Iron Xalao escribió:Marduk-360 escribió:Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.
Completamente de acuerdo en todo
Yo llevo jugando desde que salió al modo Horda con mis amigos a pantalla partida por interconexión con 2 consolas y 4 jugadores, jugando en locura y poniendo la ronda que "nos pegue".
Para todos nosotros es lo mejor de largo del Gears 2, es frenético y brutal (en muchas rondas no duras ni 30 segundos es la aniquilación xD) si te pasas una ronda por ejemplo la 46 es por que el equipo se lo ha currado y MUUUUUCHO jugamos religiosamente cada semana desed que salió el juego y no nos cansamos.
Es hablar con los colegas y "Eh hacemos un Locust? " = Horda, con la cantidad de variables distintas que tiene cada ronda, mapas descargables, sitios distintos, etc. no creo que nos cansemos nunca y mira por que sale Gears 3 por que sino jugabamos al Horda del Gears 2 durante muchisimos años.
Tenemos roles asignados siempre hay uno que lleva armamento pesado, uno con rifle de asalto quemando, uno que se encarga de granadas, hacemos turnos para las municiones, entra un Escudo todos automaticamente escopeta, entra un Kantus, automaticamente humo y si se puede lo serramos, el team play es espectacular, pero lo mejor es la crueldad que tienen los Locust aniquilandote " Por la...REINA!!"
Para que veais que para gustos colores, Horda aburrido? Juegalo en locura con amigos....si teneis lo que hay que tener!!!!!!