cocomon escribió:I XoW I Pyros escribió:El live del juego me empieza a dar asco todo el mundo con la mancopeta de los... narices.
Enfin el juego no es malo es la sociedad que lo corrompe. Asco! y aun asi sigo teniendo ratios positivos pero no me divierte nada.
jode bastante pero te pones a distancia y ya no puede hacer nada
Occelot escribió:Los mutadores esos como se consiguen??
Occelot escribió:¿Como puedo practicar con la escopeta? es que soy manquisimo y eso que voy en positivo
NeOz7 escribió:
exacto... es mas, al principio si que llevar la mancopeta eras dios, pero ahora la gente ya sabe como evitarla mucho mas y se nota. Evidentemente que si me matan con eso me cagare en sus muertos, pero igualmente si lo hacen con sniper me quejare igual xD
Saludos
Menopausia escribió:Quería preguntar que tal está el modo online de este juego, si es dificil encontrar partidas o no. Recuerdo que en el 2 era practicamente misión imposible, ¿ha mejorado la cosa en este? ¿qué tal anda de modos de juego y tal? ¿problemas de lag?
Edito: veo mucha gente quejandose de la recortada, no sé si es que no jugasteis al primer gears of war hace 5 años o que pero vamos allí todo quisqui iba con recortada, muy raro era el que iba con un lancer y en general éste era el típico manco de la partida Por cierto no sé si habra cambiado mucho la recortada o que pero me acuerdo que en el uno era perfectamente posible ganar en un 1vs4 con la recortada, era de las cosas que más me gustaba del juego, que te podías lucir mucho.
genshiken escribió:Tengo un problema,me he pasado el juego en normal,y empece una partida en locura,pero al final he decidido pasarmelo con un amigo en coperativo en la misma consola,y no me deja la opcion de locura,y le doy a seleccion de capitulo y no me deja tampoco elegir capitulo,es como si no me hubiera pasado el juego ,pero en cambio si me deja continuar la partida guardada en locura...,que puedo hacer?
masky escribió:Menopausia escribió:Quería preguntar que tal está el modo online de este juego, si es dificil encontrar partidas o no. Recuerdo que en el 2 era practicamente misión imposible, ¿ha mejorado la cosa en este? ¿qué tal anda de modos de juego y tal? ¿problemas de lag?
Edito: veo mucha gente quejandose de la recortada, no sé si es que no jugasteis al primer gears of war hace 5 años o que pero vamos allí todo quisqui iba con recortada, muy raro era el que iba con un lancer y en general éste era el típico manco de la partida Por cierto no sé si habra cambiado mucho la recortada o que pero me acuerdo que en el uno era perfectamente posible ganar en un 1vs4 con la recortada, era de las cosas que más me gustaba del juego, que te podías lucir mucho.
En el gear1 se llevaba una Gnasher, es decir escopeta normal la cual dopabas previamente (es decir recarga activa previos disparos al aire) y a bailar. Ahora el asunto con la recortada es pero que muy diferente ya que uso esta enfocada a esperar en una esquina y pillar a los incautos despistados.Además de que es imposible fallar en cuerpo a cuerpo por el contrario con la gnasher si que fallas algunas veces. Arma enfoada descaradamente y sin animo de ofender a los menos asiduos al multiplayer de este juego. Es más desde mi humilde punto de vista a la escopeta de toda la vida le ha recortado potencia.
Por cierto, son impresiones mías o ¿apenas existen disputas por armas? es decir el hecho de que lancer se ha vuelto una bestia parda ¿no os parece que resta importancia al resto de armas que requieren más precisión y habilidad? es una sensación. Mis rcuerdos del qear uno es que la peña se daba de tortas por el arco, o por la franco no se paranoias...
ABES09 escribió:no dejo de leerlo en todos los foros pero no se que es y la duda me carcome... que c*ñ* es la recarga activa? en que consiste? como se activa?
FJTR escribió:ABES09 escribió:no dejo de leerlo en todos los foros pero no se que es y la duda me carcome... que c*ñ* es la recarga activa? en que consiste? como se activa?
cuando pulsas el boton recargar, veras que en lugar de las balas aparece una barra negra, seguda de un difuminado blando y un trocito que es totalmente blanco y una especie de cursor que va haciendo el tiempo de recarga si vuelves a pulsar el boton de recarga en cuanto llegue a la zona totalmente blanca, has hecho una recarga activa, y las balas cargadas parpadearán.
Saludos
... cuando conseguiamos bajar al "bicho" de la torre no dabamos a basto con los theron y el bicho se volvía a subir
sinman escribió:Y volvi a jugar el último capitulo arcade en co-op 4 en locura y ni con super-recarga...... cuando conseguiamos bajar al "bicho" de la torre no dabamos a basto con los theron y el bicho se volvía a subir
es casi imposible.
rheed escribió:sinman escribió:Y volvi a jugar el último capitulo arcade en co-op 4 en locura y ni con super-recarga...... cuando conseguiamos bajar al "bicho" de la torre no dabamos a basto con los theron y el bicho se volvía a subir
es casi imposible.
Habeis probado a repartiros el trabajo? Con que haya uno con martillo y los demas limpiando morralla deberia bastar
primero lo bajas de la torre disparandole en la espalda, luego le disparas en la boca mientras otros se cargan theron, y cuando cae al suelo le pegas con el martillo, ¿no?
vaporizo con su aliento a Adam Phoenix
OKGRAUPERA escribió:Yo sinceramente me lo pasaba mejor en el Gow 1 online que en el 3. Este online beneficia y mucho a los camperos (con todos mis respetos), el lancer es super-letal, se juntan 3 o 4 jugadores del mismo bando con el lancer y a ver quien tiene narices de acercarse con la escopeta.......... Además poquitas rondas (no te dá tiempo ni a calentar) y después siempre salen los mismos mapas, hay 3 o 4 que se repiten descaradamente... De todas formas yo creo que quitarle potencia al lancer (además que debe disparar como unas 15.000 balas antes de recargar) es primordial para mejorar el online sin duda alguna. Es mi parecer, claro.
1saludo
Illidan escribió:Buenas,
Sabeis si existe alguna forma de silenciar a los jugadores? No me mola escuchar gritos, estornudos y demas...
sinman escribió:A ver, que lo mismo estoy equivocado, pero la secuencia es tal que así...primero lo bajas de la torre disparandole en la espalda, luego le disparas en la boca mientras otros se cargan theron, y cuando cae al suelo le pegas con el martillo, ¿no?
No estabamos super-coordinados porque era con guiris, pero creo que lo haciamos bien y nada, no fuimos capaces en 10 intentos, en el que mas lejos llegamos...vaporizo con su aliento a Adam Phoenix
Encima en locura tienes que dejar el martillo cargando o algo así. Y con tres disparos de Hammer de un Theron estas muerto.
la reina
sschacal escribió:yo es que el online la semana pasada me iba de puta madre ,ahora en buscar partida me tarda mas de 5 min en rapida y una eternidad en igualada,alguien sabe una solucion o algo?
PsYmOn escribió:Me gustaría pasarme el modo bestia en Locura y saber algunos consejillos
Mi táctica en públicas es usar Infame hasta desbloquear media barra del tercer nivel, luego usar Bloodmount que con la tontería del autoapuntado sabes dónde estan los gears a cada momento, más adelante usar al corpser y ya entre la ronda 10 y 12 sacar un par de Berserkers.
La gracia del Infame es ir desbloqueando el mutador pero aparte me va fetén para saltar los primeros niveles de las barreras y matar de 3 toques torretas y humanos, así voy ganando dinero. El bloodmount va bien tambien por que con él tambien se pueden destrozar barreras (= more money) y es bastante rápido. El Corpser es un poco de papel (de una granada de fragmentación ya te parten el lomo) pero con las patas puedes matar a través de parapetos y destrozar barreras. No es el colmo de la velocidad pero va bastante bien. Si vas bien en una oleada puedes matar de media unos 5 humanos y petar las mismas fortificaciones. Más o menos siempre me planto en la oleada 9 ó 10 con unos 9000 créditos para gastar.
El berserker para mí es la mejor opción de las tres últimas, el Kantus armado está bien pero su "especial" es poco preciso. El digger es genial pero encuentro que está un punto por debajo de los otros dos.
Dicho el tocho, lo véis una buena táctica para hacerlo en Locura? Cual es el mejor mapa para sacárselo? No me importaría hacerlo con gente del foro pero reconozco que soy un poco paquete y tampoco quiero dar la sensación de que me están haciendo un rush....
kikupitu escribió:Illidan escribió:Buenas,
Sabeis si existe alguna forma de silenciar a los jugadores? No me mola escuchar gritos, estornudos y demas...
le das al pause, la x para ver a los jugadores y los silencias uno por uno dandole al boton de flecha izquierda
VortexGZ escribió:PsYmOn escribió:Me gustaría pasarme el modo bestia en Locura y saber algunos consejillos
Mi táctica en públicas es usar Infame hasta desbloquear media barra del tercer nivel, luego usar Bloodmount que con la tontería del autoapuntado sabes dónde estan los gears a cada momento, más adelante usar al corpser y ya entre la ronda 10 y 12 sacar un par de Berserkers.
La gracia del Infame es ir desbloqueando el mutador pero aparte me va fetén para saltar los primeros niveles de las barreras y matar de 3 toques torretas y humanos, así voy ganando dinero. El bloodmount va bien tambien por que con él tambien se pueden destrozar barreras (= more money) y es bastante rápido. El Corpser es un poco de papel (de una granada de fragmentación ya te parten el lomo) pero con las patas puedes matar a través de parapetos y destrozar barreras. No es el colmo de la velocidad pero va bastante bien. Si vas bien en una oleada puedes matar de media unos 5 humanos y petar las mismas fortificaciones. Más o menos siempre me planto en la oleada 9 ó 10 con unos 9000 créditos para gastar.
El berserker para mí es la mejor opción de las tres últimas, el Kantus armado está bien pero su "especial" es poco preciso. El digger es genial pero encuentro que está un punto por debajo de los otros dos.
Dicho el tocho, lo véis una buena táctica para hacerlo en Locura? Cual es el mejor mapa para sacárselo? No me importaría hacerlo con gente del foro pero reconozco que soy un poco paquete y tampoco quiero dar la sensación de que me están haciendo un rush....
Estos dos últimos días me pasé 2 veces el bestia en locura sin fallar. Lo primero, es tener a otras 4 personas en party para ir hablando de cómo van las fortificaciones y eso. Al principio sacamos todo tickers (75$ y si petas un humano ya ganas 175$ más el daño a barreras cercanas) para ir abriendo paso y 1 Savage Grenadier. Esperamos hasta la 4-5 y sacas 2 Savage Grenadier para ir avanzando más rápido y ejecutar los caidos. Por la 8-9 empezamos a sacar 2 serpientes (no veas como van para tumbar gente y abrir paso) dejando tb un par de tickers. En la 10-11 ya preguntas cómo vais desbloqueando las barras y miras de sacar 2 boomers, 1 kantus, 1 mauler y algún ticker (el que menos pasta tenga del grupo) que son muy útiles. Ya al final sacas 1-2 berserkers para tirar todo abajo y que los compis violen a Prescott hasta el infinito y más allá xD
PsYmOn escribió:Me gustaría pasarme el modo bestia en Locura y saber algunos consejillos
Marduk-360 escribió:Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar.
dormilon ZZZZ escribió:Marduk-360 escribió:Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar.
Ok Marduk pero a parte de ir sobre seguro apuntando ¿crees que produces mas daño cuando apuntas que cuando no apuntas?, ya sabes, independientemente de que si apunto se llevara todo el daño y si no apunto quizas solo una parte por no tenerlo del todo enfocado, ¿tienes la percepcion de que harias el mismo daño si lo apuntas o no?, joder me explico fatal pero a ver si milagrosamente me entiendes
Tyler Mcqueen escribió:dormilon ZZZZ escribió:Marduk-360 escribió:Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar.
Ok Marduk pero a parte de ir sobre seguro apuntando ¿crees que produces mas daño cuando apuntas que cuando no apuntas?, ya sabes, independientemente de que si apunto se llevara todo el daño y si no apunto quizas solo una parte por no tenerlo del todo enfocado, ¿tienes la percepcion de que harias el mismo daño si lo apuntas o no?, joder me explico fatal pero a ver si milagrosamente me entiendes
No creo que la cuestión en si sea apuntar, sino acertar. Si apuntas, sueltas el tiro cuando ves que le das de lleno al contrario, si no apuntas, no sabes a ciencia cierta si le das de lleno o no. Yo creo que el asunto irá más por ahí. Puedes probar a meterte contra tu mando 2 a pantalla partida y empezar a pegarle tiros al monigote de turno, apuntando, sin apuntar y apuntandole pero solo a medias, y ver los resultados.
dormilon ZZZZ escribió:Marduk-360 escribió:Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar.
Marduk-360 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Marduk-360 escribió:Apuntar siempre es para asegurar la muerte, yo siempre prefiero apuntar, no apunto cuando tengo a 2 o 3 y tengo que moverme por las paredes, pero si estoy 1vs1 suelo apuntar.
La escopeta quita lo mismo apuntando o no apuntando, la diferencia es que cuando apuntas te aseguras que le vas a dar y si no apuntas no vas a tener esa seguridad. Yo ayer por ejemplo me encontré con uno en las granadas en de compras, no le apunte y falle dos tiros, le meti un tiro apuntando y me lo carge. Yo soy de los que prefiere 4 tiros apuntados a 4 tiros sin apuntar, yo cuando pillo a uno por las espaldas suelo apuntarle para asegurarme.Si tu le das de lleno lo mataras o lo dejaras muy rojo, si no le das de lleno por no apuntar seguramente tendras que meterle más tiros.
Branchiito escribió:A la Lacer, de cambiarle algo, le rebaja claramente el cargador. Con el daño que hace y la cantidad de balas que tiene, te da para tumbar y matar a medio equipo contrario sin recargar.
Pero ya digo, de cambiarle algo, porque para mi esta bien como esta. Hace que haya variedad de situaciones durante la partida, y no todo se limite a equiparte con la escopeta y tirar pa' lante.
salu2
Scribenici escribió:Estoy mirando precios del gears (en español), de momento lo más barato que veo es amazon. es (49€) + 3 de envío.
Sabeis de algun sitio más barato?
AkumajoX escribió:Scribenici escribió:Estoy mirando precios del gears (en español), de momento lo más barato que veo es amazon. es (49€) + 3 de envío.
Sabeis de algun sitio más barato?
Prueba en algun media mark, a ver si aun hacen alguna oferta.
Tyler Mcqueen escribió:Branchiito escribió:A la Lacer, de cambiarle algo, le rebaja claramente el cargador. Con el daño que hace y la cantidad de balas que tiene, te da para tumbar y matar a medio equipo contrario sin recargar.
Pero ya digo, de cambiarle algo, porque para mi esta bien como esta. Hace que haya variedad de situaciones durante la partida, y no todo se limite a equiparte con la escopeta y tirar pa' lante.
salu2
Idem, para mi el balance de las armas está bastante bien en estos momentos. Si que tocaria el tembleque de la retro porque es una cosa brutal e incomodisima, pero a parte de eso, encantado con las armas ahora mismo. Recortada incluida, por supuesto
Occelot escribió:¿Como se pegan las granadas a las paredes?