El online para mi para ser perfecto le faltan 2 detalles.
El primero es lo de siempre, que si alguien te roba una muerte te cuenta a ti. La peña parecen hienas cuando ven un tío arrastrándose. Pero viendo que hoy me han dado una insignia que decia algo asi "te han robado 5 bajas en una ronda", no creo que esto lo toquen.
El segundo el respawn. No se lo otros modos, pero en Rey de la Colina hay mapas que nacen los equipos con 50 metros de separación. En Trashball es increíble como estando tu en el primer circulo (el del medio), los rivales nacen donde las granadas (a 20 metros delante). Es que les disparas y aun tienen la protección contra respawn, con lo que son inmunes, y por consiguiente te matan. Luego naces tu en el túnel de los vestuarios, y el rival en el pasillo de al lado, que según sales sales ves a los rivales salir al lado tuyo.
Otro mapa donde es muy escandaloso es Mercy, que según naces ves como a 100 metros nacen los rivales.
No recordaba en la beta el respawn tan malo a excepción de en CTL donde en algún mapa te nacía el rival en el culo, pero al menos en Trashball no era tan lamentable.
salu2