SERGIO9 escribió:espero que no hagan nada porque sino me paso el juego y lo devuelvo, porque haber por una beta publica no pueden hacer nada aparte sino que cuiden mejor las cosas
alanwake escribió:SERGIO9 escribió:espero que no hagan nada porque sino me paso el juego y lo devuelvo, porque haber por una beta publica no pueden hacer nada aparte sino que cuiden mejor las cosas
Cuidaros vosotros de no saltaros "la normativa de uso" que luego todo son lloros...
aahh que solo hice "eso" para probar..que era curiosidad,etc etc.. si si clarooooooo..
alanwake escribió:No digo que llores ni mucho menos jejeje
solo digo que siempre que sale un AAA y hay baneos, microsoft es la mas mala del mundo mundial, que se pasan al lado oscuro,
que ahora si la flashean y les dan por culo a M$.. y claro está..EOL llenisimo de hilos quejandose...como yo muchos otros estamos algo cansaditos de siempre lo mismo, no me dirijo a ti compañero,simplemente expongo lo que se ve siempre
toda persona que hace "algo" fuera de las normas de uso ya sabe a lo que se expone..
un saludo y enga que ya quedan 15 dias
Julian92ESP escribió:Yo espero que baneen a los que usaron el metodo del pen por que van muy de listos diciendo que es legal y que microsoft no les va hacer nada si...ya
RC9 escribió:Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.
RC9 escribió:Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.
yo no lo haria
SCREAM25 escribió:Igual, yo más tarde meti el código vamos no banean ni de coña por lo del metodo usb un fallo que han tenido ellos por filtrarse de esa forma lo vamos a pagar los usuarios no tiene lógica ninguna. Yo también pienso que va ser el mejor juego del año por lo menos para mi, diversión y horas de juego tendremos de sobra eso esta claro.
F_Lombardi escribió:pues en España la modificación de videoconsolas para jugar a copias de seguridad es legal.
F_Lombardi escribió:No estoy del todo de acuerdo con las ideas de algunos sobre lo del método del USB. Está claro que es un fallo de ellos por no ponerle la protección adecuada, pero creo que todos los que lo hicieron sabían perfectamente que no estaban haciendo algo correcto, así que si ahora les pasa algo, que acepten las consecuencias.
Si yo dejo las puertas de mi coche abiertas y las llaves puestas, le facilito mucho las opciones de robo a cualquiera, pero eso no significa que lo que ese ladrón esté haciendo sea legal ni mucho menos. De cara a la ley es un robo como otro cualquiera.
"Robar" juegos es igual de ilegal con consola modificada como con consola sin modificar, pues en España la modificación de videoconsolas para jugar a copias de seguridad es legal.
VortexGZ escribió:Sacarán 4 DLCS entre este año y el que viene. Si los compras sueltos, valdrá unos 3600 MS Points, si pillas el Season Pass ahora, te sale por 2400 MS Points y te dan el skin "chrome" para las 5 armas principales y los dlcs que salgan ya los tendrás pagados con un ahorro de 1200 MS Points.
VortexGZ escribió:Sacarán 4 DLCS entre este año y el que viene. Si los compras sueltos, valdrá unos 3600 MS Points, si pillas el Season Pass ahora, te sale por 2400 MS Points y te dan el skin "chrome" para las 5 armas principales y los dlcs que salgan ya los tendrás pagados con un ahorro de 1200 MS Points.
reyptor escribió:Pero de que coño estais hablando???? Era una puta demo, no un juego completo. Se os va la olla. Por nada sacais la palabra robar. Lo que tenia que hacer epic es dejarse de todas estas polladas de codigos (que se lo pregunten a los del bullestorm) y hacer la demo publica desde el comienzo, dejaros de paridas mentales.
FoxFurius escribió:VortexGZ escribió:Sacarán 4 DLCS entre este año y el que viene. Si los compras sueltos, valdrá unos 3600 MS Points, si pillas el Season Pass ahora, te sale por 2400 MS Points y te dan el skin "chrome" para las 5 armas principales y los dlcs que salgan ya los tendrás pagados con un ahorro de 1200 MS Points.
¿y cuando se puede comprar? Me imagino que saldea el mismo dia que el juego y sera desde el bazar ¿no?
reyptor escribió:Pero de que coño estais hablando???? Era una puta demo, no un juego completo. Se os va la olla. Por nada sacais la palabra robar. Lo que tenia que hacer epic es dejarse de todas estas polladas de codigos (que se lo pregunten a los del bullestorm) y hacer la demo publica desde el comienzo, dejaros de paridas mentales.
reyptor escribió:F_Lombardi escribió:No estoy del todo de acuerdo con las ideas de algunos sobre lo del método del USB. Está claro que es un fallo de ellos por no ponerle la protección adecuada, pero creo que todos los que lo hicieron sabían perfectamente que no estaban haciendo algo correcto, así que si ahora les pasa algo, que acepten las consecuencias.
Si yo dejo las puertas de mi coche abiertas y las llaves puestas, le facilito mucho las opciones de robo a cualquiera, pero eso no significa que lo que ese ladrón esté haciendo sea legal ni mucho menos. De cara a la ley es un robo como otro cualquiera.
"Robar" juegos es igual de ilegal con consola modificada como con consola sin modificar, pues en España la modificación de videoconsolas para jugar a copias de seguridad es legal.
Pero de que coño estais hablando???? Era una puta demo, no un juego completo. Se os va la olla. Por nada sacais la palabra robar. Lo que tenia que hacer epic es dejarse de todas estas polladas de codigos (que se lo pregunten a los del bullestorm) y hacer la demo publica desde el comienzo, dejaros de paridas mentales.
alanwake escribió:RC9 escribió:Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.
Yo tampoco, quiero clavarte una retrolancer
Selphie_Epojé escribió:Personalmente creo que el problema planeando sobre los que usaron el método del USB para jugar a la beta radica en la lógica que pueden aplicar los de MS: si tal persona lo ha hecho una vez, ¿qué le impide hacerlo de nuevo al ver que no ha habido consecuencias a corto plazo? Supongo que el método debe ser el mismo para una beta que para un juego completo...
Selphie_Epojé escribió:Personalmente creo que el problema planeando sobre los que usaron el método del USB para jugar a la beta radica en la lógica que pueden aplicar los de MS: si tal persona lo ha hecho una vez, ¿qué le impide hacerlo de nuevo al ver que no ha habido consecuencias a corto plazo? Supongo que el método debe ser el mismo para una beta que para un juego completo...
jss360 escribió:kikupitu escribió:x Doni x escribió:¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?
2000p o lo que es lo mismo un descuento de 5 euros. Yo ya la he echo
Y el personaje para el multijugador Mechanic Baird
jss360 escribió:kikupitu escribió:x Doni x escribió:¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?
2000p o lo que es lo mismo un descuento de 5 euros. Yo ya la he echo
Y el personaje para el multijugador Mechanic Baird
VortexGZ escribió:Selphie_Epojé escribió:Personalmente creo que el problema planeando sobre los que usaron el método del USB para jugar a la beta radica en la lógica que pueden aplicar los de MS: si tal persona lo ha hecho una vez, ¿qué le impide hacerlo de nuevo al ver que no ha habido consecuencias a corto plazo? Supongo que el método debe ser el mismo para una beta que para un juego completo...
Por fin alguien con cabeza, éso mismo estoy diciendo, por el USB puedes meter juegos bajo demanda, DLCS, arcades, cosas para el avatar y por ese tema sí estábn baneando y para enchufar la beta por USB el sistema a seguir es el mismo.
raul_sanchez1 escribió:Pues no se, pero si banean por la beta, toda la gente con la que suelo jugar está baneada, te lo digo en serio, toda toda. La mayoría teniamos código, pero la primera semana la jugaron todos con el pen. Me parecería ridiculo banear por algo que es una demo, no es mas que eso, una puñetera demo, que no tiene ningun coste para microsoft ni epic, sino que encima seguramente les resulto bien para probar la carga en los servidores... antiguamente a los betatester se les pagaba... ahora parece que en breve, tendrá que pagar el tester...
Saludos
ale_cod4 escribió:Buenas, me encuentro en la siguiente situacion. Yo me descargue de forma "ilegal" la beta del gow 3, y ahora estoy leyendo y tal y parece que van a banear a los usuarios cuando se conecten al online del gow 3.
¿Es esto verdad?
¿Banearan al gamertag de los servidores de epic o completamente del live?
¿Banearan la consola?
Gracias.
zoisa escribió:Señores seamos serios, como haya baneos por una beta del GOW3 eso haria vender muchos menos juegos del GOW3, ademas de dar una imagen de EPIC pesima y de microsoft lo mismo, porque no banean consolas flasheadas hace bastante (alguna rara hace poco pero vamos no oleda me refiero) y van a banear por una ñorda de beta? si claro...
No podia resistirme
alanwake escribió:Bueno chicos ya tengo mi copia del juego jejejee
edición normal claro,y lo encontrado en el lugar menos imaginable (en unos chinos) espero que no me tomasen el pelo
No podia resistirme
bill gates escribió:alanwake escribió:Bueno chicos ya tengo mi copia del juego jejejee
edición normal claro,y lo encontrado en el lugar menos imaginable (en unos chinos) espero que no me tomasen el pelo
No podia resistirme
Alan te has pasado, hoy te llevas un escopetazo en toda la cara eh...
Sh0_Hai escribió:A seguir rezando para que baneen a los ''ilegales usb'' juass
JhOnNY_HD escribió:Sh0_Hai escribió:A seguir rezando para que baneen a los ''ilegales usb'' juass
A ti los ilegales del usb te molestaban de alguna manera??
Me parece muy triste vuestra actitud