[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Neotrix escribió:He estado mirando el foro de Epic y los post acerca de los servers. Lo increible es que un tio con la siguiente conexión:
Imagen

se queja de lag. ¿que no será con las nuestras?. Flipao me he quedado, venderia a mi hermana por esa conexion XD

Le cambio mi asquerosa conexión por esa.
playtower escribió:Yo de la conexion no me quejo, me va bastante bien,, lo que me molesta esque ahora esto patrece mas un COD que un gears,,,Para mi gusto se han pasado con las lancer y retrolancer, han matado la escopeta(para mi la esencia del online del gears)y la han acabado cagando con la mancopeta, que es el arma mas absurda y noob de toda la saga,,
PD: no me tireis muchas pedradas, es solo mi opinion,, :)

Yo pienso como tu,y ya lo dije dias atras,esto es un gears of duty,la esencia del 1 aqui se perdio,pero por que epic lo a querido,y a querido potenciar las armas para que a si sea
Neotrix escribió:
Occelot escribió:En el Rey de la Colina no cuenta las veces que te matan??

Si que cuentan (aunque en el marcador no te lo señale). La mayoria de mis 150 medallas de MVP son de Rey de la Colina, ya que si o si yo voy a cañon al anillo o a "inmolarme", porlo que mi puntuacion suele ser la mayor para pararles la cuenta y ganar la aprtida. Pero de tanta recortada que hay, suelo quedar en negativo de ratio de B/M. Y no me parece justo, ya que entonces todo el mundo pilla recortda y se dan la mierda de partidas qeu se ven en el video (dudo que a nadie le guste una aprtida como esa). Y respecto a lrespwn, segun salgo suelo ya mirar a mis espaldas y tratar de ir al circulo por el camino mas largo, ya que sino te sacan a un pavo a la espalda y te mata al segundo. Lo de Old Town (creo que se llama asi) ya es penoso; sale el circulo de debajo del franco y los enemigos pueden salir:
A) en la zona del franco donde estas tu disparando para cubrirlo.
B) Eliges defender desde abajo y te salen por abajo.

Resultado de A o B; disparos por la espalda a tutiplen, por mi experiencia el unico sito "seguro" ppara que no te nazacna es desde el monticulo de la plaza, sino estas jodido.

Ok ;)

Estoy viendo videos de la partida que han puesto mas atras y madre mia que casqueria, yo si de por si soy un manco con la gnasher con la otra ni te digo
hola a todos: tengo una duda respecto al logro de llegar al nivel 100. Se sipone que tienes que tener todas la medallas de onice pero... las medallas de onice a que se refiere? es decir, con conseguir las medallas en el primer nivel es suficiente o hay que tener todas las medallas con el maximo nivel? (por ejemplo: Lancer--> tienes q matar a 100 en el primer nivel;500 pal segundo;creo q 1000 para el tercero y 6000 pal ultimo, con matar a 100 era suficiente o es abligatoria para el logro matar a 6000?) gracias por vuestra sabiduria.
un saludo
Tienes que tener todas las medallas al máximo.
Pako el flaco escribió:hola a todos: tengo una duda respecto al logro de llegar al nivel 100. Se sipone que tienes que tener todas la medallas de onice pero... las medallas de onice a que se refiere? es decir, con conseguir las medallas en el primer nivel es suficiente o hay que tener todas las medallas con el maximo nivel? (por ejemplo: Lancer--> tienes q matar a 100 en el primer nivel;500 pal segundo;creo q 1000 para el tercero y 6000 pal ultimo, con matar a 100 era suficiente o es abligatoria para el logro matar a 6000?) gracias por vuestra sabiduria.
un saludo

Te lo voy a poner,esto es lo que tienes que hacer
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86165.html
Pues yo con mi conexion he visto cosas raras...aunque en general me va perfecto

Imagen

Tengo 50mb/5mb de cable
DJSoLiD escribió:Pues yo con mi conexion he visto cosas raras...aunque en general me va perfecto

Imagen

Tengo 50mb/5mb de cable

Cosas raras se ven aunque haya partidas con servidores,y yo las e visto en muchas partidas,pero eso no se salva ningun juego
al principio pensaba que no, pero creo que deben quitar la recortada, o hacerle alguna modificacion, se carga completamente el juego, sobre todo en rey de la colina, ke tienes que ir, si o si al circulo..... No es justo que sin hacer nada, solo darle al boton te cargues a un tio o a dos..... un duelo mediana o corta distancia, la recortada siempre gana a la gansher siempre siempre...... creo que mucho opinan igual que yo, y no es llorar, sino es algo evidente que se ve con la mierda esta de arma que se esta cargando poco a poco el juego
gracias a todos. y gracias por la guia aunque ya la tenia, lo que no sabia si se tenia que llegar al maximo. muchas gracias.
DJSoLiD escribió:Pues yo con mi conexion he visto cosas raras...aunque en general me va perfecto

Imagen

Tengo 50mb/5mb de cable

son muy relativas

Imagen

Imagen

Tambien 50mb/5mb por cable de ONO
Branchiito escribió:
Neotrix escribió:Os pongo 3 videos (no se si se habran posteado antes) de porque en Rey de la Colina deberian de limitar el uso de la sawed:

http://www.youtube.com/watch?v=LFQo2D24MK8
http://www.youtube.com/watch?v=od17eEMQx4g
http://www.youtube.com/watch?v=Fnl9cKcFLkM

tengo un colega que jura en arameo cada vez que esta capturando el circulo y le meten recortada, ya que como dice en duelo por equipos, si sabe que un tipo tiene la recortada, va si quiere y sino le bordea o le mete lancer, pero aqui que hay que ir si o si al circulo, jode que un tio sin apuntar te reviente. hay partidas de Rey de la Colina que solo hay recortda y ese sonido de escupitajo que hacen constantemente. Penoso.

Yo ya lo he dicho muchas veces. Entre la Recortada y el respawn nefasto, Rey de la Colina se esta convirtiendo en una mierda.
Yo he peleado anillos donde de tanta Recortada que había, se a gastado el anillo sin sacarle más de 5 puntos.

salu2

Hola a todos. No sé vosotros, pero yo a los que lleva la recortada me los meriendo igual que los que llevan la escopeta. Cuando veo a uno que tiene la recortada, me alejo, que la escopeta a distancia gana, y sino en un descuido le meto la escopeta en los riñones.

La lancer es muy bruta a lo lejos, pero la retro lo es mucho mas a corta distancia. Veo todas las armas niveladas la verdad. De hecho la recortada la han capado bastante con respecto a la beta.

Solo he visto el primer video, ir a saco a coger el anillo es lo que tiene. Tienes a dos compañeros con el lancer dando cobertura y la cosa cambia. Gears of war ha sido SIEMPRE un juego de coberturas. El encanto del cuerpo a cuerpo lo veo igual y mejor que en el 1. Lo que no era normal en el 1, es que la lancer no sirviera para nada, no parabas nada. Y lo dice alguién que en el 1 solo usaba la escopeta y palante como un toro encabronao. Es mi opinión.
por que el matchmaking de este juego es tan malo?? osea, tengo telefonica, 3 megas, en todos los juegos online me busca de maravilla, rapido, los cods es darle y jugar a los 10 segundos.

aqui tengo que esperar un tiempo enorme, y casi siempre me mete solo con bots!!

no entiendo, por que pasa esto?? ya estoy hasta la polla!

habrá algun parche o algo?
Lo mas imprescindible en este juego es jugar con un grupo, porque ya puedes ser un maquina que como te toquen 4 mancos no haces nada. El otro dia, jugando yo solo, me hice 29 bajas en duelo por equipos y perdí la partida!....imaginaros lo que mataron los otros...
tualotuyo escribió:Hola a todos. No sé vosotros, pero yo a los que lleva la recortada me los meriendo igual que los que llevan la escopeta. Cuando veo a uno que tiene la recortada, me alejo, que la escopeta a distancia gana, y sino en un descuido le meto la escopeta en los riñones.

La lancer es muy bruta a lo lejos, pero la retro lo es mucho mas a corta distancia. Veo todas las armas niveladas la verdad. De hecho la recortada la han capado bastante con respecto a la beta.

Solo he visto el primer video, ir a saco a coger el anillo es lo que tiene. Tienes a dos compañeros con el lancer dando cobertura y la cosa cambia. Gears of war ha sido SIEMPRE un juego de coberturas. El encanto del cuerpo a cuerpo lo veo igual y mejor que en el 1. Lo que no era normal en el 1, es que la lancer no sirviera para nada, no parabas nada. Y lo dice alguién que en el 1 solo usaba la escopeta y palante como un toro encabronao. Es mi opinión.

Opino exactamente lo mismo. De hecho, en el primer video, una de las primeras cosas que hace el colega es ir con el lancer al punto de las granadas en "de compras" y conforme se acerca, viendo que hay 3 tios metidos dentro con recortada, se cambia a gnasher y se mete para dentro???Estamos locos??Además en ese punto, que tienes toda la concina para troikear con lancer o incluso pillar la mulcher....
tualotuyo escribió:Hola a todos. No sé vosotros, pero yo a los que lleva la recortada me los meriendo igual que los que llevan la escopeta. Cuando veo a uno que tiene la recortada, me alejo, que la escopeta a distancia gana, y sino en un descuido le meto la escopeta en los riñones.

Muchas veces ves a un tio que te viene corriendo con la recortada, le metes dos escopetazos y te fulmina el porque no le has tumbado. El "stopping power" de los rifles funciona con alguna gente y con otra no (no se el motivo, a algunos le spara y a otros no). Si arreglaran estas dos cosas, la recortada no seria tanto problema. Pero si estoy en un circulo defendiendo o tomando, no puedo irme porque venga un tipo con su recortada y coger distancia. En jeugo de objetivos es de lo que me quejo. Y no digamos en ejecucion, como con la recortada les revientas si o si, se libran de tumbar al tipo y ejecutarlo. Consecuencia: todo dios con recortada. Eso no peude ser, es una ventaja en este tipo de jeugos injusta y que destroza el jeugo.
Respecto a lo de cobertura, te doy la razon, pero si juegas solo o con otra persona, no esperes mucha comunicacion con el resto de jugadores. Diles que te den cobertura mientras capturas, y te veras mas solo que la una, o con tres pàvos mas en el circulo a los cuales viene una manco, suelta su disparo se carga a 2 o tres y se pira corriendo como una mariquita.

PD.- Os pòngo un caso que seguuuuroooo os ha pasado. Entras a una partida donde el equipo contrario esta peleando contra bots. Ves que todo el mundo lleva la Gnaser y dices "joder que bien, vamos a pegar unos bailecitos". Empiezas a fundirles con la gnaser.... en la siguiente ronda (o antes) el puñetero equipo contrario entero va con recortada. El razonamiento es el siguiente: "Si no le puedo ganar a habilidad, vamos a ponernos la chonescopeta y asi me le fundo". Comprendereis que el razonamiento es de manco y no se le puede llamar otra cosa ¿no?.
Neotrix escribió:

Muchas veces ves a un tio que te viene corriendo con la recortada, le metes dos escopetazos y te fulmina el porque no le has tumbado. El "stopping power" de los rifles funciona con alguna gente y con otra no (no se el motivo, a algunos le spara y a otros no). Si arreglaran estas dos cosas, la recortada no seria tanto problema. Pero si estoy en un circulo defendiendo o tomando, no puedo irme porque venga un tipo con su recortada y coger distancia. En jeugo de objetivos es de lo que me quejo. Y no digamos en ejecucion, como con la recortada les revientas si o si, se libran de tumbar al tipo y ejecutarlo. Consecuencia: todo dios con recortada. Eso no peude ser, es una ventaja en este tipo de jeugos injusta y que destroza el jeugo.
Respecto a lo de cobertura, te doy la razon, pero si juegas solo o con otra persona, no esperes mucha comunicacion con el resto de jugadores. Diles que te den cobertura mientras capturas, y te veras mas solo que la una, o con tres pàvos mas en el circulo a los cuales viene una manco, suelta su disparo se carga a 2 o tres y se pira corriendo como una mariquita.

PD.- Os pòngo un caso que seguuuuroooo os ha pasado. Entras a una partida donde el equipo contrario esta peleando contra bots. Ves que todo el mundo lleva la Gnaser y dices "joder que bien, vamos a pegar unos bailecitos". Empiezas a fundirles con la gnaser.... en la siguiente ronda (o antes) el puñetero equipo contrario entero va con recortada. El razonamiento es el siguiente: "Si no le puedo ganar a habilidad, vamos a ponernos la chonescopeta y asi me le fundo". Comprendereis que el razonamiento es de manco y no se le puede llamar otra cosa ¿no?.

¿Solución? Lancer con recarga activa, mano de santo oiga xD. No me llega ni uno con recortada, lo puedo asegurar. Dos tíos con lancer en activas defendiendo bien, es imparable, por mucha recortada que lleves.
Neotrix escribió:PD.- Os pòngo un caso que seguuuuroooo os ha pasado. Entras a una partida donde el equipo contrario esta peleando contra bots. Ves que todo el mundo lleva la Gnaser y dices "joder que bien, vamos a pegar unos bailecitos". Empiezas a fundirles con la gnaser.... en la siguiente ronda (o antes) el puñetero equipo contrario entero va con recortada. El razonamiento es el siguiente: "Si no le puedo ganar a habilidad, vamos a ponernos la chonescopeta y asi me le fundo". Comprendereis que el razonamiento es de manco y no se le puede llamar otra cosa ¿no?.

Que bien? vamos a pegar unos bailecitos? Y esos bailecitos si que valen y requieren suma habilidad?
Aqui lo que está cada vez mas claro es que nos jode mucho palmar, y cuando eso pasa, en seguida es porque el equpo contrario usa tácticas "de manco" con las que curiosamente se mata un huevo. Qué cosas xD Sois todos una panda de Mourinhos!!
tualotuyo escribió:¿Solución? Lancer con recarga activa, mano de santo oiga xD. No me llega ni uno con recortada, lo puedo asegurar. Dos tíos con lancer en activas defendiendo bien, es imparable, por mucha recortada que lleves.

Solucion 2: me voy al CoD a pegar tiros. Para subirme en trincheras a pegar tiros arriba, prefiero realmente el CoD. La solucion a la recortada estoy de acuerdo que es troikear desde una posicion, pero realmente me aburre jugar asi. Ademas, en Rey de la Colina (a lo que suelo jugar) hay puntos indefendibles a base de rifle.

Tyler Mcqueen escribió:Que bien? vamos a pegar unos bailecitos? Y esos bailecitos si que valen y requieren suma habilidad?
Aqui lo que está cada vez mas claro es que nos jode mucho palmar, y cuando eso pasa, en seguida es porque el equpo contrario usa tácticas "de manco" con las que curiosamente se mata un huevo. Qué cosas xD Sois todos una panda de Mourinhos!!

Prefiero los bailes a tirar la piedra y correr como un gayer, la verdad. De hecho, la tecnica mancoescopeta es muy de Mourinho; te meto el dedo en el ojo por detras y salgo como un gayer huyendo XD . Pero nada, si creeis que la chon-escopeta es el summun de la habilidad porque mata un huevo... de acuerdo.
leonigsxr1000 escribió:La pregunta es:

1 Me volvi paquete de la noche a la mañana?

2 Los tios de nivel 70 y pico son imbencibles?

3 Habia lag en mi contra?

GRACIAS ;)

Hay una cuarta opcion, que hayas estado jugando mucho al modo arcade u hordas, y luego vas a enfrentamiento y te dan pal pelo. Los modos con bots te hacen ser mas malo. A mi me pasa mucho eso, y en halo Reach tambien me pasaba. Que hacia un par de tiroteos y luego me daban hasta en el carnet de identidad cuando jugaba contra players.

El juego no tiene lag, si que tiene alguna punta de lag pero dura poco y no durante toda la partida. Si solo matas a 4 no es por el lag.
El problema de la Recortada en RDLC es ese, que te pegan el tiro y se piran. No tienen pensando pelear el anillo como puede hacer alguien con la Gnasher, que entra, lo pelea y intenta capturarlo, tambien porque el arma se lo permite. En RDLC el problema es que te encuentras por partida 8 Recortadas y 2 Gnasher, y todos hacen lo mismo, pegan el tiro y se piran.

Los demás modos igual no tanto, pero RDLC es un modo de combate cercano. De que me sirve trokiear con la Lancer si el aro esta en la otro punta? Me servirá una vez capturado, pero si no, tengo que ir a la zona del anillo sí o sí, y en esas circunstancias las Recortada tiene muchísima ventaja.

Y vuelvo a repetir que parar a un tío con Recortada es muy fácil, pero a más de tres ya no.

salu2
Bikot escribió:

GRACIAS ;)

Hay una cuarta opcion, que hayas estado jugando mucho al modo arcade u hordas, y luego vas a enfrentamiento y te dan pal pelo. Los modos con bots te hacen ser mas malo. A mi me pasa mucho eso, y en halo Reach tambien me pasaba. Que hacia un par de tiroteos y luego me daban hasta en el carnet de identidad cuando jugaba contra players.

El juego no tiene lag, si que tiene alguna punta de lag pero dura poco y no durante toda la partida. Si solo matas a 4 no es por el lag.

Esta mañana he jugado unas partidas y habia MUCHO lag. Era medio segundo, y se podia ver perfectamente cuando disparabas que el cargador decrecia al medio segundo. Normalmente las partidas van bien, pero hay alguna que tela.
Neotrix escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Que bien? vamos a pegar unos bailecitos? Y esos bailecitos si que valen y requieren suma habilidad?

Prefiero los bailes a tirar la piedra y correr como un gayer, la verdad. De hecho, la tecnica mancoescopeta es muy de Mourinho; te meto el dedo en el ojo por detras y salgo como un gayer huyendo XD . Pero nada, si creeis que la chon-escopeta es el summun de la habilidad porque mata un huevo... de acuerdo.

No me malinterpretes, de hecho me molan tus opiniones porque sueles aplicar el yo prefiero, sin usar el clásico "esto que digo va a misa". Pero ya te digo, pienso que hay modos de contrarestar cualquier estrategia, y por otro lado insisto en que si un tio te mata 10 veces con la misma arma y del mismo modo, puede que haya algo que estés haciendo mal....
aún no he podido disfrutar de esta joya, pero después de completar los dos anteriores tengo ganas de completar la saga.
Yo hoy he vivido algo más triste que que te vuelen el culo con la recortada… y ha sido en un Enfrentamiento, hieren al compañero, pero el rival queda por ahí gateando después de que lo fundo con la lancer. Pienso en revivir primero al compañero y luego rematar al otro y… en cuanto lo revivo, se pone a dar dos volteretas y me quita la muerte. Bravo! Así normal que yo tenga lvl 21 y él 46!! ¬¬
Yo aún recuerdo la beta. Todo dios se quejaba por aquel entonces de lo chetada que estaba la retro-lancer, pero prácticamente nadie se quejó de la recortada. Ahora se habla alguna que otra vez de troikeo, pero la peña no hace más que quejarse de la recortada.

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que a la recortada le bajaron el ratio de alcance con respecto a la beta, porque en la beta recuerdo que si le dabas a alguien que estaba lejos le tirabas al suelo y luego podías rematarlo "fácilmente", en cambio ahora apenas le haces cosquillas y luego te revienta.
me encanta el juego, pero el puto online me tiene hasta los cojones.

menudos chorizos los de epic en serio, me decepciona todo lo que esta pasando con los dlcs y el engaño del online, servidores dedicados mi culo.
Tyler Mcqueen escribió:
Neotrix escribió:

No me malinterpretes, de hecho me molan tus opiniones porque sueles aplicar el yo prefiero, sin usar el clásico "esto que digo va a misa". Pero ya te digo, pienso que hay modos de contrarestar cualquier estrategia, y por otro lado insisto en que si un tio te mata 10 veces con la misma arma y del mismo modo, puede que haya algo que estés haciendo mal....

En Duelo por equipos, estoy de acuerdo contigo. Pero es que en RDLC tengo que ir con la Gnaser porque el objetivo es defender el punto, no puedo arriesgarme a que vengan dos tios y tener solo un tiro, te rompen el anillo y a volver a capturar. COn la ganser me manejo bien, y si vienen dos tipos con Gnaser (o con recortda si son malos) puedo defender yo solo el anillo pero muchas veces le metes dos tiros y ni le paras ni nada, te revienta y pierdes anillo. En cualquier juego por objetivos no me importa el ratio ni nada de eso, sino ganar la partida, por lo qeu simepre voy al objetivo, y la recortada hace que a veces de asco ir a capturar; estas solo en un anillo sin espacio abierto (de nuevo pongo el ejemplo de la zona del franco en old town y ves que viene un pavo y se queda detras de la columna. Si lleva la recortada, no tienes espacio para meter dos tiros, te la juegas a que venga y le des en la cabeza porque sino, te va a reventar, y ahi el lancer no sirve de nada (porque no tiene el Stopping Power). Ese es el problema
Tyler Mcqueen escribió:
Neotrix escribió:

Yo creo que si no tienen pensado nerfear la recortada por lo menos creen una lista paralela como hizo Bungie con Halo Reach. La gente se quejaba de AL e invisibilidad y en la lista más "pro" (Arena) quitaron esas habilidades y rebalancearon las armas.

Así todos contentos los que le guste pegar mancopetazos o no les importe que los haya juegan el modo de siempre y los que no la lista nueva (aún a sabiendas que si es como en el HR el nivel sube mucho XD )
hay algun truco para ponerse lider de forma facil. he probado con dos mandos y ni un boot y no m dan la insignia de intocable.
Pako el flaco escribió:hay algun truco para ponerse lider de forma facil. he probado con dos mandos y ni un boot y no m dan la insignia de intocable.

Por lo poco que he jugado, se lo suelen dar al que mas ha matado o capturado al lider en la anterior. pero no me hagas demasiado caso.
creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente

Es que con algunas medallas se han pasado; para el mutador de municion infinita (creo que es este) piden 1000 medallas de primera sangre; yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93). Con el timepo imagino que iran saliendo, pero se han pasado.
Respecto a ltema de la recortada, os dejo un video; en el minuto 38 parecen decir que Epic se plantea cambiar el rango de la recortada, asi como la principio dicen de que van a hacer un evento de Gnaser:

http://es-es.twitch.tv/epicgamesinc/b/296763512
Sabe alguno si la edición limitada que venden en Amazon es pal/es??
nose si esta puesto en el hilo pero mirar esto
http://www.youtube.com/watch?v=hHRUuzZ460A
Bikot escribió:

GRACIAS ;)

Yo sufro mucho de esta última opción, por eso he decidido quemar el arcade, bestia y horda antes de meterme a enfrentamiento. Cada vez que cambio de modo me cuesta mucho recuperar el habito. Lo cual por un lado esta bien, porque demuestra que el juego es completo.
Alguien sabe con certeza si incluye inglés, textos y diálogos, la versión PAL España?
A ver yo me compre la XBOX Slim el año pasado en Julio, hacia años que no jugaba online. Y a lo que jugaba era Deathmatch puro y duro con el Unreal Tournament.

Con el Halo: Reach empece a darle de verdad al online y siempre iba en plan rambo, a lo que estaba acostumbrado en los deathmatch. Pero en la BETA del GoW3 es donde realmente me di cuenta de que si el juego es por equipos, es para ir por equipos, no en plan rambo.

Un tio normal como yo mejora tremendamente sus estadisticas si se pega a otro normal, o bueno. Y no hace falta robar muertes para ello. Simplemente es que dos personas normales contra uno muy bueno, se lo llevan por delante, a no ser que el otro vaya con lanzagranadas o algo muy tocho.

Es más coincidi unos cuantos RDLC que montamos gente de EOL, y en el momento que los 5 teniamos auriculares, era paliza tras paliza a los contrarios.

Es decir, GoW es un jeugo de coberturas, y los TEAM lo_que_sea son para juar en equipo, por eso se llama TEAM.
Neotrix escribió:yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93).

Neotrix q eres lvl 93??? lvl 93 vamso a ver q no te siente mal esto q voy a decirte xd

estoy de baja xq me han operado juego casi todos los dias y tengo el juego 5 dias antes del lanzamiento y soy lvl 53 cuentame x favor cuantos dias llevas sin pisar la calle (duermes???)o cuantas personas jugais con esa cuenta xq me parece un canteo muy muy serio xddd

saludos...
Tyler Mcqueen escribió:
Neotrix escribió:

Es que es sumamente frustrante lo que hace la gente con la mancopeta en este juego. "Salto, disparo SIN APUNTAR, correr" repetir hasta morir. Si cambiaran el "sin apuntar" el juego ganaría enteros. A mi me ha matado gente con la mancopeta que estaban mirando a cuenca...le dan al gatillo y PUM todo lo que hay a su alrededor muere. Habilidad = 0

No puedes crear un arma que requiere de 0 habilidad para matar y que su única desventaja sea "si fallas mueres". En la mayoría de modos morir NO IMPORTA! Y si os fijáis en el modo de 1 vida a penas hay recortadas.

Neotrix en realidad son 5 personas diferentes jugando alternadamente...sino no me lo explico xD
mangelrogel escribió:por que el matchmaking de este juego es tan malo?? osea, tengo telefonica, 3 megas, en todos los juegos online me busca de maravilla, rapido, los cods es darle y jugar a los 10 segundos.

Yo estoy igual, y tengo telefonica 10 megas.. la verdad es un poco putada.. xo bueno una vez dentro va bien...
buenas,

hay mucha diferencia entre Locura y Elevada para el modo Bestia? este mediodia lo pase en Elevada siendo 2 y nos costo lo suyo... sobretodo las 2 ultimas. Hasta tal punto que perdimos 5 rondas seguidas sin matar a nadie porque nos daban 1000 $ en cada una xD

Gracias de antemano
final del acto 3 buffffffffff¡!!!!!!!!!:.:...........se me ha puesto el vello de punta. que arte!!!!
yo voy por el acto cuatro en locura jugando solo.Es bastante más difícil que los dos primeros juegos de la saga
adrianhelles escribió:final del acto 3 buffffffffff¡!!!!!!!!!:.:...........se me ha puesto el bello de punta. que arte!!!!

A mí me inspiró
pena más que otra cosa... [buuuaaaa]
LARD1N escribió:
mangelrogel escribió:por que el matchmaking de este juego es tan malo?? osea, tengo telefonica, 3 megas, en todos los juegos online me busca de maravilla, rapido, los cods es darle y jugar a los 10 segundos.

Yo estoy igual, y tengo telefonica 10 megas.. la verdad es un poco putada.. xo bueno una vez dentro va bien...

idem tienen que poner una solucion,para un gears que me gusta el online para jugar tengo que esperan 15 minutos en que me busque partida...algo falla y no es mi router
Radixx escribió:
Neotrix escribió:yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93).

Neotrix q eres lvl 93??? lvl 93 vamso a ver q no te siente mal esto q voy a decirte xd

estoy de baja xq me han operado juego casi todos los dias y tengo el juego 5 dias antes del lanzamiento y soy lvl 53 cuentame x favor cuantos dias llevas sin pisar la calle (duermes???)o cuantas personas jugais con esa cuenta xq me parece un canteo muy muy serio xddd

saludos...

Ja, ja, ja. El juego le tuve el viernes (4 dias antes de la salida) y le meti ese fin de semana caña sin conocimiento. El martes que la mayoria de gente tenía el juego, ya era nivel 40 creo. Al jugar a RDLC se sube mucho mas rapidamente (en una partida me saco 12000 puntos, eso si con 12 capturas, 5 rupturas... ir a capturar y no a matar, vamos). Al dia jugare unas 4 horas, y no me he pasado la campaña ni pegado caña al horda (solo he hecho 10) ni al bestia. Solo multijugador y partidas de muchos puntos. Así no es dificil de subir la verdad :)

PD.- os pongo este video. Está en ingles, pero no tiene desperdicio :D
http://www.youtube.com/watch?v=zhp5ZzMzWvA
Neotrix escribió:
Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente

Es que con algunas medallas se han pasado; para el mutador de municion infinita (creo que es este) piden 1000 medallas de primera sangre; yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93). Con el timepo imagino que iran saliendo, pero se han pasado.
Respecto a ltema de la recortada, os dejo un video; en el minuto 38 parecen decir que Epic se plantea cambiar el rango de la recortada, asi como la principio dicen de que van a hacer un evento de Gnaser:

http://es-es.twitch.tv/epicgamesinc/b/296763512

El dia que le cambien el rango seré el hombre mas feliz de la tierra. [qmparto]
adrianhelles escribió:final del acto 3 buffffffffff¡!!!!!!!!!:.:...........se me ha puesto el bello de punta. que arte!!!!

Ese acto lo tengo grabado en la memoria. Brutal..
LARD1N escribió:

yo tengo jazztel 6 megas y me cuentra las partia en un segundo
42084 respuestas