[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Clubwar escribió:
Marduk-360 escribió:¿Y que lvl eres?

Casi 71.

Ah, ok pensaba que ya eras 100.

Yo estoy cerca de hacer 3 onices mis 3 primeros con el lvl 76 para el 77.
II Dragonsss II me ayudas de la ronda 40 a la 50 en informal para el logro?
Clubwar escribió:

Casi 71.

Como sacastes la insignia EL SUPER ??
Marduk-360 escribió:
Clubwar escribió:

Casi 71.

Ah, ok pensaba que ya eras 100.

Yo estoy cerca de hacer 3 onices mis 3 primeros con el lvl 76 para el 77.

No me interesa perder el tiempo jugando al online para llegar al nv 100 rapido si con conseguir todas las medallas puedo llegar al nivel 200 perfectamente si lo hubiese [qmparto]

jose juan escribió:II Dragonsss II me ayudas de la ronda 40 a la 50 en informal para el logro?

Claro tio, me voy a ir a comer ahora.

Sobre las 14:45-15:00 volvere, enviame invitacion y le damos.
Clubwar escribió:
jose juan escribió:II Dragonsss II me ayudas de la ronda 40 a la 50 en informal para el logro?

No sabes quien soy? [sonrisa]
Claro, un host Español y que seas tu o este en tu equipo ¿al resto de jugadores que les follen?, que tu tengas una conexion precaria y debido a eso sufras anomalias no quiere decir que el sistema de servidores sea una mierda, te entiendo que si tu bagaje se reduce a GOW y estas mas que limitado para juzgar un juego con servidores y otro sin pero si juegas a BBC2 o a MW2 te daras cuenta de la enorme diferencia entre un sistema y otro. Esta chorrada que GOW 2 iba mejor que GOW3 solo se la oigo al divino, el resto a pesar de que a algunos les vaya mal y les tarde en encontrar partida coinciden en que GOW3 es infinitamente mejor que GOW2 y su host apestoso
jose juan escribió:
Clubwar escribió:

No sabes quien soy? [sonrisa]

mmmmmmmmmmm no [qmparto]
Ya lo sabras cuando te agregue [sonrisa] ,mas lo voy a hacer ahora mismo que tengo abierta la pagina de xbox abierta
jose juan escribió:Ya lo sabras cuando te agregue [sonrisa] ,mas lo voy a hacer ahora mismo que tengo abierta la pagina de xbox abierta

Miedo...

O te equivocas de persona o no se, que esta cuenta es de mi hermano Clubwar, yo soy Dragonsss de toda la vida [qmparto]
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:
FJTR escribió:agregame y nos lo pasamos en informal y locura

Yo me apunto a eso también, cuándo os apetece?? esta tarde??? no creo que tardemos mucho

Si os falta a alguien mas me añadeis y nos lo pasamos en locura, xq en normal aburre ya.

Buenas,

Contad conmigo para intentar pasarnos el modo bestia en locura (siempre que entro, me pone en partidas en normal o informal). También me interesa pasarme el modo horda en alguna dificultad diferente a informal (y si es posible pasarme las hordas de la 39 a la 50, en el nivel que sea, para que me salte el logro).

Mi gamertag lo teneis más abajo.
Un saludo.

Imagen
Clubwar escribió:
jose juan escribió:Ya lo sabras cuando te agregue [sonrisa] ,mas lo voy a hacer ahora mismo que tengo abierta la pagina de xbox abierta

Miedo...

O te equivocas de persona o no se, que esta cuenta es de mi hermano Clubwar, yo soy Dragonsss de toda la vida [qmparto]

Para nada me equivoco,yo hablo de dragonsss de toda la vida,cuando veas mi gamertag sabras por que te lo digo
si os hace falta alguien mas para jugar a horda agregadme. o al bestia tb

gt:pporoppo
poropo escribió:si os hace falta alguien mas para jugar a horda agregadme. o al bestia tb

gt:pporoppo

Gracias a dios estoy a punto de sacarme la ultima medallad e Bestia en Onice y lo habre terminado todo.

Pero para Hordas todo el que quiera jugar que me lo diga, aun me quedan MUCHAS rondas para la medalla de rondas xD

GT: II Dragonsss II
LIUPING escribió:Claro, un host Español y que seas tu o este en tu equipo ¿al resto de jugadores que les follen?, que tu tengas una conexion precaria y debido a eso sufras anomalias no quiere decir que el sistema de servidores sea una mierda, te entiendo que si tu bagaje se reduce a GOW y estas mas que limitado para juzgar un juego con servidores y otro sin pero si juegas a BBC2 o a MW2 te daras cuenta de la enorme diferencia entre un sistema y otro. Esta chorrada que GOW 2 iba mejor que GOW3 solo se la oigo al divino, el resto a pesar de que a algunos les vaya mal y les tarde en encontrar partida coinciden en que GOW3 es infinitamente mejor que GOW2 y su host apestoso

Lo siento no hablo con gente que tiene tanto nivel.¿Que soy el único?. Jajajaaja

¿El divino? Tienen muchas maneras de llamarme y de mandarme mensajes pero esta es una de las mejores.
II Dragonsss II te e mandado invitacion ya,pero no me sale como tal,no la has aceptado o es que no sale?
jose juan escribió:II Dragonsss II te e mandado invitacion ya,pero no me sale como tal,no la has aceptado o es que no sale?

No me sale nada.
borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD El viernes le damos caña al asunto, nos lo pasaremos del tirón las 50 oleadas?

A mí me interesa pasarme en locura el modo bestia, para conseguir la medalla y el personaje del Guardia Theron. Si alguien se anima..

Claro, el bestia hay que sacarlo de delante que saldrá rápido. Y para el viernes, tardé menos de hora y media 4 personas en Paso Elevado en locura con los mutadores así que a ver si hacemos las 50 del tirón.
Marduk-360 escribió:
LIUPING escribió:Claro, un host Español y que seas tu o este en tu equipo ¿al resto de jugadores que les follen?, que tu tengas una conexion precaria y debido a eso sufras anomalias no quiere decir que el sistema de servidores sea una mierda, te entiendo que si tu bagaje se reduce a GOW y estas mas que limitado para juzgar un juego con servidores y otro sin pero si juegas a BBC2 o a MW2 te daras cuenta de la enorme diferencia entre un sistema y otro. Esta chorrada que GOW 2 iba mejor que GOW3 solo se la oigo al divino, el resto a pesar de que a algunos les vaya mal y les tarde en encontrar partida coinciden en que GOW3 es infinitamente mejor que GOW2 y su host apestoso

Lo siento no hablo con gente que tiene tanto nivel.¿Que soy el único?. Jajajaaja

¿El divino? Tienen muchas maneras de llamarme y de mandarme mensajes pero esta es una de las mejores.

A diferencia de ti yo si que hablo con gente con tan poco nivel como tu mi querido tira cable. Divino es el termino para que po me baneen si quieres te digo el correcto y veras cuanto aprecio te tengo. Tu frase de los 5 host la he hecho muy popular y por otra parte ¿siempre que juegas te envian mensajes?.
Ahora ve corriendo a llamar al novel de literatura que me te ayude

Adios Cyclon, tu gamertag es cojonudo para un tio como tu
Me reitero, en ningún otro hilo he visto tantos piques con el online como en los tres hilos oficiales de los tres GoW xD
Clubwar escribió:
jose juan escribió:II Dragonsss II te e mandado invitacion ya,pero no me sale como tal,no la has aceptado o es que no sale?

No me sale nada.

Ahora si,ya sabras el por que de lo dicho antes [carcajad]
jose juan escribió:
Clubwar escribió:

No me sale nada.

Ya estas agregado, ahora despues de comer le damos, si alguien mas le interesa ya sabe ;)
Ok,yo voy a comer y dentro de un rato me conecto y le damos,saludos
sinman escribió:Me reitero, en ningún otro hilo he visto tantos piques con el online como en los tres hilos oficiales de los tres GoW xD

Hombre, si un crio reiteradamente deja entrever que los que usan tal o cual arma son mancos, es decir, menosprecia a una parte del foro, cada post es un relato de una batallita suya y lleva desde la salida del juego diciendo que GOW2 iba mejor que GOW3 se que lo logico es hacer lo que haceis un monton de gente que es dejarlo por loco y podria emplear terminos mas acertados que loco pero llega un punto en que alguien debe decirle algo

Siento las molestias
Una duda me corrompe el alma por dentro, ¿alguien podría ayudarme?: ¿qué diferencia hay entre jugar rápidas e igualadas? ¿Te dan más puntos en una que en otra? ¿En cuál te joden si te sales?

Un saludo :)
Heeeeeeeeeeeeeey, que el manco del foro soy yo, no me quiteis el honor. :O
LIUPING escribió:
sinman escribió:Me reitero, en ningún otro hilo he visto tantos piques con el online como en los tres hilos oficiales de los tres GoW xD

Hombre, si un crio reiteradamente deja entrever que los que usan tal o cual arma son mancos, es decir, menosprecia a una parte del foro, cada post es un relato de una batallita suya y lleva desde la salida del juego diciendo que GOW2 iba mejor que GOW3 se que lo logico es hacer lo que haceis un monton de gente que es dejarlo por loco y podria emplear terminos mas acertados que loco pero llega un punto en que alguien deb decirle algo

Siento las molestias

Tienes razón demuestras lo maduro que eres, eres el típico que he ganado unas cuantas veces y ahora vienes aquí a llorar, intentar dejarme mal, pero tranquilo que yo no tengo que demostrar que no tiro de cable, igualmente tiro de cable si me da la gana.

Nunca he dicho que gears 2 iba mejor, que prefiero host que en un server que da ventaja a los americanos, un host español con gente española siempre podras jugar mejor. Pero como has jugado 3 partidas, vienes aquí a decir 4 cosas sin saber y a intentar dejarme mal, pero tranquilo tu opinión me interesa ¿nada?.

Llevo ya unos cuantos días sin hablar de la mancopeta, al principio me molestaba, pero no es el principal error del juego, si no la conexión, que tú mates ahora 4 o 5 no significa que el juego haya lag y no solo lo digo yo.

Ahora diras que es culpa de mi conexión, pero gente con 50 de Ono también tiene lag, algunas veces no y otras si.

Todo aquel que me ha mandado una invitación de amigo la he aceptado ya sea de aquí o de cualquier otro lado, antes de hablar informate, de paso ponte a hacer algo mejor que mirar mis estadisticas y gt, las tuyas me dan igual, ya que no tengo tanto tiempo libre.

Ahora estas ignorado y seras el primero. Ahora puedes seguir con tus post insultando, dejando que yo siempre que pierdo es por la conexión (algunas veces sí y otras no), que tiro de cable, pero bueno que tengo que tomar clases de ortografía y de como jugar. Cualquiera que haya jugado conmigo sabe que lo que pones no es verdad. (Pero sigue con tu pataleta)

Partidas rapidas te puedes salir y te metes en una partida empezada o con bost, partidas igualadas siempre las juegas 5 contra 5(si te sales en esta te quitan puntos).
Buenas! Me gustaría comprar la edición limitada y e visto que en Amazon esta a 60 pavos!! Alguien sabe si es pal/es el juego?? Alguien lo a comprado en dicha web??
Llueve fuego escribió:Una duda me corrompe el alma por dentro, ¿alguien podría ayudarme?: ¿qué diferencia hay entre jugar rápidas e igualadas? ¿Te dan más puntos en una que en otra? ¿En cuál te joden si te sales?

La diferencia es que en rapidas los huecos si no hay jugadores los rellena con bost y en igualadas no,hasta que no seas 10 personas nada de nada
En rapidas te puedas salir de las partidas sin penalizar en igualadas te penalizan,en rapidas te puedes unir a las partidas en igualadas creo que no
Y puntos te dan lo mismo
Bikot escribió:Heeeeeeeeeeeeeey, que el manco del foro soy yo, no me quiteis el honor. :O

Bueno yo no debo andar muy lejos

Volviendo al tema, soy critico con este crio por que cualquiera que aun no tenga el juego y jugara a GOW2 oye decir que el 2 iba mejor que el 3 y no se lo compra, el esta en su derecho de deformar la realidad y ponerla a su antojo pero yo tambien tengo derecho a rebatir sus "argumentos", lo del host es de traca y no quiero que nadie tome una impresion erronea del online del juego por culpa de alguien que cada vez que le matan percibe que hay lag. No jodamos que todos conoceis a personajes asi, los"que falso". Situaciones ridiculas hay en todos los juegos no solo en GOW3 y afortunadamente GOW3 le mete una soberana paliza a nivel de conexion a GOW2 por muy estricta que tenga la nat y no la cambie por que no sabe (espero que no, aun seria peor de lo que pienso) o por que no le sale del pijo

Marduk-360 escribió:...

Me importa bien poco si eres bueno malo un tira cable o bobo, lo que no puedes es mentirle al foro, mentirle al nuevo, al indeciso en un intento de maquillar tus miserias. Menosprecias, ninguneas, te ries de los demas y ahora quieres ampararte en amigos tuyos para parecer un crio excelente...no. Eres un prepotente
Clubwar escribió:
jose juan escribió:
Clubwar escribió:No me sale nada.

Ya estas agregado, ahora despues de comer le damos, si alguien mas le interesa ya sabe ;)

He añadido a dragonsss pero de vosotros 2 no se el gt
el mio es gt: pporoppo
FJTR escribió:
borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD El viernes le damos caña al asunto, nos lo pasaremos del tirón las 50 oleadas?

A mí me interesa pasarme en locura el modo bestia, para conseguir la medalla y el personaje del Guardia Theron. Si alguien se anima..

agregame y nos lo pasamos en informal y locura

Contar conmigo!
jose juan escribió:
Llueve fuego escribió:Una duda me corrompe el alma por dentro, ¿alguien podría ayudarme?: ¿qué diferencia hay entre jugar rápidas e igualadas? ¿Te dan más puntos en una que en otra? ¿En cuál te joden si te sales?

La diferencia es que en rapidas los huecos si no hay jugadores los rellena con bost y en igualadas no,hasta que no seas 10 personas nada de nada
En rapidas te puedas salir de las partidas sin penalizar en igualadas te penalizan,en rapidas te puedes unir a las partidas en igualadas creo que no
Y puntos te dan lo mismo

¡Buen resumen! ¡Muchísimas gracias! :)

Por lo tanto, mucho mejor es jugar en rápidas :D
Hooligunn escribió:Next Gears of War 3 DLC, the "Horde Command Pack", drops November 1st for 800 MSP (free with Season Pass).
Maps include Blood Drive, Azura and Rustlung. Horde has some new fortifications and upgrades including Command Center controls.
New skins include Bernie, Onyx Guard and Big Rig Dizzy. The Team Plasma and Jungle Camo weapon skins are also bundled in there.

http://twitter.com/#!/Hooligunn/status/ ... 6806765568
http://twitter.com/#!/Hooligunn/status/ ... 9234824192
http://twitter.com/#!/Hooligunn/status/ ... 6410315776
DJSoLiD escribió:
FJTR escribió:

agregame y nos lo pasamos en informal y locura

Contar conmigo!

Lo hacemos esta misma tarde o qué?? Bestia en Locura?

EDITO: Estoy conectado, mientras le doy al FIFA, cuando eso me agregais a una party y le damos
Ya quieren empezar a clavarnos, aunque ya se sabía que lo iban a hacer xd
jss360 escribió:
Hooligunn escribió:Next Gears of War 3 DLC, the "Horde Command Pack", drops November 1st for 800 MSP (free with Season Pass).
Maps include Blood Drive, Azura and Rustlung. Horde has some new fortifications and upgrades including Command Center controls.
New skins include Bernie, Onyx Guard and Big Rig Dizzy. The Team Plasma and Jungle Camo weapon skins are also bundled in there.

Por lo que parece al modo horda pondran cositas nuevas y sacaran 3 mapas mas alguna cosita mas
Borja, a las 16.00 dijimos, no? Yo me voy preparando la comida y sobre esa hora me meteré.

A ver si estamos los 5, en principio FJTR, master_xbox, DjSolid, tu y yo. Si falla alguien a ver si alguno se apunta.
borj1ta escribió:Borja, a las 16.00 dijimos, no? Yo me voy preparando la comida y sobre esa hora me meteré.

A ver si estamos los 5, en principio FJTR, master_xbox, DjSolid, tu y yo. Si falla alguien a ver si alguno se apunta.

Pues entonces voy para casa, que estoy en la oficina.

Lo unico, yo a las 18:00 me tengo que ir si o si
jose juan escribió:
jss360 escribió:

Por lo que parece al modo horda pondran cositas nuevas y sacaran 3 mapas mas alguna cosita mas

Los 2 skin de arma no son los que ya hay? Putada para los que se los hayan comprado no?:D
borj1ta escribió:Borja, a las 16.00 dijimos, no? Yo me voy preparando la comida y sobre esa hora me meteré.

Perfecto tio. Nos vemos a esa hora tocayo

Yo me apunto, he añadido ya a borja. Asi q luego nos vemos.
b0rJa46 escribió:

Perfecto tio. Nos vemos a esa hora tocayo

Si teneis hueco yo mismo me acoplo
Clubwar escribió:Ahora si,ya sabras el por que de lo dicho antes [carcajad]

Ya estas agregado, ahora despues de comer le damos, si alguien mas le interesa ya sabe ;)[/quote]

Hay algun hueco para las ordas?! Te he agregado por si acaso.
jss360 escribió:

¿Y el trocito de campaña que dijeron?
Branchiito escribió:
jss360 escribió:

¿Y el trocito de campaña que dijeron?

Pues para otro dlc
jss360 escribió:

y donde esta raam!!!!!!!!!? vaya mierda....
Se dice, se comenta, que el primer título de Epic para la Xbox nueva seria Gears of War 4 (2013)..
Sobre lo del skin verde. Yo soy de Madrid y he conseguido mi skin verde. Sin ser americano, sin hacer movidas raras ni mentir.

Ni siquiera me inventé el código postal. Lo único que está restringido a USA es los códigos que te dan en el restaurante físico. Eso está allí.

En total hay 250.000 códigos a repartir, facebook lo petaron anoche, mucho tráfico.

No sé si funcionará ahora o no. La promoción dura hasta el 3 de Noviembre.
talesia escribió:Se dice, se comenta, que el primer título de Epic para la Xbox nueva seria Gears of War 4 (2013)..

Ojala!!!
talesia escribió:Se dice, se comenta, que el primer título de Epic para la Xbox nueva seria Gears of War 4 (2013)..

¿Con servidores?
42084 respuestas