[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Joer no os pasa que a veces parece que lleveis armas de juguete : Le vacias un cargador al otro y ni lo tumbas, y en otras partidas con medio ya cae Oooh . O como que llevan superarmaduras. En cambio a ti te tumban con un cuarto de cargador.
O necesito 4 tiros de gnasher y el otro con dos me revienta.

Por otro lado una pregunta Como en Horda llegue hasta la 35 ... ¿ necesito empezar desde la 1ª para que te de el logro? ¿O puedo retomarlo desde la 36 ? Gracias [beer]
PARA EL MUTADOR DE MUNICION INFINITA:

Estos son los pasos que realize anoche y me salio!

1-comprar una torreta no automatica
2-que un compañero tuyo, mientras estas en el periodo de reforzar, se ponga a disparar desde la torreta como un loco
3-tu te pones al lado de la torreta mientras el colega dispara y le vas dando a la Y para ir recargando la municion! hasta que se agote el tiempo, si se repite en diferentes oleadas te dan la medalla! paciencia en 10-15 oleadas te la dan!
sonny hanzo escribió:Joer no os pasa que a veces parece que lleveis armas de juguete : Le vacias un cargador al otro y ni lo tumbas, y en otras partidas con medio ya cae Oooh . O como que llevan superarmaduras. En cambio a ti te tumban con un cuarto de cargador.

Por otro lado una pregunta Como en Horda llegue hasta la 35 ... ¿ necesito empezar desde la 1ª para que te de el logro? ¿O puedo retomarlo desde la 36 ? Gracias [beer]

Puedes empezar desde la 36
borj1ta escribió:Lo del bestia cuando os apetezca, como si empezamos ahora mismo xDD tengo el día libre menos por la tarde (sobre las 19.00) que me piro a jugar al basket. Asi que cuando querais.

A tí tocayo (Borja46) te tengo agregado, ahora mismo agrego a FJTR y master_xbox que me envió mp. Queda uno!

Cierto, pues esta tarde me conectaré a eso de las 4. Si os veo conectados os invito y lo hacemos Bestia en Locura
Alguien que se lo haya pasado en Locura me puede dar algún consejillo? Voy por el Acto 2 a la mitad, y me está dando miedo pensar en

La reina.
Ya que estamos con las preguntas:

- Lo de GoW 1 que si disparabas a las piernas los derribabas antes, eso ya no existe, ¿no?

Para lo de la municion infinita, ¿no son medallas por trabajar en 5 vallas distintas?

A ver si es que te lo dan cada 10 o 15 oleadas porque reparas 5 vallas distintas durante esas oleadas...

El problema de esa medalla es que puedes conseguir un maximo de "numero de vallas en el mapa/5" por horda completa. Es decir si hay 25 vallas, te darian máximo 5 medallas por las 50 oleadas.

Otras son mas faciles, como la de ejecutor (para el mutator vampiro), que pillas una privada con bots de duelo por equipos con lo mínimo, una sola ronda y 10 reaparaciones, te dan una medalla de ejecutor, por partida que dura 2 o 3 minutos.

cereza20 escribió:Alguien que se lo haya pasado en Locura me puede dar algún consejillo? Voy por el Acto 2 a la mitad, y me está dando miedo pensar en

Pues no, en el 1 y el dos el consejo era gnasher+franco. Aquí te dan municion de franco cada 10 años, y los mapas son muy abiertos con lo que ir con la gnasher no te vale de nada, porque primero que te acercas a los enemigos te han reventado [snif]
Hola tios!
Tengo una duda :S ! Anoche me toco un partida con un tio de level 100 ( Un tal The Maverik ) que bueno, eso no me sorprende mucho.
La cosa esta en que el tio llevaba un traje de los Onyx Guard :S ( es el que llevan los que protejen a Prescot en la oleada 12 del modo bestia ) y lo que mas me choco;
Sus armas eran transparentes !! Bueno transparente quizas no seria la palabra eran... Um.. Sabeis lo cuadros esos rollo censura? Pues algo asi.
El tio era practicamente indestructible xD...
Creeis que era algun chetero..? Es que esas armas no las veo por ningun lado y molan cacho!
Y lo del Onyx Guard, no se suponia que vendria en el primer DLC?
Soy un auténtico paquete en modo horda. En las oleadas normales voy haciendo y de vez en cuando quedo primero pero en las de Boss no puedo hacer nada, voy muy pendiente del boss y de mientras los mierdosos con escudo y maza me dan la del atún. Ya puede estar en normal que del primer boss no paso (menos un día que salieron Corpsers, diría que son los bosses más fáciles que hay). Para más colmo el otro día nos salió un Brumak en el nivel del supermercado, justo al lado de dónde teníamos la base... un show xD

Hola tios!
Tengo una duda :S ! Anoche me toco un partida con un tio de level 100 ( Un tal The Maverik ) que bueno, eso no me sorprende mucho.
La cosa esta en que el tio llevaba un traje de los Onyx Guard :S ( es el que llevan los que protejen a Prescot en la oleada 12 del modo bestia ) y lo que mas me choco;
Sus armas eran transparentes !! Bueno transparente quizas no seria la palabra eran... Um.. Sabeis lo cuadros esos rollo censura? Pues algo asi.
El tio era practicamente indestructible xD...
Creeis que era algun chetero..? Es que esas armas no las veo por ningun lado y molan cacho!
Y lo del Onyx Guard, no se suponia que vendria en el primer DLC?

Quizás sea algún diseñador o programador del juego... a saber... :-?
sonny hanzo escribió:Joer no os pasa que a veces parece que lleveis armas de juguete : Le vacias un cargador al otro y ni lo tumbas, y en otras partidas con medio ya cae Oooh . O como que llevan superarmaduras. En cambio a ti te tumban con un cuarto de cargador.

llevo toda la mañana pasandome esto . no decia epic que iva a evitar esto??? y una mierda! . para mi este juego tiene el peor online . el halo reach le mete 1000 patadas en ese sentido
(mensaje borrado)
¡Hola buenos días! ¿Alguien ha visto por aquí mi servidor dedicado? Desde que me compré el juego lo he perdido y no lo encuentro. (Sarcasmo mode on)
E7343v3r escribió:¡Hola buenos días! ¿Alguien ha visto por aquí mi servidor dedicado? Desde que me compré el juego lo he perdido y no lo encuentro. (Sarcasmo mode on)

Esta al fondo a la derecha XD
A mi ayer me toco los cojones la peña que se jode si no gana,os cuento.Empece una partida rapida en zona de guerra con un grupo,los CGO iban ganando 1-0,bien de momento.En la proxima ronda les ganamos de paliza el grupo locusts(yo entre ellos),pues bien,a la siguiente ronda note el tipico lagazo que ves a los demas moverse en la misma direccion y tu con municion infinita,lo que pense en el momento fue en que el host de ellos se habia pirado y apareceriamos de nuevo.Pues no,lo que paso fue que hicieron el puto LAG-SWITCH y al final ganaron,logicamente,el que mas de ellos fue unas 35 muertes.Pero esque no nos podiamos ni mover siquiera,y a veces pegaba unos lagazos de 10 segundos.

En fin,ascazo de gente que no sabe perder y si no ganan se ponen a llorar o peor,te hacen la putada como en este caso.
para el mutador de muerte instantanea como se saca? Gracias!!!
sinman escribió:.

cereza20 escribió:Alguien que se lo haya pasado en Locura me puede dar algún consejillo? Voy por el Acto 2 a la mitad, y me está dando miedo pensar en

Pues no, en el 1 y el dos el consejo era gnasher+franco. Aquí te dan municion de franco cada 10 años, y los mapas son muy abiertos con lo que ir con la gnasher no te vale de nada, porque primero que te acercas a los enemigos te han reventado [snif]

El 1 y el 2 eran un paseo al lado de este, me costó mas el 1 que el 2 en Locura, pero aún así eran pasables pero este con el final estoy temblando. Yo llevo todo el rato el rifle y la Lancer, pero es lo que dices la francotiradora está mas vacía que llena... y encima Sam que es la que lleva mas el rifle, la hija puta lo gasta y no me lo cambia, vaya me lo cambia pero me lo da vacío.

Con la escopeta me olvido de ir.

Los lambent me explotan en la cara y adios xD.
Joer que putada que lo del skin sea para america, es el skin que mas me gusta :(.....
RedGear escribió:A mi ayer me toco los cojones la peña que se jode si no gana,os cuento.Empece una partida rapida en zona de guerra con un grupo,los CGO iban ganando 1-0,bien de momento.En la proxima ronda les ganamos de paliza el grupo locusts(yo entre ellos),pues bien,a la siguiente ronda note el tipico lagazo que ves a los demas moverse en la misma direccion y tu con municion infinita,lo que pense en el momento fue en que el host de ellos se habia pirado y apareceriamos de nuevo.Pues no,lo que paso fue que hicieron el puto LAG-SWITCH y al final ganaron,logicamente,el que mas de ellos fue unas 35 muertes.Pero esque no nos podiamos ni mover siquiera,y a veces pegaba unos lagazos de 10 segundos.

En fin,ascazo de gente que no sabe perder y si no ganan se ponen a llorar o peor,te hacen la putada como en este caso.

+infinito
Neolenas escribió:para el mutador de muerte instantanea como se saca? Gracias!!!

me autocito por favor!
D@rth escribió:Joer que putada que lo del skin sea para america, es el skin que mas me gusta :(.....

+1.
Neolenas escribió:
Neolenas escribió:para el mutador de muerte instantanea como se saca? Gracias!!!

me autocito por favor!

En el modo Bestia tienes que matar a 200 CGO con el Infame.
RC9 escribió:
D@rth escribió:Joer que putada que lo del skin sea para america, es el skin que mas me gusta :(.....

+1.

+1000

La verdad estoy harto de estas restricciones absurdas... a mí era el Skin que más me llamó la atención desde un primer momento.

Una pena
sinman escribió:
Neolenas escribió:

me autocito por favor!

En el modo Bestia tienes que matar a 200 CGO con el Infame.

muchas gracias campeon!
Minuto 1:23

Y ESTE PERSONAJE!!!!! DIZZI GRANJERO???????????

http://www.youtube.com/watch?v=5fHAo3v- ... re=related
nos van a inflar a dlc mierderos como este . no lo dudeis
HE ENCONTRADO ESTA INFORMACION DE MUTADORES:

COMETA
Descripción: al correr agachado, va acumulando energía hasta que estalla en una mortífera bola de fuego. Impacte contra un enemigo para desatar su poder.
Obtención: Ganar la medalla de oro al conseguir 1000 insignias de "primera sangre"
Tips: Facil, pero requiere un poco de tiempo, ya que por ronda solo hay una opción de obtenerla. | Pueden conseguirse en privadas.

MUERTE INSTANTANEA
Descripción: sus golpes cuerpo a cuerpo estarán cargados de poder explosivo.
Obtención: Matar a 200 enemigos con infames en el modo bestia.
Tips: Jugar las 2 primeras rondas del modo bestia en Informal seleccionando al "infame" ó "maldito" (los que parecen changos, para que me entiendan). Lo mejor es hacerlo en un mapa pequeño, como el del centro comercial.

SUPER RECARGA
Descripción: todas las recargas activas perfectas aumentarán enormemente la potencia de su arma y duplicarán el tamaño de su cargador.
Obtención:Ganar la medalla de bronce "Maestro de armas" (100 muertes con cada una de las armas principales, lancer, retro-lancer, hammerbust y las dos escopetas).
Tips: Hacer un "rey de la colina" con bots en informal, sobre todo para las armas que casi no ocupes, ya que son en las que tardarás mas para matar a 100 enemigos.

MUNICIÓN INFINITA
Descripción: Munición infinita para todas las armas principales y pistolas.
Obtención: Ganar la insignia de Ingeniero de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda)
Tips: Empezar la horda en la oleada 1, de preferencia un mapa no muy grande, trata de acumular dinero para construir 5 vayas de una sola vez, con un poco más de 10,000 bastará. Los despliegues de horda son cada 10 oleadas, quiere decir que, aunque lo hagas entre cada oleada solo te contará la primera vez, asi que una vez lo hayas hecho salte e inicia de nuevo.

GRANDES EXPLOSIONES
Descripción: El radio de todas las explosiones aumenta a proporciones escalofriantes.
Obtención: Gana la insignia "Ave María" 100 veces (matar con el boomshot a más de 60 metros de distancia)
Tips: Ocupar la misma tactica que con super recargas, pero usando solo Boomshot desde lo mas lejos posible. Un buen mapa es punto muerto que es casi lineal.

SIN MUNICIÓN
Descripción: las reservas de munición se han agotado. Tendrá que recuperarla de las armas abandonadas en el campo de batalla.
Obtención: disponible desde el principio.

REGENERACIÓN
Descripción: los enemigos no Lambent regeneran salud con el tiempo.
Obtención: Ganar la medalla de plata Aficionado (Completar 150 capítulos en el modo Arcade)
Tip: Debe completarse el capitulo en modo Arcade (al llegar a la pantalla de puntos), no hay otra manera.

VAMPIRO
Descripción: Su salud no se regenera automáticamente, pero cada punto de daño que produzca le permitirá recuperar otro tanto de salud.
Obtención: Gana la insignia Verdugo 100 veces (por tener la mayoría de las ejecuciones en una partida).
Tip: Arma una partida privada en zona de guerra, bots en informal con un tiempo de desangrado de 15 segundos, mapas pequeños, simplemente derriba a los blancos, recomiendo dispararles en las piernas; ejecuta a todos los enemigos que puedas, al final de la partida te daran la insignia.

EXIGE RECARGA ACTIVA
Descripción: Todas las recargas deben ser recargas activas o el arma se atasca.
Obtención: Ganar la medalla de plata Recarga activa (por hacer 2500 recargas activas)
Tip: en cualquier modo de juego realiza la recarga activa, solo es cuestión de tiempo.

FUEGO AMIGO
puedes causar daño a tus compañeros de equipo y ellos a ti.
Obtención: Completa la campaña en cooperativo con 4 jugadores.
Tip: en Arcade es un poco mas sencillo pues cuando muere algun compañero siempre que quede uno vivo los demás pueden re aparecer pasado un tiempo.

CABEZÓN ( Así como te gusta Anonymous Razz )
Descripción: Las cabezas (y otros rasgos corporales) se hinchan hasta proporciones cómicas.
Obtención: Ganar la medalla de oro Horder (jugar 1000 oleadas en Horda)
Tip: mapas pequeños en Informal, mientras mas usuarios, mas rápido terminas las oleadas.

PIÑATA:
Descripción: cada baja suelta fichas especiales; reúnalas para obtener puntos.
Obtención: En el modo bestia, obtén la medalla de oro Inversores (gana 500000 créditos)
Tip: mapas pequeños en Informal, mientras mas usuarios, mas rápido terminas las oleadas.

FLORES SANGRIENTAS:
Descripción: La sangre se sustituye por unas bonitas flores :3
Obtención: Ganar la medalla de plata del rey COG (obtener 2M de puntos en Arcade)
Tip: Juega arcade sin parar, cuando llegues a dos millones tendrás la insignia, recuerda terminar los capitulos por completo para "guardar" tu puntuación.

POLLO SIN CABEZA:
Descripción: Los enemigos se atacan entre sí unos cuantos segundos tras perder la cabeza.
desbloqueado desde el principio.

PISTA DE RISAS
Descripción: juegue como si la partida se estuviera grabando ante un público en directo.
Obtención: Para ganar este mutador simplemente hay que acabarse el modo bestia, horda, campaña y arcade en informal.
Tip: Pide ayuda a tus amigos para terminarlos mas rápido.

GRACIAS A oXBAo Ham
b0rJa46 escribió:Minuto 1:23

Big Rig Dizzy se llama. Se supone saldrá con el primer DLC porque esta dentro del disco, y a mi me salio una vez llevado por la maquina. Sin duda el personaje que llevare cuando salga, mola demasiado xDDD

Lo de la skin verde, si tengo un perfil americano serviría para sacarlo?

salu2

y en el 2:10 El Cgo Onyx!!! que guapo esta coño!
Ayer vi por al noche a uno con rango 100,su gamertag era Im True,en punto muerto todo el rato con franco,no hico casi nada y luego se largo de la partida,ya no se si al final era bueno o no
Recuerdo no hace mucho que salio un rumor/informacion a cerca de no se que historia relacionada con el ping, si no me falla la memoria, la historia decia que si tenias un ping alto te metia en partidas sin servidor y si lo tenias bajo con servidor, el caso es que llevo un monton de partidas y aun no he visto ni un cambio de host, cosa que en la beta si vi. Tengo aquello del fastpth de Jazztel activado y tengo un ping my bajo. ¿Creeis que lo que parecia un rumor absurdo y un desproposito sea verdad?. De ser asi, entiendo que si tienes mala conexion o un ping alto el problema es tuyo pero coño, nadie tiene una conexion de mierda por gusto, es joder "al pobre" en beneficio del "rico". Estoy elocubrando y esta tarde vere lo del cambio de Host pero me gustaria entender por que a mi me va increible y a otros les va de aquella manera

jose juan escribió:Ayer vi por al noche a uno con rango 100,su gamertag era Im True,en punto muerto todo el rato con franco,no hico casi nada y luego se largo de la partida,ya no se si al final era bueno o no

Seria su hermano pequeño por que un tio con rango 100 la segunda semana de juego ya me diras

Salu2
Neolenas escribió:PARA EL MUTADOR DE MUNICION INFINITA:

2-que un compañero tuyo, mientras estas en el periodo de reforzar, se ponga a disparar desde la torreta como un loco
3-tu te pones al lado de la torreta mientras el colega dispara y le vas dando a la Y para ir recargando la municion! hasta que se agote el tiempo, si se repite en diferentes oleadas te dan la medalla! paciencia en 10-15 oleadas te la dan!

Lo estamos intentando un colega y yo, y solo nos cuenta 1 una vez. Sabes porque puede ser?
Yo sobre el tema de los servidores pienso que existen,y que yo juego en casi todas las aprtidas con ellos,solo hubo un dia y fue el primer sabado desde que salio el juego que las partidas fueron con host y vi el cartel que todos sabemos,pero los demas dias esa cartel ni sale y casi todas las partidas van finas,mas estos 2 dias e jugado desde la 1 de la madrugada hasta las 4,y las partidas finas,ni cambio de host ni nada raro
dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo no hace mucho que salio un rumor/informacion a cerca de no se que historia relacionada con el ping, si no me falla la memoria, la historia decia que si tenias un ping alto te metia en partidas sin servidor y si lo tenias bajo con servidor, el caso es que llevo un monton de partidas y aun no he visto ni un cambio de host, cosa que en la beta si vi. Tengo aquello del fastpth de Jazztel activado y tengo un ping my bajo. ¿Creeis que lo que parecia un rumor absurdo y un desproposito sea verdad?. De ser asi, entiendo que si tienes mala conexion o un ping alto el problema es tuyo pero coño, nadie tiene una conexion de mierda por gusto, es joder "al pobre" en beneficio del "rico". Estoy elocubrando y esta tarde vere lo del cambio de Host pero me gustaria entender por que a mi me va increible y a otros les va de aquella manera

Epic como reclamo publicitario, dijo que tendriamos servidores dedicados y sin hacer referencia a ninguna clausula de que para disfrutarlos tenemos que tener ping bajo o alto. Asi que el problema, seria siempre de epic. No puede prometer una cosa y luego no darla, eso es publicidad engañosa.

Yo compre denuevo la xbox por la salida de gears 3 y solo por un motivo, porque dijeron que venia con servidores dedicados que es lo que siempre pense que le faltaba a este juego .
Yo no paro de brincar de host a host en multiplayer, si tienen algun problema con los servidores, que se dignen al menos a postearlo en los foros , y deberian tambien añadir una forma de saber tu si estan up o down en el juego .

Lo que mas me jode es su falta de comunicacion.
dormilon ZZZZ escribió: el caso es que llevo un monton de partidas y aun no he visto ni un cambio de host, cosa que en la beta si vi.

Te confirmo que yo sí lo he vivido un par de veces, en igualadas y curiosamente las dos en el mapa banco de arena. Todas las partidas en igualadas no van con servidores dedicados.

Por cierto, lo de rumor, nada de nada, yo mismo lei las declaraciones en su día indicando que si se daba por sentado que la conexión del host era suficiente, no se tiraría de servidores dedicados en esa partida.

Saludos
A todos los que tenemos Telefónica 10 megas tenemos el problema de que tarda más de la cuenta en buscar partida¿?????? Joer con lo rápido que iba la beta....
"Desafía a tus amigos en sangrientas batallas, más fluidas que nunca gracias a los servidores dedicados"

Esto es lo que pone detrás de la caja del juego. A mi solo me salio el cartel de "el host se a pirado" en sábado ese que según parece se cayeron los servidores, pero si hay muchas partidas que se nota que algo raro pasa. Aunque no voy a negar que en lo general me va bien.

salu2
El anuncio de que este juego tiene servers dedicados es el mayor engañabobos de la historia, en partidas rapidas no hay servers son todo host y en las igualadas que he jugao habia host tambien asi que tangazo
Branchiito escribió:"Desafía a tus amigos en sangrientas batallas, más fluidas que nunca gracias a los servidores dedicados"

Esto es lo que pone detrás de la caja del juego. A mi solo me salio el cartel de "el host se a pirado" en sábado ese que según parece se cayeron los servidores, pero si hay muchas partidas que se nota que algo raro pasa. Aunque no voy a negar que en lo general me va bien.

salu2

Ese es el sabado que yo digo,los demas dias ningun dia me a salido el cartel,y las partidas aun con sus fallos y algun tange que se ve en algunas muertes va mucho mejor que el 2 y bastante,hablo hasta hoy,el futuro no lo se
RASHGA escribió:El anuncio de que este juego tiene servers dedicados es el mayor engañabobos de la historia, en partidas rapidas no hay servers son todo host y en las igualadas que he jugao habia host tambien asi que tangazo

Yo he jugado en server y puedo decir que prefiero 1000 veces host español, me acuerdo de un tal XKaos o algo así que tenia rango 95 que era inmortal, cuando le metí una mochita se piro cabreado a mandarme unos bonitos mensajes.

Pd: Era de Reino Unido.
bueno señores, soy nuevo en el mundo de la xbox y este es de los primeros juegos con ella.
por cierto INCREIBLE !!! este peazo de juego en todos los sentidos.
si quereis agregarme alguien esta es mi gametag:
EL HACED0R (es un cero vale?)

PD: abstenerse gente obsesionada de la recortada y del ratio. solo busco diversion [beer] jajajajajajaja.
por cierto, no cambiaria nada en el online, lo unico quizás , poner partidas personalizadas en las que se pudiera elegir armas. asi se solucionarian todos los problemas no?
bye............. [bye]
RASHGA escribió:El anuncio de que este juego tiene servers dedicados es el mayor engañabobos de la historia, `b]en partidas rapidas no hay servers son todo host`[/b] y en las igualadas que he jugao habia host tambien asi que tangazo

Eso que dices no es a si,yo siempre juego en partidas rapidas y entro en partidas y se va todo el mundo y la partida no se cae,es decir si va con host tendria que hacer ese cambio y no lo hace,es decir esa partida va con servidor
b0rJa46 escribió:
FJTR escribió:
borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD El viernes le damos caña al asunto, nos lo pasaremos del tirón las 50 oleadas?

A mí me interesa pasarme en locura el modo bestia, para conseguir la medalla y el personaje del Guardia Theron. Si alguien se anima..

agregame y nos lo pasamos en informal y locura

Yo me apunto a eso también, cuándo os apetece?? esta tarde??? no creo que tardemos mucho

Si os falta a alguien mas me añadeis y nos lo pasamos en locura, xq en normal aburre ya.
D@rth escribió:

Lo estamos intentando un colega y yo, y solo nos cuenta 1 una vez. Sabes porque puede ser?

me paso igual que a ti
¿ Sabeís como conseguir la insignia EL SUPER ?

A todo esto para lo de la municion infinita, es un poco confuso ya que no siempre la da.
raul_sanchez1 escribió:
dormilon ZZZZ escribió: el caso es que llevo un monton de partidas y aun no he visto ni un cambio de host, cosa que en la beta si vi.

Te confirmo que yo sí lo he vivido un par de veces, en igualadas y curiosamente las dos en el mapa banco de arena. Todas las partidas en igualadas no van con servidores dedicados.

Por cierto, lo de rumor, nada de nada, yo mismo lei las declaraciones en su día indicando que si se daba por sentado que la conexión del host era suficiente, no se tiraría de servidores dedicados en esa partida.

Saludos

Raul, si esa pantalla la vi yo en la beta, se de que hablais perfectamente pero resulta extrañisimo que a mi no me salga y como aquel rumor del ping alto nunca supe si era cierto o no busco una explicacion para ello pero vamos que en ningun momento he dudado del cambio de host que sufris un monton de gente entre ellos amigos mios
D@rth escribió:

pues porque no me ha salido ni a mi me he equivocado lo acabo de ver ahora.... hay que hacerlo asi pero entrar y salir 100 veces.
Branchiito escribió:

Big Rig Dizzy se llama. Se supone saldrá con el primer DLC porque esta dentro del disco, y a mi me salio una vez llevado por la maquina. Sin duda el personaje que llevare cuando salga, mola demasiado xDDD

Lo de la skin verde, si tengo un perfil americano serviría para sacarlo?

salu2

Es una promocion que estaban dando en esta pagina y muchos residentes americanos nos hemos quedado sin ella ya que en nuestra zona no se encuentra estos restaurantes de comida rapida,la promocion es de pena y no mucha gente no la consiguio.La verdad esque yo me entere tarde,cuando vine de trabajar me meti en el foro de epic y creo que ya era demasiado tarde.Ademas pide telefono,cp y Estado.En la florida por ejemplo no aperecia para seleccionar en la registracion.
http://www.facebook.com/jackinthebox?sk=app_173078372775035
Neolenas escribió:
D@rth escribió:

pues porque no me ha salido ni a mi me he equivocado lo acabo de ver ahora.... hay que hacerlo asi pero entrar y salir 100 veces.

Y luego dicen que yo hago boosting estupidos [qmparto]

19 medallas de Onice ya, si alguien quiere Hordas que me lo diga, pero en Informal, ya no me caliento mas la cabeza en locura.

GT: II Dragonsss II
El otro día jugando hordas en Trashball (como se escriba ¬¬) al acabar la oleada uno se pone a disparar el marcador y pa bajo. Mato a dos tíos que se pasaron la oleada siguiente muertos xD. Que cosas.

A mi el camuflaje de armas no me interesa, y menos a esos precios exagerados por una capa de pintura... pero me parece fatal que den algo gratis y que no sea para toda la comunidad. Muy feo y de locos [+furioso]
Marduk-360 escribió:¿Y que lvl eres?

Casi 71.
42084 respuestas