[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cereza20 escribió:
Yo me he llegado a leer los 3 libros y el dramatismo de esa escena se multiplica en este caso, lo aseguro... xD (practicamente cualquier detalle se multiplica si te has leido los libros)

No me los he leído pero me encantaría, aunque no se ni como se llaman ni nada... xD, ahora mismo tengo el comic que hay por ahí pero no lo he leído aún. Te mando un MP para preguntarte una cosilla ^^

Contestado, espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes... no lo dudes y hazte con ellos ya, estoy como loco por comentarlos xD
Joer hay cada manco en el online....cada vez que juego solo me tocan unos mancos de compañeros que tela, hay gente con nivel 60 que parece que juegan con los dientes xD
Branchiito escribió:Yo lo que me venia a referir es que por ejemplo me pongo a jugar una horda y en la ronda 10 sale el Berseker Lambent, y nadie de los otros sabe matarlo (me a pasado muchas veces), y terminamos todos muertos una vez detrás de otra y el anfitrión no quiere dejar la partida. Si yo me canso de morir, solo me puedo pirar dándole al select y "abandonar partida", con lo que según acabo de descubrir, me como una "Desconexion Igualada" en el marcador de partidas igualadas.
Básicamente cuando empiezas una horda estas atado a terminar las 50 oleadas o a esperar a que el anfitrión se canse si no quieres comerte una desconexion absurda.

salu2

Que alguien te lo diga mas seguro, tan poco me hagas mucho caso pero yo no era la anfitriona y me salí, y mi novio jugaba conmigo y tampoco lo era y también se salió... y después pude continuar creando la partida yo :-? pero ya te digo, que alguien te lo asegure, igual me equivoco.

Yo lo hice en la pantalla de Mercy que me parecía la mas fácil xD. Si ves que no puedes terminar las 50 hordas así, podrías crear partidas tu e invitar a quien quieras y cuando te canses lo dejas y cuando te apetezca continuas, no sabría decirte, lo único que puedo decir es que la oleada 49/50 es una puta locura.

PD: Muchas gracias Latz ^^ en cuanto me lea el primero aquí me tendrás preguntandote y comentando [sonrisa]
Camuis escribió:Pero que mierda es esto????....primero se cae el live y ahora entro a jugar al grars y todos los stats,niveles,personajes etc etc etc reseteados....pero yo con mi medalla de MVP de plata todavia puesta en el nombre y el personaje que habia desbloqueado en la pantalla de estadisticas....pero esto que mierda es?????....como solucinarlo????

Estoy bastante mosqueado,asi de buenas a primeras me resetean todo por que???....porque les sale de la pera o que?????

A nadie mas le ha pasado???
Camuis escribió:
Camuis escribió:Pero que mierda es esto????....primero se cae el live y ahora entro a jugar al grars y todos los stats,niveles,personajes etc etc etc reseteados....pero yo con mi medalla de MVP de plata todavia puesta en el nombre y el personaje que habia desbloqueado en la pantalla de estadisticas....pero esto que mierda es?????....como solucinarlo????

Estoy bastante mosqueado,asi de buenas a primeras me resetean todo por que???....porque les sale de la pera o que?????

A nadie mas le ha pasado???

A mi no me ha pasado pero mi juego estaba haciendo cosas muy raras... y al entrar al Geow 3 me dejaba la pantalla de pulse Start pillada... ponía "actualizando nose que" y tenía que apagarla... si no se me han resetado las cosas creo que ha sido de milagro.

PD: Siento lo que te ha pasado por que sólo de pensarlo me da algo.
Yo estoy hasta el congrio de las "Desconexiones Igualadas" llevo ya 11 y no he jugado a igualadas nunca... solo el primer dia y no me sali, me pasa aveces cuando salgo de partidas rapidas y no se como salir sin que me sume parece que es aleatorio...

A lo de horda, quizas a la 50 no, pero cada 10 oleadas hace como un recuento de puntos y suma experiencia, quizas en ese conteo de segundos puedas salirte sin que sume...
Buenas,

No suelo usar la mancopeta (salvo cuando me quedo sin munición en las armas que llevo) y hoy me he fijado que al apuntar con LT sale un punto, siempre a sido así? Antes no eran 2 corchetes [ ]?

Sobre el lanzapollos yo me lo he pillado en el acto4; "Apoyo aéreo confirmado, ¡Descarga aérea! ¡Gracias por la ayuda!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Cereza20 escribió:
Branchiito escribió:Yo lo que me venia a referir es que por ejemplo me pongo a jugar una horda y en la ronda 10 sale el Berseker Lambent, y nadie de los otros sabe matarlo (me a pasado muchas veces), y terminamos todos muertos una vez detrás de otra y el anfitrión no quiere dejar la partida. Si yo me canso de morir, solo me puedo pirar dándole al select y "abandonar partida", con lo que según acabo de descubrir, me como una "Desconexion Igualada" en el marcador de partidas igualadas.
Básicamente cuando empiezas una horda estas atado a terminar las 50 oleadas o a esperar a que el anfitrión se canse si no quieres comerte una desconexion absurda.

salu2

Que alguien te lo diga mas seguro, tan poco me hagas mucho caso pero yo no era la anfitriona y me salí, y mi novio jugaba conmigo y tampoco lo era y también se salió... y después pude continuar creando la partida yo :-? pero ya te digo, que alguien te lo asegure, igual me equivoco.

Yo lo hice en la pantalla de Mercy que me parecía la mas fácil xD. Si ves que no puedes terminar las 50 hordas así, podrías crear partidas tu e invitar a quien quieras y cuando te canses lo dejas y cuando te apetezca continuas, no sabría decirte, lo único que puedo decir es que la oleada 49/50 es una puta locura.

PD: Muchas gracias Latz ^^ en cuanto me lea el primero aquí me tendrás preguntandote y comentando [sonrisa]

A ver, que veo que no te enteras ni a la de 3 xD

Él a lo que se refiere es que si estás en una partida en la que el equipo es muy malo o se han pirado 2 o 3 personas pues si te vas tú al ver el percal te cuenta como una desconexión en igualadas.
BASTERPONTI escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir el Skin de Crimson omen sin la edición épica?
Por cierto jugando en multiplayer con este Skin te tienen que ver desde cuenca.. [carcajad]

La skin que dices tu se llama Infected Omen y tambien la puedes conseguir comprando el mando ed. limitada que han sacado.
La crimson Omen la dan con desbloqueos del juego menos la Lancer Omen que se consigue conla promoción 12+2 meses del live.
D@rth escribió:Joer hay cada manco en el online....cada vez que juego solo me tocan unos mancos de compañeros que tela, hay gente con nivel 60 que parece que juegan con los dientes xD

Jajajaja es verdad, antes de empezar la partida ves que te toca algun compañero con niveles altos, y luego resulta que no dan ni una.... [carcajad]
MIRADDDDDDDDDDD ESSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=U-LcDV7S1pQ

descripcion del video como conseguir skins verdes
PUNISHER x escribió:MIRADDDDDDDDDDD ESSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no funciona
D@rth escribió:Joer hay cada manco en el online....cada vez que juego solo me tocan unos mancos de compañeros que tela, hay gente con nivel 60 que parece que juegan con los dientes xD

¿Por que juegas solo si me tienes a mi?, soy tan tuyo que apenas me pertenezco [sonrisa]

Me encantaria que se pudieran "cocinar" las granadas, seria cojonudo
PUNISHER x escribió:MIRADDDDDDDDDDD ESSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Parece que la promoción es solo para USA.
RC9 hoy vas a jugar????
dormilon ZZZZ escribió:RC9 hoy vas a jugar????

Pues porque no, seguro que estaré dándole.
RC9 escribió:

Mariconas, a ver cuando os enfrentais de verdad a una horda en condiciones... xD
Hola chavales, que horda ayer mas divertida con Vortex, FJ y Hellknight, DJ360 no se si es de EOL tambien.

Sobre los robos, pues bueno, yo sigo como en la beta no hacen más que darme medalla de ¡Alto!¡Al ladrón!. Con los del lanzallamas sobretodo, siempre les dejo con la mochila ardiendo para ver si se llevan a alguien por delante y lo matan antes :(

Por cierto, descubri una cosa curiosa probando a conseguir la insignia de marcan 5 armas en camara fantasma, y es que con la camara fantasma puedes marcar enemigos y te dan dinero en Hordas, ayer cuando me enganche la oleada habia comenzado y me saque 180$ por marcar dos objetivos (90$ por objetivo) que luego fueron eliminados :P

Tus horarios para la de locura no me vienen bien Vortex xD
RC9 escribió:

Pues entonces no te me escapas [sonrisa] a ver si aparece Deco y volvemos emulamos a los 3 Mosqueteros

VortexGZ escribió:
RC9 escribió:

Mariconas, a ver cuando os enfrentais de verdad a una horda en condiciones... xD

Dame tiempo y me tienes pidiendo audencia
Salu2
sinman escribió:Hola chavales, que horda ayer mas divertida con Vortex, FJ y Hellknight, DJ360 no se si es de EOL tambien.

Sobre los robos, pues bueno, yo sigo como en la beta no hacen más que darme medalla de ¡Alto!¡Al ladrón!. Con los del lanzallamas sobretodo, siempre les dejo con la mochila ardiendo para ver si se llevan a alguien por delante y lo matan antes :(

Por cierto, descubri una cosa curiosa probando a conseguir la insignia de marcan 5 armas en camara fantasma, y es que con la camara fantasma puedes marcar enemigos y te dan dinero en Hordas, ayer cuando me enganche la oleada habia comenzado y me saque 180$ por marcar dos objetivos (90$ por objetivo) que luego fueron eliminados :P

Ayer intenté darte party para ver si entraba alguien, pero nadie quería y tú me aparecerías desconectado.. ¬_¬
Para pasarlo en locura.. ya tengo 3 voluntarios y 2 indecisos así que está el grupo completo, pero cuando vayas a hacerlo, me avisas y les damos amor :D

dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:
RC9 escribió:Pues porque no, seguro que estaré dándole.

Dame tiempo y me tienes pidiendo audencia
Salu2

Ya ya, eso dices ahora, pero siempre acabas en el TDE haciendo amigos xD
Voy a darle toda la mañana al modo historia en nivel normal, voy por el final del acto 2, si alguien quiere apuntarse que me añado, soy IllogicalLuis
VortexGZ escribió:Ayer intenté darte party para ver si entraba alguien, pero nadie quería y tú me aparecerías desconectado.. ¬_¬
Para pasarlo en locura.. ya tengo 3 voluntarios y 2 indecisos así que está el grupo completo, pero cuando vayas a hacerlo, me avisas y les damos amor :D

Ya me extrañaba a mi que no me añadierais a una party.

El Live! no debía de ir muy fino todavía.

Parece ser que fue un error humano, vamos...

Imagen
Hola, alguien para jugar ahora? JONYSTILO
(agregadme)

Saludos!!
sinman escribió:Hola chavales, que horda ayer mas divertida con Vortex, FJ y Hellknight, DJ360 no se si es de EOL tambien.

Si estoy si...xDDD

No entraba en la party, por que no tenia el micro...ahora ya no hay problema.

Cree la partida en informal, para ir sacandome lo de reparar y todo eso, pensando que iba a jugar solo...y de repente acabamos cinco.

Tengo que hacerla en locura tambien...yo me apunto a lo que sea. (Ayer mas que nada estaba probando lo de super recarga)
DJSoLiD escribió:

Si estoy si...xDDD

Cree la partida en informal, para ir sacandome lo de reparar y todo eso, pensando que iba a jugar solo...y de repente acabamos cinco.

Tengo que hacerla en locura tambien...yo me apunto a lo que sea. (Ayer mas que nada estaba probando lo de super recarga)

Eso fuer ayer tarde no? estaba en la party con vortexgz y deciamos, porque no se unen a la party? no estan viendo que nos estan follando ahí en medio? xD
Entonces en España como vamos a conseguir el SKIN VERDE???
sinman escribió:
VortexGZ escribió:Ayer intenté darte party para ver si entraba alguien, pero nadie quería y tú me aparecerías desconectado.. ¬_¬

Ya me extrañaba a mi que no me añadierais a una party.

El Live! no debía de ir muy fino todavía.

Parece ser que fue un error humano, vamos...

Imagen

Lo mejor de la noticia son las declaraciones de microsoft : "
“Actualizaremos los procesos para que pase esto de nuevo”.
[fumando]

P.D:Por que hay tantos "periodistas por decir algo" que hacen faltas de ortografía o directamente no pasan programas para corregirlos?¿??¿!?!!
b0rJa46 escribió:Entonces en España como vamos a conseguir el SKIN VERDE???

Aqui en españa?

fácil:

Imagen
FJTR escribió:
DJSoLiD escribió:

Si estoy si...xDDD

Eso fuer ayer tarde no? estaba en la party con vortexgz y deciamos, porque no se unen a la party? no estan viendo que nos estan follando ahí en medio? xD

Jajajaja sí tio, eso nos estábamos preguntando, en medio de la plaza siendo asediados por los Gunker y ni dios decía ni pio xD FJTR y yo preguntándonos pq no entrará en party la gente? Pq nos estaban dando caña de la buena ya que estabamos súper vendidos ahí en medio [toctoc] [toctoc]

@DJSoliD: La verdad que sí, te vi crear la partida con grupo abierto y me metí, luego se fueron uniendo hasta acabar 5 arrastrados por el mapa xD
La del Gunker fue tremenda...pim pam pum, todos muertos!xD

Hoy no se si me dara tiempo a jugar, si no, mañana le damos mas
DJSoLiD escribió:La del Gunker fue tremenda...pim pam pum, todos muertos!xD

Hoy no se si me dara tiempo a jugar, si no, mañana le damos mas

la oleada esa de los grukers (creo que fue la 40 no?) menos mal que me fui a la colina esa donde suben dos escaleras donde esta el one shot porque vaya tela, desde alli veia como los grunkers os tiraban caramelos me cago en la mar XD , desde mi posicion era todo mas fácil.

@VortexGZ

El mapa que me decias es el que parece una fábrica abandonada donde hay un puente en todo el medio del mapa no?
Yo si te conectas esta tarde Vortex y quieres le damos a las hordas.
Es que para los gun kers nos teniamos que haber metido todos dentro de la iglesia para evitar los morteros.

Por cierto, con lo de "superecarga" hay que cambiar el chip, porque pillarse los mulcher es una perdida de tiempo xD
FJTR escribió:@VortexGZ

El mapa que me decias es el que parece una fábrica abandonada donde hay un puente en todo el medio del mapa no?

No, ese es Dique Seco creo. Busca Paso Elevado/Overpass.

b0rJa46 escribió:Yo si te conectas esta tarde Vortex y quieres le damos a las hordas.

A mí me encantan las hordas así que sin problema. Para el viernes tengo listo un grupo de 3 fijos para hacerla sen locura por la noche, a ver qué sale xD

sinman escribió:Por cierto, con lo de "superecarga" hay que cambiar el chip, porque pillarse los mulcher es una perdida de tiempo xD

Imagínate la súper recarga con munición infinita, en Paso Elevado te pones arriba y con el lancer haces bolillos, fíjate que hasta se mata al Brumak con la pistola inicial [360º]
ah ya se cual es, el que sale como un tsunami en medio de la partida no :p que arriba del todo hay una torreta, ese mapa para hordas no lo he probado pero tiene que estar de vicio pasarlo en locura con la super recarga y municion infinita [360º]
Para municion infinita que hay que hacer?
FJTR escribió:ah ya se cual es, el que sale como un tsunami en medio de la partida no :p que arriba del todo hay una torreta, ese mapa para hordas no lo he probado pero tiene que estar de vicio pasarlo en locura con la super recarga y municion infinita [360º]

Si, que a veces hay regueros de agua y justo arriba en el puente hay torreta y un buen centro de mando pq tienes para matar a todos lados y normalmente los gordos intentan subir por las escaleras y los vas fundiendo por el camino, lo mejor de todo es no tener que bajar a por munición.. xD Es que sino en locura tiene que ser un suplicio que no veas.

DJSoLiD escribió:Para municion infinita que hay que hacer?

Trastea "estadísticas y premios" y verás un sitio donde pone "mutadores 1/17" (si sólo tienes 1 mutador, claro xD), es en el mismo sitio donde te pone los personajes que llevas desbloqueados, las muertes para las ejecuciones y eso. Ahí te pone qué te hace falta para cada mutador pero si no recuerdo mal, tienes que sacar 100 insignias de trabajar en 5 fortificaciones en una ronda.
Alguien se anima a ayudarme a machacar a la reina en locura? Necesitaria a 4 personas, es el ultimo capitulo que me falta

Por otro lado si alguien quiere jugar a horda o bestia en locura que me diga que me apunto fijo XD
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:ah ya se cual es, el que sale como un tsunami en medio de la partida no :p que arriba del todo hay una torreta, ese mapa para hordas no lo he probado pero tiene que estar de vicio pasarlo en locura con la super recarga y municion infinita [360º]

Si, que a veces hay regueros de agua y justo arriba en el puente hay torreta y un buen centro de mando pq tienes para matar a todos lados y normalmente los gordos intentan subir por las escaleras y los vas fundiendo por el camino, lo mejor de todo es no tener que bajar a por munición.. xD Es que sino en locura tiene que ser un suplicio que no veas.

Pues a mi ese mapa me parece cojonudo y la zona que dices perfecta, pero precisamente para los jefes finales, sobre todo con las berserkers, es mortal. En mi grupo para fundirnoslas nos ibamos a campo abierto, por la zona del martillo del alba/mortero, porque como te entren 2 a la vez en las escaleras eres carne de cañón....
Tyler Mcqueen escribió:
VortexGZ escribió:

Pues a mi ese mapa me parece cojonudo y la zona que dices perfecta, pero precisamente para los jefes finales, sobre todo con las berserkers, es mortal. En mi grupo para fundirnoslas nos ibamos a campo abierto, por la zona del martillo del alba/mortero, porque como te entren 2 a la vez en las escaleras eres carne de cañón....

Ahí sufrimos un poco cuando nos tocaros los bersekers, pero bueno, con la super recarga acaban cayendo después de 45435 saltos para esquivar xD
VortexGZ escribió:Ahí sufrimos un poco cuando nos tocaros los bersekers, pero bueno, con la super recarga acaban cayendo después de 45435 saltos para esquivar xD

Jejeje veo que lo de los mutadores está de moda xD No tengo desbloqueado ni medio, la verdad es que solo he usado el del tiro en la cabeza en el modo arcade....supongo que todo ayuda, porque no veas con el lancer "a pelo" como cuesta matar al bicho cuando ya está calentito....
La pagina de stats aun esta hecha unos zorros, xbox.com dice que tengo el 72% de los logros y el War Journal el 95%. En xbox, com me faltan 14 logros y en war journal solo 5. Por ejemplo el Seriamente 3.0 no aparece :-?
Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD El viernes le damos caña al asunto, nos lo pasaremos del tirón las 50 oleadas?

A mí me interesa pasarme en locura el modo bestia, para conseguir la medalla y el personaje del Guardia Theron. Si alguien se anima..
sinman escribió:La pagina de stats aun esta hecha unos zorros, xbox.com dice que tengo el 72% de los logros y el War Journal el 95%. En xbox, com me faltan 14 logros y en war journal solo 5. Por ejemplo el Seriamente 3.0 no aparece :-?

Esa pagina es un cagarro [sonrisa]
borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD El viernes le damos caña al asunto, nos lo pasaremos del tirón las 50 oleadas?

A mí me interesa pasarme en locura el modo bestia, para conseguir la medalla y el personaje del Guardia Theron. Si alguien se anima..

agregame y nos lo pasamos en informal y locura
FJTR escribió:
borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD El viernes le damos caña al asunto, nos lo pasaremos del tirón las 50 oleadas?

agregame y nos lo pasamos en informal y locura

Yo me apunto a eso también, cuándo os apetece?? esta tarde??? no creo que tardemos mucho
borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD

No es por ir de purista pero....qué gracia tiene eso?Si lo que mola es que sea jodido!!
Tyler Mcqueen escribió:
borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD

No es por ir de purista pero....qué gracia tiene eso?Si lo que mola es que sea jodido!!

+1 XD
vaya tela con el hostazo hoy . que descaro y que engaño de NUEVO con los putos servers
Lo del bestia cuando os apetezca, como si empezamos ahora mismo xDD tengo el día libre menos por la tarde (sobre las 19.00) que me piro a jugar al basket. Asi que cuando querais.

A tí tocayo (Borja46) te tengo agregado, ahora mismo agrego a FJTR y master_xbox que me envió mp. Queda uno!
42084 respuestas