[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:Mas les vale poner los mapas del nuevo pack para sociales e igualadas....porque si no el dinero de mi seasson pass no lo van a ver.

Esto de los mapas es un desproposito de cojones [enfado1]
Menos mal que no fui cagaprisas y no me compre el seasson pass,el problema es que como tenga logros que lo tendra pues al final me pillare todos los dlc que tengan,me gustaria completar todo el juego menos claro esta el logro de seriamente,que eso se lo dejo para otros
jose juan escribió:Menos mal que no fui cagaprisas y no me compre el seasson pass,el problema es que como tenga logros que lo tendra pues al final me pillare todos los dlc que tengan,me gustaria completar todo el juego menos claro esta el logro de seriamente,que eso se lo dejo para otros

A mi ya sabes que lo de los logros no me apasiona y por consiguiente me veo incapacitado para sacarlo, ni soy tenaz, ni soy constante ¿tu crees que ese logro lo sacara alguien?
Este pack que sale ahora, traerá consigo 250G. Ya lo han publicado. Aquí lo dice:
The add-on includes three new maps, three new playable characters, two new weapon skins and additional achievements worth 250 Gamerscore.

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Menos mal que no fui cagaprisas y no me compre el seasson pass,el problema es que como tenga logros que lo tendra pues al final me pillare todos los dlc que tengan,me gustaria completar todo el juego menos claro esta el logro de seriamente,que eso se lo dejo para otros

A mi ya sabes que lo de los logros no me apasiona y por consiguiente me veo incapacitado para sacarlo, ni soy tenaz, ni soy constante ¿tu crees que ese logro lo sacara alguien?

El Seriamente 3.0 no es demasiado complicado, lo que sí lleva es mucho mucho tiempo y monótono porque muchas medallas se pueden bostear y listo. En los foros de Epic hay gente que ya tiene a Prescott, van con más de 30 medallas y el juego no tiene ni 1 mes. Menudo vicio xD
dormilon ZZZZ escribió:

Si,yo conozco uno y se llama dragonsss,jugue con el ayer y te aseguro que hasta que no lo consiga no parara
VortexGZ escribió:El Seriamente 3.0 no es demasiado complicado, lo que sí lleva es mucho mucho tiempo y monótono porque muchas medallas se pueden bostear y listo. En los foros de Epic hay gente que ya tiene a Prescott, van con más de 30 medallas y el juego no tiene ni 1 mes. Menudo vicio xD

Supongo que sigue habiendo gente (clanes) que hacen hot-sitting. Y tienen un perfil compartido jugando 24x7.

De todas formas, acordaos de "PanConBasura" que llego al nivel 100 en la Beta (que si fue VIP fueron 4 semanas y si no en 3) el solito xD

De todas formas, como decís es bastante facil en tanto en cuanto puedes sacarte todas las medallas "difíciles" contra bots en privadas.
sinman escribió:
VortexGZ escribió:El Seriamente 3.0 no es demasiado complicado, lo que sí lleva es mucho mucho tiempo y monótono porque muchas medallas se pueden bostear y listo. En los foros de Epic hay gente que ya tiene a Prescott, van con más de 30 medallas y el juego no tiene ni 1 mes. Menudo vicio xD

Supongo que sigue habiendo gente (clanes) que hacen hot-sitting. Y tienen un perfil compartido jugando 24x7.

De todas formas, acordaos de "PanConBasura" que llego al nivel 100 en la Beta (que si fue VIP fueron 4 semanas y si no en 3) el solito xD

De todas formas, como decís es bastante facil en tanto en cuanto puedes sacarte todas las medallas "difíciles" contra bots en privadas.

Yo hace 2 dias vi un nivel 100,y el juego lleva 2 semanas,que se sube rapido,pero nivel 100 es no tener vida social o jugar con esa cuenta todo el mundo sin parar
VortexGZ escribió:Este pack que sale ahora, traerá consigo 250G. Ya lo han publicado. Aquí lo dice:
The add-on includes three new maps, three new playable characters, two new weapon skins and additional achievements worth 250 Gamerscore.

Curioso que lleve logros.

Una de las reglas de Microsoft a los desarrolladores a la hora de poner logros a un juego es que sólo pueden añadir 250 puntos de logros 1 vez cada trimestre (pueden sacar los puntos repartidos en varias veces o sacar mas DLC sin logros)

Dicho esto, si el actual DLC tiene 250 puntos significa que:
a) el DLC de historia no los lleva.
b) el DLC de historia sale ya el año que viene, para poder tener logros.
jose juan escribió:
sinman escribió:

Yo hace 2 dias vi un nivel 100,y el juego lleva 2 semanas,que se sube rapido,pero nivel 100 es no tener vida social o jugar con esa cuenta todo el mundo sin parar

También ten en cuenta que si sacas muchas medallas, dan una XP bastante interesante. Ayer hice el modo bestia en locura a la 1ª, me dieron la medalla de oro y ónice y creo que en total fueron 15.000 XP por 12 minutos de bestia. Si sacas más medallas... se nota, se nota.
Oye pues tiene toda mi admiracion el tio que se pone cabezon y consigue semejante locura de logro.
El que dice Vortex ya es ciencia ficcion!!
Me gustaría sacarme en locura el modo Bestia, si os queréis meter en mi partida esta tarde, encantado estaré.
Entonces para sacar el logro de una medalla de onice se puede hacer en el modo bestia en locura?pero no se puede morir o como va eso
RC9 escribió:Me gustaría sacarme en locura el modo Bestia, si os queréis meter en mi partida esta tarde, encantado estaré.

¿Modo bestia?, desertor!!!! [sonrisa]

Un abrazo maquina
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Me gustaría sacarme en locura el modo Bestia, si os queréis meter en mi partida esta tarde, encantado estaré.

Un abrazo maquina

Sal un poco de enfrentamiento que un dia te veo por calle vestido de CGo rajando a la peña y pegando tiros [carcajad]
Hugolink escribió:Pero estamos hablando de locura o elevada??? porque en elevada como digo yo solo no me costó nada, hablo de locura. Y también lo he intentado yo solo en locura y me parece imposible...

Te agrego para pasarmelo

Estaba dedicandome a sacar mutadores para crear partida, porque la gente sino se va o no tiene mutadores puestos, y me parece imposible, la verdad.

Hablo haciendolo entre 4 personas.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo maquina

Sal un poco de enfrentamiento que un dia te veo por calle vestido de CGo rajando a la peña y pegando tiros [carcajad]

Tengo una gorra y una camiseta, me tirare una foto y te la envio...te va a encantar

yo si quieres te echo una mano que me lo hice ayer... a eso de las 4.30 o 5?
PD: Tenemos k ir practicando piloto
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo maquina

Son 12 minutos, luego me meto en DPE!
Si pontela,ya veras en que plan maricon sales [carcajad]
Los juegos mas jugados en la semana del lanzamiento. Creo que hacia un año que no estaban los dos 2 en primera posicion.

Call of Duty: Black Ops
Gears of War 3
Modern Warfare 2
Halo: Reach
FIFA Soccer 11
Madden NFL 12
Dead Island
FIFA 12 Demo
GTA IV
Battlefield: Bad Co. 2
Gears of War 2
Call of Duty 4
NHL12
Halo 3
NBA 2K11
NCAA Football 12
Fallout: New Vegas
Forza Motorsport 3
Red Dead Redemption
Call of Duty: WaW

Otro al que le agrego para sacarme este logro XD
jose juan escribió:Entonces para sacar el logro de una medalla de onice se puede hacer en el modo bestia en locura?pero no se puede morir o como va eso

Alguien me puede responder a esto plis
b0rJa46 escribió:

yo si quieres te echo una mano que me lo hice ayer... a eso de las 4.30 o 5?
PD: Tenemos k ir practicando piloto

Vale, sobre esa hora.

PD: Cierto, después de bestia podríamos practicar.

Nuhar escribió:

No creo que te deje, estoy completo de amigos, luego haré espacio. [carcajad]
¿Hay alguna pagina donde ver las estadisticas?
Es muy jodido el modo bestia en locura para pasarselo del tiron? Yo tambien quiero sacarme el logro.
Occelot escribió:¿Hay alguna pagina donde ver las estadisticas?

Por ahora no,la que hay es al oficial y va con el pedo,fatal,espero que la pongan bien por que vaya tela como la tienen
jose juan escribió:
jose juan escribió:Entonces para sacar el logro de una medalla de onice se puede hacer en el modo bestia en locura?pero no se puede morir o como va eso

Pues,si no me equivoco,se refiere a sin perder ni una ronda XD
Mejor dicho,ni una oleada [+risas]
tengo la nat moderada y tarda una eternidad en buscar partidas alguien mas le pasa??
jose juan escribió:

Es pasarlo en locura sin perder ninguna ronda, puedes morir las veces que quieras.

Es bien sencillo llevandolo en grupo y en el mapa trincheras.

Yo lo he acabado varias veces y la mas que tardo se fue a los 22 minutis
Hey yo quiero pasarme el horda sus 50 oleadas que en pública solo he llegado a 31....
RC9 escribió:
Nuhar escribió:

No creo que te deje, estoy completo de amigos, luego haré espacio. [carcajad]

jejeje, ok, sino no pasa nada, ademas que hasta las 6 no llego a casa.
Koira escribió:
jose juan escribió:

Es pasarlo en locura sin perder ninguna ronda, puedes morir las veces que quieras.

Es bueno saberlo,gracias,se intentara,y lady gracias tambien a ti
D@rth escribió:Es muy jodido el modo bestia en locura para pasarselo del tiron? Yo tambien quiero sacarme el logro.

Para nada.

Entre 5 tios es muy fácil, y si en las rondas altas van todos con los gusanos ya no te cuento...

Nosotros lo hicimos entre 3 y creo que solo fallamos una ronda...

Cuando quieras nos ponemos.

Saludos.
si lo haceis y os falta alguien comentadmelo que me interesa

gt:Pro Carrask
Este juego es cuanto menos curioso.

Team Deathmatch, primera ronda, nos pegan una paliza tal que parece que en vez de balas disparemos pistachos ¬_¬ . Segunda ronda, nos vengamos y les damos un repaso que parece que le hayan pasado el mando a sus perros, caen como tales [sonrisa] . Tercera ronda, nuestras balas vuelven a ser cacahuetes. No es que nos peguen una paliza, pero nos cuesta huevo y medio derribar a un tipo. }:/

Copia y pega en toda partida salvo cuando te enfrentas a mancos descoordinados y eso es mi online Team Deathmatch en Gears 3. ¿Por qué? Oooh

Y añado:

Que a estas alturas, tras una beta, una tercera entrega de un juego, me cambie el personaje seleccionado y me ponga a Marcus por sus cojones es de juzgado de guardia. ¿Qué pasa?, ¿No saben programar en Epic o qué cojones?. [comor?]

Odio jugar en mi equipo siedo cuatro Marcus. Joder, es que no me aclaro. Que sí, que tiene su guasa, pero es lamentabilísimo que ocurra. A ver si actualizan o algo que tiene delito la cosa.

Y la web a efectos estadísticos....bufff....menuda basura. Ya podrían aprender de Bungie. :o
BoB_PMI escribió:
D@rth escribió:Es muy jodido el modo bestia en locura para pasarselo del tiron? Yo tambien quiero sacarme el logro.

Para nada.

Entre 5 tios es muy fácil, y si en las rondas altas van todos con los gusanos ya no te cuento...

Saludos.

Pues a ver si lo hacemos. Yo ahora mismo puedo, si hay varios que querais podemos probar, si no, despues de comer a ver si nos lo pasamos.
Yo también estoy interesado en pasarme el modo Bestia en Locura [oki]

Gamertag: JetDJ
Clyde escribió:Este juego es cuanto menos curioso.

Team Deathmatch, primera ronda, nos pegan una paliza tal que parece que en vez de balas disparemos pistachos ¬_¬ . Segunda ronda, nos vengamos y les damos un repaso que parece que le hayan pasado el mando a sus perros, caen como tales [sonrisa] . Tercera ronda, nuestras balas vuelven a ser cacahuetes. No es que nos peguen una paliza, pero nos cuesta huevo y medio derribar a un tipo. }:/

Copia y pega en toda partida salvo cuando te enfrentas a mancos descoordinados y eso es mi online Team Deathmatch en Gears 3. ¿Por qué? Oooh

Y añado:

Que a estas alturas, tras una beta, una tercera entrega de un juego, me cambie el personaje seleccionado y me ponga a Marcus por sus cojones es de juzgado de guardia. ¿Qué pasa?, ¿No saben programar en Epic o qué cojones?. [comor?]

Odio jugar en mi equipo siedo cuatro Marcus. Joder, es que no me aclaro. Que sí, que tiene su guasa, pero es lamentabilísimo que ocurra. A ver si actualizan o algo que tiene delito la cosa.

Y la web a efectos estadísticos....bufff....menuda basura. Ya podrían aprender de Bungie. :o

En TDM no se, pero en RDLC la peña cuando ve que mata fácil, una ronda se la deja gana. Igual en la primera ronda pierdes 0 - 150, que en la segunda la ganas 150 - 30, y en la tercera te vuelven a dar la de tu vida. La gente lo hace a posta para poder matar más. En TDM ya no se, porque perder una ronda quiere decir que mueres, entonces ya no lo se.

Lo de empezar como Dron o Marcus es una mierda. De la beta al juego final hemos mejorado que ahora te sale un cartel antes de empezar que te dice que como es una partida empezada tu muñeco no esta disponible. Lo que no entiendo es como en algunas partidas si salgo como mi pejota, y en otras no.

salu2
JetDJ escribió:Yo también estoy interesado en pasarme el modo Bestia en Locura [oki]

Gamertag: JetDJ

Yo sobre las 6 estare conectado, si alguien se anima:

Gt: Nuhar136
Branchiito escribió:Lo que no entiendo es como en algunas partidas si salgo como mi pejota, y en otras no. salu2

El motivo de que no empieces con tu personaje, como supongo que sabrás, es que dado que la partida está empezada y tu has entrado después, no ha dado tiempo a cargarse dicho personaje, por lo que las consolas de otros jugadores no lo tienen en memoria y por eso te obliga a llevar a Marcus/Locust por defecto hasta la siguiente partida que se pueda cargar.

Pero si otro jugador se ha elegido el mismo personaje que tu, al estar precargado, aunque entres después es de suponer que el juego te permite llevarlo por eso, porque ya está en memoria.
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió:

Para nada.

Saludos.

Pues a ver si lo hacemos. Yo ahora mismo puedo, si hay varios que querais podemos probar, si no, despues de comer a ver si nos lo pasamos.

Estoy en el curro y hasta las 19.00 mas o menos no llego a casa, pero cuando me veas conectado si lo tienes pendiente me avisas y nos ponemos con ello!
Nejimaki-dori escribió:
El motivo de que no empieces con tu personaje, como supongo que sabrás, es que dado que la partida está empezada y tu has entrado después, no ha dado tiempo a cargarse dicho personaje, por lo que las consolas de otros jugadores no lo tienen en memoria y por eso te obliga a llevar a Marcus/Locust por defecto hasta la siguiente partida que se pueda cargar.

Pero si otro jugador se ha elegido el mismo personaje que tu, al estar precargado, aunque entres después es de suponer que el juego te permite llevarlo por eso, porque ya está en memoria.

Ostia pues no tenia ni idea. Thx por la explicacion [oki]
Branchiito escribió:Lo de empezar como Dron o Marcus es una mierda. De la beta al juego final hemos mejorado que ahora te sale un cartel antes de empezar que te dice que como es una partida empezada tu muñeco no esta disponible. Lo que no entiendo es como en algunas partidas si salgo como mi pejota, y en otras no.

salu2

me toca los huguitos! eso de no poder jugar con tu pesronaje, o que en cada partida te den a elejir como en igualadas, no lo entiendo la verdad....... siempre empezar con marcus o con el drone, pero despues de eso, siempre con tu personaje favorito todas las rondas, sin opcion de en cada ronda poner el que quieras.... eso si, si le das a pause y cambias pues pa la siguientes si cambias, pero es un poco engorroso.....
Buenas tardes!
Me he comprado esta consola solo por este juego (por el momento claro) algunos de los muchos que jugáis online, no le importaría agregarme para echarnos unos vicios?
Mi gamertag ( o como se escriba ) es: flamencoHuelva
Gracias!
En la descripcion del Guardia Theron Salvaje pone que tengo que pasar las 12 oleadas del modo bestia en todas las dificultades. El caso es que ya las he echo y no se me ha desbloqueado el personaje...
djmaldoc escribió:En la descripcion del Guardia Theron Salvaje pone que tengo que pasar las 12 oleadas del modo bestia en todas las dificultades. El caso es que ya las he echo y no se me ha desbloqueado el personaje...

Lo has pasado el locura y sin fallar ninguna ronda? Sino no cuenta.
Hola!

Tengo una duda acerca del Season Pass, yo y mi hermano usamos la misma consola con distintos perfiles, y el caso es, ¿la licencia del Season Pass es solo para cada perfil? o ¿como los DLC's y Arcades tienes 2 licencias? una desde la consola donde se ha descargado y la otra para el perfil. Sería una putada tenerlo que comprar 2 veces.

Thnks!
VortexGZ escribió:
djmaldoc escribió:En la descripcion del Guardia Theron Salvaje pone que tengo que pasar las 12 oleadas del modo bestia en todas las dificultades. El caso es que ya las he echo y no se me ha desbloqueado el personaje...

Joder, no sabia que era sin fallar, de echo creo que no lo pone en ningun lado.
Koira escribió:
jose juan escribió:

En De Compras lo sacas en 15 min máximo [360º]

djmaldoc escribió:
VortexGZ escribió:

Sí lo dice puesto que necesitas la medalla ónice del modo bestia que es pasándolo en locura sin fallar ronda.
djmaldoc escribió:
VortexGZ escribió:

Es que no lo pone, está mal explicado, yo me lo pasé en todas las dificultades y no lo conseguí, porque alguna ronda perdía.. te lo haces únicamente en locura sin fallar una ronda y ya te dan el personaje.
42084 respuestas