roly82 escribió:Exacto la filtrada tiene 12 incluyendo punto muerto, yo creo que por ahi rondara el numero, aunque Epic dijo que enve de regalar el dlc Flashback lo llevaria incluido.
Me parece un pronóstico más que acertado, 8 mapas nuevos más 4 "antiguos"... Yo, por ejemplo, he oído campanas de 3 mapas de GoW1: Torre del Reloj, Raven Derribado y Punto muerto, también escuché escalada (muy bueno). De GoW2 me han llegado rumores de Camino de Sangre y Jacinto.
Como bien dice el compañero, es una pérdida de tiempo especular, quieren mantener el secreto, así que ni idea de cuántos o cuales van a salir (por no dar la lista de mapas de la versión filtrada).
Mucho más importante me parece la
CONFIRMACIÓN OFICIAL de la cobertura con servidores para todos los jugadores, por lo menos, aquí en Europa, y de momento nada de nada.
En cuanto a que el mando versión GoW3 salga al final el 20, para mi es una putadilla, ya que tengo el mío hecho un desastre y pensaba cambiarlo esta semana, trataré de que se mantenga con vida hasta la salida del juego.