Neotrix escribió:He estado mirando el foro de Epic y los post acerca de los servers. Lo increible es que un tio con la siguiente conexión:
se queja de lag. ¿que no será con las nuestras?. Flipao me he quedado, venderia a mi hermana por esa conexion
playtower escribió:Yo de la conexion no me quejo, me va bastante bien,, lo que me molesta esque ahora esto patrece mas un COD que un gears,,,Para mi gusto se han pasado con las lancer y retrolancer, han matado la escopeta(para mi la esencia del online del gears)y la han acabado cagando con la mancopeta, que es el arma mas absurda y noob de toda la saga,,
PD: no me tireis muchas pedradas, es solo mi opinion,,
Neotrix escribió:Occelot escribió:En el Rey de la Colina no cuenta las veces que te matan??
Si que cuentan (aunque en el marcador no te lo señale). La mayoria de mis 150 medallas de MVP son de Rey de la Colina, ya que si o si yo voy a cañon al anillo o a "inmolarme", porlo que mi puntuacion suele ser la mayor para pararles la cuenta y ganar la aprtida. Pero de tanta recortada que hay, suelo quedar en negativo de ratio de B/M. Y no me parece justo, ya que entonces todo el mundo pilla recortda y se dan la mierda de partidas qeu se ven en el video (dudo que a nadie le guste una aprtida como esa). Y respecto a lrespwn, segun salgo suelo ya mirar a mis espaldas y tratar de ir al circulo por el camino mas largo, ya que sino te sacan a un pavo a la espalda y te mata al segundo. Lo de Old Town (creo que se llama asi) ya es penoso; sale el circulo de debajo del franco y los enemigos pueden salir:
A) en la zona del franco donde estas tu disparando para cubrirlo.
B) Eliges defender desde abajo y te salen por abajo.
Resultado de A o B; disparos por la espalda a tutiplen, por mi experiencia el unico sito "seguro" ppara que no te nazacna es desde el monticulo de la plaza, sino estas jodido.
Pako el flaco escribió:hola a todos: tengo una duda respecto al logro de llegar al nivel 100. Se sipone que tienes que tener todas la medallas de onice pero... las medallas de onice a que se refiere? es decir, con conseguir las medallas en el primer nivel es suficiente o hay que tener todas las medallas con el maximo nivel? (por ejemplo: Lancer--> tienes q matar a 100 en el primer nivel;500 pal segundo;creo q 1000 para el tercero y 6000 pal ultimo, con matar a 100 era suficiente o es abligatoria para el logro matar a 6000?) gracias por vuestra sabiduria.
un saludo
DJSoLiD escribió:Pues yo con mi conexion he visto cosas raras...aunque en general me va perfecto
Tengo 50mb/5mb de cable
DJSoLiD escribió:Pues yo con mi conexion he visto cosas raras...aunque en general me va perfecto
Tengo 50mb/5mb de cable
Branchiito escribió:Neotrix escribió:Os pongo 3 videos (no se si se habran posteado antes) de porque en Rey de la Colina deberian de limitar el uso de la sawed:
http://www.youtube.com/watch?v=LFQo2D24MK8
http://www.youtube.com/watch?v=od17eEMQx4g
http://www.youtube.com/watch?v=Fnl9cKcFLkM
tengo un colega que jura en arameo cada vez que esta capturando el circulo y le meten recortada, ya que como dice en duelo por equipos, si sabe que un tipo tiene la recortada, va si quiere y sino le bordea o le mete lancer, pero aqui que hay que ir si o si al circulo, jode que un tio sin apuntar te reviente. hay partidas de Rey de la Colina que solo hay recortda y ese sonido de escupitajo que hacen constantemente. Penoso.
Yo ya lo he dicho muchas veces. Entre la Recortada y el respawn nefasto, Rey de la Colina se esta convirtiendo en una mierda.
Yo he peleado anillos donde de tanta Recortada que había, se a gastado el anillo sin sacarle más de 5 puntos.
salu2
tualotuyo escribió:Hola a todos. No sé vosotros, pero yo a los que lleva la recortada me los meriendo igual que los que llevan la escopeta. Cuando veo a uno que tiene la recortada, me alejo, que la escopeta a distancia gana, y sino en un descuido le meto la escopeta en los riñones.
La lancer es muy bruta a lo lejos, pero la retro lo es mucho mas a corta distancia. Veo todas las armas niveladas la verdad. De hecho la recortada la han capado bastante con respecto a la beta.
Solo he visto el primer video, ir a saco a coger el anillo es lo que tiene. Tienes a dos compañeros con el lancer dando cobertura y la cosa cambia. Gears of war ha sido SIEMPRE un juego de coberturas. El encanto del cuerpo a cuerpo lo veo igual y mejor que en el 1. Lo que no era normal en el 1, es que la lancer no sirviera para nada, no parabas nada. Y lo dice alguién que en el 1 solo usaba la escopeta y palante como un toro encabronao. Es mi opinión.
tualotuyo escribió:Hola a todos. No sé vosotros, pero yo a los que lleva la recortada me los meriendo igual que los que llevan la escopeta. Cuando veo a uno que tiene la recortada, me alejo, que la escopeta a distancia gana, y sino en un descuido le meto la escopeta en los riñones.
La lancer es muy bruta a lo lejos, pero la retro lo es mucho mas a corta distancia. Veo todas las armas niveladas la verdad. De hecho la recortada la han capado bastante con respecto a la beta.
Solo he visto el primer video, ir a saco a coger el anillo es lo que tiene. Tienes a dos compañeros con el lancer dando cobertura y la cosa cambia. Gears of war ha sido SIEMPRE un juego de coberturas. El encanto del cuerpo a cuerpo lo veo igual y mejor que en el 1. Lo que no era normal en el 1, es que la lancer no sirviera para nada, no parabas nada. Y lo dice alguién que en el 1 solo usaba la escopeta y palante como un toro encabronao. Es mi opinión.
Neotrix escribió:tualotuyo escribió:Hola a todos. No sé vosotros, pero yo a los que lleva la recortada me los meriendo igual que los que llevan la escopeta. Cuando veo a uno que tiene la recortada, me alejo, que la escopeta a distancia gana, y sino en un descuido le meto la escopeta en los riñones.
Muchas veces ves a un tio que te viene corriendo con la recortada, le metes dos escopetazos y te fulmina el porque no le has tumbado. El "stopping power" de los rifles funciona con alguna gente y con otra no (no se el motivo, a algunos le spara y a otros no). Si arreglaran estas dos cosas, la recortada no seria tanto problema. Pero si estoy en un circulo defendiendo o tomando, no puedo irme porque venga un tipo con su recortada y coger distancia. En jeugo de objetivos es de lo que me quejo. Y no digamos en ejecucion, como con la recortada les revientas si o si, se libran de tumbar al tipo y ejecutarlo. Consecuencia: todo dios con recortada. Eso no peude ser, es una ventaja en este tipo de jeugos injusta y que destroza el jeugo.
Respecto a lo de cobertura, te doy la razon, pero si juegas solo o con otra persona, no esperes mucha comunicacion con el resto de jugadores. Diles que te den cobertura mientras capturas, y te veras mas solo que la una, o con tres pàvos mas en el circulo a los cuales viene una manco, suelta su disparo se carga a 2 o tres y se pira corriendo como una mariquita.
PD.- Os pòngo un caso que seguuuuroooo os ha pasado. Entras a una partida donde el equipo contrario esta peleando contra bots. Ves que todo el mundo lleva la Gnaser y dices "joder que bien, vamos a pegar unos bailecitos". Empiezas a fundirles con la gnaser.... en la siguiente ronda (o antes) el puñetero equipo contrario entero va con recortada. El razonamiento es el siguiente: "Si no le puedo ganar a habilidad, vamos a ponernos la chonescopeta y asi me le fundo". Comprendereis que el razonamiento es de manco y no se le puede llamar otra cosa ¿no?.
Neotrix escribió:PD.- Os pòngo un caso que seguuuuroooo os ha pasado. Entras a una partida donde el equipo contrario esta peleando contra bots. Ves que todo el mundo lleva la Gnaser y dices "joder que bien, vamos a pegar unos bailecitos". Empiezas a fundirles con la gnaser.... en la siguiente ronda (o antes) el puñetero equipo contrario entero va con recortada. El razonamiento es el siguiente: "Si no le puedo ganar a habilidad, vamos a ponernos la chonescopeta y asi me le fundo". Comprendereis que el razonamiento es de manco y no se le puede llamar otra cosa ¿no?.
tualotuyo escribió:¿Solución? Lancer con recarga activa, mano de santo oiga xD. No me llega ni uno con recortada, lo puedo asegurar. Dos tíos con lancer en activas defendiendo bien, es imparable, por mucha recortada que lleves.
Tyler Mcqueen escribió:Que bien? vamos a pegar unos bailecitos? Y esos bailecitos si que valen y requieren suma habilidad?
Aqui lo que está cada vez mas claro es que nos jode mucho palmar, y cuando eso pasa, en seguida es porque el equpo contrario usa tácticas "de manco" con las que curiosamente se mata un huevo. Qué cosas xD Sois todos una panda de Mourinhos!!
leonigsxr1000 escribió:La pregunta es:
1 Me volvi paquete de la noche a la mañana?
2 Los tios de nivel 70 y pico son imbencibles?
3 Habia lag en mi contra?
GRACIAS
Bikot escribió:leonigsxr1000 escribió:La pregunta es:
GRACIAS
Hay una cuarta opcion, que hayas estado jugando mucho al modo arcade u hordas, y luego vas a enfrentamiento y te dan pal pelo. Los modos con bots te hacen ser mas malo. A mi me pasa mucho eso, y en halo Reach tambien me pasaba. Que hacia un par de tiroteos y luego me daban hasta en el carnet de identidad cuando jugaba contra players.
El juego no tiene lag, si que tiene alguna punta de lag pero dura poco y no durante toda la partida. Si solo matas a 4 no es por el lag.
Neotrix escribió:Tyler Mcqueen escribió:Que bien? vamos a pegar unos bailecitos? Y esos bailecitos si que valen y requieren suma habilidad?
Aqui lo que está cada vez mas claro es que nos jode mucho palmar, y cuando eso pasa, en seguida es porque el equpo contrario usa tácticas "de manco" con las que curiosamente se mata un huevo. Qué cosas xD Sois todos una panda de Mourinhos!!
Prefiero los bailes a tirar la piedra y correr como un gayer, la verdad. De hecho, la tecnica mancoescopeta es muy de Mourinho; te meto el dedo en el ojo por detras y salgo como un gayer huyendo . Pero nada, si creeis que la chon-escopeta es el summun de la habilidad porque mata un huevo... de acuerdo.
Tyler Mcqueen escribió:Neotrix escribió:Tyler Mcqueen escribió:Que bien? vamos a pegar unos bailecitos? Y esos bailecitos si que valen y requieren suma habilidad?
Prefiero los bailes a tirar la piedra y correr como un gayer, la verdad. De hecho, la tecnica mancoescopeta es muy de Mourinho; te meto el dedo en el ojo por detras y salgo como un gayer huyendo . Pero nada, si creeis que la chon-escopeta es el summun de la habilidad porque mata un huevo... de acuerdo.
No me malinterpretes, de hecho me molan tus opiniones porque sueles aplicar el yo prefiero, sin usar el clásico "esto que digo va a misa". Pero ya te digo, pienso que hay modos de contrarestar cualquier estrategia, y por otro lado insisto en que si un tio te mata 10 veces con la misma arma y del mismo modo, puede que haya algo que estés haciendo mal....
Tyler Mcqueen escribió:Neotrix escribió:Tyler Mcqueen escribió:Que bien? vamos a pegar unos bailecitos? Y esos bailecitos si que valen y requieren suma habilidad?
No me malinterpretes, de hecho me molan tus opiniones porque sueles aplicar el yo prefiero, sin usar el clásico "esto que digo va a misa". Pero ya te digo, pienso que hay modos de contrarestar cualquier estrategia, y por otro lado insisto en que si un tio te mata 10 veces con la misma arma y del mismo modo, puede que haya algo que estés haciendo mal....
Pako el flaco escribió:hay algun truco para ponerse lider de forma facil. he probado con dos mandos y ni un boot y no m dan la insignia de intocable.
Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
http://www.youtube.com/watch?v=hHRUuzZ460A
Bikot escribió:leonigsxr1000 escribió:La pregunta es:
GRACIAS
Hay una cuarta opcion, que hayas estado jugando mucho al modo arcade u hordas, y luego vas a enfrentamiento y te dan pal pelo. Los modos con bots te hacen ser mas malo. A mi me pasa mucho eso, y en halo Reach tambien me pasaba. Que hacia un par de tiroteos y luego me daban hasta en el carnet de identidad cuando jugaba contra players.
El juego no tiene lag, si que tiene alguna punta de lag pero dura poco y no durante toda la partida. Si solo matas a 4 no es por el lag.
Neotrix escribió:yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93).
mangelrogel escribió:por que el matchmaking de este juego es tan malo?? osea, tengo telefonica, 3 megas, en todos los juegos online me busca de maravilla, rapido, los cods es darle y jugar a los 10 segundos.
aqui tengo que esperar un tiempo enorme, y casi siempre me mete solo con bots!!
no entiendo, por que pasa esto?? ya estoy hasta la polla!
habrá algun parche o algo?
adrianhelles escribió:final del acto 3 buffffffffff¡!!!!!!!!!:.:...........se me ha puesto el bello de punta. que arte!!!!
pena más que otra cosa...
LARD1N escribió:mangelrogel escribió:por que el matchmaking de este juego es tan malo?? osea, tengo telefonica, 3 megas, en todos los juegos online me busca de maravilla, rapido, los cods es darle y jugar a los 10 segundos.
Yo estoy igual, y tengo telefonica 10 megas.. la verdad es un poco putada.. xo bueno una vez dentro va bien...
Radixx escribió:Neotrix escribió:yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93).
Neotrix q eres lvl 93??? lvl 93 vamso a ver q no te siente mal esto q voy a decirte xd
estoy de baja xq me han operado juego casi todos los dias y tengo el juego 5 dias antes del lanzamiento y soy lvl 53 cuentame x favor cuantos dias llevas sin pisar la calle (duermes???)o cuantas personas jugais con esa cuenta xq me parece un canteo muy muy serio xddd
saludos...
Neotrix escribió:Pako el flaco escribió:creo que no, pero tener que ser el mejor 1500 veces lo veo muy pero q muy dificil viendo lo buena q es la gente
Es que con algunas medallas se han pasado; para el mutador de municion infinita (creo que es este) piden 1000 medallas de primera sangre; yo llevo unas 240 y he jugado muuuuchas partidas (nivel 93). Con el timepo imagino que iran saliendo, pero se han pasado.
Respecto a ltema de la recortada, os dejo un video; en el minuto 38 parecen decir que Epic se plantea cambiar el rango de la recortada, asi como la principio dicen de que van a hacer un evento de Gnaser:
http://es-es.twitch.tv/epicgamesinc/b/296763512
adrianhelles escribió:final del acto 3 buffffffffff¡!!!!!!!!!:.:...........se me ha puesto el bello de punta. que arte!!!!
LARD1N escribió:mangelrogel escribió:por que el matchmaking de este juego es tan malo?? osea, tengo telefonica, 3 megas, en todos los juegos online me busca de maravilla, rapido, los cods es darle y jugar a los 10 segundos.
Yo estoy igual, y tengo telefonica 10 megas.. la verdad es un poco putada.. xo bueno una vez dentro va bien...