[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

(mensaje borrado)
Selphie_Epojé escribió:
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:Bestia Pasada el locura del Tirón y simplemente UNA LOCURA hemos tenido rondas que las hemos pasado a falta de 0,00001 segundos xD

Vortex
DjSolid
borj1ta
Rheed

IMPRESIONANTE

Pa acabar una horda con mutadores, muy bien!!!

Ha estado de lujo jajaja Luego miré las insignias porque había una nueva y era la de pasarse una oleada en el último segundo que no tenía, aunque si hubiese sido 1 milésima en vez de un segundo también se hubiera conseguido xDD

El viernes le daremos a muerte con la horda!

¿A qué hora empezaréis con la horda? Si es a partir de las 15:00 me vendría bien y os ayudaría (si seguís siendo 4). Lo digo porque tengo pasado el modo horda en elevada (sin mutadores, es lo máximo a lo que he llegado) y me interesaría la ónice...

Será el viernes a las 22:00, si quieres me agregas y si nos falta alguien, te avisamos. O me agregas igual quedamos en otro horario y les damos vida, ya que es lo que más me gusta jugar.

spanisharmy escribió:Yo tengo el lector Hitachi 79-FL que se lo jala todo con Firmware iXtreme v1.41.
Que relase me tengo que bajar yo, las antiguas o las nuevas con 0800.
Por que he leído comentarios atrás que mi lector si lee XGD3 sin actualizar a 2.0, pero con que relase por ejemplo del Gears of War 3?.

Esto aquí sobra, vete a Scene.
b0rJa46 escribió:Bestia Pasada el locura del Tirón y simplemente UNA LOCURA hemos tenido rondas que las hemos pasado a falta de 0,00001 segundos xD

Vortex
DjSolid
borj1ta
Rheed

IMPRESIONANTE

Pa acabar una horda con mutadores, muy bien!!!

Yo he hecho mas bulto que otra cosa xDDDDDD Aun me he sentido util curando y reviviendo en las ultimas rondas con el kantus U^^
No sentía tanto asco por un ARMA como la siento por la recortada desde los tiempos del Camaleón +Peligro Cercano+pepinos del MW2. No me meto con la gente que la lleva, porque la gente que juegue como quiera, pero el ARMA da asco.

El fuego amigo me refería a las partidas estándar, luego ya cada uno en privada que ponga lo que quiera, pero en la estándar no esta activado.

salu2
Buenas a todos, quería haceros una pregunta, ¿Cuantos pueden jugar la campaña en una misma consola?

Un saludo!
VortexGZ escribió:[...]
Será el viernes a las 22:00, si quieres me agregas y si nos falta alguien, te avisamos. O me agregas igual quedamos en otro horario y les damos vida, ya que es lo que más me gusta jugar.

[...]

A mí también me encanta, el mejor modo junto a rey de la colina (por lo táctico que es este último, más que nada). Supongo que ya sabrás que en el primer DLC van a incluir nuevas actualizaciones para las defensas de base.
Bueno, ya nos veremos y compartiremos labores de defensa mientras los locust nos asedian. XD
Selphie, como te ha dicho Vortex, viernes a las 22.00, puedes?

Yo te tengo agregada, asi que te invito si te apuntas, si no ya jugamos cuando quieras una horda o algo mientras.
KurosakiJim escribió:
Camuis escribió:
Camuis escribió:Pero que mierda es esto????....primero se cae el live y ahora entro a jugar al grars y todos los stats,niveles,personajes etc etc etc reseteados....pero yo con mi medalla de MVP de plata todavia puesta en el nombre y el personaje que habia desbloqueado en la pantalla de estadisticas....pero esto que mierda es?????....como solucinarlo????

Estoy bastante mosqueado,asi de buenas a primeras me resetean todo por que???....porque les sale de la pera o que?????

Mucho discutir sobre quien la tiene mas grande en el online,y sobre quien es mas o menos manco por usar un arma u otra pero cuando de verdad se necesita ayuda aqui todo el mundo se lava las manos....

Por lo que sé dle twitter, lo están investigando, hasta entonces estás jodido. Le está pasando a más gente de lo que parece normal, yo estoy asustado.

Como ya te han dicho, a algunas personas nos paso algo similar hace unos días, a mi en concreto me paso por iniciar sesión mientras cargaba el juego, no se cual sera exactamente tu caso.

No se puede recuperar los progresos (al menos yo no he oído nada al respecto) ya que te machaca todo, es como si empezaras de cero. A mi el nivel, las medallas/insignias, y las estadísticas me las respeto porque estarían grabados de otro modo, pero los avances de la campaña, de los mutadores y de los logros volaron.

GusK escribió:Buenas a todos, quería haceros una pregunta, ¿Cuantos pueden jugar la campaña en una misma consola?

Un saludo!

En cooperativo offline a la vez, dos jugadores a pantalla partida.
Es preocupante lo del reseteo, ya me fastidiaría perder de golpe los casi 50 niveles que tengo (entre otras cosas). Le puede pasar a cualquiera y no podemos menos que solidarizarnos con los foreros afectados.

borj1ta escribió:Selphie, como te ha dicho Vortex, viernes a las 22.00, puedes?

Yo te tengo agregada, asi que te invito si te apuntas, si no ya jugamos cuando quieras una horda o algo mientras.

Ese día en concreto suelo darle hasta la madrugada... XD
Sabeis que skin es este y si se compra o se desbloquea?

Imagen
Branchiito escribió:No sentía tanto asco por un ARMA como la siento por la recortada desde los tiempos del Camaleón +Peligro Cercano+pepinos del MW2. No me meto con la gente que la lleva, porque la gente que juegue como quiera, pero el ARMA da asco.

A mí tambien me asquea. Ultimamente lo que hacemos es:

[loop]
1ª ronda con gnaser
2ª ronda si el otro equipo esta lleno de mancopetas o juegan a lo fácil con ellas (parapeto hasta el día del juicio final te acercas y vuelas o correr, voltereta, disparo sin apuntar, escapo, recargo, correr..) entonces cojo me pongo mi mancopeta y a darles su medicina (shawed off sin apuntar y arriesgando -1).

Acaba la partida. Me piro de la partida y rezo porque me toque una con Gnaser.
[/loop]

La ventaja de este método es que por lo menos en las dos últimas rondas equilibras la partida y muchas las ganas despues de una paliza monumental en la primera ronda. Las desventajas son que, si como a mí, te asquea jugar con esa arma te vas a pasar la mitad del tiempo con ella...
D@rth escribió:Sabeis que skin es este y si se compra o se desbloquea?

Imagen

Creo que es uno de los que incluye el DLC con el pack de skins.

Imagen

Green Liquid Metal

Se conseguía ayer por Facebook. Ahora sólo es yendo a los restaurantes de comida rápida "JAck in the Box" de Estados Unidos.
Camuis lo del reseteo me paso a mi tambien,por desgracia solo se soluciona jugando y subiendo de nuevo.Lo que no debeis hacer nunca es darle al Star sin estar conectados al live,porque si no pasa esto.

Salu2.
KurosakiJim escribió:

Imagen

Green Liquid Metal

Se conseguía ayer por Facebook. Ahora sólo es yendo a los restaurantes de comida rápida "JAck in the Box" de Estados Unidos.

Vaya por dios....pos a tomar por culo.
Me da a mi que esa skin la vamos a poder conseguir de muchas más maneras a lo largo del tiempo. Ya sea por otras promociones o pasando por caja.

@mikote2000 Eso es justamente lo que hago yo. Empiezo con mi equipo básico de Gnasher + Lancer. Depende del mapa me cambio la Lancer por la Retro, y si para la segunda ronda veo que todos los rivales van a Recortada, o me la pongo yo o directamente me salgo de la partida.
Por que entre la Recortada y el respawn horrible, se están cargando Rey de la colina.

salu2
Alguien me puede decir cuanto tiempo lleva pasarse las 50 horas en Locura siendo 5 jugadores.
Mas o menos [+risas].
Pues diría que en unas 3h 4h como mucho te lo haces.
Hola,

Ya han publicado los detalles del primer DLC que saldra el 1 de noviembre: http://majornelson.com/2011/10/04/gears ... ble-nov-1/

Incluye nuevos mapas de horda, skin y personajes...

PD: Los que tengan comprado el Season Pass podrán descargarlo directamente y el precio para el resto es 800 Microsoft Points.

Saludos
D@rth escribió:
KurosakiJim escribió:

Imagen

Green Liquid Metal

Vaya por dios....pos a tomar por culo.

A ver si hay otra oportunidad o algo porque es una putada...
Pues sí ojala tengamos el resto del mundo una oportunidad...
b0rJa46 escribió:Pues diría que en unas 3h 4h como mucho te lo haces.

Okis, thanks!
tengo nat moderada, y bueno tarda un siglo en encontrar partida, lo malo es que he intentado de todo para arreglar el router, y no hay manera...
me enterio ahora de lo del liquid skin puff.
Ya no se puede conseguir?
Madre mia, la gente es muy rastrera....

http://www.ebay.com/itm/Gears-War-3-Gre ... 3a6b0f69f1

EDITO: Lo peor, es que ha vendido 5 codigos a 40$ cada uno......increible.

Si alguien tiene un codigo del skin este y lo quiere cambiar por un Comando Dom que lo diga!
Por cierto, alguien me puede pasar el link del hilo de intercambio de codigos del gow3?
D@rth escribió:Madre mia, la gente es muy rastrera....

Si alguien tiene un codigo del skin este y lo quiere cambiar por un Comando Dom que lo diga!
Por cierto, alguien me puede pasar el link del hilo de intercambio de codigos del gow3?

La gente esta fatal,en fin.

Aqui tienes el hilo de los skins:

hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401

Manda huevos!!!

Joder, y yo me siento culpable porque ayer caí en la tentación y me compre el pack de las skins rositas.
Pero esto es lo de siempre, el listo es el que lo pone a ese precio. Si luego la peña esta tan zumbada de pagarlo, alla ellos con su dinero.

salu2
regalaban un skin?jo,me lo perdí,de todas formas hoy he sacado el equipo insignia del retro [carcajad] [carcajad]

y lo del reseteo que es,aleatorio?o hay que hacer algo para que ocurra?
La peña siempre se larga de horda, estaba jugando una partida ahora tenia el silver y creo que no la pasabamos, pero se han ido 3, al final hemos quedado solo 2.

Es lo peor jugar con randoms, encima buscan la manera de quitartelo. [Alaa!]
Marduk-360 escribió:La peña siempre se larga de horda, estaba jugando una partida ahora tenia el silver y creo que no la pasabamos, pero se han ido 3, al final hemos quedado solo 2.

Yo he llegado a bajarme del silverback para reanimar a un compañero y el tío sale corriendo cuando lo reanimo y me lo manga...
Me acabo de cruzar con un lvl 27 que llevaba la medalla de Onice de "Maestro de Armas" (la que son 2 snipers cruzados), que si no me equivoco te la dan por tener la medalla de Onice con las 5 armas primarias (6000 muertes con cada una si no me equivoco).

Si se lo hubiera visto a un lvl 70 hubiera pensado: mira, el tio se las farmeado en privadas, el sabrá lo que hace con su tiempo libre. Pero en un 27 directamente no me lo creo. El tipo encima era malo hasta decir basta.

La otra medalla de Onice que me estoy cruzando cada día con cuatro mínimo es la de medico. Supongo que la gente la farmea para desbloquear el Kantus en el online.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bonitos son los nuevos mapas [babas] [babas]
A mi camino de sangre nunca me ha gustado, es el tipico mapa para gente sucia que se atrinchera y no salen en toda la partida. Ademas, ya podian poner alguno nuevo y no un refrito.
abarai escribió:
Marduk-360 escribió:La peña siempre se larga de horda, estaba jugando una partida ahora tenia el silver y creo que no la pasabamos, pero se han ido 3, al final hemos quedado solo 2.

Yo he llegado a bajarme del silverback para reanimar a un compañero y el tío sale corriendo cuando lo reanimo y me lo manga...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] es el timo del silverback. El silver deberia ser usable solo para los que han pagado/ reparado por el. para evitar gorroneos porque es de traca, yo solo lo he sacado un par de veces, pero es sacarlo y notar un airecillo en la nuca, y ver 2 hienas detras tuyo esperando a que te bajes para entrar, si hubiese fuego amigo, la traicion se palparia en el aire.
Hace poco me ha llegado un correo de Microsoft ExpertZone con la siguiente imagen, teneís que hacer los 4 cursos que os salen y os daran un diploma al final, los puntos por hacerlo y la posibilidad de ganar uno de los premios :) ( Cuando terminaís os dan una chapita del gears en imagen y un diploma que podeís hasta imprimir XD). Corred insensatosssssssssss jajaja, se entra con la cuenta de xbox.com no es fake ni nada raro.

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo sin saber que coño se han fumado los de epic al ponerle la dificultad en varias zonas del juego en locura... Estamos justo en la batalla final 4 personas y en arcade y tras 30 intentos lo hemos dejado por imposible...
Sería lo suyo que el que ha comprado el silverback fuera el único que puede manejarlo porque no es normal lo que le entra a la gente cuando ven que han sacado uno xD
SCREAM25 escribió:Hace poco me ha llegado un correo de Microsoft ExpertZone con la siguiente imagen, teneís que hacer los 4 cursos que os salen y os daran un diploma al final, los puntos por hacerlo y la posibilidad de ganar uno de los premios :) ( Cuando terminaís os dan una chapita del gears en imagen y un diploma que podeís hasta imprimir XD). Corred insensatosssssssssss jajaja, se entra con la cuenta de xbox.com no es fake ni nada raro.

Imagen

On my way,sir!
[qu="abarai"]Sería lo suyo que el que ha comprado el silverback fuera el único que puede manejarlo porque no es normal lo que le entra a la gente cuando ven que han sacado uno xD[/quote]
pues como la viida misma, el mundo esta lle no de hienas carroñeras
Imagen
Para qué sirve el seasson pass? merece la pena pillarlo?
SCREAM25 escribió:Hace poco me ha llegado un correo de Microsoft ExpertZone con la siguiente imagen, teneís que hacer los 4 cursos que os salen y os daran un diploma al final, los puntos por hacerlo y la posibilidad de ganar uno de los premios :) ( Cuando terminaís os dan una chapita del gears en imagen y un diploma que podeís hasta imprimir XD). Corred insensatosssssssssss jajaja, se entra con la cuenta de xbox.com no es fake ni nada raro.

Imagen

"La destrucción a comenzado" ¬_¬ ¬_¬

Por no hablar de lo mal que usa los signos de exclamación y demases, pero bueno. Si no es ninguna página oficial ni nada me lo creo.
Una pregunta del DLC, pone que quien tenga el seeason pass se descargara automaticamente, eso como va?al iniciar el juego con tu perfil se bajara solo o que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bienhecho escribió:Para qué sirve el seasson pass? merece la pena pillarlo?

Para descargar los 4 primeros DLCs a precio reducido
Lars_ur escribió:Una pregunta del DLC, pone que quien tenga el seeason pass se descargara automaticamente, eso como va?al iniciar el juego con tu perfil se bajara solo o que?

En el L.A Noire había un lugar para la descarga de contenido y ahí si te habías comprado el pack te salía "Pendiente" y cuanto estaba listo para descargar, ibas a ese apartado y te lo descargabas de ahí. Pero aquí como el día 1 de noviembre no entremos en el calendario de eventos y ahí nos de la opción... aunque también puede que ponga una exclamación en lo de Bazar y de ahí ya te lo descargues.
bienhecho escribió:Para qué sirve el seasson pass? merece la pena pillarlo?

Los 4 primeros dlc si compras el season pass y te ahorras un 33%
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:Una pregunta del DLC, pone que quien tenga el seeason pass se descargara automaticamente, eso como va?al iniciar el juego con tu perfil se bajara solo o que?

En el L.A Noire había un lugar para la descarga de contenido y ahí si te habías comprado el pack te salía "Pendiente" y cuanto estaba listo para descargar, ibas a ese apartado y te lo descargabas de ahí. Pero aquí como el día 1 de noviembre no entremos en el calendario de eventos y ahí nos de la opción... aunque también puede que ponga una exclamación en lo de Bazar y de ahí ya te lo descargues.

Lo pregunto por el "chanchullo" de usarlo con 2 perfiles y 2 consolas, porque si se descarga automaticamente al entrar al juego habra que estar atento
Menuo equipo hemos formado esta tarde,asi da gusto jugar!!

A ver si alguien me ayuda con la campaña en arcade y locura,estarian bien 3 mas

Para el jueves y viernes a la tarde a poder ser...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio...alguien sabe un truco o algo de como pasarselo en locura el final? porque es la cosa mas jodida que he visto en mi vida...
hay alguna diferencia por comprarlo de segunda mano? o el season pass se compra aparte?
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos