[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Esta tarde estare a partir de las 18, a ver si nos juntamos y sacamos algo! Borj1ta,estaras?

Vortex,a ver si tenemos suerte y no se teletransportan los brumak
Para los que quieran pasarse el modo bestia en todos los niveles, les aconsejo el mapa Trincheras, los inutiles de los bots siempre acaban en el medio del mapa o intentando cojerte en la salida, ademas es muy rapido de llegar a ellos.
DJSoLiD escribió:Esta tarde estare a partir de las 18, a ver si nos juntamos y sacamos algo! Borj1ta,estaras?

La verdad que a mí éso no me pasó pq me fui en la oleada 10 que tenía que salir pitando con la parienta xD Pero ha de ser una putada que se muevan tan rápido jajajaja
Añadidme a mi también para Horda/Bestia en locura: Atax1a.
VortexGZ escribió:
DJSoLiD escribió:Esta tarde estare a partir de las 18, a ver si nos juntamos y sacamos algo! Borj1ta,estaras?

La verdad que a mí éso no me pasó pq me fui en la oleada 10 que tenía que salir pitando con la parienta xD Pero ha de ser una putada que se muevan tan rápido jajajaja

No,si yo me fui a la vez...pero es curioso! A ver esta tarde que toca!!! Tienes la campaña en locura???
Si alguien quiere llegar a la oleada 50 en Horda, que me agregue! que estoy harto de guiris y tontos que se van a la oleada 23 - 26 jajajaja siempre igual!

Gamertag: xCK4Lx 0M3G4
Clyde escribió:Este juego es cuanto menos curioso.

Team Deathmatch, primera ronda, nos pegan una paliza tal que parece que en vez de balas disparemos pistachos ¬_¬ . Segunda ronda, nos vengamos y les damos un repaso que parece que le hayan pasado el mando a sus perros, caen como tales [sonrisa] . Tercera ronda, nuestras balas vuelven a ser cacahuetes. No es que nos peguen una paliza, pero nos cuesta huevo y medio derribar a un tipo. }:/

Copia y pega en toda partida salvo cuando te enfrentas a mancos descoordinados y eso es mi online Team Deathmatch en Gears 3. ¿Por qué? Oooh

Y añado:

Que a estas alturas, tras una beta, una tercera entrega de un juego, me cambie el personaje seleccionado y me ponga a Marcus por sus cojones es de juzgado de guardia. ¿Qué pasa?, ¿No saben programar en Epic o qué cojones?. [comor?]

Odio jugar en mi equipo siedo cuatro Marcus. Joder, es que no me aclaro. Que sí, que tiene su guasa, pero es lamentabilísimo que ocurra. A ver si actualizan o algo que tiene delito la cosa.

Y la web a efectos estadísticos....bufff....menuda basura. Ya podrían aprender de Bungie. :o

El tema del personaje, an explicado que es por la carga que tiene que hacer en la memoria, eso es en parte por que tienen prioritariamente que salgas a jugar los mas rapido posible, en su defecto, cuando hay un bot hasta que muere dicho bot, pero... ¿no seria mas facil hacer una pre-lectura de los personajes que juegan en tiempo real en la partida antes de meterte con un personaje por defecto? como bien as dicho, ya podrian aprender de Bungie, pero lamentablemente esto es Epic Asco Games y ni que programaran 8 entregas, resolverian todos los fallos, todo lo contrario, crean de nuevos como an ido demostrando en cada nueva entrega, en fin, seguiremos jugando con sus Mega Servidores Americanados.
DJSoLiD escribió:
VortexGZ escribió:

No,si yo me fui a la vez...pero es curioso! A ver esta tarde que toca!!! Tienes la campaña en locura???

No, no la tengo, estaba muy interesado en pasarla en arcade y locura con 4 compis pero bueno.. sólo hay un par de voluntarios (tú y Rheed), nos faltaría otro más e intentar estar todos a la misma hora para pasarlo. Otra opción sería en arcade informal y sacarlo en 2 tardes y luego sacármelo sólo en locura, que supongo que es lo que haré pero de la otra manera sacábamos varias medallas y logros del tirón.
Clyde escribió:Este juego es cuanto menos curioso.

Team Deathmatch, primera ronda, nos pegan una paliza tal que parece que en vez de balas disparemos pistachos ¬_¬ . Segunda ronda, nos vengamos y les damos un repaso que parece que le hayan pasado el mando a sus perros, caen como tales [sonrisa] . Tercera ronda, nuestras balas vuelven a ser cacahuetes. No es que nos peguen una paliza, pero nos cuesta huevo y medio derribar a un tipo. }:/

Copia y pega en toda partida salvo cuando te enfrentas a mancos descoordinados y eso es mi online Team Deathmatch en Gears 3. ¿Por qué? Oooh

Y añado:

Que a estas alturas, tras una beta, una tercera entrega de un juego, me cambie el personaje seleccionado y me ponga a Marcus por sus cojones es de juzgado de guardia. ¿Qué pasa?, ¿No saben programar en Epic o qué cojones?. [comor?]

Odio jugar en mi equipo siedo cuatro Marcus. Joder, es que no me aclaro. Que sí, que tiene su guasa, pero es lamentabilísimo que ocurra. A ver si actualizan o algo que tiene delito la cosa.

Y la web a efectos estadísticos....bufff....menuda basura. Ya podrían aprender de Bungie. :o

Pues a mí me varian bastante las partidas de TDM, nunca son copi y pega (solamente en que casi siempre quedo JMV [chulito] [chulito] ). No será qué quieres ver cosas dónde no las hay?
Señores os he añadido a varios de los q habeis puesto q quereis pasaros el modo bestia en locura, y os gusta horda.

A ver si coincidimos unos pocos esta tarde y podemos pasarnoslo. Yo sobre las 19 30 o las 20 estaré conectado. Y ya hasta q me acueste a las tantas jejeje
poropo escribió:Señores os he añadido a varios de los q habeis puesto q quereis pasaros el modo bestia en locura, y os gusta horda.

A ver si coincidimos unos pocos esta tarde y podemos pasarnoslo. Yo sobre las 19 30 o las 20 estaré conectado. Y ya hasta q me acueste a las tantas jejeje

Pues no te olvides de mí, que el modo horda es mi favorito xD
VortexGZ escribió:
poropo escribió:Señores os he añadido a varios de los q habeis puesto q quereis pasaros el modo bestia en locura, y os gusta horda.

Pues listo, otro mas jejeje

Yo despues de comer sobre las 15 estaré conectado hasta las 17 30. Asi q si alguien se anima podemos darle un rato jejeje
ayer en el mapa banco de arena me llegue yo solo a la ronda 40 de la horda en normal y sin palmar ni una vez gracias a los mutadores de municion infinita y la super recarga,me imagino que las diez ultimas seran las peores ,no pude intentarlo por que llego la hora de acostar al crio,pero con solo una persona mas fijo que asi se hace bastante facil,seguramente hoy o mañana lo intente solo,si no me apaño ya intentare con alguien ,alguien lo a probado solo con los mutadores,
VortexGZ escribió:

Yo estare a la tarde, me puedes agregar tambien!

El bestia ya lo tengo, pero nunca esta de mas ayudar.

Vortex, lo que podemos hacer es ir poco a poco jugando y pasandolo
¿En el modo bestia en privada se pueden activar los mutadores, no?
Esa ónice la tengo aún pendiente (sólo tengo 6 o 7, la mayoría de horda), y como comentáis que se hace rapidito en De Compras... XD

Hoy difícil, tengo que ir a la presentación de clase para estar atento a horarios y demás y a esa hora no se si estaré por aquí, lo intentaré.

Selphie, no hay mutadores para bestia, si no se pasan las 12 oleadas en menos de 5 minutos xDD
Yo también busco gente para pasarme el modo bestia y el modo horda en Locura. Los interesados me pueden agregar al gametarg " sam spain" sin las comillas. Soy jugador de la vieja escuela, todo el que me quiera agregar sera bienvenido. Saludos
Si alguien hace Hordas hoy y tiene hueco que me avise, aun me quedan muchas para llegar a la Onice de rondas [qmparto]

GT: II Dragonsss II
Txabi escribió:En fin , empieza en el segundo 31.

http://www.youtube.com/watch?v=IkoekHS_9zo

EPICO

Salu2
Yo me apunto al modo bestia en locura. Vortex si puedes esta tarde lo hacemos que se ve que has jugado bastante y controlas. Yo he jugado 2 veces xD
Agrego a un monton de gente de las ultimas paginas.

Yo le doy a todo (del juego), asi que si quereis hordas me apunto, bestia me apunto, campaña me apunto, monigote al que matar para hacer cosas pues tambien me apunto

Lo ultimo no, pero lo que pasa que estoy un poco torpe ultimamente jajaja
Txabi escribió:En fin , empieza en el segundo 31.

http://www.youtube.com/watch?v=IkoekHS_9zo

Pues a mi la secuencia del video no me parece un problema del arma en si, me parece un lagazo de esos que ves en los juegos habitualmente, si intenta serrarlo en vez de dispararle con la mancopeta lo sierra igual.
En MOH las balas eran balas curvas, te perseguian tras girar esquinas pero vamos, asociar este tipo de cosas a un arma es pillarlo por la patilla pero oye si la lectura que quiere hacer el youtuber ocurrente opositor a cineastaes aquello tan manido de shawed= no skill me parece delicioso, cada uno tiene su opinion.
La mia es que esta bien de rango pero mal de amplitus, abarca demasiado
Creo que ocurrira como en la beta, de aqui dos semanas mas la gente dejara de usarla y entonces los lloros deberan ir encaminados hacia otros derroteros
DJSoLiD escribió:Vortex, lo que podemos hacer es ir poco a poco jugando y pasandolo

Sí, Solid, pero yo lo que quiero es pasarlo entre 4 todos los capítulos, y ahí está lo jodido :(
VortexGZ escribió:
DJSoLiD escribió:Vortex, lo que podemos hacer es ir poco a poco jugando y pasandolo

Sí, Solid, pero yo lo que quiero es pasarlo entre 4 todos los capítulos, y ahí está lo jodido :(

Si buscas partida en arcade casi siempre hay 4 personas jugando, luego no hace falta apuntar que capitulos te has pasado, porque si vas a crear partida y le das a seleccionar capitulo, te aparecen 4 muñegotes abajo a la derecha de cada foto que te indica que te lo has pasado con 4 personas. Cuando te pasas todos los capitulos ya si que te marca el acto con los 4 muñegotes

Te he agregado, asi que si quieres ayuda me comentas, ok? ;)
Si alguien quiere pasarse el modo campaña en coop, horda o bestia en cualquier dificultad que cuente conmigo. Mi gt es Laguna JR.
Pues ya os he añadido a unos pocos mas. Yo estoy conectado ya, asi q si alguien le apetece, q me invite y empezamos a darle jejeje
Buenas,

Yo estoy interesado en pasarme la campaña en cooperativo a 4, la dificultad me da lo mismo porque ya me la pasé ayer en locura. También me interesaría recoger los coleccionables que me faltan. Suelo plegar de trabajar a las 18:00, por lo que a y media ya podría estar dandole. Otra opción sería en el fin de semana.

Saludos
VortexGZ escribió:

Yo me apunto.
VortexGZ escribió:

Yo ya te dije que queria hacer el combo campaña arcade+4coop+locura de un tiron, asi que si piensas hacerlo, avisame y miramos horas!
dormilon ZZZZ esta tarde eres mio [carcajad] ,aunque tengo bajado el crysis para probarlo si juegas gears 3 hay estare
rheed escribió:
VortexGZ escribió:

Yo ya te dije que queria hacer el combo campaña arcade+4coop+locura de un tiron, asi que si piensas hacerlo, avisame y miramos horas!

Yo también te dije que sí... amí las tardes de jueves-viernes-sabado me parece buena opción... si estais disponibles
b0rJa46 escribió:Yo también te dije que sí... amí las tardes de jueves-viernes-sabado me parece buena opción... si estais disponibles

Ale pongo mi horario, ligeramente modificable pero bueno.
Miercoles 5 a 9 ( tarde )
Viernes 5 a 5 ( si, de 5 tarde a 5 noche XD )
Sabado de 3 a 8 ( tarde ) o de 12:30 a 5 ( noche-madrugada )
Domingo 3 a 6

Son ligeramente modificables, pues tengo practicas y cosas que hacer de la uni, y tampoco tendria la intencion de pasarmela en 3 dias uno tras otro, pero si por ejemplo 2 viernes y sabados consecutivos, o en 2 tandas por semana
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa....Si bajo el SEASON PASS con otra cuenta, podré usarlo en la mia al igual que otras cosillas?
Me apunto para horda/bestia en locura.

Mi horario es de 16.00 a 03.00 todos los dias y fines de semana completos.

Sho_Hai , si que se puede o al menos a mi se me ha desbloqueado el skin liquido en mi perfil.

Lo del skin liquido verde hay manera de conseguirlo de alguna manera o comemos cabeza?? porque nadie en twitter me responde [+furioso]
jose juan escribió:dormilon ZZZZ esta tarde eres mio [carcajad] ,aunque tengo bajado el crysis para probarlo si juegas gears 3 hay estare

Hicisteis el bestia? Ayer acabe el coop el locura y tengo casi todo del juego ya. Pero aun tengo que hacer bestia en locura sin fallar. Si veo conectado al dormilon ya me unire, si no os importa.
Buenas!

Pues como en muchos otros posts que he leído en estas últimas páginas, yo también busco gente con la que poder echar unas partidillas ya sea en coop, horda, bestia o lo que sea... Si alguien quiere agregarme, mi GT es Soliwan y acostumbro a estar sobre las 18:30 o así conectado (eso cuando no hay birras de por medio con los colegas [sonrisa] ). Si no os importa agregaré a alguno de vosotros también...

Nos vemos!
Ok. Entonces seríamos "Borja y María", "Rheed", "DJSolid360" y yo. Si a la tarde coincidimos, ya vemos cómo hacerlo :D
Bikot escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ esta tarde eres mio [carcajad] ,aunque tengo bajado el crysis para probarlo si juegas gears 3 hay estare

Hicisteis el bestia? Ayer acabe el coop el locura y tengo casi todo del juego ya. Pero aun tengo que hacer bestia en locura sin fallar. Si veo conectado al dormilon ya me unire, si no os importa.

No lo e hecho aun eso que dices,y por supuesto unete,ningun problema,cuanto mas mejor
rheed escribió:
VortexGZ escribió:

Pim pam pum, ya estamos todos!

Yo puedo:

Miercoles: 18:00-22:00
Viernes: 15:00-22:00
Sabado: 8:00-15:00
Domingo: 8:00-15:00

Toda la semana que viene estoy de vacaciones, cuidando a mi sobrina, asi que podre todas las mñanas...

Que putada que cuando esta la parienta no puedo jugar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todo al que pueda le ayudare en lo de Bestia en locura, la verdad que juntandose 5 y en la pantalla de compras es sencillo...
jose juan escribió:
Bikot escribió:

No lo e hecho aun eso que dices,y por supuesto unete,ningun problema,cuanto mas mejor

Bikot es un soldado de esos que es capaz de morir por revivirte asi que ya sabes Jose podemos morir que él nos recogera [sonrisa]

*Se que esto pasa en todos los hilos pero cuando pasa en TU juego te llena de alegria, ver el hilo oficial con esta actividad frenetica y sin pajas mentales es la leche, ver como la gente se agrega y disfruta de este titulo es cojonudo
De esos quiero yo en mi equipo,a pecho descubierto por ayudar a su compi aunque muera en el intento [sonrisa]
jose juan escribió:De esos quiero yo en mi equipo,a pecho descubierto por ayudar a su compi aunque muera en el intento [sonrisa]

A bikot lo conozco de Killzone y alli le echaba mas huevos que todos nosotros juntos...un valiente!!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha bajado el seasson pass con una cuenta y lo ha podido usar con otra?
Es decir que si el seasson pass se asocia a todos los Gamertags de la consola o solo al que lo compra?

graciass
Ya se que el tema está muy hablado, pero ¿que rango tiene la recortada?
Es ke a veces me sorprende lo lejos que llega xS (puede que sea tambien por el ping)
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:De esos quiero yo en mi equipo,a pecho descubierto por ayudar a su compi aunque muera en el intento [sonrisa]

A bikot lo conozco de Killzone y alli le echaba mas huevos que todos nosotros juntos...un valiente!!

Revivir compañeros suele ser algo muy relativo a las circunstancias, al menos en mi caso.
Si veo que la zona está despejada, voy directa. Si no, lo mejor es limpiar el área antes (a no ser que vaya a ejecutarle, en ese caso voy corriendo a revivir y antes de llegar le meto un tiro de escopeta para impedirle que lo haga).

@Sions dos metros, supuestamente...
Selphie_Epojé escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Revivir compañeros suele ser algo muy relativo a las circunstancias, al menos en mi caso.
Si veo que la zona está despejada, voy directa. Si no, lo mejor es limpiar el área antes (a no ser que vaya a ejecutarle, en ese caso voy corriendo a revivir y antes de llegar le meto un tiro de escopeta para impedirle que lo haga).

@Sions dos metros, supuestamente...

Bikot tiene tanto amor que dar que si caes se la suda si el otro tiene un boom...va a levantarte si o si
No se si está puesto ya, si es asi perdón...

Extras del primer DLC (1 de Nov.), centrado en el modo Horda y Bestia:

Imagen

BloodDrive
Imagen

Azura
Imagen

Rustlung
Imagen

Available for 800 Microsoft Points or for download automatically to consumers who have purchased the “Gears of War 3” Season Pass, which entitles you to the game’s first four game add-ons at a 33 percent discount, the Horde Command Pack includes:

Three spectacular new maps:

Blood Drive – The Jacinto Medical Plaza was overwhelmed by evacuated citizens after the government-sanctioned Hammer Strikes, and the ensuing riots quickly turned this safe haven into a dangerous inferno. An abundance of high ground and funneled choke points make this map a returning favorite to Horde.

Rustlung – Once the pride of the Royal Tyran Navy, the foredecks of this decommissioned battleship are now riddled with bullet holes. Any team with the fortitude to hold the exposed central torpedo bay will find that the ship’s Loader has been replaced with a battle-ready Silverback mech suit.

Azura – This island resort was once the exclusive domain of Sera’s educated elite, but the tranquil water gardens and lush foliage have become a hotly contested combat zone. Dual snipers overlook a powerful explosive weapon, while the defensive central platform may be your last resort of retreat.
New fortification upgrades:

Command Center – A brand new type of fortification that allows you to call in fire support from sniper teams, mortar strikes and even multiple Hammers of Dawn.
Decoy Upgrade – A new fortification level that turns your decoy into an Onyx Guard bot that will fight in your defense.
Sentry Upgrade – This upgrade adds a fire bolt sentry that deals much more damage and is very effective against Berserkers.
Silverback Upgrade – This advancement allows you to upgrade your Silverback exo-suit with devastating rockets and extra levels of repair cost reduction.

New characters:

Onyx Guard
Big Rig Dizzy
Bernie

New weapon skins:

Team Plasma
Jungle Camo

Also playable in Beast mode and privately hosted Versus matches, the Horde Command Pack promises to extend your “Gears of War 3” experience with countless hours of multiplayer mayhem on Xbox LIVE.
Podrian subirle la dificultad a las hordas, porque si ya son relativamente faciles, con mas mejoras aun.... XD

BTW; queremos mas rondas del modo bestia!
sions escribió:Ya se que el tema está muy hablado, pero ¿que rango tiene la recortada?
Es ke a veces me sorprende lo lejos que llega xS (puede que sea tambien por el ping)

Fácil lo tienes, ponte una partida privada con bots, donde no hay ping, y dispara a un bot a más de un par de pasos, no le haces apenas daño, no nos montemos películas raras con el lag, el alcance de la recortada es ínfimo, y es lógico, otra cosa es, que tenga una área de efecto inmensa.

Después de probar ambas escopetas durante bastantes partidas, me quedo de lejos con la Gasnher, el cargador que tiene, las cabezas que se pueden llegar a hacer sin tener que apuntar con el zoom, y su dinamismo, me parecen más compensadas que la recortada. Pero que cada uno utilice la que quiera, se puede jugar de forma rastrera con cualquier arma, así que usar un arma no es ser rastrero, es la forma de jugar, no mezclemos conceptos...
42084 respuestas