[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

rheed escribió:Podrian subirle la dificultad a las hordas, porque si ya son relativamente faciles, con mas mejoras aun.... XD

BTW; queremos mas rondas del modo bestia!

Ya ves, se pasan en un suspiro si los integrantes del equipo están medianamente coordinados... XD
Selphie_Epojé escribió:
rheed escribió:Podrian subirle la dificultad a las hordas, porque si ya son relativamente faciles, con mas mejoras aun.... XD

BTW; queremos mas rondas del modo bestia!

Ya ves, se pasan en un suspiro si los integrantes del equipo están medianamente coordinados... XD

Cuando me pase las 12 en locura, que pongan lo que quieran, mientras no... [+risas]

He buscado por google, pero no encuentro una web con el listado con su imagen de las medallas Onyx del juego. [comor?]
pero el dlc este los mapas seran tambien para multi no? porque como sea solo para horda menudo timo
Que jodida la campaña en modo locura en algunos momentos,ayer nos pasamos del tirón el acto I para empezar y en determinados momentos estabamos desquiciados,no quiero ni imaginarme el último acto XD

Y eso que iba con el mutador de munición infinita pero esque en un descuido te matan con ná...

PD:Yo soy de los que van a revivir a los compañeros antes de nada,ni despejar zona ni leches a la aventura voy y si me matan por el camino pues nada(como me ha pasado muchas veces en GOW3 en estas semanas de vicio online)pero cuando consigo reanimarles me da una satisfación que no veas :p
cloud fantasy escribió:Que jodida la campaña en modo locura en algunos momentos,ayer nos pasamos del tirón el acto I para empezar y en determinados momentos estabamos desquiciados,no quiero ni imaginarme el último acto XD

Y eso que iba con el mutador de munición infinita pero esque en un descuido te matan con ná...

PD:Yo soy de los que van a revivir a los compañeros antes de nada,ni despejar zona ni leches a la aventura voy y si me matan por el camino pues nada(como me ha pasado muchas veces en GOW3 en estas semanas de vicio online)pero cuando consigo reanimarles me da una satisfación que no veas :p

El mutador que vale un huevo es el de super recarga
No hay dias que no rascais bola hagais lo que hagais y os matan desde todas las distancias con todas las armas y vuestras armas disparan confeti ?? Pues esa ha sido mi medio dia de hoy..... hay dias que es mejor apagar o jugar a otra cosa, jejejeje. :p

Saludos jugones, y a ver si me agregais los asiduos al foro, ormilon, lars y demas gente que veo por aqui que seguro que nos echamos unas risas, yo juego con unos pocos de aqui que son muy buena gente, de cadiz como yo. Mi GT es Antonioc4, como mi usuaruo de aqui.
DJSoLiD escribió:

Ese lo tenia mi compañero ayer jugando en locura,el de munición infinita me costó sus horas conseguirlo xD
cloud fantasy escribió:
DJSoLiD escribió:

Ese lo tenia mi compañero ayer jugando en locura,el de munición infinita me costó sus horas conseguirlo xD

si podemos hoy seguimos con el acto 2 y q se apunte alguien mas q por momentos casi lloramos jajajaja

saludos...
antonioc4 escribió:No hay dias que no rascais bola hagais lo que hagais y os matan desde todas las distancias con todas las armas y vuestras armas disparan confeti ?? Pues esa ha sido mi medio dia de hoy..... hay dias que es mejor apagar o jugar a otra cosa, jejejeje. :p

Saludos jugones, y a ver si me agregais los asiduos al foro, ormilon, lars y demas gente que veo por aqui que seguro que nos echamos unas risas, yo juego con unos pocos de aqui que son muy buena gente, de cadiz como yo. Mi GT es Antonioc4, como mi usuaruo de aqui.

Eso pasa en todos los juegos online, yo cuando llevo 3 partidas así, cambio de juego y pongo uno sin online.
dormilon ZZZZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A bikot lo conozco de Killzone y alli le echaba mas huevos que todos nosotros juntos...un valiente!!

Revivir compañeros suele ser algo muy relativo a las circunstancias, al menos en mi caso.
Si veo que la zona está despejada, voy directa. Si no, lo mejor es limpiar el área antes (a no ser que vaya a ejecutarle, en ese caso voy corriendo a revivir y antes de llegar le meto un tiro de escopeta para impedirle que lo haga).

@Sions dos metros, supuestamente...

Bikot tiene tanto amor que dar que si caes se la suda si el otro tiene un boom...va a levantarte si o si

Mas que un valiente, soy un kamilaze. jejeje

Y si hay que morir, morimos todos. Victoria o muerte. XD

cloud fantasy escribió:
DJSoLiD escribió:

Pues ayer me pase el ultimo capitulo en coop, sin super recarga ni nada, y me parecio mas facil que con super recarga y muerte al instante. :O
Para tener las ejecuciones ¿basta con hacer el numero de bajas con esa arma?¿en cualquier modo (horda,multi y campaña)?
Desde que salió el juego hasta hoy ninguna queja de ningún tipo. Pagué mis 70€ de Ed. Limitada, el pase de temporada y, además, un par de skins para las armas. Bien, hasta ahí todo bien. Una campaña bestial y un modo multijugador de escándalo... cuando no hay lag. Ayer de tarde en alguna partida tenía lag, se podía jugar y matar bien, pero tenía lag. Todas, absolutamente todas las partidas que he jugado hoy, tanto igualadas como rápidas me han ido mal. Es una pena, cuando les de por poner de verdad los servidores dedicados vamos a flipar de lo lindo, porque el multijugador de este juego es un escándalo, pero cuando va bien para todos.

Un saludo.
La hammerburs si carezco de un dedo privilegiado para hacer que dispare rápido, mejor la dejo no?
es que me la e puesto para sacar 100 bajas, y me da la sensación que es una castaña de arma. Piques contra Lancers los pierdo, y contra Retros también.

salu2
Yo de momento no he notado nada de Lag cosa que con el 2 era un infierno. Le di una patada al juego que pa que!!! Este de momento no me quejo nada de nada, bueno si que pongan mas niveles a Bestia :)
Branchiito escribió:La hammerburs si carezco de un dedo privilegiado para hacer que dispare rápido, mejor la dejo no?
es que me la e puesto para sacar 100 bajas, y me da la sensación que es una castaña de arma. Piques contra Lancers los pierdo, y contra Retros también.

salu2

Desde lejos con recarga activa con unas pocas balas caen rapidito, pero vamos, que si no tienes un rapid fire o no tienes el dedo de billy el niño mejor lo haces en privadas con bots.
Branchiito escribió:La hammerburs si carezco de un dedo privilegiado para hacer que dispare rápido, mejor la dejo no?

salu2

Yo pienso igual, saqué las 100 muertes para el mutador, pero en privadas, en públicas me costaría el triple de tiempo mínimo, y aun así me costó horrores comparado con la Lancer normal (que es una pasada de rifle por el daño/balas por cargador) y con la Retro, que si disparas con ráfagas cortas es muy efectiva, yo la veo (como muchos otros) como la AK del Gears.

Lo que veo injusto es que al sacarlas en privado, me dieran medallas y emblemas, en cierto modo, obtenidas con mucho menos esfuerzo, pero bueno, como dice EA, si esta en el juego... no obstante no pienso lucir dichas medallas porque me parecen obtenidas sin el mismo valor, con el ratio no puedo hacer nada, pero siempre se puede entrar en el ratio de enfrentamientos públicos para ver el verdadero ratio de B/M, el mío es malo, pero prefiero mi 0,9-1,5 obtenido "legalmente", que mi 20-1 hecho con privadas, pero que conste que las privadas no las hago para enriquecer mi ego (valiente tontería), ni conseguir medallas gratis, si no que es para mutadores, y tenerlos sin dejarme la vida en conseguirlos, y hacer pruebas para "investigar" mapas o armas, que en público es imposible.

@bikot, creo que tuviste la suerte del bug (sin despreciarte para nada), porque de normal, salen una cantidad ingentes de guardias theron y bichitos voladores que hacen infumable la fase. (yo aun no he conseguido pasarla en locura) y lo intente, sin mutadores, solo y en cooperativo, aunque he de reconocer que no lo hice más de 10-15 intentos en ambos modos.
Pues ahora hemos coincidido 5 foreros y nos hemos hecho el modo bestia en locura en un suspiro, la verdad q no nos ha costado ninguna de las fases, se ve q habia alguno q ya la habia hecho y nos ha dado buenos consejos jejeje
poropo escribió:Pues ahora hemos coincidido 5 foreros y nos hemos hecho el modo bestia en locura en un suspiro, la verdad q no nos ha costado ninguna de las fases, se ve q habia alguno q ya la habia hecho y nos ha dado buenos consejos jejeje

Eops!!!

Pues yo en 10 minutos estoy conectado, si alguno me puede echar un cable... os mando invitaciones, ok? Si no podeis pues na' !
poropo escribió:Pues ahora hemos coincidido 5 foreros y nos hemos hecho el modo bestia en locura en un suspiro, la verdad q no nos ha costado ninguna de las fases, se ve q habia alguno q ya la habia hecho y nos ha dado buenos consejos jejeje

Ya te dije que estaba chupado tio xD Un poco de orden y caen, la verdad que hasta acaba por hacerse corto y todo [sonrisa]
Nuhar escribió:

Eops!!!

Pues yo en 10 minutos estoy conectado, si alguno me puede echar un cable... os mando invitaciones, ok? Si no podeis pues na' !

Yo sobre las 20 estoy conectado. Ademas q se pasa en 15 minutos o asi, no es como una horda q se tardan 2 horas minimo jeje
Nuhar escribió:

Eops!!!

Otro que le gustaría apuntarse, y más si se hace tan rápido, el problema es que tengo que salir del curro y comprar en Mercadona (toma información gratuita) por lo que hasta las 18:45 mínimo no podría... pero bueno si por entonces aun andáis buscando gente: mi garmertag no tiene pérdida. Quiero mi primera Onyx !!! [snif]
VortexGZ escribió:

Ya te dije que estaba chupado tio xD Un poco de orden y caen, la verdad que hasta acaba por hacerse corto y todo [sonrisa]

Has hecho de mister del equipo y nos has guiado hasta la victoria [carcajad]
Buenas gente, perdón de ante mano por si está mil veces contestado, pero se sabe si los nuevos mapas son sólo para Horda/Bestia o si también se podrán jugar en igualadas/rápidas/privadas? Es que el nombre del pack me confunde [Ooooo]
Salteador Neo escribió:Buenas gente, perdón de ante mano por si está mil veces contestado, pero se sabe si los nuevos mapas son sólo para Horda/Bestia o si también se podrán jugar en igualadas/rápidas/privadas? Es que el nombre del pack me confunde [Ooooo]

Por ahora (esperemos) sólo horda y privadas, bestias creo que no han dicho nada, y de igualas y sociales, nada de nada. [snif]
Salteador Neo escribió:Buenas gente, perdón de ante mano por si está mil veces contestado, pero se sabe si los nuevos mapas son sólo para Horda/Bestia o si también se podrán jugar en igualadas/rápidas/privadas? Es que el nombre del pack me confunde [Ooooo]

Es la segunda vez que leo esta pregunta, y me pica la curiosidad. ¿Qué os lleva a pensar a algunos que unos mapas sólo van a estar disponibles para Horda? No le encuentro el sentido a crear unos mapas y que luego estés tan limitado para jugar en ellos :-?

Evidentemente también podrás disfrutar de ellos en Enfrentamiento, pero en igualadas/rápidas todos los miembros de la partida deberán tener dichos mapas para que toquen, claro.
tanthalas escribió:
VortexGZ escribió:

Has hecho de mister del equipo y nos has guiado hasta la victoria [carcajad]

Jisjisjis ahora tengo que hacer otro equipo para el compi Ozspeed para pasarlo de nuevo en bestia, así que se admiten voluntarios para tal hazaña xD
kikupitu escribió:Para tener las ejecuciones ¿basta con hacer el numero de bajas con esa arma?¿en cualquier modo (horda,multi y campaña)?

Para desbloquear las ejecuciones para el on-line si, pero solo te cuentan las bajas de enfrentamiento y horda, en cuanto cumplas las bajas con cada arma ya podras ejecutar con la nueva ejecucion desbloqueada. Si lo dices para el logro, en la campaña estan desbloqueadas todas las ejecuciones y lo puedes hacer sin cumplir las bajas que te piden en el on-line.
Veltex escribió:

Es la segunda vez que leo esta pregunta, y me pica la curiosidad. ¿Qué os lleva a pensar a algunos que unos mapas sólo van a estar disponibles para Horda? No le encuentro el sentido a crear unos mapas y que luego estés tan limitado para jugar en ellos :-?

Evidentemente también podrás disfrutar de ellos en Enfrentamiento, pero en igualadas/rápidas todos los miembros de la partida deberán tener dichos mapas para que toquen, claro.

Aquí lo pone, en el último párrafo:
Also playable in Beast mode and privately hosted Versus matches

Que vendría siendo "tambien jugable en modo Bestia y privadas multiplayer".
Veltex escribió:

Porque los mismos que han creado los mapas (Epic) han dicho que iba a ser asi en los distintos comunicados que han ido haciendo (nota de prensa, twitter, etc...)

Edit: Uno de los representantes de Epic dijo esto en twitter: "To answer a bunch of questions, Horde Command Pack maps are only available for player hosted gametypes like Horde, Beast and Private MP"
ozspeed escribió:@bikot, creo que tuviste la suerte del bug (sin despreciarte para nada), porque de normal, salen una cantidad ingentes de guardias theron y bichitos voladores que hacen infumable la fase. (yo aun no he conseguido pasarla en locura) y lo intente, sin mutadores, solo y en cooperativo, aunque he de reconocer que no lo hice más de 10-15 intentos en ambos modos.

Pues entonces pille el bug (no sabia que habia un bug [carcajad]), a mi solo en elevada me costo algo, y ya en locura en coop y con los mutadores buenos era horrible, ya me extrañaba a mi que no salieran tantos bichos, yo como estaba a lo mio haciendo recargas perfectas para darle a (spoiler). Llegue a pensar que los otros 3 jugadores se los cargaban muy rapido a los theron y arrasadores. jajaja iluso de mi.
Pasado modo Bestia en Locura con dormilon, jose juan, Darth y borja, lo hemos repetido una vez pero la segunda ha sido un recital de la serpiente jajaaja se los merendaba solos. El modo la verdad es que está realmente entretenido.
VortexGZ escribió:Jisjisjis ahora tengo que hacer otro equipo para el compi Ozspeed para pasarlo de nuevo en bestia, así que se admiten voluntarios para tal hazaña xD

Pues sobre las 20 si estais por ahi, yo me apunto y nos la volvemos a hacer jejeje
VortexGZ escribió:Jisjisjis ahora tengo que hacer otro equipo para el compi Ozspeed para pasarlo de nuevo en bestia, así que se admiten voluntarios para tal hazaña xD

Yo ahora estaré hasta las 20:00 aprx, si se puede guay, si no otro rato, sin problemas :D

Bikot escribió:
ozspeed escribió:@bikot, creo que tuviste la suerte del bug (sin despreciarte para nada), porque de normal, salen una cantidad ingentes de guardias theron y bichitos voladores que hacen infumable la fase. (yo aun no he conseguido pasarla en locura) y lo intente, sin mutadores, solo y en cooperativo, aunque he de reconocer que no lo hice más de 10-15 intentos en ambos modos.

Pues entonces pille el bug (no sabia que habia un bug [carcajad]), a mi solo en elevada me costo algo, y ya en locura en coop y con los mutadores buenos era horrible, ya me extrañaba a mi que no salieran tantos bichos, yo como estaba a lo mio haciendo recargas perfectas para darle a (spoiler). Llegue a pensar que los otros 3 jugadores se los cargaban muy rapido a los theron y arrasadores. jajaja iluso de mi.

Ahora hay que descubrir, si se puede hacer que salga el bug o es aleatorio... [poraki]
Chavales porque no posteais la estrategia de hacer el modo bestia en locura oleada por oleada xD Y así nos la pasamos todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De posible parche no se sabe nada no?

Para mi, dejando al margen tema armas, tienen que resolver dos cosas: el respawn en según que modos de juego (en RDLC es inhumano) y la rotación de mapas en las partidas rápidas (no es posible que sea: Mapa A - Mapa B - Mapa A - Mapa C - Mapa A - Y así hasta la Z". De 10 partidas, 5 las juegas en el mismo mapa.

A todo esto, he desistido de usar la Hammer. Si intento darle rápido con el dedo, a la segunda partida tengo la mano destrozada, y dandole normal no hace nada. No es un arma hecha para mi xD

salu2
Spynk escribió:pero el dlc este los mapas seran tambien para multi no? porque como sea solo para horda menudo timo

Han dicho que solo para hordas y enfrentamiento en privadas,pero como al gente se les a hechado encima han dicho que pasado 1 mes los pondran en publicas,no me creo nada de eso ultimo
Apuntadme para bestia en locura, yo ahora mismo estoy dándole a bestia en normal
Sousuker escribió:Chavales porque no posteais la estrategia de hacer el modo bestia en locura oleada por oleada xD Y así nos la pasamos todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Da la cara perro cawento
sinman escribió:Apuntadme para bestia en locura, yo ahora mismo estoy dándole a bestia en normal

Yo, si es ahora, podría ya que tengo tiempo hasta las 20:00
Yo me apunto para una Bestia en locura ahora mismo.

GT: Illescas
RC9 escribió:Pasado modo Bestia en Locura con dormilon, jose juan, Darth y borja, lo hemos repetido una vez pero la segunda ha sido un recital de la serpiente jajaaja se los merendaba solos. El modo la verdad es que está realmente entretenido.

Pues si,gracias a todos,la primera vez hemos fallado a la 8 rondas pero despues la serpiente a hecho lo suyo,como mata la jodida,en locura me parece lo mejor para matar
A mí los mejores con diferencia me parecen los tickers. 2 tickers, acompañados de 1 boomer, 1 mauler y 1 savage drone fue la combinación con la que nos pasamos 5 amigos las últimas oleadas de bestia en Locura, sobrándonos bastante tiempo y todo.

@Vortex y nejimaki: gracias por responder, lo que me extraña es que no digan nada sobre que si los 10 jugadores tienen los mapas, puedan salir seleccionados en igualadas.
Veltex escribió:A mí los mejores con diferencia me parecen los tickers. 2 tickers, acompañados de 1 boomer, 1 mauler y 1 savage drone fue la combinación con la que nos pasamos 5 amigos las últimas oleadas de bestia en Locura, sobrándonos bastante tiempo y todo.

@Vortex y nejimaki: gracias por responder, lo que me extraña es que no digan nada sobre que si los 10 jugadores tienen los mapas, puedan salir seleccionados en igualadas.

No dicen nada por que a dia de hoy eso no va para jugar igualadas
jose juan escribió:
RC9 escribió:Pasado modo Bestia en Locura con dormilon, jose juan, Darth y borja, lo hemos repetido una vez pero la segunda ha sido un recital de la serpiente jajaaja se los merendaba solos. El modo la verdad es que está realmente entretenido.

Pues si,gracias a todos,la primera vez hemos fallado a la 8 rondas pero despues la serpiente a hecho lo suyo,como mata la jodida,en locura me parece lo mejor para matar

Gracias majos a sido un placer

RC9 no me abandones que me pongo a llorar [mamaaaaa]
A mi tambien me gustaria conseguir el logro del modo bestia en locura y pasar el modo horda
Pues si quereis sacaros Bestia en locura sin fallar,agregadme,yo ya me lo he pasado y me gusta mucho el modo.

Soy yo,o el mejor personaje del modo bestia es el Granadero? me parece increible lo facil que es matar con el(aparte,puede ser curado por un kantus)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado el SEASON PASS desde otra cuenta, espero que pueda usarlo con la mia tmbn.
TicHimu616 escribió:Pues si quereis sacaros Bestia en locura sin fallar,agregadme,yo ya me lo he pasado y me gusta mucho el modo.

Soy yo,o el mejor personaje del modo bestia es el Granadero? me parece increible lo facil que es matar con el(aparte,puede ser curado por un kantus)

Peticion de amistad enviada ;)
Por fin el modo bestia en locura [sonrisa]
Oleada 19 y se pira el anfitrión. En lo que tarda en volver a empezar la oleada se piran 2 más, quedándome yo con uno de lvl 3. Digo, aquí no pinto nada, mejor me piro de la partida. Desconexion Igualada +1, y llevo ya 30.
No piso el modo horda hasta que se dignen a tocar esto, o a poner una lista de horda pero social. Ah no, que sacan mapas para jugar hordas privadas con los colegas...en fin.

salu2
42084 respuestas