[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

agregenme

SnobbishComet81

suelo jugar ejecuciones , pilotos, y si se tercia horas y modo bestia! ;)
cocomon escribió:
I XoW I Pyros escribió:El live del juego me empieza a dar asco todo el mundo con la mancopeta de los... narices.
Enfin el juego no es malo es la sociedad que lo corrompe. Asco! y aun asi sigo teniendo ratios positivos pero no me divierte nada.

jode bastante pero te pones a distancia y ya no puede hacer nada :)

exacto... es mas, al principio si que llevar la mancopeta eras dios, pero ahora la gente ya sabe como evitarla mucho mas y se nota. Evidentemente que si me matan con eso me cagare en sus muertos, pero igualmente si lo hacen con sniper me quejare igual xD

Saludos
Occelot escribió:Los mutadores esos como se consiguen??

Por si te sirve, está en Ingles:

GEARS OF WAR 3: MUTATORS UNLOCKS

Mutators can be used to add variables to the gameplay in Horde mode and Arcade mode. Mutators that increase difficulty will also increase your score, while those that make the game easier will decrease your score. "Fun" mutators have no impact on score or gameplay and are just for fun.

COMET (Easier)
Earn the gold Shock Trooper medal (for earning a certain number of First Blood ribbons)
As you roadie run, you'll build up energy, letting you ram into enemies.

INSTAGIB MELEE (Easier)
200 Wretch kills
Melee attacks explode enemies

SUPER RELOAD (Easier)
Earn the bronze Master-At-Arms medal (100 kills with each of the starting 5 weapons)
More damage and clip size for an active reload.

INFINITE AMMO (Easier)
Earn the Combat Engineer pin 100 times (worked on 5 fortifications in one deployment in Horde)
Infinite ammo for all weapons.

BIG EXPLOSIONS (Easier)
Earn the Hail Mary pin 100 times (Boomshot kill from over 200 yards away)
Bigger explosions, natch.

ENEMY REGEN (Harder)
Earn the silver Aficionado medal (for playing a certain number of chapters in Arcade mode)
Enemies will regain health over time if you don't kill them.

VAMPIRE (Harder)
Earn the Executioner pin 100 times (for having the most executions in a match)
Your health does not regenerate automatically, but you do earn health for dealing damage.

MUST ACTIVE RELOAD (Harder)
Earn the silver Active Reloader medal (for actively reloading a certain number of times)
The only way to reload is to perform an active reload.

FRIENDLY FIRE (Harder)
Complete the campaign in 4-player co-op
Teammates can cause damage to each other.

BIG HEAD (Fun)
Earn the gold Horder medal (for playing a certain number of waves in Horde)
Giant heads, "NBA Jam" style.

PINATA (Fun)
Earn the gold Investor medal (for repairing and upgrading a certain number of defenses in Horde)
Tokens drop from every kill. Picking them up earns you points.

FLOWER BLOOD (Fun)
Earn the silver King of COG medal (for earning a certain number of total points in Arcade)
All blood effects are replaced by pretty flowers.

HEADLESS CHICKEN (Fun)
Unlocked from the start
Enemies attack each other for several seconds after they lose their heads.

LAUGH TRACK (Fun)
Earn the bronze medals for Tour of Duty (Finish Campaign on Casual), For the Horde (Finish Horde on Casual), I'm A Beast (Finish Beast on Casual) and Warmonger (Finish Arcade on Casual)
Adds an audible laugh track to the game.
Occelot escribió:¿Como puedo practicar con la escopeta? es que soy manquisimo y eso que voy en positivo :)

Rey de la colina en privadas, todos boots en informal, desangrado en 15 y ponle 8 rondas a 250 puntos y veras que te aburriras de las escopetas, ademas sirve de que te sacas las medallas por matar a 100 con las 5 armas principales (lancer, retro, hammer gnaser y recortada) y de paso obtienes el mutador correspondiente [360º]
joder como molaaaa el capitulo 5 que graficos!!! de lo mejor que he visto en consola
No se que ostia le paso al juego que se bloquaron las armas doradas y los objetos coleccionables, no tengo ninguno [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El problema de la Recortada son cuando en el equipo rival más de la mitad la llevan, o como pasa en RDLC que hay equipos rivales enteros con ella. Un tío con ella en el equipo rival lo puedes controlar dandole candela con la Lancer cuando lo ves venir. Dos ya se complica pero bueno, se puede solventar. Tres la cosa ya se pone seria. Y cuatros ya es imposible. Por mucho que controles a uno, te viene otro, y luego otro.

Yo ya a llegado un punto que cuando veo a un tío campeando el marco de la puerta con la Recortada, sudo de el y me voy a otra parte del mapa a buscar tiros. Se que tengo todo el as de perder en un enfrentamiento con la Gnasher (si no lo tumbas o revientas en el primer tiro, el cara a cara lo pierdes), así que ni me caliento.

Yo la Recortada espero y deseo que en Noviembre, con la llegada del MW3 y el BF3, la cosa se disuelva un poco, porque cada día se ven más, y con un uso más guarro.

salu2
Esperemos que sea por la novedad.... pero jugar contra un equipo entero de recortadas.... aunque todo es posible. Otra cosilla:

No os parece que ahora matar con el franco es un poco más fácil de lo normal??

Un saludo gamers!
Tengo un problema,me he pasado el juego en normal,y empece una partida en locura,pero al final he decidido pasarmelo con un amigo en coperativo en la misma consola,y no me deja la opcion de locura,y le doy a seleccion de capitulo y no me deja tampoco elegir capitulo,es como si no me hubiera pasado el juego }:/ ,pero en cambio si me deja continuar la partida guardada en locura...,que puedo hacer?
Quería preguntar que tal está el modo online de este juego, si es dificil encontrar partidas o no. Recuerdo que en el 2 era practicamente misión imposible, ¿ha mejorado la cosa en este? ¿qué tal anda de modos de juego y tal? ¿problemas de lag?

Edito: veo mucha gente quejandose de la recortada, no sé si es que no jugasteis al primer gears of war hace 5 años o que pero vamos allí todo quisqui iba con recortada, muy raro era el que iba con un lancer y en general éste era el típico manco de la partida XD Por cierto no sé si habra cambiado mucho la recortada o que pero me acuerdo que en el uno era perfectamente posible ganar en un 1vs4 con la recortada, era de las cosas que más me gustaba del juego, que te podías lucir mucho.
NeOz7 escribió:
exacto... es mas, al principio si que llevar la mancopeta eras dios, pero ahora la gente ya sabe como evitarla mucho mas y se nota. Evidentemente que si me matan con eso me cagare en sus muertos, pero igualmente si lo hacen con sniper me quejare igual xD

Saludos

Yo soy de los que implosionan de ira cuando me matan con la mancopeta pero si me matan con el sniper de un headshot mas que cabrearme me entra una profunda frustración en plan "omfg que cholazo (manos aflojando el mando)"
Menopausia escribió:Quería preguntar que tal está el modo online de este juego, si es dificil encontrar partidas o no. Recuerdo que en el 2 era practicamente misión imposible, ¿ha mejorado la cosa en este? ¿qué tal anda de modos de juego y tal? ¿problemas de lag?

Edito: veo mucha gente quejandose de la recortada, no sé si es que no jugasteis al primer gears of war hace 5 años o que pero vamos allí todo quisqui iba con recortada, muy raro era el que iba con un lancer y en general éste era el típico manco de la partida XD Por cierto no sé si habra cambiado mucho la recortada o que pero me acuerdo que en el uno era perfectamente posible ganar en un 1vs4 con la recortada, era de las cosas que más me gustaba del juego, que te podías lucir mucho.

En el gear1 se llevaba una Gnasher, es decir escopeta normal la cual dopabas previamente (es decir recarga activa previos disparos al aire) y a bailar. Ahora el asunto con la recortada es pero que muy diferente ya que uso esta enfocada a esperar en una esquina y pillar a los incautos despistados.Además de que es imposible fallar en cuerpo a cuerpo por el contrario con la gnasher si que fallas algunas veces. Arma enfoada descaradamente y sin animo de ofender a los menos asiduos al multiplayer de este juego. Es más desde mi humilde punto de vista a la escopeta de toda la vida le ha recortado potencia.

Por cierto, son impresiones mías o ¿apenas existen disputas por armas? es decir el hecho de que lancer se ha vuelto una bestia parda ¿no os parece que resta importancia al resto de armas que requieren más precisión y habilidad? es una sensación. Mis rcuerdos del qear uno es que la peña se daba de tortas por el arco, o por la franco no se paranoias...
genshiken escribió:Tengo un problema,me he pasado el juego en normal,y empece una partida en locura,pero al final he decidido pasarmelo con un amigo en coperativo en la misma consola,y no me deja la opcion de locura,y le doy a seleccion de capitulo y no me deja tampoco elegir capitulo,es como si no me hubiera pasado el juego }:/ ,pero en cambio si me deja continuar la partida guardada en locura...,que puedo hacer?

¿le estás dando a la campaña normal o a la arcade? porque la multi es la campaña arcade. Si no es eso y le estás dando bien no se que puede ser entonces
masky escribió:
Menopausia escribió:Quería preguntar que tal está el modo online de este juego, si es dificil encontrar partidas o no. Recuerdo que en el 2 era practicamente misión imposible, ¿ha mejorado la cosa en este? ¿qué tal anda de modos de juego y tal? ¿problemas de lag?

En el gear1 se llevaba una Gnasher, es decir escopeta normal la cual dopabas previamente (es decir recarga activa previos disparos al aire) y a bailar. Ahora el asunto con la recortada es pero que muy diferente ya que uso esta enfocada a esperar en una esquina y pillar a los incautos despistados.Además de que es imposible fallar en cuerpo a cuerpo por el contrario con la gnasher si que fallas algunas veces. Arma enfoada descaradamente y sin animo de ofender a los menos asiduos al multiplayer de este juego. Es más desde mi humilde punto de vista a la escopeta de toda la vida le ha recortado potencia.

Por cierto, son impresiones mías o ¿apenas existen disputas por armas? es decir el hecho de que lancer se ha vuelto una bestia parda ¿no os parece que resta importancia al resto de armas que requieren más precisión y habilidad? es una sensación. Mis rcuerdos del qear uno es que la peña se daba de tortas por el arco, o por la franco no se paranoias...

Sólo para aclarar, la escopeta del Geras 1 (gnasher) y la escopeta recortada son armas distintas [risita]
Menudos fallos tiene el coop. Estaba jugando con 3 amigos y en la mitad de capitulos estaba sin recarga perfecta, la hacia perfecta y no me parpadeaban las balas, ademas que las balas eran las mismas, y cuando no, me desaparecia la imagen del arma, con lo que no podia ni ver cuando darle al RB. Rodeado de bichos en locura y con balas de broma. Joder.

A alguien mas le ha pasado?

Alguien ha visto en el juego al rey del pollo frito? jajaja mañana lo pruebo.

http://www.youtube.com/watch?v=r3nAvAzYmnE
Vaya juegazo ... nunca me habia gustado el live de ningun juego como este... me encanta el modo horda y estuve jugando con un primo como 3 horas... pero me pasaba que seguido estas a en la horda 7 u 8 y se salen con los que estas jugando y ps se vuelve imposible aguantar los embates de las hordas solo con 2... sera que somos algo malos y se salen o q pasara??? no creo por q aunque tengo nivel 10 apenas tengo 2 dias jugando ... las puntuaciones estaban al parejo de los de mas de nivel 30...

Ojala despues encuentre partidas mas estables... seria bueno hubiera algun filtro al menos por idioma... no es lo mismo estar jugando con alguien de habla hispana a gringos o ingleses...
no dejo de leerlo en todos los foros pero no se que es y la duda me carcome... que c*ñ* es la recarga activa? en que consiste? como se activa?
ABES09 escribió:no dejo de leerlo en todos los foros pero no se que es y la duda me carcome... que c*ñ* es la recarga activa? en que consiste? como se activa?

cuando pulsas el boton recargar, veras que en lugar de las balas aparece una barra negra, seguda de un difuminado blando y un trocito que es totalmente blanco y una especie de cursor que va haciendo el tiempo de recarga si vuelves a pulsar el boton de recarga en cuanto llegue a la zona totalmente blanca, has hecho una recarga activa, y las balas cargadas parpadearán.

Saludos
Muy buenas gente, tengo un router comtrend 5361 con telefónica (6 megas) con nat abierta y se me queda hasta quince minutos buscando partidas para salirme una solo con bots.
¿Qué puedo hacer?,¿Me podeís decir cómo teneís configurada vuestra conexión con este router, como abrís los puertos y eso?

Saludos y gracias
Yo sinceramente me lo pasaba mejor en el Gow 1 online que en el 3. Este online beneficia y mucho a los camperos (con todos mis respetos), el lancer es super-letal, se juntan 3 o 4 jugadores del mismo bando con el lancer y a ver quien tiene narices de acercarse con la escopeta.......... Además poquitas rondas (no te dá tiempo ni a calentar) y después siempre salen los mismos mapas, hay 3 o 4 que se repiten descaradamente... De todas formas yo creo que quitarle potencia al lancer (además que debe disparar como unas 15.000 balas antes de recargar) es primordial para mejorar el online sin duda alguna. Es mi parecer, claro.
1saludo
FJTR escribió:
ABES09 escribió:no dejo de leerlo en todos los foros pero no se que es y la duda me carcome... que c*ñ* es la recarga activa? en que consiste? como se activa?

cuando pulsas el boton recargar, veras que en lugar de las balas aparece una barra negra, seguda de un difuminado blando y un trocito que es totalmente blanco y una especie de cursor que va haciendo el tiempo de recarga si vuelves a pulsar el boton de recarga en cuanto llegue a la zona totalmente blanca, has hecho una recarga activa, y las balas cargadas parpadearán.

Saludos

No me extraña que haya gente que aun no lo sepa. La cuestion es que con lo de "super recarga" hay mucha gente que se está dando cuenta ahora de qué es. El martes estuvimos en horda con un chaval que habia oleadas que no mataba a nadie, y era porque los otros cuatro estabamos todo el rato con recargas perfectas y el no sabía lo que era. Por eso ahora hay más gente que lo pregunta.

Ayer por fin hice las 200 bajas con el infame, estaba ya harto de el xD

Y volvi a jugar el último capitulo arcade en co-op 4 en locura y ni con super-recarga...
... cuando conseguiamos bajar al "bicho" de la torre no dabamos a basto con los theron y el bicho se volvía a subir

es casi imposible.
sinman escribió:Y volvi a jugar el último capitulo arcade en co-op 4 en locura y ni con super-recarga...
... cuando conseguiamos bajar al "bicho" de la torre no dabamos a basto con los theron y el bicho se volvía a subir

es casi imposible.

Habeis probado a repartiros el trabajo? Con que haya uno con martillo y los demas limpiando morralla deberia bastar
rheed escribió:
sinman escribió:Y volvi a jugar el último capitulo arcade en co-op 4 en locura y ni con super-recarga...

es casi imposible.

Habeis probado a repartiros el trabajo? Con que haya uno con martillo y los demas limpiando morralla deberia bastar

A ver, que lo mismo estoy equivocado, pero la secuencia es tal que así...

primero lo bajas de la torre disparandole en la espalda, luego le disparas en la boca mientras otros se cargan theron, y cuando cae al suelo le pegas con el martillo, ¿no?

No estabamos super-coordinados porque era con guiris, pero creo que lo haciamos bien y nada, no fuimos capaces en 10 intentos, en el que mas lejos llegamos...

vaporizo con su aliento a Adam Phoenix

Encima en locura tienes que dejar el martillo cargando o algo así. Y con tres disparos de Hammer de un Theron estas muerto.
OKGRAUPERA escribió:Yo sinceramente me lo pasaba mejor en el Gow 1 online que en el 3. Este online beneficia y mucho a los camperos (con todos mis respetos), el lancer es super-letal, se juntan 3 o 4 jugadores del mismo bando con el lancer y a ver quien tiene narices de acercarse con la escopeta.......... Además poquitas rondas (no te dá tiempo ni a calentar) y después siempre salen los mismos mapas, hay 3 o 4 que se repiten descaradamente... De todas formas yo creo que quitarle potencia al lancer (además que debe disparar como unas 15.000 balas antes de recargar) es primordial para mejorar el online sin duda alguna. Es mi parecer, claro.
1saludo

Prueba a usar la lancer. Y si están parapetados las granadas de humo hacen maravillas. Los dejas sin visión y los rodeas. También viene muy bien la Hammerbust a modo de fuego de cobertura por parte de algún compañero de equipo. El enemigo si recibe balas de este arma sólo puede disparar ráfagas cortas de Lancer, y este arma así no es efectiva.
Es muy importante tener en cuenta que este juego ya no es lo que era anteriormente. Aquí las escopetas sirven para dar sustos tras las esquinas o para el cuerpo a cuerpo. En las anteriores entregas, por la ineficacia de las armas de largo alcance (el stoping power del que hablaban rara vez funcionaba) podías acercarte sin problemas y reventar a tu adversario. Miles de veces he vaciado cargadores de hammerbust en tipos que venían directamente hacia mi, escopeta en mano y sin usar cobertura alguna, para ver como inevitablemente me reventaban con su gnasher.
Esto en el Gears 3 es más complicado. Evita salir y cambiar a la escopeta como se solía hacer en el 1 y el 2. Por lo menos hasta que saquen alguna actualización tipo TU6 en la que lo cambien todo para que la escopeta funcione como acorazado dopado.
Un saludo.
Buenas,
Sabeis si existe alguna forma de silenciar a los jugadores? No me mola escuchar gritos, estornudos y demas...
Illidan escribió:Buenas,
Sabeis si existe alguna forma de silenciar a los jugadores? No me mola escuchar gritos, estornudos y demas...

le das al pause, la x para ver a los jugadores y los silencias uno por uno dandole al boton de flecha izquierda
sinman escribió:A ver, que lo mismo estoy equivocado, pero la secuencia es tal que así...

primero lo bajas de la torre disparandole en la espalda, luego le disparas en la boca mientras otros se cargan theron, y cuando cae al suelo le pegas con el martillo, ¿no?

No estabamos super-coordinados porque era con guiris, pero creo que lo haciamos bien y nada, no fuimos capaces en 10 intentos, en el que mas lejos llegamos...

vaporizo con su aliento a Adam Phoenix

Encima en locura tienes que dejar el martillo cargando o algo así. Y con tres disparos de Hammer de un Theron estas muerto.

La cosa es que si os poneis los 4 a disparar cada uno a donde os sale, lo logico es que no deis abasto. De hecho tu mismo te has quejado de que os mataban porque no aguantabais a los Theron. Si tienes 2 personas encargadas de theron ( uno derecha, otro izquierda), otro de los globitos y otro

la reina

Pero si los 4 os poneis con esta, y no matais lo demas, tendreis acumulacion, ademas al dividir gente llamas la atencion y dejas al que esta con el tocho algo mas tranquilo

Deberias tener suficiente fuego como para matarlo todo rapido, y sobretodo hacer focus fire. El martillo lo dejas cargando entre ronda y ronda, y es igual que en las demas dificultades, tienes que meterle 3 o 4 veces una carga completa para acabar
yo es que el online la semana pasada me iba de puta madre ,ahora en buscar partida me tarda mas de 5 min en rapida y una eternidad en igualada,alguien sabe una solucion o algo?
Me gustaría pasarme el modo bestia en Locura y saber algunos consejillos :P

Mi táctica en públicas es usar Infame hasta desbloquear media barra del tercer nivel, luego usar Bloodmount que con la tontería del autoapuntado sabes dónde estan los gears a cada momento, más adelante usar al corpser y ya entre la ronda 10 y 12 sacar un par de Berserkers.
La gracia del Infame es ir desbloqueando el mutador pero aparte me va fetén para saltar los primeros niveles de las barreras y matar de 3 toques torretas y humanos, así voy ganando dinero. El bloodmount va bien tambien por que con él tambien se pueden destrozar barreras (= more money) y es bastante rápido. El Corpser es un poco de papel (de una granada de fragmentación ya te parten el lomo) pero con las patas puedes matar a través de parapetos y destrozar barreras. No es el colmo de la velocidad pero va bastante bien. Si vas bien en una oleada puedes matar de media unos 5 humanos y petar las mismas fortificaciones. Más o menos siempre me planto en la oleada 9 ó 10 con unos 9000 créditos para gastar.
El berserker para mí es la mejor opción de las tres últimas, el Kantus armado está bien pero su "especial" es poco preciso. El digger es genial pero encuentro que está un punto por debajo de los otros dos.

Dicho el tocho, lo véis una buena táctica para hacerlo en Locura? Cual es el mejor mapa para sacárselo? No me importaría hacerlo con gente del foro pero reconozco que soy un poco paquete y tampoco quiero dar la sensación de que me están haciendo un rush....
sschacal escribió:yo es que el online la semana pasada me iba de puta madre ,ahora en buscar partida me tarda mas de 5 min en rapida y una eternidad en igualada,alguien sabe una solucion o algo?

Ami me va muy bien el Online, tampoco es que sea el online más rápido en buscar partidas pero ami no me ha tardado en exceso nunca...
Talvez, puede ser la hora en la que te conectes pero si te pasa muy a menudo no creo que sea problema del online sino de tu conexión.
PsYmOn escribió:Me gustaría pasarme el modo bestia en Locura y saber algunos consejillos :P

Mi táctica en públicas es usar Infame hasta desbloquear media barra del tercer nivel, luego usar Bloodmount que con la tontería del autoapuntado sabes dónde estan los gears a cada momento, más adelante usar al corpser y ya entre la ronda 10 y 12 sacar un par de Berserkers.
La gracia del Infame es ir desbloqueando el mutador pero aparte me va fetén para saltar los primeros niveles de las barreras y matar de 3 toques torretas y humanos, así voy ganando dinero. El bloodmount va bien tambien por que con él tambien se pueden destrozar barreras (= more money) y es bastante rápido. El Corpser es un poco de papel (de una granada de fragmentación ya te parten el lomo) pero con las patas puedes matar a través de parapetos y destrozar barreras. No es el colmo de la velocidad pero va bastante bien. Si vas bien en una oleada puedes matar de media unos 5 humanos y petar las mismas fortificaciones. Más o menos siempre me planto en la oleada 9 ó 10 con unos 9000 créditos para gastar.
El berserker para mí es la mejor opción de las tres últimas, el Kantus armado está bien pero su "especial" es poco preciso. El digger es genial pero encuentro que está un punto por debajo de los otros dos.

Dicho el tocho, lo véis una buena táctica para hacerlo en Locura? Cual es el mejor mapa para sacárselo? No me importaría hacerlo con gente del foro pero reconozco que soy un poco paquete y tampoco quiero dar la sensación de que me están haciendo un rush....

Estos dos últimos días me pasé 2 veces el bestia en locura sin fallar. Lo primero, es tener a otras 4 personas en party para ir hablando de cómo van las fortificaciones y eso. Al principio sacamos todo tickers (75$ y si petas un humano ya ganas 175$ más el daño a barreras cercanas) para ir abriendo paso y 1 Savage Grenadier. Esperamos hasta la 4-5 y sacas 2 Savage Grenadier para ir avanzando más rápido y ejecutar los caidos. Por la 8-9 empezamos a sacar 2 serpientes (no veas como van para tumbar gente y abrir paso) dejando tb un par de tickers. En la 10-11 ya preguntas cómo vais desbloqueando las barras y miras de sacar 2 boomers, 1 kantus, 1 mauler y algún ticker (el que menos pasta tenga del grupo) que son muy útiles. Ya al final sacas 1-2 berserkers para tirar todo abajo y que los compis violen a Prescott hasta el infinito y más allá xD
kikupitu escribió:
Illidan escribió:Buenas,

le das al pause, la x para ver a los jugadores y los silencias uno por uno dandole al boton de flecha izquierda

Gracias, me estaba volviendo loco ^^
VortexGZ escribió:
PsYmOn escribió:Me gustaría pasarme el modo bestia en Locura y saber algunos consejillos :P

Estos dos últimos días me pasé 2 veces el bestia en locura sin fallar. Lo primero, es tener a otras 4 personas en party para ir hablando de cómo van las fortificaciones y eso. Al principio sacamos todo tickers (75$ y si petas un humano ya ganas 175$ más el daño a barreras cercanas) para ir abriendo paso y 1 Savage Grenadier. Esperamos hasta la 4-5 y sacas 2 Savage Grenadier para ir avanzando más rápido y ejecutar los caidos. Por la 8-9 empezamos a sacar 2 serpientes (no veas como van para tumbar gente y abrir paso) dejando tb un par de tickers. En la 10-11 ya preguntas cómo vais desbloqueando las barras y miras de sacar 2 boomers, 1 kantus, 1 mauler y algún ticker (el que menos pasta tenga del grupo) que son muy útiles. Ya al final sacas 1-2 berserkers para tirar todo abajo y que los compis violen a Prescott hasta el infinito y más allá xD

A ver si os pillo esta tarde para quitarmelo de encima...

Ayer al final estuve hasta la ronda 31 en locura, yo me fui a dormir, pero no se hasta que ronda se quedarian los demas.
Buenas majos, desde la epoca de GOW1 siempre se a dicho que apuntando se hace bastante mas daño que disparando desde la cadera, incluso en aquellos tiempos haciamos una especie de Quick scope debido a ese plus que otorgaba el apuntado. Mi duda es en este nuevo Gears, tengo la impresion que ese plus a desaparecido, produces el mismo daño sin apuntar que apuntando, el tema es que tengo la duda y queria constatar si alguien mas percibe lo mismo o son elocubraciones mias, resumiendo, ¿en GOW3 apuntar con la Gnasher hace mas daño o definitivamente no?
Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar, cuando ya estas muy rojo lo único que puedes hacer es moverte.

Cuando se me arregle el live te ayudo.Yo siempre uso el Savage drone hasta desbloquear el bommer y despues el granadero,y ya utilizo el kantus hasta la ronda 12 que pillo a la berserker :D

UN saludo
Marduk-360 escribió:Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar.

Ok Marduk pero a parte de ir sobre seguro apuntando ¿crees que produces mas daño cuando apuntas que cuando no apuntas?, ya sabes, independientemente de que si apunto se llevara todo el daño y si no apunto quizas solo una parte por no tenerlo del todo enfocado, ¿tienes la percepcion de que harias el mismo daño si lo apuntas o no?, joder me explico fatal pero a ver si milagrosamente me entiendes [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar.

Ok Marduk pero a parte de ir sobre seguro apuntando ¿crees que produces mas daño cuando apuntas que cuando no apuntas?, ya sabes, independientemente de que si apunto se llevara todo el daño y si no apunto quizas solo una parte por no tenerlo del todo enfocado, ¿tienes la percepcion de que harias el mismo daño si lo apuntas o no?, joder me explico fatal pero a ver si milagrosamente me entiendes [sonrisa]

No creo que la cuestión en si sea apuntar, sino acertar. Si apuntas, sueltas el tiro cuando ves que le das de lleno al contrario, si no apuntas, no sabes a ciencia cierta si le das de lleno o no. Yo creo que el asunto irá más por ahí. Puedes probar a meterte contra tu mando 2 a pantalla partida y empezar a pegarle tiros al monigote de turno, apuntando, sin apuntar y apuntandole pero solo a medias, y ver los resultados.
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No creo que la cuestión en si sea apuntar, sino acertar. Si apuntas, sueltas el tiro cuando ves que le das de lleno al contrario, si no apuntas, no sabes a ciencia cierta si le das de lleno o no. Yo creo que el asunto irá más por ahí. Puedes probar a meterte contra tu mando 2 a pantalla partida y empezar a pegarle tiros al monigote de turno, apuntando, sin apuntar y apuntandole pero solo a medias, y ver los resultados.

No descarto lo de pantalla partida Tyler por que la duda me corroe, en Gears 1 ese plus era mas que evidente pero aqui no lo se, la duda es en el supuesto de que de las dos formas apuntando y no apuntando le de exactamente en el mismo sitio y con la misma precision saber si le producire la misma cantidad de daño
dormilon ZZZZ escribió:

La escopeta quita lo mismo apuntando o no apuntando, la diferencia es que cuando apuntas te aseguras que le vas a dar y si no apuntas no vas a tener esa seguridad. Yo ayer por ejemplo me encontré con uno en las granadas en de compras, no le apunte y falle dos tiros, le meti un tiro apuntando y me lo carge. Yo soy de los que prefiere 4 tiros apuntados a 4 tiros sin apuntar, yo cuando pillo a uno por las espaldas suelo apuntarle para asegurarme.Si tu le das de lleno lo mataras o lo dejaras muy rojo, si no le das de lleno por no apuntar seguramente tendras que meterle más tiros.
Marduk-360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

La escopeta quita lo mismo apuntando o no apuntando, la diferencia es que cuando apuntas te aseguras que le vas a dar y si no apuntas no vas a tener esa seguridad. Yo ayer por ejemplo me encontré con uno en las granadas en de compras, no le apunte y falle dos tiros, le meti un tiro apuntando y me lo carge. Yo soy de los que prefiere 4 tiros apuntados a 4 tiros sin apuntar, yo cuando pillo a uno por las espaldas suelo apuntarle para asegurarme.Si tu le das de lleno lo mataras o lo dejaras muy rojo, si no le das de lleno por no apuntar seguramente tendras que meterle más tiros.

Vaaaaaaaaaale, ahora me queda claro

Salu2
Estoy mirando precios del gears (en español), de momento lo más barato que veo es amazon. es (49€) + 3 de envío.
Sabeis de algun sitio más barato?
A la Lacer, de cambiarle algo, le rebaja claramente el cargador. Con el daño que hace y la cantidad de balas que tiene, te da para tumbar y matar a medio equipo contrario sin recargar.
Pero ya digo, de cambiarle algo, porque para mi esta bien como esta. Hace que haya variedad de situaciones durante la partida, y no todo se limite a equiparte con la escopeta y tirar pa' lante.

salu2
Branchiito escribió:A la Lacer, de cambiarle algo, le rebaja claramente el cargador. Con el daño que hace y la cantidad de balas que tiene, te da para tumbar y matar a medio equipo contrario sin recargar.
Pero ya digo, de cambiarle algo, porque para mi esta bien como esta. Hace que haya variedad de situaciones durante la partida, y no todo se limite a equiparte con la escopeta y tirar pa' lante.

salu2

Idem, para mi el balance de las armas está bastante bien en estos momentos. Si que tocaria el tembleque de la retro porque es una cosa brutal e incomodisima, pero a parte de eso, encantado con las armas ahora mismo. Recortada incluida, por supuesto :cool:
Scribenici escribió:Estoy mirando precios del gears (en español), de momento lo más barato que veo es amazon. es (49€) + 3 de envío.

Prueba en algun media mark, a ver si aun hacen alguna oferta.
AkumajoX escribió:
Scribenici escribió:Estoy mirando precios del gears (en español), de momento lo más barato que veo es amazon. es (49€) + 3 de envío.

Prueba en algun media mark, a ver si aun hacen alguna oferta.

Creo que ese es el más barato.

En el MM, creo que están a 52€
Tyler Mcqueen escribió:
Branchiito escribió:A la Lacer, de cambiarle algo, le rebaja claramente el cargador. Con el daño que hace y la cantidad de balas que tiene, te da para tumbar y matar a medio equipo contrario sin recargar.

salu2

Idem, para mi el balance de las armas está bastante bien en estos momentos. Si que tocaria el tembleque de la retro porque es una cosa brutal e incomodisima, pero a parte de eso, encantado con las armas ahora mismo. Recortada incluida, por supuesto :cool:

Ayer me mataron y vi el onboard de uno de mi equipo y flipé con lo poco que le temblaba la retro, supongo que será destreza controlando las ráfagas. Yo lo único que cambiaría la zona de impacto de la shawed off, que hubiera que apuntar algo más o en su defecto que no se pudiera recargar al correr (o alguna penalización similar para evitar la gente que se parapeta, dispara, escapa corriendo, recarga y media vuelta)
Pff como me jode gastarme 50€ en un juego, creo que me esperaré a la rebaja que normalmente no suelen tardar mucho en rebajarlo "un poco".
¿Como se pegan las granadas a las paredes?
Occelot escribió:¿Como se pegan las granadas a las paredes?

La tienes equipada, te acercas a la pared y pulsas B, también vale para pegarla en los enemigos.
42084 respuestas