JETAMAN escribió:jajaja no quiero ser metomentodo.......pero si todos haceis 2 o 3 reservas,no me extraña que haya compañeros que no puedan hacer reserva xd
Como se suele decir, cada uno mira por su culo, no? Pues eso, y los motivos de pq hice así ya te los dije, cualquiera que quisiera esa edición en particular se tuvo que mover raudo y veloz en su momento y ahora te lo detallo para que veas pq hice así:
- GameShop: fue la 1ª web donde se podía reservar y ya sabemos que el no corre vuela (en
Junio encontré la Epic para reservar).
- Game: lo hice cuando se activaron reservas un viernes
8 de Julio y se desactivaron el lunes siguiente, luego se abrieron de nuevo el día
15 de Julio pero sin camiseta. GameStop no hay en mi ciudad.
- GameStop: al ver lo que traía en Game y lo que sacaba GameStop, fui a hacer la reserva el
16 de Julio pq me gustaba más lo que regalaban.
Muchos habrán hecho algo parecido a lo que hice yo, así que no es de extrañar
b0rJa46 escribió:Y Yo aparte de eso añado, yo y mis compañeros somos libres de hacer las reservas que nos vengan en gana, eso sí como es lógico, una vez sabemos que nos dan en cada sitio cancelamos las que queden y nos quedamos con una.
Aparte gracias a que alanwake tiene 2 reservas aún, una de ellas le va a valer a FJTR para no quedarse sin ella.
Y la mia del Game le valdrá a
Olisseh, compañero del foro y de ciudad, que fue al Game cuando abrieron el
15 de Julio pero ya no daban la camiseta y él la quería, no la he cancelado para sacarle a él la Epic Edition + camiseta.