LIUPING escribió:sinman escribió:Me reitero, en ningún otro hilo he visto tantos piques con el online como en los tres hilos oficiales de los tres GoW xD
Hombre, si un crio reiteradamente deja entrever que los que usan tal o cual arma son mancos, es decir, menosprecia a una parte del foro, cada post es un relato de una batallita suya y lleva desde la salida del juego diciendo que GOW2 iba mejor que GOW3 se que lo logico es hacer lo que haceis un monton de gente que es dejarlo por loco y podria emplear terminos mas acertados que loco pero llega un punto en que alguien deb decirle algo
Siento las molestias
Tienes razón demuestras lo maduro que eres, eres el típico que he ganado unas cuantas veces y ahora vienes aquí a llorar, intentar dejarme mal, pero tranquilo que yo no tengo que demostrar que no tiro de cable, igualmente tiro de cable si me da la gana.
Nunca he dicho que gears 2 iba mejor, que prefiero host que en un server que da ventaja a los americanos, un host español con gente española siempre podras jugar mejor. Pero como has jugado 3 partidas, vienes aquí a decir 4 cosas sin saber y a intentar dejarme mal, pero tranquilo tu opinión me interesa ¿nada?.
Llevo ya unos cuantos días sin hablar de la mancopeta, al principio me molestaba, pero no es el principal error del juego, si no la conexión, que tú mates ahora 4 o 5 no significa que el juego haya lag y no solo lo digo yo.
Ahora diras que es culpa de mi conexión, pero gente con 50 de Ono también tiene lag, algunas veces no y otras si.
Todo aquel que me ha mandado una invitación de amigo la he aceptado ya sea de aquí o de cualquier otro lado, antes de hablar informate, de paso ponte a hacer algo mejor que mirar mis estadisticas y gt, las tuyas me dan igual, ya que no tengo tanto tiempo libre.
Ahora estas ignorado y seras el primero. Ahora puedes seguir con tus post insultando, dejando que yo siempre que pierdo es por la conexión (algunas veces sí y otras no), que tiro de cable, pero bueno que tengo que tomar clases de ortografía y de como jugar. Cualquiera que haya jugado conmigo sabe que lo que pones no es verdad. (Pero sigue con tu pataleta)
Partidas rapidas te puedes salir y te metes en una partida empezada o con bost, partidas igualadas siempre las juegas 5 contra 5(si te sales en esta te quitan puntos).