[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo a partir de las 7 me conectaré...y me encantan las hordas!

Agregarme quien quiera y jugamos. Mi GT: Ramoniuspower
Marduk-360 escribió:
talesia escribió:Se dice, se comenta, que el primer título de Epic para la Xbox nueva seria Gears of War 4 (2013)..

¿Con servidores?

Joder,otro más?no acababa aquí,a ver como termina la campaña :$
Marduk-360 escribió:
talesia escribió:Se dice, se comenta, que el primer título de Epic para la Xbox nueva seria Gears of War 4 (2013)..

¿Con servidores?

¡ ahí le has dado !
Marduk-360 escribió:¿Con servidores?

Eso espero, lo siento por ti que se que para ti es una aberracion y lo del test de velocidad y asi siempre eres Host te parece mejor pero a mi con servidores me va infinitamente mejor. GOW3 me va mejor quue GOW2 aunque a ti te asombre esta afirmacion
d76 escribió:
Marduk-360 escribió:

¿Con servidores?

¡ ahí le has dado !

Pues oye yo hasta dia de hoy juego con esos servidores,pero de todas formas creo que algo de engaño a habido con todo eso
Jose Juan no le hagas el juego a los catastrofistas por favor, que la gente se lleva a engaño y el membrillo de Alexis casi no se compra el juego por comentarios como este ¿cuantas veces te a salido lo del cambio de host a ti?, ¿cuando mueres es por incapacidad o por lag?, ¿MOH te iba mejor que GOW3?, no me jodas Jose, una cosa es la gente que se queja por que le tarda en encontrar partidas o anomalias varias y otra muy distinta es lo que ves dentro de las partidas. Con DARTHDECO vimos una de esas que para cagarte pero en 500 partidas has visto menos que las cuchilladas raras de BBC2 paradigma de conexion y juegazo donde los alla
Qien qira exar unas hordas, q me agregue
PD: GMT en la firma
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan no le hagas el juego a los catastrofistas por favor, que la gente se lleva a engaño y el membrillo de Alexis casi no se compra el juego por comentarios como este ¿cuantas veces te a salido lo del cambio de host a ti?, ¿cuando mueres es por incapacidad o por lag?, ¿MOH te iba mejor que GOW3?, no me jodas Jose, una cosa es la gente que se queja por que le tarda en encontrar partidas o anomalias varias y otra muy distinta es lo que ves dentro de las partidas. Con DARTHDECO vimos una de esas que para cagarte pero en 500 partidas has visto menos que las cuchilladas raras de BBC2 paradigma de conexion y juegazo donde los alla

A mi lo de cambiar el servidor me salio el sabado eso que el salio a todo el mundo,desde ese dia ninguna mas me a salido,y como dije pagina atras entrando en partidas ya empezadas si la gente que estaba se va pirando de las partidas si hay host sale el cartelito,y menos el sabado eso nunca me a pasado

Sobre el tema del morir a veces veo cosas muy raras en las muertes,y e el daño de ciertas armas o las balas del personal,pero eso ya sera cosa del servidor o que el tio lo tenga al lado,o del ping o dios sabra

Y el medal va peor que este juego y bastante,y si e dices el bad company 2 en sus tiempos buenos este va un poco peor
jose juan escribió:Pues oye yo hasta dia de hoy juego con esos servidores,pero de todas formas creo que algo de engaño a habido con todo eso

Hablo sin conocimiento de causa, pero me da la impresión de que servidores hay "cuatro" y ademas lejos, lejos. En la mayoría de partidas veo el mensaje de que el host se ha desconectado de la partida.
KurosakiJim escribió:Sobre lo del skin verde. Yo soy de Madrid y he conseguido mi skin verde. Sin ser americano, sin hacer movidas raras ni mentir.

Ni siquiera me inventé el código postal. Lo único que está restringido a USA es los códigos que te dan en el restaurante físico. Eso está allí.

En total hay 250.000 códigos a repartir, facebook lo petaron anoche, mucho tráfico.

No sé si funcionará ahora o no. La promoción dura hasta el 3 de Noviembre.

Pero hay que hacer lo de compartir y escribir en el muro? Si puedes sacarme un codigo te lo agradeceria :D, aunque no creo que tengas 2 facebooks xD
KurosakiJim escribió:Sobre lo del skin verde. Yo soy de Madrid y he conseguido mi skin verde. Sin ser americano, sin hacer movidas raras ni mentir.

Ni siquiera me inventé el código postal. Lo único que está restringido a USA es los códigos que te dan en el restaurante físico. Eso está allí.

En total hay 250.000 códigos a repartir, facebook lo petaron anoche, mucho tráfico.

Y que hay que hacer exactamente para conseguir el skin verde ? Donde hay que meterse ?

Gracias.
d76 escribió:
jose juan escribió:Pues oye yo hasta dia de hoy juego con esos servidores,pero de todas formas creo que algo de engaño a habido con todo eso

Hablo sin conocimiento de causa, pero me da la impresión de que servidores hay "cuatro" y ademas lejos, lejos. En la mayoría de partidas veo el mensaje de que el host se ha desconectado de la partida.

Pues yo tendre mucha suerte,por que yo jugare en esos 4 servidores,y europeos,no americanos
d76 escribió:

Cuatro no creo pero que nos pilla lejos seguro.

En MOH estoy convencido de que estaban en algun pais Nordico, cada vez que veis una anomalia el tio era Sueco o Noruego, es lo que hay pero te garantizo que nada que ver con el host de GOW2, bueno, para serte sincero creo que no hay nada peor que GOW2 online
dormilon ZZZZ escribió:
d76 escribió:

Cuatro no creo pero que nos pilla lejos seguro.

En MOH estoy convencido de que estaban en algun pais Nordico, cada vez que veis una anomalia el tio era Sueco o Noruego, es lo que hay pero te garantizo que nada que ver con el host de GOW2, bueno, para serte sincero creo que no hay nada peor que GOW2 online

No digo que el juego tire mal online (se podria mejorar), solo que la mayoría de las promesas que hacen de servidores, ven dirigidas a USA y UK principalmente.
D@rth escribió:

Pero hay que hacer lo de compartir y escribir en el muro? Si puedes sacarme un codigo te lo agradeceria :D, aunque no creo que tengas 2 facebooks xD

Ya no es cuestión de tener 2 facebooks, es que ya no rula la promoción por facebook.
Pues vaya, si alguien se entera de otra forma de conseguirlo que lo diga....una pena.
Lavado de cara a Camino de Sangre lo han dejado muy bien

Imagen
KurosakiJim escribió:
D@rth escribió:

Ya no es cuestión de tener 2 facebooks, es que ya no rula la promoción por facebook.

yo tengo facebooks a donde ahi qe mira eso
KurosakiJim escribió:
D@rth escribió:

¿El código te ha funcionado en tu cuenta europea?
ROTOR escribió:Lavado de cara a Camino de Sangre lo han dejado muy bien

Imagen

Pues si,se ve muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ
Extiendo la noticia de twitter que ya ha adelantado algun forero. 1 de Noviembre sacan esto. Visto en Major Nelson:

http://majornelson.com/2011/10/04/gears-of-war-3-horde-command-pack-available-nov-1/

Today Microsoft and Epic Games announced the Horde Command Pack game add-on for Gears of War 3 is launching Nov. 1.

While you review the high rez screen shots I’ve posted, here are the details directly from the press release (with my emphasis) :

Taking you deeper into the fight with three explosive new maps, three new playable characters, two new weapon skins, and additional achievements worth 250 Gamerscore, the Horde Command Pack also includes new fortification upgrades to help you mow down the Lambent and Locust threats in the fan-favorite Horde mode.

Available for 800 Microsoft Points or for download automatically to consumers who have purchased the “Gears of War 3” Season Pass, which entitles you to the game’s first four game add-ons at a 33 percent discount, the Horde Command Pack includes:

Three spectacular new maps:

Blood Drive – The Jacinto Medical Plaza was overwhelmed by evacuated citizens after the government-sanctioned Hammer Strikes, and the ensuing riots quickly turned this safe haven into a dangerous inferno. An abundance of high ground and funneled choke points make this map a returning favorite to Horde.
Rustlung – Once the pride of the Royal Tyran Navy, the foredecks of this decommissioned battleship are now riddled with bullet holes. Any team with the fortitude to hold the exposed central torpedo bay will find that the ship’s Loader has been replaced with a battle-ready Silverback mech suit.
Azura – This island resort was once the exclusive domain of Sera’s educated elite, but the tranquil water gardens and lush foliage have become a hotly contested combat zone. Dual snipers overlook a powerful explosive weapon, while the defensive central platform may be your last resort of retreat.

New fortification upgrades:

Command Center – A brand new type of fortification that allows you to call in fire support from sniper teams, mortar strikes and even multiple Hammers of Dawn.
Decoy Upgrade – A new fortification level that turns your decoy into an Onyx Guard bot that will fight in your defense.
Sentry Upgrade – This upgrade adds a fire bolt sentry that deals much more damage and is very effective against Berserkers.
Silverback Upgrade – This advancement allows you to upgrade your Silverback exo-suit with devastating rockets and extra levels of repair cost reduction.

New characters:

Onyx Guard
Big Rig Dizzy
Bernie

New weapon skins:

Team Plasma
Jungle Camo

Also playable in Beast mode and privately hosted Versus matches, the Horde Command Pack promises to extend your “Gears of War 3” experience with countless hours of multiplayer mayhem on Xbox LIVE.

800 puntos para los que no pagaron seasons pack.
3 Nuevos mapas, 4 fortificaciones nuevas, 3 personajes nuevos y 2 skins para armas.

Edito(otra vez): aqui teneis fotos de las nuevas cosas:
http://www.joystiq.com/2011/10/04/gears-of-war-3-horde-command-pack-gets-defensive-nov-1/
KurosakiJim escribió:
D@rth escribió:

Jo, siempre llego tarde a estas cosas o ni me entero. [enfado1]
Nejimaki-dori escribió: Command Center – A brand new type of fortification that allows you to call in fire support from sniper teams, mortar strikes and even multiple Hammers of Dawn.
Decoy Upgrade – A new fortification level that turns your decoy into an Onyx Guard bot that will fight in your defense.
Sentry Upgrade – This upgrade adds a fire bolt sentry that deals much more damage and is very effective against Berserkers.
Silverback Upgrade – This advancement allows you to upgrade your Silverback exo-suit with devastating rockets and extra levels of repair cost reduction.

A ver que me aclare:

Una especia de zona donde tendremos la posibilidad de pedir armamento en ese "command center", y de allí cogeremos francos, morteros y martillos del alba.
Mejora de señuelo: Se convertirá en un Onyx guardian que luchará con nosotros a pie ¿¿?? Que puntazo no?
Mejora de centinela: Lanzallamas, que hace más daño y va muy bien para Berserkers...
Mejora de Silverback, le da lanzacohetes y reduce coste de reparación (el lvl2 ya existente ya reduce un 33%, así que no estaría nada mal!!)

Es esto correcto??
RC9 escribió:¿El código te ha funcionado en tu cuenta europea?

Perfectamente. La cosa es que la pp desde facebook te pide rellenar datos tuyos, los rellenas y te dan un código a canjear en la web de jack in the box usa. Lo canjeas y TE PUED EO NO TE PUEDE tocar premio. Y aunque te toque premio, el pack de skins es UN premio entre varios. Te puede tocar un trajet de Assassin's creed revelations para el avatar o un tema dinámico del mismo. Incluso una xbox 360 edición gears of war 3.

Si te toca el código te lo dicen, y te envían el código por email, ya en formato XBOX para que lo canjees.

Imagen

Ahí va la lista oficial de premios y sus cantidades. Si te toca algo, está claro que la mayor posibilidad es que te toque el código de los skins, pero no tiene por qué:

1ºTocarte nada en absoluto
2ºTocarte las skins

La peña en el foro de EPIC ha tenido que pasar por 5 cuentas de mail y facebook hasta que le ha tocado un código, otros han conseguido hasta 5... etc. Cuestión de suerte.

Cuando se canjeen 250.000, se acabó. Aunque es posible que salgan otras promociones con los skins verdes.

Anoche por potra antes de irme a dormir vi el post y lo hice, eran las 2 de la mañana. A la media hora se petó por sobrecarga y ahí sigue, y están diciendo que por FAcebook ya no lo van a poner porque se han acabado los códigos asignados por Facebook, aunque lo dudo. La otra manera pasa por tener que vivir por huevos en USA e ir a comer a un JAck in the Box.

Suerte.
Buenas, anoche me pasé el juego en locura estando solo (que sufrimiento). Si alguien puede y quiere agregarme para jugar a cualquier modo estaría encantado; las igualadas me ponen un poco nervioso ya que soy bastante picado y, creo, la conexión no me favorece demasiado, pero si hay buen rollo también me apuntaría. Mi GT está en la firma, tampoco tengo problema para quedar un día concreto para pasar algún modo en locura.

Un saludo.
Estos son los 3 persoanjes nuevos que vendran en el proximo DLC
Imagen
en los mapas del dlc se podra acceder a ellos directamente para jugar en ellos o sera al azar mezclados con los principales
lo q no encuentro bien es q nos cobren otra vez por mapas q han salido en el 1 y 2 por mucho q los mejoren, me parece una estafa como una casa
Entro de vez en cuando al hilo y procuro estar al día, pero no he encontrado una solución para que con Telefónica 10 mb encuentre una partida rápido… me ha sido imposible probar Bestia, Zona de Guerra y Piloto porque se tira como diez minutos buscando partidas. Alguna idea? Eso sí, Hordas me suele meter rápido. Si a alguien le apetece echar Hordas que es lo que más me gusta en realidad que me añada, el gamertag en mi firma.
KurosakiJim escribió:

Perfectamente. La cosa es que la pp desde facebook te pide rellenar datos tuyos, los rellenas y te dan un código a canjear en la web de jack in the box usa. Lo canjeas y TE PUED EO NO TE PUEDE tocar premio. Y aunque te toque premio, el pack de skins es UN premio entre varios. Te puede tocar un trajet de Assassin's creed revelations para el avatar o un tema dinámico del mismo. Incluso una xbox 360 edición gears of war 3.

Si te toca el código te lo dicen, y te envían el código por email, ya en formato XBOX para que lo canjees.

Imagen

Ahí va la lista oficial de premios y sus cantidades. Si te toca algo, está claro que la mayor posibilidad es que te toque el código de los skins, pero no tiene por qué:

2ºTocarte las skins

La peña en el foro de EPIC ha tenido que pasar por 5 cuentas de mail y facebook hasta que le ha tocado un código, otros han conseguido hasta 5... etc. Cuestión de suerte.

Cuando se canjeen 250.000, se acabó. Aunque es posible que salgan otras promociones con los skins verdes.

Anoche por potra antes de irme a dormir vi el post y lo hice, eran las 2 de la mañana. A la media hora se petó por sobrecarga y ahí sigue, y están diciendo que por FAcebook ya no lo van a poner porque se han acabado los códigos asignados por Facebook, aunque lo dudo. La otra manera pasa por tener que vivir por huevos en USA e ir a comer a un JAck in the Box.

Suerte.

En algunos Estados de USA no estan jack in the box,particularmente en orlando,florida nunca vi uno y eso que aqui habra como 2000 restaurantes de comida rapida.Yo tambien lo hice y no tube suerte pues a disfrutar.Pero vamos esta promocion es penosa,se han lucido.
pregunta chorra.... los mapas tambien valen para enfrentamiento, no ? no es solo para horda.....
esilvan escribió:pregunta chorra.... los mapas tambien valen para enfrentamiento, no ? no es solo para horda.....

Para las dos cosas.
DonT Cry My NiGGa escribió:
KurosakiJim escribió:

Imagen

2ºTocarte las skins

Suerte.

En algunos Estados de USA no estan jack in the box,particularmente en orlando,florida nunca vi uno y eso que aqui habra como 2000 restaurantes de comida rapida.Yo tambien lo hice y no tube suerte pues a disfrutar.Pero vamos esta promocion es penosa,se han lucido.

Comercialmente hablando e slógico que haya sido una empresa poco conocida la que haya pagado para tener ésta promoción. Ahora la mayoría de jugones del Gears lo conocen.

Es un paso lógico. Jack in th ebox paga a microsoft, microsoft encantada le da la promoción. Publicidad.

Es una putada porque los restaurantes escasean y son sólo de USA. Pero es lo que hay. Tampoco están obligados a darte nada, la verdad, y lo hacen.
Supongo que las cosas nuevas para el mdoo Horda del DLC será para los mapas nuevos, ¿no?
Camuis escribió:Pero que mierda es esto????....primero se cae el live y ahora entro a jugar al grars y todos los stats,niveles,personajes etc etc etc reseteados....pero yo con mi medalla de MVP de plata todavia puesta en el nombre y el personaje que habia desbloqueado en la pantalla de estadisticas....pero esto que mierda es?????....como solucinarlo????

Estoy bastante mosqueado,asi de buenas a primeras me resetean todo por que???....porque les sale de la pera o que?????

Mucho discutir sobre quien la tiene mas grande en el online,y sobre quien es mas o menos manco por usar un arma u otra pero cuando de verdad se necesita ayuda aqui todo el mundo se lava las manos....
Camuis escribió:
Camuis escribió:Pero que mierda es esto????....primero se cae el live y ahora entro a jugar al grars y todos los stats,niveles,personajes etc etc etc reseteados....pero yo con mi medalla de MVP de plata todavia puesta en el nombre y el personaje que habia desbloqueado en la pantalla de estadisticas....pero esto que mierda es?????....como solucinarlo????

Estoy bastante mosqueado,asi de buenas a primeras me resetean todo por que???....porque les sale de la pera o que?????

Mucho discutir sobre quien la tiene mas grande en el online,y sobre quien es mas o menos manco por usar un arma u otra pero cuando de verdad se necesita ayuda aqui todo el mundo se lava las manos....

Y por que no te paras a pensar que eso nadie le a pasado y no te pueden ayudar
Camuis escribió:

Por lo que sé dle twitter, lo están investigando, hasta entonces estás jodido. Le está pasando a más gente de lo que parece normal, yo estoy asustado.
jose juan escribió:
Camuis escribió:Mucho discutir sobre quien la tiene mas grande en el online,y sobre quien es mas o menos manco por usar un arma u otra pero cuando de verdad se necesita ayuda aqui todo el mundo se lava las manos....

Y por que no te paras a pensar que eso nadie le a pasado y no te pueden ayudar

Relajemonos. Camuis, busca por los POST del 2 y el 3 de Octubre y veras que ya se han contado varios casos. Ocurre cuando inicias sesion en el Live! mientras está cargando estadisticas el GoW.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, somos 3 personas y solo nos falta el acto 5 en coop a cuatro jugadores. Si alguien tiene tiempo libre o le falta el acto 5, en breves intentaremos sacarlo. En locura claro está.

Mi gametag es Hug0link. El que quiera hacerse el acto 5 que me agregue.
le voy a poner un pero al online,que para mi es bastante gordo,que es cuando juegas contra peña si tiran una bomba o el mortero,al de su equipo no le pasa nada pero al otro equipo si,eso tendrian que mirarlo por que el el rey de la colina es una jodienda.
Lo que comentais sobre la desaparición del rango ...ami me pasó en cod waw , 3 vueltas llevaba y un buen dia me conecto rango 1 ....alli me dio igual pero en el gears 3 me joderia tela..la verdad .

espero que solucionen eso ya .
Una duda, si te pillas el Season Pass después de que salga el primer DLC, te lo darán todo igual, ¿verdad?
Bestia Pasada el locura del Tirón y simplemente UNA LOCURA hemos tenido rondas que las hemos pasado a falta de 0,00001 segundos xD

Vortex
DjSolid
borj1ta
Rheed

IMPRESIONANTE

Pa acabar una horda con mutadores, muy bien!!!
e voy a poner un pero al online,que para mi es bastante gordo,que es cuando juegas contra peña si tiran una bomba o el mortero,al de su equipo no le pasa nada pero al otro equipo si,eso tendrian que mirarlo por que el el rey de la colina es una jodienda.

En el juego no hay "fuego amigo".
Lo más que te pasa cuando te tira un compañero algo tocho cerca es que tu muñeco se queda "alelao" unos segundos, y eso muchas veces jode porque te quedas vendido sin poder hacer nada. Cuando te matan por esa circunstancia al que ha tirado el mortero le quitan puntos.

Para mi esta bien como esta, este juego con fuego amigo seria una locura, y la gente guarra se multiplicaría como las setas. Como ejemplo el Halo, que te traiciona un compañero por pillar un arma tocha antes que el.

salu2
b0rJa46 escribió:Bestia Pasada el locura del Tirón y simplemente UNA LOCURA hemos tenido rondas que las hemos pasado a falta de 0,00001 segundos xD

Vortex
DjSolid
borj1ta
Rheed

IMPRESIONANTE

Ha estado de lujo jajaja Luego miré las insignias porque había una nueva y era la de pasarse una oleada en el último segundo que no tenía, aunque si hubiese sido 1 milésima en vez de un segundo también se hubiera conseguido xDD

El viernes le daremos a muerte con la horda!
jose juan escribió:
Camuis escribió:

Y por que no te paras a pensar que eso nadie le a pasado y no te pueden ayudar?

Porque quejarse es gratis [+risas]
Camuis escribió:

Vete a llorar a otra parte... Si nadie te ha contestado es porque a nadie le ha pasado, o si le ha pasado se encuentra como tú...

Mide tus palabras compañero... creo que no procede la mitad de lo que has dicho. Que tienes un problema y es un putadón está claro pero no cargues tu ira contra el resto...

Espero que se solucione.

PD: Ve a los foros de EPIC haber qué dicen
Branchiito escribió:
e voy a poner un pero al online,que para mi es bastante gordo,que es cuando juegas contra peña si tiran una bomba o el mortero,al de su equipo no le pasa nada pero al otro equipo si,eso tendrian que mirarlo por que el el rey de la colina es una jodienda.

Lo más que te pasa cuando te tira un compañero algo tocho cerca es que tu muñeco se queda "alelao" unos segundos, y eso muchas veces jode porque te quedas vendido sin poder hacer nada. Cuando te matan por esa circunstancia al que ha tirado el mortero le quitan puntos.

Para mi esta bien como esta, este juego con fuego amigo seria una locura, y la gente guarra se multiplicaría como las setas. Como ejemplo el Halo, que te traiciona un compañero por pillar un arma tocha antes que el.

salu2

Si que hay fuego amigo pero creo que es usando uno de los mutadores. Por supuesto antes hay que desbloquearlo
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:Bestia Pasada el locura del Tirón y simplemente UNA LOCURA hemos tenido rondas que las hemos pasado a falta de 0,00001 segundos xD

Vortex
DjSolid
borj1ta
Rheed

IMPRESIONANTE

Ha estado de lujo jajaja Luego miré las insignias porque había una nueva y era la de pasarse una oleada en el último segundo que no tenía, aunque si hubiese sido 1 milésima en vez de un segundo también se hubiera conseguido xDD

El viernes le daremos a muerte con la horda!

¿A qué hora empezaréis con la horda? Si es a partir de las 15:00 me vendría bien y os ayudaría (si seguís siendo 4). Lo digo porque tengo pasado el modo horda en elevada (sin mutadores, es lo máximo a lo que he llegado) y me interesaría la ónice...
Alexis77 escribió:
Branchiito escribió:

salu2

Si que hay fuego amigo pero creo que es usando uno de los mutadores. Por supuesto antes hay que desbloquearlo

El fuego amigo es en partidas privadas, no es un mutador y se activa, o no, antes de empezar partida.
42084 respuestas