas, "No hay más ciego que el que no quiere ver" , solo hay que ver el E3, kinect, kinect y más mierdas de kinect.
Microsoft dijo que seguiría con el mercado Hardcore, pero por ahora no lo están demostrando, solo hay que ver que los únicos juegos mostrados en el TGS, ComicCon y E3 son solo Kinect (Exceptuando ese que presentaron en el E3 que no me acuerdo como se llama.
Bueno Un saludo