[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

lanchazo escribió:hay alguna diferencia por comprarlo de segunda mano? o el season pass se compra aparte?

El season pass se compra en el bazar y ha cambio de pagar 2400 microsoft points por adelantado te salen los primeros pack de mapas con un 33% de descuento.

Saludos
lanchazo escribió:hay alguna diferencia por comprarlo de segunda mano? o el season pass se compra aparte?

Ninguna compañero, el season pass esta en el bazar. Aunque sea de 2º mano podras jugar online, que no es como el fifa vamos XD
fran_1 escribió:

El season pass se compra en el bazar y ha cambio de pagar 2400 microsoft points por adelantado te salen los primeros pack de mapas con un 33% de descuento.

Saludos
osea que ne este caso mismo de nuevo que de segunda mano , correcto?
EDIT: Duda resuelta!
VortexGZ escribió:
Alexis77 escribió:Si que hay fuego amigo pero creo que es usando uno de los mutadores. Por supuesto antes hay que desbloquearlo

El fuego amigo es en partidas privadas, no es un mutador y se activa, o no, antes de empezar partida.

Joer, tienes razón Vortex. Que metida de pata por mi parte [tomaaa]
Me apunto un EPIC FAIL [toctoc]
alguien para echar unas hordas, campaña en arcade y locura o lo que sea?
Alguien me dice alguna pagina para mirar las estadisticas??, desde el juego a veces me dice una cosa y otras otra :(
Alguna web para poder sacarme todos los logros?, alguna que vaya tipo tutorial.
mmmm alguno hilo para ponerse de acuerdo para jugar al gears? que veo que este se esta saturando, pero si es valido:

Alguien de México que desee hacer coraje conmigo? prometo estorbar mucho y sacarlos de quizio por lo manco que soy!!!! eso si, se sacan porque si el onice al revivirme del suelo apenas me pongo de pie [sonrisa]; de preferencia el fin de semana despues de las 11 hasta q el sol nos haga reaccionar, me apunto pa las hordas, pal arcade cooperativo y sobre todo pa boostear las partidas y hacer chanchullos [poraki]
albertosh escribió:Alguna web para poder sacarme todos los logros?, alguna que vaya tipo tutorial.

Has probado a buscar guia logros gears of war 3?
albertosh escribió:Alguna web para poder sacarme todos los logros?, alguna que vaya tipo tutorial.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=330364

Pero como dicen justo arriba, realmente no es para nada difícil de encontrar.
ozspeed escribió:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=330364

Pero como dicen justo arriba, realmente no es para nada difícil de encontrar.

Gracias!! lo he mirao en san google pero no encontrado nada que me ayudase bien.
DJSoLiD escribió:Menuo equipo hemos formado esta tarde,asi da gusto jugar!!

A ver si alguien me ayuda con la campaña en arcade y locura,estarian bien 3 mas

Para el jueves y viernes a la tarde a poder ser...

Yo me apunto!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:

Yo me apunto!!

Cuando llegueis a la batalla final os vais a cagar... lo he intentado con otros tres como 100 veces y es imposible xd.
Hugolink escribió:
b0rJa46 escribió:

Yo me apunto!!

Cuando llegueis a la batalla final os vais a cagar... lo he intentado con otros tres como 100 veces y es imposible xd.

Hombre, imposible no es :) nosotros lo tenemos ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y algún consejo en especial? porque a mi y a mis amigos nos parece infumable la dificultad. y no somos mancos precisamente xD.
Retomando el tema del Skin liquid green.

Alguien le ha preguntado a la gente de EPIC en sus foros o twitter's cómo conseguiremos el SKIN en Europa??
Yo lo haría, pero no tengo twitter.

1 saludo
Qué decepción el modo Horda! es facilísimo, me lo he pasado en menos de 2h sin apenas morir y yendo a saco. Con el Digger caen todos como moscas! mola mucho todo el tema de fortificaciones y esas cosas pero ha sido también su punto flaco, y es que lo hace tremendamente fácil! Incluso la IA de los enemigos la veo peor, en el GOW2 era increible las cosas que hacian, te iban a buscar a donde fuera. Recuerdo pasarme la horda 50 in extremis (y tras 1001 intentos) en el GOW2 en el mapa aquel que tenia un socabon en el medio, situandome donde el mortero y poniendo escudos para que no subiesen los enemigos (que subian, por supuesto). En fin, una lástima.
He visto en portada la noticia del DLC del gears of war 3.

No que iba a incluir un trozo de campaña? Sabeis algo?
Alexis77 escribió:
VortexGZ escribió:
Alexis77 escribió:Si que hay fuego amigo pero creo que es usando uno de los mutadores. Por supuesto antes hay que desbloquearlo

El fuego amigo es en partidas privadas, no es un mutador y se activa, o no, antes de empezar partida.

Joer, tienes razón Vortex. Que metida de pata por mi parte [tomaaa]
Me apunto un EPIC FAIL [toctoc]

Alexis,llevas razon porque si hay un mutador que es fuego aliado,y se consigue pasando la campaña en coop de 4.
Rod Fergusson en Twitter:

To be clear, it's called the "Horde Command Pack". The first DLC is mainly supporting Horde play, just like the second will be Campaign.

El DLC con la campaña nueva será el siguiente. Esperemos que tb incluya mapas para el online...

y tb ha dicho:

To answer a bunch of questions, Horde Command Pack maps are only available for player hosted gametypes like Horde, Beast and Private MP

Eso si que es un EPICFAIL y para cagarseles en la cara!! Solo podrán jugarse a los nuevos mapas en hora y MP privadas. pffffff
Esto que significa
mapas en hora
¬_¬
Capi America escribió:Rod Fergusson en Twitter:

To answer a bunch of questions, Horde Command Pack maps are only available for player hosted gametypes like Horde, Beast and Private MP

Eso si que es un EPICFAIL y para cagarseles en la cara!! Solo podrán jugarse a los nuevos mapas en hora y MP privadas. pffffff

No me jodas??? Claro, así se ahorran el filtro de poner en online a los que van con el DLC por un lado y los que van sin él por otro... qué lástima...

To be clear, it's called the "Horde Command Pack". The first DLC is mainly supporting Horde play, just like the second will be Campaign.

El DLC con la campaña nueva será el siguiente. Esperemos que tb incluya mapas para el online...

y tb ha dicho:

Pues mira ahora si que estoy contento de no haber pillado el season pass, de ser asi por supuesto no lo compro y espero que la mayoria tampoco para que reaccionen y corrijan esto [enfado1]
jose juan escribió:Esto que significa
mapas en hora
¬_¬

En horda...
b0rJa46 escribió:

No me jodas??? Claro, así se ahorran el filtro de poner en online a los que van con el DLC por un lado y los que van sin él por otro... qué lástima...

:O pero estos tios, tienen la cara de cemento armado, cobran por contenido en el disco, servidores dedicados para los ingleses y los americanos y al resto que nos peten, ahora sacan mapas y ni si quiera hacen filtro para ello... Pero como no se les cae la cara hasta el suelo? si se estan haciendo de oro no... de onice gracias a los usuarios que putean.
Esta la cosa calentita en Twitter. Le están poniendo verde al sr. Ferguson :)

Es normal, estas guarradas no se hacen...

PD: yo soy uno de ellos
Solo en privadas los mapas,pero que mierda es esa,es decir si juego publicas me tengo que comer los miseros 10 mapas que lleva el juego,mal epic,muy mal
Capi America escribió:Esta la cosa calentita en Twitter. Le están poniendo verde al sr. Ferguson :)

Es normal, estas guarradas no se hacen...

PD: yo soy uno de ellos

normal, si es que se estan meando en la cara de los consumidores tio...
Pues sinceramente, pagar para jugar con los amigos o bots en privadas, no me gasto un duro, lo siento. Nos aburriremos de 10 mapas, pero esto es una guarrada de las buenas creo yo, no cuesta nada meter un filtro e incluirlas en igualadas o "sociales" como cualquier otro juego hace.
lynde escribió:Pues sinceramente, pagar para jugar con los amigos o bots en privadas, no me gasto un duro, lo siento. Nos aburriremos de 10 mapas, pero esto es una guarrada de las buenas creo yo, no cuesta nada meter un filtro e incluirlas en igualadas o "sociales" como cualquier otro juego hace.

yo creo que recularan... seria la primera vez que pagas por unos mapas multijugador y no los puedes jugar online (salvo con amigos o privadas)
zaragozano escribió:
lynde escribió:Pues sinceramente, pagar para jugar con los amigos o bots en privadas, no me gasto un duro, lo siento. Nos aburriremos de 10 mapas, pero esto es una guarrada de las buenas creo yo, no cuesta nada meter un filtro e incluirlas en igualadas o "sociales" como cualquier otro juego hace.

yo creo que recularan... seria la primera vez que pagas por unos mapas multijugador y no los puedes jugar online (salvo con amigos o privadas)

Es que tienen que recular,en el 2 se podian jugar en igualadas en los mapas nuevos,y en este no,pues menuda mierda
checomil escribió:mmmm alguno hilo para ponerse de acuerdo para jugar al gears? que veo que este se esta saturando, pero si es valido:

Alguien de México que desee hacer coraje conmigo? prometo estorbar mucho y sacarlos de quizio por lo manco que soy!!!! eso si, se sacan porque si el onice al revivirme del suelo apenas me pongo de pie [sonrisa]; de preferencia el fin de semana despues de las 11 hasta q el sol nos haga reaccionar, me apunto pa las hordas, pal arcade cooperativo y sobre todo pa boostear las partidas y hacer chanchullos [poraki]

Que tal Bro yo tambien soy de Mexico... que juegazo es este Gears 3... yo me apunto pero la vdd en fin de semana no puedo saldre de viaje y entre semana yo creo solo podre del jueves en adelante o y despues de las 7 pm... igual hay que agregarnos como amigos en Live y nos ponemos de acuerdo que solo he podido jugar un dia en Live y fue con Gringos...

Mi gamertag es EfrenKbone por si me quieres agregar... Saludos!!!
Igual adoptarán el sistema de la segunda parte que comentáis. No estaba nada mal. El caso es que no pueden dejarlo así, vale que el modo horda es el favorito de la mayoría de los fans, pero...
Vaya tela. Menos mal que no me pille el Season Pass, porque a esto lo llamo yo ESTAFA.
Supongo que lo arreglaran, porque es que carece de sentido alguno que solo se pueda usar en partidas privadas.

El twitter de Rod Fergusson ha dicho cosas interesantes.

- Que en las hordas solo hace falta que el anfitrión tenga el pack de mapas para que sus colegas puedan jugar en ellos. Al cabrón le a faltado reírse de nosotros por tener los mapas en el DVD y no poder jugarlos.
- Que el segundo DLC será el de la campaña, y que este si traerá mapas para el online normal.

Me parece increíble lo que están haciendo, y espero que el revuelo sea tal que se lo replanteen. Me acaban de joder mi Big Rig Dizzy y mi Bernie.

salu2
Branchiito escribió:Vaya tela. Menos mal que no me pille el Season Pass, porque a esto lo llamo yo ESTAFA.
Supongo que lo arreglaran, porque es que carece de sentido alguno que solo se pueda usar en partidas privadas.

El twitter de Rod Fergusson ha dicho cosas interesantes.

- Que en las hordas solo hace falta que el anfitrión tenga el pack de mapas para que sus colegas puedan jugar en ellos. Al cabrón le a faltado reírse de nosotros por tener los mapas en el DVD y no poder jugarlos.
- Que el segundo DLC será el de la campaña, y que este si traerá mapas para el online normal.

Me parece increíble lo que están haciendo, y espero que el revuelo sea tal que se lo replanteen. Me acaban de joder mi Big Rig Dizzy y mi Bernie.

salu2

Pero que mierda es esta,el primer dlc los mapas no se podran jugar en igualadas o partidas rapidas y los del 2 dlc si,pero epic,QUE MIERDA ESTAS HACIENDO
jose juan escribió:Pero que mierda es esta,el primer dlc los mapas no se podran jugar en igualadas o partidas rapidas y los del 2 dlc si,pero epic,QUE MIERDA ESTAS HACIENDO

Rob Fergusson se esta escudando todo el rato en que el pack se llama "Horde Command Pack", y que es para apoyar el modo horda. No entiendo como sacar 3 mapas, y que solo puedas jugarlos en privadas es "apoyar al modo horda".

En fin EPIC FAIL (chiste fácil xD)
Branchiito escribió:
jose juan escribió:Pero que mierda es esta,el primer dlc los mapas no se podran jugar en igualadas o partidas rapidas y los del 2 dlc si,pero epic,QUE MIERDA ESTAS HACIENDO

Rob Fergusson se esta escudando todo el rato en que el pack se llama "Horde Command Pack", y que es para apoyar el modo horda. No entiendo como sacar 3 mapas, y que solo puedas jugarlos en privadas es "apoyar al modo horda".

En fin EPIC FAIL (chiste fácil xD)

Pero que escusa mas barata,es decir ponen 3 mapas y solo para hordas,lo dicho,esto no saben ni lo que hacen
3 mapas para horda, 2 skins guarros y 3 personajes menos mal que no pille el seasson pass [qmparto]. Que sentido tiene bloquear esos mapas para que solo se pueda jugar en hordas y partidas privadas, es totalmente absurdo [uzi]
jose juan escribió:Pero que escusa mas barata,es decir ponen 3 mapas y solo para hordas,lo dicho,esto no saben ni lo que hacen

Si que saben lo que hacen, ganar pasta como cerdos.

A Rod lo estan poniendo fino en twitter. Entre la guarrada esta del DLC, que la gente ya le recrimina que a pagado 3600 puntos por las mierdas de skins Metal Liquid (siento por quien las lleve, pero son altamente horribles [sonrisa] ), y luego todo el planeta que no tiene un "Jack In The Box" en su ciudad tambien lo ponen fino. Hoy se va a ir a dormir que le pitarán los oidos [poraki]
Osea, que los tres supuestos mapas nuevos, solo son para horda y encima SOLO privadas? xDDDDDDDDD Joder vaya tela, que cagada.

Menos mal que no compré el Season Pass... que inutiles, coño.....

Por cierto, me está costando subir el rating de 1,5. Ayer lo tenía a 1,53, hoy a 1,58.... buff a ver si subo a 1,6 ya!
cuando me aburro de jugar en el online me pongo a bajar mi rating a 1, y luego subirlo 2

por que sin animo de ofender este juego aburre muy rapido
ytmor2 escribió:cuando me aburro de jugar en el online me pongo a bajar mi rating a 1, y luego subirlo 2

Vendelo
MrPool escribió:He tratado de seguir todo el post (y con cada día montones de nuevas páginas de respuestas) y creo q nadie ha hablado de este problema, q imagino no es generalizado ni común. En epic lo discuten aquí:

http://forums.epicgames.com/threads/830 ... oad-screen

A mi sobrino le pasó y está megajodido sin poder tocar el juego y perdiendo el live pagado porque ni offline puede jugar ningún modo de juego. LO que preguntan para tomar nota de las incidencias y condiciones de freezeo es:

If you have been having issues where you are loading into a game mode and your game freezes I need some information from you. Please reply and fill out the following questionnaire about what you were doing when your profile froze. Please answer EVERY question applicable.

Were you playing splitscreen?
If yes, was the profile that broke playing on the top or bottom screen?
If you were playing in splitscreen, were you playing with two profiles or one profile and a guest profile?
Were you connected to Xbox live?
Were you playing with the Title Update?
Did affected profile play in the beta?
Is the affected profile Gold, Silver, or Local?
Have you been able to get into any game mode since your profile started freezing?
If so, have you noticed any issues with your weapon HUD or any strange text onscreen?
Was the affected profile on the harddrive or a USB at the moment it first froze?
What is the size of the device?
Look at your achievement list. What icon do you see next to Gears of War 3?

What game mode were you playing?
If Campaign:
What Act and Chapter?
Where exactly were you in the chapter?
What Act and Chapter did you start at leading up to the freeze? (Example: Act 1 Chapter 1 to Act 5 Chapter 2)

If Horde:
What level and wave?
What enemies were present?
What exactly was happening at the time?

If Beast:
What level and wave?
What locust were being played?
What exactly was happening?

If Versus:
What match type and map?
Were there bots and how many?
What exactly was happening?

¿a nadie le ha pasado esto?

Nadie??? jeje, pensaba q este era el hilo de todo lo relacionado al gow3, pero me encuentro con páginas y páginas de batallitas, lloros por las armas, apuestas de quien la tiene más largas, y comidas de p..atatas. Imagino q igual no le has pasado a todos sino ya estaría un post dedicado a parir a epic :(

Sigo averiguando a ver si hay más info en otros lados...
Madre mía la que veo que se está liando.Yo soy anti DLC pero con este juego he pagado el season pass porque sé que le voy a dedicar muuuuuchas horas y me va a salir rentable.

Ahora me meto aquí y veo que los mapas son sólo para el modo horda y además en privadas... ¿pero qué mierda es esta?.

Espero que den marcha atrás porque esta es la mayor guarrada que he visto en mucho tiempo [+furioso]
jose juan escribió:
ytmor2 escribió:cuando me aburro de jugar en el online me pongo a bajar mi rating a 1, y luego subirlo 2

Vendelo

+1000

por que sin animo de ofender este juego me aburre muy rapido

Mejor así, queda como opinión más propia.

Por cierto, en la campaña si no es con gente que conoces, estan todo el puto rato saliendose...
Alguien no tendra un codigo de 48hr live de sobra que me pase para darle un rato al online? [+risas]

mp

Salu2.
que timo lo del dlc . estos de epic no tiene VERGUENZA NI SENTIDO NINGUNO
snakes1 escribió:Alguien no tendra un codigo de 48hr live de sobra que me pase para darle un rato al online? [+risas]

mp

Salu2.

Tengo uno pero me pillas currando, si a la tarde aun lo necesitas enviame un privado y te lo doy
b0rJa46 escribió:Retomando el tema del Skin liquid green.

Alguien le ha preguntado a la gente de EPIC en sus foros o twitter's cómo conseguiremos el SKIN en Europa??
Yo lo haría, pero no tengo twitter.

1 saludo

Se lo pregunté y Rod pasó de mí, como suele hacer. Lo bueno es que por los foros de Epic la peña tiene un montón de códigos de sobra, ya podrían regalarlos.
42084 respuestas