ABES09 escribió:Unas preguntas para el multi
-He visto que se pueden saacar como emblemas o insignias, por ejemplo por conseguir la primera baja en una ronda... estos emblemas son acumulables no? es decir, puedo conseguir 20 priemras bajas en 20 rondas, y que se me acumulen 20 emblemas iguales no? Hay diferencia de tener uno a tener muchos?
-Tb he visto que hay medallas y que estas se pueden equipar, que ventaja tiene equiparlas? son visibles en tu personaje cuando estas jugando? que ventaja tienen?
-Luego he visto un logro que es conseguir una medalla "Onice!" me parece que ponía, que es? que tipo de medalla? yo ya tengo una medalla normal y varias insignias
-Como marco objetivos? xq hay veces que me matan d un tiro con escopeta y yo necesito dar al mismo tio varias veces? es por el nivel que tengo?
Hola, veamos:
1-Las insignias puedes sacarte las que quieras por partida, pueden dartelas por muchos motivos, ser el primero en caer, ser el último de tu equipo, hacer 5 ejecuciones rápidas, matar a 5 enemigos sin morir y un largo etc... Si que son acumulables
2-No otorgan ventaja, es meramente estético
y de distinción, cuando matas a alguien, él ve tu medalla delante del Gamertag.
3- Las medallas ónice son llevar al máximo cada medalla, hay 4 niveles por medalla, y cada una te exige una cosa distinta.
4- Aún no lo se, a ver si alguien nos lo explica.
Un ssludo!!