alanwake escribió:b0rJa46 escribió:Alguien puede traducir...
Veamos si la cago traduciendo que me corrijan please
1- Teniendo el logro de completar 10 capitulos como dominic santiago del gears 2, consigues Cromo Retro Lancer
2- el logro de terminar una igualada con la puntuación mas alta,consigues la Chrome Lancer
3- si consigues el logro de 10 primeras oleadas, consigues la Chrome Hammerburst
4- Haciendo el logro de todas las misiones (supongo que se referiran al modo campaña),consigues la Chrome Gnasher
5- el pass seasons o como se llame, al final no será temporal, sino que estará ahi en el bazar de forma indefinida
6- en el gears 3, si se juega modo campaña 4 amigos en coop, si matan a uno solo, adios a la partida
7- seguirá el tope de 2 piñas por jugador (me cago en la ·$%&) con lo bien que se me da poner piñas estratégicamente
8- el pass season estará disponible a partir de las 12:01 (la hora de ellos? o la nuestra?)
9- Los personajes principales en el juego (a medida que vayamos avanzando saldrán de nuevos)
COG - Marcus, Dom, Anya, Cole and Baird - Locust - Savage Grenadier - Savage Drone - Myrrah - Drone - SniperGracias Alan... Mañana tendré el GOW 1 de PC lo acabo de pedir a un compi ejeje.
y si alguien traduce el resto guay!