Branchiito escribió:La hammerburs si carezco de un dedo privilegiado para hacer que dispare rápido, mejor la dejo no?
es que me la e puesto para sacar 100 bajas, y me da la sensación que es una castaña de arma. Piques contra Lancers los pierdo, y contra Retros también.
salu2
Yo pienso igual, saqué las 100 muertes para el mutador, pero en privadas, en públicas me costaría el triple de tiempo mínimo, y aun así me costó horrores comparado con la Lancer normal (que es una pasada de rifle por el daño/balas por cargador) y con la Retro, que si disparas con ráfagas cortas es muy efectiva, yo la veo (como muchos otros) como la AK del Gears.
Lo que veo injusto es que al sacarlas en privado, me dieran medallas y emblemas, en cierto modo, obtenidas con mucho menos esfuerzo, pero bueno, como dice EA, si esta en el juego... no obstante no pienso lucir dichas medallas porque me parecen obtenidas sin el mismo valor, con el ratio no puedo hacer nada, pero siempre se puede entrar en el ratio de enfrentamientos públicos para ver el verdadero ratio de B/M, el mío es malo, pero prefiero mi 0,9-1,5 obtenido "legalmente", que mi 20-1 hecho con privadas, pero que conste que las privadas no las hago para enriquecer mi ego (valiente tontería), ni conseguir medallas gratis, si no que es para mutadores, y tenerlos sin dejarme la vida en conseguirlos, y hacer pruebas para "investigar" mapas o armas, que en público es imposible.
@bikot, creo que tuviste la suerte del bug (sin despreciarte para nada), porque de normal, salen una cantidad ingentes de guardias theron y bichitos voladores que hacen infumable la fase. (yo aun no he conseguido pasarla en locura) y lo intente, sin mutadores, solo y en cooperativo, aunque he de reconocer que no lo hice más de 10-15 intentos en ambos modos.